O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 4:38 pm

Chicas!!!!!! en unos momentos más subire el penultimo capitulo...... espero que comenten :D y aguarden ansiosas el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 07 Abr 2012, 4:40 pm

pues yo estoy super ansiosa Daisy!!!!!!!!!!!!!!

ya quiero que pongas ese cap....aunque sea el último de la temporada:(
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 5:18 pm

Bueno chicas......... este es el penultimo cap.... despues de este vendrá el final que han estado esperando.... :D

Coloquen esta canción chicas:
Wunderkind

Capitulo 26

Tu: Porque Narnia me ha entregado muchos regalos… y no me refiero a todas mis armas… sino a la familia que pude conformar gracias a ella… en nuestro mundo puede encontrar a un hermano y a dos hermanas (miré a Lucy), también a un primo (le sonreí a Eustace) y aquí, a dos hermanos, telmarinos, y gracias a Narnia y a Aslan, puedo estar con la persona más importante en mi vida (le sonreí a Edmund y el me devolvió su sonrisa)
Lu: Nosotros también te consideramos un gran regalo _____(tn), de verdad :)
Ed: Sí, en especial para mí :hug: (me abrazó y me besó en la frente)… pero ya debemos irnos 😕
Tu: Lo sé (en ese momento observé a Caspian y me lancé a abrazarlo) Adiós la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 3619577255 (pronuncié entre sollozos)
Cas: Adiós la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 3619577255 (Me separé de él y Edmund y Lucy se despidieron)
Tu: Liam… siento no haber correspondido a tu amor, pero…
Liam: Pero nada, sé que tu felicidad es con Edmund, y si tu eres feliz, yo también lo seré la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 1477071114
Tu: Gracias por comprender :hug: (lo abracé muy fuerte)
Liam: (Sacó de su bolsillo un pañuelo) Recuerdas este pañuelo? :?:
Tu: Claro, es el que me ibas a dar la última vez que nos despedimos en Narnia
Liam: Pues sí, y ahora quisiera que te lo llevaras
Tu: Esta bien, lo atesoraré por siempre, Liam… adiós (apreté el pañuelo)
Liam: Adiós :hi: (sus ojos estaban cristalizados)
Edmund se estaba despidiendo de Liam.
Ed: Adiós Liam (le dio un abrazo)
Liam: Adiós, Ed, lamento haber causado problemas
Ed: No te preocupes, todo está olvidado
Liam: Gracias… haz feliz a _____(tn) de verdad se lo merece
Ed: Tenlo por seguro
Me despedí de Aslan.
Aslan: Haz llegado lejos, querida
Tu: Sólo gracias a ti
Aslan: No, también a tus esfuerzos y sacrificios
Tu: No ha sido nada, Aslan… lo que más me apena de irnos, es dejar a mis amigos y a ti aquí y no poder verlos más (comencé a llorar) :crybaby:
Aslan: Tranquila… un día todo comenzará de nuevo para ti… adiós, preciosa
Tu: Adiós, Aslan :sad: (lo abracé con todas mis fuerzas dejando su olor y la suavidad de su melena en mi piel)
Luego me separé de él y Lucy lo abrazó, después Eustace se despidió también.
Eus: Yo volveré? :?: :?:
Aslan: Narnia podría necesitarte, hijo (Eustace asintió y se dirigió hasta nosotros)
Los cuatro comenzamos a caminar hacia el túnel de agua, estábamos avanzando lentamente y muy tristes. Al llegar a la entrada, giramos hacia Aslan, dando la última mirada a Narnia. Las olas cerraron el túnel dejándonos sumergidos en ella, comenzamos a nadar y a salir a la superficie, pero esta vez fue más fácil lograrlo.
Al salir del agua nos dimos cuenta que ya no estábamos en el mar, estábamos en la habitación de Lucy, vestidos exactamente como entramos el primer día y completamente secos. El agua estaba siendo absorbida por el cuadro que estaba en el suelo, esa fue una sensación bastante extraña, estar en el agua y salir secos, se que nadie podrá experimentarla jamás pero si algún día lo logran, sabrán de lo que habló.
Cuando el agua fue absorbida completamente la medre de Eustace habló, dejándonos saber que era el mismo momento en que nos fuimos.
Alberta: Eustace!!, Eustace!! :!: Qué estas haciendo arriba? (Eustace se río)… Jill Pole, vino a visitarte (hubo un silencio)
Los tres nos mirábamos afligidos, Eustace y Lucy estaba en el suelo, Edmund y yo estábamos en la cama sentados y en mi mano sin darme cuenta todavía llevaba el pañuelo de Liam.
Tu: (Miré mi mano) Narnia… (suspiré y guardé el pañuelo)
Eustace se levantó del suelo y cogió el cuadro para ponerlo en su lugar. Lucy se levantó también, todavía tenía lágrimas en sus ojos, yo seguía sentada al lado de Edmund, pensando en los últimos días de nuestra aventura. Cuando Eustace colgó el cuadro en la pared Edmund y yo nos levantamos de la cama y nos dirigimos hacia la puerta. Lucy nos siguió mientras que Eustace también. Antes de cerrar la puerta para salir de la habitación, los cuatro observamos como el explorador del amanecer se perdía en el horizonte, llevándose con él a nuestros amigos, pero en el momento de perderse por completo en el agua cerramos la puerta dejando nuestra última aventura en aquel cuarto y en nuestros corazones.

