O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 8:12 am

Suuuuuuuuubenos jiji :D
Que tal te fue en tus examenes?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por rebeca keynes Mar 24 Abr 2012, 7:01 am

Hola soy nueva lectora , me encanto , la verdad es una novela muy buena *-* quiero otro cap >_< me ENCANTAAAAAAAAAAAAA Sigueeeeeeeeeeee porfa , nueva y fiel lectora Rebeca Keynes :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Abr 2012, 11:37 pm

Marinanarnia escribió:OOOOH ME ENCANTA TU NOVELA! jajajjaja
siguela! :)



HOLA!!!!!!!!!!!!!!

B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! !

Eh estado demaciado ocupada D:

lo siento, pronto subire

me alegra que te guste e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Abr 2012, 11:39 pm

Pepaa escribió:Suuuuuuuuubenos jiji :D
Que tal te fue en tus examenes?

Hello Jo!!!!

me fue bien, gracias pero, estoy en otros examenes xD

por eso no eh subido D: ademas de que estoy corta de inspiracion, tengo la idea mas no se como plasmarla en Word T.T... pronto subire, por cierto, necesito de nuevo tu descripcion, xD la tonta de ME la borro sin querer u.u... podrias? e.é

un beso

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 24 Abr 2012, 11:41 pm

rebeca keynes escribió:Hola soy nueva lectora , me encanto , la verdad es una novela muy buena *-* quiero otro cap >_< me ENCANTAAAAAAAAAAAAA Sigueeeeeeeeeeee porfa , nueva y fiel lectora Rebeca Keynes :D





[blur] B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! ![/blur]

Me alegra que te guste :D

subo pronto, no te desesperes e.é... estoy en examenes -.- LOS ODIO!!!!!!!!! T.T

Gracias por leer, me alegra que te guste :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Jue 26 Abr 2012, 12:28 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Suuuuuuuuubenos jiji :D
Que tal te fue en tus examenes?

Hello Jo!!!!

me fue bien, gracias pero, estoy en otros examenes xD

por eso no eh subido D: ademas de que estoy corta de inspiracion, tengo la idea mas no se como plasmarla en Word T.T... pronto subire, por cierto, necesito de nuevo tu descripcion, xD la tonta de ME la borro sin querer u.u... podrias? e.é

un beso

xoxoxo Jenn


Listo ya te la envie :D y ouch espero que puedas seguirla luego y que te vaya bn en tus examenes :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por MalikLove Vie 27 Abr 2012, 2:43 pm

Holaa llego Pepe :D Pase por tu novela y me enamore :arre: Okno pero la nove esta re copada, la tenes que seguir :)
Sip, soy Pepe 8) (Si vos crees que tu nombre Jennifer es vergonsozo, imaginate tener de apellido Peppe :z: Mori de verguenza te dije mi apellido Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 2039594227 Dios!) Todos, repito, TODOS me cargan por el apellido, o por el sapo pepe o por la canciocionta pepepepepe♪(PARTY HARD).Odio a mis compañeros ¬¬
Encima el profesor cuando explica un tema da como ejemplo a Pepe, dice "estaba Pepe con un amigo" y yo le grito "Ehh!" y me dice "Que?" y yo : "Que tengo que ver yo?!!" odio cuando pasa eso ¬¬
En fin....me lei no solo los capitulo sino que tambien los cometarios (cof cof Freak cof) y bueno...Tenes que seguir la novela :face:
Ademas yo conozco a Elmo (?
Y no sabes lo que hace Elmo si no subis capitulos :twisted: Te da Latigo Latigo♪ (? Okno e.e
Elmo sabe donde vives.Jajajja me acorde del capitulo de los Simpons, perdon :lol:

PD:Medio largo mi comentario no?
PD2:Decile a Rick que la proxima que lo veo le pego :caliente:
PD3:Tenes Twitter?Asi te sigo :)
PD4:



Jejejeje, esta muy copado :D
PD5:nose porque posdata 5, tenia ganas de llegar a la posdata 5 🤡
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por MalikLove Vie 27 Abr 2012, 2:46 pm

PD6: PASE DE PAGINAAA
BUENA YOOOO!!! (? arre
PARTY HARD ♫
ALL DAY ALL NIGHT (djMalik;djMalik)
BUENO AHORA SI, CHAU :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Maria_Rushioner04 Vie 27 Abr 2012, 5:27 pm

Hello! =D Me encanta la combinación de 1D y Narnia! <3
Creo que me identifico mucho con tu nove! es que siempre me ha interesado mucho Narnia, los libros, las películas, Todo! y con One direction ps MEJOR! jaja lo termino amando! xD

Que rayos le pasa a ese Rick?!, me provoca ahorcarlo (okno.) Pero si! debe de ser realmente muy molesto!


