O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 12:25 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:39 pm



Suuuuuuuuuuuuuuuube :(

HOLO!!!!!

No tengo mi lap!! :$

De hecho guarde unos archivos en una memoria pero no se si guarde el del cap!!

Voy a buscarlo!! Sorry!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 12:38 pm

Te esperoooooooooooo lo que sea, pero solo siguela :D ajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 26 Ago 2012, 4:50 pm

HOLA!!!!!!!!!!!

Enserio lamento mucho hacerlas esperar tanto hermosas.

Y estoy agradecida porque me siguen sintonizando(?) ok, ya. Leyendo e.é

Enserio me alegra mucho que les guste mi fic, ultimamente no he tenido mucho cerebro(?) para nada pero trato de esforzarme y exprimirlo un poco más para darles algo que les guste xD.

En unas horas (ya que termine de comer) les subo su cap, yo se que tarde millones en prepararlo, pero sinceramente quería que estuviera perfecto :3

Las adoro!!!!!! ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 26 Ago 2012, 4:56 pm

¿subirás? askfjaskfsafjkasdjgsdkasjfkasjdkjgfksadjfsakfjasfkajdaskfjskadjadsakjdasa, YAAAAAAY! Oh, me emocioné asjakdsajfkasdjka te amo con todo mi corazón (?) assjfekasdjakfjsdfkjfdkgjefeiwjvmtbmebmtewvfmtgjrfsmfbedfdsk *se desmaya por una sobredosis de emoción*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 26 Ago 2012, 7:04 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:56 pm



¿subirás? askfjaskfsafjkasdjgsdkasjfkasjdkjgfksadjfsakfjasfkajdaskfjskadjadsakjdasa, YAAAAAAY! Oh, me emocioné asjakdsajfkasdjka te amo con todo mi corazón (?) assjfekasdjakfjsdfkjfdkgjefeiwjvmtbmebmtewvfmtgjrfsmfbedfdsk *se desmaya por una sobredosis de emoción*

MIUDSHFRHDOIADJIA Claro que si :3... yo también te quiero Maricita la enojoncita(?) :3
La verdad es que me he encariñado demaciado con todas las chicas del foro T.T...
Bueno... ya va e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Dom 26 Ago 2012, 7:05 pm

SUBIRAAAAAAAAAAAAAS!! SE QUE LO HACES POR MI PORQUE EMPIEZO MAÑANA CON MIS EXAMENES Y ES TU FORMA DE DESEARME SUERTE (?) OK YA... DEBO CALMARME! XD siempre tus fieles lectoras Jenifershh xD nunca dejaría de leer una novela tuya, y como siempre ahi ves mis comentarios "Jennifer queremos cap" xD ahora mi deseo se cumplio! como siempre seguimos las mejores (?) las fieles (?) ya debo calmarme un poquitin
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 26 Ago 2012, 7:53 pm











Previamente en Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade ...

Comenzaba a sentirse mareada, su corazón se estrujo y su cobardía se presentó, se sentó rápido y tosiendo, echó una mirada, ahora se encontraba sentada a la orilla de un pequeño lago, al instante sus ojos se abrieron y comenzó a observar detenidamente el lugar donde estaba, definitivamente ese no era su cuarto de baño, sino un gran bosque con pastizales verdes y aire fresco, igual que en su sueño, ¿Estoy muerta? –pensó.

- Hasta que por fin llegas…



* * *


¡Esa voz!, esa maldita y odiosa voz la conocía, aun sorprendida se giró lentamente para encontrarse con tres chicos, un rubio, un castaño y un pelinegro. El rubio se acercó hacia ella, la ayudo a levantarse y empapada comenzó a caminar sin hablar y con la boca aun abierta, asustada y confundida. A unos cuantos metros de ahí la esperaban sentados con mochilas y dos casas de acampar, los demás, cuatro chicas, la de ojos verdes, tranquila y relajada sentada conversando con Liam, la castaña, quien como siempre la veía, seguía con los audífonos en sus oídos ignorando a todos, la rubia se encontraba con la casi pelirroja, la primera sonreía en su dirección, la segunda con la mirada baja y una mirada perdida y por último un castaño de cabello rizado quien al verla le dedico una sonrisa burlona.

