O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 02 Mar 2012, 6:07 pm

T.T
Lloraré :crybaby:
Perdón por no comentar varios capitulos
u,u
T.I.M.O.S muggles u,u
ME ENCANTA u,u
NO QUERER IRME DE HOGWARTS Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 167695056
Siguela
por favor!

⭐ Me ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay

https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Mar 2012, 10:42 pm

Oh por Dios Maay, no sabes como te detesto ahora. Cada palabra me llego al corazon mujer! Encima escucho la cancion de "Corre" de Jesse y Joey que es super triste. ¡Casi me largo a llorar leyendo lo de Susan que extrañaria a James! Pero en verdad, yo tambien los voy a extrañar cuando la novela termine ¡Y mucho! No puedo creer que valla a terminar:( se me parte el corazon enormemente!
Bueno, volviendo a la novela ¡AL FIN! ¡Al fin James se disculpo con teddy y Vic! ¡Y ahora ellos estan juntos! Que lindo :') Esperemos que Susan y James regresen como ellos! Aunque si Susan va por el mismo camino en el que va, sera imposible que vuelvan :'( aunque gran parte tiene razon ¿No? Pero en fin, ya quiero leer el proximo capitulo!
Amo tu novela Maay ¡Es simplemente hermosa!
Seguila cuando puedas :P
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 8:47 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:AME EL CAP!
La espera merecio la pena!!
ya te extrañaba!! crei que nos dejabas.... Pero me tranquilize ayer con tu mensaje en el que decias que nunca nos dejarias....
MIL GRACIAS POR SEGUIR TU NOVE!
Me EN-CAN-TA!
Bss

¡Holaaaaaaaa..! :D goshhh enserioo crees q merecio la pena? *-*
Wujuu entonces hice bn mi trabajo (? jaja nose si iba a gustarles el capitulo :S
ultimamente me trabo mucho con las narraciones! :D
awww yo tambien extrañaba subir capis, y verlas a ustedes x aca♥️ =')
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 167695056 no, no, JAMAS dejaria la novela! :'D y mucho menos a ustedes!!*-*
con tanto q les debo!! ♥️ con mucha ilucion comence esta novela hace seis meses atras,
no podria abandonarla! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 2039594227 jaja
awww noo al contrario, GRACIAS A TI X LEERLA Y ESPERAR ♥️ a todas*-*

PD: Gracias x haber comentado :hug: Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 8:59 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:¡Uff! Perdon por no haberme pasado en unos siglos.. pero aun no termino de leer :suspect: ¡Pero que encanta los capitulos ¡Ya casi alcanzo el capitulo 30! Voy por el 22 apenas ¡Uff! Pero bueno.
Maay ¡NO QUIERO QUE SE ACABE ! ¡Amo tus novelas son geniales!
No puedes dejarla asi. Siguela pronto, ya quiero saber que pasara.
Me despido, Ana

¡Hola Ani, Gaby! :D jaja a veces me turno para llamarte de un nombre u otro *-*
No te preocupes! :D tu sigue leyendo tranquila y comenta cuando puedas! :D
awww graciias!!:') pero aunq esta nove acabe, voy a subir otras y asi xD
xq mis ideas nunca terminan*-* tengo muchas! Claro, para quienes quieran seguirme soportando :P jaja
Muchiisiimas graciias x comentaar ♥️ Bess!!

PD: Amo tu foto de firma*-* yo tambien amo a Lucy! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:02 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Hola May
Waa no puedo creer que ya se valla a acabar
Que bueno que Teddy y Vic arreglaran las cosas y volvieran a ser novios
Ahora solo falta James y Susan se lo merecen y que vuelvan a ser novios
Ojala todos tengan un final FELIZ
Siguela pronto

Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 352482

¡Holaa Beaa..! :D Uff ya sabras q sucede con Susan y James! son las vueltas de la vida! :twisted:
Jaja el destino (yo, si YO soy el destino 8) ) ara lo suyo ya veras! ;)
Y creo q se merecen todos un final feliz, no crees? :D despues de tres temporadas y todo lo q vivieron!
En fiin, GRACIAS x comentar! ♥️ :D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:18 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:omg!
Que momento,!! De verdad llevas tanto con esta nove=? FELICIDAAAAADEEES ♥️ TE lo mereces! De verdad omg! Que capitulo! Morí, osea! Susan Y James! Quiero que vuelvan !! Hacen una pareja divina, como dice Myrtle, tienes que seguirla, lo sé, yo también siento raro al pensar que ya se acaba :$

