O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 5:50 pm

SIGUELA!!!!!
AME LOS CAPS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 6:23 pm

Capitulo 17

Mientras con Eustace…
Estaba dando vueltas por la isla sin rumbo.
Eus: Hay, sí!, sigan la estrella imaginaria hasta la isla de Ramandudu, coloquen los siete cuchillos en la mesa del león parlante… tontos (pateó una piedra)
Eustace se detuvo ante una gran fosa, la cual estaba llena de oro, jarros, cofres, collares, anillos, entre otros tesoros de oro.
Eus: (no lograba divisar muy bien su hallazgo) Qué es eso? :suspect: (piso la orilla de la fosa y cayó en ella, desde el suelo pudo ver que se trataba de un tesoro)… debo haber muerto :P (lo dijo muy contento)
Eustace comenzó a recoger todo lo que podía con sus manos, pero soltó todo cuando vio un bello brazalete, el cual saco de un cadáver.
Eus: Ah! (se asustó al ver el esqueleto de una persona)… tú estás muerto sin duda (lo empujó y le quitó el brazalete, para colocárselo él), ya no vas a usarlo, verdad? :?: (volvió a recoger las cosas de oro, pero oyó un gruñido, al cual no le dio importancia)… Al fin, un cambio favorable de eventos (la bruma comenzó a emerger dentro de las cosas)
Mientras con ustedes…
Caspian, Liam y Lucy iban adelantes de ustedes, ya que tú ibas con Edmund un poco más rezagados.
Cas: Liam, perdón por lo de tu brazo
Liam: No es nada
Lu: Toma (le dio una gota de su cordial)
Liam: Gracias :) (siguieron caminando hasta que llegaron a los botes)
Cas: Qué había de comer? (le preguntó a Rhince)
Rhince: (se inclinó ante los canastos que estaban casi vacíos) Es volcánica, majestad, no había mucho
Tu: Dónde está Eustace? :?: :?:
Ríp: Me parece que no está ayudando a subir esto al bote (lo dijo muy mal educado)
Caspian se dio cuenta de la altanería de Rípichip, pero era la bruma, no él.
Lu: Eustace!! :!:
Tu: Eustace! :!: :!:
Lu: Edmund, tengo un mal presentimiento
Ed: Voy a buscarlo
Cas: Te acompaño (Edmund asintió)
Tu: Yo los esperaré, vayan (le hiciste una seña a Edmund para que avanzara)
Caspian siguió a Edmund y le dio la espada del lord a Lucy, ambos se fueron en busca de Eustace, mientras los marinos se devolvieron en los botes, Liam y Lucy se fueron con ellos y tú te quedaste a esperarlos.
Cas: Eustace! :!:
Ed: Eustace! :!: (se detuvieron en la fosa donde había caído Eustace)… un tesoro
Cas: Es malo (Edmund vio un zapato de Eustace quemado y comenzó a bajar)
Ed: (había recogido el zapato) Eustace (siguió caminando y halló toda la ropa de Eustace quemada)… hay no! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 167695056 (se arrodilló para recoger la ropa y el diario de Eustace que estaba ahí)… ay, primo la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 3619577255 (estaba muy triste)
Cas: Como lo siento
Ed: Sólo era un niño… y lo dejé solo, Caspian… :( qué pudo haberle pasado? :?:
Cas: En este paraje?, cualquier cosa… y no fue el primero (se levantó y dirigió hasta el cadáver)… es lord Octesian… hay que buscar su… espada (Edmund ya la había encontrado)
En el barco…
Todos estaban esperando a los demás, cuando se oye un gruñido desde la isla, tú también oíste eso y te dirigiste hacia los chicos.
Lu: Qué fue ese ruido? :suspect: (le preguntó a Drinian)
Gael: Es el volcán, señor? :?:
Drinian: No, no, eso no es un volcán… todos estén alerta!... (llegó a cubierta) arqueros!, tomen sus armas! :!:
De pronto en el cielo aparece un dragón dorado, estaba volando sobre el barco pero casi choca con él
Drinian: Vayan a sus puestos, y esperen mi señal, marinos! :!:
El dragón se subió al mástil y lo estaba rompiendo con su peso.
Lu: Qué está haciendo? (gritó, mientras abrazaba a Gael)
Drinian: Fuego!! :!: (Comenzaron a lanzar flechas contra el dragón, pero no lograban que saliera)… romperá el mástil!
Ríp: Sí! (comenzó a trepar por el mástil hasta el dragón)… toma esto! :!: (clavó su espada en la pata del dragón haciendo que soltara el mástil y se alejara del barco, volviendo a la isla)
Narras tú…
Ya había llegado hasta los chicos.
Tu: Que ocurre? (pregunté al ver la cara que traían)
Edmund y Caspian alzaron sus manos, mostrándome el diario de Eustace y su suéter, quemados.
Tu: Qué le pasó!? :pale: (Pregunté alarmada)
Ed: No lo sé :( (bajo la cabeza con tristeza)
Tu: Edmund, lo siento 😕 (lo abracé)
Cas: Vamos, debemos avisar a los demás
Ed: Sí (corrió hacia el bote, Caspian y yo sólo caminamos, yo estaba muy consternada por lo sucedido)
De pronto escuchamos un ruido, pero yo seguí caminando hasta que Caspian me arrojó al suelo.
Cas: Cuidado! :!: :!: (se agachó y de paso me tiró al piso)
Al mirar hacia arriba vi a un gigantesco dragón, el cual paso sobre nosotros, pero se dirigía hacia Edmund.
Cas: Edmund! :!:
Tu: Ed!! :affraid: (El dragón lo había tomado con sus patas y levantado por los aires)
Yo me levanté del suelo, cogí mi arco y lancé rápidamente una flecha pero no logró atravesarlo.
Ed: _____(tn)! :affraid: _____(tn)! :!: :!:
Tu: Caspian!, qué hacemos? :?: :?:
Cas: No lo sé
Narradora…
El dragón se llevaba a Edmund hacia el barco.
Lu: Edmund!! :!: :!:
Ed: Lucy! Lucy! :pale:
El dragón se lo llevó hasta la isla, iban sobrevolando los peñascos y volcanes de ésta, hasta que Edmund pudo ver algo en el suelo.
Ed: “Soy Eustace” (pudo leer del suelo esto, ya que el dragón lo había escrito con fuego)… seguro estás bromeando (Eustace lo llevó hasta ti)
Narras tú…
Al ver a Edmund siendo llevado por un terrible dragón, pensé lo peor, procuré calmarme pero los nervios me jugaban en contra, de pronto logramos divisar que el dragón volvía hacia nosotros, y para nuestra suerte traía a Edmund entre sus patas, éste se veía más calmado, no entendía por qué, ya no luchaba para zafarse del dragón sino todo lo contrario.


