O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Miér 15 Feb 2012, 7:13 pm

OMG
Susan no va a volver con James
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Albus dejó a Sarah Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Lily y Dominique dejaron a sus novios Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Teddy y Victorie siguen peleados Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Y tu la dejas ahi Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110

Siguela por favor no la dejes ahi, no puede ser que falte poco para el fin AMO tu nove
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 33690 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 450641 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 675497
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 352482
totoro.
totoro.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 28 Feb 2012, 9:05 pm

Pronto retomo la nove y subo capitulo chicas! :D
Perdooon x haberlas tenido abandonadas u.u pero NUNCA abandonaria la nove,
es solo q me a costado trabajo escribir capis :S ademas de q como el foro
habia cerrado toda una semana pss pareciera q llevo mucho mas sin subir!
Pero pronto la sigo, GRACIAS a todas x tener tanta paciencia!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 29 Feb 2012, 9:33 am

Genial!!!
Tranquila, te esperaremos con ansias!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 29 Feb 2012, 3:52 pm

Si May, no te rpeocupes, te entiendo prefectamente, (;
Espero que la puedas seguir pronto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 8:24 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:No lo creo no lo creo ! D: Me senti muy mal cuando Susan le dijo que no volveria a ser su novia :S y la verdad es que por una parte esta bien pero por otra no :( Me da mucha pena que la historia de James y Susan terminaran asi! D: ojala que se reenconsilien :/
teddy! pobrecito! Ojala Susan la convensa a Vic de lo que en verdad paso u.u Ellos dos si se deben otra oportunidad!
Oh pobre Albus :( es muy injusto que le pasara algo asi cuando estaba tan bien con Sarah! ojala que en algun futuro se encuentren y puedan casarse y tener una familia como el desea :D
Ay Lily, Dominique! lastima que se tengan que separar de sus novios u.u que bueno que harry no sea un padre celoso y deje que su hija llore en paz por su novio xD
Por cierto Ronald Weasly! -.-' Santo cielos, ¿Sigue contra Scorpius? Que deje a mi hijo en paz u.u ( en mi mente soy la esposa de draco(? xD y si Muerte a Astoria Greengras. xD )
SEIS CAPIS Y FIN?! como voy a extrañar la novela! ay dios voy a llorar como nunca cuando termine :( es mas me la voy a reeleer :D pero va a tener un fin :(
Amo tu novela May! sabelo :3 jajajajaja
Y yo tampoco recibi cartas pero la pase genial con mis amigos jugando a unos juegos xD Gracias por el hermoso cap! te quedo expectacular!
Seguila cuando puedas :D

Atte; Kande :3

Kandeeeee..! :D Cuanto tiempo!! D: wuajajaja esa era mi venganza, osea la de Susan :P jaja
tenia q vengarme x las tantas de cosas q James a echo y ella le ha perdonado! Asi q esta vez, tenia que haber un NO como respuesta! jajaja pegale a Ron x molestar a tu hijo! D: goshh no sabia q eras la mama de Scor*-*
Mucho gusto señora Malfoy! 8)
Sii solo seis mas u.u ya llegue al capitulo de la graduacion :( goshhh como me va a costar escribirlo :S
quizas hasta lo divida en dos partes nose, es q quiero escribir tanto*-* en fin GRACIAS X COMENTAR!! ♥️ :D ame tu comenario*-* todo largo y hermoso :') enseguida la sigo!! Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 8:27 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!
No se pueden marchar de HOgwarts!!!
Tiene que suceder algo mas!!
Aaah!
Amo la nove!!
SIguela!
Bss

¡Ainhoaaaaaaaaa..! :D ¡Holaa te extrañe! *-*
Goshhh a todas*-* buenooo, en realidad no sucedera mucho u.u
naa mentira, algo tiene q pasar ;) pero si se van de Hogwarts u.u
la gente crece, se gradua, y cuando quieres acordar tienen hijos q.... mejor no digo mas :|
jaja lo dejo en incognita! :twisted: Graciias x comentaaaaaaaaaaaar!! ♥️
Y x esperar!! :'D Bsss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 8:33 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:MAAAAY! DE VERDAAD YA SE VAA AA ACAABAR?,, muerooo, en serioo, no es posiblee, comoo amoo estaa novee, además, los adios nuncaa son faaciles, y Susan y James yaa no estaan juntoos? Tampocoo Vic & Teed? Que pasoo? Que see reconcilieen, y Albus y yoo... ? Eso es todooo ? Nos casaaremoss? lksjdfsdza, Tieneees que seguirlaa, no me puedes dejar con la intriga, el sufrimientoo y todoo es junto... Siguelaaa!! (:

¡Saaaaaaaaaaaraaaaaaaaaah..! :D ¡volvi, volvimos! :cheers: jaja estamos todos again! *-*
siii de verdad no miento, la nove.... termina :( woow se siente raro decir eso! O.O
hoy 01.03 se cumplen seis meses desde q empece con esta novela goshh me emociono*-*
pero supongo q llegar al final es una meta mas q tengo q cumplir! ñ__ñ jaja
Y creeme q abra un gran desenlase para toda slas parejas :'D e incluso para ti! :happy:
enn fiin, graciias x haber comentado...!! ♥️ enseguida la sigo, bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 8:36 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OMG
Susan no va a volver con James
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Albus dejó a Sarah Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Lily y Dominique dejaron a sus novios Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Teddy y Victorie siguen peleados Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110
Y tu la dejas ahi Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 188110

Siguela por favor no la dejes ahi, no puede ser que falte poco para el fin AMO tu nove
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 33690 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 450641 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 675497
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 352482

Beeeaaaaaaa..!! ♥️ ¡Hola! :D awww enserio q apresio tanto q amen mi nove*-*
xq la cree con mucho amor para ustedes :') pero siip terminara pronto u.u pero prometo
traerles muchas emociones! :'D Gracias x haber comentado y esperar!! ♥️

PD: ¿Y tu nove con Skandar? D: no pude entrar la otra ves, antes de q el foro cerrara! D:
a mi me gustaba esa T.T en fiin, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 8:40 pm

¡Gracias x comprender & esperar tanto chicas! :'D son lo mas ♥️
Tenia un lector chico pero no se q le sucedio u.u ya no se metio al foro (? en fin no es el caso xD
Se que este capi no es gran cosa :/ pero es q al tener tantas ideas en la mente, no logro
separarlas y me traumo :| jaja pero bueno, es lo q logre escribir!!
El capitulo q se venga prometo hacerlas llorar (? de emocion! :P jeje ahora si, GRACIIAS x comentar ♥️ las quiero mucho mucho!! :')

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 30 – Despidiéndonos del lugar:

Básicamente lo que ocurría en Hogwarts desde que los alumnos habían regresado, era lo siguiente: Hogwarts había sido envuelto por una tristeza terriblemente contagiosa, ni siquiera las insoportables bromas de Peeves ayudaban a que el clima entristecido cambiase; apenas una semana llevaban nuestros Merodeadores y parecía que las horas, cruelmente se hacían largas.

¡Oh venga! –Les grito Fitz en la clase doble de Defensa Contra las Artes Oscuras.- tampoco estuvo tan mal, ¿o sí?

Profesora, -dijo Rose alzando su mano.- no es su clase lo que nos tiene así. –Informo.- lo que pasa es que… bueno… nuestros amigos van a graduarse.

No queremos que se vayan. –añadió Scorpius, quien pese a ser de otra casa, estaba sentado a su derecha.

Ah ya veo, la ansiada graduación de los de séptimo curso.

Ni tan ansiada… -susurro Albus, quien se sentaba a la izquierda de su prima.

Bueno, entiendo que sea triste muchachos pero no pueden dejarse abatir. –Gruño.- si son las últimas semanas aprovéchenlas al máximo, no las dejen pasar.

La profesora Fitz tenía razón, los chicos no podían dejarse entristecer así de fácil, después de todo habían pasado por cosas peores; tenían que aprovechar las semanas que les quedaban en Hogwarts, y pensar en que esta no sería la última vez en que estuvieran así de unidos, quizás cuando crecieran la amistad se reforzaría mas. Si ellos querían, su amistad podría durar años como había sucedido con sus padres, no todo estaba perdido; eso era totalmente cierto.
Mientras Rose, Scorpius y Albus tenían clases; Susan, Ted, Vic y James iban caminando por uno de los pasillos mientras platicaban enérgicamente. ¿Qué había sucedido?

