O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Munchiterrestre Dom 29 Abr 2012, 10:15 pm

MUNCHI! Llegue! Buenoo... Ya te dije porque no habia comentado, porque no encontraba tu novela y eso, pero la encontré, la leí y me encanto demasiado! Osea escribes muy bien, la historia es muy buena, me encanta muchooooo!
Rick es un maricón, no puedo creer que sea tan maldito en no darle la plata a la rayita, y además le pega! Lo ODIO!
Otro personaje que odio es a Shelby, es tan hueca, puta, zorra, estúpida, TODOS LOS INSULTOS QUE EXISTAN SE LOS DIRÍA! LA ODIO!
Por qué Zayn es tan malo con la rayita D: si no fuera sensual le pegaría, okno ._.
Aldi & María, porque la miraban tanto en el café y ahora ellas la saludan de mala manera, que les pasa contra la rayita!
Me encanta lo que puede hacer con los elementos, osea si yo pudiese hacer eso con el agua me vengaría de tantas huecas :twisted: y ahora ve a Aslán, Narnia se acercaaa... O eso creo .___.
Siguela Pronto pronto prontisimo.
LoveYa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Munchiterrestre Dom 29 Abr 2012, 10:15 pm

MUNCHI! Llegue! Buenoo... Ya te dije porque no habia comentado, porque no encontraba tu novela y eso, pero la encontré, la leí y me encanto demasiado! Osea escribes muy bien, la historia es muy buena, me encanta muchooooo!
Rick es un maricón, no puedo creer que sea tan maldito en no darle la plata a la rayita, y además le pega! Lo ODIO!
Otro personaje que odio es a Shelby, es tan hueca, puta, zorra, estúpida, TODOS LOS INSULTOS QUE EXISTAN SE LOS DIRÍA! LA ODIO!
Por qué Zayn es tan malo con la rayita D: si no fuera sensual le pegaría, okno ._.
Aldi & María, porque la miraban tanto en el café y ahora ellas la saludan de mala manera, que les pasa contra la rayita!
Me encanta lo que puede hacer con los elementos, osea si yo pudiese hacer eso con el agua me vengaría de tantas huecas :twisted: y ahora ve a Aslán, Narnia se acercaaa... O eso creo .___.
Siguela Pronto pronto prontisimo.
LoveYa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 10:26 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Jeeeeeeeeeeeeen necesito cap!
sabes me pasa algo muy loco.. cuando escriben PEPE muchas veces leo PEPA y digo DEMONIOS! que hago yo en la mente de Jen ._. euajskajskajskajs! cosas que pasan :D



JAJAJAJA creeme que cuando escribo eso tenia el presentimiendo de que lo leerias asi xD

e.é ajskdhalkhsdñkas

ya va el caaaaap!!! :P

Ye me ha pasado bastantes veces y es como PEPA no eres tu la que esta en la mente de Jen, ES PEPE :twisted: jajajajjja!!! Wujuuu cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ellas son María –apunto a la chica de cabello castaño claro- Alda… Aldi – la chica de ojos verdes, ________ las recordaba a las dos del café, ella levantó la mano en modo de saludo- y Vanessa.



- Mucho gusto –dijo __________ de mala gana- me tengo que ir, adiós –dijo y acto seguido entro hacia el instituto dejándolos a todos parados mirándola.



¿Qué rayos había sido todo eso?- se preguntó la chica mientras caminaba por los pasillos del colegio, primero el león y después los chiflados y esas extrañas chicas hablan con ella… Eres una demente ___________ -dijo para si misma mirando el suelo- Miller-gritaron y ella volteo hacia la voz y vio a un chico acercarse.

