O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 3:11 pm

Capitulo 9

La noche había llegado, los chicos se fueron a dormir a los alojamientos de proa, en sus hamacas, Lucy durmió en la cabina de Caspian y yo dormiría en la cabina de Drinian. En el momento que fui a mi cuarto alguien me siguió hasta él, era Edmund.
Ed: Ya te vas a dormir? :?: (Estaba afirmado en el umbral de la puerta)
Tu: Sí y tú? :?:
Ed: No es que, quería hablar contigo, sobre lo que paso en la isla
Tu: Sobre eso… me alegra que ya no estemos peleados :)
Ed: A mi también, pero lo mejor es que estás bien la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 1477071114
Tu: Sí, pero supongo que no has venido para hablar de eso, cierto? :suspect:
Ed: Me conoces demasiado como para negarlo :lol:
Tu: Lo sé, pero por ahora sólo quiero descansar
Ed: Tienes razón, tuviste un día muy agitado, no debería estar aquí quitándote tiempo 😕
Tu: Sabes que no me quitas tiempo, sino todo lo contrario, pero estoy agotada
Ed: Te entiendo :)
Tu: Hablemos mañana, con más calma, si? :)
Ed: Sí, de acuerdo, que duermas bien pequeña :hug: (me dio un abrazo)
Tu: Gracias, también tú… Buenas noches (le dí un beso en la mejilla la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 1922094727 )
Ed: Buenas noches :L:
Luego de esa evasión me recosté, no podía hablar en ese momento con Edmund, ya que no sabía lo que podría pasar, si aceptaba a Edmund en mi vida, quizás estaría defraudando a Aslan, pero si no lo hacía lo perdería y eso no lo podría soportar.
Narradora…
Con Eustace…
Estaba escribiendo en su diario, recostado en su hamaca.
Eus: Querido diario… ha ocurrido algo totalmente inesperado, fui secuestrado por mis primos y estoy a la deriva en aguas desconocidas a bordo de un barco ridículo, lo peor es que tengo que dormir junto a un odioso ratón parlante y yo que me quejaba de compartir cuarto con mi primo (la noche había pasado y ya era de mañana, Eustace siguió escribiendo en su diario, se encontraba tras unos barriles y cajas)… hasta ahora todas las personas que he conocido en este extraño lugar sufren delirios muy imaginativos, persiguen brumas verdosas y buscan a nobles perdidos, la única explicación es una dieta deficiente o que todos están dementes… mi primo Edmund no es la excepción, pasa cada segundo libre limpiando esa espada de juguete como si fuera una lámpara mágica, el pobre tonto necesita un pasatiempo, además se la pasa mirando a _____(tn) con cara de baboso, y yo creí que _____(tn) era distinta a esta gente, resulto ser igual a ellos…
Tu: Está quedando maravillosa (le dijiste a Edmund, que estaba limpiando su espada)
Ed: Gracias
Ríp: Será una espada magnifica, no hay en tamaño compacto?
Eus: Marmota habladora!, está más loca que mi primo (ya no estaba escribiendo en su diario)… en Inglaterra le ponemos trampas a los ratones (estaba hablando con una gaviota)… hablando de comida, sabes donde hay?
Tavros: (estaba en la proa con un marino) Eh?, por qué hablas con esa gaviota?
Eus: Pues es sólo que dí por hecho que…
Tavros: Jajaja, ahora habla con pájaros, jajaja :risa: :risa:
Marino: El muchacho está loco, verdad?
Tavros: Si, jajaja (le dio una palmada al marino, el cual se estremeció por completo)
Eus: Shu! Largo, vete! :x (le decía a la gaviota)
Eustace se levantó del suelo y bajo por la escotilla hasta donde estaban las provisiones, encontró una cesta con naranjas, tomó una y la guardó dentro de su camisa.
