O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 21 Jul 2012, 4:24 am

Antes de nada: NEW READER, me encanta tu novela :D y despues:



ATENCION
A LAS DIRECTIONERS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar
reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como
el video mas visto de YouTube, y las directioners no podemos
permitirlo
asi que el mismo dia estaremos reproduciendo el video de WHAT MAKES YOU
BEAUTIFUL. Para que no nos quiten el puesto PASALO A TODAS LAS PAGINAS
DE 1D
ONE DIRECTION INFECCTION AL PODER!!!!!!

Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que
vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner
#LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los
chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la
guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy
segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una
foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter,
facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por
eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall
Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin
Niall!!!sigan la cadena!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 21 Jul 2012, 2:43 pm

karla styles escribió:
Todabia no pudo creerlo Harry se estaba desnudando frente a la rayis nomas de imaginármelo hajhsjahsjñad yo que ella lo violo Okya .__.

jajaj Noly,Diana que pequeño es el mundo jiji mi primer amor platonico tambien fue JOE JONAS Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 779977 que buenos gustos tienen, el siempre con sus pantalones pegaditos Okya .__.

Perdon espero no causarles un trauma, esque hoy se me entro la Loquera, Con eso de que APARESERE EN LA NOVELA CON JOE JONAS aaaaaah! Estoy muy felizz! Gracias Noly por darme la oportunidad de apareser en la nove con joe ;3

Como siempre te lo digo Noly me ha encantado el capitulo Siempre me haces reir Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 539403 Eres Una Gran escritora! :)

Noly nose porque pero me dio curiosidad preguntarte esto:
¿Tocas algun Instrumento?

Posdata: Te cuidas Noly :3


Karla xoxo

Hola Karlitha :D

Mira creo que el sexy jonas fue el primer amor platonico de muchas y si tambien amo sus pantalones ajustados,me da risa cuando en Camp rock 2 el niño que quiere ser el vocalista Kevin le dice que debe usar pantalones ajustados y Joe le grita te escuche amo CAMP ROCK

Gracias por los alagos n.n me haces llorar

pero mira se tocar la guitarra y un poco el piano aunque me enfado y ya no toco nada en todo el dia

me desespero con facilidad ok'no

cuidate y te adoro noly xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 21 Jul 2012, 2:46 pm

Meggy 1D Spain escribió:Antes de nada: NEW READER, me encanta tu novela :D y despues:



ATENCION
A LAS DIRECTIONERS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar
reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como
el video mas visto de YouTube, y las directioners no podemos
permitirlo
asi que el mismo dia estaremos reproduciendo el video de WHAT MAKES YOU
BEAUTIFUL. Para que no nos quiten el puesto PASALO A TODAS LAS PAGINAS
DE 1D
ONE DIRECTION INFECCTION AL PODER!!!!!!

Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que
vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner
#LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los
chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la
guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy
segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una
foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter,
facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por
eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall
Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin
Niall!!!sigan la cadena!!!

LISTO Y ENTENDIDO

ya aliste mi ropa como Louis y mi pulserita roja con LNS

desde hoy estoy repite y repita WMYB y one thing

GRACIAS POR EL DATO BIENVENIDA LINDA
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 21 Jul 2012, 2:50 pm

di beadles direction escribió:me encanto el capitulo gracias por ponerme :) y harry sin playera omg me encanta!!!!
y joe tambien es mi primer amor platonico lo amo desde camp rock 1
yo soy de irapuato, guanajuato aunque no conozco solo naci ahi y despues nos fuimos a vivir a puebla y de hecho aproximadamente cada 3 años nos cambiamos de lugar he vivido en : puebla, edo. mex. , chiapas, canada y ahora londres.
y si se me antojan unos tamales con un atole o un champurrado ahh que rico nada como la comida mexicana.
de verdad tienes el disco de demi rayado wow yo quisiera tenerlo ella es mi idola y sus canciones me dan fuerza y me recuerdan que no me debo dejar derrumbar por nadie.
pero bueno por cierto tengo una foto y mi disco"up all night"autografiado!!! es enserio casi muero cuando los vi y adivinen donde los conoci si!!! ni mas ni menos que en nando´s desde que los vi ahi voy cada que puedo.
y quiero otro capitulo y mas que ahora aparezco ahí.