…Y encima de todo, tenemos que patrullar. –se quejó Teddy mientras caminaba por uno de los pasillos luego de terminar su turno.

Bueno al menos nos salvamos de los deberes extras Ted. –le serio Susan.

Yo ni siquiera sé cómo llegaste hasta séptimo, -comento James con expresión divertida.- ni mucho menos, como llegaste a prefectos; eres un holgazán.

Ted es muy inteligente cuando se lo propone James. –Comento Victoire ante las miradas de incredulidad de sus amigos.- ¡enserio!

Gracias amor. –le sonrió su novio.

¡Esperen! ¿Dije novio? Ah, claro. Lo ciento, olvide contarles lo que sucedió tres días luego de la llegada a Hogwarts; resulta que James había prometido a Susan que arreglaría las cosas entre Teddy y Victoire, y era hora de que cumpliera.
Los había reunido a ambos en la sala de menesteres, para poder hablar en privado y tranquilamente.
Unos cómodos almohadones habían aparecido en la sala y los tres chicos se habían sentado en el suelo sobre ellos, nadie miraba a nadie y tampoco decían nada; James miro las fotografías que seguían intactas en la pared en donde estaban todos los merodeadores juntos, todos le sonreían y saludaban alegremente mientras se amontonaban divertidamente. Suspiro, él no quería que todos se dividieran por su culpa, dentro de poco todo terminaría; tomarían diferentes caminos, y si quería seguir manteniendo los lazos unidos, tenía que iniciar ahora mismo.

Bien. –suspiro mirando a sus amigos.

¿Bien qué? –pregunto Victoire, quien tenía los brazos cruzados y aspecto de no querer estar ahí.

¿Alguno sabe porque están aquí?

¿Por qué nos llamaste quizás? –inquirió Teddy, sin mirar directamente a su ex amigo.

¡Exacto! Y supongo que querrán saber porque o para qué.

Si serias tan amable. –gruño, hoy traía el cabello castaño oscuro y ondulado.

Bueno yo… básicamente quería pedirles disculpas.

¿Por qué? –pregunto Vic, totalmente confundida.

Porque por mi culpa, están peleados. –explico.

No fue tu culpa, -gruño Vic.- Ted sabe perfectamente como coquetear con alguien.

¿Qué? –ladro este.

No, no Vic no estas entendiendo –se apresuró a decir.- Ted no estaba engañándote.

Claro, ¿y lo que vi qué? Yo estoy muy bien de la vista para que sepas, se lo que veo…

¡Ted no hacía nada malo! Solo estaba en el lugar equivocado en el momento indebido.

Explícate. –frunció el entrecejo.

Como sabrás, todo paso porque creía que Albus y Susan tenían algo.

Si, una completa idiotez de tu parte…

¡No me interrumpas! –Se quejó.- todo empezó con eso, me cegué y decidí vengarme haciéndole daño a Susan… Ted me acompaño sin saber lo que sucedería.

¿Enserio? –rio incrédula.

Si Vic, escucha… cuando Ted se dio cuenta de mis intenciones intento detenerme pero lo ignore y jamás te engaño… Anabel se abalanzó sobre el para que pareciera que si…

¡No me digas!

¡Es verdad! ¿Por qué crees que Ted y yo peleamos? Se enojó conmigo porque hice que se pelearan ustedes dos pero Vic, jamás eh sido tan honesto en mi vida; créelo él te ama.

¿Enserio Ted? –volteo a verlo.

Te amo Vic, en verdad te amo. –susurro con sinceridad.

Ted no hacía nada malo con Anabel, te lo juro Vic ustedes pelearon por mi culpa y de verdad lo siento mucho. Tarde en darme cuenta y en disculparme pero estoy siendo sincero con ustedes ahora mismo.

Yo no… no sé qué decir… -vacilo mirando de Ted a James, y de James a Ted.

Solo créelo, porque es verdad. –sonrió.- y Ted… eres y serás siempre mi mejor amigo, desde niños a viejos… -explico un tanto conmovido.- jamás nos peleamos por mucho tiempo y créeme que duele mucho, me haces mucha falta hermano…

Vaya… -dijo Ted, sorprendido por el cambio de su amigo.

Perdóname por haberte metido en problemas, por mi culpa perdiste a la chica que en verdad amas, y créeme que jamás me lo perdonaría si pierdo tu amistad para siempre. –Dijo con tristeza.- perdón, a ambos. –los miro.

Vic miro a Tedy por un momento sin expresión alguna hasta el punto de no poder contener más la mirada sin pestañear y asintió más relajada, Tedy embozo una pequeña sonrisa y también asintió; era como si se estuviesen comunicando con la mirada ya que James no aun sin saber cómo interpretarlo los observo un poco más, hasta que Vic se decidió a decir algo.

Claro que te perdonamos, al menos recapacitaste y te diste cuenta de que eres un idiota. –dijo reluciente.

¿Gracias? –rio viéndola.

James, también eres mi hermano mi mejor amigo… no soportaba no hablarte ¿sabes? No era fácil, -suspiro.- te extrañe.

Igual yo.

Claro que te perdono, Pottercito. –y dicho aquello, Ted abrazo a James.

¡Eres el mejor Lupin! –Le sonrió.- pero no estaré feliz completamente sino sé que logre mi objetivo.

¿Ah?

¿Se aman? –Pregunto.- ¿Aun se aman?

Nunca deje de hacerlo. –admitió Tedy.

Nunca. –correspondió Vic, en una sonrisa sincera.

Bien… entonces los dejo solitos pero ojo con lo que hacen, -advirtió divertido.- solo pretendo que se vuelvan a poner de novios.

Los miro con expresión picara y se puso de pie, estaba feliz; había cumplido con lo que le prometió a Susan y ahora no era el único contento, Ted era su amigo otra vez y no solo eso, sino que también recuperaría el amor de su ex novia. Cuando Susan lo supiera, se pondría tan feliz que los cuatro volverían a ser inseparables como siempre; antes de marcharse por completo volteo a ver como Ted y Vic discutían pero tranquilamente, en voz baja.

¡Eh amigo! –le llamo Ted.

¿Para qué esperar tanto? Míralo tú con tus propios ojos, ahora mismo. –sonrió Vic.

¿De qué hablan…?

Pero no hizo falta preguntar nada más. Victoire y Ted se estaban besando cariñosamente con una felicidad que era realmente contagiosa, ambos se sonrieron y miraron a James; este les devolvió la sonrisa y se marchó para dejarlos solo, este día no había sido tan malo, pese a que aún le dolía que Susan ya no fuera su novia estaba feliz por sus amigos. Y no pudo evitar pensar repentinamente en Susan hasta que llego a la sala común de Gryffindor, pensar en lo bien que se verían ellos dos en lugar de Vic y Ted; besándose y queriéndose con tanta intensidad, pero era tarde… ella ya no le amaba y estaba feliz sin él, no había nada más que hacer que solo aceptarlo y dejarla ser feliz.

*

Días después, James, Ted, Vic y Susan caminaban por los pasillos. Ted y Susan acaban de salir de su horario de patrulleo mientras Vic y James los esperaban, se habían vuelto muy unidos desde que James hablo con la parejita, y pasaban cada minuto que podían juntos; intentaban no pensar en la graduación y tampoco hablar de eso, ya que no sabían cuan vulnerables podían llegar a ser.

Ted es muy inteligente cuando se lo propone James. –Comentaba Victoire ante las miradas de incredulidad de sus amigos.- ¡enserio!

Gracias amor. –le sonreía su novio.

Oigan… -los detuvo Susan, habían llegado al viaducto, desde donde se veía el lago negro.

¿Qué pasa? –pregunto su amiga.

Eh… este… ustedes han pensado en… ¿en la graduación? –Pregunto nerviosa.- ¿se supone que debamos despedirnos de Hogwarts ahora?

¿Pero porque te despides? –pregunto James, acercándose a ella.

Porque sé que todo cambiara cuando salgamos de aquí, iniciaremos una nueva vida.

Yo creo que Hogwarts siempre estará para quien lo necesite. –Comento Vic.- nos hayamos graduado o no, ya sabes a Neville y a Luna.

¡Y también Harry y Ginny suelen venir! –se apresuró a añadir Ted.

Pero… no lo sé, quizás no haya tiempo de despedidas en la graduación. –suspiro.

Ya lo dije Su, ¿Por qué te despides? Hogwarts es nuestro hogar y siempre nos recibirá, no te despidas solo digamos que le daremos un… hasta pronto.

