O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 3:46 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!
AME EL CAP!
YO ta quiero ssaber k sorpresas traera este baile!
Siguela muero!!
Bss

Holaa! :D Gracias x haber comentado ♥️ :D
Enseguida vas a saber... :twisted: jaja
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 3:55 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Siguela, el cap me encanto :)

¡Gracias x comentar! ♥️

Espero poder pasarme x tu nove hoy! :D

Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 3:59 pm

Velaa97 escribió:Me gusto el capítulo, siguela cuanto antes porfavor
P.D: yotambién a veces extraño a mi abuelo, un día por problemas se fue de la casa :(, venía a visitaros pero un día desapareció, y hasta el día de hoy no sé nada de él, así que te comprendo perfectamente, pero bueno de todos modos aquí tienes a una personas detrás de la pantalla dispuesta a oirte :)

¡Gracias x comentar Vela! ♥️ :D

Siento mucho lo q paso con tu abuelo :/ yo tengo a mis dos abuelos enfermos de cancer (en el mismo lugar .__.)
y bueno, hace como tres meses q fallecio uno de ellos u.u mi abuelo paterno con quien vivi cuando era chicaa :/
ufff aun intento superarlo pero bueno, me queda mi otro abuelo aun aunq casi no lo veo xq esta en tratamiento :S
Maldito cancer :caliente: y muchas gracias x querer escuchar, de verdad :D tengo amigos (mas amigas :P)
que son de otro paices x ejemplo: Mexico :D y siempre estamos ahi los unos x los otros sin importar la distancia ñ__ñ

en fin, besss!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 4:27 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Ame el capitulo
Jajaja Ted invito a Vic con un vociferador pobrecita jajaja
Oh espero que a Albus no lo decepcionen otra vez
Siguela pronto me gusto el cap.

P.D. No te preocupes por la lampara ya se rompio.
Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 352482

Jaja sii me diverti escribiendo lo del vociferador xD
En fin Bea, muchisiimas gracias x comentar y haber pasado de pagiina!! ♥️

Bess!! :D


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Miér 18 Ene 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 4:38 pm

Este capitulo si que me esta llevando tiempo xD como yo todos los capis los escribo en mi celular, de noche cuando escucho musica acostada en mi cama*-* me suele entrar el sueño en mitad de la escritura :P asi q escribi como seis notas y me quede hasta ahi, luego deje pasar unos dias (ya q cuido a mi hermanito hasta tarde y me agoto -.-') y bueno, anoche decidi pasar la mitad de lo q tenia escrito al pc para subirles capitulo :D
Enserio yo lo senti muy largo, nose si a ustedes tambien! :| x eso lo dividi en dos partes y LEASE que no termine de escribir la segunda D: asi q tendran q conformarse con esta parte hasta q vuelva a subir cap! :D
Bueno, queria escribir mucho xD espero les guste, tiene un poco de humor incorporado y SARAAAAAAAH!! D: ¡REPORTATE! :sad:
En este capitulo hablo de vos como te lo prometi hace nose cuato, tiempo atras! D: en fin, GRACIAS a todas x comentar ♥️

bess!! :hi:


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 24 – Baile de Navidad -Parte 1:

Sarahi Payne era una chica de quince años, cabello castaño oscuro y ojos brillantes acompañados con una hermosa sonrisa; amiga de Felicia y otras chicas de su colegio (Beauxbatons), Sarah como le llamaban la mayoría, era muy diferente a las chicas presumidas de su colegio a las que Susan llamaría << tontas >> de hecho; Susan había visto más de una vez a la chica y le caía muy bien.
Sarah era simpática, extrovertida y un tanto alocada, a Albus le había llamado la atención la primera vez que se la presentaron, la chica era tan divertida y sentía que podía pasar horas escuchándola u horas hablándole; cuando llego la noticia del baile, pensó varias veces en si invitarla o no ya que la chica podría llegar a tener más de un pretendiente y el temía ser rechazado; aquel día (tres días antes del baile) se armó de valor, hoy tenía que ser el día, se animaría a invitarla si es que alguien mas no lo había hecho (y rogábamos por que no).

¿Cómo me veo? –pregunto a Teddy.

¿Importa?

Gracias. –Bufo con desgana.- ¿James cómo me veo?

Eh… ¿normal?

Mejor le pregunto a una chica –dijo irritado por la falta de cooperación.

¿Han visto a Scorpius?

¡Toca la puerta Rose! ¿Qué tal si estábamos en… paños menores?

Se quemarían mis ojitos –respondió enojada.- ¿Vieron a Scorpius? Quisiera preguntarle que tiene pensado llevar para el baile no quiero que desentonemos… -paro en seco.- te ves muy bien Al, ¿Qué cenaras con el Ministro?

Las risas de Teddy y James escandalizaron la habitación, sin poder contenerse Rosie también rio, pero porque sus risas eran muy contagiosas; Albus frunció el entrecejo y salió fuera dando un portazo, y el silencio cayó sobre los tres chicos.

¿Qué dije algo malo?

Creo que hoy va a pedirle a una chica que sea su pareja –informo James.

Si, y hacía preguntas raras como: ¿Cómo me veo? Ya se parece a ustedes.

¿Qué quieres decir con eso? –lo fulmino con la mirada.

Eh… tu novio está en la planta baja hablando con un Slytherin.

Te vigilo Ted, te vigilo…. –susurro amenazadoramente mientras se marchaba, Ted paro en seco y miro con temor aquellos ojos llenos de malicia.

¿Tengo que llamar a los aurores para que me cuiden? –pregunto a su mejor amigo, cuando la pelirroja se había marchado.

No seas tonto –rio.- el que los va a necesitar va a ser Scorpius, cuando Rose se entere que no compro ninguna túnica nueva.

¡Es cierto! –También rio.- pobre Scorpius, me caía tan bien… -hizo una mueca de pena.

Aún no ha muerto Ted –le arrojo una almohada con diversión.

¡Ya se! Por eso cuando venga le pediré que me deje algunas de sus pertenencias en su testamento.

¿Qué es un amigo sin un poco de incoherencia? –Sonrió James viendo a Teddy.- Mejor dicho, ¿Qué es la vida sin una excesivita de humor?

¡Yo no podría haberlo dicho mejor amigo! –y le arrojo la misma almohada haciendo que el cabello despeinado de James, se enredara más lo que lo hacía lucir tan parecido a su abuelo.

. . .


Albus se encaminaba hacia el gran salón de Beauxbatons, suponía que Sarah debía estar almorzando y quería encontrarla lo más pronto posible antes de que alguien más lo hiciera; Albus en verdad quería invitarla, quería ir al baile con ella y nadie más.

¿Albus? ¡Hola! –Le sonrió.- ¿Qué hacías?