¡Amigaaaa..! :D siii sii ya llevo todo ese tiempo*-* recuerdo q subi el primer capitulo
el 1º de septiembre del año pasado =') aunq a la nove ya la llevaba escribiendo semanas antes! jaja
¡GRAAAAAACIIIAS!*-* ♥️ awww de verdad q tus palabras, WOW *_* te quieroo!! :hug:
Jaja Myrtle tiene razon! 8) uff ya veras q todo tendra solucion! ñ___ñ graciias x comentaar!! ♥️ :'D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:22 pm

María Velvet Potter escribió:T.T
Lloraré :crybaby:
Perdón por no comentar varios capitulos
u,u
T.I.M.O.S muggles u,u
ME ENCANTA u,u
NO QUERER IRME DE HOGWARTS Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 167695056
Siguela
por favor!

⭐ Me ⭐

¡Velaaaaaa! :D no te preocupes si no pudiste comentar antes, el ver tu comentario ahora me pone muy feliz*-*
:O ¿Timos muggles? D: goshhh q maal! >.< son horribles, los odiamos u.u
Yo tampoco quisiera irme de Hogwarts, pero ya hemos crecido :( pero recuerda q Hogwarts siempre estara alli para darte la bienvenida, no importa cuanto tiempo pase! :')
Ahora sii, GRACIAS x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:29 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Oh por Dios Maay, no sabes como te detesto ahora. Cada palabra me llego al corazon mujer! Encima escucho la cancion de "Corre" de Jesse y Joey que es super triste. ¡Casi me largo a llorar leyendo lo de Susan que extrañaria a James! Pero en verdad, yo tambien los voy a extrañar cuando la novela termine ¡Y mucho! No puedo creer que valla a terminar:( se me parte el corazon enormemente!
Bueno, volviendo a la novela ¡AL FIN! ¡Al fin James se disculpo con teddy y Vic! ¡Y ahora ellos estan juntos! Que lindo :') Esperemos que Susan y James regresen como ellos! Aunque si Susan va por el mismo camino en el que va, sera imposible que vuelvan :'( aunque gran parte tiene razon ¿No? Pero en fin, ya quiero leer el proximo capitulo!
Amo tu novela Maay ¡Es simplemente hermosa!
Seguila cuando puedas :P

Kande..!! :D ¿Como q me detestas? D: :( aahhh ya entendi xq ñ__ñ jaja :P
awww ¿enserioo? *-* goshh q emocion!! :'D era justamente lo q queria!! :D
Yo tambien escuchaba canciones tristes cuando escribi el capi :D escuchaba a Adele♥️ con Someone like you*-*
oowwww no estes tristeee u.u la nove va a estar aqui para quienes quieran releerla y revivir momentos :D
Ahora subo el siguiente capitulo, y espero las palabras tambien te lleguen*-* jaja es q amo emocionar a la gente (?
goshhh GRACIIAS*-* graciias x leer la novela, y graciias x comentarlaa!! :'D ♥️

PD: Ame tu comentario*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:37 pm

Bueno, me llevo dos capitulos enteros para escribir mas o menos la graduacion perfecta q creo se merecian nuestros protagonistas! Aunque aun no me termina de convencer como quedo, prefiero q lo juzguen ustedes mismas! :D
Me re fui con las narraciones, asi q perdon si se ponen un poco pesadas :S pero es q me kede estancada y no podia narrar bien :S en fiin, chicas preparen sus pañuelos y pongan una cancion sentimental! :D
Porque asi, el capitulo tendra mas sifnificado!
Otra cosa, perdon si queda fea la parte en q dan los discursos, algunas palabras creo q las repeti :S es q no sabia cmo expresar todo lo q queria escribir >.< bueno, GRACIAS a todas de nuevo x sus hermosos comentarios :'Dç
son tan lindas ♥️ graciias de verdad*-* ahora si, no doy mas vueltas y disfruten el capi, bess!! ♥️