- Bienvenida pequeña suicida –levantó una ceja-

- Harry –reprendió la chica de ojos verdes y después dirigió la mirada hacia ella- ¿Qué tal __________? –la chica no respondió-

- ¿Estas bien? –preguntó ahora la rubia-

- ¿Dónde estoy? –logró decir después de unos cuantos tartamudeos-

- ¿No es lógico? –habló por fin la castaña levantándose del pasto y quitando uno de sus audífonos- Las tierras de Narnia

- ¿Estoy muerta? –preguntó confundida logrando carcajadas en algunos-

- Vamos –interrumpió el rubio las risas- busquemos provisiones



Todo era tan extraño y confuso, tal vez estaba soñando o quizás así era morir. Seguía en silencio al rubio quien miraba hacia arriba, a los arboles en busca de provisiones, tal vez frutas o algo. Ella seguía como idiota observando todo. A lo lejos se escucho un grito y un “No mames” de susto, el rubio la miró y acto seguido soltó una carcajada. Tomó algunas frutas y le indicó que regresaran con los demás para encontrarse con una castaña más pálida de lo normal, a la rubia tratando de esconderse detrás de Harry y a la casi pelirroja con un tanto asustada mientras todos los demás reían, justo después apareció una pequeña figura, como de un hombre.

El pequeño las observó a cada una, no exactamente los rostros de las chicas sino los collares que colgaban de sus cuellos hasta encontrarse con ella…

- Yo… yo –comenzó a hablar con nerviosismo- es verdad –esta vez dirigió la mirada hacia los chicos quienes asintieron- yo… mi nombre es Trumpkin –dijo presentándose haciendo un ademán-

- Hola –contestó confundida- ¿Qué es lo que es verdad?

- ¿No lo sabes? –preguntó entrecerrando los ojos con confusión-

- ¿Por qué no preparamos todo antes de que anochezca? Después podemos hablar –interrumpió el moreno-

- Me parece bien –habló esta vez Liam-

Y así fue como participaron todos para crear una fogata, poner algunos troncos alrededor de esta, alistar las casas de acampar para la hora de dormir, entre muchas otras cosas más. Una vez hechas estas “actividades” todos tomaron asiento alrededor del fuego como si fuesen a contar historias de terror, el hecho de estar ahí, en la noche, entre el bosque y un lago de sus cuentos para dormir, era lo más escalofriante que alguna vez le haya pasado en la vida.

- ¿Así que no sabes nada? –preguntó el enano, ella negó- ¿Alguien de ustedes sabe la importancia de eso que llevan en el cuello? –preguntó, dos de ellas levantaron la mano-

- Yo lo se –dijo la chica de ojos verdes con la mano aun levantada- Según cuenta la leyenda, los collares contienen a los elementos dentro.

- Y Jadis los quiere –interrumpió la casi pelirroja- ella los necesita para apoderarse de Narnia –Su mirada tenía algo de melancolía y su voz era baja y lenta-

- Exacto –habló Trumpkin-

- ¿Por qué no cuentas la historia? –dijo Louis- será bueno escucharla de un Narniano –esa era una de las pocas veces que el chico zanahoria decía algo con tanta seriedad-