Buscarte –dijo atropelladamente.- di-digo, ¡Hey!

¡Hey! –le sonrió divertida.

Di-digo hola Sarah, ¿Cómo estás?

Pues…

Albus se sentía abatido, había heredado para su desagrado los mismos nervios que su padre al estar frente a una chica, se quedaba mudo o le sudaban las manos; también tartamudeaba y hablaba mucho (en ocasiones) y el sentía que se veía tan tonto frente a ella.
Comenzó a preocuparse, estaba tan sumido en su propio pensamiento que no estaba escuchando nada de lo que Sarah le contaba; se limitaba a sonreír o asentir como tonto y ella parecía no notarlo, seguía hablándole normalmente.

…y entonces tuve que cambiar el vestido ¿puedes creerlo? Mis padres tuvieron que enviar tres lechuzas ya que una sola no se podía el enorme paquete solo…

Si, que bien.

¿Qué bien? ¿Estás bien Albus?

¿Eh? ¿Yo? Yo, si… si solo esto… Sarah te estaba buscando.

Si eso dijiste –rio.- ¿Qué pasa Al?

Bu-bueno, ya sabes que es navidad.

Si, hasta ahora mi memoria va perfecta –sonrió con orgullo.

Y hay un baile…

Eso dicen.

Y hay que ir con parejas así que… bu-bueno yo no tengo pareja –se ruborizo.- así que me preguntaba si…

¿Si…?

Si te consiguieron un lindo vestido –dijo nervioso y apenado, no era precisamente lo que quería saber.

¿Eh? –la chica se veía entre divertida y desconcertada, alzo las cejas y respondió:- si Albus, gracias por preguntar.

Bien yo…

¡Hey Sarah! ¿Vienes un momento? –le llamo un chico, y Albus se enojó con tan solo verlo.

Claro, ahí voy Henrie –se giró hacia Albus.- bueno A, te veo luego.

¡No espera! –La detuvo.- perdóname yo soy un idiota no me animaba a pedírtelo pero no es mi culpa son mis genes –dijo rápidamente.- estuve pensando desde hace mucho en preguntarte pero te veo y me pongo nervioso, si ya se, soy un tonto…

Yo pienso que es tierno. –sonrió calmada.

¿Ah sí? ¡Ves! Eso te hace más linda… di-digo yo, este…

Albus tranquilo. –rio.

¿Quieres ir al baile conmigo? –Pregunto decidido.- porque si no quieres o ya tienes pareja fingiré que lo entiendo y me iré a lamentarme en privado pero…

¿Hablas así siempre que te pones nervioso? –pregunto cohibida.

L-lo ciento –se ruborizo.- ¿Qué me dices?

Ya me habían invitado.

Ah, -hizo una mueca de decepción.

Pero les dije a todos que no, porque esperaba que tú me invitaras Albus.

¿D-de verdad? –se sorprendió.

Si, y si quiero ir al baile contigo.

¡Sí! –grito emocionado.- ¡Gracias, gracias, gracias!

Albus abrazo a Sarah y la hizo girar varias veces hasta casi tropezar y caerse, estaba tan emocionado que no sabía ni lo que hacía; algo crecía en su interior, una sensación de satisfacción, de emoción y… ¿era eso amor? Soltó a la chica y le miro a los ojos por un momento, se sentía bien mirarlos era como estar tranquilo y sin preocupaciones; todo estaba bien.

Gracias… -volvió a decir.

De nada Al, te veré en el baile –le sonrió y le dio un beso en la mejilla.- adiós.

¡Adiós! –susurro viéndola irse con ese tal Henrie aunque no le importaba; ella iría al baile con él, y nadie más.

. . .


Aquella misma tarde cerca de las seis, McGonagall había citado a los chicos y chicas de cuarto en adelante en un pequeño salón que había en el barco de Hogwarts.
No había mesas ni sillas, y las chicas se encontraban amontonadas en un lado y los chicos del otro; la profesora Fitz estaba en el centro con una vieja tocadiscos y McGonagall estaba a su lado junto a Luna y Neville.
Nadie decía ni murmuraba nada, ya se imaginaban que debían hacer allí; McGonagall se aclaró la voz y dio un paso hacia delante.

Bien, esto no es el gran salón e Hogwarts –dijo observándolos.- pero es lo bastante espacioso como para bailar.

¿Para qué? –pregunto un chico de quinto curso, que parecía no querer moverse ni un poco.

Bailar Jordan, bailar –bramo.- déjenme decirles que es la tradición del torneo de los tres (en este caso cuatro) magos que estos, habrán el famosísimo baile de navidad.

¿Y qué hacemos aquí, nosotros entonces?

Oh, Lorcan tiene muchos torposoplos –susurro Luna a Neville.- pobrecillo.

Eh… claro –contesto su novio encogiéndose de hombros.

Bueno, quisiera que tomaran clases de baile antes de este ya que espero, que ninguno de ustedes avergüence al colegio ¿entendido? Nada de tonterías, señorita Pattinson yo estoy aquí no en su compañera de al lado –gruño.- bien, elijan una pareja y a bailar.

La mayoría de las chicas se apresuraron a cruzar el salón, Fitz puso música y Luna obligo a Neville a bailar con ella alegremente; algunas parejas bailaban también y otras chicas jalaban a los chicos que permanecían aún sentados para que fueran a bailar con ellas.

No te ilusiones, tengo novio –dijo Lily no muy alegre cuando un chico le pidió bailar.

Digo definitivamente, lo mismo que ella –comento Dominique cuando Biggie “el chico rata” la saco a bailar.

Debo decir que me impresionan tus pasos de baile Potter –dijo Susan.

Y a mí me impresiona, que quisieras bailar conmigo.

¿Por qué? Yo creo que con Albus curado y ustedes dejando de discutir… todo está bien, ¿cierto?

Cierto. –sonrió, sintiéndose perder en aquellos ojos grises.- extrañaba esto.

¿Qué cosa James? –Rio.- estamos bailando…

…juntos –finalizo.- juntos, sonriendo, felices y cerca –suspiro.- muy cerca.

Fitz nos mira furtivamente desde haya –informo la chica.

Cuando llegue ya te abre besado.

McGonagall está más cerca y también nos está mirando…

¡No seas cruel conmigo! –Se quejó.- estuve mucho tiempo sin besarte, compréndeme.

También te extrañe –sonrió dulcemente.

Pero no tanto como yo, moriré si no me dejas besarte ahora –dijo cabizbaja y lo más dramático que pudo.

Estas jugando –rio.

Si, -también rio.- pero es enserio Su, quiero un beso tuyo.

Bien, pero uno cortito o nos tendremos que escapar de Fitz y McGonagall.

¡Genial!