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 31 – La graduación [Parte 1]:

Si había algo que les había quedado claro a nuestros Merodeadores, era que el tiempo pasaba demasiado rápido cuando te decidías a disfrutarlo; de esa forma lo habían denominado cuando sin darse cuenta, estaban a un día de la graduación de séptimo año.
Victoire y Susan estaban tan aterradas, con todo eso de pasar y aprovechar el tiempo con amigos, se habían olvidado por completo de que debían decir un discurso al recibir su diploma, y a diferencia de James y Ted que parecieron no darle importancia; ellas habían entrado en un pánico y se estrujaban el cerebro lo más que podían para intentar escribir algunas palabras.
La desgracia era que nada les salía, era como si tuvieran la mente bloqueada y el tan solo hecho de tener que escribir palabras de despedida no alentaba mucho que digamos a sus jóvenes mentes, nadie quería despedirse.

Yo pienso que tendrían que ser espontaneas, nada d escribir ensayos, solo ir y hablar de lo que sientan ustedes en ese momento.

¿Ganas de suicidarnos?

¡No! –Rio ante la ocurrencia de Victoire.- sean solo espontaneas, como James y Ted.

Ellos no están siendo espontáneos en realidad ni siquiera saben si dirán algo, y me parece muy mala decisión porque… no lo sé… Hogwarts merece que le agradezcamos por haber sido nuestro hogar por mucho tiempo. –sentencio Susan, doblándose las manos sin quererlo.

Eso es cierto, pero como ya dije: Hogwarts agradecería unas palabras que salieran de sus corazones en el acto y no algo ensayado. –les sonrió.

Bueno, creo que si are eso. –Dijo Vic.- espero me salga algo porque suelo quedarme muda con tanta atención.

¿Pánico escénico?

Algo así. –asintió atemorizada.

Todo saldrá bien chicas, esta es su noche así que aprovéchenla.

Es cierto Rosie, por cierto, ¿quieres ver nuestros vestidos?

¡Claro!

Aquella tarde, las chicas prepararon sus vestidos y los chicos sus trajes de gala, como era la última noche en que estarían todos juntos en Hogwarts, decidieron hacer una mini despedida en la Sala de Menesteres; donde no solo los Merodeadores habían asistido, sino que también Fred, Hugo, Lily, Dominique, Louis y algunos amigos más habían asistido.
Nunca se habían planteado que la emoción que los embargaba aquella noche, se desvanecería al otro día por la mañana, cuando bajaron a desayunar y vieron cómo se estaba decorando el Gran Comedor; viendo como recibían lechuzas de sus padres diciéndoles que los verían esa noche y viendo como los demás futuros graduados de las diferentes casas, también parecían entrar en pánico.
A pesar de que años atrás ellos hubiese deseado con todo el alma terminar rápido el colegio, que ciertamente solía ser una tortura por tantos deberes, ahora mismo; preferían tener que repetir el año y retenerse un tiempo más, pues marcharse de Hogwarts no era algo fácil de asimilar, cuando habías vivido tanto allí.

Creo que mis padres ya deben estar aquí. –dijo Susan, mientras miraba por la ventana como el sol se iba yendo dejándole paso a la luna, y al cielo perfectamente estrellado.

Si, los míos llegaron hace media hora, mi mama es muy puntual. –comento Rosie, terminando de arreglarse.- ¿Cómo se sienten?

Nerviosas. –dijeron al unísono.

Toda ira bien, será perfecto. –las animo.

Dile a mama que tome muchas fotografías, ¿de acuerdo?

Se lo diré Vic, -le sonrió.- será mejor que yo vaya bajando.

Bien, te veremos haya… -susurro la pelinegra mientras intentaba que le dejaran de temblar las manos.

¡Suerte!

¡Gracias!