Esta bien… Lo hare… -una vez dicho esto todos prestaron la atención que nunca pusieron en el colegio, algunos miraban al enano, otros como Mari, simplemente disimulaba que no le importaba aunque realmente se encontraba más que atenta, en cambio ________ y la casi pelirroja miraron hacia el fuego- Dice la leyenda que en Narnia todo era vida, incluso los animales hablaban, y los cuatro elementos rondaban por los bosques de Narnia libres e implacables, muchas de las personas que vivían en los alrededores de Narnia sentían curiosidad por estos, se decía que si los capturabas serias invencible y controlarías todo Narnia, todo estaría a tu disposición, y así hubo muchos ambiciosos que se adentraban entre los boques arriesgando sus vidas para capturarlos, mas sin embargo todos eran intentos fallidos. Jadis “La Reina Blanca” como ella solía llamarse no era mas que una bruja con sed de poder y venganza, hacia años los Reyes de Narnia la desterraron, mas no contaban con que fieles seguidores de esta la trajeran de vuelta, Jadis sabia lo que los elementos podían hacer y según rumores ella sabia como capturarlos, esto era un peligro para los Reinos de alrededor así que no tardo mucho en correrse el rumor de que la bruja estaba en busca de estos, llegando hasta el rey Zayed quien se encargo de contactar con los demás reinos vecinos. Los Reyes tenían que alejar a los implacables elementos de la bruja, sabían que hacer eso era simplemente una locura por el simple hecho de todas las personas que han muerto en su intento de capturarlos, pero eran los reyes ¿no? Tenían que hacer lo mejor para su pueblo, así que estos se adentraron en el bosque al igual que muchos curiosos y ambiciosos pueblerinos, pasaron días antes de poder llegar al centro de Narnia, hubo tantos peligros que por poco y tres de ellos pierden la vida, tal y como contaba la leyenda todo era vida en Narnia, descubrieron cosas que jamás alguien se imaginaría que existieran, pero eso no fue un impedimento. El primer elemento en encontrar fue “ Tierra ”, este danzaba alrededor de un árbol, y por dondequiera que pasara crecía pasto y hermosas flores, se diría que eran algo así como un tipo de neblina, con una silueta humana, en cuanto este se percato de la presencia de los reyes miró con curiosidad y salió disparado adentrándose más en el bosque y perdiéndose de vista, una gran decepción se apodero de ellos, si no podían estar ni cinco minutos cerca, ¿Cómo es que podrían protegerlos?... muchos mas días pasaron, ¿una semana?, ¿dos?, ¿tres?, ¿ un mes tal vez?, quien sabe. Los reyes caminaban sin rumbo casi muriéndose de hambre y de deshidratación más sin embargo no podían rendirse, Jadis iba casi pisándoles los talones. El rey Haroldo cayó desmayado, necesitaba agua al igual que los demás, era fácil ver su deshidratación simplemente observando su piel y sus labios resecos, los otros reyes lo levantaron y comenzaron a correr desesperadamente por el bosque hasta encontrar un pequeño lago, una gran alegría creció dentro de ellos al ver el agua, pero al ver mas allá de la orilla se encontraron con una gran sorpresa, era nada mas ni menos que agua formando otra silueta humana, no cabía duda de que era “ Agua ”, otro elemento, se acercaron sigilosamente mas fue inútil ya que el elemento se fundió en el lago, resignados los reyes se acercaron a la orilla y comenzaron a beber agua desesperadamente, Edwy se adentro mas en el lago como si haciendo esto pudiera beber mas agua, miró hacia sus pies y pudo distinguir peces nadando cerca de él. - ¡¡¡PECES!!!