O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Miér 28 Mar 2012, 1:06 pm

Es injusto!!!!!!!!!
esta prohibido dejarme con la intriga
quiero saber que pasará.....siguela
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Miér 28 Mar 2012, 1:18 pm

esta muy interesante
y tambien quiero saber lo que dira Edmund
siguela plis
y me encanto el cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:11 pm

Daisy siguela
me encanto el cap!!!
:arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por thenathaly96 Vie 30 Mar 2012, 6:30 pm

Aww! Ed es tan lindo Yo lo amo <3
siguela!! quiero saber que es lo que dira ed!!
Siguela (:
NatyReyes <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 6:56 pm

Chicas!!! lamento la tardanza del cap, es que el colegio me tiene muy atareada u estresada... pero en unos minutos más les subo un cap más... gracias por todos los comentarios, veo que todas o casi todas mis lectoras comentaron... las quiero :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 8:31 pm

Capitulo 19

Ed: Que quería vivir contigo y casarme, de verdad sentía eso la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 1477071114
Tu: Sentías? :suspect:
Ed: Todavía lo siento y lo sentiré siempre, hasta que un día nos casemos y podamos decir que nuestras vidas son maravillosas :L:
Tu: Ese día ya llegó, Edmund… hoy podemos decir que nuestras vidas son maravillosas :inlove:
Ed: Sólo si estamos juntos, pequeña :hug:
Tu: Si, sólo si estamos juntos :(L):
Luego de esta conversación nos quedamos dormidos, estábamos rendidos de cansancio pero felices, estábamos en paz, aunque a nuestro alrededor la adversidad nos acechara.
Narradora…
Al llegar el amanecer, todos estaban durmiendo placidamente, bueno dentro de lo que se podía, ya que no es muy cómodo dormir en el suelo. Gael fue la primera en despertar, lo que provocó que viera lo que más estaban esperando.
Gael: Ah! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 167695056 ... Lucy… Lucy (comenzó a moverla para que despertara)… tienes que ver (Lucy despertó asustada)… eso (indicó la estrella azul en el cielo)
Lu: Apareció la estrella… despierten! :!: ... todo el mundo despierte! :!: ... es la estrella azul! ⭐
Ríp: Despierta compañero (estaba despertando a Eustace)… arriba
Narras tú…
Al escuchar los gritos de Lucy, me alarmé y desperté precipitadamente, lo que provocó que Edmund se despertara muy asustado.
Ed: Que sucede!? la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 167695056
Tu: Mira (indiqué la estrella azul ⭐ )
Ed: Que bien por fin tenemos un rumbo :hug: (me abrazó lleno de felicidad)
Tu: Sí :happy: vamos, no debemos perder tiempo (me levanté y puse de pie a Edmund)
Todos los que estábamos en la isla nos pusimos en marcha hacia los botes, Eustace iba volando sobre nosotros, no era algo muy agradable, puesto que con sus alas aventaba demasiado viento el cual nos hacía tambalear, pero era la única manera de que fuera con nosotros, al llegar al barco comenzamos la marcha hacía la dirección que nos indicaba la estrella azul. Lucy y yo estábamos en el balcón de su cabina, mirando el mar y el oriente, cuando en el agua vimos una sirena saltando y girando en el mar, la que al parecer nos saludaba. Nosotras le devolvimos el saludo, pero la sirena nos decía que no siguiéramos ese curso, Lucy y yo nos miramos desentendidas, y sin alguna explicación, viendo como la pequeña criatura se alejaba muy asustada.
El mediodía había llegado, pero con el se fue el viento, ya no había ninguna brisa en el ambiente, las velas estaban plegadas para hacer que los marinos remaran con mayor facilidad.
Drinian: El viento nos abandonó (nos decía a mí, a Edmund, Caspian y Liam)
Ed: Ahora cómo llegaremos a la Isla de Ramandu :?: :?:
Drinian: Algo me dice que alguien no quiere vernos llegar
Marinero: Si sigo con hambre devoraré a ese dragón (lo dijo muy serio y decidido)
Ríp: (estaba sobre la cabeza de Eustace) No te asustes Eustace, antes se enfrentarán conmigo :x
Tu: Y conmigo… (miré al marinero, el que sólo bajó la vista)
Drinian: (Iba subiendo las escaleras hacia el timón delante de mí) Si no hayamos tierra para esta noche no puedo asegurar… :bounce: (es ese momento el barco fue sacudido por algo, lo cual hizo que todos cayéramos)
Tu: (me había caído por la escalera) Qué golpeamos? :?: (Edmund bajó corriendo la escalera hasta mí)
Ed: Estas bien? :?:
Tu: Sí, claro… subamos (subimos por la escalera al timón)
Drinian: Revisen los costados!!
Ed: Eustace!, eres brillante! :!: (se estaba asomando hacia el costado del barco)