Rose sonrió por última vez a sus amigas y bajo la escalera de caracol para adentrarse a la Sala Común en donde varios estudiantes vestidos con sus mejores prendas platicaban sonrientes, y algunos bastantes nerviosos; rose saludo a sus primas Molly y Lucy que estaban allí platicando unas amigas, las gemelas hijas de Percy saludaron enérgicamente mientras le preguntaban si Victoire y Susan ya estaban listas. Al poco tiempo, Dominique y Lily acompañadas por el pequeño Louis llegaron a saludar.

¡Qué lindo te ves Louis! –le dijo Rose.

¡Gracias Rosie! –Sonrió tímidamente.- ¿mi hermana?

Aun no sale, ¿y saben si los chicos ya bajaron? Creo que iré a fijarme.

Yo que tu no entraría allí, es un caos ahí dentro. –le advirtió Lily.

¿Por qué?

Bueno, Tedy está molesto porque no logro que su cabello se volviera pelirrojo y en su lugar le quedo negro, y bueno; todos están muy nervioso aunque quieran ocultarlo. –le conto Dominique.

Iré a ver de todos modos, si alguien puede hacer que Ted deje de quejarse, esa soy yo. –les guiño un ojo y volvió a subir la escalera de piedra, en forma de caracol.

¡Te dije que no lo hicieras James! –se escuchó gritar a Teddy, del otro lado de la puerta.

¡No era mi intención, dijiste que querías ser pelirrojo!

¡Si, pelirrojo no amarillo! –gruño.

Lo ciento, hice mal el hechizo…

¡Si ya lo note!

Oigan, ¿pueden dejar de discutir? Parecen dos chicas.

¡Oye! –la puerta se había abierto y Rose había golpeado a su hermano.

¡Rose! –se quejó este.

Eso te ganas por decir, lo que dijiste. –Se cruzó de brazo.- ¡Dios! –Chillo.- Teddy, ¿Qué le paso a tu cabello? Parece que te hubiesen echado un balde de pintura encima.

¡Fue James!

¡No era mi intención!

Ya, ya no discutan, -bufo.- se cómo arreglarlo esperen… -saco su varita que increíblemente estaba guardada dentro de su túnica de gala y dijo:- ¡Finite!

¡Genial! –grito Ted, tocándose el cabello nuevamente negro azabache.

Ahora, ¿hacen el favor de bajar? La gente lleva demasiado esperándolos.

¿Sabes si Albus y Scorpius ya bajaron?

¿Me ven aquí o acaso soy un fantasma? –dijo en tono sarcástico.

Bien, será mejor que bajemos o las chicas no tendrán por quien suspirar. –aseguro Freddie en tono arrogante.

¡Tú no cambias! –Bufo Rosie.- los quiero a todos abajo en cinto minutos, ¿entendido? Ni más, ni menos.

Pero…

¡No me hagan llamar a Fitz! –advirtió yéndose.

¿No crees que la llave cierto? –Tembló Teddy.- además, nos graduaremos tiene que ser considerada.

Estará feliz de no verte más la cara así que mejor bajemos de una vez. –comento James, viéndose por última vez en el espejo y abriendo la puerta.

Abajo, en el Gran Comedor reinaba el barbullo de palabras que iban y venían a través de las conversaciones de las cintos de personas que hoy estaban en el castillo, familiares, amigos y alumnos estaban ya vestidos y esperando a la entrada de los graduados.
Las cuatro mesas de las casas habían desaparecido, y en su lugar habían un sinfín de sillas apiladas en filas de cara hacia donde había estado la enorme mesa de los profesores; pero las sillas dejaban un espacio considerable por donde se supone, pasarían los alumnos para entrar.
En frente, habían quitado la mesa de los profesores para poner sillas también apiladas en filas largas divididas en cuatro grupos, concuerdo a los alumnos de las distintas casas; todas miraban hacia las demás sillas de enfrente y en el medio había una pequeña mesa con pergaminos que debían de ser los diplomas, también habían medallas como en las graduaciones muggles pero estas tenían el escudo de Hogwarts, sus nombres y la fecha de entrada y salida de Hogwarts grabadas, y en la parte posterior el escudo de sus casas.
También había cuadros de fotos individuales de cada graduado y otra con sus grupos, que según re rumoreaba era el regalo de los profesores a los alumnos.
El cielo encantado se encontraba igual que el de afuera, negro y colmado de tintineantes estrellas muy tranquilo, y digno de admirar; los Potter se encontraban en la tercera fila, platicando con los Weasley y los Phelps.