- exclamó, y sus demás compañeros se acercaron rápido para ver a los peces que nadaban tranquilos debajo del agua, no pensaron dos veces en pescar algunos y alimentarse, la pesca no fue un gran lio, lo difícil fue hacer la fogata, el rey Dubh pasó horas frotando ramas utilizadas para leña, hasta conseguir una pequeña fogata que fue creciendo al momento en el que apilaban mas ramas. Una vez que los reyes terminaron de comer los peces que habían atrapado terminaron satisfechos, hacia días que no comían absolutamente nada, apilaron mas leña para calentarse mientras dormían. Un ruido despertó al rey Haroldo, tenia el sueño algo ligero, más no abrió los ojos, se escuchó un fuerte crujir proveniente de la madera y ramas que se quemaban en el fuego provocando que todos los reyes despertaran y miraran hacia esta encontrándose con otra silueta humana de fuego, “ Fuego ”, otro elemento mas, parecía que la silueta los observaba, inclino la cabeza hacia un lado para después fundirse con el fuego provocando un ritmo cardiaco rápido en los reyes y dejándolos sin sueño. Tres días aproximadamente pasaron cuando los reyes se encontraron con el último elemento Viento ”, sin embargo tuvieron la misma suerte que con los otros tres. Los reyes emprendieron viaje de regreso resignados, avergonzados, cansados y sobre todo con miedo, una y otra vez por su mente venían el caos que habría en Narnia una vez que Jadis capturara los elementos, temían por las vidas de sus pueblos, sus esposas, hijos. Los cinco caminaban arrastrando los pies del cansancio. -Dubh- escucho el rey su nombre como si le hubieran susurrado en el oído, este volteo rápido provocando que sus demás compañeros se acercaran a él preguntando que ocurría, una vez de asegurarse que el rey Dubh se encontraba bien se giraron encontrándose a sus espaldas al enorme león, en un acto de defenderse del gran león sacaron del estuche que colgaba por un lado de sus caderas, largas espaldas y las empuñaron en dirección a este, el león solo levantó su gran rostro y los miro fijo, -no les hare daño- hablo el león dejando sin aliento e inmóviles a los reyes, el león continuó –sé que andan aquí en busca de los elementos o ¿me equivoco reyes de Narnia?- negaron con la cabeza. –Tal vez yo pueda ayudarles- dijo el león dando pequeños pasos hacia los reyes. –Eres un león- comenzó a decir nervioso Zayed. – ¿Qué podrías hacer por nosotros gran león?-. Dijo aferrándose más a su espada. –Tal vez mucho, tal vez nada- dijo el león acercándose aun más, provocando que los reyes retrocedieran. –Jadis esta en busca de los elementos- comentó Giric con voz temblorosa. –lo se- contestó el león para después dar un fuerte rugido y al instante como si fuera por arte de magia aparecieron aquellas siluetas humanas de “ Tierra ”, “ Agua ”, “ Viento ” y “ Fuego ” ó “ Terra ”, “ Aqua ”, “ Aer ” e “ Ignis ” como el gran león solía llamarles, ¿Quién era ese león parlante que con tan solo lanzar un fuerte rugido pudo juntarlos y mantenerlos ahí, cuando ellos buscaron por meses tal vez sin ningún éxito mas que verlos? –Síganme –dijo el león caminando seguido de los cuatro elementos, los reyes impresionados no hicieron mas que seguir sus ordenes. – ¿Qué estamos haciendo? Es un león parlante, ¡esto es una locura! –comentó Haroldo a Edwy, a pesar de que lo dijo en susurros el león contestó quitándole a Edwy la palabra de los labios. –Soy Aslan-. ¿Aslan? ¿Quien era Aslan?, pues nada mas que el Rey. Es el Señor de todo el bosque, El Rey de todo Narnia. Así comenzó el viaje hacia “La Montaña de Jade”, como había explicado Aslan, era lo mejor para proteger a los elementos, pasaron días caminando solo que esta vez era diferente, si tenían hambre, Terra hacia crecer arboles de frutos de los cuales podían alimentarse, si tenían sed Aqua brindaba lo necesario para apaciguarla, si tenían frio Ignis les brindaba calor, incluso si sentían demasiada calor como para seguir caminando Aer los refrescaba. Una vez cerca de la montaña, los reyes se sintieron relajados al verla, los elementos estarían a salvo y por ende ellos y sus pueblos también, pero no todo salió como esperaban. –¡¡Alto!! – les gritó Aslan para después rugir, dio vuelta rápidamente al igual que los reyes y los elementos encontrándose con Jadis, ella se encontraba parada observándolos.