Sí. Quisiera que fuera solo un hasta pronto o ‘hasta luego’ –sonrió, volteando a ver a sus amigos.- ¿lo mismo será con nosotros… verdad?

-los tres amigos se miraron.-

¿Qué es lo que te preocupa Su? –Vic, la más cercana se acercó a su amiga y pasó un brazo por su espalda.

No lo sé… quizás, quizás es el hecho de que nuestros caminos serán diferentes, y que no quiero que pase mucho tiempo sin vernos.

¡Eso no pasara! –intento animarla Teddy.

Pero estaremos ocupados y no abra tiempo…

Siempre abra tiempo para la gente que amamos. –le sonrió James.- mira, si eso es lo que tanto te preocupa, entonces hagamos un juramento.

¿Qué?

Si, un juramento. Prometeremos mantenernos unidos sin importar lo que pase, y que siempre que nos despidamos será un ‘hasta luego’ o ‘hasta pronto’.

Me parece una excelente idea. –aprobó la rubia.

Que se me podría haber ocurrido a mí, pero se lo deje a James. A él le queda mejor eso de ser el ‘sabio’ –dijo Ted, sacándoles sonrisas a sus amigos.

No sé qué are sin tus bromas. –dijo Susan.- a pesar de todo, te quiero.

¡Yo también! –sonrió.

¡Y yo los amo! –los abrazo la rubia.

¿Entonces qué? ¿Juramos?

Sí. –los cuatro sacaron sus varitas de sus túnicas y las unieron tocando sus puntas.

Juramos estar unidos siempre sin importar lo que pase, jamás dejaremos de ser amigos y siempre estaremos apoyándonos unos a otros, y siempre que nos despidamos será con un ‘hasta luego o pronto’ porque nunca, diremos adiós. –termino de decir Victoire.

¡Lo juramos! –respondieron los demás y alzaron sus varitas, lanzando destellos de luz verde.

Bien, ahora ¿te sientes mejor? –pregunto James.

Si, gracias James. –dijo Susan, sonriéndole tímidamente y abrazándolo.

Bueno James, creo que se hace la hora.

¿Qué hora Ted? –pregunto su novia.

James y yo quedamos de ir a jugar Quidditch con Scorpius y Albus. –sonrió.

Oh, bueno, Susan y yo también tenemos cosas que hacer. –informo.

¡Genial! Entonces nos vemos luego en la sala común.

¡Bien! Hasta luego chicos. –saludo Susan.

¡Hasta luego!

Susan y Vic caminaron de nuevo hacia el vestíbulo mientras iban platicando, otoño se estaba volviendo cada vez más frio y la mayoría de los estudiantes iban abrigados, sobre todos quienes tenían pociones en las mazmorras; Rose por ejemplo, quien salía de su clase con Fitz se encontraba con bufandas y guantes además de la larga túnica y capa para asegurarse de ni siquiera temblar de frio. Cuando vio a sus dos mejores amigas les sonrió y las saludo mientras comenzaban a caminar juntas, Rose les conto sobre su clase y ellas sobre su pacto.

Yo también quiero jurar. –dijo animadamente.

¡Entonces ya lo has hecho! –le sonrió la rubia.- sabemos que siempre podremos contar contigo.

Sí, es cierto. –dijo Susan abrazándola.

¿Por qué venimos aquí? –pregunto Rose, observando el lugar en donde estaban.

Porque nadie viene aquí, y es más como platicar. Además, traje dulces. –comento Vic, sacando una bolsa de debajo de su túnica.

¡Yo quiero! –Cuando Susan estaba sacando unos cuantos sapos de menta escucharon un sollozo.- ¿Myrtle?

¡Oh! Al parecer Susan se acordó de que Myrtle existe, -dijo molesta.- ¡llegaste de tu viaje y no viniste a saludarme! –chillo.

Lo ciento Myrtle es que, pasaron muchas cosas yo… si te contara. –comento.

Créenos Myr, lo que sucedió en el viaje es para morirse. –dijo Rose, sentándose en el suelo junto a los lavados mientras sus amigas le imitaban.

¿Oh si? ¡Cuenten, cuenten! –suplico expectante.

Bueno, es largo… así que mejor ponte cómoda. –le dijo Vic, mientras miraba un cromo de las ranas de chocolates que había comido.