¿Tienes la cámara, Ronald?

Si Hermione, aquí la tengo.

Está cargada, ¿verdad? ¡Dime que lo está!

¡Si, si lo está! –comento en tono cansino.- amor, ya me lo has preguntado muchas veces mientras volábamos hacia acá.

¡Pero es que eres muy despistado Ron!

¡Si tanto te preocupas toma y revísala tú! –protesto entregándosela.

Tranquila amiga, traje también una cámara. –Le dijo Ginny.- James y Teddy no me lo perdonarían si no tengo fotos de esta noche.

Tampoco Victoire, me estuvo enviando cuatro lechuzas por día recordándome sacarle muchas fotografías. –rio Fleur Delacour, actualmente Weasley.

Harry querido, arréglate ese cabello. –renegó la Sra. Weasley intentando aplastárselo.

¡Mama! –gruño Ginny.

Molly querida, déjalo ya, llevas mucho tiempo con el tema del cabello de Harry parece que te has obsesionado.

¡Lo dice un hombre que esta obsesionado con los muggles y colecciona enchufes! –rio George Weasley.

¡George no seas así con tu padre! –le regaño Angelina.

¡Mama, papa! ¡Hola, los extrañe! ¡Miren mi traje, Rosie dijo que me queda lindo!

Hola explorador. –saludo su padre Bill Weasley.

¡Es Merodeador papa! –le corrigió el niño, embozando una sonrisa.

Estas precioso amor, ¿sabes si tu hermana ya viene?

Eso creo.

Oye Bill, mira es Percy. –rio Ron, viendo a su hermano pasar acaloradamente por entre toda la gente.

¡Este lugar es un caos! Diría yo que necesita algo de coordinación, claro que si yo estuviera a cargo, esto no sucedería… -comentaba a su familia.

Si, si claro. –asintió Ron, agobiado por la obsesión de su hermano con respecto al orden.

Oye Percy, ¿ya viste quien esta haya? Penélope… -canturreo Ginny haciendo que su hermano se sonrojara.

¡No es gracioso! –le espeto.

¿Quién es Penélope?

Nadie amor. –murmuro nervioso.

¿Oh ese es James? No puede ser que tengan el mismo problema tú y tu hijo Harry querido, ¿acaso no hacen el intento por peinarse? Bueno, quizás pueda ir ahora e intentar…

¡Mama…! –vacilo Ginny.

De acuerdo, de acuerdo no me meteré. ¡Oh santo cielos! ¿y ese es Albus? Bien, solo espero Lily no tenga ese cabello alborotado también oh… -sus quejas fueron interrumpidas.

¡Hola mama, hola papa! –Saludo Albus, el recién llegado.- ¡Abuela!

¿Qué? Solo lo arreglare un poquito… -murmuro intentando aplastarlo.

¡Hola a todos, abuelo! –corrió a abrazarlo, soltandose de los agarres de su abuela.

Hola. –saludo tímidamente Scorpius Malfoy, sus padres estaban del otro lado de la sala hablando con antiguos compañeros.

¡Hola Scorpius! –le devolvieron el saludo.

¿Como estás? –pregunto cortésmente, Hermione.

¿Ese es Neville?

Ron, ¿te reirás de cada ex compañero que aparezca o qué? –bufo su hermana.

Es solo que se ve gracioso con tu traje, ¿viste esa corbata?

Se la regalo Luna. –gruño.

¡Oh, cierto que están juntos!

Si, y ni se te ocurra decirle algo grosero a ella porque es mi amiga. –le atajo.

¡Tranquila agresiva!

¿Aún no llegan? –pregunto la madre de Susan, tan parecida a ella, con una sonrisa en el rostro.

No, pero creo que falta poco porque la gente está poniéndose en sus lugares.

Estábamos hablando con Minerva, -comento el Sr. Phelps.- está muy nerviosa por la graduación, pero le hemos asegurado que todo saldrá muy bien.

