O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 7:33 pm

Sí Jenn T.T, nos haces sufrir (?)
¿Saben? Creo que sí subiré la de Lerman, extraño hacer lo mismo y no subir por dos meses (?) XD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 18 Dic 2012, 7:35 pm

Pasé de página!!
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 1606340316
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Mar 18 Dic 2012, 7:36 pm

Ni aburrida estabas mareeeh jajajajajajaj xDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBELA SUBELA LAKSNDALSNDALKSJDALSKJDALKSJDAKLSJD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 18 Dic 2012, 7:50 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:27 pm



DIOS JENN LO AMÉ ASLKDJALSKJDALKSJD LAS SIRENAS MALDITAAAAAS ¬¬ JAJAJAJAJA AUN NO SUPERO LOS CELOS DE MAREEEH JAJAJAJJAJAJAJ XDDDD DIOS 2 COLLARES MAS SE PERDIERON :( COMO ES ESO?? ALGO RARO ESTÁ PASANDO AKSLDASLKJDAKLD DIOOOOOOOOOOOOOOOOS JENN SIGUE SIGUE SIGUE YAYAYAYAYAYAYA MORIRÉ DEBO SABER QUE VA A PASAR!!!!

No comais ansias e.é ahora si vienen los capítulos marihuaneados(?) xD

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:37 pm



Amé el capítulo!
como extrañaba la novela!
Me encanta simplemente me encanta, hay muchos misterios que descifrar jiji!
Tienes que seguirla!!
Los dos collares perdidos, me dio risa los celos de hacia Liam wuajskajskas
Siguela Siguela!

WJDLJELKKDLÑKJREÑJÑSLKÑ
Me encanta que te encante(?) *W*
Muchísimas gracias por ser fiel a la nove e.é con eso de que actualizo cada año ._. xD

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:26 pm



No se rían de mis celos T.T ajskfjafksadjka, maldita xD, esa no me la esperaba para nada.. ¿pequeña Mari? ¬¬ ajkajda, bien, pensé que era la malhumorada del grupo con los audífonos y un "amo a Ed Sheeran" en la frente ._. (?)
Dos collares se perdieron D:, ay estas niñas ¬¬, por distraídas!! Bueno, no creo que sea así xD
Ya sigue que tienes otro capítulo que colocar e.é

Claro que lo subiré... Hasta mañana e.é
djeiwlhdljsjlkdjlkdjsajdlsjlsjlsjdlkjdalkjsd Y todo porque las adoro(?) \0/ MUAHAHAHAHAHAHAA!!!(?)
El twitter está fallando!!!!!!!!! -.- maldito!! >.>

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Dic 2012, 4:38 pm

Ahora si les va la primera parte del capítulo marihuaneado, espero que les guste bitches, ya que ustedes no tienen llenadera(?) D:

Las adoro *W*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Dic 2012, 4:44 pm








___________ se maldijo una y otra vez mentalmente, las tres sirenas no quitaban la vista de ellos, cada movimiento era seguido por sus ojos a la vez escalofriantes, hermosos y provocadores. Una de ellas, la castaña para ser más exactos les indicó con un dedo que se acercaran, con sigilo lo hicieron ahora separándose, los chicos quedaban como idiotas observándolas, como si éstas los hechizaran, a pesar de que los “inteligentes” sacudían la cabeza de vez en cuando para quitar aquel “hechizo” un idiota se dejaba hipnotizar todo el momento, si, ese idiota es Harry.

- ¿Por qué siempre tienen que ser una castaña, una rubia y una pelirroja? –preguntó susurrando inocentemente Louis a Niall-

- Bueno, si miras hacia atrás verás lo mismo –dijo refiriéndose hacía las chicas que los acompañaban-

- Jamás lo entenderé –se rascó la nunca-

- Dime que es lo que se te ofrece forastero y te daré lo que necesitas –habló la sirena rubia sentada en una roca, dejando ver su aleta rosada-

- ¿Cómo sabes que necesito algo? –preguntó el enano mirando fijamente a la sirena-

- Si no lo necesitaras, no vendrías aquí pequeño –contestó ahora la sirena pelirroja, mientras la sirena castaña se acercaba hacía la orilla-

- Hola Harry –saludó provocativamente al castaño de cabello rizado-

- Hola Munchi –contestó mientras sonreía como idiota, Jossie le dio un codazo sacándolo de su trance-

- Hace mucho que no te veía

- Lo sé, he estado ocupado –volvió la sonrisa-

- ¿En qué puedo ayudarte? –habló la sirena rubia restándole importancia a su hermana que jugueteaba con el humano- ¿Aqua? –preguntó y todos se miraron confundidos- tengo lo que quieres –dirigió la mirada ahora a Trumpkin-

- ¿Qué es lo que quiero según tú sirena? –contestó el enano, la rubia en el agua dirigió la mirada hacia Jossie y esbozó una sonrisa burlona haciendo que su mirada azul turquesa, se tornara oscura-

- No creo que esto vaya bien –susurró Louis al oído de Liam-

- No te lo decía a ti pequeño pelirrojo –dijo la sirena pelirroja-

- ¡Magdalena! –gritó la rubia desde el agua a su hermana quien llevaba casi medio cuerpo de Harry dentro del lago- ¡Ven aquí! –ordenó, la sirena castaña rodó los ojos, soltó al chico y nadó hacía sus hermanas, Niall sujeto a Harry quien tenía los rizos llenos de agua y tosía exageradamente- ¿es esto lo que buscas? –volvió a hablar y quito el collar que colgaba enroscado de la mano de su hermana castaña- un delicioso ladrón lo traía colgado del cuello

- Si –contestó ahora Jossie tragando saliva, los demás guardaban silencio y se limitaban a observar-

- Está bien, pero primero –la miró fijamente- debes hacer algo por mi

- ¿Qué es lo que tengo que hacer por ti sirena? –Jo se acercó un poco más al lago, al igual que las tres sirenas-

- Buscar –contestó la sirena castaña conocida como Magdalena-

- ¿Buscar? –preguntó Jossie con confusión-

- Así es rubia –ahora la sirena pelirroja- habla Tamara

- Cállate Sasha. –reprendió a su hermana- Tendrás que buscar por mi tres objetos

- Y… ¿esos objetos son?

- No comas ansias rubia –habló Magdalena- Lo que tienes que buscar es la perla de Calipso

- El collar de Eurínome –dijo ahora Sasha, la pelirroja-

- Y la caracola de Poseidón –dijo intimidante Tamara, la rubia-

- Creí que Poseidón era tu padre –dijo Zayn-

- Poseidón es el padre de mi padre –contestó con furia Tamara- él fue quien nos exilió y en cambio se quedó con su preciosa Nathalia –su voz estaba llena de odio hacía su abuelo y su hermana- pero eso no te incumbe débil humano, si de verdad quieres esto –levantó en su mano el collar azul dirigiendo la mirada hacía Jossie- buscarás lo que te pedimos, tienes 3 días, vámonos.

- ¡Espera! –la detuvo la rubia- ¿Dónde debo buscarlos?

- De las tinieblas vendrá tu tesoro –fue lo último que dijo para después sumergirse con sus hermanas-

- ¿Qué mierda significa eso? –preguntó hacía la nada Mari-

- De las tinieblas vendrá tu tesoro –dijo pensativo Zayn-

- Tan solo tenemos tres días –dijo ahora __________ con preocupación-

- Esto no es bueno –habló Nessa mordiéndose el labio con temor-

- De las tinieblas vendrá tu tesoro –repitió Liam pensando-

- Alejémonos de aquí –dijo Trumpkin y todos comenzaron a caminar-

A unos metros, dentro del bosque, donde la neblina y la oscuridad se habían esfumado se sentaron a pensar, a las sirenas les gustaba jugar con las personas y los acertijos hacían a cualquiera volverse loco. Se miraban unos a otros en busca de ayuda, pero la sirena no había dado mucha información. ___________ se encontraba un tanto apartada pensando. Ya habían pasado unas dos horas aproximadamente, todos estaban cansados, aburridos y hambrientos, Liam estaba junto a Trumpkin y Zayn intentando resolver el acertijo como el nerd que era, Jossie, casi llorando de la preocupación y culpa por haber perdido su collar estaba recostada en el pasto con la cabeza en las piernas de Aldi quien se lanzaba miraditas con Niall mientras éste platicaba con Nessa, Mari repetía una y otra vez el acertijo “De las tinieblas vendrá tu tesoro” mientras con sus manos arrancaba pequeños pedazos de pasto y los lanzaba hacía las cabezas de Harry y Louis quienes platicaban entre sí… ____________ se acercó hacía Mari, quien ya enfadada con un tono dramático repetía una vez más el acertijo.

- ¡Espera! –la interrumpió _________, la castaña de tez pálida la miró como si la chica fuese una horrible imitación de Barney- repite el acertijo justo como lo dijiste

- ¡JA! ¿Acaso crees que soy tu títere para hacer lo que me pides? –contestó la castaña de tez pálida, todos voltearon a verlas-

- No, solo hazlo –ordenó ahora con tono autoritario, Mari rodó los ojos-

- Está bien… De las tinieblas vendrá tu tesoro –dijo imitando una vez más la voz que hizo momentos atrás-

- Eso… la sirena dijo algo sobre su abuelo

- Si, dijo que su abuelo la exilió junto con sus hermanas –habló Aldi-

- ¿Cuáles eran los tres objetos?

- La perla de Calipso –habló Mari-

- El collar de Eurínome –dijo Nessa-

- Y la caracola de Poseidón –habló por fin Jossie-

- Exacto –se dijo _________-

- No entiendo ¿sabes? –interrumpió Zayn a la chica-

- ¿Qué? –preguntó confundida- ¿Acaso no lo entienden?

- No –dijeron todos al unísono-

- Bien –suspiro- Calipso, fue la hija de Atlas, saben quién es Atlas ¿no? –preguntó, todos la miraron como bicho raro una vez más- ¿no? Entonces, ¿qué hacían en la escuela?

- Lo mismo que todos –contestó Harry- dormir –la chica rodó los ojos-

- Atlas fue el líder de los titanes que se rebelaron contra el Olimpo, Calipso es su hija y reinaba la isla de Oigigia además de ser considerada como diosa del mar

- Eso ya lo dijiste –dijo Zayn-

- Bien, la perla de Calipso era considerada como la llave de las puertas de Atlantis –dijo exasperada- sigamos, la segunda cosa que las sirenas quieren es el collar de Eurínome, ¿cierto? –todos asintieron- se supone que ella fue considerada la primer reina de los dioses, era una ninfa marina y con ese collar controlaba a sus súbditos, dándoles a entender que la reina del lugar era ella, y por último quiere la caracola de Poseidón, ¿Saben que significa? –preguntó y una vez más los chicos y el enano tenían cara de pensar que la chica estaba siendo poseída por miles de libros de mitología griega- Dios –negó- la caracola de Poseidón era utilizada para llamar el carruaje que llevaba a su pueblo hacía la cuidad perdida, Atlantis.

- Ellas quieren volver –dijo Aldana-

- Exacto, pero eso no es todo. Esos objetos fueron buscados por los humanos durante siglos… Nunca se encontraron, por lo que los llamaron “Los Tesoros perdidos”.

- De las tinieblas vendrá tu tesoro –repitió Mari asimilando toda la información-

- Ese “tesoro” –hizo las comillas- son los objetos.

- Eres brillante –dijo sonriendo el rubio, _________ le devolvió la sonrisa-

- Con lo de tinieblas, pienso que en Narnia hay un lugar oscuro con esa descripción…

- El abismo de la muerte –dijo Liam-

- No me gusta la palabra “muerte” –dijo Louis haciendo comillas en el aire-

- Los tesoros están ahí –habló Trumpkin ahora-

- El abismo de la muerte está a más de un día de donde estamos –dijo Harry- ¿Cómo se supone que iremos, encontraremos los tesoros y regresaremos en tres días?

- Partiendo desde ahora –dijo Zayn-

- Pero, ¿Y el otro collar? –dijo Nessa-

- Las sirenas nos lo dirán –dijo el moreno confiado-

- Y ¿Cómo se supone que las haremos hablar? –dijo Jossie levantando una ceja-

- Ya lo veras –concluyó Zayn y comenzó a caminar, los demás se miraron entre sí y se limitaron a seguirlo-

El camino era largo, mucho. Al ponerse el sol todos estaban cansados, mas Liam y Zayn consideraban haber avanzado solo un pequeño tramo, pero todos los demás estaban molidos. Comieron algo de las provisiones que tenían y con voz baja y fuerte maldecían una y otra vez a las sirenas. Comían cansadamente manzanas, naranjas, mandarinas y unos cuantos frutos más, sabiendo que al terminar comenzaría una vez más la caminata.

La luna estaba en su punto máximo, las estrellas resplandecían dándoles luz junto con la luna. Todos iban callados, solo se escuchaba el respiro cansado de todos, al frente iban Liam y Zayn seguidos por Trumpkin y los demás, justo detrás iba __________ observando todo el lugar, las luciérnagas andaban dentro del bosque, las habían verdes, amarillas, azules, rosas, naranjas, moradas, rojas, de todos los colores posibles, tal vez todo era así en Narnia.

- ¿Por qué van tan callados y sospechosos? –interrumpió el silencio la chica castaña de tez pálida y todos la voltearon a ver-

- No creo que sepas a lo que vamos –dijo Zayn-

- Eso es obvio señor espejos, jamás había estado aquí –Liam y Zayn se miraron entre sí-

- Ese lugar es como el infierno, una vez que entras, no sales.

- ¡Por favor! Eso no es nada más que patrañas –rodó los ojos Mari-

- Claro que no –habló ahora Liam- hay criaturas extrañas y tenebrosas.

- Todo en Narnia es extraño y tenebroso –dijo ahora Jossie, los chicos volvieron a mirarse entre sí-

- Lo que viste allá –Habló Trumpkin señalando hacía donde estaban las sirenas- no se compara con lo que verás y al parecer Tamara te eligió para llevar sus tesoros –dijo molesto dejando a la rubia sin palabras, todos comenzaron a caminar un tanto sorprendidos por lo que había sucedido dejando a Jossie atrás, _________ se acercó a ella-

- Tranquila –le brindó un pequeño abrazo- yo estaré contigo y no te dejare sola, ¿estamos? –la rubia asintió-

- Gracias –dijo con voz temblorosa y comenzaron a caminar-

Jossie, al igual que Mari y que _______ jamás había estado en Narnia, ella era una chica tranquila que vivía a las afueras de Manchester, en ese entonces era vecina de Liam, hasta el momento en que el chico se mudó a Londres y por consiguiente tuvo que hacerlo ella también. La rubia estaba muy asustada, sabía que debía estar ahí desde hace un buen tiempo, pero jamás se imaginó el riesgo que tendría que pasar, ella era una chica tímida y un terroncito de azúcar, por así decirlo, ¿Cómo se suponía que enfrentaría lo que se avecinaba?

El crepúsculo en el cielo anunciaba que el sol estaría ahí en unos momentos, más que exhaustos decidieron tomar otro descanso para beber agua y desayunar.

- A este paso desapareceremos en un mes –dijo Louis intentando hacer reír a los demás-

- ¿Por qué lo dices Boo Bear? –preguntó Harry-

- Porque solo comemos frutas –sonrió provocando sonrisas en unos cuantos, los demás tenían cara de amargados-

- ¿Ya casi? –preguntó Zayn apurándolos a comer-

- Tengo sueño –se quejó Mari-

- Yo también –habló con la vista baja ___________-

- No es tiempo de estar quejándose –las miró con veneno en la mirada- si esto no fuera por ustedes no estaríamos aquí –dijo molesto el moreno y se retiró no sin antes echarle una mirada envenenada a Jossie quien se limitó a bajar la mirada y esconder las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos azules-

- Tranquila –se acercó Aldana- él sólo está cansado, apuesto a que no quería decirte eso

- ¡Oh vamos! ¿Es que no lo entiendes Aldi? –la miró- Todos nos odian ahora, por mi culpa estamos aquí sin dormir y sin comer bien, ¿Qué tendremos que hacer por tu collar?

- Eso no fue culpa de ninguna –interrumpió ahora __________- ¿Quién iba a saber que algo así pasaría?

- Debimos suponerlo –contestó la rubia aún afectada- Trumpkin nos lo advirtió

- Jossie, mírame –ordenó Mari- Esto no es tu culpa ¿entiendes? –los ojos aguados de la chica estaban más azules de lo normal debido a las lágrimas, negó y sus ojos se aguaron más- ¡Hey! O admites que esto no es tu culpa o pateo tu trasero –advirtió, Nessa ahogó una risa y Jossie sonrió débilmente de lado-

- Vamos, no es tan difícil rubia –habló ahora Nessa-

- Pero Zayn…

- Al diablo con Zayn –habló ahora _______- estamos juntas en esto, ¿cierto? –miró hacía las otras tres chicas y éstas asintieron- ¿Lo ves? Ya te lo había dicho

- Ahora dilo Jossie, no quieras que cumpla lo que dije –amenazó Mari-

- Yo no tuve la culpa de nada, ni Aldi –la miró y la ojiverde sonrió- y al diablo con Zayn –sonrió-

- ¡Eso! –gritó ___________ abriendo los brazos, al instante todas se dieron un abrazó, Mari se resistió un poco pero terminó accediendo… y rodando los ojos pero eso es lo de menos.

- ¿Podemos irnos señoritas sensiblonas? –habló el gruñón de Zayn-

- Siempre lo interrumpes todo –reprochó Louis mientras disimulaba limpiar una lagrima de su rostro-

- Vamos –dijo el moreno rodando los ojos y comenzando a caminar. Las chicas se dieron una mirada entre sí, sonrieron y siguieron al gruñón-

El camino fue menos agotador con personas para conversar, el objetivo de _________ era alejar aquellos malos pensamientos de Jossie, a pesar de que ella se imaginaba lo peor…

- Debería estar aquí –dijo Liam dando vueltas por el lugar-

- Tal vez tengamos que decir algo –habló el rubio-

- ¿Qué rayos quieres que digamos? –dijo fuera de sus casillas Zayn- Te invocamos abismo de la muerte –dijo dramáticamente mientras levantaba las manos hacía el cielo- ¿Te parece?

Un crujido se escuchó y todos volteaban a ver de dónde provenía eso, otro crujir se escuchó y al instante en suelo se abrió tragándose a los chicos, las chicas y el enano quienes dieron un grito tal y como si el mismísimo infierno los arrastrara. Al parecer la caída fue dura, porque no recordaban el azoton, sólo el dolor cuando despertaron, unos sobándose la cabeza, otros los hombros, los brazos o las piernas mientras observaban el paisaje, ¿Cómo sería la palabra para describirlo? Oh, si… ¡Era espantoso!, oscuro y con una neblina espesa, el lugar era alumbrado por antorchas, Liam se acercó hacía una y la tomó, Zayn y Harry imitaron su acción.

- Todos juntos –habló Trumpkin y comenzaron a caminar-

- ¿Qué rayos es esto? –preguntó con confusión Nessa al estar en la orilla de un risco, habían rayos y llovía, mas las gotas de lluvia no mojaban, las ráfagas de viento eran fuertes mas no se sentían-

- Esto me está asustando –susurró Jossie

- Creo que es por ahí –señaló Louis hacía unos viejos peldaños de piedra que rodeaban un muro del mismo material-

- Subamos –dijo Trumpkin-

- ¿Qué mierda? –dijo Mari confundida- está lloviendo, ¿Por qué las antorchas no se apagan?

- Este lugar esta maldito –contestó el enano- ahora caminen –obedeciendo sus órdenes se pegaron al muro y comenzaron a subir peldaño por peldaño hasta llegar a un pasillo iluminado por dos antorchas más, a lo lejos se distinguía una silueta que custodiaba una puerta, mas la silueta no era del todo humana-

- ¿Qué es eso? –preguntó Aldi-

- No lo sé –contestó ___________-

- Eso es un golem –habló Trumpkin-

- ¿golem? –preguntó con confusión Jossie-

- Así es, es el guardián del lugar, vamos –caminaron con sigilo hasta llegar a la silueta que ahora se distinguía un poco más, las luces del lugar revelaban a una criatura de piedra, sus ojos parecían rubíes, tan rojos como estas piedras preciosas-

- Amm… Hola –dijo Liam, la criatura dirigió la mirada hacía este causándole calosfríos- Queremos entrar ahí –señaló con su dedo índice hacía la puerta-

- Tres entran, los demás se quedan –la monstruosa voz del golem inundó el lugar-

- Pero…

- Tres entran, los demás se quedan –repitió interrumpiendo al castaño-

- Está bien, entraremos Zayn, Harry y yo –avisó a los demás-

- No –una vez más la voz del golem resonó- yo decido –todos se miraron entre sí esperando a cualquier cosa que el monstruo dijera- tú –señalo hacía Jossie poniéndole los pelos de punta- tú y tú –Mari y ________ fueron las siguientes elegidas-

- Espera, ellas no –comenzó a decir Harry pero fue interrumpido por la criatura monstruosa-

- ¡Solo tres! –su grito hizo que los chicos y el enano cubrieran sus orejas-

- Está bien, iremos nosotras –habló _________ para calmar a sus compañeros- estaremos bien

- Espera –Trumpkin se acercó a ella- trae las uvas doradas –susurró en su oreja intentando que el golem no lo escuchase-

¿Uvas doradas? Solo conocía unas, las que creaban con chocolates Ferrero Rocher, por lo que eso iba a ser algo muy difícil, las tres se acercaron hacía la puerta listas para entrar –Hasta el fondo- indicó el golem dándoles una antorcha. Las puertas se abrieron y ellas entraron, la oscuridad reinaba, sólo el pequeño resplandor de la antorcha les mostraba algo de camino. Sus pasos eran algo torpes y sus respiraciones no podían ser más veloces. De ser estrecho el pasillo, pasó a ser muy ancho, “Hasta el fondo” dijo aquella criatura, ellas ya habían avanzado unos 20 minutos y aun no llegaban al “fondo”.

- Esto es muy largo –dijo Mari-

- Lo sé, estoy cansada –ahora Jossie-

- No creo que falte mucho

Y tal como la castaña dijo ahí se encontraba el “fondo” pero éste no era más que un muro de roca negra, al parecer el golem era un maldito mentiroso.

- ¡Mierda! –maldijo Mari acercando la antorcha hacía el muro, como si quisiese rostizarlo, pero lo único que hizo fue hacerlo crujir, seguido de un chillido y después miles de éstos, miles de ojos rojos se dirigieron hacía ellas-

- ¡Al suelo! –gritó ___________ , la rubia y la castaña obedecieron echándose al suelo y cubriéndose la cabeza con las manos, las criaturas que ahora tenían alas se fueron volando en dirección de la puerta donde estaban sus compañeros y el golem- ¿Esos eran murciélagos? –preguntó algo asustada-

- No, esos eran un muro –contestó Mari con la misma expresión de __________-

- Vamos –habló ahora Jossie- supongo que esto es “el fondo” –hizo las comillas en el aire-


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 5:41 pm

La dejaste buenisima mujer!
me ha encantado la novela desde un principio pero ahora estoy enganchada totalmente... tienes que seguirla me encanta!!!
Golem gritón ¬¬ jajajaja!"
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 20 Dic 2012, 9:56 pm

xD.. creo que soy muy cambiante
Amé el capítulo! Y te amaría a ti si la siguieras e.é.. so, piénsalo (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Vie 21 Dic 2012, 3:17 pm

Vuelvo cansada de la playa y me encuentro con esto, no me resistí y lo leí ÑLKAJSDLKASJDLKASJDKJDAKSJDALKSJDAKJFJASDJADNAJDNA no tengo palabras... me encantó :D soooo quiero que sigas xDDD jajajajajajajaajajajajajjaja estabas drogada mientras escribias esto?? jajajaja xDD I love u jenns c:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Sáb 22 Dic 2012, 6:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaa me fascina.
no hay palabras para describirla.
me encanta las sirenas pero en esta novela me calle ron maso menos, pero me encanto el acertijo de las sirenas, pero si logran lo que les mando hacer las sirenas yo creo que si no fueran por ellas no hubieran podido encontrar el collar creo.
me gusto el abismo de la muerte me encanta la idea que este lloviendo y las antorchas sigan prendidas y también me encanta lo unidas que estan en este momento las chicas.
me encanta lo inteligente que es rayis.
me da miedo el golem no se porque me lo imagino como de 10 metros y con un solo ojo.
me da lastima que hallan perdidos algunos de los collares.
la verdad es que me cai muy bien Trumpkin porque es raro y misterioso y a mi me encanta lo raro y misterioso y ademas las contestaciones que hace.
la verdad es que el sarcasmo y la ironía siempre fusiona lo dejaste muy claro en esta novela me encanto - Debería estar aquí –dijo Liam dando vueltas por el lugar-

- Tal vez tengamos que decir algo –habló el rubio-

- ¿Qué rayos quieres que digamos? –dijo fuera de sus casillas Zayn- Te invocamos abismo de la muerte –dijo dramáticamente mientras levantaba las manos hacía el cielo- ¿Te parece?

Un crujido se escuchó y todos volteaban a ver de dónde provenía eso, otro crujir se escuchó y al instante en suelo se abrió tragándose a los chicos, las chicas y el enano quienes dieron un grito tal y como si el mismísimo infierno los arrastrara. Al parecer la caída fue dura, porque no recordaban el azoton, sólo el dolor cuando despertaron, unos sobándose la cabeza, otros los hombros, los brazos o las piernas mientras observaban el paisaje, ¿Cómo sería la palabra para describirlo? Oh, si… ¡Era espantoso!, oscuro y con una neblina espesa, el lugar era alumbrado por antorchas, Liam se acercó hacía una y la tomó, Zayn y Harry imitaron su acción. definitivamente esa es mi parte favorita.
en resumen tu novela es tan pero tan hrguvejsrjvghbaspoqwzcbvvnbrgkdla
que me dejo sin palabras creo(perdon si el comentario es largo pero es que tu novela me encanta la amo :(L): e considerado la idea de casarme con ella :(L): )
en un resume amo tu novela :(L): me dejo maso menos tipo no se como descrivirlo
la tenes que seguir yaaaaaaaaa ahora mismooooo baba





BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 4:14 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Dic 20, 2012 6:41 pm



La dejaste buenisima mujer!
me ha encantado la novela desde un principio pero ahora estoy enganchada totalmente... tienes que seguirla me encanta!!!
Golem gritón ¬¬ jajajaja!"

fjoilhjfdjafldajdñlsjksñdlkañ Me encanta que te encante *W*
Ya se viene lo mejorsh e.é
Lo sé, el golem es un gritón de mierda u.u pero es sexy!!(?) baba

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 4:21 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Dic 20, 2012 10:56 pm



xD.. creo que soy muy cambiante
Amé el capítulo! Y te amaría a ti si la siguieras e.é.. so, piénsalo (?)


HIDOHEWLKJEWKJWLKHSKLHSLJSL Ni así bitch T.T
Eres una Mari igual a la realidad(?) jnifohdkj,sfk,asdjksajdsljsaljls
Bailemos!!!!!!!!(?)
#Dancing

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 4:28 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Dic 21, 2012 4:17 pm



Vuelvo cansada de la playa y me encuentro con esto, no me resistí y lo leí ÑLKAJSDLKASJDLKASJDKJDAKSJDALKSJDAKJFJASDJADNAJDNA no tengo palabras... me encantó :D soooo quiero que sigas xDDD jajajajajajajaajajajajajjaja estabas drogada mientras escribias esto?? jajajaja xDD I love u jenns c:

Claro que si, con mota y LSD(?) ;)
dcjosfladjasjkdisjdñsdkjñlskadñ
¿Apoco no quedó geial?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rjedjdlsjaljsl ok, no xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 4:36 pm

BellaFlorStynetomholik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaa me fascina.
no hay palabras para describirla.
me encanta las sirenas pero en esta novela me calle ron maso menos, pero me encanto el acertijo de las sirenas, pero si logran lo que les mando hacer las sirenas yo creo que si no fueran por ellas no hubieran podido encontrar el collar creo.
me gusto el abismo de la muerte me encanta la idea que este lloviendo y las antorchas sigan prendidas y también me encanta lo unidas que estan en este momento las chicas.
me encanta lo inteligente que es rayis.
me da miedo el golem no se porque me lo imagino como de 10 metros y con un solo ojo.
me da lastima que hallan perdidos algunos de los collares.
la verdad es que me cai muy bien Trumpkin porque es raro y misterioso y a mi me encanta lo raro y misterioso y ademas las contestaciones que hace.
la verdad es que el sarcasmo y la ironía siempre fusiona lo dejaste muy claro en esta novela me encanto - Debería estar aquí –dijo Liam dando vueltas por el lugar-

- Tal vez tengamos que decir algo –habló el rubio-

- ¿Qué rayos quieres que digamos? –dijo fuera de sus casillas Zayn- Te invocamos abismo de la muerte –dijo dramáticamente mientras levantaba las manos hacía el cielo- ¿Te parece?

Un crujido se escuchó y todos volteaban a ver de dónde provenía eso, otro crujir se escuchó y al instante en suelo se abrió tragándose a los chicos, las chicas y el enano quienes dieron un grito tal y como si el mismísimo infierno los arrastrara. Al parecer la caída fue dura, porque no recordaban el azoton, sólo el dolor cuando despertaron, unos sobándose la cabeza, otros los hombros, los brazos o las piernas mientras observaban el paisaje, ¿Cómo sería la palabra para describirlo? Oh, si… ¡Era espantoso!, oscuro y con una neblina espesa, el lugar era alumbrado por antorchas, Liam se acercó hacía una y la tomó, Zayn y Harry imitaron su acción. definitivamente esa es mi parte favorita.
en resumen tu novela es tan pero tan hrguvejsrjvghbaspoqwzcbvvnbrgkdla
que me dejo sin palabras creo(perdon si el comentario es largo pero es que tu novela me encanta la amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e considerado la idea de casarme con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
en un resume amo tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me dejo maso menos tipo no se como descrivirlo
la tenes que seguir yaaaaaaaaa ahora mismooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JDOIHEFJJÑAJDÑSLAJFDHJÑjdñlsjdñlsjdñsljdñs

Yo las amo porque son unas malditas!!!(?) *W*

Siempre me las he imaginado como unas traicioneras que sólo se interesan por sí mismas pero las adoro!! *W*

Y exacto, si no hubiera sido por ellas no sabrían nada de los collares pero también son unas fniodjdñlakdñskañ por poner tantas trabas D:

Trumpkin es un sexy e.é y Zayn un gruón sarcástico de la vida!!(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra que te guste la nove y bueno, yo amo los comentarios inmensos aunque yo no soy muy buena para hacerlos xD

Muchas gracias por leer y comentar :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Mar 25 Dic 2012, 5:02 pm

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

jfdjlkdhfklsadjlsjsajdlajdkjal

Más al rato les subo su regalo de Navidad(?) xD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 32 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.