James acorto la distancia entre él y Susan y la beso, como hacía tiempo que no lo hacía con tanta intensidad tanto deseo de que nadie interrumpiera, de quedarse ahí con ella; de que nadie más se interpusiera entre ellos dos, pero no todo era como uno lo quería, y esa era la desgracia que les invadía.

Menos besos y más baile señor Potter, le recuerdo que usted es uno de los campeones y…

Herede los buenos pasos de mi abuelo profesora Fitz, creo que tendría que revisar los de mi hermano Albus, el pobre lamentablemente no los heredo –sonrió felizmente.- pero llevo tiempo sin besar a mi novia y quiero practicar…

¿Qué?

Solo bromeaba –reíste nerviosa.- ven James, vamos por haya.

¡Ted!

¿Qué? Esta vez no te pise, ¡lo juro!

No es eso tonto –rio.- ¡mira!

¡Que tiernos! –chillo Rose quien bailaba junto a ellos con el rubio.

¡Verdad!

Mujeres, se emocionan por cualquier cosa –bufo Ted.

Bueno, se ven bien juntos ahora que todo está arreglado –dijo Scorpius.

¡Eres uno de ellas! –Chillo Teddy.- ven Vic, giremos hasta llegar al otro lado.

Susan…

No voy a besarte –bufo.- Fitz nos sigue con la mirada da escalofrió, me pregunto si se dará cuenta que se ve como la señora Norris…

¡No es eso! –Le interrumpió.- bueno, quizás si más adelante lo del beso y sí; Fitz se parece a la señora Norris ¿será que la gata es animago y en verdad es ella?

Las hemos visto juntas James –negó divertida.- anda, ¿Qué me ibas a decir?

Bueno, ahora que estamos bien tu y yo… quería saber si vendrías al baile conmigo –le sonrió.

¡Oh! Me encantaría James –también sonrió.- pero me temo que no.

¿No?

Ya tengo pareja –suspiro.

¿Qué? ¿Cómo pudiste? –Grito.- ¿Quién es, lo conozco? ¡Oh apuesto a que es ese <>!

James tranquilízate –rio.

¿Cómo pides que me tranquilice? Eres mi novia.

Pero estábamos peleados.

¡Eres una… una…! –pauso.

¿Una qué? –le desafío.

¡Mala bruja!

¿Mala bruja? –Rio divertida.- ¿Es enserio?

Bu-bueno… yo nunca podría insultarte, porque te amo –dijo inocentemente.

También te amo James.

Pero aceptaste ir a un baile en donde se baila muy juntito a una persona, y no seré yo –gruño.

James, solo era una broma.

¿Una… broma?

Si una broma –sonrió.

¿Qué? Pero como… eres… eres…

¿Una mala bruja? –rio con ganas.

¡No te burles, soy un chico enamorado!

Awww James, claro que acepto ir al baile contigo –lo abrazo.

¡Bien entonces! –festejo.

Potter, menos charla y más baile.

Eso hago profesora, eso hago –le respondió.- y tú, jamás vuelvas a hacerme una broma así –gruño.

Si me perdonas, cuando salgamos de aquí, practicamos otra cosa (LÉASE: practicaran besos eh, nada de malos pensamientos :roll: )

¡Echo!

. . .


Hoy era el gran día, el esperadísimo baile de navidad era en unas horas y cada chico y chica mayor de catorce años asistirá con sus respectivas parejas.
Cada rincón de Beauxbatons (habitado o no) estaba delicadamente decorado, como todo un palacio parecía un castillo sacado de un cuento de hadas; y cada persona ya tenía puesta sus mejores ropas para la ansiada noche.
Las parejas de los merodeadores habían quedado así: James-Susan, Rose-Scorpius, Albus-Sarahi, Ted-Vic; Dominique y Lily con sus novios de Durmstrang, mientras que Fred y Hugo… bueno, ellos habían invitado a gemelas.

¡Yo también quiero ir!

Iras dentro de tres años, cuando seas grande y no seas tan travieso.

Pero Victoire, Freddie y Hugo irán y tienen planeado hacer travesuras no quiero perdérmelo…

¿Qué ellos que? –chillo Rose, quien estaba alisando su cabello.

¡No seas mala déjame ir!

No puedo Louis eres pequeño, los profesores no te dejaran.

¡NO es justo! –gruño y se fue azotando la puerta.

Ya comprenderá –dijo Susan a su amiga.

Eso espero, me siento culpable por preferir un baile que pasar navidad con mi hermanito –dijo cabizbaja.- es su primer navidad lejos de casa.

Y el ultimo de ustedes dos con nosotros, animo Vic; Louis estará con sus amiguitos –le sonrió Lily, quien salía del baño.- no te preocupes, escuche que palearon aquí una cena para los que no pueden ir al baile.

Tienes razón, nuestro último baile. –suspiro.

¿Alguien me ayuda con esto? –era Dominique, tenía una pequeña diadema atorada en el cabello perfectamente ondulado.

Déjame ver… -Susan saco su varita y dijo:- ¡reparopelo! (Léase: lo invente yo :P)

El cabello de Dominique quedo perfectamente arreglado, tenía un vestido color turquesa mientras que Lily uno azul marino.
Rose había terminado de alizar su cabello y se veía estupendamente bien, hasta parecía otra su vestido era color negro con detalles rojos; el de Victoire morado y por último el de Susan, que era color rojo.

Las chicas se sonrieron entre sí muy satisfechas por cómo habían quedado y esperaron platicando de cómo sería una navidad al estilo francés, hasta que la hora del baile llegara.
Los chicos estaban todos con su ropa diaria a excepción de Albus y Scorpius, y comían dulces como cada noche mientras escuchaban a Hugo y a Freddie hablar sobre la sorpresa artificial de esta noche.

Tenemos todo planeado por si Fitz, mete su nariz en donde no la llaman. –dijo Freddie.

Será divertido, usaremos artículos de broma y los fuegos artificiales a la vez –continúo Hugo.- apuesto a que todos quedan encantados.

Claro, si sacas de la lista de << amamos a Fred y Hugo >> a todos los adultos.

Bueno James, no le puedes agradar a todo el mundo. –Explico Fred.- y nos gusta ver sus caras de disgusto. –rio.

Ustedes sí que son geniales –chillo Ted.- ya quisiera yo, haber hecho lo de ustedes.

Lo hicimos Ted, ¿recuerdas? En quinto año –le recordó James.

¡Si lo recuerdo!

Ustedes nos inspiraron a ser lo que somos ahora –suspiro Hugo con total orgullo.- claro que somos mejores, ustedes se volvieron viejos y aburridos.

¿Disculpa? ¿Cómo que viejos? ¡Y Ted no es aburrido!

¡Eso… oye! –se quejó viendo a su amigo.