Harry tenía razón, en muy poco tiempo ya tenían a todos los invitados y alumnados sentados en sus lugares, Rose estaba sentada junto a Scorpius y Albus entre medio de los alumnos familiares o amigos cercanos de los graduados; que ocupaban la mayoría de los asientos de adelante, de vez en cuando desviaba la mirada hacia atrás para ver si venían entrando sus amigos pero no había señal de ellos, de hecho, la puerta estaba cerrada.
La profesora McGonagall se había puesto de pie y caminaba junto a los demás profesores, hacia la mesa del medio frente a los asientos de espectadores, McGonagall saco su varita de debajo de su manga y se la coloco en el cuello para pronunciar:

¡Sonorus! –Y con aquello su voz resonó en todo el lugar.- Buenas noches, familiares y alumnos. Hoy como ya sabrán, estamos reunidos aquí porque los alumnos de diferentes casas de septimo año se graduaran. Hoy es su gran noche y van a compartirla con ustedes, por favor recibamos con un enorme aplauso a los alumnos de séptimo año de Hufflepuff…

Unos veinticinco alumnos vestidos de gala y con la túnica con el logo de Hufflepuff en el pecho, comenzaron a desfilar por el medio de las dos hileras de sillas, encabezados por el jefe de su casa y a media que avanzaban iban ocupando los asientos del fondo a la derecha.
Los aplausos cesaron y McGonagall volvió a aclararse la garganta.

Ahora por favor, darles un fuerte aplauso a los alumnos de séptimo año de Slytherin…

Encabezados por la profesora Fitz, los alumnos de Slytherin caminaban con arrogancia y orgullo de sí mismos mientras eran escoltados a sus haciendo. Harry no pudo evitar reír por lo bajo al ver a un chico de tamaño exagerado y regordete que llevaba un peinado ridículo con la túnica de Slytherin; el chico ciertamente le había hecho acordar a Dudley, su primo.

¡Una vez más recibamos a los alumnos de Ravenclaw!

Los alumnos de séptimo año de Ravenclaw, escoltados por el profesor Flitwick desfilaron saludando a sus familiares o sonriéndoles con complicidad y alegría, mientras tomaban los asientos que estaban a la derecha de los Slytherin (quienes estaban sentados al fondo de la izquierda). De pronto, Rose se volteo hacia atrás con expectación, pronto entrarían sus amigos y no quería perderse ningún momento, noto que Albus y Scor también se volteaban y McGonagall hacia un esfuerzo por mantener su voz lo más normal posible.

Por último, nuestros alumnos de séptimo año… de, de Gryffindor. –hablo con concentración en la entrada.

Pero los alumnos de Gryffindor tardaron en entrar, entonces McGonagall comprendió el porqué, como ella era la directora y no podía entrar con los alumnos siendo ella la jefa; decidió que alguien más entrara con ellos mientras ella seguía al pie de la ceremonia.
Las puertas comenzaron a llenarse de dos filas de chicos y chicas deslumbrantes de emoción que ahora, eran llevados a sus asientos con Harry Potter a la cabeza, muchos se sorprendieron al verlo entrar y otros sonrieron con emoción; James, Susan, Ted y Victoire estaban tan nerviosos como conmocionados, no podían creer que ya estuvieran allí, con todos mirándoles.
La idea de que la graduación estuviera ocurriendo era simplemente, imposible de creer.

Bien, ahora que todos están ya acomodados, -dijo McGonagall volviendo a mirar al frente.- es hora de dar comienzo a la ceremonia, que dará por graduados a nuestros jóvenes, que se han esmerado y superado a través de estos siete años, para llegar hasta aquí en el día de hoy… si nuestro querido Albus estuviera aquí hoy, estaría orgulloso de la increíble generación que hemos procreado…

McGonagall lucho la mitad de la ceremonia por mantenerse bien y no quebrarse, pero estaba con emocionada debido a que allí se iban cuatro de sus “niños” a los que ella había visto crecer, había regañado y en ocasión aconsejado; había vivido tanto con aquellos chicos que se le era difícil creer que ya no los vería más.