- ¿Que tal? –dijo un chico-

- Hey –contestó ella-

- Eres nueva, ¿cierto? –dijo él con una bella sonrisa en su rostro, ella asintió- soy Brad –estiro su mano-

- __________ -dijo estrechando su mano con la del chico-

- Tienes un lindo nombre -DING-DING-DING-DING alertaron sus señales de “chico mujeriego”-

- Gracias –dijo alejándose-



Miller entro a su siguiente clase, ningún chiflado, aun seguía algo pensativa por el hecho de que vio un enorme león observándola, de vez en cuando volteaba hacia la ventana mas no veía nada más que verde pasto y uno que otro árbol, sus clases siguieron hasta detención, entró y dejó la papeleta en el escritorio y al igual que el dia de ayer despertó al profesor que la miró con cara de pocos amigos y solo le indico un lugar en las sillas que estaban en semicírculo, vio rostros conocidos y desconocidos. Se acercó y se sentó de mala gana, giró la cabeza hacia su izquierda…

- ¿Qué haces aquí? –preguntó ella al chico que vio después de receso en los pasillos-

- Lo mismo me pregunto –levantó una ceja y sonrió-

- Yo pregunte primero –dijo divertida-

- Bien, me convenciste Miller –carraspeo- Rosow me encontró fumando, poca cosa –bufó-

- Claro, poca cosa –contestó __________ sarcástica-



* * * * * *
Dos semanas exactamente habían pasado después de ese día de detención en el que se hizo amiga de Brad y prácticamente se “abrió” la caja de pandora, a pesar de que había pasado tan poco tiempo ___________ visitó cada día, junto con su nuevo amigo, el aula de detención, no entraba a clases, llegaba tarde, no llevaba tareas o insultaba a sus profesores, ni siquiera seguía hablando con Niall, a pesar de todos los intentos que este hacia por acercarse a ella.



¡BEEP! ¡BEEP!

Sonaba la alarma del despertador a todo volumen. __________ tapó su cabeza con la almohada tratando de que se escuchase menos el molesto sonido mas este no paraba así que la chica se levantó lanzando bruscamente las cobijas hacia el suelo y tomando el despertador en sus manos.



- ¡Cállate estúpido! -gritaba zarandeándolo, como si el aparato fuera a escucharla- ¡TE ODIO! - gritó haciéndolo volar hasta su ventana que misteriosamente estaba abierta como las otras veces, se acercó y miró por esta, el despertador estaba en el suelo y a pesar del golpe que se ah de haber dado al caer desde su habitación seguía sonando- ¡Maldita ventana! –Dijo cerrándola con gran fuerza-



Estaba de mal humor, ¿Quién no lo estaría viviendo con alguien como Rick?, una vez más había usado su fuerza bruta contra ella, esa era la razón por la cual Miller tenia un humor de perros. Eligió ropa y se metió a su cuarto de baño, se ducho lo mas rápido posible, al terminar se puso la ropa que había elegido, playera, jeans y converse, salió del baño y gruñó al mirar la ventana abierta una vez más, esta vez ni se molesto en acercarse a cerrarla, se sentó en la orilla de la cama y miró hacia la nada, se levantó y tomó su cartera, solo tenia unos cuantos billetes, se acercó hacia su mochila, la tomó y se la colgó del hombro para después salir de su habitación, una vez que bajo el ultimo escalón observó el reloj que colgaba arriba de la puerta principal, por primera vez en las dos semanas era temprano, fue hasta la cocina y del refrigerador sacó jugo para servirse en un vaso y tomárselo. Cuando termino puso el vaso en el fregador y caminó hacia la puerta, salió y comenzó a andar en dirección de la escuela, un sonido hizo que volteara, era el despertador que aun seguía sonando, siguió caminando hasta llegar después de unos cuantos minutos. Cerca de la puerta visualizo a Brad y a sus otros “amigos”, sonrió y se acercó hacia Brad quien extendió la mano ofreciéndole un cigarrillo, ella lo tomó y le dio una calada para después platicar con su amigo.



* * * * * * *
- ¡Tiene que saberlo ya! –exclamó Harry- debemos irnos

- Esta sucediendo muy rápido, no creo que sea el momento indicado –respondió el rubio-

- Niall, el tiempo esta pasando, tu sabes lo que puede pasar –habló Liam- estoy de acuerdo con Harry –se podía notar desesperación en la mirada del rubio-

- Tu chica esta fumando –dijo Zayn señalando a __________ quien reía y fumaba como si no hubiera mañana- no puedo creer que en esta maldita escuela no les digan nada



Dicho esto el rubio se acercó a grandes zancadas hacia donde estaba ___________, una vez cerca tomo el cigarrillo de los labios de esta, lo tiro y lo aplasto con la suela de su zapato.