Bye

sigue la novela!
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 6:26 pm

MalikLove escribió:Holaa llego Pepe :D Pase por tu novela y me enamore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Okno pero la nove esta re copada, la tenes que seguir :)
Sip, soy Pepe 8) (Si vos crees que tu nombre Jennifer es vergonsozo, imaginate tener de apellido Peppe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mori de verguenza te dije mi apellido Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 2039594227 Dios!) Todos, repito, TODOS me cargan por el apellido, o por el sapo pepe o por la canciocionta pepepepepe♪(PARTY HARD).Odio a mis compañeros ¬¬
Encima el profesor cuando explica un tema da como ejemplo a Pepe, dice "estaba Pepe con un amigo" y yo le grito "Ehh!" y me dice "Que?" y yo : "Que tengo que ver yo?!!" odio cuando pasa eso ¬¬
En fin....me lei no solo los capitulo sino que tambien los cometarios (cof cof Freak cof) y bueno...Tenes que seguir la novela :face:
Ademas yo conozco a Elmo (?
Y no sabes lo que hace Elmo si no subis capitulos :twisted: Te da Latigo Latigo♪ (? Okno e.e
Elmo sabe donde vives.Jajajja me acorde del capitulo de los Simpons, perdon :lol:

PD:Medio largo mi comentario no?
PD2:Decile a Rick que la proxima que lo veo le pego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD3:Tenes Twitter?Asi te sigo :)
PD4:



Jejejeje, esta muy copado :D
PD5:nose porque posdata 5, tenia ganas de llegar a la posdata 5 🤡



por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:46 pm




PD6: PASE DE PAGINAAA
BUENA YOOOO!!! (? arre
PARTY HARD ♫
ALL DAY ALL NIGHT (djMalik;djMalik)
BUENO AHORA SI, CHAU :)


ashkashkahkashkashklfhdñfhjñwofncñ HELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!

B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! !



ASHKASHKASHKASHKASHKASHKASHK me diste una buena razon para darte carrille e.é... pero no lo hare ;)... solo dejame decirte que mi conciencia se llama Pepe e.é... y es un maldito hijo de #%&€@!

ashkashkashksahkas YAAAAAAAAAAAAAAY!!! ME EMOCIONA TENER MAS LECTORAS!! e.é

me alegra que te guste y ame todas tus posdatas e.é, no sabes como amo a Los Simpson!!! son unos malditos!! jaja adoro que Homero sea un Idiota :P y Elmo... lo violare e.é

ok no u.u... en fin WELCOME MY SEXY READER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 6:28 pm

Maria_Rushioner04 escribió:Hello! =D Me encanta la combinación de 1D y Narnia! <3
Creo que me identifico mucho con tu nove! es que siempre me ha interesado mucho Narnia, los libros, las películas, Todo! y con One direction ps MEJOR! jaja lo termino amando! xD

Que rayos le pasa a ese Rick?!, me provoca ahorcarlo (okno.) Pero si! debe de ser realmente muy molesto!


Bye

sigue la novela!



B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! !

YEAH!!! a mi tambien me encanta Narnia!! e.é y 1D no se diga!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra que te guste :D y a Rick le daremos de pedradas e.é

o quememoslo con leña verde :P

Muchas gracias por leer :D

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 6:30 pm

HOLA MIS NENAS HERMOSAS AMORES MIOS (?

es viernes!! YAAAAAAAAAAAAAY!!!

Me alegra tanto tener nuevas lectoras!! YAAY!! e.é...

Mañana temprano les subo cap SI o SI!