Valla, veo que los reyes lograron su objetivo –dijo con una sonrisa de lado acercándose hacia los reyes.

¡Aléjate bruja blanca! –exigió el león.

¿Quién eres tu para decirme que hacer?, no eres mas que un minino – gritó Jadis levantando su brazo izquierdo apuntándolo con una vara con punta de cristal mientras en la otra mano sostenía una espada, Aslan gruñó. –Ellos me pertenecen –apuntó a cada elemento. Los reyes dirigieron su mirada hacia los elementos quienes comenzaban a portar posición de defensa.

No lo harás bruja blanca –dijo el león enseñando los colmillos y enterrando las enormes garras en el suelo.

Eso no esta escrito Aslan –dijo Jadis con arrogancia mientras detrás de ella comenzaban a aparecer ogros con dientes monstruosos, lobos, hombres con cabezas de toro, espíritus de árboles malvados y de plantas venenosas y otras criaturas. Eran sanguinarias, aterradoras, demoníacas, fantasmales, horrendas, espectrales. Los reyes miraban la escena incrédulos, durante su viaje habían visto seres parecidos más nunca tan aterradores como estos.



De un momento a otro la bruja se lanzó hacia Terra empuñando el pico de cristal hacia este tomándolo desprevenido, sin embargo en un movimiento ágil Giric sacó su espada y partió el blanco cristal de la vara de Jadis, de este se desprendió un humo azulino. Ella lo miró con rabia y simplemente encajó lo que quedaba de su vara en Giric hiriéndole, Terra lo tomó antes de caer y Aer con un movimiento produjo una fuerte ráfaga de viento que hizo que Jadis volara, y eso fue lo que desató una batalla en ese mismo instante, cientos de fieles seguidores de la bruja contra, Aslan, los cuatro elementos y los cinco reyes. Pero había un problema, uno de ellos estaba herido. Dubh ordenó a Edwy cuidar de Giric, el Rey pasó un brazo de Giric por encima de su hombro y se lo llevó lo más rápido que pudo en dirección a La Montaña, Terra , en un acto de protegerlos, levantó un enorme muro de roca detrás de ellos impidiendo el paso de cualquiera. Ahora la batalla era menos equitativa, pero eso no importaba a la bruja que a pesar de estar mas pálida que la nieve se viera roja del coraje, las criaturas aterradoras comenzaron a correr hacia Aslan y los demás empuñando arcos con flechas, espadas, hachas y cualquier tipo de arma punzocortante, los reyes empuñaron sus espadas valientemente, y antes de que dieran un paso hacia adelante los elementos corrieron al frente y con movimientos de manos, cada uno utilizaba su poder, Terra lanzaba enormes rocas aplastándoles y golpeándoles, Aqua enormes cantidades de esta, llevándoles lejos del lugar, Ignis los atacaba sin piedad haciéndoles arder, y Aer movía lo que parecían sus manos creando ráfagas de viento que parecían casi como tornados haciéndoles volar por los cielos, así los elementos se encargaron de la mayoría, mientras los reyes Dubh, Haroldo y Zayed, con espada en mano la encajaban en cualquier criatura monstruosa que intentará asesinarlos, Zayed dirigió su mirada buscando al gran león y lo miró luchando contra un hombre con cabeza de toro quien movía un hacha tratando de dañarlo, pero alguien chocó su espada, al regresar la mirada se encontró con un enano a quien con una patada salió volando, tiempo después de movimientos con espadas, no quedaba ningún seguidor de Jadis y tampoco había rastros de esta, cansados y con la respiración agitada se reunieron. – ¡Tenemos que irnos ya! –dijo el gran león, pero al comenzar a caminar la bruja apareció enterrando una su espada en Aer . –Ahora no podrás lograrlo minino –dijo con una mirada oscura, el león se lazo sobre ella mientras los reyes se acercaron hacia el elemento herido, uno pensaría que si fuera niebla tal y como lucia, no saldría el liquido brillante que se desprendía de este, mas sin embargo era más que una simple neblina, Aer hacia ruidos de dolor, y Aslan se acercó rápido. – ¡Vámonos ahora! –exigió gruñendo. –Tomen a su hermana –dijo a los demás elementos quienes obedecieron y salieron rápido de ahí, Haroldo regresó la mirada hacia la bruja quien yacía en el suelo. -Tal vez esta muerta- pensó, y si no lo estaba simplemente lo parecía, corrían hacia la montaña, tenían que llegar sino seria el fin de todo, de Aer , de los Reyes, de Narnia, por el simple hecho de que si uno dejara de existir ya no se complementarían y los demás elementos dejarían de existir también. Corrían lo más rápido que podían, ya no faltaba mucho para llegar, a lo lejos pudieron