O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 6:43 pm

T.A.S.K escribió:TE estrene pagina merece un ca :D

Si se merece un capitulo, por eso ahora colgare uno, espero que comenten ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 6:53 pm

Capitulo 5

Narras tú…
Estaba sentada en la cola del barco y de pronto alguien me asustó.
Liam: Hola! :D
Tu: Liam! :pale: , hola
Liam: Te asuste? :P
Tu: Sí, pero da igual :)
Liam: Estás feliz de estar aquí :?:
Tu: Más de lo que piensas :D
Liam: Me alegra mucho verte :cheers:
Tu: A mí también, muchas veces pensé que no los volvería a ver 😕
Liam: Por qué?, Aslan te dio a entender que volverías :suspect:
Tu: Sabía que volvería, pero el tiempo de nuestro mundo no es el mismo de Narnia, aquí pueden pasar años, décadas o siglos, mientras que en mi mundo solo un día o un año
Liam: Pero para nuestra suerte sólo pasaron tres :D
Tu: Si, a propósito, ahora tú eres mayor que yo :)
Liam: Si, tengo 19 y Caspian tiene 22 años, y tú?
Tu: 17 al igual que Edmund y Lucy tiene 14
Liam: Y hablando de Edmund, todavía son novios? :roll:
Tu: No la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 2039594227 (le respondí mirando hacia el mar)
Liam: Perdón, no quería importunar con mi pregunta :silent:
Tu: Tranquilo, pero es un tanto complicado este tema
Liam: Complicado? :suspect:
Tu: Sí, es algo que ninguno quería, pero bueno ya no hablemos del tema la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 3619577255 (estaba muy afligida con la conversación)
Liam: Esta bien, pero todavía lo amas? :?: :?:
Tu: Emm… yo… :roll: 🇪🇭 (En ese momento Edmund me llamó)
Ed: _____(tn) ven, practica con nosotros :D (me estaba enseñando su espada)
Tu: Claro, vamos Liam (comencé a bajar)
Liam: Ve tú, yo me quedaré aquí :)
Tu: De acuerdo (bajé las escaleras y desenvainé mi espada)
Edmund se acercó a mí para que luchara con él, pero lo aparté y comencé con Caspian, seguía molesta con Edmund y Lucy por no haberme contado sus planes y olvidarse de mí. Al luchar con Caspian pude vencerlo, pero me costó demasiado era más fuerte y más rápido pero de todas formas pude derrotarlo, luego luche con Edmund, traté de recordar los movimientos que este hacia pero no pude, así que logró quitarme la espada y arrojarla lejos, me venció, luego fue hasta mi espada y la recogió.
Ed: Toma (me estaba devolviendo mi espada)… creo que olvidaste mis movimientos 8)
Tu: Y creo que tú te olvidaste mí :( (le quité mi espada y me dirigí hasta la escotilla, pude ver que Edmund se encontraba abatido por mi actitud)
Desde la escotilla observé la pelea entre Caspian y Edmund ambos eran rápidos, pero la pelea fue equitativa dejando a ambos en las mismas condiciones.
Cas: Eres más fuerte mi amigo (le dijo a Edmund, mientras que Lucy se acercaba hacia mí)
Ed: Tal vez un poco (se dirigía hasta nosotras)
Drinian: Eso es todo, de vuelta al trabajo :!:
Marino: Alteza (le dio un vaso de agua a Edmund)
Ed: Gracias
Lu: Edmund, tú crees que si navegamos hasta el fin de la tierra, sólo caeremos por la orilla
Ed: Tranquila Lu, falta mucho para llegar (Eustace estaba saliendo de la escotilla)
Eus: Así que los tres siguen diciendo tonterías?
Tu: Ya te sientes mejor?
Eus: Sí, no gracias a ustedes, que suerte que tengo complexión de hierro
Ríp: (estaba en las cuerdas del mástil) Tan efervescente como siempre amigo, hallaste tu equilibrio?
Eus: Jamás lo perdí :!: , sólo fue la conmoción, mamá dice que soy muy adaptable, gracias a mi inteligencia (Edmund se atragantó con el agua :P )
Ríp: La verdad no aseguraría que sea inteligente :|
Eus: Juro que cuando hallemos civilización, voy a contactar al consulado británico y los arrestarán por secuestrarme (chocó con Caspian)
Cas: Tú le dices así?, es curioso, creí que te salvamos la vida
Eus: Me retienen contra mi voluntad
Ríp: Já
Cas: Enserio?
Eus: Y sus dormitorios no tienen nada de higiénicos, tienen un zoológico allá dentro :!:
Ríp: Es todo un quejumbroso, no es así?
Ed: Y sólo es el principio :roll:
Tu: Ya basta chicos (me acerqué a Eustace y lo estaba llevando lejos de los chicos)
Vigía: Tierra!!
Marino: Prepárense para desembarcar (Caspian y yo corrimos por las escaleras y a lo lejos divisamos las islas solitarias)
Narradora…
El atardecer ya había caído sobre el mar, Caspian, Drinian, Liam y Edmund, estaban hablando sobre las islas, las que cada vez estaban más cerca.
Drinian: Las islas solitarias, el puerto de Narrowhaven (decía mientras Caspian miraba por su catalejo)
Cas: Qué raro, no hay ninguna bandera narniana (le dio el catalejo a Edmund)
Ed: Pero las islas siempre fueron de Narnia (miró por el catalejo hacia la isla, pero parecía deshabitada)
Cas: Es muy sospechoso
Ed: Hay que enviar un grupo a tierra a explorar, Drinian?
Drinian: Perdóneme majestad, pero la cadena de mando inicia con el rey Caspian en este navío
Ed: Ah, claro :roll: (se sintió rezagado por la respuesta de Drinian)
Cas: Usaremos los botes… Drinian, forma un grupo de expedición
Drinian: Sí
Cas: Listo Tavros
Tavros: Bajen los botes, arríen la vela y preparen el ancla! :!: :!: (les dijo a los marinos)
Narras tú…
El barco fue anclado a una distancia de la isla, los botes fueron bajados y nosotros nos subimos a ellos, en un bote iba Liam, Ríp, Drinian, Tavros y unos marinos, en el otro iba Caspian, Lucy, Eustace, Edmund, yo y algunos marineros.
Marinos: Remen! Remen! Remen! (ya habíamos llegado a la orilla)
Ríp: Adelante! La emoción de lo desconocido nos aguarda (todos comenzamos a desembarcar)
Ed: (me ayudó a bajar del bote) Sigues enojada? :(
Tu: Qué crees tú? :¬¬: (me fui hacia Caspian)
Eus: Y si esperamos hasta mañana?
Ríp: No hay honor en darle la espalda a la aventura, niño
Lu: Escuchen… (sólo había silencio) dónde esta todo el mundo?
Ríp: Anda! Piernas de gelatina
Eus: Yo puedo bajar sin que me ayuden (se fue de frente contra el suelo)
Ríp: Ay (suspiró)
Cas: Están seguros que es su familiar? :suspect:
Tu: A mi no me mires, no es de mi familia (Lucy miró a Eustace, Caspian sólo sonrió :) )



Espero que les haya gustado el capitulo lectoras la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 18 Mar 2012, 7:04 pm

Me encanto. Eustace es tan gracioso :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 7:08 pm

T.A.S.K escribió:Me encanto. Eustace es tan gracioso :D

Si por eso me gusta mucho ese personaje, cualquier cosa que hace es divertida :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Dom 18 Mar 2012, 7:53 pm

Pobre Edmund...
Pero que SUFRA!! Jajaja soy malvada!! Eso le pasa por olvidarse de mi!
Pero lamentablemente... Lo sigo amando :(
Continuala pronto estuvo genial el capi
Besooos
Tu fiel lectora!
Jajaja me encanto la ultima parte que dije sobre Eustace :D
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 8:22 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Pobre Edmund...
Pero que SUFRA!! Jajaja soy malvada!! Eso le pasa por olvidarse de mi!
Pero lamentablemente... Lo sigo amando :(
Continuala pronto estuvo genial el capi
Besooos
Tu fiel lectora!
Jajaja me encanto la ultima parte que dije sobre Eustace :D

Jajaja si que SUFRA, se lo merece... gracias por ser una fiel lectora Mari, te lo agradesco :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 19 Mar 2012, 8:05 am

Sii!!!! Has puesto caps!! :D
Me encantaron los caps , jo!! sigo peleada con Ed , pero que aprenda a no olvidarme :twisted: .
Siguelaa !!

Bss :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por thenathaly96 Lun 19 Mar 2012, 1:35 pm

Hola!!
Espero y te acuerdes de mi, perdon por no haber comentado en mucho tiempo, pero es que no e tenido tiempo u.u pero ya lei todo lo que me habia perdido, & esta genial!!
Siguela
NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Lun 19 Mar 2012, 2:35 pm

me encantaron los caps
que mal que esten peliados pero igual Ed se lo merece
siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Mar 2012, 3:07 pm

tal vez ed se lo meresca

pero es que es tan lindo la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 450641

no puedo seguir estando peleada con él!!!!!!!!!!!! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 450641

sube más caíitulos por favor esta BUENÍSIMA
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:14 pm

thenathaly96 escribió:Hola!!
Espero y te acuerdes de mi, perdon por no haber comentado en mucho tiempo, pero es que no e tenido tiempo u.u pero ya lei todo lo que me habia perdido, & esta genial!!
Siguela
NatyReyes

Claro que me acuerdo de ti, gracias por volver a comentar y leer los cap... ahora mismo subiré uno :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:29 pm

Capitulo 6

Comenzamos a subir una escalera del pueblo, pero sólo se oían el canto de unas gaviotas y un silencio tétrico, hasta que se oyó el sonido de unas campanas, todos desenvainamos nuestras espadas y Caspian apuntó con su ballesta hacia el campanario.
Cas: Rípichip, tú y los hombres de Drinian aseguren el área, vamos a explorar, sino he vuelto al amanecer, envíen ayuda (nos dirigimos hacia el interior del pueblo)
Ríp: Claro majestad
Narradora…
Seguían avanzando por el pueblo, Caspian, Eustace, Liam, Lucy, Edmund y tú, esperando ver a alguien, pero no lo lograron, excepto Eustace que miró por una ventana y vio a una familia muy atemorizada pero fingió no haberla visto. Ustedes estaban a punto de entrar al campanario, pero Eustace habló.
Eus: Sí el lugar está vacío, regresemos al barco :pale:
Ed: No quieres venir a, cuidar, lo que puedas? :|
Eus: Ah, sí, buena idea primo, muy… lógica (Caspian lo miró y le dio una espada pequeña, pero todos lo miraron con preocupación, ya que no sabía usarla)
Tu: Ah (suspiraste)… tranquilos yo me quedo con él
Ed: Estás segura? :?:
Tu: Sí, Ed
Ed: Cuídate (te dio un beso en la frente la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 1477071114 )
Tu: De acuerdo, vayan :oops: (te pusiste nerviosa con ese beso)
Eus: Esta bien yo vigilo, tranquilos eh (los demás entraron al campanario)
Al estar dentro pudieron ver muchas campanas a diferentes alturas y estatuas de reyes que tenían sus cabezas en sus manos, pero parecía que ese lugar estaba abandonado hace años.
Eus: Ah, ustedes me dicen cuando entro, eh
Tu: Tranquilo Eustace, no pasará nada :)
Los chicos seguían avanzando hasta el centro del lugar, donde había una mesa con unos libros, Edmund había sacado su linterna e iluminó la mesa.
Lu: Y todos estos nombres? :suspect: (estaba mirando un libro que se encontraba abierto)
Ed: Por qué los habrán tachado? :?:
Liam: Creo que es una especie de pago :idea:
Cas: Venden esclavos la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 167695056
En ese momento las campanas comenzaron a sonar y de las sogas venían bajando hombres armados los cuales los estaban atacando.
Ed: Arriba!
Cas: Cuidado! (lanzó una flecha hacia un hombre que estaba cerca de Lucy)
Todos comenzaron a luchar, eran más que ellos pero los estaban derrotando a todos, hasta que se oyó un grito, era Eustace. Un hombre venía con él con una daga en su cuello, todos dejaron de luchar.
Hombre X: si no desean que otra vez lo haga gritar como una niña, será mejor que suelten sus armas
Eus: No soy niña! :caliente2:
Hombre X: Háganlo!... bájala (le dijo a Caspian, para que soltara su espada)
Ed: Eustace, dónde esta _____(tn)? :?: :?:
Hombre X: Ah!, la niña que estaba fuera?, creo que la maté, que pena :twisted: (sonrió maliciosamente)
Lu: No! 😕
Ed: Qué le hiciste maldito!? :enfadado:
Hombre X: Creo que no fue conveniente dejarla sola afuera con este niñito
Liam: Habla maldito, qué le hiciste!!? :caliente:
Hombre X: Estaba matando a mis hombres, así que la golpee para noquearla, pero creo que me excedí, que pena habría sido una buena inversión
Ed: No la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 2039594227 (lo dijo para sí mismo)
Hombre X: Pónganles las cadenas!
Hombre: Eh y no te muevas! (le dijo a Caspian)
Lu: No suéltenme!
Hombre X: (había tomado de la oreja a Eustace) Ellos dos irán al mercado (lo dijo por Lucy y Eustace)
Lu: Suéltenme!
Hombre X: Y esos tres a los calabozos
Cas: Escúchame, traidor cobarde, yo soy tu rey! :x
Ed: (Había empujado a un hombre que lo apresaba, pero éste lo golpeó) Eso lo vas a pagar y lo de _____(tn) también :x
Hombre Z: (venía apareciendo de la nada, era una hombre con barba y con una túnica) En realidad… alguien más de seguro pagará… por todos ustedes
Los hombres se llevaban a Lucy y a Eustace fuera del campanario.
Lu: Edmund!! :!:
Ed: Lucy! :!:
Lu: Edmund! No, Edmund!! :!:
Narras tú…
Unos minutos antes…
Estaba con Eustace cuando las campanas comenzaron a sonar, no tuve tiempo de entrar ya que a mi alrededor habían aparecido muchos hombres armados, me comenzaron a atacar, logré librarme de tres pero eran demasiados, cuando volteé a ver a Eustace un hombre me golpeó en la cabeza y al caer sólo escuche un grito, era Eustace, pero todos los sonidos habían cesado y ya estaba inconciente.
La noche había caído, tenía los ojos cerrados, pero sentía todo a mi alrededor, de pronto sentí que alguien me tomaba en sus brazos, abrí los ojos y era un hombre, lo golpeé y logré que me soltara.
Hombre: Tranquila majestad
Tu: Quién eres? :?:
Hombre: Soy Rhince, tranquila no le haré daño
Tu: Cómo puedo estar segura de eso? :suspect:
Rhince: Queremos ayudarla
Tu: Queremos? :suspect:
Rhince: Sí, mi familia y yo (de pronto aparecen dos mujeres junto con una niña)
Mujer: Hola, yo soy Helaine, ellas son Mirtle, mi hermana y Gael mi hija
Tu: Hola
Mirtle: No es seguro hablar aquí, majestad, vamos
Tu: A donde? :?:
Gael: A casa, haya la curaremos majestad
Con la rapidez con la que se estaban llevando las cosas, ni siquiera me había percatado que tenía una herida en la cabeza)
Tu: Gracias :)
Nos dirigimos hasta una pequeña casa, entramos e inmediatamente me sentaron en una silla y me limpiaron la herida que tenía en la cabeza, me contaron lo que estaba pasando en la isla desde que comenzó el comercio de esclavos y sobre el peligro que acechaba Narnia, luego de eso me dieron de comer pero ya era tarde para quedarme, el sol saldría en cualquier momento y debía alertar a la tripulación sobre lo sucedido.
Tu: Debo irme
Gael: Por qué? Quédese, si? :hug:
Tu: No puedo, mis amigos están en peligro, debo alertar a nuestra tripulación



Chicas aquí hay un nuevo cap, espero que les haya gustado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Lun 19 Mar 2012, 5:47 pm

estuvo genial el cap me encanto
es muy buena tu nove
esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Lun 19 Mar 2012, 5:48 pm

genial pase de pagina!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:52 pm

Gracias sofii, agradesco el apoyo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.