Ríp: Acaso no lo sabes? (se asustó y tiró sin querer unos trastos detrás de él)… robar provisiones es un crimen capital en el mar (Eustace miraba para todos lados para ver quien le hablaba)… arriba de ti (Eustace lo miró)
Eus: Ah, eres tú (dijo aliviado al ver a Rípichip)
Ríp: Muchos han muerto por menos
Eus: Cómo qué?
Ríp: Traición, necedad y hacer tonterías… sólo dame la naranja y olvidaremos la ofensa
Eus: No se a que te refieres
Ríp: Te lo explicaré otra oh! (Eustace le tomó la cola)
Eus: Oye ya no quiero seguir hablando
Ríp: (Desenvainó su espada) Suelta la cola! (lo apuntó con su espada)… el gran Aslan en persona me otorgó esta cola, nadie, repito, nadie! Toca la cola! Punto, signo de exclamación!
Eus: Lo siento (estaba realmente asustado)
Ríp: Ahora, dame la naranja (tomo una espada con su cola y se la dio a Eustace) y luego debo satisfacer mi honor
Eus: Pe, pero soy pacifista
Ríp: En garde!
Eustace salió corriendo por la cubierta, pero chocó con Tavros.
Tavros: Cuidado!
Eus: Perdón! (siguió corriendo, pero empujó a un marinero y éste te tiro al suelo)
Tu: Eustace!! :evil: (El marinero te ayudó a levantarte)
Eus: Perdón!
Ríp: Tratas de escapar? (lo estaba siguiendo por el barco) Estas en un barco, recuerdas?
Eus: Oye!, no quieres discutirlo?
Ríp: Esto fue por robar! (le hizo un corte a la camisa de Eustace)… esto fue por mentir (clavó la naranja con su espada y la sacó de la camisa) y esto para que aprendas la lección (le golpeó la cara con la naranja) jajaja, eso quería ver (Eustace le estaba dando estocadas erróneas a Rípichip)… vamos a tener un duelo!, ten! (le lanzó la naranja a Drinian, quien la atrapó con una mano)… ahora comienza, da tu mejor golpe (le dio una estocada), eso es todo, pelea niño!!, bien, concéntrate! (le estaba dando golpes un poco más certeros), sí!... deja de aletear como si fueras un pelicano borracho, ponte en pose, sube la espada, arriba!, eso, ahora! (le dio un golpe a Rípichip pero la espada le quedo clavada en la madera)… por aquí!, ahora, embiste con el pie, no el izquierdo, el derecho (le pinchó las piernas con su espada, para que aprendiera), entendiste? Bien, flexible, flexible, es una danza muchacho, una danza, en pose ya! (le dio una estocada perfecta que Ríp tuvo que esquivar), una vez más y otra, eso es…. Ay no!! (cayó por el borde del barco o eso pensaba Eustace, pero Rípichip estaba sobre su cabeza)… y hasta aquí, llegó (lo empujó y Eustace cayó sobre un canasto, el cual al caer gritó)
Lu: Oigan! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 167695056 (del cesto salió una niña)
Rhince: Gael?, qué haces aquí?... ven (se aproximó a ella y la abrazó)
Drinian: (Se acercó hasta ustedes) Creo que la tripulación tiene un nuevo miembro (le dio la naranja a Gael)
Tu: Hola Gael :)
Gael: Hola majestad, que gusto verla de nuevo
Tu: Lo mismo digo
Lu: Bienvenida a bordo :D
Gael: Hola majestad (hizo una reverencia)
Lu: Dime Lucy… ven (ambas la llevaron hasta la cabina de Caspian, Gael dormiría con Lucy, ya que la cama era más grande)
Tu: Así que dejaste sola a tu tía, eh?
Gael: Pues sí, pero yo quería venir con mi papá
Lu: Te entiendo, cualquiera de nosotras habría hecho lo mismo
Tu: Lucy tiene razón
Drinian: A trabajar señoritas!, qué esperan! (le dijo a los marineros)
Eustace recogió la espada de su duelo.
Ríp: Buen duelo, tal vez haya un espadachín en ti
Eus: (sonrió) Sí, bueno pudo ser un duelo más nivelado, habría tenido otro resultado
Ríp: Jajaja, sin duda


