O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Mayo 2012, 10:38 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OMPG
Se acabo...
No lo puedo creer
Y SOY LA 1RA EN COMENTAR!!
May te devo un GRAAAAAN disculpa por no haber estado los ultimos capitulos y me odio por eso, pero eso se devio a un problema (si queres saber te paso lo publique aqui, te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t12204-como-y-vomito-todo#861957 solo espero que no te enojes o desepciones de mi)
Pero volviendo a esto
El final estuvo ESPECTACULAR y me encanto:
1. Vic y Teddy se casaron que alegria :D
2. James y Susan tambien wiiii :D
3. Bueno todos se casaron :D
4. Tuvieron muchos hijos :D
5. Y James y Susan van a tener mas :D
6. Bueno pues TODO lo ame de verdad
Y solo quiero felicitarte y recordar, esta fue una de las primeras noves que lei, escribes genial y el último capitulo me hizo llorar.
Es tan emotivo
Si me expreso y te digo todo lo que quisiera decir creo que no me cabe.
Pero quiero que sepas que tu novela es una de las mas importantes y favoritas para mi
Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo mas
O publiques un libro (seria genial)
Eso es lo que yo digo
Tu siempre fiel lectora
*Bea

Oh god Bea! :'D me alegro tanto saber que alguien comento! :oops:
Al fin termine la nove*-* temia no hacerlo pero lo logre y que geniaal que te gustara :'D
De verdad gracias x el apoyo, por leer y comentar siempre mis novelas, significa muchisimo
para mi que me apoyes y te guste lo que hago :')
Me mantienen con esperanzas para terminar mi 'libro' (estoy escribiendo una historia de mi propia imaginacion, sin adaptaciones, con personajes, lugares e historia originales) si algun dia logro publicarlo y terminarlo! Jaja
De verdad GRACIIAS de todo corazon ♥️ besitoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 27 Mayo 2012, 6:13 pm

May!
Empezaré por disculparme, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me perdí los últimos capítulos, me siento terrible, de verdad, esuqe, no me llegaba nada, :$ & Pues, me saqué de onda, y busqué a ver que pasaba y pues me encontré con que ya la habías terminado, y sé que eso no justifica mi ausencia, pero sabes que AMO así, con letras mayúsculas y lo más grande que se pueda, tu nove !! TUS noves, eres una escritora increíble, juro que pareces profesional, de verdad, y el final, es un final hermoso, creéme, de verdad, me pongo emocional, no puedo creer que la nove se haya terminado, pero sé que tienes muchos proyectos por delante, y tienes muuuuucho talento y, pues, quiero agradecerte por dejarme irrumpir en tu nove, por ser tan linda, y pues, gracias a esta nove nos conocimos, y no me arrepiento de haber hecho 'clic' en aquel primer título, que después se convertiría en uno inolvidable, Los Merodeadores & La Primer Merodeadora, ahh! Muchas gracias por todo, por escribir así, creo que me puse cursi, pero esque... No sé, me da mucha tristeza que se acabe, pero, todo lo bueno tiene un final.
Y bueno, finalmente, aunque sé que no tiene nada que ver: Quiero que le agradezcas a tus papás por criar a una chica asombrosa ()!!
Te quiero amiga, espero con ansias tus proyectos siguientes...

Fiel Lectora.
ALWAYS♥
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Mayo 2012, 2:10 am

SaarahMaalikStyles{#} escribió:May!
Empezaré por disculparme, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me perdí los últimos capítulos, me siento terrible, de verdad, esuqe, no me llegaba nada, :$ & Pues, me saqué de onda, y busqué a ver que pasaba y pues me encontré con que ya la habías terminado, y sé que eso no justifica mi ausencia, pero sabes que AMO así, con letras mayúsculas y lo más grande que se pueda, tu nove !! TUS noves, eres una escritora increíble, juro que pareces profesional, de verdad, y el final, es un final hermoso, creéme, de verdad, me pongo emocional, no puedo creer que la nove se haya terminado, pero sé que tienes muchos proyectos por delante, y tienes muuuuucho talento y, pues, quiero agradecerte por dejarme irrumpir en tu nove, por ser tan linda, y pues, gracias a esta nove nos conocimos, y no me arrepiento de haber hecho 'clic' en aquel primer título, que después se convertiría en uno inolvidable, Los Merodeadores & La Primer Merodeadora, ahh! Muchas gracias por todo, por escribir así, creo que me puse cursi, pero esque... No sé, me da mucha tristeza que se acabe, pero, todo lo bueno tiene un final.
Y bueno, finalmente, aunque sé que no tiene nada que ver: Quiero que le agradezcas a tus papás por criar a una chica asombrosa ()!!
Te quiero amiga, espero con ansias tus proyectos siguientes...

Fiel Lectora.
ALWAYS♥

Oh god! *-* tu comentario Sarah ♥️ de verdad no importa que no hayas comentado antes, me hace tan feliz leer esto*-*
a menudo entro a esta pagina para ver si alguien mas leyo y comento de verdad que goooosh >.< me haras llorar!! :(
tan linda tu! :') es tan lindo y alentador que te digan que escribes bien, q les guste lo que hago, mi pequeña grande ambicion es escribir un libro y publicarlo (como ya eh dicho) y si voy x buen camino y a la gente le gusta lo q hasta ahora eh escrito, eso ayuda muchisimo! De verdad*-* si algun dia mi sueño se cumple no me olvidare nunca de tus palabras y se lo dedicare a las chicas del foro♥️ :D ya q si tengo que poner nombres, no acabo :P jaja

De nuevo GRACIIAS ♥️ y espero puedas continuar tu nove, xq la extraño :crybaby:

PD: ya estoy llorando! :crybaby: de alegria x supuesto pero goooosh >.< solo soy una inservible para mis padres :S pero les agradecere igual(? jaja ya veran que mis horas en la pc no seran en vano! >.< llevo ya tres capitulos (casi cuatro) de mi historia :D haber que sale! (yn)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 31 Mayo 2012, 6:42 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
SaarahMaalikStyles{#} escribió:May!
Empezaré por disculparme, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me perdí los últimos capítulos, me siento terrible, de verdad, esuqe, no me llegaba nada, :$ & Pues, me saqué de onda, y busqué a ver que pasaba y pues me encontré con que ya la habías terminado, y sé que eso no justifica mi ausencia, pero sabes que AMO así, con letras mayúsculas y lo más grande que se pueda, tu nove !! TUS noves, eres una escritora increíble, juro que pareces profesional, de verdad, y el final, es un final hermoso, creéme, de verdad, me pongo emocional, no puedo creer que la nove se haya terminado, pero sé que tienes muchos proyectos por delante, y tienes muuuuucho talento y, pues, quiero agradecerte por dejarme irrumpir en tu nove, por ser tan linda, y pues, gracias a esta nove nos conocimos, y no me arrepiento de haber hecho 'clic' en aquel primer título, que después se convertiría en uno inolvidable, Los Merodeadores & La Primer Merodeadora, ahh! Muchas gracias por todo, por escribir así, creo que me puse cursi, pero esque... No sé, me da mucha tristeza que se acabe, pero, todo lo bueno tiene un final.
Y bueno, finalmente, aunque sé que no tiene nada que ver: Quiero que le agradezcas a tus papás por criar a una chica asombrosa ()!!
Te quiero amiga, espero con ansias tus proyectos siguientes...

Fiel Lectora.
ALWAYS♥

Oh god! *-* tu comentario Sarah ♥️ de verdad no importa que no hayas comentado antes, me hace tan feliz leer esto*-*
a menudo entro a esta pagina para ver si alguien mas leyo y comento de verdad que goooosh >.< me haras llorar!! :(
tan linda tu! :') es tan lindo y alentador que te digan que escribes bien, q les guste lo que hago, mi pequeña grande ambicion es escribir un libro y publicarlo (como ya eh dicho) y si voy x buen camino y a la gente le gusta lo q hasta ahora eh escrito, eso ayuda muchisimo! De verdad*-* si algun dia mi sueño se cumple no me olvidare nunca de tus palabras y se lo dedicare a las chicas del foro♥️ :D ya q si tengo que poner nombres, no acabo :P jaja

De nuevo GRACIIAS ♥️ y espero puedas continuar tu nove, xq la extraño :crybaby:

PD: ya estoy llorando! :crybaby: de alegria x supuesto pero goooosh >.< solo soy una inservible para mis padres :S pero les agradecere igual(? jaja ya veran que mis horas en la pc no seran en vano! >.< llevo ya tres capitulos (casi cuatro) de mi historia :D haber que sale! (yn)

May, es que, de verdad, escribes hermoso, y pues, no eres inservible, yo lo sé, si leyeran lo que escribes sabrían que vale la pena, y la verdad es que sería hermoso entrar a una tienda y ver que hay un libro tuyo, sería algo sin precio, creo que haría todo lo posible por conseguirlo, y pues, cuando hagas una gira por tu libro y así, te conocería personalmente, hay muchisimas cosas que me gustaría platicar contigo, y espero conocerte algún día, para así recordarte y decirtelo a la cara: ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA. Y pues, si, yo estoy segura de que tu nuevo proyecto estará INCREÍBLE como todo lo que has hecho hasta ahora.

Pues, esperaré con ansias tus nuevos proyectos ♥️ Tequiero amiga ♥️
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 03 Jun 2012, 12:57 am

SaarahMaalikStyles{#} escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
SaarahMaalikStyles{#} escribió:May!
Empezaré por disculparme, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me perdí los últimos capítulos, me siento terrible, de verdad, esuqe, no me llegaba nada, :$ & Pues, me saqué de onda, y busqué a ver que pasaba y pues me encontré con que ya la habías terminado, y sé que eso no justifica mi ausencia, pero sabes que AMO así, con letras mayúsculas y lo más grande que se pueda, tu nove !! TUS noves, eres una escritora increíble, juro que pareces profesional, de verdad, y el final, es un final hermoso, creéme, de verdad, me pongo emocional, no puedo creer que la nove se haya terminado, pero sé que tienes muchos proyectos por delante, y tienes muuuuucho talento y, pues, quiero agradecerte por dejarme irrumpir en tu nove, por ser tan linda, y pues, gracias a esta nove nos conocimos, y no me arrepiento de haber hecho 'clic' en aquel primer título, que después se convertiría en uno inolvidable, Los Merodeadores & La Primer Merodeadora, ahh! Muchas gracias por todo, por escribir así, creo que me puse cursi, pero esque... No sé, me da mucha tristeza que se acabe, pero, todo lo bueno tiene un final.
Y bueno, finalmente, aunque sé que no tiene nada que ver: Quiero que le agradezcas a tus papás por criar a una chica asombrosa ()!!
Te quiero amiga, espero con ansias tus proyectos siguientes...

Fiel Lectora.
ALWAYS♥

Oh god! *-* tu comentario Sarah ♥️ de verdad no importa que no hayas comentado antes, me hace tan feliz leer esto*-*
a menudo entro a esta pagina para ver si alguien mas leyo y comento de verdad que goooosh >.< me haras llorar!! :(
tan linda tu! :') es tan lindo y alentador que te digan que escribes bien, q les guste lo que hago, mi pequeña grande ambicion es escribir un libro y publicarlo (como ya eh dicho) y si voy x buen camino y a la gente le gusta lo q hasta ahora eh escrito, eso ayuda muchisimo! De verdad*-* si algun dia mi sueño se cumple no me olvidare nunca de tus palabras y se lo dedicare a las chicas del foro♥️ :D ya q si tengo que poner nombres, no acabo :P jaja

De nuevo GRACIIAS ♥️ y espero puedas continuar tu nove, xq la extraño :crybaby:

PD: ya estoy llorando! :crybaby: de alegria x supuesto pero goooosh >.< solo soy una inservible para mis padres :S pero les agradecere igual(? jaja ya veran que mis horas en la pc no seran en vano! >.< llevo ya tres capitulos (casi cuatro) de mi historia :D haber que sale! (yn)

May, es que, de verdad, escribes hermoso, y pues, no eres inservible, yo lo sé, si leyeran lo que escribes sabrían que vale la pena, y la verdad es que sería hermoso entrar a una tienda y ver que hay un libro tuyo, sería algo sin precio, creo que haría todo lo posible por conseguirlo, y pues, cuando hagas una gira por tu libro y así, te conocería personalmente, hay muchisimas cosas que me gustaría platicar contigo, y espero conocerte algún día, para así recordarte y decirtelo a la cara: ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA. Y pues, si, yo estoy segura de que tu nuevo proyecto estará INCREÍBLE como todo lo que has hecho hasta ahora.

Pues, esperaré con ansias tus nuevos proyectos ♥️ Tequiero amiga ♥️

Enserio me aras llorar Sarah!*-* si fuera por mi yo te regalaria el libro*-* pero primero falta la historia y en verdad no se todo lo q habra q hacer para publicarse y asi D: tengo fe pero gooshh >.< debe ser dificil :S imagina todo lo que tuvo que pasar Jo para publicar a Harry! :S ya llevo tres capitulos de la historia que estoy creando pero a veces me quedo sin inspiracion y temo que lo heche a perder :( aun asi sigo escribiendo todo lo que puedo! Y me encantaria muchisimo conocerte *-* goshh! hablariamos mucho y te aria reir con las incoherencias q digo xD jaja si algun dia me dices eso personalmente lloraree :crybaby: te abrazare y te dire: gracias por creer en mi :') solo una amiga que tambien es de Mexico me ah dicho lo mismo y goshh >.< xq no viven mas cerca? D': las mejores personas siempre estan lejos u.u en fin, tambien te quiero♥️ :hug: y me pasare pronto x tu nove, se que has subido cap*-* :bounce:
asi que ya me veras por haya!:')
Besos! y GRACIIAS de todo corazon!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 22 Jun 2012, 4:22 pm

*------------------------------------------------------------------------------*
No... No es cierto? termino? No D:
Hay que bonito c':
Te juro que ame el final y mi corazón de oveja se arrugo :c
Me voy a poner depree :C
por favor *-* no sé xD
No quiero que termine TT_TT
Los Merodeadores forever :L:
Disculpa por no pasarme :upps: pero es que :c no encontraba el tema D:
& u.u desde hace media hora ando gimoteando :crybaby:
Quiero decirte que soy tu fan, lograste que riera, llorara, sonriera, gruñera, muchas emociones en mí... Escribes de lo más precioso & siempre lo diré TT_TT


⭐ Little Mockinjay o
Vela ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 02 Jul 2012, 1:58 am

#Little Mockinjay escribió:*------------------------------------------------------------------------------*
No... No es cierto? termino? No D:
Hay que bonito c':
Te juro que ame el final y mi corazón de oveja se arrugo :c
Me voy a poner depree :C
por favor *-* no sé xD
No quiero que termine TT_TT
Los Merodeadores forever :L:
Disculpa por no pasarme :upps: pero es que :c no encontraba el tema D:
& u.u desde hace media hora ando gimoteando :crybaby:
Quiero decirte que soy tu fan, lograste que riera, llorara, sonriera, gruñera, muchas emociones en mí... Escribes de lo más precioso & siempre lo diré TT_TT


⭐ Little Mockinjay o
Vela ⭐

oooooooooooh Velaaaaaaa! :bounce: :crybaby: ¡Comenaste!
Que alegria*-* muchisimas graciias por todo, por leer, por comentar, por seguir la nove!
No importa si tardasta en leerla, el q comentaras me alegro tanto!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 88550944
God!*-* y yo muero cuando dicen q son mis fans*-* goshhh mi ego de 'escribiree un libro y lo publicare'
crece cuando dicen eso xD jaja es que, goshh sueño con escribir uno algun dia :')
En fiin, graciias por todo! ♥️

Besos!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por C.J. Potter Lun 02 Jul 2012, 3:26 pm

hoolaa!! Soy nueva lectora :D
Aun voy por la pagina 61 del tema anterior U.U Pero quería comentar tu nove. REALMENTE, sos una GRAN escritora! Cada idea se te ocurre!! :risa:
Bueno, también quería contarte (hace ya mucho), que me inspiraste para empezar un fic (aunque es de Harry y tú), y que me gustaría muuucho, que pudieras leer aunque sea el primer cap, para decirme que te parece! :oops: Bueno, me despido! Besos a James, por cierto ;)
PD: Seguí escribiendo, que eres muy buena en esto :)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 3:58 am

Holaa Maay! :)

Me encantaa tu novee !! ^^ es una novela que engancha y es una pena que se halla acabado, pero todo lo bueno se acaba no?

Cuando la graduación casii lloroo xD y me alegre mucho cuando ted y victoire se casaron :D

Tambien cuando se vee todos los hijos que tienen y la bonita familia que tienen y lo mucho que lucharon por conseguirlas.

Enserio eres una escritora muy buena que nos haces meternos en la historia como si fuesemos nosotros las que lo vivimos.

Tu novela ha sido la mejor que he leido :P

Muchos Besooss

Atte: Caroo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 15 Jul 2012, 3:49 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
SaarahMaalikStyles{#} escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
SaarahMaalikStyles{#} escribió:May!
Empezaré por disculparme, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, me perdí los últimos capítulos, me siento terrible, de verdad, esuqe, no me llegaba nada, :$ & Pues, me saqué de onda, y busqué a ver que pasaba y pues me encontré con que ya la habías terminado, y sé que eso no justifica mi ausencia, pero sabes que AMO así, con letras mayúsculas y lo más grande que se pueda, tu nove !! TUS noves, eres una escritora increíble, juro que pareces profesional, de verdad, y el final, es un final hermoso, creéme, de verdad, me pongo emocional, no puedo creer que la nove se haya terminado, pero sé que tienes muchos proyectos por delante, y tienes muuuuucho talento y, pues, quiero agradecerte por dejarme irrumpir en tu nove, por ser tan linda, y pues, gracias a esta nove nos conocimos, y no me arrepiento de haber hecho 'clic' en aquel primer título, que después se convertiría en uno inolvidable, Los Merodeadores & La Primer Merodeadora, ahh! Muchas gracias por todo, por escribir así, creo que me puse cursi, pero esque... No sé, me da mucha tristeza que se acabe, pero, todo lo bueno tiene un final.
Y bueno, finalmente, aunque sé que no tiene nada que ver: Quiero que le agradezcas a tus papás por criar a una chica asombrosa ()!!
Te quiero amiga, espero con ansias tus proyectos siguientes...

Fiel Lectora.
ALWAYS♥

Oh god! *-* tu comentario Sarah ♥️ de verdad no importa que no hayas comentado antes, me hace tan feliz leer esto*-*
a menudo entro a esta pagina para ver si alguien mas leyo y comento de verdad que goooosh >.< me haras llorar!! :(
tan linda tu! :') es tan lindo y alentador que te digan que escribes bien, q les guste lo que hago, mi pequeña grande ambicion es escribir un libro y publicarlo (como ya eh dicho) y si voy x buen camino y a la gente le gusta lo q hasta ahora eh escrito, eso ayuda muchisimo! De verdad*-* si algun dia mi sueño se cumple no me olvidare nunca de tus palabras y se lo dedicare a las chicas del foro♥️ :D ya q si tengo que poner nombres, no acabo :P jaja

De nuevo GRACIIAS ♥️ y espero puedas continuar tu nove, xq la extraño Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 63064

PD: ya estoy llorando! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 63064 de alegria x supuesto pero goooosh >.< solo soy una inservible para mis padres :S pero les agradecere igual(? jaja ya veran que mis horas en la pc no seran en vano! >.< llevo ya tres capitulos (casi cuatro) de mi historia :D haber que sale! (yn)

May, es que, de verdad, escribes hermoso, y pues, no eres inservible, yo lo sé, si leyeran lo que escribes sabrían que vale la pena, y la verdad es que sería hermoso entrar a una tienda y ver que hay un libro tuyo, sería algo sin precio, creo que haría todo lo posible por conseguirlo, y pues, cuando hagas una gira por tu libro y así, te conocería personalmente, hay muchisimas cosas que me gustaría platicar contigo, y espero conocerte algún día, para así recordarte y decirtelo a la cara: ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA. Y pues, si, yo estoy segura de que tu nuevo proyecto estará INCREÍBLE como todo lo que has hecho hasta ahora.

Pues, esperaré con ansias tus nuevos proyectos ♥️ Tequiero amiga ♥️

Enserio me aras llorar Sarah!*-* si fuera por mi yo te regalaria el libro*-* pero primero falta la historia y en verdad no se todo lo q habra q hacer para publicarse y asi D: tengo fe pero gooshh >.< debe ser dificil :S imagina todo lo que tuvo que pasar Jo para publicar a Harry! :S ya llevo tres capitulos de la historia que estoy creando pero a veces me quedo sin inspiracion y temo que lo heche a perder :( aun asi sigo escribiendo todo lo que puedo! Y me encantaria muchisimo conocerte *-* goshh! hablariamos mucho y te aria reir con las incoherencias q digo xD jaja si algun dia me dices eso personalmente lloraree Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 63064 te abrazare y te dire: gracias por creer en mi :') solo una amiga que tambien es de Mexico me ah dicho lo mismo y goshh >.< xq no viven mas cerca? D': las mejores personas siempre estan lejos u.u en fin, tambien te quiero♥️ Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 352482 y me pasare pronto x tu nove, se que has subido cap*-* :bounce:
asi que ya me veras por haya!:')
Besos! y GRACIIAS de todo corazon!



Sabes? Lo único que me gutaría más que conocerte sería decirte en persona lo grandiosa que eres & pues, si, sé que publicar un libro no es fácil, pero, siempre hay esperanza, y no te preocupes, ¿porque arruinarías tu historia? Es tuya! Así que tu decides que hacer, si dices que hay elefante amarillos volando, habrá elefantes amarillos volando & bueno, yo me reiría bastante con eso, pero to creo en ti, y aunque haya personas que te digas que no puedes, o que no vale la pena, debes hacer lo que tu sepas qu te hará feliz, porque al final de todo, tu serás la que sacará provecho de todo & bueno, cuando alguien te diga que no puedes, continúa haciendo todo lo que puedas para lograr tu sueño, de esa manera podrás ver la cara que ponga cuando lo hayas logrado, así que confío en tin, y espero que tu sueño se cumpla, y bueno, si en algúna ocasión me hago rich&famous lo primero que haré será visitar varios países & bueno, el tuyo es uno de los primeros...

Tequuiero& pues, gracias por seguir al tanto de mi nove :33 No sabes lo que significa para mi...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:19 pm

Atención

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria. Tendrás 48 horas para colocarla, si no respondes pasados esos 2 dias, el tema será movido a canceladas.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Ago 2012, 3:47 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Atención

Esta novela no tiene la ficha reglamentaria. Tendrás 48 horas para colocarla, si no respondes pasados esos 2 dias, el tema será movido a canceladas.

¡Hoola! No se si leeras esto, perdon yo lo vi recien :oops:
Creo que ya le puse color a este tema, pero el original https://onlywn.activoforo.com/t6935-los-merodeadores-el-torneo-de-los-tres-magos-james-sirius-potter-tu-en-hogwarts#516718 no se si se abra cambiado igual porque quise hacerlo y como ya estaba cerrado desde hace rato no pude :S

De nuevo perdon, se me ocurrio entrar a este tema justo hoy y por eso lo vi tarde >.<
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 05 Ago 2012, 3:51 am

JulyPotter2012 y NaRoBa Malfoy
PEEEEEERDOOON recien vi sus comentarios :$ pero queria decirles
que estoy muy agradecida de haber tenido lectoras como ustedes :)
y que en verdad les agradesco q leyeran y comentaran la novela!

July como recien vi esto :oops: prontito me pasare por tu novela! :D
¿de acuerdo?
Caro, sabes que amo tus noves!*-* jaja asi q ahi estare tambien como fiel lectora :)
Saraaaaaah! ¿Que decirte a ti? Gracias por el apoyo y por creer en mi, creo que voy creciendo de apoco, por ahi me dicen q yo debo escribir como quiera, a mi manera, aunque yo me obsecione con escribir de una forma mas "profecional" creo q solo escribire con mi toque "May" como dice una amiga :P

GRACIIAS de nuevo, a todas ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Mar 14 Ago 2012, 4:02 pm

Maay! Oh Maay :_ me siento tan apenada porque desde el MAYO que subiste el final y recien descubro que lo habias subido! Enserio, aveces odio las malditas notificaciones que nunca llegaron y vivi esperando a que subieras un capitulo final que ya habias subido. Nunca mas volvere a confiarme en esos malditos correos, ya he aprendido mi leccion.
El ultimo capitulo me parecio tan conmovedor y a la vez senti melancolia, porque iba a extrañar todas las aventuras de Susan, James, Rose, Scorpius, Albus, tedd, Vic, y bueno, los demas. Sobre todo el amor de Susan y James, que fue uno de los mas hermosos romances que he leido.
No se que decirte, me siento apenada por mi tardanza y mi descuido, a lo mejor en otras novelas que era fiel lectora tambien subiron capitulos y no estoy ni enterada:_ me siento tan tonta u.u Pero creo que te mereces que te diga que gracias a tu hermosa novela, no de una temporada sino de tres, pude reirme, llorar, insultar, sentir mucha impotencia, sentir amor, felicidad, triste, pero sobre todo me lleve muchas lecciones y de alguna forma, lindos recuerdos de todos aquellos personajes, sobre todo de ted, Albus, y Scorpius que eran mis preferidos xD Obviamente que James igual :P
Gracias, miles de gracias por tu hermosa novela. Y queda decir que sere fiel lectora de tus proximos proyectos :D por cierto, he visto que has subido la historia de cuando Harry conoce a sus padres una vez que me comentaste. Pasare por alli sin lugar a dudas! Siempre quise leer algo por el estilo asi, que el pudiera tener aquella oportunidad que se le fue negada.
¡Muchas gracias por todo Maay! ¡Y muchos exitos para el futuro porque se que llegaras lejos!

Saludos, Kande :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Ago 2012, 10:42 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Maay! Oh Maay :_ me siento tan apenada porque desde el MAYO que subiste el final y recien descubro que lo habias subido! Enserio, aveces odio las malditas notificaciones que nunca llegaron y vivi esperando a que subieras un capitulo final que ya habias subido. Nunca mas volvere a confiarme en esos malditos correos, ya he aprendido mi leccion.
El ultimo capitulo me parecio tan conmovedor y a la vez senti melancolia, porque iba a extrañar todas las aventuras de Susan, James, Rose, Scorpius, Albus, tedd, Vic, y bueno, los demas. Sobre todo el amor de Susan y James, que fue uno de los mas hermosos romances que he leido.
No se que decirte, me siento apenada por mi tardanza y mi descuido, a lo mejor en otras novelas que era fiel lectora tambien subiron capitulos y no estoy ni enterada:_ me siento tan tonta u.u Pero creo que te mereces que te diga que gracias a tu hermosa novela, no de una temporada sino de tres, pude reirme, llorar, insultar, sentir mucha impotencia, sentir amor, felicidad, triste, pero sobre todo me lleve muchas lecciones y de alguna forma, lindos recuerdos de todos aquellos personajes, sobre todo de ted, Albus, y Scorpius que eran mis preferidos xD Obviamente que James igual :P
Gracias, miles de gracias por tu hermosa novela. Y queda decir que sere fiel lectora de tus proximos proyectos :D por cierto, he visto que has subido la historia de cuando Harry conoce a sus padres una vez que me comentaste. Pasare por alli sin lugar a dudas! Siempre quise leer algo por el estilo asi, que el pudiera tener aquella oportunidad que se le fue negada.
¡Muchas gracias por todo Maay! ¡Y muchos exitos para el futuro porque se que llegaras lejos!

Saludos, Kande :D

Oh my Rowling! Candeeeeeeeeee♥️
No te preocupes la verdad es que yo a veces (como el tema veo que sigue abierto) me suelo pasar para
ver si de por casualidad y apesar de tanto tiempo alguien comenta y dejame decirte q saber q aun comentan luego de tantos meses me hace tan feliz*-* xq sin importar el tiempo, con un comentario me pueden alegrar tantoo! :'D de verdad gracias a vos por leer y comentar significa muchisimo para mi!
Ya no te cientas culpable ni nada de eso, gracias por tus palabras tan hermosas, ojala pueda llegar mas lejos e ir mejorando mi escritura, y se que con apoyo asi de genial yo podre, GRACIIAS! ♥️ :hug:
La de James y Lily (con Harry) ya la termine pero tambien siempre reviso el tema :D
Me alegrara tenerte por alli y yo seguire leyendo tu nove!*-* Muchos besos!! :hi:

PD: Ted, Albus, James y Scorpius te aman tambien! :D jaja y te envian saludos ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 10 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.