También miré hacia la proa del barco, y claro, ahí estaba Eustace, enrollando su cola a la cabeza del dragón tallado y ayudando a llevar el barco hacia su rumbo.
Ríp: Adelante!!! (desenvainó su espada y se posicionó sobre la cabeza del barco)
Todos los marineros y nosotros estábamos aplaudiendo a Eustace, esta vez, realmente actuó formidable.
Luego de esto todos nos dividimos en el barco, Lucy y Gael estaban en cubierta, Liam estaba con Drinian y Rhince, y yo estaba con Caspian y Edmund en la cabina de Lucy.
Cas: (estaba sentado en la mesa con las espadas de los Lores) No estamos seguros que llegaran a salvo con Ramandu o si? :?:
Ed: (estaba apoyado en el balcón, con el sol dando justo en su cara) No, pero debemos recordar lo que dijo Coriakin… no debemos caer en la tentación y no debemos flaquear… ellos cedieron y fueron tentados…
Tu: Sí, sólo son la ayuda de Aslan y el apoyo entre nosotros podremos vencer a la bruma
Cas: Tienen razón :)
Drinian: (Venía entrando a la cabina) Majestades… llegamos a la isla :D
Ed: Que bien! :happy: , vamos
Los tres salimos a cubierta, ya había llegado el atardecer en el cual vimos ante nosotros la Isla de Ramandu.
Con Eustace y Rípichip…
Ríp: Nos trajiste a la isla, no te lo dije Eustace, extraordinario, Jajaja, extraordinario :!: :!:
Con nosotros…
Desembarcamos a los botes y remamos hasta la Isla, al llegar comenzamos a subir hasta la cima donde la estrella azul nos guiaba. Todo estaba oscuro y sin señales de vida, Edmund sacó su linterna y nos ayudó a encontrar el camino. El lugar parecía haber sido habitado antes, había estatuas, y puentes hechos por humanos o narnianos seguramente. Seguíamos caminando, Edmund enfrente y yo tomada de su mano, luego venía Lucy, Caspian y Liam, más atrás estaba Drinian, Rhince, Tavros y los demás marineros. Después de caminar por los puentes y calles, llegamos hasta una mesa, la cual estaba repleta de comida, por mi mente pasó la repentina idea de abalanzarme sobre ella y comer, ya que durante todos estos días sólo comíamos lo suficiente para tener fuerzas, y al parecer no fui la única que pensaba igual.
Tavros: Uhmm… comida :cherry: (se dirigía hasta la gran mesa)
Drinian: Alto! :!: (lo detuvo)
Edmund y yo seguíamos avanzando por el costado de la mesa hasta su término, pero al llegar al final de la mesa, con la ayuda de la linterna nos dimos cuenta de algo escalofriante. Allí estaban tres hombres sentados, cubierto de ramas secas y de telarañas, al parecer estaban muertos, al verlos Edmund, Lucy y yo dimos un grito ahogado y desenvainamos nuestras espadas, al igual que los demás.
Edmund soltó mi mano y junto con Caspian se acercaron hacia los hombres.
Cas: Lord Revilian (apuntó con su espada la mano de un hombre que poseía un anillo)… Lord Mavramorn (viendo al segundo)…Lord Argoz (mirando el segundo, al cual le quité el cabello de su cara)
Tu: Ah… :pale: (quité mi mano)
Cas: Esta respirando
Ed: Igual ellos… alguien los embrujó
Cas: Es la comida!!! :!: :!:
Liam soltó una manzana que estaba apunto de comer.
Ed: Hey!, el cuchillo de piedra… esta es la mesa de Aslan
Cas: Sus espadas (sacó una espada, Edmund y yo las otras dos)
Ed: Son seis…
Cas: Aún nos falta una…


Bueno chicas aquí esta el cap, espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Vie 30 Mar 2012, 9:32 pm

Claro que me gusto SIGUELA :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Vie 30 Mar 2012, 9:37 pm

Estrene pagina :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Sáb 31 Mar 2012, 4:53 am

me encantan!!! siguela en cuanto puedas!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 31 Mar 2012, 6:10 am

Awwww Edmund tan tierno como siempre ... Porfisss Siguelaa!!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 31 Mar 2012, 9:30 am

Que lindos los deseos de edmund....la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 33690

y al fin legaron a la isla .......SIGUELA
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Sáb 31 Mar 2012, 10:54 am

MUY BONITOS LOS CAPS

PERDON POR NO HABER COMENTADO EN TANTO TIEMPO

EXCELENTE TU NOVE.............. DAISY

SIGUELA
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 31 Mar 2012, 12:03 pm

que buen cap me encanto
y que genial que ya llegaron a la isla
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 12:05 pm

Siguela!!!!
quiero saber que
pasara!!!!!
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 3:53 pm

Que hermosas lectoras son!!!! las amo y estan perdonadas las que no pudieron comentar antes... las entiendo :D
Por eso ahora mismo les subiré un nuevo cap :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 9 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.