Espero que les guste el cap, gracias a todas por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 3:26 pm

Me dio penita cuando se burlaron de Eustace

por hablar con una gaviota.......

y tambien en la situacion en la que me encuentro

con edmund................no se vale yo si lo quiero y deseo

que volvamos a estar juntos
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 3:37 pm

me encanto el cap
siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Miér 21 Mar 2012, 4:26 pm


gracias por el cap

muy bonito :L:

espero la sigas daysi

muy ............... quiza demasiado hermoso el cap

:fiu: 🇪🇭 :hug:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 4:35 pm

siguela!!
hermozo el cap!!
me encanto :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 7:10 pm

Gracias chicas!!! en unos minutos mas subo otro cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 3:07 pm

Daisy siguela!!!
porfavor!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 3:35 pm

Capitulo 10

Narras tú…
Estaba ayudando a los marinos cuando Eustace me tiró al piso, presencié su duelo con Ríp, tiene potencial para pelear, sólo faltaba alguien que le enseñara, luego nos dimos cuenta de la presencia de Gael en el barco y Lucy y yo la acompañamos hasta su nueva habitación, que sería la de Lucy, ya que la cama era más grande, luego de eso pasaron unos minutos y el vigía nos dio la buena nueva.
Vigía: Tierra a la vista!
Nuevamente llegábamos a tierra, esta era una isla algo extraña, con el catalejo de Drinian pude divisar que poseía árboles y praderas sumamente extravagantes.
Cas: Se ve deshabitada (miraba por el telescopio)… pero si los nobles siguieron la bruma tuvieron que parar aquí
Drinian: Tal vez sea una trampa
Tu: O tal vez hallemos respuestas
Ed: Caspian?
Cas: Pasaremos la noche en la orilla, quiero recorrerla en la mañana
Drinian: Sí majestad
Llegamos a la orilla de la isla con los botes, acampamos allí e hicimos una fogata, todos nos tendimos alrededor de ella y charlamos hasta que el fuego se consumió.
Ed: _____(tn) podemos hablar ahora? (me preguntó poniendo cara de súplica)
Tu: Claro (dejé de leer un libro de la antigua Narnia y miré a Edmund)
Ed: Quisiera que me contarás todo lo que pasó contigo, desde que el traficante de esclavos te hirió hasta que llegaste a rescatarnos
Tu: (le conté todo)… y eso fue todo lo que ocurrió
Ed: Debí darle las gracias a Rhince
Tu: Por qué?
Ed: Por haberte traído con vida hasta mí :L: (acarició mi cara)
Tu: Creíste que estaba muerta? :?:
Ed: No lo sabía, pero temía lo peor la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 3619577255
Tu: Descuida, por ahora nadie me ha hecho daño
Ed: Por ahora? :suspect:
Tu: Pues sí, la bruma es nuestro enemigo ahora, de esto nos habló Aslan hace un año
Ed: Sí, cuando estábamos juntos
Tu: Edmund… sobre lo que pasó en la isla, me refiero a lo último que pasó (de mi boca no podía salir la palabra “beso”)
Ed: Cuando nos besamos? :) (en su cara se formó una sonrisa al decirlo)
Tu: Sí, sobre eso, creo que no debimos hacerlo 🇪🇭 (estaba nerviosa, esperando la respuesta de Edmund)
Ed: Por qué? :?: :?: , ya estamos en Narnia, no veo el motivo para no estar juntos
Tu: Pero debemos esperar a Aslan, él sabrá cuando es correcto
Ed: No lo sé, yo no estoy dispuesto a esperar más tiempo, un año fue suficiente :|
Tu: Qué me quieres decir?
Ed: Qué al parecer tú no estas dispuesta a arriesgarte por nosotros (comenzó a subir el tono de su voz)
Tu: Edmund, no es cosa de arriesgarme yo, sino arriesgar a toda Narnia, es sólo para protegerla (bajé la voz para que Edmund hiciera lo mismo)
Ed: Pero estando juntos, seremos más fuertes :(L): (me tomó las manos y bajó el timbre de su voz)
Tu: No lo sé, de verdad no sé que hacer (solté sus manos)