…y el orgullo que hoy siento al ver en las personas en que se han convertido, y recordar cuando llegaron aquí por primera vez siendo unos niños temerosos por ser seleccionados a una casa, y ahora… se irán para continuar sus propias vidas, y continuar sus aventuras fuera en el mundo exterior… ustedes no solo dejaran una huella imborrable en Hogwarts, también la dejaran en los corazones de cada uno de nosotros… y de sus compañeros.

Ahora daremos inicio a la entrega de diplomas, en la que si gustan podrán dar un lindo discurso. –hablo Luna Lovegood con aire soñador.

Esto es tan emocionante. –chillo Hagrid, quien se secaba las lágrimas que caían por su rostro, con un enorme pañuelo a lunares.

Comenzaremos con Slytherin, bien… Almirez Juliana Anastasia. –pronuncio Neville.

La chica de aspecto decidido se paró de su asiento y camino ante la mirada de todos, incluidos los fantasmas del colegio a retirar su diploma, entregado por Fitz; y así, uno a uno los Slytherin fueron pasando y retirando sus diplomas, algunos se animaron a hablar y otros no dijeron nada. Al cabo de una hora, los de Ravenclaw también habían pasado a buscar sus diplomas y la mayoría ya había dicho el discurso preparado, también los Hufflepuff que empapados en lágrimas corearon una canción que decía: << Hufflepuff en la sangre y Hogwarts en el corazón >>

Bien, Beckam Richard Alfred…

Los de Gryffindor no sabían cómo describir su estado de ánimo, debido a que sonreían, y lloraban al mismo tiempo; algunas se veían tristes e incapaces de aceptar la realidad, mientras que otros hasta reían de los discursos de sus amigos, que hasta ahora todos habían dicho uno.

Lupin Remus Ted… -hablo con voz fuerte y clara la profesora McGonagall, mientras se acomodaba sus lentes cuadrados.

¡Sí! –grito James mientras le aplaudía con euforia.

Ted se puso de pie, y camino frente a todos los espectadores, les dedico una sonrisa y se abrazó a Neville quien le dio su diploma, luego siguió el abrazo de Luna que le entregaba la medalla y por último, la profesora McGonagall quien le daba las fotografías dentro de una pequeña bolsa de regalo.

Felicidades Lupin, lo has logrado. –le sonrió abiertamente.

¡Gracias profesora! –susurro el, apenas conteniendo tanta alegría.- gracias…

¿Quieres decir algo Teddy? –le pregunto Hagrid, mostrándole la varita con la que daría paso a su posible discurso.

Eh… si, si quiero. –murmuro algo nervioso, mientras su mirada se encontraba con la de Harry, su padrino.- eh, bueno… ¡hola a todos! –Saludo.- bueno, gracias a todos por venir, para mí y para todos nosotros mejor dicho… es muy importante que la gente que amamos este hoy aquí, compartiendo nuestro primer triunfo que es lograr graduarnos. –suspiro.- para mí, significa mucho tener a mi familia aquí conmigo, sobre todo a mis padres… que, que aunque físicamente no estén, sé que están observándome ahora, -de pronto, Ted noto que su voz se quebraba.- espero sepan, que eh crecido con las mejores personas que haya conocido, y que de ellos eh aprendido todo lo que sé, pero se supone que debo hablar de Hogwarts, ¿no? Simplemente no sé qué decirles, porque Hogwarts ha sido mi hogar, mi lugar de travesuras, mi cómplice… todo. Y saber que hoy nos vamos, es casi imposible de creer, mas imposible de creer que mi “E” lograda en DCAO, -rio y el resto también lo hizo.- me supere y alcance mis metas gracias a que nunca renunciaron y tuvieron fe en mí, -miro a los profesores.- gracias por eso, espero llegar a ser una buena persona, una de la cual Hogwarts se enorgullezca de haber tenido como alumnos, porque jamás voy a arrepentirme de haber venido a este colegio, lo que aprendí aquí… no tiene precio.

Y sin poder articular alguna otra palabra más, Ted dio las gracias y camino a su asiento en donde su novia lo recibía con un abrazo, estaba llorando y no dejaba de mirarlo, varios alumnos más habían pasado y mientras lo hacían; Susan miraba hacia el cielo encantado pensando en sus padres, ella al igual que Teddy esperaba y estuvieran viéndoles en ese momento, y algo en su corazón, le decía que si, que ellos la observaban con total orgullo.