Bien, suéltenlo TODO. –grito Myrtle y las chicas, suspirando y tomando aire le contaron todo lo ocurrido en el viaje, resumido en veinticinco minutos.

¡Y entonces volví con Ted! –festejo la rubia.

¡Vaya! Ustedes sí que son buenos trayendo desgracia. –Comento la fantasma.- pero sí que se les recompensa bien ¿verdad?

Bueno, todos estamos bien, supongo que sí. –dijo Susan.

Pero tú y James ya no salen, y es una lástima porque hacían buena pareja a pesar de que él es el chico perfecto para mí. –comento tranquilamente.

Bueno, eso n quiere decir que no se gusten ¿o sí?

¡Rosie! –Se quejó Susan.- no lo sé, es complicado.

La vida lo es. –dijo Vic, llevándose la aprobación de las demás chicas.

Igual no lo comprenderían… o quizás soy yo la que no lo comprende. –suspiraste.

Para que sepas, él no te insiste porque cree que eres feliz sin él, y que no lo amas más. Solo quiere tu felicidad. –le informo la pelirroja.

Yo… -Susan sintió que sus ojos se aguaban, eso le había agarrado desprevenida, no sabía que decir.

¡Oh pero cambiando de tema te extrañare Susan! –Le grito eufóricamente Myrtle.- ¡Todas las cosas que vivimos juntas!

Si, si lo sé. –intento sonreírle pues aun pensaba en lo de James.

¡Oh Susan, eres de las mortales que más bien me han caído! –Chillo.- ¡no quisiera que te vayas! Porque cuando lo hagas, ya nadie vendrá aquí a platicar conmigo. -sollozo.

My-Myrtle, ¿Qué haces? –pregunto Vic, al ver como ella movía los brazos alrededor de Susan.

¡Auh! –chillo Susan, quien había sentido un escalofrío, pues Myrtle le había traspasado el cuerpo.

¡Hummm! ¡No puedo hacerlo! –lloro Myrtle con desesperación.

¿Qué cosa Myr?

¡Abrazarte! –Chillo.- ¡No puedo darte un abrazo, no es justo!

Oh… bueno, al menos aprecio la intención. –le sonrió divertida.

Myrtle había intentado fallidamente darle un abrazo a Susan, pero tras no poder y tras haberse quejado Susan de los escalofrío que le provocaban ella se dio por vencida, diciendo que de igual manera podría ir a visitarla en sueños; cosa que a Su no le agradó mucho que digamos.
Con la excusa de enviarles una carta a sus padres, Susan se despidió de las tres chicas y se fue corriendo por el vestíbulo, la escalera de piedra y el viaducto hasta acercarse a la lechuceria, tenía ganas de estar sola y de no hablar con nadie; se sentía ligeramente deprimida con tantas cosas en mente, con tanto sentimientos invadiendo su corazón y miles de palabras que por orgullo no querían salir.
Cuando llego a la lechuceria se encontró con la suya Lenabell mirándola desde lo alto unos pisos más arriba.

¡Hola preciosa, ven aquí! –le llamo.- te necesito.

Cuando Lena bajo, Susan saco el sobre con la carta que le había escrito a sus padres ayer por la tarde y que aún no les enviaba, lo miro por un momento y luego se lo ato en el pie de la lechuza.

Llevase a mis padres, ¿de acuerdo? Gracias. –Le sonrió mientras la lechuza se posaba en la ventana.- ¡buen viaje!

Susan se quedó contemplando el vuelo de su lechuza hasta que esta se volvió un punto casi invisible en el aire y suspiro mirando a su alrededor, ese lugar había sido su preferido, su lugar de llantos, de secretos, de alegrías… había sido SU lugar desde siempre, y sin dudas lo extrañaría muchísimo, a pesar de que el excremento de lechuza y los animales muertos; no le dieran un muy buen aspecto.
Se sobresaltó cuando escucho un grito que provenía de afuera, y lo primero que hizo fue subir unos cuantos escalones para ver mejor, saco su cabeza por una de las ventanas y vio a cuatro chicos jugando cerca, en el campo de Quidditch.
El que había gritado era Albus, quien había atrapado la Snitch, mientras James, Scor y Teddy le esperaban en el centro del campo.
Todos sonrientes y divirtiéndose mientras además de jugar, platicaban; Susan sonrió, extrañaría tanto verlos a todos juntos…

Lo extrañare… lo extrañare todo. –Susurro para sí misma mirando el enorme castillo frente a ella.- pero aunque quiera ocultarlo… lo que más extrañare, será a ti… James…

Susurro quedamente, dejando caer varias lágrimas, dirigió su mirada hacia su ex novio quien daba círculos con su escoba y sonreía a sus amigos, se veía tan feliz; pero si lo que Rose había dicho era cierto, si el en verdad seguía amándola… Susan intento secarse las lágrimas y convencerse de que en una decisión no había marcha atrás, el tiempo aria lo suyo y ellos se olvidarían con el pasar de los tiempos. Pero entonces otro pensamiento la abarco… no importa cuánto quisiera ocultarlo, siempre que estuviera lejos de James lo extrañaría, extrañaría su sonrisa, su mirada, la forma en que la hacía sentir, sus besos… sus te amo… todo, absolutamente todo, extrañaría de el… James Sirius Potter; su más grande, y eterno amor.

Fin del Capitulo. :study:

Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Miér 29 Feb 2012, 9:18 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 9:15 pm

Hooola!xd....
Jajaja, Soy una NUEVA LECTORA!!eaeaeaeaeae Amo amo amo amo con todo mi corazon esta novela asi que....Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,
Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,
Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela...Jejeje quiero saber que pasara con James y Susan!!! SIGUELA...O si no te aparecere en la noche!....Muajajajajaj!xd
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 802224364
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 9:23 pm

AnaTriPotter19 escribió:Hooola!xd....
Jajaja, Soy una NUEVA LECTORA!!eaeaeaeaeae Amo amo amo amo con todo mi corazon esta novela asi que....Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,
Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela,
Siguela,
Siguela,Siguela,Siguela,Siguela,
Siguela,Siguela...Jejeje quiero saber que pasara con James y Susan!!! SIGUELA...O si no te aparecere en la noche!....Muajajajajaj!xd
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 802224364

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 167695056 nooooo en la noche noooo x favoor!!! :affraid:
de noche duermo :face: jajaja okya xD ¡Oh my Rowling! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 167695056
¡BIENVENIDAAAAAAAAAA! :D :hug: goshh q geniaal tener una nueva lectora*-*
Me emocionaa tantoo!! :'D goshhh GRACIIAS x comentaaar! ♥️
Espero poder continuarla pronto! ;) x cierto ¿te llamas Ana? :D yo soy May ñ__ñ
De nuevo graciias :D y bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 01 Mar 2012, 8:57 am

AME EL CAP!
La espera merecio la pena!!
ya te extrañaba!! crei que nos dejabas.... Pero me tranquilize ayer con tu mensaje en el que decias que nunca nos dejarias....
MIL GRACIAS POR SEGUIR TU NOVE!
Me EN-CAN-TA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Cherry Jue 01 Mar 2012, 1:31 pm

¡Uff! Perdon por no haberme pasado en unos siglos.. pero aun no termino de leer :suspect: ¡Pero que encanta los capitulos ¡Ya casi alcanzo el capitulo 30! Voy por el 22 apenas ¡Uff! Pero bueno.
Maay ¡NO QUIERO QUE SE ACABE ! ¡Amo tus novelas son geniales!
No puedes dejarla asi. Siguela pronto, ya quiero saber que pasara.
Me despido, Ana
Cherry
Cherry

Mensaje por totoro. Jue 01 Mar 2012, 5:59 pm

Hola May
Waa no puedo creer que ya se valla a acabar
Que bueno que Teddy y Vic arreglaran las cosas y volvieran a ser novios
Ahora solo falta James y Susan se lo merecen y que vuelvan a ser novios
Ojala todos tengan un final FELIZ
Siguela pronto

Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 6 352482
totoro.
totoro.

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Mar 2012, 5:24 pm

omg!
Que momento,!! De verdad llevas tanto con esta nove=? FELICIDAAAAADEEES ♥ TE lo mereces! De verdad omg! Que capitulo! Morí, osea! Susan Y James! Quiero que vuelvan !! Hacen una pareja divina, como dice Myrtle, tienes que seguirla, lo sé, yo también siento raro al pensar que ya se acaba :$
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba