O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Oct 2012, 9:41 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:29 pm



YOOOOOOOO COMO SIEMPRE DESAPARECIDAAAAA!!

TE ESPERE EN MSN Q9W4Q348934890WQ84EQW HORAS Y LETRAS(?) PARA EXPLICARTE Y NO ESTABAS D:

YA... QUE HA PASAAAAAAAADO MUJERSH ANDA TODO BIEN? YO TARDE COMO SIEMPRE PERO ES MEJOR TARDE QUE NUNCA :B AHRRE LADJALJDALDJASJDSKDJKSFLSKJDKASJD YO ESWTOY SALKDALKSJDALKSDJASLKJDLKASJDKAJD MASO POR QUE NO SÉ QUE ME PASA!! :D PERO BUENO TODO PASA


PD: AMO DRAGON BALL ASIQUE SI QUIERES TE AYUDO A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LASJDALKSDJLASJDLKASJDLKJALKDJSLAKJD LO SÉ ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH YA ME FUI.... ASLKDJALKDJALKDJS


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:31 pm



POR CIERTO VISTE EL PELO DE JADE? LA CHICA DE LITTLE MIX? ES VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO VOS LO QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ASLDALSKDJASLKJDLKASJD EL OTRO DIA VI UNA CHICA EN LA CALLE CON EL PELO VIOLETA Y ME ACORDÉ DE VOOOS :B ASLKFDASLKJDALKJSD ahora si me fui


I LOVE UUUUUUUUUUUU JENIFERSHHHHHHHHHHHHHHH LSDALSDJLAKSDJLAKSJDLASDJSALDJASLKDJASLKDJ


Aldi!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre llegas tarde forever!!!!(?)
Te extrañé!!! \0/
Las cosas no están como yo quisiera pero bueno, sigo en la lucha :)
fjoidsahddlhladnladnl me encanta el pelo de Jade!!
El fin de semana iba a teñirme la mitad de azul xD pero mi estilista no tuvo tiempo y bueno me fui!(?)
djnwudsjhfj.eadjdljadlksjdajdlska LALALALLAAAAAAAAAAAA
Qué creen!!??? e.é
@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (#MencionandoModeOn) xD
fmiowhflasjmlkejalkajlk aayer solo alcance a escribir dos cpaitulos ._. el primero de 4 hojas y el segundo una biblia de 10 hojas y media xD
lalalalalalaaaaaaaa!!! e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Oct 2012, 9:48 pm

Por cierto... El horario ya cambió -.-

Ahora entre México y Arshentina hay 3 hrs de diferencia. Y entre Ecuador y México 1

fjoidshfjadsajdsñ

odio este horario >.<

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 30 Oct 2012, 2:00 pm

(?)
Aldi siempre comenta con mayúsculas y se aloca demasiado, pienso que está gritando y me da miedo contestarle. Añaskdasjfkjañajsdkañad
¿SÓLO DOS? ¿Por qué el "sólo"? Es bastante!! Yo en un día apenas puedo escribir uno, aunque casi nunca ni eso porque me distraigo hasta cuando pasa una mosca, pero ya estoy tratando, hay una página donde puedes escuchar "sonidos de colores", te ayuda a no distraerte.

Sube los capítulos!! Yo querer leer

En Ecuador no hay cambio de horario!! JA JA JA #PresumidaModeOn o por lo menos donde yo vivo. Recuerdo que hace unos tres años me quedé en Puerto Rico todas mis vacaciones y es una hora de diferencia, los primeros días me despertaba a las 6 am para ver un programa X pensando que eran las 7 :( Es feo

Escucharon Little Things??? Yo me puse a llorar (como siempre ¬¬) pensando en Ed y Alice (ex novia de ed, la mayoría de sus canciones son dedicadas a ella) also, la letra. Ahora estoy más loca por Ed que antes
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 30 Oct 2012, 2:52 pm

Yo si!! 0/

Es genial!!

Ed escribe asombroso! *W*

fnuedhndjslndsjaldljsjns es un lindo pelirrojo ^^

Solo estoy esperando las imagenes de los caps... Dalay e.é

El segundo creo que lo subire en 2 partes porque es muy largo D: (10 y media pags. #PresumiendoComoTúModeOn e.é)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Miér 31 Oct 2012, 1:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:Yo si!! 0/

Es genial!!

Ed escribe asombroso! *W*

fnuedhndjslndsjaldljsjns es un lindo pelirrojo ^^

Solo estoy esperando las imagenes de los caps... Dalay e.é

El segundo creo que lo subire en 2 partes porque es muy largo D: (10 y media pags. #PresumiendoComoTúModeOn e.é)

Es que es Ed, como no va a escribir tan ñaskdlskaj?? Ya sé, un lindo, muy muy muy lindo pelirrojo, me encanta!! Lo amo
Imágenes?? Esas no las hacías tú?? Ya quiero leer, para mi suerte ya terminé exámenes hoy y tengo libre hasta el prox lunes #PresumiendoElDobleModeOn d:

FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUJA!!
(sí entiendes, no?? XD)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Miér 31 Oct 2012, 9:30 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:42 pm





Jwow1D#Crew escribió:Yo si!! 0/

Es genial!!