Otro cap, gracias por comentar :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 9:13 pm

Me perdi un montón de caps, pero logre leerlos todos. Me encantaron Siguela Daisy. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Lun 26 Mar 2012, 10:54 pm

Holi!!
Se que me ausentado mucho y que seguro me odiaran porque tu fiel lectora no ah comentado :c
Te diré que es por los malditos exámenes y tareas, todos los días me desvelo porque me dejan demasiada...
Espero me comprendas :)
Me encantaron los capis y que fea mi pesadilla, pero que lind que ED y yo ya nos hayamos reconciliado GRACIAS LUCY! Porque ella nos unió!!
Jajaja Continuala pronto!
Besooos
Your fiel lectora
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Mar 27 Mar 2012, 4:42 am

OOHH ME ENCANTA!!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLEASEE!!! :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Mar 27 Mar 2012, 1:20 pm

me encantaron los caps
muy buenos
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 2:48 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Holi!!
Se que me ausentado mucho y que seguro me odiaran porque tu fiel lectora no ah comentado :c
Te diré que es por los malditos exámenes y tareas, todos los días me desvelo porque me dejan demasiada...
Espero me comprendas :)
Me encantaron los capis y que fea mi pesadilla, pero que lind que ED y yo ya nos hayamos reconciliado GRACIAS LUCY! Porque ella nos unió!!
Jajaja Continuala pronto!
Besooos
Your fiel lectora

Tranquila, te entiendo yo también estoy abrumada con las tareas.... espero que sigas comentando, cuando puedas, y gracias por el apoyo :D y los comentarios :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 3:36 pm

Hey Daisy siguela
amo!! tu nove
me encanta :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Mar 27 Mar 2012, 4:17 pm


muy bonito el cap daisy

yo tambien amo to nove

es muy especial :hug: :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Mar 27 Mar 2012, 5:24 pm

Me gusto mucho el cap

esta muy interesante

siguela!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 7:36 pm

Capitulo 18

Tu: Edmund! (le grité mientras el dragón lo dejaba en el suelo)… Ed!... estás bien?
Ed: (Se levantó del suelo) _____(tn)! (me abrazó) :hug:
Tu: No tienes nada? :?: (puse mis manos en su cara para inspeccionar si estaba herido o no), qué te hizo? :?: :?: (saqué mi espada y apunté al dragón)
Ed: Nada, tranquila (hizo que bajara la espada)
Cas: Cuidado con el dragón chicos (se dirigía hacia el animal para matarlo)
Ed: No!, no le hagas daño!, es Eustace!
Cas y tu: Qué!?
Ed: El dragón es Eustace
Tu: Querido, creo que la altura afectó tu sentido :|
Ed: No estoy alucinando, es Eustace (Lucy, Liam y los demás llegaron nuevamente a la isla)
Lu: Edmund! :!: (lo abrazó), estás bien?
Ed: Sí
Liam: Me alegro
Ed: (Lo miró sorprendido) Gracias :suspect:
Lu: Y Eustace, donde está? :?:
Ed: Ahí… (Apuntó al dragón que se estaba alejando cada vez más)… debió ser tentado por el tesoro (el dragón se acercó a ustedes y comenzó a rascarse la pata para quitarse un brazalete que lo lastimaba)
Cas: Todo el mundo sabe que el tesoro de un dragón está encantado (Eustace lo miró enojado y gruñó)
Liam: Bueno los que viven en Narnia
Lucy se aproximó a Eustace y le quitó el brazalete de la pata.
Ed: Hay algún modo de transformarlo?
Cas: No, que yo lo sepa
Ed: La tía Alberta se va a poner furiosa (Eustace volvió a gruñir)
Ríp: Perdón por atacarte muchacho, a veces la emoción me gana
Tavros: Los botes están listos, señor! :!:
Tu: No lo dejaremos sólo
Drinian: Pero tampoco puede abordar, majestad
Cas: Drinian, tú y los otros regresen al barco (le dio la espada del lord Octesian), nos quedaremos hasta la mañana y… pensaremos que hacer
Rhince: Pero no tienen provisiones, ni un modo de calentarse, majestad (Eustace escupió fuego he hizo una fogata)
Ríp: Decías algo? :D (Todos reímos incluyendo a Eustace)
Narradora...
La noche ya había caído, el cielo estaba estrellado y de un azul profundo, Tú estabas al lado de Gael y Lucy, Liam estaba hablando con Rípichip y Rhince, y Edmund estaba al lado de Caspian.
Ed: Jamás había visto estas constelaciones (estaba recostado en el suelo)
Cas: Tampoco yo…estamos lejos de casa (se encontraba al lado de Edmund pero sentado en una roca)… de niño imaginaba que viajaba hasta el fin de la Tierra y… encontraba a mi padre ahí (miraba las estrellas)
Ed: Tal vez lo hagas
Cas: Eso deseo… y tú Edmund que desearías encontrar allí?
Ed: Nada… sólo quiero lo que tengo ahora, nada más que eso
Cas: A _____(tn)? :¬w¬:
Ed: A _____(tn) siempre desearé tenerla, sin ella mi vida sería oscura y sin razón de ser
Cas: Se nota que la amas
Ed: Sí, más que a mi vida
Cas: Me alegra escuchar eso… _____(tn) es como mi hermana y merece a alguien tan noble como tú
Ed: Gracias
Cas: No agradezcas, por ahora sólo descansa estos días serán muy difíciles
Ed: Claro (Caspian se fue a recostar un poco más alejado de Edmund)
Mientras contigo…
Gael: Extraño a mi mamá (estaba viendo un collar con la imagen de Helaine en él)
Lu: Y yo a la mía igual
Tu: Pronto estarás con ella, descuida (pensaste en tus padres y hace cuanto no los veías y eso te deprimió)
Gael: Cómo lo sabes?
Lu: Tienes que tener fe a veces, Gael
Tu: Aslan nos va a ayudar
Gael: Pero Aslan no evitó que se la llevarán
Lu: Volverá, lo prometo
Tu: También yo, ya verás que sí (te volteaste para dormir)
Con Eustace…
Estaba llorando, sin hacer ruido, pero Rípichip lo logró escuchar y se dirigió hasta él.
Ríp: No puedes dormir? (Eustace ignoró a Rípichip)… Oh, ya, ya, no todo está perdido como parece, si quieres me quedaré contigo, como compañía… Jajaja apuesto que ni siquiera creías en dragones esta mañana, Jajaja, si… sabes, cosas extraordinarias sólo les pasan a las personas extraordinarias, tal vez es una señal, de que tienes un extraordinario destino (Eustace comenzó a escuchar a Rípichip)… algo más grande de lo que hayas imaginado… te contaré algunas de mis aventuras, si lo deseas, sólo para pasar el tiempo (Eustace se acomodó para escuchar al pequeño ratón)
Narras tú…
Al ver que Edmund estaba sólo me dirigí hasta él. Caminé hasta su lado, pero el tenía los ojos cerrados, pensé que estaba dormido, hasta que me habló.
Ed: Vienes a verme? :)
Tu: Pensé que estabas dormido
Ed: No, sabía que vendrías conmigo
Tu: Tan predecible soy? :?:
Ed: Sólo para mí (se sentó y tomó mi mano he hizo que me sentara a su lado)
Tu: Me preocupé mucho cuando Eustace te llevó
Ed: Créeme, también yo
Tu: Por suerte era Eustace y no un dragón de verdad
Ed: Gracias a Aslan, pero fue emocionante volar, era como ir en un grifo
Tu: Jajaja, pero para mí no fue emocionante, fue muy alarmante :(
Ed: Lo sé, pero ya no hablemos de eso… te quedas conmigo
Tu: De acuerdo, de todas maneras te lo iba a pedir yo :) (me recosté sobre su brazo y Edmund me rodeó con el otro)
Ed: Lamento lo que pasó allá abajo :oops:
Tu: No fue tu culpa, estabas siendo tentado, al igual que Caspian
Ed: Pero de verdad sentía eso desde hace tiempo… sentía que siempre era el segundo, el menos importante, un niño en nuestro mundo…
Tu: Somos niños en nuestro mundo, sólo que aquí somos más significativos que allá
Ed: Sí y es por eso que quería disfrutar de ser un buen líder para todos
Tu: Lo eres, para todos eres un buen rey y un buen amigo, el poder no hace la gloria, Edmund, sólo la destruye
Ed: Ya lo entendí, pero no todo lo que dije allá abajo fue mentira o falso, hubo palabras que de verdad sentí
Tu: Cómo cuales? :suspect:


Gracias a todas por los comentarios :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Mar 27 Mar 2012, 7:42 pm

Oyyyy que tierno Edmund!! Me lo quiero comer a besos!!
Y que será verdad?? :s no me dejes así!!
Continuala pronto
Ame el capi como siempre
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Mar 27 Mar 2012, 9:01 pm

Uyyy quiero saber lo que dira Edmund....¿Qué sera? Siguela :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 28 Mar 2012, 2:41 am

Yo tambien quiero saber lo que de verdad dijo Edmund !!!
Porfisss SIGUELAA!!

bSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Miér 28 Mar 2012, 4:01 am

OHH YO TAMBIEN LO QUIERO SABER!!!! SIGUELA PLEASEEEE!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 8 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.