ver a Edwy y a Giric, ya exhaustos los reyes comenzaban a rendirse, Giric estaba débil, sentía que no podía más y comenzó a caminar despacio. – ¡¡VAMOS!! –gritó el león, y el rey herido tomó fuerzas para seguir corriendo, el león se miraba desesperado, lo notó Dubh, dirigió la mirada hacia atrás mientras corrían y sus ojos se abrieron como platos. – ¡¡¡Ahí viene!!! ¡¡La bruja viene detrás de nosotros!! –gritó y los demás voltearon, la bruja estaba montada en un trineo jalado por enormes osos blancos que corrían a gran velocidad, Aslan aumentó la velocidad en que corría y los demás también, pero los reyes no eran tan rápidos como para correr a la misma velocidad que el gran león o desplazarse tan rápido como los elementos. – ¡¡Ahí esta!! –gritó Aslan. La Montaña era grandísima, y en la entrada se desprendía un color rosa, muy raro, los Reyes jamás habían visto un color como ese. Jadis estaba casi pisándoles los talones, iba tan furiosa que al respirar parecía un toro enojado. – ¡¡No puedes hacer nada Aslan!! –gritó la bruja detrás de ellos, ya no estaba montada en el trineo. Y corrió rápido empuñando la espada que tenía de ese líquido brilloso que brotaba de Aer . – ¡¡Háganlo!! –gritó el león y Terra junto con Ignis y Aqua levantaron un muro tapando la entrada de la Montaña, así es, estaban dentro. Los elementos tomaron a Aer y se adentraron en el camino alumbrado solo por Ignis . Una vez dentro, exactamente en el centro de la montaña, Aslan dio un gran rugido y una hermosa luz iluminó la montaña haciendo brillar a los elementos, el gran león se acercó a ellos y con un destello estos se convirtieron en hermosas joyas de cristales de colores. Un diamante, un rubí, una esmeralda y un zafiro. Aslan dirigió la mirada hacia los cinco Reyes que estaban impresionados por lo que acababa de ocurrir. –A crear se ah dicho –comentó el león y seguido se ilumino un material en el suelo de la montaña, y de un minuto a otro se encendieron antorchas en todo el interior, Zayed se acercó al metal del suelo, era oro blanco, muchos dicen que fue mandado desde el mismísimo paraíso. ¿Qué se suponía que harían con eso? -¿Qué significa todo esto? –dijo Haroldo confundido. –El único modo de proteger los elementos es llevarles consigo –comentó serio el león y dicho esto comenzaron a forjar hermosas cadenas de aquel brillante oro blanco y dijes en los cuales se incrustarían los elementos que ahora eran hermosas joyas, se hicieron cuatro dijes cada uno con diferente forma representando cada elemento, y aparte se hizo un corazón, en el que se incrustaron las cuatro gemas más un cristal de un extraño y bello color rosa, este seria cuidado por el Rey Zayed, el corazón controlaría a los demás elementos, se complementaban los cinco, sin uno los demás eran inservibles, se preguntaran porque “El Corazón de Jade” ¿no?, bueno la explicación mas simple a eso fue porque se creo en la montaña con ese nombre, “La Montaña de Jade” y se le otorgó el nombre por agradecimiento a esta; en el momento en que terminaron el arduo trabajo se pacto proteger los collares incluso con su vida, no había sido el fin de Jadis así que era de esperarse que la bruja blanca haría de todo para apoderarse de ellos. Tal y como se pacto, los Reyes cuidaron de los collares, pero no todo fue tan tranquilo, la bruja blanca atacó contra los Reyes en un intento desesperado por obtenerlos, y los collares fueron protegidos con sus vidas, así fue, Edwy murió protegiendo su collar, la bruja se apodero de Ignis , sintiéndose victoriosa, sin embargo ella no sabia que tenía que tener todos los elementos juntos más el corazón para controlar el poder de Ignis de otro modo era inútil que se haya perdido la vida de un Rey. Lograr recuperar el collar robado por Jadis fue lo mas difícil y se necesito la ayuda de Aslan y aun así el Rey Dubh falleció en la lucha de recuperarlo, por eso se decidió que los elementos serian alejados de Narnia con tal de esconderlos de Jadis, esta fue aprisionada por Aslan, se dice que los titanes cuidan de ella para que no escape, y también que los Reyes Edwy y Dubh viven en las tierras de Aslan, ¿Saben a lo que me refiero cierto? –Todos lo miraron confundidos- si, a sus almas, donde cada alma de cada generación de los Reyes fue después de morir. Hasta ahora todos desconocía donde se encuentran los collares de Jade e incluso no han vuelto a ver a Aslan, por ahora hay paz en Narnia, más nunca se sabe cuanto tiempo seguirá así.