Ed escribe asombroso! *W*

fnuedhndjslndsjaldljsjns es un lindo pelirrojo ^^

Solo estoy esperando las imagenes de los caps... Dalay e.é

El segundo creo que lo subire en 2 partes porque es muy largo D: (10 y media pags. #PresumiendoComoTúModeOn e.é)

Es que es Ed, como no va a escribir tan ñaskdlskaj?? Ya sé, un lindo, muy muy muy lindo pelirrojo, me encanta!! Lo amo
Imágenes?? Esas no las hacías tú?? Ya quiero leer, para mi suerte ya terminé exámenes hoy y tengo libre hasta el prox lunes #PresumiendoElDobleModeOn d:

FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUJA!!
(sí entiendes, no?? XD)

jajaja claro que entiendo (.l.)
el tuyo cae el viernes... Pero puedo adelantarlo... Feliz Cumpleaños muerta ^^ ahora se porque eres tan pálida!!
wdfhdelahfkjhdlas
Ok, no e.é Claro que etendí
y bueno, las imagenes... Yo no hago ni dibujitos en paint así que jamas podría editar una foto así ._.
fhbciudkahfjdeljagsbdklshdlhal
Entrarás a la maratón que haremos en zombieland?
Sera el viernes ^^

PD: No tengo clases ni jueves ni viernes!!! \0/

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Nov 2012, 11:57 am

Me too, hoorrayyyy!!
No sé, estoy libre pero aksfjsdkjaskdsjfiewrnsndfsjwkj qué pereza escribir XD ñe, creo que sí
Es que estoy muerta, qué esperabas?? d:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Nov 2012, 12:01 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:57 pm



Me too, hoorrayyyy!!
No sé, estoy libre pero aksfjsdkjaskdsjfiewrnsndfsjwkj qué pereza escribir XD ñe, creo que sí
Es que estoy muerta, qué esperabas?? d:

Y nunca me lo dijiste!!(?) T.T
Ok, ya D: djiohfiahdlshdsldldjohflahlajdshjldsa
Yo estoy aburrida también ._.
En un rato tomo el camión para irme mi largo fin de semana con mi hermana e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Nov 2012, 12:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:57 pm



Me too, hoorrayyyy!!
No sé, estoy libre pero aksfjsdkjaskdsjfiewrnsndfsjwkj qué pereza escribir XD ñe, creo que sí
Es que estoy muerta, qué esperabas?? d:

Y nunca me lo dijiste!!(?) T.T
Ok, ya D: djiohfiahdlshdsldldjohflahlajdshjldsa
Yo estoy aburrida también ._.
En un rato tomo el camión para irme mi largo fin de semana con mi hermana e.é

(?) tu hermana no se había ido?? O lo soñé?? asdkajfkjgkjfksdjalskdalfkña
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Nov 2012, 12:12 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:08 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:57 pm



Me too, hoorrayyyy!!
No sé, estoy libre pero aksfjsdkjaskdsjfiewrnsndfsjwkj qué pereza escribir XD ñe, creo que sí
Es que estoy muerta, qué esperabas?? d:

Y nunca me lo dijiste!!(?) T.T
Ok, ya D: djiohfiahdlshdsldldjohflahlajdshjldsa
Yo estoy aburrida también ._.
En un rato tomo el camión para irme mi largo fin de semana con mi hermana e.é

(?) tu hermana no se había ido?? O lo soñé?? asdkajfkjgkjfksdjalskdalfkña

Si, ya se largó pero esa no
Otra de mis hermanas, somos 5, 4 mujeres y un hombre, al parecer mis padres no tenían televisión -.- pero bueno, no me quejo, mis hermanos y yo somos muy unidos

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Nov 2012, 12:16 pm

Primero pensé que sólo eran tu hermano y tú, luego me llevo la sorpresa que haz tenido una hermana y ahora me entero que tienes 2 más!! laskdfghjasdhsjsfjsdjsadhjfhskd
ya, pasa lindo
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Nov 2012, 12:21 pm

Hay muchas cosas que no sabes de mí(?) u.u

djnwislhfdclhdla bueno, ya xD

Me largo, cuidate :D

Espero que las imagenes no tarden porque ya quier subir!! D:

dejnsaidhjadjsa

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Nov 2012, 12:27 pm

Jwow1D#Crew escribió:Hay muchas cosas que no sabes de mí(?) u.u

djnwislhfdclhdla bueno, ya xD

Me largo, cuidate :D

Espero que las imagenes no tarden porque ya quier subir!! D:

dejnsaidhjadjsa

jaja, igual
bye bye
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Vie 02 Nov 2012, 1:11 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lksajdflakjsdlkajsd sube jennifersh quiero leeeeeeeeeer por cierto TUS MUÑECOS SUPER GRACIOSOS LOS AMÉ XDDD JAJAJAJAJA alsdalsjdalkjsd ya no se que escribir (?)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Nov 2012, 2:59 pm

Tranquilizaos Aldi e.é

Necesito las imagenes, no han de tardar en estar listas!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 25 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.