AY dany que envidia conocer a los chicos y que te autografien tu disco

me encamtaria conocerlos pero como veras tengo mala suerte, vinieron a Mexico, pero resulta que mi papa trabajo ese dia y no me pudo llevar, llore y anduve de negro todos los dias xDNo importa algun dia los conocere y los secuestro a todos 0k'no

A dos dias de que se creo one direction omg su segundo aniversario haber que locuras hago

en din que bueno que te gusto

como veo ya tengo a mi traductora oficial de la nove ok'no linda

saludame a Alli

dile que me encanta que le guste y gracias por ser una linda lectora.

cuidense xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Dom 22 Jul 2012, 12:10 am

ahh si bueno solo me falto conocer a louis pero son de lo mas lindos me trataron muy bien, bueno te contare como fue todo.
estabamos alli y yo en nando´s y como es de costumbre ninguna de las 2 quiso pararse a ordenar asi que hicimos una especie de piedra papel o tijera y yo perdi :( asi que me pare a ordenar con toda la flojera del mundo estaba esperand a que atendieran cuando observo a mi costado y me dije susurrando no puede ser me arme de valor y les dije a aquellos 3 hermosos chicos
YO:no puede ser ustedes son harry styles, zayn malik y niall horan???
harry saco su cartera la abrio y creo que vio una identificacion por que me dijo:
H: creo que si
YO: omg lo siento creo que esa pregunta fue muy obvia :/
H: no te preocupes linda
YO: omg ammm me podria tomar una foto con ustedes???
H,Z,N: claro
Z: mmm te parece si vamos a la mesa aya esta liam
yo: ok ( le envie un mensaje rapido a alli que decia CN= come now= ven ahora!!!)
nos tomamos la foto, alli llego y rapido abrazo a niall el cual solo sonreia
nos volvimos a tomar la foto con alli y la tomamos asi liam,alli, niall, zayn, yo y harry nos tomamos 2 fotos mas ya que a mi me encanta hacer viscos en las fotos :) y recorde que siempre traigo mi disco UP ALL NIGHT conmigo ( soy muy soñadora asi que siempre llevo conmigo los dicos de mis artistas favoritos por si me los encuentro) les pedi el autografo y platicamos como 5 minutos por que ya nos habian traido nuestras ordenes de pizza y ellos se tenian que ir y eso fue todo
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Dom 22 Jul 2012, 12:15 am

y no te preocupes seguro iras pronto a un concierto de 1D y no lo se pero hay rumores de que a mediados del proximo año volveran a ir a mexico asi que si los secuestras me avisas y de inmediato voy a mexico a ayudarte con ellos :) jeje y si puedo verlos otra vez me encargo de secuestrarlos yo misma, te aviso y te vienes a londres
por cierto estoy tan emocionada por que en menos de 1 semana empiezan las olimpiadas y a mi papá le dieron varios boletos para ir en diferente fechas entree ellas esta la inauguracion y la clausura y obvio voy a ir apoyando a mexico :) orgullosamente hay rumores igual que nuestros adorados chicos asistiran a esas 2 fechas ( inauguracion, clausura) espero volver a verlos
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ALONDRA Dom 22 Jul 2012, 6:11 am

prontooooooo necesito cap es genial la nove y tu igual!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cami malik styles payne Dom 22 Jul 2012, 2:43 pm