Ed: Deberías aclarar tus dudas… antes que sea tarde para un “nosotros” (se separó de mí y se recostó dándome la espalda)… Buenas noches :zz:
No sabía si lo que estaba haciendo era correcto, pero no era por mí, era por Narnia, eso incluía a mis amigos y a Edmund, no soportaría otra pelea con él, ni menos que se alejara de mí, no me importó que estuviera molesto, yo sólo le dije lo mucho que me importaba.
Tu: (Me acerqué a él) Sé que no puedes entenderlo por ahora, pero estoy segura que es la mejor opción
Ed: Tienes razón, no puedo entenderlo :enfadado: (seguía dándome la espalda)
Tu: Esta bien… pero lo único que debes saber es que te amo y no quiero perderte… :inlove: buenas noches, Ed (le susurré al oído y me despedí con un beso en la comisura de sus labios la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 1922094727 )
Narradora…
Al recibir ese beso Edmund quiso hablar contigo, al pasar de unos minutos, cuando ya estaba decidido para solucionar los problemas, se volteó hacia ti, pero tu ya estabas dormida, Edmund sólo te observaba y acariciaba tu cabello, había sido un estúpido y lo sabía.
La noche ya había llegado y luego de tu conversación con Edmund te dormiste al igual que él, las horas pasaban y ya faltaban tan solo unos minutos para que amaneciera. De pronto en la arena se comenzaron a marcar unas pisadas, pero no se veía el cuerpo que hacía estas huellas, hasta que alguien habló en susurros.
Voz: Creo que trajeron un cerdito (lo decían por Eustace, que estaba roncando)
Voz X: Esta es mujer (se refería a Lucy)
Voz: Estas también (lo decía por Gael y por ti)
Voz Y: Pero estas saben leer (lo dijo por Lucy y por ti)
Voz: Hay que llevárnoslas a ambas
Algo las había tomado por la boca y las elevó por los aires, les estaba tapando la boca muy fuerte, para que no gritaran, ustedes intentaban quitar esa mano invisible de su rostro pero eran muy fuertes, también trataban de gritar pero no se oía nada de lo que decían, las llevaban a través del bosque, mientras forcejeaban con ellos, tú lograste sacar tu espada y le hiciste un corte a algo.
Voz: Ah!! :x Qué has hecho? (de la nada emergía un poco de sangre)
Del dolor la criatura te soltó y tú caíste al suelo, recogiste tú espada pero te la habían arrebatado.
Voz X: Ajá, ahora estás desarmada! (te volvieron a tapar la boca, pero tu comenzaste a lanzar patadas hacia todas direcciones)
Voces: Sí, desarmada! :!: (repetían)
Voz: Me diste en la cara! (sentiste que te estaban bajando)… dejémosla aquí
Voz Y: Pero jefe, nos delataría… mejor atémosla a un árbol
Voz: Buena idea
Voces: Sí, buena idea!! (repetían todo lo que decían)
Te pusieron una mordaza en la boca y te amarraron a un árbol, a Lucy la seguían aprisionando y tapándole la boca, esta no podía escapar y se la comenzaron a llevar hacia el bosque. Luego de llevarla colgando, las criaturas soltaron a Lucy, la que cayó y trató de sacar su daga, pero al igual que tú, se la quitaron y al acercarse a ella la golpearon tirándola al piso.
Voz: No hay escapatoria!
Voz X: Bien dicho!
Voz Y: Pavoroso
Voz Z: Qué miedo!
Lu: Qué son ustedes? :?: :?:
Voz X: Somos aterradoras bestias invisibles!
Voz: Si pudieras vernos, te sentirías amedrentada
Voz Y: Sí!
Voz: Olvidó mencionar, que somos criaturas enormes!
Lu: Y qué quieren? :?:
Voz: Tú harás lo que te ordene
Voz Y: Lo hará!, quedó muy claro!
Voz X: Bien dicho!
Voz Z: Sí!
Lu: o qué? :?:
Voz: O morirás!
Voces: Morirá?, morirá?... muerte, muerte, muerte! :twisted:
Lu: Pero no les serviría de mucho muerta, verdad? :?:
Voz: Eso no lo pensé
Voz Z: No, no lo hizo
Voz Y: Buen punto
Voz X: Entonces liquidaremos a tus amigos, empezando por la que hirió a nuestro jefe! :x
Voz Y: Buena idea
Lu: Qué es lo que quieren de mí? :?: (dijo resignada a cooperar)