Detengan la canción

Todos comenzamos a bajar las escaleras sin ni siquiera recordar que hora del día era exactamente, al llegar al final de la escalera pudimos ver que en la sala estaba sentado el papá de Eustace y una chica de la edad de Lucy.
Eus: Hola, Jill
Jill: Hola Eustace… (nos miró)… hola
Los tres: Hola (con un tono de tristeza)
Eus: Te presento a mis primos, ella es Lucy, Edmund y _____(tn)
Jill: Que gusto conocerlos
Lu: Lo mismo digo
Jill: Pero Eustace… tú me habías dicho que tenías dos primas, no tres, por qué? :suspect:
Eus: Es que _____(tn) es novia de Edmund, pero es como si fuera mi prima
Tu: Tú también lo eres para mí, Eustace :hug: (me acerqué a él y le dí un abrazo)
Ed: Chicas, salgamos a dar un paseo? 😕 :?: (su voz era muy penosa)
Lu: De acuerdo (dijo sin ánimo)
Tu: Adiós Jill
Jill: Adiós
Ed y Lu: Adiós (salimos de la casa)
Narradora…
Eustace se quedó hablando con su amiga, una de las pocas que lo soportaba, bueno como era antes, ya que Eustace era un nuevo niño.
Jill: Qué les pasa a tus primos? :?: , se ven muy tristes
Eus: Pues sí, es que ha sido un día muy difícil, han pasado muchas cosas
Jill: Muchas cosas? :?: .... pero si es de mañana, sólo han pasado un par de horas desde el amanecer
Eus: Sí? :?: ... bueno para nosotros este día será permanente en nuestras vidas :D
Narras tú…
Los tres salimos de la casa, ya que estar ahí sería más difícil. En el camino ninguno habló, sólo se mencionaron palabras al llegar a un parque cerca de la casa de los Scrubb, nos sentamos en una banca, Edmund se ubicó al medio de ambas.
Tu: Que raro es estar aquí, luego de estar allá
Ed: Sí... pero como Susan dice siempre… debemos aceptar nuestra realidad
Lu: Sí, pero estoy segura que estaremos bien, además Aslan dijo que nos protegería
Tu: Eso no lo dudo… lo malo de estar aquí… es que estamos separados
Ed: Pero no será por mucho tiempo (tomó mi mano y la de Lucy)… además estamos los tres por el momento juntos… hay que aprovechar el tiempo
Lu: Tienes razón
Tu: Sí (apoyé mi cabeza sobre su hombro)… gracias a Narnia, puedo decir que soy feliz aquí… por haberme dado a una hermosa familia



Ahh.............chicas luego vendrá el final..... que pena :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 5:19 pm

Jajajaja pase de pagina :D la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Sáb 07 Abr 2012, 5:29 pm

Me vas a hacer llorar!! No quiero que se termine estuvo hermoso el capi!! Lo Ame!!
Espero que continúes pronto con el final!!
Estoy esperando con ansias la tercera temporada
Besoooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Sáb 07 Abr 2012, 8:34 pm

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 63064.....me hiciste llorar......que mal que ya no estoy

en narnia....pero me llevare unos hermosos recuerdos.

ya quiero en último capítulo!!!!!!

siguela pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Abr 2012, 8:40 pm

estoy ansiosa por el ultimo cap
me encanto demasiado
pero igual me dio pena la despedida
y que triste ....ya dejaron narnia
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Sáb 07 Abr 2012, 8:54 pm



ahhhhhhhhhhhhhh :affraid:

que :face:

tan rapido

noooooooooo

el cap final ya se acerca

no

no puede ser

esperare ansiosa la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 167695056

muy bonito ...............y triste a la vez

sabes algo sophi

otro de mis personajes favoritos e jill pole

en lo personal , me identifico con ella :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 08 Abr 2012, 2:16 am

Daisy !!! Voy a morir de tanto llorar :( !!!
No puede ser ... Todo ocurre tan rapido !!
Ya se han ido de Narnia.... nooo!! :(
Ya quiero el ultimo cap para ver que va a pasar !!
Y espero con ansias la tercera temporada!!!
Plisss Siguelaa!! Me ENCANTA tu nove !! Siguelaa

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Dom 08 Abr 2012, 6:39 am

Siguela!!!!!!!! no kiero ke acabe pero me muero por saber como acaba!!!! ahora paso por la otra novela!!! besitos a todos!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:36 pm

Buno chicas........... en unos minutos más pondré el capitulo final...........que pena que haya terminado la nove, pero asi es como debe ser :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 08 Abr 2012, 7:38 pm

Daisy Pevensie escribió:Buno chicas........... en unos minutos más pondré el capitulo final...........que pena que haya terminado la nove, pero asi es como debe ser :(

tienes razón .....asi tiene que ser.....pero siempre resultan ser dolorosas las despedidas.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 8:16 pm

Bueno chicas.........aquí esta el último capitulo espero que comenten y que les haya gustado la nove :( :(

Capitulo 27: El fin

Ed: Ahh (suspiró)… son las mujeres más importantes en mi vida, lo saben?
Lu: Sí, tú también hermanito, cierto _____(tn)? :?:
Tu: Creo que mi respuesta sobra (Edmund me miró con una sonrisa en sus labios :) )… Eres la persona que más amo Ed, y uno de los más grandiosos hombres que el mundo pueda conocer la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 1477071114
Ed: Gracias, lo mismo digo… de ambas :)
Tu: Además no por nada somos los reyes de Narnia 8)
Lu: Sí, jajaja (vimos que del edificio de inscripción para la guerra estaban saliendo adolescente muy contentos)
Ed: Qué estúpidos son!, no lo pensaron dos veces antes de hacerlo la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 2039594227
Tu: Tienes razón, por suerte tú lo hiciste
Lu: Sí, no soportaría perder a un hermano en la guerra, menos ahora :(
Ed: No lo harás, Lu
Luego de esta conversación vagamos por el parque por muchas horas, hablamos de Narnia y de todas las cosas que nos pasaron en todo momento, y también sobre lo que habíamos hecho cada uno en su casa. Miramos la hora y vimos que eran alrededor de las cuatro de la tarde, los tres habíamos perdido la noción del tiempo.
Tu: Qué hora es? :?:
Lu: Las cuatro
Tu: Qué!!! :pale: Ya es demasiado tarde! :!:
Ed: Por qué? :?:
Tu: Mi tren llega a la estación a las cinco :(
Lu: Vaya!, que mal, no quiero que te vayas :(
Ed: Tampoco yo :(
Tu: Bueno chicos, debo hacerlo… vamos a la casa de Eustace, me quiero despedir de él, si? :?:
Ed: De acuerdo, chicas, vamos
Los tres nos dirigimos hasta la casa de los Scrubb, al llegar pasó lo mismo de la mañana, el tío de los Pevensie no escuchaba nada de lo que le decíamos.
Ed: Tío Harold? :?: , _____(tn) ya se va (no respondía)
Tu: Adiós, señor (ni me miró)
Lu: Tío Harold? :?: (llegó Eustace)
Eus: Papá! :!: (el hombre lo miró asustado)
Harold: Sí, qué pasa? :?:
Eus: _____(tn) se irá, despídete :evil:
Harold: Qué?, pero cuando llegaste, niña? :?:
Tu: Pues en la mañana señor :suspect:
Harold: Debiste saludarme (no se había dado cuenta de mi presencia)… pues adiós :)
Tu: Adiós
Eus: Adiós _____(tn)… te echaré de menos
Tu: También yo :hug: (le dí un abrazo)… trata bien a tus primos, ya lo sabes, no dudaré en venir para regañarte :)
Eus: Claro, cuídate y que tengas un buen viaje
Tu: Gracias… adiós
Lu: También me despido de ti _____(tn), creo que sería mucho mejor, que Edmund te acompañara a la estación
Tu: Claro, adiós :hug: (me dio un abrazo)
Lu: Adiós, gracias por venir, de verdad desearía verte más seguido
Tu: También yo, haré lo posible por venir más seguido… cuídate
Ed: Vamos _____(tn) se te hace tarde
Tu: Sí, vamos
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia la estación, durante el camino, Edmund me llevaba de la mano y me decía lo mucho que me extrañaría.
Ed: Me apena dejarte ir así como así la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 3619577255
Tu: A mi también… es raro pensar que en Narnia nada nos pudo separar y que aquí la simple distancia nos divide
Ed: Pues sí, pero pronto estaremos juntos (llegamos hasta el andén de la estación)
Tu: Prométeme que harás lo humanamente posible para volver a Finchley, y que no te quedarás en América
Ed: Te lo prometo... aunque sea sin mis padres o hermanos estaré contigo
Tu: Gracias… cada vez que pueda vendré a verlos, pero ya sabes no será muy seguido :(
Ed: También trataré de ir a verte, pero sin la ayuda de mis padres es imposible
Tu: Con que sólo me escribas es suficiente :)
Ed: Te escribiré todos los días si es necesario :hug: (me dio un abrazo pero fue interrumpido por mi tren que acababa de llegar)
Tu: También yo… ahora debo irme :(
Ed: Sí, que te vaya bien y no olvides jamás que te amo con todo mi ser :L:
Tu: Tú tampoco lo olvides… te amo :(L): … adiós
Ed: Adiós la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 1922094727 (nos besamos, fue un beso húmedo ya que yo estaba llorando, estaba realmente mal por todas las despedidas de ese día, el cual había sido el mejor y peor momento de mi vida)
Luego del beso con Edmund, subí al tren, me senté en una silla del lado de la ventana, desde allí pude ver a Edmund sonriéndome para que yo me tranquilizara, su sonrisa hacía un buen trabajo, calmaba un poco mi angustia y mi pena, pero sólo hasta que el tren comenzó a avanzar, dejó a Edmund atrás en la estación o eso pensé yo.
Tu: Ed!! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 88550944 (grité al verlo corriendo al lado del tren)… qué haces?
Ed: Adiós _____(tn)
Tu: Adiós :hi: (dije muy emocionada)
Ed: Te amo!!... y siempre lo hareee!!!! (dijo mientras el tren lo dejaba atrás por completo)
Tu: También yo… :sad: (susurré)
Señora: (se sentó a mi lado) Ese chico te quiere demasiado, cierto? :?:
Tu: Emm… sí :suspect: (respondí algo confundida)
Señora: Se le nota demasiado, creo que te estará esperando
Tu: Lo sé, también moriré por verlo
Señora: Que bueno es ver el amor juvenil, ahh… igual que en mis tiempos
Tu: (Sólo me limité a sonreír) :)
Luego de esta última despedida, puede estar más aliviada y menos triste, cada vez que recordaba Narnia miraba el pañuelo de Liam y lo aferraba muy fuerte a mi corazón, con la esperanza que algún día podría volver. Después de bajar del tren fui hasta la casa de mis abuelos, los que no se encontraban, la casa estaba sola, pero yo sólo con mis pensamientos la llenaba completamente.
Los días pasaron, y con ellos la guerra llegaba a su fin, ya ni recuerdo cuantas cartas de Edmund y los chicos había recibido, eran demasiadas y cada una de ellas mas significativas que la anterior, la vida sin Narnia era difícil, pero cada vez las ganas de volver incrementaban, con el cantar de los pájaros y la brisa del mar recordaba lo que un día fue y será siempre el mejor lugar del mundo.
Narradora…
Eus: Hablamos mucho de Narnia en los días que siguieron… y cuando mis primos se fueron, al terminar la guerra, los extrañe con todo mi corazón como se que los narnianos lo extrañaran… hasta el fin de los tiempos…

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 08 Abr 2012, 8:27 pm

:( ......que triste despedida....

y a la vez muy tierno por lo que hizo edmund la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 3613480495

me sacó lágrimas.....

lo quiero muchísimo.

por favor.......comienza ya la tercera temporada que extraño a Narnia y a Edmund con todo mi ser.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 09 Abr 2012, 4:16 am

Awwww , que despedida !! :( la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 2039594227 :crybaby:
Lloré al leer el final !! :(
Espero que ya escribas la tercera temporada !! la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 88550944
Mi parte favorita ^^ :

Tu: Ed!! (grité al verlo corriendo al lado del tren)… qué haces?
Ed: Adiós _____(tn)
Tu: Adiós (dije muy emocionada)
Ed: Te amo!!... y siempre lo hareee!!!! (dijo mientras el tren lo dejaba atrás por completo)
Tu: También yo… (susurré)
Señora: (se sentó a mi lado) Ese chico te quiere demasiado, cierto?
Tu: Emm… sí (respondí algo confundida)
Señora: Se le nota demasiado, creo que te estará esperando
Tu: Lo sé, también moriré por verlo
Señora: Que bueno es ver el amor juvenil, ahh… igual que en mis tiempos
Tu: (Sólo me limité a sonreír)
Porfaaa empieza la tercera temporada !!! Pleasee !!
Ya extraño demasiado a Narnia !!! :(

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la liberacion de narnia - "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 13 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.