Me encanta tu nove, es mi primer comentario aqui! pero fue mi primera novela en leer!! Hasta ahora lei mas de 20! xD.
Harry desnudandose? Que imaginacion jajaja
Me encanta!!!! Espero que pueda tener una oportunidad de tener un papel en la segunda temporada!! o en esta, nose! Besos a todos!! Siempre voy a pasar por aca, siempre me conecto xD Soy nueva! Besos...
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Dom 22 Jul 2012, 5:13 pm

necesito su ayuda!!! veran estoy escribiendo una novela pero necesito personajes
asi que si se pueden pasar por el link para que me den sus nombres desccripcion y empiece pronto la novela esta primer temporada sera de zayn y tu https://onlywn.activoforo.com/t14989-los-suenos-si-se-hacen-realidad-never-say-never-believe-in-you#1000890
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 5:32 pm

cami malik styles payne escribió:Me encanta tu nove, es mi primer comentario aqui! pero fue mi primera novela en leer!! Hasta ahora lei mas de 20! xD.
Harry desnudandose? Que imaginacion jajaja
Me encanta!!!! Espero que pueda tener una oportunidad de tener un papel en la segunda temporada!! o en esta, nose! Besos a todos!! Siempre voy a pasar por aca, siempre me conecto xD Soy nueva! Besos...

B I E N V E N I D A

cami claro que si solo dejame tu descripcion y el nombre del cantante que quieres vale?
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 5:34 pm

di beadles direction escribió:ahh si bueno solo me falto conocer a louis pero son de lo mas lindos me trataron muy bien, bueno te contare como fue todo.
estabamos alli y yo en nando´s y como es de costumbre ninguna de las 2 quiso pararse a ordenar asi que hicimos una especie de piedra papel o tijera y yo perdi :( asi que me pare a ordenar con toda la flojera del mundo estaba esperand a que atendieran cuando observo a mi costado y me dije susurrando no puede ser me arme de valor y les dije a aquellos 3 hermosos chicos
YO:no puede ser ustedes son harry styles, zayn malik y niall horan???
harry saco su cartera la abrio y creo que vio una identificacion por que me dijo:
H: creo que si
YO: omg lo siento creo que esa pregunta fue muy obvia :/
H: no te preocupes linda
YO: omg ammm me podria tomar una foto con ustedes???
H,Z,N: claro
Z: mmm te parece si vamos a la mesa aya esta liam
yo: ok ( le envie un mensaje rapido a alli que decia CN= come now= ven ahora!!!)
nos tomamos la foto, alli llego y rapido abrazo a niall el cual solo sonreia
nos volvimos a tomar la foto con alli y la tomamos asi liam,alli, niall, zayn, yo y harry nos tomamos 2 fotos mas ya que a mi me encanta hacer viscos en las fotos :) y recorde que siempre traigo mi disco UP ALL NIGHT conmigo ( soy muy soñadora asi que siempre llevo conmigo los dicos de mis artistas favoritos por si me los encuentro) les pedi el autografo y platicamos como 5 minutos por que ya nos habian traido nuestras ordenes de pizza y ellos se tenian que ir y eso fue todo

OMG yo ahi me muero y que bien a mi tambien me gusta tomarme en fotos en poses tontas n.n

hay que bueno que los puedas ver en la inauguracion y en la clausura yo aqui los vere por TV

:/ cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 5:34 pm

Alondra loves Styles escribió:prontooooooo necesito cap es genial la nove y tu igual!!!

Ya estoy escribiendo n.n

cuidate linda
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 6:24 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 9_amigos

Terminamos de ensayar todos teniamos hambre al parecer Harry y yo no eramos los unicos sin desayunar.

Justin:vamos por una pizza

diana: te apoyo

niall:pizza mmm que rico pero _____ sin piña

tu: a mi me gusta la piña

todos los chicos: a nosotros no

mich: entonces ustedes compran una y nosotras otra :P

Fuimos hasta la cafeteria y comimos hasta morir, hasta que Mich recibio una llamada.

Mich: me debo ir no hay problema verdad

louis: saben mejor me voy

mich: louis.-con un hilo de voz

Mich corrio al baño mire a Harry que asintio que fuera con ella, las chicas y yo fui detras de ella.

tu:mich te encuentras bien

mich:sisisisi.-titubeando

fefy:vamos todo va estra bien

adri:mira se le va pasar

mich:desde ayer esta asi, pero no lo culpo la maestra me esta exigiendo demasiado

diana:mira Mich no te conozco mucho pero algo que si se es que si el te quiere entendera por lo que estas pasando, pero solo ten paciencia

mich:gracias

Todas abrazamos a mi amiga, quien nos empezo a contar lo que ocurrio la noche pasada.

Narra Mich

Flash back

Llegue corriendo despues del partido a la cabaña de los chicos la puerta se encontraba abierta asi que pase.

Mich: louis estas aqui

louis:ahora si tienes tiempo

mich:perdon louis yo no queria pero

louis:lo se michelle pero me cuesta trabajo, entiendeme tu eres mi mayor inspiracion y ahora esa maestrucha anda interponiendose en nuestros planes

mich:basta Louis se que esto pasara, mira aunque no este presente siempre me tendras aqui en tu corazon

louis:prometeme que estaras en la final

mich:lo juro.

Fin Flash Back

mich: ahora no se que hacer, la maestra me ha dicho que el dia de la final es el examen

tu: michelle no se que decir

mich: no quiero perder a Louis

adri: tu confia

mich:mejor me voy

Narra _______

Mi amiga se fue con la cara roja de tristeza pobre Mich y Louis pero ninguno era culpable, volvimos a la mesa, despues decidimos ir al lago a diertirnos un rato, las chicas y yo fuimos a nuestra cabaña por los trajes de baño despues acompañamos a Diana por el suyo.

Nos cambiamos encima del traje de baño me coloque un short blanco y una blusa azul, al salir todas estaban ya listas.

fefy:le mandare un mensaje a Mich para que despues nos alcanze

tu: buena idea

salimos los chicos ya estaba cambiados con unas bermudas Harry cargo mi bolsa.

tu: te sienta bien

harry: me veo mas sexy

tu: y Louis

harry: no quiso venir :/

justin: a que te gano Diana

diana:eso lo veremos

niall: jajaja yo les ganare tontos

Todos empezamos a correr, el primero en llegar fue Liam, seguido de Fefy.

liam:mi premio les gane

noly:un beso.-se besan

tu:vamos a quien llegue al ultimo pierde

Me quite el short quedando en bikini.

harry: Que bonito bikini o.o

adri:el bikini o ______

harry: los dos (nervioso)

zayn:mmm Adriana como veras no me puedo mojar, quieres venir conmigo a caminar

adri:contigo hasta el fin del mundo

niall:cositas

fefy: foto

todos:no otra vez

Ahi esta de nuevo fefy tome y tome fotos, en poses ridiculas.

zayn: nos vemos luego

tu: bye

harry: ahora si ________ lista

tu:que

Harry se abalanzo sobre mi me tomo en brazos, corriendo como loco hasta aventarnos al lago, acto imitado por sus amigos.

noly: te odio Liam

liam:pero yo te amo

fefy: Horan te voy a matar

Fefy le empezo a aventar agua a Niall, quien solo gritaba, las chicas y yo hicimos lo mismo, el dia paso rapido, Liam y Noly fueron por unos tacos a la Cafeteria y eso comimos, Justin saco su guitarra y empezamos a cantar. ese tarde habia sido espectacular.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 6:26 pm

Hola a todos perdon por no subir ayer pero ayer se caso mi primito n.n

pero aqui esta un poco feo lo acabo hacer a las carreras

las adoro a todas gracias por comentar :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cami malik styles payne Dom 22 Jul 2012, 6:41 pm

Hola, soy yo otra vez, quería preguntarte si puede ser uno de los Chicos de One direction me gustaría que sea Zayn, pero la otra vez dijiste que ibas a poner a otra chica así que si no puede ser Zayn que sea Liam.

Descripción:
Mi pelo es color castaño oscuro muy lacio, ojos marrones, petisa , piel blanca.
Soy pacifica, muy romántica, canto y un poco bipolar. Soy Divertida, simpatica, Timida, inteligente, buena, muy sensible y ruda.


Última edición por cami malik styles payne el Dom 22 Jul 2012, 7:18 pm, editado 2 veces
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 20 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.