O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Mar 2012, 2:41 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:No voy a llorar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 188110
No Bea no vas a llorar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 188110
SE FUERTE BEA, NO LLORES Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 188110
Pff ¿a quien engaño? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 63064 Maldita sensibilidad

Oh May estuvo HERMOSO el cap *-*
Me encanto
Siguela pronto
Wow no puedo creer que ya se este acabando
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 167695056
Parecia ayer cuando entre a leer esta novela
Siguela
Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 352482

P.D.: Te escribire un discurso de despedia en el ultimo capitulo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 967624

awwww Bea :') que lindo comentario!!*-* si, si lloraaaaaaa.!! :twisted: okno xD jaja
Sii, ya casi, casi acaba u.u pero no del todo ;)
faltan unos cuatro capitulos mas aun! :D jaja Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 167695056 ¿Un discurso de despedida? :o :happy:
Amare leerlo y seguro hasta llorare*-* aww GRACIIIAS x comentar, x leer, x amaar la nove!! ♥️ Sos una persona increibleeee*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Mar 2012, 2:43 pm

AnaTriPotter19 escribió:Ains! Llore! no puedo creer que se valla a acabar Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 2039594227 Siguela Por favor! Siento que esto sea tan corto pero me eh quedado medio shokeada y nostalgica!
Besitooos!

¡Holaaaaaa..! ¿Lloraste? :o :happy: jaja perdon q me ponga feliz xD
pero es q woow *-* es justo lo q queria lograr!! :'D poder emocionarlas :'D
y es geniaal saber q lo logree!! jaja y no te preocupes!! ñ___ñ yo amo sus comentarios
sean largos o cortos! :D GRACIAS x comentaar!! ♥️
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Mar 2012, 2:47 pm

Woow no se como es que llegamos a la pagina 79 pero no se si me agrade :|
Es que las admin del foro dijeron que solo se podia llegar a las 60 y algo de paginas
ya que sino, se cortaban las paginas! D: espero que eso no me pase o no me haya pasado a mi! D:
Solo quedan unos 5 capitulos mas y no quiero problemitas! :S
En fiin, chicas! Les traje la segunda parte de "La Graduacion" para que terminen de emocionarse*-*
Espero les guste, y disfruten el capi! :D las quiero mucho a todas, y les agradesco muchiiiiiiiisiimoo sus hermosos comentariooos q tanto me alegran la vida! :D Bess!!

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 32 – La graduación [Parte 2]:

¡Phelps Annabel Susan! –ella fue recibida por ovaciones.

Su madre no dejaba de sacarle fotos y Rose le sonreía desde su asiento con un brillo en los ojos, Susan al igual que Ted también recibió su diploma, medalla y regalo. El abrazo con la profesora McGonagall había sido simplemente desgarrador, para ese entonces McGonagall no había podido ocultar más sus lágrimas y estas caían a montones mientras observaba con orgullo a Susan, esta se aclaró la garganta mientras dejaba de abrazar a Hagrid, y miraba al frente.

¡Hola! –Saludo nerviosa.- este…. Bueno, básicamente esto de decir discursos me aterraba pues no sabía que decir exactamente, la mayoría ya había dicho todo lo que muchos de nosotros pensamos, pero entonces pensé en todo lo que había pasado a través de mis años en Hogwarts.
Y si me pongo a pensar, simplemente todo es increíble; cada cosa, cada momento, cada recuerdo… es imborrable, porque nadie puede hacerte olvidar lo feliz que has sido, y yo aquí fui muy feliz. Conocí gente maravillosa que me hizo confiar más en mi misma, y me enseño que la verdadera amistad existe, porque los amigos, que hemos hecho a lo largo de estos siete años, no son simples amigos de la escuela; estos, son diferentes de los que uno lleva consigo para toda la vida… de los que dejan una huella imborrable en tu corazón, de los que NUNCA se olvidan. –Susan paro un momento, sus ojos se posaron en Albus, Scorpius y Rose; pero luego se voltearon a ver a James, Vic y Teddy, quienes le sonreían. Suspiro y dejo que varias lagrimas desfilaran por sus mejillas.- Hogwarts me enseño valores tan importantes, a creer en mi misma, a superar mis miedos, me mostro la amistad y sobre todo… a creer en el amor, porque el amor es el tesoro más grande que poseemos lo que nos mantiene fuertes, y en contacto con aquellos que aunque ya no están… los llevamos en el corazón.