- ¡Hey! –dijo ella-

- ¿Qué crees que estas haciendo ______________? –dijo alzando la voz, estaba molesto-

- Fumando, ¿No es algo obvio? –contestó sarcástica-

- Ven conmigo –dijo tomándola del brazo-

- ¡Suéltame! –contestó ella soltándose- ¡no quiero que me toques! –lo miró molesta, acto seguido entró al instituto seguida de sus nuevos “amigos”-

- Te lo dije –dijo Harry llegando con los demás-

- Pero… -lo interrumpieron-

- Tenemos que hacerlo –dijo Louis con mirada seria-

- ¡Chicos! –gritó Vanessa acercándose junto con María y Aldana-

- Hey –contestaron al mismo tiempo-

- Es hora –dijo María mirando hacia Niall, el la miró preocupado- esto no esta en nuestras manos Niall, es algo que tiene que pasar así que no lo compliques solo porque es tu “amiguita” –dijo haciendo comillas en el aire-

- Bien –fue su respuesta para después entrar todos juntos hacia la escuela-



¿Qué le había pasado?, ¿Por qué se había comportado así con su mejor amigo? No lo sabia, se dirigió hacia el salón de clases una vez que se despidió de sus amigos, entró, por primera vez temprano y se dirigió hacia las ultimas butacas…



- Hola –le dijo alguien antes de que tomara asiento-

- ¿Qué hay? –contestó de mala gana mirando a la chica de ojos azules-

- Soy Jossie –dijo con una sonrisa tímida-

- Bien –contestó y tomó asiento-



Estaba aburrida de escuchar a su profesor hablar sobre la importancia de los elementos químicos, a ella le importaba un mísero comino, cuando el timbre sonó fue la primera en abandonar el aula, se dirigió hacia su casillero donde la esperaba Brad como los días anteriores, decidieron no entrar a la siguiente clase por lo que se fueron a sentar debajo de aquel árbol en el que poco tiempo atrás había visto al enorme león, Brad platicaba sobre los maestros y unas cuantas bromas que había hecho a los “nerds” de la escuela, ella solo escuchaba hasta que hubo silencio entre los dos…



- _____________ -escuchó en susurro-

- ¿Qué? –pregunto mirando a Brad-

- ¿Qué de que? –contestó confundido-

- Acabas de decir mi nombre –frunció el entrecejo-

- Claro que no Miller, estas delirando –la miró extrañado- vamos a la cafetería, tengo hambre



Se levantaron y caminaron hacia la cafetería de la escuela, habían unos cuantos alumnos, a los que los profesores dejaban salir temprano a receso, camino detrás de Brad y dirigió la mirada hacia aquella mesa donde se encontraban los chiflados junto con las tres chicas pero esta vez los acompañana una chica mas, la tal Jossie, la chica que le había hablado en la clase de química. Un “No me Jodas” cruzó por su mente.



- ¿Quieres algo? –dijo Brad haciéndola voltear hacia el-

- No, gracias –contesto-





Por primera vez salió de la escuela sin detención, a la hora normal en la que la mayoría de los alumnos regresaban a sus casas. Caminaba mirando hacia el frente, ese día no se sentía, normal, primero por volver hacia el árbol, se sintió estúpida al recordar su alucinación, en segundo por la nueva chica amiga de los chiflados, ¿Por qué tenían que estar sobre ella todo el tiempo?, caminó unas cuantas cuadras hasta llegar a casa, para su sorpresa el despertador seguía sonando por ahora se escuchaba distorsionado el “BEEP”, se acercó hacia este, lo tomó y lo apagó. Entró a su casa y como siempre buscaba rastro alguno de Rick, y él no estaba. Caminó para subir las escaleras, entró a su habitación y le puso el cerrojo a la puerta, aventó la mochila hacia su escritorio y después se tiró en la cama, cerró los ojos por un rato, después se levantó, fue hasta su mochila y saco su cartera, no tenia dinero.



- ¿Qué demonios? –dijo confundida-



En la mañana tenia unos cuantos billetes dentro y ahora no tenia nada, tiró la cartera en la cama, ahora tendría que ir por más dinero al “banco” de Rick. Camino hacia la ex habitación de su madre y giró el picaporte, entró y hecho un vistazo a todo el cuarto, un sentimiento de melancolía se cruzó en ella, caminó hacia la cama y levantó el colchón tomando un puño de billetes en su mano y metiéndolo en la bolsa trasera del pantalón, antes de salir miró hacia la mesa de noche de su madre y se acercó, se sentó en la cama mientras tocaba con la yema de los dedos la madera pintada de un color café oscuro, observó el cajón y se debatía en abrirlo o no, pero su curiosidad ganó, se preguntaba si Rick había tirado el contenido más su sorpresa fue que no, ahí estaba todo, el cepillo de su madre, una libreta con anotaciones y un libro, lo tomó entre sus manos y lo observó, el título decía “La Profecía de Narnia”, era el libro que amaba escuchar por las noches cuando era pequeña, se llevó el libro a su pecho abrazándolo, sus ojos estaban cristalizados y los cerró con fuerza para que las lagrimas no pudieran salir, suspiró y apartó el libro para verlo una vez más, tocó con delicadeza la cubierta trayendo recuerdos de las noches en que Paige le leía ese asombroso libro, estaba a punto de abrirlo cuando escuchó un ruido haciéndola sobresaltar, un “Maldita sea” inundo la casa y su corazón subió el ritmo del palpitar, Rick se dirigía hacia la habitación y si la encontraba ahí ni se quería imaginar lo que haría.

- ¡Mierda! –murmuro devolviendo las cosas al cajón y cerrándolo-



Se escucho otro ruido de seguro Rick estaba más que ebrio, _____________ miró por todos lados buscando donde esconderse ya que Rick estaba cerca y si la veía saliendo ahí mismo seria el lugar de su muerte, corrió hacia el baño y trató de girar el picaporte pero este no se movía, estaba cerrado, miró hacia debajo de la cama, el espacio era muy pequeño, miró el enorme ropero que estaba enfrente de la cama y luego volteo hacia la puerta donde se escucho un golpe, el ropero era el único escondite que tenia así que corrió hacia este, abrió la puerta y entro, en cuanto entrecerró la puerta Rick entró tamaleándose, ella dejó un espacio pequeño para poder ver si el tipo salía y poder escapar. Cerró un poco mas la puerta haciéndola rechinar y al instante Rick se percato del sonido, se acercó a revisar y ella retrocedió, su corazón latía tan fuerte y rápido que temía que Rick fuera a escucharlo, dio unos cuantos pasos más hacia atrás sin percatarse de la distancia que había avanzado, retrocedió un paso más y cayó al suelo, más este estaba cubierto por nieve, sus ojos se abrieron como platos al voltear hacia atrás y ver el gran bosque, era de noche y unos cuantos copos de nieve caían hasta llegar al suelo cubierto ya por la nieve blanca, se levantó abriendo la boca del asombro, dio unos cuantos pasos por el camino que llevaba hacia un farol encendido, se acercó y lo observó contemplando cada detalle… se giró al escuchar pasos en la nieve y sintió un gran temor al ver al enorme León que anteriormente había visto a un lado de aquel árbol afuera de la escuela…

- No te asustes –dijo el León al mirar a chica, su cara expresaba terror-

- ¡T-t-tu! –lo señaló con el dedo- ¡t-t-t-tu! –tartamudeaba presa del miedo- ¡T-tu Hab-b-b-bla-as!!

- Es tiempo de volver…

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 10:43 pm

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

ahora que me doy cuenta el cap no me quedo tan largo como yo esperaba D:

Espero que les guste amores mios e.é... ya les contesto ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 10:52 pm

TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO CIERTO Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 167695056
Demonios Jen estuvo G E N I A L !! el capitulooooooooooooooooo!!!!!!
Es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Todo ese misterios con los chicos, la extraña aparicion de Jossie ( osea yo :D aajja ) OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:01 pm

Munchiterrestre escribió:MUNCHI! Llegue! Buenoo... Ya te dije porque no habia comentado, porque no encontraba tu novela y eso, pero la encontré, la leí y me encanto demasiado! Osea escribes muy bien, la historia es muy buena, me encanta muchooooo!
Rick es un maricón, no puedo creer que sea tan maldito en no darle la plata a la rayita, y además le pega! Lo ODIO!
Otro personaje que odio es a Shelby, es tan hueca, puta, zorra, estúpida, TODOS LOS INSULTOS QUE EXISTAN SE LOS DIRÍA! LA ODIO!
Por qué Zayn es tan malo con la rayita D: si no fuera sensual le pegaría, okno ._.
Aldi & María, porque la miraban tanto en el café y ahora ellas la saludan de mala manera, que les pasa contra la rayita!
Me encanta lo que puede hacer con los elementos, osea si yo pudiese hacer eso con el agua me vengaría de tantas huecas :twisted: y ahora ve a Aslán, Narnia se acercaaa... O eso creo .___.
Siguela Pronto pronto prontisimo.
LoveYa



ASHKAHSKSHSKHSK LLEGASTE MUNCHI!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo se, Rick es jotillo xD y Shelby es una putipirugolfa(? ahsdilhsdlihdsl maldita! la odio >.>... (piripitiflautica u.u, dalay)

Me alegra que te guste ;) y lo se... Zayn esta tan!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PAPI!!! xD ashkashksahksa ya veras lo qe pasara! :twisted: y Aslan! es tan sexy y latigable!!(? ok no u.u... pero lo amo e.é... haz visto "Una Loca Pelicula Epica"? jaja Aslo, cuando cofsecofcofxocofcof con Susan, Lucy y Peter xD ahslkhdlhdsahdlkhdal

Ya publuque, espero y te guste :)...

Gracias por leer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por MalikLove Dom 29 Abr 2012, 11:09 pm

AAaaaaaaaaaaaa!!Que buen capitulooo!<3
Bueno, como lo acordamos ya subi un capitulo 🇪🇭
Segui porque me la cortaste en la parte mas interesante (a re que yo hice lo mismo con the next step :P)
Bueno....Besos :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:26 pm





Jwow1D#Crew escribió:

Pepaa escribió:Jeeeeeeeeeeeeen necesito cap!
sabes me pasa algo muy loco.. cuando escriben PEPE muchas veces leo PEPA y digo DEMONIOS! que hago yo en la mente de Jen ._. euajskajskajskajs! cosas que pasan :D



JAJAJAJA creeme que cuando escribo eso tenia el presentimiendo de que lo leerias asi xD

e.é ajskdhalkhsdñkas

ya va el caaaaap!!! :P

Ye me ha pasado bastantes veces y es como PEPA no eres tu la que esta en la mente de Jen, ES PEPE :twisted: jajajajjja!!! Wujuuu cap cap :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:52 pm



TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO CIERTO Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 167695056
Demonios Jen estuvo G E N I A L !! el capitulooooooooooooooooo!!!!!!
Es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Todo ese misterios con los chicos, la extraña aparicion de Jossie ( osea yo :D aajja ) OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!


JAJAJA!! bien hecho e.é... Pepe esta en mi(? mente :P yes un maldito D:
pero asi lo amo e.é...
y la verdad si, si quiero que se infarten u.u... D: ok no!!!
no quiero que les pase nada a mis HERMOSAS LECTORAS!!
ahsksahksahskas APARECIO JOSSIE!!!!!!!!!!! e.é
y la rayis se portó de la mierd* econ ella u.u... en fin
no se cuando les pueda subir cap, tal vez mañana e.é... tal vez pasado mañana e.é japsdkjadipjapeidujepdjeqp
:P
besos!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 11:13 pm

MalikLove escribió:AAaaaaaaaaaaaa!!Que buen capitulooo!<3
Bueno, como lo acordamos ya subi un capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segui porque me la cortaste en la parte mas interesante (a re que yo hice lo mismo con the next step :P)
Bueno....Besos :D



jaja lo see!!! D: ya voy a leer e.é

y tengo que dejarlas con la intriga!! asi como tu me dejas a mi! ¬¬

ahslksdhsklhsdlkhdlkdshlka

gracias por leer :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 12:00 pm

Hello!!! Rose llegó para liarla!!!! *baile de 10 segundos*

Me ha encantado... ¡Por fin entró en NARNIA!

Me encantaría seguir charlando, pero tengo que hacer tarea, en realidad tengo que hacer un poema... Odio a mi profesor de Lengua ¬¬

Besos y síguela guapa, te está está quedando espectacular.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Lun 30 Abr 2012, 1:14 pm

Hola Jenn!

Bueno, primero quiero decirte que ME DEJAS CON LA PUTA INTRIGA! despues me gustaria aclararte que Patricio y yo tenemos una relacion sentimental y para que te pongas celosa ayer me llebo a comer Pizzas de Don Cangrejo! Celos? dijgvskbhsk pero Bob me dijo que te queria conocer, pero como el tambien lee tu nove, dijo que si subes capi ustedes dos tendran una cita!!!!! dmvnkdjdsbvdskv Sube capi

Pd: AMO A MI RULITOS! Y A EL CARROT DE TOMMO!

LoveYa
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 1:21 pm

Rose Styles Payne escribió:Hello!!! Rose llegó para liarla!!!! *baile de 10 segundos*

Me ha encantado... ¡Por fin entró en NARNIA!

Me encantaría seguir charlando, pero tengo que hacer tarea, en realidad tengo que hacer un poema... Odio a mi profesor de Lengua ¬¬

Besos y síguela guapa, te está está quedando espectacular.



B I E N V E N I D A R O S E ! ! ! ! ! !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARTY HARD!!!


ashkashksahksahsak suerte con tu poema, yo tambiem odio la tarea y a los profesores D: pero ¿Que mas podemos hacer? u.u...
gracias por leer :D y gracias, espero y te guste :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Abr 2012, 1:25 pm

Vanne1D escribió:Hola Jenn!

Bueno, primero quiero decirte que ME DEJAS CON LA PUTA INTRIGA! despues me gustaria aclararte que Patricio y yo tenemos una relacion sentimental y para que te pongas celosa ayer me llebo a comer Pizzas de Don Cangrejo! Celos? dijgvskbhsk pero Bob me dijo que te queria conocer, pero como el tambien lee tu nove, dijo que si subes capi ustedes dos tendran una cita!!!!! dmvnkdjdsbvdskv Sube capi

Pd: AMO A MI RULITOS! Y A EL CARROT DE TOMMO!

LoveYa

WAZZUP NESSA!!!!!!!!!! e.é

primero, amo que te quedes con la #$%&@ intriga e.é... y yo quiero pizzas de don cangrejo!! porque es la mejor pizza para ti y para mi!! tup-tup-tu-ru pizza!! D:

yo se que Bob solo me quiere conocer para quedarse con mi amado pepe!(? T.T e.é ok no, pero subo si tu subes umm 2 capitulos en "Cambio de Papeles" e.é... ajsdilhdfilhihda

#ManipulaciónModeOn

ahidhslkdjsadjskañ

LOVEYA2NESS

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Lun 30 Abr 2012, 1:27 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Vanne1D escribió:Hola Jenn!

Bueno, primero quiero decirte que ME DEJAS CON LA PUTA INTRIGA! despues me gustaria aclararte que Patricio y yo tenemos una relacion sentimental y para que te pongas celosa ayer me llebo a comer Pizzas de Don Cangrejo! Celos? dijgvskbhsk pero Bob me dijo que te queria conocer, pero como el tambien lee tu nove, dijo que si subes capi ustedes dos tendran una cita!!!!! dmvnkdjdsbvdskv Sube capi

Pd: AMO A MI RULITOS! Y A EL CARROT DE TOMMO!

LoveYa

WAZZUP NESSA!!!!!!!!!! e.é

primero, amo que te quedes con la #$%&@ intriga e.é... y yo quiero pizzas de don cangrejo!! porque es la mejor pizza para ti y para mi!! tup-tup-tu-ru pizza!! D:

yo se que Bob solo me quiere conocer para quedarse con mi amado pepe!(? T.T e.é ok no, pero subo si tu subes umm 2 capitulos en "Cambio de Papeles" e.é... ajsdilhdfilhihda

#ManipulaciónModeOn

ahidhslkdjsadjskañ

LOVEYA2NESS

2!!!! QUIERRES QUE TE SUBA DOS CAPITULOS DE CAMBIO DE PAPELES!!!!!!! ESTAS LOCA!!!!!

Si yo subo 2 tu subes 3. KNDVKJLLJBV

#ManipulaciónModeOn
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 13 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.