O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 8:03 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Hola Daisy!!
Dios!! Por que en cada capi me dejas :ooooo!?
Siguela pronto!! Como es posible que Ed no reaccione! Y que tiernos somos los dos!! Agarraditos de la mano en medio de una guerra!!
Saludos
Tu fiel lectora :3

Nunca te he dejado!! eres una de mis grandes lectoras :(L):
Gracias por seguir la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Lun 02 Abr 2012, 10:26 pm



OHHHHHHHHH
´
ESTUVO ESTUPENDO EL CAP

LO MAXIMO

PEDON POR HABER TARDADO TANTO EN COMENTAR

PERO SOLO HAY ALGO QUE NO DEJARE DE HACER ´

Y ES SEGUIR TU NOVE :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 03 Abr 2012, 5:18 am

Ohhh!! Plisss SIGUELAAA QUIERO SABER QUE VA A PASAR !!

Mmmmm ... por que tengo el presentimiento de que se esta acabando la nove ??? Espero que no sea así ... Plissss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:18 pm

Hola!!!
siguela!!!
me encanta!!!
y porque ed no
reacciona!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:34 pm

Hoal chicas!!!!! en unos momentos más colgaré un cap más... solo esperen un poquito :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:35 pm

jajajaj pasé de página
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Mar 03 Abr 2012, 4:02 pm

Daisy Pevensie escribió:Hoal chicas!!!!! en unos momentos más colgaré un cap más... solo esperen un poquito :z:
ok esperare ansiosa....me gusta mucho leer tu nove
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 4:04 pm

Bueno chicas.... como lo dijo anita.... el final se acerca!!! :( no se exactamente en cuantos capitulos mas pero... mi novela terminara!! :( por eso este capitulo esta dedicado a todas y a cada una de mis lectoras :(L):

Capitulo 23

Narradora…
Con Eustace…
Estaba tirado sobre la arena, donde abrió los ojos, viendo por primera vez a Aslan, en ese momento trató de levantarse pero le costaba demasiado. Eustace comenzó a rascar su piel una y otra vez, hasta que Aslan hizo lo mismo pero en la arena, pero las garras de Aslan quedaban incrustadas en la piel de Eustace igual que marcas de fuego. Aslan rasgaba una y otra vez la arena, quitándole la piel de dragón a Eustace, el que se levantó del suelo por un rugido de Aslan, en ese momento Eustace volvió a ser un niño nuevamente, pero ya no estaba en el vado de arena, sino que estaba a unos cuantos pasos de la mesa de Aslan, pero por las pocas fuerzas que poseía cayo totalmente desmayado.
Con ustedes…
El barco retrocedió dejando a la serpiente muy acongojada pero volviendo a reestabilizarse, su cuerpo sufrió un poco de daño, pero parecía que se estaba volviendo a regenerar.
Narras tú…
Por fin Edmund había vuelto a abrir los ojos, de verdad me asusté, creí que lo iba a perder, pero él era lo suficientemente fuerte para resistir una caída de seis metros.
Tu: Ed! :hug: (lo abracé, mientras seguía en el suelo)
Ed: _____(tn), ya me perdonaste? :lol:
Tu: Jajaja :lol: , por qué siempre tiene que pasarnos algo malo para volver a hablarnos? :?:
Ed: No lo sé, Aslan sabe por qué lo hace :D
Tu: Sí (lo miré a los ojos)… te amo Ed la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 1477071114
Ed: También yo (estábamos a punto de darnos un beso cuando llega Caspian)
Cas: Estas bien? :?: (Edmund asintió con la cabeza)… que bien, levántate! :!: (lo ayudó a ponerse de pie)
Edmund y yo comenzamos a observar a la serpiente la cual nos observaba, al parecer con nuestras flechas no quedó cegada completamente, en ese instante la serpiente expandió su cuerpo dejando ver sus tentáculos como patas de arañas y membranas, las que agitaba igual que una serpiente de cascabel, Edmund y yo estábamos mirándola como embobados sin reaccionar, en ese momento la serpiente se abalanzó sobre nosotros y de no ser por Caspian y Liam, habríamos muerto.
Cas: Cuidado!! :affraid: (Se aventaron sobre nosotros y nos tiraron al suelo)
Al hacer esto, Caspian tomó una espada que estaba en el suelo y cortó uno de los tentáculos de la serpiente, el que se desvaneció como la bruma, la serpiente gimió de dolor y se alejó de cubierta.
Cas: Podemos vencerla!
Narradora…
Con Eustace…
Había despertado y se dio cuenta que ya no era un dragón, se levantó del suelo y tomó la espada de Lord Rhoop.
Con ustedes…
La serpiente estaba mordiendo el mástil y jalándolo hacia una lado, provocando que el barco se comenzara a voltear.
Ed: Hagamos que se acerque (se estaba alejando de nosotros)
Drinian: Todos a la cubierta principal! :!:
Liam: Suban remadores!, a cubierta! :!: :!:
Cas: Traigan los arpones! :!:
Tu: (Seguiste a Edmund) Ed! :?: , a dónde vas? :suspect: :?:
Ed: Tenemos que atraerla hacia el barco
Tu: Sí, “tenemos” que hacerlo
Ed: _____(tn), debo hacerlo yo, esto es mi culpa
Tu: Qué!? :!: , no te dejaré que vayas sólo! :!:
Ed: Es necesario 🇪🇭
Tu: Qué pretendes!?, suicidarte!!? :x
Ed: Confía en mí, estaré bien
Tu: Cómo lo sabes!? :?: , no quiero que mueras, no ahora, no lo soportaría! :!:
Ed: No sabes cuanto te amo :(L): , pero este es mi destino y mi responsabilidad
Tu: De acuerdo… sólo ve con mucho cuidado :sad:
Ed: Confía en mi decisión, te prometo que estaré sano y salvo
Tu: (Corriste a abrazarlo) Te amo la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 1922094727 (lo besaste)
Ed: También yo… y ten por seguro que este no será el último beso, pequeña :hug:
Tu: Eso espero… ahora ve!, sálvanos, majestad :lol: (Edmund corrió hasta una cuerda del mástil y con ella se impulsó hasta la malla de cuerdas que daban a éste)
Con Eustace…
Estaba corriendo con la espada hasta la mesa de Aslan.
Con ustedes…
Cas: Listos!? :?: (Tenía un arpón en la mano igual que los marinos)… ahora!! (todos lanzaron sus arpones hacia la serpiente)… empiecen a tirar!! :!: (comenzaron a jalar de la serpiente acercándola hasta el mástil, mientras Edmund seguía subiendo)
Con Eustace…
Seguía corriendo hasta la mesa de Aslan, hasta que por fin la encontró, al llegar pudo darse cuenta que las siete espadas deslumbraban cada vez más.
Con ustedes…
Edmund ya había llegado hasta el mástil y desenvainó la espada de Peter.
Con Eustace…
Estaba avanzando hacia la mesa, pero la bruma estaba apareciendo tras él.
Con ustedes…
Cas: Tiren! :!: (todos estaban tirando de los arpones)
Edmund estaba esperando el momento oportuno para atacar a la serpiente, la que constantemente golpeaba el barco con su cuerpo y lo hacía caer, pero Edmund alcanzaba a sostenerse de las cuerdas del mástil.
Con Eustace…
Al estar a punto de colocar la séptima espada, la bruma lo tomó y lo hizo retroceder.
Con Edmund…
Jadis (bruma): Edmund!... qué quieres probar, Edmund?... que eres un hombre? (Edmund la observaba muy afligido)
Con Eustace…
Seguía luchando con la bruma, para tratar de librarse de ella y colocar la espada.
Con ustedes…
Todos estábamos tirando de los arpones, pero ya estábamos muy exhaustos.
Tu: Edmund!! :!:
Cas: Hazlo!! (Edmund no escuchaba solo observaba a la bruja blanca)
Jadis: Te convertiré en uno, te convertiré en mi rey… sólo toma mi mano (extendió su mano hacia Edmund)
En ese momento la serpiente rompió la madera donde estaban las cuerdas del mástil y se estaba logrando librar de los arpones.
Con Eustace…
Logró deshacerse de la bruma y puso, al fin la última espada, sobre la mesa.
Con Edmund…
Jadis: Ríndete de una vez!
En ese momento la espada de Edmund se iluminó de un tono azul, el mismo que habían adoptado las espadas sobre la mesa de Aslan.
Cas: Mátala!! :!: :!:
Ed: Ven aquí!! :!:
En ese instante la serpiente atacó a Edmund, pero este le clavó la espada dentro de su hocico, dándole así una muerte asegurada. La serpiente fue traspasada con la luz de la espada y cayó muerta de nuevo al agua donde se disolvió igual que la bruma.


Espero muchos comentarios... ya que el final se acerca :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Mar 03 Abr 2012, 4:23 pm

AAAAWWWWW................que tierno .......nos reconciliamos.!!!!!
pero que mal que ya se vaya a terminar.....
son tan romanticos tus caps :arre:
no se si soportaria que se termine
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Mar 03 Abr 2012, 4:25 pm

ohh no puedo creer ke se acabe ya!! siguela pronto, kiero saber como acaba!!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 4:51 pm



yeeeeeeeeeeeeee

otro cap

siguela

continua tu nove :D :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Mar 03 Abr 2012, 6:52 pm

Noooo no se puede acabar!! Tiene s que hacer segunda temporada! Si o si!!
Ame el capi!! Que tiernos nos besamos!!
Siguela Pronto!!
Besooos
Tu fiel lectora
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 7:05 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Noooo no se puede acabar!! Tiene s que hacer segunda temporada! Si o si!!
Ame el capi!! Que tiernos nos besamos!!
Siguela Pronto!!
Besooos
Tu fiel lectora

Siii, si haré una TERCERA temporada!! no lo puedo creer, ya es la tercera, que emoción *o* :z: gracias fiel lectora :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Mar 03 Abr 2012, 11:07 pm

Daisy siento no haber comentado desde hace mucho...de verdad lo siento. Y te voy a decir que me ha reencantado los caps, de verdad. Ya el final se acerca, cosa que no quiero, pero tiene que ser así. Y apoyo lo de la TErcera temporada. :D Bss
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 04 Abr 2012, 3:52 am

Sii!!! Cap!! Que mal que el final se acerca !!! :(
Pero va a haber tercera temporada si o si !! ^^
Que bien se acaba la segunda temporada pero empieza una tercera !! Plisss siguelaa?!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 11 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.