Todos miraban al enano con los ojos abiertos, incluso Mari quien al principio pareció no importarle la historia.



- ¿Y por qué lo contaste de esa forma? –inquirió la castaña de tez pálida-

- Escuché el cuento, casi tal cual fue tu historia –comentó la rubia mirando directamente al enano con sus ojos azules-

- Yo también, mi madre le lo leía cada noche –habló esta vez _________-

- Todos en Narnia saben la historia ó más bien dicho leyenda.

- Todo esto es tan raro –dijo __________ más para sí misma que para los demás-

- Y eso no es todo ¿Recuerdan que Jadis se apoderó de Ignis? –preguntó Trumpkin y todos asintieron- pues volvió a ocurrir hace no mucho tiempo –al instante todos entrecerraron los ojos con confusión y sus miradas fueron dirigidas hacia la casi pelirroja-

- Así es –contestó ella sin verles, solo sintiendo sus miradas- no saben lo que ella tiene planeado, debemos evitarlo a toda costa –dijo ahora mirándoles con los ojos cristalinos-

- Ya me perdí –dijo confundida la rubia-

- Si no les importa… iré a dormir –habló ________ levantándose del tronco en el que estaba sentada- ha sido un día muy extraño

- ¡Espera! Iremos todos, mañana tenemos que caminar, será mejor que descansemos –dijo Liam-

- Concuerdo contigo –ahora Trumpkin- les aconsejo que cuiden bien sus pertenencias, hay muchos ladrones en Narnia…



Última edición por Jwow1D#Crew el Dom 26 Ago 2012, 8:57 pm, editado 3 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Dom 26 Ago 2012, 8:28 pm

Hace falta que lo ponga? Hace falta poner que he muerto? Asi es señores (?) ah ya Jennifershh me ENCANTO!! FUE MUUY SALKJASLDKJASLKJD COMO NARRASTE TODO DESDE LOS 4 ELEMENTOS HASTA LA BRUJA! NUNCA IMAGINE QUE EL COLLAR DE ______ IBA A SER EL COLLAR FALTANTE :O :O NAH HE QUEDADO SUPER SALKDJASLKDJALKSJDLSAKDJ HELADA CON EL CAP! LO AMÉ Y AMO COMO ESCRIBÍS, TE ENVIDIO MUJER (DE LA BUENA) ESPERO QUE SIGAS PRONTO CON ESTA HISTORIA... PORQUE ME DEJASTE SUPER LAKSDJALKSDJALKSJD QUIERO SABER QUE HARÁN PARA RECUPERAR EL COLLAR ASKJFASKJD MORIRÉ XD

Ya.... Bombón Loves u so much
Bombón Was Here (?) ah ya debo dejar de poner eso xD

PD: FUI LA PRIMERA EN COMENTAR Y EN LEERLO!!! :D SHORARÉ (?) ENVIDIENME OKNO CHISTE

PD De la PD: Sigo pensando que la chica de ojos verdes es Hermosa y tierna (?) nah lo de hermosa no pero lo de tierna siempre :3 xD

PD De la PD de la PD: ya vi lo que modificaste tambien xD y también entendí otra cosa que no habia entendido la primera vez que lo leí pero no lo habia entendido por tonta xD Jajajaja ahora si lo entendi, me fui

Besooos
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 26 Ago 2012, 10:14 pm

"la castaña, quien como siempre la veía, seguía con los audífonos en sus oídos ignorando a todos"
¡EAEEAAEEAEAEAEA! Thats me!! ^^ Aunque ya no soy castaña ¬¬, ¡soy castaña oscura! (?) Gosh, ¡¿¡¿cuántas veces tengo que decirlo?!?! (?) ¿CUÁNTAS? ¿AH, AH? Iré con Patch {quien me dice que soy su ángel^^} para que me consuele y me quite esta gran decepción T.T (?) Okno, #dramáticamodeon.

"Rey Haroldo" "Rey Zayed".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJJAAJAJAJAJAJA, EAEAEAEAEAEAEEA.
¿Giric? Me suena a Godric, es más, lo leí así.. ¡EL VALLE DE GODRIC! O, ¡GODRIC GRYFFINDOR! OHMYGODDD, IS THIS REAL??!?!?!?!?! AJDKASFJAKSDJA, okya, es mi instinto Potterhead :c.. ajdkadsj, aunque no soy Gryffindor, así que no debería emocionarme porque básicamente {según yo y mi sobredosis de todas las emociones} mencionaste al fundador de una casa de Hogwarts.. soy Slytherin {según Pottermore}, una hermosa, poderosa y elegante (?) serpiente.. mi fundador es Salazar Slytherin ^^ ajdkasjdaksdjas, me fui del tema, no sé por qué D:.