No soy un viejo, ¿de acuerdo? Solo… ¡madure! Cuando se enamoren lo entenderán.

James, James, James… -negó como si fuera un niño que no comprendía las cosas.- cuando encuentres el verdadero significado de la vida, (diversión) lo entenderás.

¡Par de chiflados! –gruño mirando a Fred con el ceño fruncido.

¿Qué hacen que no se vistieron aun? –pregunto Scorpius.

Eh… ¿platicar?

Scorpius tiene razón, Teddy mejor vayan a vestirse se les ara tarde.

Pero si son las… -Ted miro el reloj de James.- ocho cuarenta y cinco.

Si, y el baile es a las nueve. –Le informo Albus cruzado de brazos.- a vestirse, ¡ahora!

Bien, bien…

Refunfuñando los chicos se fueron a vestir, sus túnicas (las mismas de hace dos años atrás= eran todas color negro pero con distintos diseños; algunos agregaron corbatas, moños o simplemente nada más. Los hechizos para su suerte, habían funcionado y las túnicas les quedaban a la medida, y el lavado les había asentado muy bien; lucían como nuevas.
Una vez que los seis estuvieron listos, salieron del barco y se encaminaron al castillo.
Cuando llegaron al vestíbulo vieron a estudiantes de los tres colegios ir y venir ya vestidos y algunos acompañados por sus parejas; los chicos esperaron a que ellas llegaran para poder entrar juntos.


Continuara.... :study:


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Miér 18 Ene 2012, 5:20 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 18 Ene 2012, 5:15 pm

Bueno por si les interesa saber que vestidos llevan, son estos:

El de Lily:
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Vestido.azul.marino

El de Dominique:
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Prom2000_2060_721715

El de Rose:

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 PromoVestido01

Victoire:

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Vm2

Tu (Susan):
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Vestidos+strapless+rojos+con+negro

Y como bonus track, el que va a usar Sarah :D

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Vestidos-cortos-rosa-palo-15-a%C3%B1os1 (estoy enamorada de ese vestido :|)

En fin chicas & Sarah :P si no les gustan sus vestidos esta permitido usar la imaginacion :D
Subiria los trajes de los chicos pero ammm nose :S ya casi me voy a duchar xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Clau. Jue 19 Ene 2012, 11:29 am

Hoooooola!!!! Soy nueva lectora :D *re que llegue tarde* me encanta tu nove! La lei todo en 2 dias!!!! :D quiero que la continues yaa nomas!!!! :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Jue 19 Ene 2012, 7:36 pm

¡¡Waaaaa!!
¿Como la dejas ahi?
Me encanto el capitulo estuvo hermoso <3

¿Por qué? Yo creo que con Albus curado y ustedes dejando de discutir… todo está bien, ¿cierto?

Cierto. –sonrió, sintiéndose perder en aquellos ojos grises.- extrañaba esto.

¿Qué cosa James? –Rio.- estamos bailando…

…juntos –finalizo.- juntos, sonriendo, felices y cerca –suspiro.- muy cerca.

Fitz nos mira furtivamente desde haya –informo la chica.

Cuando llegue ya te abre besado.

McGonagall está más cerca y también nos está mirando…

¡No seas cruel conmigo! –Se quejó.- estuve mucho tiempo sin besarte, compréndeme.

También te extrañe –sonrió dulcemente.

Pero no tanto como yo, moriré si no me dejas besarte ahora –dijo cabizbaja y lo más dramático que pudo.

Estas jugando –rio.

Si, -también rio.- pero es enserio Su, quiero un beso tuyo.

Bien, pero uno cortito o nos tendremos que escapar de Fitz y McGonagall.

¡Genial!

James
acorto la distancia entre él y Susan y la beso, como hacía tiempo que
no lo hacía con tanta intensidad tanto deseo de que nadie interrumpiera,
de quedarse ahí con ella; de que nadie más se interpusiera entre ellos
dos, pero no todo era como uno lo quería, y esa era la desgracia que les
invadía.

Menos besos y más baile señor Potter, le recuerdo que usted es uno de los campeones y…

Herede
los buenos pasos de mi abuelo profesora Fitz, creo que tendría que
revisar los de mi hermano Albus, el pobre lamentablemente no los heredo
–sonrió felizmente.- pero llevo tiempo sin besar a mi novia y quiero
practicar…

¿Qué?

Solo bromeaba –reíste nerviosa.- ven James, vamos por haya.

Ame esa parte Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 33690 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 675497 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 675497
Siguela pronto
Tinenes que seguirla
Oh me pego con la lampara. me compraron otra MUAJAJAJA Okno .-.
Pfff pero siguela
P.D. Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Jaeger. Vie 20 Ene 2012, 1:34 am

Ame los caps :(L):
Albs es mi preferido :D me hace acordar tanto a harry ^^
seguila amo tu novela :D eres una gran escritora :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 20 Ene 2012, 7:03 pm

Maaaaaaaaaaaaaaay!
Mee haas dejaado eel ojoo cuaadraaadoteeeee!!
PUFF! POR DONDEE COMENZAAR....
Aveer, paraa empezaar.. Laamentoo muchoo no haabe comentado aantes, es quee me ocupoo muchoo con laa escuelaaa :$ Peroo recuerdaa que SIEMPREE estaare fieel aa tu HERMOOSISIMAAA noveee (:
Segundooo... LOS AAMEEEE! los doos, caaps que me perdii, puuf !! estuuvieroon geniaaalees,
&& quee buenoo que laa profesoraa Si nos cree!! ODIOO aal Krum [paadre]
Y dee lo deel baaile, puuf! No seeé, aameeee, noo, caasi lloroo aal leer mi descripsioon, no see, fuee comoo YO(? een laa noveee(? Hahahaha, demaasiaadas emocionees, hahahaha, okeeey, esooquee(? Peroo enserioo, no saabes lo muchoo que aaprecioo que me hayaas puestooo Puuf, si sigoo lloraare, hahahaha, en fin, de verdaad, por aalguna razoon en la partee en laa que Albus vaa a pedirmee lo del baaile me recordoo aa mi mismaa, habloo muchoo y aavecees la gentee ni mee escuchaa, peroo auun aasi soy REaalegree... Comoo seaa, graciaas de nuevooo
Susaan & Jaamees yaa estaan bieeeen!! Quee bieeeeen !! Puff!!! FINAALMEENTEEE!!, De verdaad, Jaames es bieen tiernoo, buenoo, aasu maaneraa, hahahaah,aal iguaal quee Teed & Scorpiouus,, && obviooo!! CHICAAS SE ARREGLAAN HASTAA HORAAS ANTEES, && CHICOOOS 15 MINUTOOOS ANTEES, hahahaha, && aamee el vestidoo, todoo de hechoo, comoo los consiguees(? Yoo no soy muchoo de rosaa, peroo esee en particulaar ME HAA FACINAADOO, hahaha, teengo conseeguir unoo!! En fiin, creoo que estoo yaa es un testaamentoo como los llamaas tuu, hahahaha, oseaa, yaa me voy, hahahah
Tee quieroo, y esperoo que laa sigaas prontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 22 Ene 2012, 8:41 pm

Claudia De Jonas escribió:Hoooooola!!!! Soy nueva lectora :D *re que llegue tarde* me encanta tu nove! La lei todo en 2 dias!!!! :D quiero que la continues yaa nomas!!!! :)

OMG una nueva lectoraa*-* Emocioon!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 88550944 jaja
ufff, Clauu bienvenidaaa!! :D A demas, veo que sos Jonatica ♥️ :D mas genial todavia!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 88550944
Y creeme no llegas tarde! ñ__ñ me pone muy feliiz tener nuevas o nuevos lectores no importa cuanto se tarden! :'D
¿De verdad dos dias? :O voy a leerla toda de nuevo a ver cuanto tardo yo xD es q enserio hay veces en q tardo poco
y otras en las q me lleva semanas D: en fin ¡Gracias x haber comentado! ♥️
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 22 Ene 2012, 8:44 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:¡¡Waaaaa!!
¿Como la dejas ahi?
Me encanto el capitulo estuvo hermoso <3

¿Por qué? Yo creo que con Albus curado y ustedes dejando de discutir… todo está bien, ¿cierto?

Cierto. –sonrió, sintiéndose perder en aquellos ojos grises.- extrañaba esto.

¿Qué cosa James? –Rio.- estamos bailando…

…juntos –finalizo.- juntos, sonriendo, felices y cerca –suspiro.- muy cerca.

Fitz nos mira furtivamente desde haya –informo la chica.

Cuando llegue ya te abre besado.

McGonagall está más cerca y también nos está mirando…

¡No seas cruel conmigo! –Se quejó.- estuve mucho tiempo sin besarte, compréndeme.

También te extrañe –sonrió dulcemente.

Pero no tanto como yo, moriré si no me dejas besarte ahora –dijo cabizbaja y lo más dramático que pudo.

Estas jugando –rio.

Si, -también rio.- pero es enserio Su, quiero un beso tuyo.

Bien, pero uno cortito o nos tendremos que escapar de Fitz y McGonagall.

¡Genial!

James
acorto la distancia entre él y Susan y la beso, como hacía tiempo que
no lo hacía con tanta intensidad tanto deseo de que nadie interrumpiera,
de quedarse ahí con ella; de que nadie más se interpusiera entre ellos
dos, pero no todo era como uno lo quería, y esa era la desgracia que les
invadía.

Menos besos y más baile señor Potter, le recuerdo que usted es uno de los campeones y…

Herede
los buenos pasos de mi abuelo profesora Fitz, creo que tendría que
revisar los de mi hermano Albus, el pobre lamentablemente no los heredo
–sonrió felizmente.- pero llevo tiempo sin besar a mi novia y quiero
practicar…

¿Qué?

Solo bromeaba –reíste nerviosa.- ven James, vamos por haya.

Ame esa parte Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 33690 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 675497 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 675497
Siguela pronto
Tinenes que seguirla
Oh me pego con la lampara. me compraron otra MUAJAJAJA Okno .-.
Pfff pero siguela
P.D. Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 352482

:O Bea!! >.< ya deja de golpearte con cosas o.. o... :idea: ¡No subire mas nove x un laaaaaargo tiempo! :twisted:
Okno xD eso ni de broma!! D: ya enseguida la sigo!! ñ___ñ
Graciias x comentaar!! ♥️ :D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 22 Ene 2012, 8:54 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Ame los caps :(L):
Albs es mi preferido :D me hace acordar tanto a harry ^^
seguila amo tu novela :D eres una gran escritora :P

Siiip es que para mi Albus es cmo un mini Harry *-* y cmo Jo lo describio como el mas parecido a Harry de los tres
y el q heredo sus ojos, bueno quise hacerle esa personalidad tambien! :D
De verdad gracias, q bien q te gustaran los capis y te guste cmo escribo*-* algun dia espero tener un libro y q les guste xD
jaja en fin, gracias x comentaar!! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 22 Ene 2012, 9:03 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Maaaaaaaaaaaaaaay!
Mee haas dejaado eel ojoo cuaadraaadoteeeee!!
PUFF! POR DONDEE COMENZAAR....
Aveer, paraa empezaar.. Laamentoo muchoo no haabe comentado aantes, es quee me ocupoo muchoo con laa escuelaaa :$ Peroo recuerdaa que SIEMPREE estaare fieel aa tu HERMOOSISIMAAA noveee (:
Segundooo... LOS AAMEEEE! los doos, caaps que me perdii, puuf !! estuuvieroon geniaaalees,
&& quee buenoo que laa profesoraa Si nos cree!! ODIOO aal Krum [paadre]
Y dee lo deel baaile, puuf! No seeé, aameeee, noo, caasi lloroo aal leer mi descripsioon, no see, fuee comoo YO(? een laa noveee(? Hahahaha, demaasiaadas emocionees, hahahaha, okeeey, esooquee(? Peroo enserioo, no saabes lo muchoo que aaprecioo que me hayaas puestooo Puuf, si sigoo lloraare, hahahaha, en fin, de verdaad, por aalguna razoon en la partee en laa que Albus vaa a pedirmee lo del baaile me recordoo aa mi mismaa, habloo muchoo y aavecees la gentee ni mee escuchaa, peroo auun aasi soy REaalegree... Comoo seaa, graciaas de nuevooo
Susaan & Jaamees yaa estaan bieeeen!! Quee bieeeeen !! Puff!!! FINAALMEENTEEE!!, De verdaad, Jaames es bieen tiernoo, buenoo, aasu maaneraa, hahahaah,aal iguaal quee Teed & Scorpiouus,, && obviooo!! CHICAAS SE ARREGLAAN HASTAA HORAAS ANTEES, && CHICOOOS 15 MINUTOOOS ANTEES, hahahaha, && aamee el vestidoo, todoo de hechoo, comoo los consiguees(? Yoo no soy muchoo de rosaa, peroo esee en particulaar ME HAA FACINAADOO, hahaha, teengo conseeguir unoo!! En fiin, creoo que estoo yaa es un testaamentoo como los llamaas tuu, hahahaha, oseaa, yaa me voy, hahahah
Tee quieroo, y esperoo que laa sigaas prontoo (:

de verdad graciias x estar siempre Sarah, no importa cuando comentes tomate tu tiempo! :D
OMG ame tu comentario*-* me alegra tanto q te gustara!! Prometi q estarias en la nove y cumplii!! :cheers:
jajaja tenes razon, James es tierno a su manera!! :P y lo de tu vestido, yo odio el rosa D: (aunque tengo varias prendas de vestir de ese color) pero cuando vi el vestido O.O goshh q lo ame!! JUro q estoy enamorada de ese vestido♥️ quiero uno asi D:
no me importa el color pero lo quiero!! :lol!: jaja awww tambien tequiero!♥️ y muchisiimas graciias x haber comentado!! ♥️ :D
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 22 Ene 2012, 9:13 pm