Las Quierooooooooooo!!! ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 6:35 pm

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¬¬
mi chica por dios me tienes como una idiota esperando el cap!
le dire a Pepe que te ataque ¬¬ ajjajaja!
Espero con ansias el caaaaaaaaap :D!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 6:49 pm

Pepaa escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¬¬
mi chica por dios me tienes como una idiota esperando el cap!
le dire a Pepe que te ataque ¬¬ ajjajaja!
Espero con ansias el caaaaaaaaap :D!!!

jajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO HAGAS ESO!!

ME VIOLARA D: e.é... ok no xD... lo siento amore pero iba a subirles u.u y no tengo la puñetera memoria que por cierto es de Winnie Pooh, e.é aun recuerdo las respuestas de mi examen, ¿te las digo?, ok no insistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las grandes escuelas de la Psicologia son:

- Estructuralismo

- Funcionalismo

- Psicoanalisis

- Conductismo

- Gestalt

- Cognositivismo

Los autores mas importantes de estos modelos teoricos fueron: (por orden de como estan las respuestas de arriba?

- Wilhelm Wundt y Edward Bradford Titchener, su metodo de investigacion fue la introspeccion y su objetivo la conciencia.

- William James y John Dewey, su metodo fueron los "Tests de inteligencia y las experiencias controladas". Su objeto de estudio fue el funcionamiento de los procesos mentales y de la conducta.

- Sigmund Freud y Carl G. Jung, su metodo fue el estudio de casos y su objeto el inconciente.

- John B. Watson y Burrhus (jajajajaja!!) F. Skinner, su metodo fue la observacion y experimentacion. Su objeto de estudio fue la conducta observable.

- Max Wertheimer y Wolfgang Köhler, su metodo de investigacion fueron las investigaciones de percepcion y su objeto la Ley de Organizacion Perspectiva del Ser Humano.

- Jean Piaget y Donald Boadbent, su metodo fue la observacion y la experimentacion y su objeto fueron los procesos cognitivos basicos que estan implicados en la recepcion, almacenamiento, interpretacion y salida de informacion.



ahdhaldihadhifchisdhcihdcal Maldito Examen!!! me lo supe todo e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 7:02 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¬¬
mi chica por dios me tienes como una idiota esperando el cap!
le dire a Pepe que te ataque ¬¬ ajjajaja!
Espero con ansias el caaaaaaaaap :D!!!

jajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO HAGAS ESO!!

ME VIOLARA D: e.é... ok no xD... lo siento amore pero iba a subirles u.u y no tengo la puñetera memoria que por cierto es de Winnie Pooh, e.é aun recuerdo las respuestas de mi examen, ¿te las digo?, ok no insistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las grandes escuelas de la Psicologia son:

- Estructuralismo

- Funcionalismo

- Psicoanalisis

- Conductismo

- Gestalt

- Cognositivismo

Los autores mas importantes de estos modelos teoricos fueron: (por orden de como estan las respuestas de arriba?

- Wilhelm Wundt y Edward Bradford Titchener, su metodo de investigacion fue la introspeccion y su objetivo la conciencia.

- William James y John Dewey, su metodo fueron los "Tests de inteligencia y las experiencias controladas". Su objeto de estudio fue el funcionamiento de los procesos mentales y de la conducta.

- Sigmund Freud y Carl G. Jung, su metodo fue el estudio de casos y su objeto el inconciente.

- John B. Watson y Burrhus (jajajajaja!!) F. Skinner, su metodo fue la observacion y experimentacion. Su objeto de estudio fue la conducta observable.

- Max Wertheimer y Wolfgang Köhler, su metodo de investigacion fueron las investigaciones de percepcion y su objeto la Ley de Organizacion Perspectiva del Ser Humano.

- Jean Piaget y Donald Boadbent, su metodo fue la observacion y la experimentacion y su objeto fueron los procesos cognitivos basicos que estan implicados en la recepcion, almacenamiento, interpretacion y salida de informacion.



ahdhaldihadhifchisdhcihdcal Maldito Examen!!! me lo supe todo e.é


Creo que te debe haber ido genial porque te lo sabes todito ._. bueno le dire a pepe que te haga un mini bullyng solamente jajajajjajaja ESPERO EL CAPITULOOOOOO! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 9 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.