O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Miér 04 Abr 2012, 4:19 pm

me perdi algunos caps pero me encantaron todos
siguela plis esta genial
y que mal que ya llegue a su fin pero lo bueno es que haras una tercera temporada
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Miér 04 Abr 2012, 5:05 pm



que una 3º temporoda la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 167695056

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que bueno ............. realmente me encanta tu nove

y estoy segura que me seguira encantando

:cheers: :love: :study:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 9:07 pm

Gracias por todos los comentarios..... estoy tan feliz de tener lectoras como ustedes :(L): ahora les pondré un cap

Capitulo 24

Narras tú…
Del cielo comenzaron a salir los primeros rayos de sol, dejando el cielo completamente despejado.
Lu: El hechizo… se disuelve… Edmund! :!: (estaba bajando por las cuerdas), Caspian! :!: , _____(tn)! :!: (estábamos tirados en el piso completamente exhaustos)… allá (indicó con su cabeza el cielo)
Todos miramos el paisaje, realmente rompimos el hechizo y logramos salvar Narnia nuevamente.
Narradora…
El resplandor de las espadas hacía que la bruma desapareciera, también hizo que los tres Lores despertaran y que las almas perdidas en la bruma aparecieran.
Narras tú…
Tu: (Corrí hasta Edmund) Cumpliste tu promesa, estas sano y salvo :)
Ed: Te dije que confiaras en mí :D
Tu: Siempre lo hice :hug: (lo abracé con todas mis fuerza, hasta dejarlo sin respiración)
Ed: (Se separó un poco de mí y me besó) la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 1922094727 Te dije que no sería el último beso
Tu: Lo sé… nos salvaste, nos salvaste, Edmund la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 88550944
Ed: Yo ocasioné todo, debía remediarlo :lol:
Tu: Tranquilo cielo, nada de esto es tu culpa
Ed: Gracias… vamos con los chicos, si?
Cas: Narnianos!! :!: , narnianos!! :!: (todos estábamos viendo en el mar a las personas perdidas por la bruma, las cuales estaban llegando en pequeños botes)
Todos los marineros aplaudían llenos de felicidad, pero entre nosotros estaba apareciendo Rhince con Gael en sus brazos. Lucy se acercó a ella, mientras la pequeña buscaba a su madre con la mirada.
Gael: Mamá!! :!: :face:
Rhince: Helaine!! :!: (la madre de Gael estaba apareciendo en uno de los botes)
Ambos se aventaron al agua y nadaron hasta llegar donde su querida mujer. Edmund abrazó a Lucy y a mí, al ver esta conmovedora escena.
Helaine: Rhince!!, Gael!! :!: :!:
Gael: Mami!!, mami! (llegaron al bote) Te quiero!, mami! :!: (los tres se abrazaron)
Drinian: Majestades!!, majestades! :!:
Lu: Qué sucede? :?:
Drinian: Es Liam! :!: , Liam se esta muriendo! :!:
Tu: Qué!!? la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 167695056 , dónde esta!? :?: :?: (ay no, pobre Liam)
Drinian: Por aquí
Tu: Lucy, saca tu… (ya había sacado su cordial)… cordial
Todos ya habíamos llegado hasta Liam, estaba realmente mal, estaba de un color muy pálido, completamente empapado y con un gran golpe en su cabeza, al parecer la madera de las cuerdas lo había golpeado muy fuertemente.
Cas: Rápido Lu! :!: , dale una gota! :!:
Ed: Se ve muy mal
Lu: Tranquilos, estará bien (dejó caer una gota de la poción en sus labios)
Todos estábamos esperando que Liam despertara, pero al parecer el cordial no hacía efecto en él. De mis ojos empezaron a caer lágrimas de dolor, mi corazón me apretaba y mi mente estaba llena de los recuerdos que tenía de Liam, los buenos y… los malos. Edmund me abrazaba contra su pecho, pero eso no me calmaba, mi amigo, estaba muriendo.
Drinian: Lo siento, majestades 😕 (bajó la vista)
Tu: No! :!: , no puede morir, no lo merece… :crybaby: por favor Aslan, dale una oportunidad! :!:
En ese instante pasó algo sorprendente, Liam comenzó a respirar nuevamente, se movía y por fin abría los ojos.
Liam: Qué pasa, por qué todos me están observando? :suspect:
Tu: Liam! :!: (lo levanté del suelo y lo abracé) :hug: Estas bien? :?:
Liam: Sí, gracias :) (se puso de pie)
Tu: Lamento haberte tratado tan mal Liam, pero es que…
Liam: No digas nada, me siento muy honrado por saber que derramaste unas lágrimas por mí… sin que yo me las mereciera
En ese momento los cinco nos observamos y una sonrisa se formó en nuestro rostro y acto seguido, todos nos abrazamos, Caspian, Liam, Lucy, Edmund y yo, habíamos derrotado a la bruma, al miedo, la tentación y a la muerte.
Lu: Lo hicimos, no?... nunca lo dudé 8)
Ed: No fuimos sólo nosotros
Cas: Hablas de…? :suspect:
En ese momento escuchamos una voz muy familiar.
Eus: Hey!, hey! :!: , aquí abajo Lucy, hey! :!: Por aquí… _____(tn)!! :!: , estoy en el agua chicos (nos acercamos a la orilla del barco y ahí estaba Eustace, convertido en un niño nuevamente)
Lu y Tú: Eustace!! :!: :!:
Eus: Otra vez soy un niño!!, soy un muchacho! :face:
Ríp: Eustace!!! :!: , veo que te cortaron las alas… jajaja (se lanzó al agua y comenzó a cantar)… donde el cielo se une al mar, las olas han de endulzar (tomó un poco de agua y Eustace también)… si son dulces, son dulces! :!: Allá!, mira! :!: (nos indicó hacia el este)
En ese instante miramos al este y vimos como el mar llegaba a su fin.
Cas: La nación de Aslan (lo dijo como en un suspiro)… debemos estar cerca
Ed: Bueno, llegamos a este punto :hug: (me abrazó)
Tu: Ahora qué haremos? :scratch:
Lu: Debemos ir
Liam: Pero si es peligroso? :?: , no olviden que es el fin del mundo
Cas: Este ha sido mi sueño por años, no se que decidan ustedes, pero yo iré
Ed: También yo… y…
Tu: Y yo :D (le sonreí)
Lu: Pues bueno, iremos los seis
Eus: Por fin me incluyen :D (estaba subiendo a cubierta)
Liam: Jajaja, es cierto :risa:
Drinian: Entonces majestades, prepararemos el bote para que vayan
Cas: Gracias Drinian, Eustace tienes que cambiarte
Eus: Sí, por favor (un marinero le entrego unas prendas narnianas)… gracias :)
Luego de esperar que el bote estuviera listo, los seis nos subimos en él, hasta que Rípichip habló.
Ríp: Majestades, sería un gran placer acompañarlos en este último destino, sólo si me lo permiten
Ed: Claro Ríp, sube :)
Ríp: Gracias, mi señor :D (se subió pero con el llevaba una pequeña barquita perfecta para él)
En ese momento nos despedimos de Drinian, Tavros y los marineros en general, teníamos el presentimiento que era hora de marcharnos de los mares de Narnia y que sería la última vez que los veríamos a todos.


Espero que les guste.... :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Miér 04 Abr 2012, 9:18 pm

NNNNNNOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

estan por terminar mis dias en narnia......:(

pero estuvo estupendo el cap, mi corazon dejo de latir por un momento porque pensaba que Liam iba a morir....

por suerte no fue asi:) ....siguela Daisy.....POR FAVOR!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 05 Abr 2012, 2:26 am

Ahhh!!! Noo!! Ya se acaban los dias en Narnia !!! Por poco lloro :(.
Porfaaa slSiguelaaa !! Pronto , si ?? ^^

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Jue 05 Abr 2012, 8:58 am

OLA A TODOS!!!ME ENCANTA LA NOVELA!! QUE PENA QUE YA SE ACABE!!!!!! ME ALEGRO MOGOLLON QUE HAYA 3º TEMPORADA!!! Mari Potter Malfoy AHORA PASO POR TU NOVELA!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Vie 06 Abr 2012, 10:40 am

muy bueno el cap.......pero no quiero dejar narnia!!
siguela plis pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 8:15 pm

Hola chicas........ lamento la tardanza aquí les dejo otro cap.... :D

(Pongan esta canción....... esperen que se cargue un poco :D)
The call
(si no alcanzan a leer todo el cap con la canción, la pueden poner de nuevo :))

Capitulo 25

Al estar remando en el bote, llegamos hasta el fin del mar, estábamos remando entre flores suspendidas sobre el agua, la vista y el paisaje eran hermosos.
Ed: Y qué sentiste, cuando Aslan te transformó en humano? :?:
Eus: Por más qué lo intenté, no podía hacerlo sólo, luego se acercó a mí… dolió un poco, fue un dolor bueno… como cuando sacas una espina de tu pie… ser dragón no fue tan malo, supongo… que fui mejor como dragón que como niño… perdón por haber sido tan odioso
Ed: Tranquilo Eustace, fuiste un fantástico dragón :D (todos sonreímos)
Tu: Que bueno que pudiste conocer a Aslan :z:
Eus: Sí, pero sólo pude verlo por unos segundos nada más
Liam: Ya tendrán tiempo de verlo nuevamente
Cas: Tienes razón Liam, además estamos cerca de eso :)
Ríp: Amigos míos… hemos llegado
Al mirar hacia el este vimos una isla de blanca arena, pero en la cual una pared de olas se alzaba, se agitaba el agua de estas, pero no caía, parecía que se derrumbaría sólo con tocarla, pero sabía que no sería así. Al llegar a la orilla de esa isla, desembarcamos y caminamos hasta las olas para poder observarlas más de cerca.
Al estar avanzando nadie pronunciaba ninguna palabra, estábamos maravillados con la hermosura del mar que se imponía en esas olas, pero nuestra admiración fue interrumpida.
Eus: Aslan! :!: (Al escuchar su nombre volteamos para verlo)
Aslan: Bienvenidos hijos, lo han hecho bien, estoy muy contento, han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin
Lu: Esta es tu nación? :suspect:
Aslan: No, mi nación yace más allá (indicó con su cabeza la pared de olas)
Cas: Mi padre está en tu nación? :?: :?:
Aslan: Tendrás que averiguarlo por ti mismo, hijo mío… pero te advierto, que si continúas no habrá marcha atrás
Caspian se comenzó a acercarse a las olas, iba a paso seguro, pero al llegar frente a ellas, sólo se limitó a tocar con su mano esas olas de agua tan cristalinas y se volteó hacia nosotros, con los ojos cristalizados.
Ed: No entrarás? :suspect:
Cas: Dudo que mi padre, este feliz si renunció por lo que el murió protegiendo… llevo años deseando lo que me fue arrebatado y no lo que recibí… recibí un reino…un pueblo (se acercó a Aslan)… Te prometo ser un mejor rey
Aslan: Y ya lo eres… (se giró hasta nosotros)... niños...
Ed: Creo que es momento de volver a casa, chicas la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 3619577255
Tu: Qué? la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 167695056
Lu: Pensé que te gustaba estar aquí :?: :?:
Ed: Ah, así es, pero también quiero mi hogar y a mi familia reunida… nos necesitan la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 3619577255
Lu y Tú: Ahh (suspiramos)
Ríp: Ajá (tosió y se acercó hasta Aslan) Eminencia (hizo una reverencia, quitándose la pluma de su cabeza)… desde que tengo memoria siempre soñé con visitar su nación, he tenido muchas grandes aventuras en este mundo pero nada que calme ese deseo… se que no soy digno… pero con su permiso entregaré ahora mi espada, por la dicha de ver su nación con mis propios ojos
Todos estábamos conteniéndonos las lágrimas, pero era notorio que estábamos muy apenados.
Aslan: Mi nación fue creada para nobles corazones como el tuyo, no importa que tan pequeño sea su portador :)
Ríp: Oh, majestad (hizo una reverencia)
Cas: Nadie lo merece más que tú
Ríp: Pues yo…
Ed: Es cierto :D (le hizo una reverencia, en señal de respeto y Rípichip se la devolvió)
Lucy y yo nos acercamos a Rípichip y nos arrodillamos frente a él.
Tu: Podemos? :suspect: (abrí mis brazos)
Ríp: Bueno, supongo… (Lucy lo tomó en sus brazos)… jajaja (Rípichip la miró y le correspondió el abrazo)… adiós Lucy (Lucy lo dejó en el suelo)
Tu: Que gran corazón escondes, pequeño :( (sequé las lágrimas de mis ojos)
Ríp: Gracias, mi niña (Se acercó a mi y me dio un abrazo)… adiós
Tu: Adiós :( (volví a cercar mis lágrimas y me puse de pie)
Esta vez Eustace se acercó a Rípichip, mientras que yo fui hasta Edmund, él me abrazo muy fuerte, tratando de consolarme.
Ríp: (Eustace estaba llorando) No llores
Eus: No lo entiendo… ya no te veré nunca?, jamás? :?:
Ríp: Que magnifico enigma eres, y un gran héroe, fue para mí un honor pelear al lado de tan bravo guerrero y un gran amigo (Rípichip le hizo una reverencia)
Liam sacó del bote la pequeña canoa de Rípichip y una paleta de madera que sería el remo.
Ríp: Gracias, Liam :)
Liam: De nada, Ríp… que te vaya muy bien :D
Ríp: Eso espero y también espero volver a verte algún día, amigo :)
Liam: También yo :(
Rípichip corrió hasta su canoa, pero en el camino dejó su espada clavada en la arena.
Ríp: Ya no la voy a necesitar
Rípichip empujó su barca hasta las olas, donde con la ayuda de su remo pudo remontarlas, al estar sobre las olas, el pequeño ratón volteó por última vez y nos entregó su última mirada, perdiéndose así en la inmensidad de la nación de Aslan. Al ver esto me puse muy triste, pero a la vez muy feliz por Rípichip, ese era su sueño y lo había cumplido, pero yo ya no podía contener las lágrimas, y emergían de mis ojos como gotas silenciosas. Al ver que Lucy y Eustace estaban llorando me acerqué a ellos, sólo me limité a poner mi mano sobre sus hombros, ya que yo no estaba mejor que ellos.
Lu: Esta es nuestra última visita, no? :?: :(
Aslan: Sí, ya han crecido mucho, preciosa… igual que Peter y Susan (nos acercamos a él)
Tu: Y nos visitarás en nuestro mundo? :?: la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 3619577255
Aslan: Yo los protegeré ahí, siempre
Lu: Cómo? :?: (estaba conteniéndose las lágrimas)
Aslan: En su mundo tengo otro nombre… deben aprender a conocerme por él… esa fue la razón de que vinieran a Narnia… al haberme conocido un poco aquí, también sabrán buscarme allá
Tu: Te veré otro día? :?: :( (las lágrimas de nuevo caían por mis ojos)
Aslan: Sí, Linda, un día (En ese momento Aslan rugió a las olas, las que se abrieron dejando un paso entre ellas)
Todos nos acercamos a Caspian y Liam.
Cas: Son lo más cercano que tengo a una familia… y eso te incluye Eustace
Eus: Gracias :D
Liam: Para mí también, chicos
Tu: Nunca los olvidaré, nunca :(
Cas: Tampoco nosotros, después de todo, te considero como mi hermana _____(tn) :)
Tu: También yo, Caspian… me siento muy complacida, Narnia ha sido muy generosa conmigo (miré a Aslan)
Liam: Por qué? :?: :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Vie 06 Abr 2012, 8:25 pm

aaaayyyyy Daisy.......esta precioso el cap.....estoy muy triste

son muchas despedidas.....y peor con la cancion.......me deprime más!!!!!

siguela por favor!!!!!!!...........esta muy lindo
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por aac95 Vie 06 Abr 2012, 8:47 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:aaaayyyyy Daisy.......esta precioso el cap.....estoy muy triste

son muchas despedidas.....y peor con la cancion.......me deprime más!!!!!

siguela por favor!!!!!!!...........esta muy lindo
im agree
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 8:56 pm

Hola aac95...... una pregunta?, eres nueva. si lo eres pues te doy la BIENVENIDA!!!!! sino...... perdon, es que tu nombre no se me hace conocido :/
Gracias por leer la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Vie 06 Abr 2012, 9:20 pm



muy

quizas demasido buenos los caps

se acabara :( :(

es tan triste :crybaby:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Abr 2012, 9:00 am

muy bueno el cap me encanto......me da un poco de pena saber que ya terminara
siguela plis
esta muy linda
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por aac95 Sáb 07 Abr 2012, 1:02 pm

Daisy Pevensie escribió:Hola aac95...... una pregunta?, eres nueva. si lo eres pues te doy la BIENVENIDA!!!!! sino...... perdon, es que tu nombre no se me hace conocido :/
Gracias por leer la nove :D
Jaja, no soy nueva, leo tu nove desde más o menos el final de 1° temporada, no te preocupes, igual gracias por la bienvenida
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 2:41 pm

aac95 escribió:
Daisy Pevensie escribió:Hola aac95...... una pregunta?, eres nueva. si lo eres pues te doy la BIENVENIDA!!!!! sino...... perdon, es que tu nombre no se me hace conocido :/
Gracias por leer la nove :D
Jaja, no soy nueva, leo tu nove desde más o menos el final de 1° temporada, no te preocupes, igual gracias por la bienvenida

lo siento
lo siento
lo siento
es que desde hace mucho que no te veia en mi nove y gracias por disculparme :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 12 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.