DEBO DECIR QUE ESO EXACTAMENTE LO QUE HAGO. IGNORO A TODO EL MUNDO Y ME HAGO LA DESINTERESADA, CUANDO EN VERDAD SOY LA MÁS ATENTA Y METIDA DE TODAS (?). EAEAEEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAA, me encantó T.T ¡pobre casi pelirroja! (?) sjdksjskajsa. Te luciste, maldita hija de puta, en serio. Te odio demasiado, eres la persona más idiota que conozco. Okya, sólo me puse algo paranoica porque nunca se me ocurriría algo así xD.. Poco a poco voy entendiendo, y ya me quedé con la intriga de qué sucederá después, así que te ordeno te pido amablemente que la sigas ya, o te mando con las gárgolas {he leído mucho Fallen, Harry Potter y Hush, Hush últimamente, así que creo que no me entiendes nada :c}.. Es mi mente Nephilim, so.. (?)

Sigue, A-H-O-R-A. {te mandaré con las gárgolas, ya lo verás ¬¬}

PD: SOY EL ÁNGEL DE PATCH!!! ^^
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 26 Ago 2012, 10:22 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:56 pm



¿subirás? askfjaskfsafjkasdjgsdkasjfkasjdkjgfksadjfsakfjasfkajdaskfjskadjadsakjdasa, YAAAAAAY! Oh, me emocioné asjakdsajfkasdjka te amo con todo mi corazón (?) assjfekasdjakfjsdfkjfdkgjefeiwjvmtbmebmtewvfmtgjrfsmfbedfdsk *se desmaya por una sobredosis de emoción*

MIUDSHFRHDOIADJIA Claro que si :3... yo también te quiero Maricita la enojoncita(?) :3
La verdad es que me he encariñado demaciado con todas las chicas del foro T.T...
Bueno... ya va e.é

EAEAAAEEAEAEEA, mi alma de Nephilim está llorando de alegría, querida mortal.. ya lo vi.. T.T
YO NO TE QUIERO. okno.. yo, yo, yo, yo.. también te quiero ¬¬ asdjsadjsd, ¿MARICITA LA ENOJONCITA? xD JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, debo decir que lo leí como "mariquita".. de marica xD.. y yo así de :pokerface: , THAT BITCH!

saluditos (???).

PD: SOY EL ÁNGEL DE PATCH ^^, y mi comentario salió muy longo (?) {sí, de LONG [largo] y LONGITUD.. LONGO (?)} D:.. creo que porque desvié del tema xD..


Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 26 Ago 2012, 10:52 pm

De nuevo estoy aquí D:

He notado que Pepa realmente es fiel lectora ^^, hasta conmigo.
Gracias, Pepa e.é.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 12:56 am

:OOOOOOOOOOO OMH e-e lol hay muchos ladrones en narnia , venezuela,mexico, francia,cuba,chille,argentina... entre otros lugares XDDDDDDDDDd siguela jienni , ajskahs soy nueva <-> para las que no me conocen :D ems ya sabes ,.. todo lo que teines que saber XD ,.. Siguela ya que se donde vives >:] mujajajaXDDDDDDDDDdd dale byes.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 27 Ago 2012, 8:56 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
eh muerto!
es que el capitulo estuvo GENIAAAAAAAAAL!!!!
como extrañaba esta novela dios!
la amoooooooo me encanto!
tienes que seguirla mujer <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por nathalia malik Mar 28 Ago 2012, 4:00 pm

glwfjaglkjgfslkjlasjjfasjkalfsjkaalkglkdalskgalkjf me encanta!!! sdkjlgkfskjdfldgjdksglksagldsfgjdsldalkdsgkjgfdlsjkdsf sube pronto!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por "javiera" Miér 29 Ago 2012, 10:24 pm

hola, nueva lectora
por fa siguela me gusta mucho la novela :)
"javiera"
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 23 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.