Bueno pense que respondiendo a sus hermosos comentarios pasaria de pagina pero veo que no D:
Pff, bueno no importa xD aca les traigo la segunda parte, perdon si no es muy "wow" pero es q he estado muy
cansada ultimamente :S esto de ser niñera me cansa D: a demas de q estoy resfriada y bueno, me da mas fiaca xD
en fin :D aca el capi, espero les guste y Gracias x comentar! ♥️ iloveyou! :hug:


Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 25 – Baile de Navidad -Parte 2:


Cuando llegaron al vestíbulo vieron a estudiantes de los tres colegios ir y venir ya vestidos y algunos acompañados por sus parejas; los chicos esperaron a que ellas llegaran para poder entrar juntos. A lo lejos, Skandar el novio de Lily y Henrie el novio de Dominique platicaban entre ellos mientras esperaban a que sus novias hicieran acto de presencia en el lugar. Freddie al verlos codeo a su primo y dijo:

Mira eso Hugo, los novios de las chicas –sonrió con malicia.- ¿los vamos a... “saludar”?

Bueno… -Hugo no pudo responderle a Freddie ya que dos chicas con vestidos exactamente iguales y color durazno, se habían posado frente a ellos.

¡Hola chicos! –le sonrió la chica de la derecha, quien estaba frente a Fred.

¡Hola Lía! –saludo este.

Soy Nía. –le corrigió.

Si eso dicen –espeto sin importancia.

Te ves muy bien Nía… digo Lía –se sonrojo Hugo.

Gracias –sonrió la chica frente a él, también ruborizada.- tú también.

¿Entramos?

Claro Lía –dijo Freddie mirando de soslayo a los novios de sus primas.

¡Nía!

Si, Nía ya entendí eres la del… -la observo, estaban exactamente iguales tanto en vestimenta como en apariencia física; no había nada, ni un lunar para diferenciarlas. Se acercó a Hugo y le susurro:- ¿Me recuerdas porque invitamos a gemelas?

Quisiera, pero ni yo lo sé. –dijo algo cohibido.

¿Ya entramos? –pregunto Lía… ¿o era Nía?

Si vamos eh… ¿Cuál es mi pareja? –quiso saber Hugo, algo avergonzado.

¡Yo! –sonrió la chica, pero se acercó a su hermana y susurro:- al próximo baile, recuérdame no elegir vestidos iguales.

Echo.

Dichas las palabras, los cuatro se encaminaron hacia el gran salón de baile. Ted, James, Albus y Scorpius seguían esperando en la entrada mirando a las parejas reencontrándose y adentrándose al salón, se preguntaban porque tardaban tanto pero sabían que debía valer la pena; y no se equivocaban, las chicas venían entrando y se veían muy hermosas. Cuando vieron a los chicos sonrieron y se acercaron para saludarlos, besarlos y luego de decir: “te ves hermosa” e “y tú te ves bien” entraron también al salón; claro que Susa y James no lo hicieron y tampoco Albus, quien acababa de recibir a Sarah con su vestido color rosa y un peinado que consistía en el cabello suelto pero con ondas en las puntas.

Tee vees her-hermosa –le sonrió Albus.

Oh gracias Al, -le sonrió.- igual tú.

Gracias –sonrió.- estoy nervioso.

¿Por qué?

Bueno, hay que bailar… no soy muy bueno. –hizo una mueca.

Lo aras genial –le alentó.

¿Aquí si te puedo besar mientras bailamos? –quiso saber el castaño.

No lo sé James, ¿Qué tal si probamos besarnos frente a Fitz y vemos que pasa? –ironizo.

¡Me parece perfecto!

Estoy siendo sarcástica –gruño.

Potter’s –se acercó McGonagall.- bien acompañados, bien vestidos… bueno, lamento que no pudieras hacer nada con tu cabello Potter –miro a James con severidad.

¡Pero si me peine! –se defendió ofendido.

¡Oh! Bueno, no sabía que eso era un peinado de gala, no importa –suspiro.- síganme el baile va a dar comienzo y deben reunirse con los otros campeones.

Sin decir ni media palabra, los cuatro chicos siguieron a McGonagall por un corredor y luego subieron una escalera en forma de caracol que llegaba hasta marearles, llegaron a una puerta color verde olivo y la cruzaron para encontrarse otro corredor, unos pasos más, ya estaban en un pequeño salón frente a unas cortinas escarlatas que llevaban a quien sabía dónde.

Bajaran por otra escalera que está situada dentro del salón, una gran entrada… sin duda. –Prosiguió hablando.- bien recuerden no avergonzar al colegio, Potter…

¿Sí? –dijeron a la vez.

James Potter. –Respondió.- me hubiese gustado que usaras el hechizo que la señorita Rose Weasley uso para alisar su cabello, pero en fin debo irme, y recuerden “gran entrada! –se fue.

Creo que se obsesiono con mi cabello. –se quejó James.

A mí me gusta de la forma en que este amor. –le dijo Susan besándolo.

Mira es Feliz, -sonrió Sarah.

¡Hola! –saludo Viktor, tenia de pareja a una chica de Hogwarts; de la casa Hufflepuff para ser exacta.

Los chicos sonrieron y al cabo de unos segundos, un sonido lleno sus oídos; era la música de fondo de un vals y provenía de las cortinas frente a ellos.
Dichas cortinas se abrieron de par en par y los chicos pudieron ver el enorme salón decorado como un hermoso castillo de cristal, se formaron en filas (Durmstrang, Beauxbatons, Hogwarts-James y Hogwarts-Albus) para bajar por la escalera y llegar al centro de la pista de baile. Los aplausos los invadieron, las chicas suspiraban anhelando los vestidos (y en algunos casos parejas) de las chicas y los chicos miraban a las chicas boquiabiertos.
La música comenzó y Albus se sentía desmayar, temía hacer el ridículo no solo frente a toda esa gente, sino que también frente a Sarah; pero para su suerte ella le guio en todo el baile, calmada y sonriente.
La apertura del baile había sido un éxito, Susan y James deslumbraron con su química y sus perfectos pasos de baile, Krum y la chica de Hufflepuff parecieron divertirse y Felicia con su pareja fueron sumamente delicados con cada movimiento.
Los campeones y sus parejas se acercaban a una larga mesa frente a todas las otras para cenar junto a los tres directores, un miembro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, otro del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos y por último el Ministro Francés. (Todos jueces del torneo).

¡Oh como adoro la navidad! –sonrió con fascinación.

Igual yo Sarah, -le dijo Susan, quien estaba sentada a su izquierda.- aunque extraño la navidad estilo Hogwarts, es mi último año y no pasare navidad allí.

Entiendo. –Suspiro.- pero mira el lado bueno, estas muy bien acompañada. –le guiño un ojo.

Igual tu –sonrió mirando a Albus.

Shhh, te va a oír. –susurro ruborizada.

Mira amor, are una catapulta con esto…

¡James no seas infantil! –Protestaste.- compórtate todo el jurado está aquí presente.

Bien mama. –gruño.

¿Me pasas la cerveza de mantequilla por favor?

Claro Al, -Sarah tomo la jarra y se la paso, no sin antes enviarle una mirada a Albus que lo había puesto nervioso.- toma.

Albus se ruborizo, le gusta una chica. –canturreó James, burlándose de su hermano.

¡James!

Mira Sarah son las hadas, al parecer tenías razón. –Comento Felicia.- Madame Maxime no permitió el baile de veelas.

Me pregunto porque será. –ironizo James, solo Susan le había oído.

¡Ja! Te lo dije Felicia. –festejo Sarah.

Las hadas son muy pequeñas. –Comento Viktor (H).- no me hubiese molestado si habían veelas bailando por aquí.

Susan, Sarah, Felicia y la chica de Hufflepuff miraron mal a Krum; ¿para qué quieren veelas? ¿Para tener caras de idiotas en todo el baile? Ya era suficiente con las primas de Victoire como para que trajeran más.
Desviaron el tema hablando sobre el torneo y una que otras ves, con los miembros del jurado, McGonagall no dejaba de mirar a Krum (P) y a Greenwood; como si creyera que serían capaces de atacar a alguien en ese mismo instante.
La cena acabo luego de unos minutos, había estado muy buena y la música se ponía cada vez mejor, los demás merodeadores cenaban juntos en unas mesas y esperaban a que pudieran salir a la pista de baile; y allí se encontraran con los demás.

¿Bailamos Lía? –pregunto Freddie.

No.

Oh vamos. –insistió.

Ya te dije que no, no bailare contigo Fred.

¿Por qué no?

Porque no eres mi pareja. –se quejó.

¿Cómo que no…? Ah, -sonrió entendiendo.- perdona Lía, te confundí con mi pareja.

Vale, una vez no importa pero… ¿toda la noche?

¡No es mi culpa que tengas una gemela idéntica!

¡Ahora es mi culpa!

¿Y porque rayos estamos discutiendo tu y yo? ¡Tú no eres mi pareja!

¡Gracias al cielo! –gruño.

Oigan chicos, Fred ¿Por qué le gritas a Lía?

Ella empezó –bufo.- vamos Nía, alejémonos de tu gemela malvada.

¿De mi qué? –Fred jalo a Nía del brazo y se la llevo a la pista.

¿No eres la malvada… cierto? –quiso saber inocentemente, Hugo.

Oh por supuesto que sí. –sonrió bromeando, aunque Hugo trago saliva.

E-en ese caso, ¡a bailar!

Hugo y Lía invadieron la pista de baile perdiéndose entre los estudiantes, un poco más al centro, estaban Lily y Dominique con sus novios: Skandar y Henrie, el chico que había llamado a Sarah cuando Albus le pidió que fuera su pareja. Henrie no quería invitar a Sarah ese día, lo que quería era platicar ya que eran buenos amigos.

¡Oh, amo esa canción! –chillo Lily, moviéndose al compás de la canción.

Igual yo. –le sonrió su novio Skandar.

Tenemos tanto en común. –suspiro la pelirroja, depositándole un beso en los labios.

¿No me matara tu hermano si me ve? –pregunto temeroso tras darle el segundo beso.

Tal vez, -se encogió de hombros.- pero el estará ocupado también.

Me alegro de que no tengas hermanos mayores. –le dijo Henrie a Dominique mientras bailaban alegremente.

Igual yo, pero Victoire es algo sobreprotectora y Louis… bueno, yo que tú me cuidaría de él. –sonrió.

¿Tengo que asustarme? –pregunto temeroso.

Ese es el punto amor. –lo beso en los labios.- pero yo te cuido.

Oh, eso me hace sentir mejor. –se sonrieron.

Mientras todos bailaban, platicaban, besaban y hasta gritaban en la pista; un pequeño que no se había contentado con un: “no puedes ir” había utilizado la capa invisible de su primo para escabullirse hasta el salón, ahora se encontraba bajo unas mesas, comiendo lo que podía.

Y los mayores querían que me perdiera de esto. –Gruño comiendo un flan de postre.- ¡ahí esta Victoire! Se besa con Ted, ¡iugh! –Chillo.- ¡Y ahí esta Domi! Iugh, también se besa con su novio Henrie.

-Como la música era alta, su voz no se oía y tenía esa ventaja además de no poder ser visto.-

Ya veo porque no me dejaban venir, no estaban festejando navidad, ¡estaban festejando un baile de besos! –Observo un poco más.- iugh Hagrid no beses a Maxime frente a mis ojitos.

Se los refregó y se escabullo por debajo de otras mesas hasta llegar a donde Fred y Hugo bailaban con las gemelas, la razón por la que Louis quería estar en el baile era porque ellos habían planeado hacer “travesuras” y él quería presenciarlas; espero impaciente a que ellos dieran alguna señal de que iban a poner en marcha, aquel loco plan.

HAY MI Teddy bonito tiene unos pasos tan tiernos. –suspiro la rubia.

Ya le hizo efecto el whisky de fuego. –le susurro Al a Sarah, lo que provoco que ella riera.

Y eso que aún no has visto lo mejor. –alardeo el peliverde.

¡Ted ya detente dañas mis ojos! –bromeo James, bailando a su lado con Susan.

No seas malo. –Rio ella.- cada quien puede bailar a su manera.

Y tú no lo haces nada mal. –le susurró al oído, seductoramente.

Te amo. –lo beso.

Ya dejen de besarse –gruño Rose.- los profesores no estarán contentos de que solo hayan besos, esto es navidad no San Valentín.

¡Besa a tu novio y deja a James en paz Rosie!

¡Oblígame chico verde!

Ted, Rose amor no discutan. –Sonrió el rubio.- ¡es navidad!

Hizo girar a la pelirroja y también le dio un beso, Albus y Sarah se incomodaban, no sabían si atreverse a besarse frente a todos lo simplemente hacer como que no miraban; era feo que comieran pan delante de los pobres, girando y girando intentaron disimular su incomodidad yéndose a otro extremo de la pista.

Siento… eso. –Dijo Albus.- fue raro.

¡Ni que lo digas! –Sonrió la chica.- pero fuera de eso, me estoy divirtiendo mucho.

Igual yo. –Suspiro.- eres increíble.

No más que tú, -le tomo de la mano.- esta noche, jamás voy a olvidarla.

Pienso igual.

Albus tuvo que luchar con el impulso de besarla ahí mismo, tenía que controlar sus sentimientos ya que no quería sufrir ni hacer sufrir a nadie; sus pensamientos fueron borrados por la visión de McGonagall bailando alegremente con un profesor de Beauxbarons, Luna bailando con Rolf Scamander y Neville mirando completamente colorado de furia y celos.
También vio a Fitz, bailando con Greenwood y acaso… ¿era eso una sonrisa? ¿De Fitz? ¡Vaya! Se notaba que era navidad. Krum (P) era el único sentado en la larga mesa, bueno él y los dos miembros del ministerio junto al ministro francés; Madame Maxime bailaba con Hagrid acaramelada mente, aunque la música en realidad era movida y alegre.

¿Nos disculpan bellas señoritas? –hablo Freddie.

¿A dónde van? –quiso saber Lía.

Iremos a preparar nuestra sorpresa, ¿cierto Fred?

Cierto Hugo. –Sonrió el pelirrojo.- las veremos en unos minutos.

Está bien. –respondieron al unísono mientras se disponían a bailar juntas.

Que la travesura comience.

¡Al fin! –susurro alguien “invisible”.

Pero entre baile y baile, y a pesar de que todos (incluso Fitz) la estaban pasando bien, había alguien que no lo estaba pasando del todo bien; James a pensar de que parecía divertirse se sentía abatido, miraba de reojo el lugar en donde Sarah y su hermano bailaban alegremente (y comiéndose con la mirada) el sentía que tenía un asunto pendiente con su hermano, sentía que debía disculparse y no una disculpa cualquiera ya que esta tenía que ser públicamente.
No quería que creyeran que el odiaba a su hermano, tampoco que le importaba más la fama o ganar un torneo; aunque James no lo demostrara mucho, Albus significaba tanto para el después de todo, era su hermano menor y habían compartido tantas cosas juntos. En buenas y en malas, Albus siempre había estado para él, incluso cuando estaban peleados, Albus intentaba animarlo. Parpadeo un poco, ya está lo había decidido, subiría al pequeño escenario y no habría vuelta atrás.

Eh… disculpen, ¿puedo tener su atención? –intento gritar por encima de todo el ruido.

¿Qué hace James? –pregunto Rose.

¡Sonorus! –Susurro apuntando su varita a su garganta.- ¡Disculpen!

Su voz resonó más alto que la música y todos se callaron, hasta la misma música había dejado de sonar y ahora todos miraban a James; se sintió nervioso e incómodo pero estaba seguro de lo que aria.

Bueno yo… eh, soy James Potter.

¡Buuu!

Gracias. –Dijo al abucheo.- bien, quería llamar su atención porque tengo algo que decirles.

Adelante, adelante. –dijo Maxime, seguido de un hipo.

Miren yo sé que muchos de ustedes e odian, la mayoría gracias a Skeeter. –Dijo regañadientes.- pero yo quería que supieran que nada de lo que se dijo en la entrevista es cierto, yo jamás lo dije de esa forma.

¡Aburres Potter!

¡Eso paso hace años!

Si, paso hace mucho pero me interesa que me escuchen. –Rogo un tanto irritado.- Albus Potter, ¿estás?

¡Aquí hermano! –se acercó al frente, tenía a Sarah tomada de la mano.

Albus, sabes que lo del profeta no era verdad. –Le dijo mirándole a los ojos.- todo fue una sucia mentira, y tienes que saber hermano… que estoy totalmente orgulloso de tenerte como tal, de lo que eres como persona y de ti mismo. Eres mi orgullo, de verdad… -sonrió.

James yo... –susurro sorprendido.

Perdóname Albus, aquí frente a todos quiero disculparme por todo lo que te hice y dije. Por favor, perdóname… no fue mi intención todo, todo lo que paso… lo que te dije, fui un idiota.

Oh james. –chillo Susan, totalmente emocionada.

Perdón por haber sido un celoso y egoísta, quería ser solo yo y no me di cuenta del daño que te hacía, solo pensé en mí y eso estuvo muy mal. A demás Albus, sé que eres una buena persona de hecho la mejor que haya conocido; jamás arias nada para herirme al menos, no voluntariamente (ya que cierta persona fue la culpable) eres genial hermano, y nuevamente te pido perdón… por todo.

Si eres un idiota. –Respondió Albus.- pero te quiero hermano, y claro que te perdono.

¡Gracias Al! –Corrió a abrazarlo.- también te quiero.

¡Awww que lindos! –Susan corrió a abrazarlos.- y yo los quiero a los dos.

¡Qué lindo que se amigaran! –dijo Sarah sonriéndoles.

Si, fue genial pero no más que esto… -dijo Fred.

Le hizo una seña a Hugo y en cuestión de segundos, fuegos artificiales volaban en lo más alto del salón iluminando cada rostro feliz que aplaudía por eso y por la reconciliación de los hermanos Potter. Ahora era Lily la que estaba abrazada a ellos y sonreía alegremente, Fitz pareció no dale importancia a que fuegos artificiales volaran sobre su cabeza y seguía bailando; pero los artículos de broma que Fred y Hugo tenían preparado para quien se interpusiera en su travesura había dado en otro blanco, el señor Rolf Scamander estaba empapada de algo verde y viscoso y Neville había vuelto a sonreír ya que podía volver a bailar con su novia.
Louis salto de alegría cuando vio aquellos fuegos artificiales, había esperado toda la noche para esto y ahora si tenía una feliz navidad; sus pies se vieron un poco cuando salto pero nadie parecía haberlo notado.
Media hora después, el baile se había dado por terminado y todo había ido muy bien para todos.
Albus no se animó a besar a Sarah esa noche, pero le había dado un beso en la mejilla y se sentía feliz por ir de ese modo y respetarla.
Susan y James se habían quedado dormidos en el sofá y el resto de había marchado a sus habitaciones totalmente exhaustos; la noche de navidad había sido todo un éxito, tanto, que ni siquiera querían pensar en lo que se les vendría luego: la tercera prueba, los entrenamientos, retomar las clases, pensar un plan para atrapar a Viktor (P) que era lo más importante hasta ahora y debían hacerlo sea como sea.
Y estaba más que claro, que luego de una linda fiesta, el trabajo duro volvía a caer sobre nuestros merodeadores. ¿Conseguirían atraparlo?


Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 2 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.