Aqui otro cap
gracias por los comentarios
las adoro lectoras :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Jue 22 Mar 2012, 5:05 pm



muy bonito el cap

gracias daysi

pero ...........SIGUELA

POR FA

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Jue 22 Mar 2012, 5:17 pm

Que lindo cap!!!

estuvo tan tiernola liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 450641

siguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Jue 22 Mar 2012, 5:36 pm

que hermoso cap
me encanto muy bonito
siguela pronto porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Jue 22 Mar 2012, 6:38 pm

Siento no haber comentado pero ayer no habia Internet en mi casa todo el día sorry pero me ha encantado los cap Siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 23 Mar 2012, 8:20 am

aWWWWW!! SIGUELAA!!
mE ENCANTARON LOS CAPS , MMMMmm.. no me gustan las peleas con Ed .. la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 2039594227
Pliss SIGUELAA!!! Sino muero .. :( ....... okno ¬¬) ... pero igual SIGUELAA!!



BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 2:45 pm

Siguela
me encanto!!!
:arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 5:20 pm

Espero que les guste el cap :)

Capitulo 11

Voz: Debes entrar a la casa (la empujaron)… del opresor
Lu: Qué casa? :suspect: (claro frente ella no había nada)
Voz: Esta (frente a Lucy se abrieron un par de puertas, dejando ver el interior de una casa)… arriba encontrarás “El libro de los encantamientos”, recita el hechizo que hará lo invisible visible
Voz Z: Bien dicho, jefe, bien dicho
Voz X: Bien dicho! :!:
Voz Y: Sí!
Voz Z: Ya entra, no tenemos todo el día (Lucy se había quedado mirando alrededor de la casa, pero sólo se veía el bosque y una par de puertas en él)
Voz X: Recuerda a tus amigos
Voz Y: Ya estás advertida
Lu: Por qué no lo hacen ustedes mismos? :?:
Voz: No sabemos leer la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 3619577255
Voz Z: Y tampoco sabemos escribir
Voz X: Ni sumar :(
Lu: Por qué no lo dijeron antes?
Voz: Cuidado con el opresor
Voz Y: Es muy opresivo
Voz: El que hace lo invisible visible, si? :?:
Voz Z: No lo olvides (Lucy entró a la casa y sus puertas se cerraron)
Mientras con los chicos…
Caspian ya había despertado, pero estaba despertando a Edmund para que viera algo.
Cas: Ed, Ed despierta! (lo movió para que despertara)… despierta, mira (ambos miraron unas huellas en la arena)
Ed: y _____(tn)? :?: :?:
Cas: Estaba a tu lado, anoche
Ed: Sí, pero no esta (lo dijo muy alarmado y miró para todos lados)… en ninguna parte… y dónde está Lucy? la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 167695056 , Lucy?, Lucy!, _____(tn)! :!: (con sus gritos despertó a los demás, menos a Eustace)
Cas: Despierten todos (trató de no subir mucho la voz)
Drinian: De pie (casi en un susurro), de pie les digo! :!:
Cas: Por aquí! (todos tomaron sus armas y lo siguieron)
Liam: Todos atentos! :!:
Drinian: Muévanse rápido! (todos se fueron, dejando a Eustace solo)
Liam: Si algo le pasa a _____(tn), será tu culpa Edmund! :x
Ed: Qué dices?, por qué? :?:
Liam: Ella estaba contigo, no la cuidaste :evil:
Ed: No digas tonterías! :enfadado: (se había molestado, pero sabía que Liam tenía un poco de razón)
Cas: Vamos, apresúrense!
Con Lucy…
Ya había subido las escaleras y se dirigía hacia el último cuarto del pasillo, iba caminando lento y muy asustada, pero al fin llegó a la habitación, en ella encontró un podio que tenía un libro sobre él, ese seguramente era el libro que buscaba, trató de abrirlo, pero no lo logró. En el borde del podio una figura tallada sopló, eso significaba que debía soplar el libro para que se abriera, y así lo hizo Lucy, sopló sobre el libro y en él se podía leer, “El libro de los encantamientos”, Lucy abrió el libro y comenzó a buscar el hechizo correcto, había muchos, por ejemplo, para curar el dolor de dientes, hechizos para olvidar, para quitar verrugas, pero Lucy encontró uno que le llamó la atención.
Lu: “Estas palabras, tienes que mencionar, para que a tú alrededor, empiece a nevar”
De repente alrededor de ella comenzó a caer nieve, todo el cuarto se puso blanco y todo estaba cubierto de escarcha, Lucy sopló el libro para quitarle la nieve y buscar el hechizo, pero cuando lo sopló las hojas comenzaron a cambiarse rápidamente y Lucy puso su mano para que pararan, pero al tocar las páginas del libro, emergió una bruma verde, pero Lucy no se dio cuenta, sólo notó que la nieve había desaparecido.
Lu: (comenzó a leer la página) “Un hechizo infalible, para poder convertirte, en la belleza que siempre quisiste”
En ese momento en la página del libro comenzó a aparecer el rostro de Susan, Lucy observó esto muy confundida.
Lu: Susan que esta suce… diendo? :suspect: (se dio cuenta que la imagen no era de Susan, que ese rostro era el suyo en realidad)… soy bellísima (se apartó del libro y buscó donde ver su reflejo, pero al verse ella misma, se decepcionó de su apariencia y volvió al libro, pero la imagen de ella con la cara de Susan estaba desapareciendo)… no, espera!... “Hazme aquella que a mi parecer…” (dejó de leer y arrancó la hoja)
Al arrancar la hoja se escuchó un rugido, el cual hizo que las hojas nuevamente cambiaran, pero dentro del cuarto se oyó una voz.
Aslan: Lucy! Lucy (tenía en su voz, un tono de decepción)
Lu: Aslan? (miró para todos lados, pero no vio a nadie) Aslan? (guardó la página del libro bajo su ropa, volvió a leer el libro)… un hechizo que hace lo invisible visible…
Mientras con los chicos…
Ed: _____(tn)! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 167695056 (te había visto amarrada en el árbol, te comenzó a desatar y a quitar la venda de la boca)… estas bien? :?:
Tu: Sí, Ed sólo me duelen los brazos y piernas un poco
Ed: Me alegro que estés bien, ven (te tomó por el costado de tu cintura y te acercó a él)
Tu: Vamos Ed!, pueden volver! :!:
Cas: Quienes?, los que te hicieron esto?
Tu: Sí, vamos se llevaron a Lucy (los guiaste hasta donde se la habían llevado)
Liam: Tu espada (la había cogido del suelo y te la dio)
Tu: Gracias (comenzamos a caminar)
Ed: Vas bien, cierto? :?:
Tu: Sí un poco adolorida, pero estoy bien (Edmund sonrió y se adelantó en el camino ya que divisó algo en el suelo)
Con Lucy…
Lu: “Como la “p” de “psicología”, la “u” en psiquiatría, la tinta invisible y la certeza en teología…”
Con ustedes…
Ed: Caspian, la daga de Lucy! (se había agachado y recogido la daga)
En ese instante comenzaron a ser atacados por lanzas que eran aventadas de la nada.
Ed: _____(tn), detrás mío, ahora! :!: (tú sólo obedeciste y te pusiste detrás de él, tomando su brazo por los nervios)
Voz: No se muevan, o morirán!
Las criaturas invisibles le quitaron la espada a Caspian y le dieron un golpe en la cara haciéndolo caer, a los marinos también los estaban derribando, a ti te habían desarmado y a Edmund lo golpearon y lo tiraron al piso.
Tu: Edmund!, estas bien? (te arrodillaste a su lado)
Ed: Tranquila, estoy bien (lo ayudaste a ponerse de pie)
Con Lucy…
Lu: “El hechizo está completo, ahora todo es visible” (miró a su alrededor y vio como una figura de un hombre caminaba por la habitación, era invisible, pero a cada momento se veía con más claridad, Lucy estaba muy asustada)
Con ustedes…
Cas: Qué criaturas son ustedes? :?: :?: (seguía tirado en el piso)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 5 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.