O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 4:11 pm

Ok e.é

Espero a que subas, tendré el cap listo para subirlo justo después de ti(?) ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 4:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Ya Jennifer, deja de distraerte y sube ¬¬
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 4:14 pm

Espera u.u

Aun no abro el documento de word xD hfuisdhlksjksjdsljsl e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 4:15 pm

vamos empieza, yo ya empezé a reescribir
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 4:20 pm

HFISDHLKJLSJSL YA! Dalay!

Ya lo abrí e.é

Mareh!!

Me encanta tu firma xD hfidjskñkjkdñjdñds

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 4:24 pm

Yo quiero leer :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 4:28 pm

Dalay, ya lo estoy editando ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:29 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 4:32 pm

jajaja, es que es John Mayer e.é ajdfkdgjakdjgkajdksjfgadkjasksfjadk
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 4:34 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:32 pm



jajaja, es que es John Mayer e.é ajdfkdgjakdjgkajdksjfgadkjasksfjadk

xD Es tan genial! *W*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 6:07 pm








Y dicho esto se levantaron de uno a uno y se adentraron a las casas de lonas que los rodeaban, los chicos se acomodaron en dos casas y las chicas en otras dos…

- ¿En que piensas? –preguntó la chica de ojos verdes a ________-

- En nada –mintió-

- Descuida, puedes contarme lo que quieras –sonrió la castaña-

- Estoy bien –dijo para acostarse, cerrar los ojos y simular que al instante se quedaba dormida-

La castaña dirigió la mirada hacía la rubia que esperaba a que _________ hablara, mas la chica no lo hizo, ésto era algo nuevo para ella también, al igual que Mari, las únicas que habían estado en ese extraño lugar eran Aldana y Vanessa.



* * *
La noche era calurosa, demasiado para el gusto de ________ quien abrió los ojos para encontrarse con Aldi y Jossie profundamente dormidas. Suspiró y sin hacer ningún ruido se levantó para salir de ahí no sin antes echar un vistazo hacia adentro para asegurarse de que las chicas seguían dormidas.

Una vez afuera observó el paisaje sigilosamente y miró hacia la fogata la cual seguía sin consumarse del todo, se acercó y volvió a tomar lugar sobre el tronco. Sus ojos estaban clavados en la fogata y su mente vagaba en miles de recuerdos.

- Hola –dijo alguien detrás haciéndola sobresaltar y ahogar un gritito- ¿No puedes dormir? –preguntó-

- No –se limitó a decir-

- Sé que todo esto es confuso para ti

- Lo es –levantó una ceja- es ilógico

- Muchas veces lo “ilógico” es lo más lógico –lo miró entrecerrando los ojos por un momento-

- Ni tú entendiste eso –sonrió-

- Lo sé, no se porque lo dije, ¿puedo? –señaló con su cabeza el tronco que se encontraba a un lado de la chica-

- Claro… ¿Cómo es que, de estar tan cómoda en mi casa termino aquí? –Preguntó con la mirada fija en el poco fuego que quedaba-

- ¿Cómoda? –la miró levantando una ceja-

- ¡Liam! –reprochó-

- Esta bien, lo siento. Pienso que el destino te llamó

- Claro, debí mandarlo a buzón de haber sabido que me traería hasta aquí –dijo burlona y el castaño soltó una pequeña carcajada-

- No es tan malo como piensas

- No, claro que no lo es, solo es… el cuento que mamá me leía –bromeó una vez más-

- Exacto, justo así es –sonrió-

- No entiendo esto señor mandón

- Ya lo entenderás señorita “caprichos todos son unos idiotas” –dijo haciendo comillas en el aire provocando que la chica soltara una carcajada-

Esa era la primera vez que platicaba animadamente con Liam Payne, sin duda alguna era uno de los mejores chicos que había conocido desde siempre.



* * *
A la mañana siguiente…

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!

El grito de una voz se hizo presente sacando de sus sueños y sobresaltando a todos, al instante salieron de las casas encontrándose con una escena graciosa. La castaña pálida se encontraba parada frente a Liam y _________ quienes estaban acostados en el suelo abrazándose inocentemente… y un tanto dormidos.

- ¡Aléjate! –gritaba mientras empujaba con el pie a ___________, el castaño la miraba desde el suelo sonriendo-

- Lo siento –repetía una y otra vez casi dormida la chica rodando en el suelo-

- ¡Tenemos a una pequeña Mari celosa! –gritó burlón el castaño de cabello rizado a lo que los demás se echaron a reír-

- ¡No estoy celosa! –gritó la castaña dándose la vuelta violentamente para encararlos-

- Claro que lo estas pequeña –dijo ahora Louis-

- ¡¡No lo estoy!! –gritó una vez mas ahora cerca de ellos-

- Entonces ¿por qué tus mejillas arden? –dijo burlón ahora el moreno-

- ¡Cállate! –ahora sus mejillas rojas destacaban más en su pálida piel-

- ¡Mari! –habló por fin Aldana quien se encontraba descalza al igual que todos- Me asustaste –su mano pasó hacía su pecho, dio un fuerte suspiro y sus ojos se abrieron como plato, y su mano se movía en su pecho como si buscase algo-

- ¿Qué pasa? –habló Jossie notando rara a la chica de los ojos verdes-

- ¡Tu collar! –dijo la castaña de ojos verdes muy asustada mirando el pecho de la rubia-

- ¿Qué? –dijo ahora confundida llevándose la mano hacía el pecho y tal y como había dicho la chica de ojos verdes, su collar no estaba- Debí dejarlo adentro –sonrió nerviosa-

- ¿Qué pasa? –la voz de Liam se hizo notar-

- Iré a ver –la rubia se adentró hacía la casa- ¡Mierda! –se escuchó maldecir desde adentro- no está –dijo con preocupación ahora afuera-

- ¿Qué es lo que no está? –preguntó una vez más Liam, Aldi y Jossie se miraron con preocupación, como si fuese a ser el fin del mundo-

- ¿Qué pasa? –preguntó ahora Trumpkin, con la respiración entre cortada, se decidió a hablar la chica de ojos verdes-

- No están, los collares –los ojos de todos se abrieron más grandes que un cráter, Mari y Vane llevaron sus manos a su pecho pero todo estaba normal, al menos para ellas, sus collares seguían donde mismo, en cambio _________ no lo sintió, se maldijo mentalmente y dirigió la mirada hacía el lugar donde se encontraba acostada hace minutos y como caído del cielo el collar resplandeció, disimuladamente lo tomó y se lo colocó en el cuello-

- ¿Cómo que no están los collares? –preguntó el enano una vez más- Eso no es posible… ¡Se supone que ustedes los cuidan! –las regañó- Les dije que había ladrones en Narnia

- ¿Y qué querías que hiciera? –gritó ahora molesta la rubia- ¿Qué me escondiera el maldito collar entre los senos? –al instante todos abrieron la boca sorprendidos, ella nunca se había expresado de esa forma pero aquel enano la estaba sacando de sus casillas, no es como si ella quisiera que le robaran el collar-

- Claro, si eso lo protegía –contestó mirándola fijamente- es hora de irnos –giró sobre sus talones y comenzó a caminar adentrándose al bosque-

- Buena respuesta –dijo el castaño de pelo rizado levantando la mano para que la rubia chocara los cinco, cosa que no hizo, se giró molesta y empezó a acatar la orden de Trumpkin-

- ¡Lero! ¡Lero! –dijo Mari al castaño de pelo rizado burlándose e imitando el acto de Jossie-

Ahora todos participaban desarmando y levantando las casas de campaña, y todas las cosas que utilizaron un día atrás.

- ¿Están todos listos? –preguntó Liam-

- Si capitán estamos listos –respondieron burlonamente Zayn, Harry, Louis y Mari-

- Que graciosos –dijo con cara de pocos amigos comenzando a caminar dejando a todos atrás-

- Vamos mis pequeños zanahorias –dijo Louis siguiendo a Liam con una gran mochila colgada en su espalda-

- Sigamos al gruñón –ahora sonó la voz del rubio y todos comenzaron a caminar-

Las dos chicas cuyo collar no iba colgando en sus cuellos, iban con la mirada baja, como si fueran avergonzadas y destinadas a la horca, Liam iba detrás de Trumpkin como si quisiera dar a entender que es el segundo al mando después del enano. Niall iba platicando con Zayn mientras echaban ojeadas a las chicas lo cual era molesto y Harry, Louis y Mari iban cantando y desafinando como si estuviesen camino a Disneyland. La chica casi pelirroja iba apartada de todos como si estuviera esperando a que éstos se convirtieran en zombies y huir. Nessa estaba sola y con la mirada baja, la castaña estaba sola ¿Por qué no hablar con la casi pelirroja?

Se acercó hacia ella esperando a que la chica se percatara de su presencia, pero la casi pelirroja iba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera la notó.

- Hola –habló la castaña-

- Hola –contestó Nessa ahora fijando su vista en el camino-

- ¿Cómo estas? –se notaba que no sabía que decir, la casi pelirroja dirigió su mirada a ella con expresión confundida-

- Bien, creo

- ¿Por qué no vas con alguno de ellos? –preguntó señalando a los demás con la cabeza-

- Me siento bien sola

- Claro –un silencio incómodo se hizo presente- y… bueno… ¿Es cierto eso de que tú… ya has estado antes aquí? –es obvio que __________ es una metiche pero se moría de ganas por saber si eso era verdad-

- Si –se limitó a decir y caminó más rápido dejándola ahí sola, eso le pasa por metiche-

Sonrojada caminó sola, justo como iba antes. Ahora todos iban serios por una indicación de Trumpkin. El lugar se tornó algo oscuro, raro porque cuando salieron justo había amanecido, pero ahora estaba así, acompañado de ligera neblina.

- Permanezcan juntos –indicó el enano con confianza y todos se acercaron entre sí acatando sus ordenes-

- ¿Qué sucede? –preguntó Nessa-

- Espero no estar donde creo que estamos –habló esta vez el rubio-

- Ni yo –dijo Zayn-

- Guarden silencio –los calló el enano-

Sus pasos eran lentos y sigilosos, con tan solo ver el lago se le ponía la piel de gallina. Giró su cabeza hacía el enano y después a cada uno de los que se encontraban ahí, a lo lejos se escuchaban unos lindos cantos y risas los acompañaban, la voz de su madre era muy parecida, o simplemente era así como ella la escuchaba.

Los cantos se hacían cada vez más cercanos, ellos seguían avanzando lentamente, Liam maldecía por lo bajo al igual que Zayn y el rubio, al parecer el enano tenía un plan, pero ¿Qué pasaba? Si iban maldiciendo se suponía que era algo malo ¿no? Entonces ¿Por qué rayos seguían avanzando?

Aproximadamente a unos 7 metros más pudieron distinguir aquellas siluetas, dentro del agua, jugando entre sí, lanzándose agua entre ellas, riendo y cantando, pero sólo lo hacían por segundos, las melodías no duraban más de 5 segundos. Una de las siluetas dirigió su brillante mirada hacía los visitantes y sonrió ampliamente mientras movía su cabello provocativamente, sus compañeras siguieron su mirada y dieron con los cinco chicos, cinco chicas y un enano parados observándolas, se miraron cómplices entre sí y una vez más sus vistas se clavaron en el enano y los demás.

- Esas son si-si-si

- Sirenas –terminó la palabra Nessa a la tartamudeadera de ____________-

- Escuchen bien –comenzó a hablar el enano- si comienzan a cantar tapen sus oídos ¿entendieron? –dijo y todos asintieron a excepción de la castaña aun tartamuda-

- ¿Por qué? –preguntó-

- Te devorarían –contestó sin piedad alguna la casi pelirroja-


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 6:27 pm

DIOS JENN LO AMÉ ASLKDJALSKJDALKSJD LAS SIRENAS MALDITAAAAAS ¬¬ JAJAJAJAJA AUN NO SUPERO LOS CELOS DE MAREEEH JAJAJAJJAJAJAJ XDDDD DIOS 2 COLLARES MAS SE PERDIERON :( COMO ES ESO?? ALGO RARO ESTÁ PASANDO AKSLDASLKJDAKLD DIOOOOOOOOOOOOOOOOS JENN SIGUE SIGUE SIGUE YAYAYAYAYAYAYA MORIRÉ DEBO SABER QUE VA A PASAR!!!!
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 6:37 pm

Amé el capítulo!
como extrañaba la novela!
Me encanta simplemente me encanta, hay muchos misterios que descifrar jiji!
Tienes que seguirla!!
Los dos collares perdidos, me dio risa los celos de hacia Liam wuajskajskas
Siguela Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 7:26 pm

No se rían de mis celos T.T ajskfjafksadjka, maldita xD, esa no me la esperaba para nada.. ¿pequeña Mari? ¬¬ ajkajda, bien, pensé que era la malhumorada del grupo con los audífonos y un "amo a Ed Sheeran" en la frente ._. (?)
Dos collares se perdieron D:, ay estas niñas ¬¬, por distraídas!! Bueno, no creo que sea así xD
Ya sigue que tienes otro capítulo que colocar e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 7:27 pm

VAMOOOOOOOS JENN SI TU SUBES OTRO YO SUBO EL 3RO COMPLETO EN MI NOVE!!! SI NO SUBO LA MITAD LALALALA
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 31 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.