¡Phelps Annabel Susan! –ella fue recibida por ovaciones.

Continuara... :study:

Última edición por Maay·Wright·Jonas el Sáb 03 Mar 2012, 10:27 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Cherry Sáb 03 Mar 2012, 9:37 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:¡Uff! Perdon por no haberme pasado en unos siglos.. pero aun no termino de leer :suspect: ¡Pero que encanta los capitulos ¡Ya casi alcanzo el capitulo 30! Voy por el 22 apenas ¡Uff! Pero bueno.
Me despido, Ana

xq mis ideas nunca terminan*-* tengo muchas! Claro, para quienes quieran seguirme soportando :P jaja

No te preocupes te seguire hasta que el mundo se acabe *-* ¡AMOO TUS NOVELAS! Son las mejores, eres una gran escritora, ya quiero que tu libro salga algun dia♥️ Si ya casi termino los capitulos voy por el 29 *0* para esta temporada:D ¡GRACIAS! De nada te lo mereces. POR DIOS ESCRIBES FENOMENAL.
Cherry
Cherry

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 10:33 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Me despido, Ana

No te preocupes te seguire hasta que el mundo se acabe *-* ¡AMOO TUS NOVELAS! Son las mejores, eres una gran escritora, ya quiero que tu libro salga algun dia♥️ Si ya casi termino los capitulos voy por el 29 *0* para esta temporada:D ¡GRACIAS! De nada te lo mereces. POR DIOS ESCRIBES FENOMENAL.

aaaaawwwww noo, no sabes no tienes idea de lo q significa eso para mi*-* ♥️
GRACIAS!! :'D es lo q intento, escribir y aprender lo mas q pueda! :D xq siempre se puede mejorar mas!
Uff ya solo te quedan unos dos, creo*-* no, noo GRACIAS A TII!! ♥️ :'D

Tequierooo! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Mar 2012, 11:07 pm

Dios mio! me emocione con las palabras de tedd :') sobre todo cuando dijo que sus padres no estaban alli u.u al menos Harry lo crio bien y por todos los amigos con lo que vivia rodeados es feliz :D Ay tedd te voy a extrañar :( :( muchisisisiismo u.u creo que sera el que mas extrañare de todos!.
Espero leer la segunda parte donde hable susan :D Amo tu novela Maay! eres una gran escritora :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por totoro. Lun 05 Mar 2012, 4:59 pm

No voy a llorar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 188110
No Bea no vas a llorar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 188110
SE FUERTE BEA, NO LLORES Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 188110
Pff ¿a quien engaño? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 63064 Maldita sensibilidad

Oh May estuvo HERMOSO el cap *-*
Me encanto
Siguela pronto
Wow no puedo creer que ya se este acabando
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 167695056
Parecia ayer cuando entre a leer esta novela
Siguela
Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 352482

P.D.: Te escribire un discurso de despedia en el ultimo capitulo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 967624
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:10 pm

Ains! Llore! no puedo creer que se valla a acabar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 7 2039594227 Siguela Por favor! Siento que esto sea tan corto pero me eh quedado medio shokeada y nostalgica!
Besitooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Mar 2012, 2:37 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Dios mio! me emocione con las palabras de tedd :') sobre todo cuando dijo que sus padres no estaban alli u.u al menos Harry lo crio bien y por todos los amigos con lo que vivia rodeados es feliz :D Ay tedd te voy a extrañar :( :( muchisisisiismo u.u creo que sera el que mas extrañare de todos!.
Espero leer la segunda parte donde hable susan :D Amo tu novela Maay! eres una gran escritora :D

Awww siii :') Teddy quedo huerfano cmo Harry u.u pero al menos Ted tuvo a Harry,
tuvo a su abuela Andromeda y tuvo amigos! :'D nunca se sintio solo y es lo bueno!
awww de verdad? *-* yo tambien voy a extrañar a Ted con sus payasadas! :P jaja
Y ahora subo la segunda parte! ;) OMG GRACIIAS x comentar Cande! ♥️ :D
Graciias x tus palabras:') besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba