O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Strength. Jue 30 Ago 2012, 6:23 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
eh muerto!
es que el capitulo estuvo GENIAAAAAAAAAL!!!!
como extrañaba esta novela dios!
la amoooooooo me encanto!
tienes que seguirla mujer <3

enserio¿? Omg soy e-e una ass escribiendo pues :D me encanta que te encante
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 4:36 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Ago 26, 2012 9:28 pm



Hace falta que lo ponga? Hace falta poner que he muerto? Asi es señores (?) ah ya Jennifershh me ENCANTO!! FUE MUUY SALKJASLDKJASLKJD COMO NARRASTE TODO DESDE LOS 4 ELEMENTOS HASTA LA BRUJA! NUNCA IMAGINE QUE EL COLLAR DE ______ IBA A SER EL COLLAR FALTANTE :O :O NAH HE QUEDADO SUPER SALKDJASLKDJALKSJDLSAKDJ HELADA CON EL CAP! LO AMÉ Y AMO COMO ESCRIBÍS, TE ENVIDIO MUJER (DE LA BUENA) ESPERO QUE SIGAS PRONTO CON ESTA HISTORIA... PORQUE ME DEJASTE SUPER LAKSDJALKSDJALKSJD QUIERO SABER QUE HARÁN PARA RECUPERAR EL COLLAR ASKJFASKJD MORIRÉ XD

Ya.... Bombón Loves u so much
Bombón Was Here (?) ah ya debo dejar de poner eso xD

PD: FUI LA PRIMERA EN COMENTAR Y EN LEERLO!!! :D SHORARÉ (?) ENVIDIENME OKNO CHISTE

PD De la PD: Sigo pensando que la chica de ojos verdes es Hermosa y tierna (?) nah lo de hermosa no pero lo de tierna siempre :3 xD

PD De la PD de la PD: ya vi lo que modificaste tambien xD y también entendí otra cosa que no habia entendido la primera vez que lo leí pero no lo habia entendido por tonta xD Jajajaja ahora si lo entendi, me fui

Besooos

Aldi!!!!!!!!!!!
No se porque contesto hasta ahora ._.
fhbwysdughdlkahdlkjdlsk en fin :/
Espero poder escribir y terminar la nove lo antes posible, no he tenido buenos días u.u
Y sigo esperando que me enseñes a usar tumblr u.u
Love ya so much :3



por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Ago 26, 2012 11:14 pm


"la castaña, quien como siempre la veía, seguía con los audífonos en sus oídos ignorando a todos"
¡EAEEAAEEAEAEAEA! Thats me!! ^^ Aunque ya no soy castaña ¬¬, ¡soy castaña oscura! (?) Gosh, ¡¿¡¿cuántas veces tengo que decirlo?!?! (?) ¿CUÁNTAS? ¿AH, AH? Iré con Patch {quien me dice que soy su ángel^^} para que me consuele y me quite esta gran decepción T.T (?) Okno, #dramáticamodeon.

"Rey Haroldo" "Rey Zayed".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJJAAJAJAJAJAJA, EAEAEAEAEAEAEEA.
¿Giric? Me suena a Godric, es más, lo leí así.. ¡EL VALLE DE GODRIC! O, ¡GODRIC GRYFFINDOR! OHMYGODDD, IS THIS REAL??!?!?!?!?! AJDKASFJAKSDJA, okya, es mi instinto Potterhead :c.. ajdkadsj, aunque no soy Gryffindor, así que no debería emocionarme porque básicamente {según yo y mi sobredosis de todas las emociones} mencionaste al fundador de una casa de Hogwarts.. soy Slytherin {según Pottermore}, una hermosa, poderosa y elegante (?) serpiente.. mi fundador es Salazar Slytherin ^^ ajdkasjdaksdjas, me fui del tema, no sé por qué D:.

DEBO DECIR QUE ESO EXACTAMENTE LO QUE HAGO. IGNORO A TODO EL MUNDO Y ME HAGO LA DESINTERESADA, CUANDO EN VERDAD SOY LA MÁS ATENTA Y METIDA DE TODAS (?). EAEAEEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAA, me encantó T.T ¡pobre casi pelirroja! (?) sjdksjskajsa. Te luciste, maldita hija de puta, en serio. Te odio demasiado, eres la persona más idiota que conozco. Okya, sólo me puse algo paranoica porque nunca se me ocurriría algo así xD.. Poco a poco voy entendiendo, y ya me quedé con la intriga de qué sucederá después, así que te ordeno te pido amablemente que la sigas ya, o te mando con las gárgolas {he leído mucho Fallen, Harry Potter y Hush, Hush últimamente, así que creo que no me entiendes nada :c}.. Es mi mente Nephilim, so.. (?)

Sigue, A-H-O-R-A. {te mandaré con las gárgolas, ya lo verás ¬¬}

PD: SOY EL ÁNGEL DE PATCH!!! ^^


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Ago 26, 2012 11:52 pm


De nuevo estoy aquí D:

He notado que Pepa realmente es fiel lectora ^^, hasta conmigo.
Gracias, Pepa e.é.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo también te quiero Maricita enojoncita ^^
hfbiudsjhsfndogsh.kjdahdlsajdlsjdsls Lo sé... Pepa es una chulada de mujer ^^
LALALALALAAAAAAAAAAAA!!
Sigue Moments!!!

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Ago 27, 2012 1:56 am



:OOOOOOOOOOO OMH e-e lol hay muchos ladrones en narnia , venezuela,mexico, francia,cuba,chille,argentina... entre otros lugares XDDDDDDDDDd siguela jienni , ajskahs soy nueva <-> para las que no me conocen :D ems ya sabes ,.. todo lo que teines que saber XD ,.. Siguela ya que se donde vives >:] mujajajaXDDDDDDDDDdd dale byes.



cjnuedihfoighlfdjldhsldsl!! :3

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Ago 27, 2012 9:56 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
eh muerto!
es que el capitulo estuvo GENIAAAAAAAAAL!!!!
como extrañaba esta novela dios!
la amoooooooo me encanto!
tienes que seguirla mujer <3

Hermosura!!!! Que bueno que te guste :)
No he tenido mucha imaginación, aparte de que me están torturando en la uni, estos días o mas bien dicho semanas han sido muy... díficiles u.u

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Ago 28, 2012 5:00 pm



glwfjaglkjgfslkjlasjjfasjkalfsjkaalkglkdalskgalkjf me encanta!!! sdkjlgkfskjdfldgjdksglksagldsfgjdsldalkdsgkjgfdlsjkdsf sube pronto!

Nati!!! \0/ Me alegra que te guste :)
Gracias por leer y comentar ^^



por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Miér Ago 29, 2012 11:24 pm


hola, nueva lectora
por fa siguela me gusta mucho la novela :)

Hola Javi!
Bienvenidisíma!!!!! \0/
Gracias por leer y comentar ^^

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 28 Oct 2012, 4:38 pm

Traaaaanquila babe, espero que puedas subir en cuanto puedas!
& éxito en la uni, yo estoy igual de colapsada por el colegio!
Ánimo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Oct 2012, 4:54 pm

jaja, ojalá pudiera terminar de escribir, estoy en exámenes y mañana tengo este gran examen de matemáticas, y yo aquí vagando por el foro ¬¬ ¿Qué le pasha Jenn? Hay días buenos, otros malos, pero al final todo mejora, "dalay"
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 4:56 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:54 pm



jaja, ojalá pudiera terminar de escribir, estoy en exámenes y mañana tengo este gran examen de matemáticas, y yo aquí vagando por el foro ¬¬ ¿Qué le pasha Jenn? Hay días buenos, otros malos, pero al final todo mejora, "dalay"

Este no creo que mejora en lo absoluto u.u... Al menos que consiga las esferas del dragón y pueda pedir un deseo que dé vida u.u

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Oct 2012, 5:01 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:54 pm



jaja, ojalá pudiera terminar de escribir, estoy en exámenes y mañana tengo este gran examen de matemáticas, y yo aquí vagando por el foro ¬¬ ¿Qué le pasha Jenn? Hay días buenos, otros malos, pero al final todo mejora, "dalay"

Este no creo que mejora en lo absoluto u.u... Al menos que consiga las esferas del dragón y pueda pedir un deseo que dé vida u.u

¿pero qué te pasó? Soy muy lenta, perdón :(
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 5:09 pm

Esta bien, no te preocupes xD

Te cuento luego ¿si? :(

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Oct 2012, 5:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:Esta bien, no te preocupes xD

Te cuento luego ¿si? :(

Está bien D: Vamos Jenn, ánimos, todo mejorará pronto.. por algo pasan las cosas, ¿no? Suerte en la uni :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 5:34 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:23 pm





Jwow1D#Crew escribió:Esta bien, no te preocupes xD

Te cuento luego ¿si? :(

Está bien D: Vamos Jenn, ánimos, todo mejorará pronto.. por algo pasan las cosas, ¿no? Suerte en la uni :D

Creo que si u.u
Muchas Gracias mari :)
Suerte en tu examen!! ;)
Me llegó la inspiración!! \0/
Espero subir cap hoy ^^, sino mañana o el martes(?) e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por nathalia malik Dom 28 Oct 2012, 8:41 pm

Estoy muy enojada con tigo! No has subido capitulo y no tengo nada de leer porque no has subido caps! Me estoy muriendo por dentro kdhdkwhdkshajdbskshhd encerio! Espero que subas pronto!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 8:44 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:41 pm




Estoy muy enojada con tigo! No has subido capitulo y no tengo nada de leer porque no has subido caps! Me estoy muriendo por dentro kdhdkwhdkshajdbskshhd encerio! Espero que subas pronto!

Tranquila nena, no he tenido un buen tiempo y bueno, ya estoy escribiendo y pronto apareceras ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Oct 2012, 8:53 pm

Jaja, gracias Jenn, entendí algo y mañana una amiga me explicará bien este tema que me tiene de mierda ajshdka. ,
¿Ya inspiración? Yay!! Ya quiero leeerr en contrabando (se supone que no debería estar usando la lap XD)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 28 Oct 2012, 9:38 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:53 pm



Jaja, gracias Jenn, entendí algo y mañana una amiga me explicará bien este tema que me tiene de mierda ajshdka. ,
¿Ya inspiración? Yay!! Ya quiero leeerr en contrabando (se supone que no debería estar usando la lap XD)

Yeah! e.é
esa es mi Mari la enojona(?) que rompe las reglas e.é
Echale ganas a tu examen del infierno D:
Odio los examenes u.u
djneoaihfdlazhhndlahbfjsñkahdljkljdlsdjlajlsdkjsalkjdls
Seeeeeeee e.é inspiración al fin e.é
fjnoslhjfhldabdlsa

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Lun 29 Oct 2012, 8:29 pm

YOOOOOOOO COMO SIEMPRE DESAPARECIDAAAAA!!

TE ESPERE EN MSN Q9W4Q348934890WQ84EQW HORAS Y LETRAS(?) PARA EXPLICARTE Y NO ESTABAS D:

YA... QUE HA PASAAAAAAAADO MUJERSH ANDA TODO BIEN? YO TARDE COMO SIEMPRE PERO ES MEJOR TARDE QUE NUNCA :B AHRRE LADJALJDALDJASJDSKDJKSFLSKJDKASJD YO ESWTOY SALKDALKSJDALKSDJASLKJDLKASJDKAJD MASO POR QUE NO SÉ QUE ME PASA!! :D PERO BUENO TODO PASA


PD: AMO DRAGON BALL ASIQUE SI QUIERES TE AYUDO A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LASJDALKSDJLASJDLKASJDLKJALKDJSLAKJD LO SÉ ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH YA ME FUI.... ASLKDJALKDJALKDJS
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Lun 29 Oct 2012, 8:31 pm

POR CIERTO VISTE EL PELO DE JADE? LA CHICA DE LITTLE MIX? ES VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO VOS LO QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ASLDALSKDJASLKJDLKASJD EL OTRO DIA VI UNA CHICA EN LA CALLE CON EL PELO VIOLETA Y ME ACORDÉ DE VOOOS :B ASLKFDASLKJDALKJSD ahora si me fui


I LOVE UUUUUUUUUUUU JENIFERSHHHHHHHHHHHHHHH LSDALSDJLAKSDJLAKSJDLASDJSALDJASLKDJASLKDJ
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 24 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.