Susan miro a sus padres, y por un segundo, tubo la sensación de que Oliver y Evanna Martínez; estaban mirándola relucientes de orgullo y sonrientes, felices de que Susan, haya crecido con buenos principios y sobre todo buen corazón. Parpadeo varias veces para darse cuenta de que solo lo había alucinado pero se sentía bien, imaginar que ellos la observaban… y estaban acompañadora en ese momento.

Aquí aprendí, a perdonar y dar segundas oportunidades, a aprender de mis errores y nunca rendirme en busca de la verdad, aprendí que la sabelotodo, -rio al ver a Rose.- puede de pronto convenirse en tu mejor amiga, lo mismo que la chica linda del colegio que aunque nadie lo nota al principio… tiene un gran corazón, -miro de soslayo a Victoire.- dos chicos de Slytherin, pueden ser tus más fieles compañeros y amigos del alma, el chico que te coquetea apenas te conoce… ese en verdad es especial, -rio recordando a Teddy la primera vez que lo conoció.- y… y aquella persona para la que creías que eras invisible… puede llegar a ser la persona más importante en tu vida, -no hizo falta que mirara a James, para que este supiera de quien hablaba.- Hogwarts no solo es una escuela, es el hogar de muchos, en donde los amigos se convierten en hermanos y los profesores en familia, pero si algo me queda claro; es que nunca voy a despedirte de este lugar, porque siempre estará en mi vida, y en mi corazón. ¡Gracias!

Empapada en lágrimas, y ovacionada en aplausos y gritos, Susan se sentó en medio de Victoire y James; la rubia lloraba abrazada a su novio y James le sonreía de tal manera que Susan creía que se lanzaría a sus brazos allí mismo, sino dejaba de hacerlo.
Ahora los Weasley y Harry Potter estaban pendientes de la llamada de James; el recibirá su diploma y aunque tampoco había escrito un discurso, presentía que las palabras saldrían solas en el momento requerido. Luna Lovegood leyó la lista que tenía y pronuncio:

¡Potter Sirius James!

James se puso de pie, y abrazo a todos los profesores que tubo presente, Harry aplaudía con orgullo a su hijo mayor mientras este recibía el regalo y se ganaba en el medio del “escenario” Hagrid lo abrazo fuertemente, mientras sus gruesas lagrimas empapaban a James; McGonagall tuvo que pedirle que ya lo dejara para que James pudiera hablar, miro a su familia y a sus amigos. Él estaba feliz, triste pero la felicidad lo invadía mucho más; había suspirado antes de hablar y volteado a ver a Susan.

¡Hogwarts te extrañare! –Exclamo.- extrañare todo de Hogwarts, incluyendo a Peeves. –Los demás rieron.- pero bueno, como los demás ya han dicho todo lo que yo planeaba decir y no me dejaron más palabras para utilizar les diré algo, yo siempre había sido una persona que se creía superior, siempre bromeando y siendo un inmaduro ¿pero saben qué? Hogwarts me enseño a ser mejor persona, y a ver más allá de mi enorme ego, porque aquello que no notaste una vez… podría ser causante de que tu vida cambiase y para bien, -recordó a Susan.- en estos últimos años aquí, conocí a alguien que hizo mi vida especial, que me enseño a ver la vida de una forma correcta y me ayudo a aprender de mis errores; porque creo que aceptar que nos equivocamos, es aprender a madurar, y hoy sé que no importa de dónde vengamos, que tipo de sangre tengamos o en que casa estemos… -miro a Albus y a Scorpius.- podemos aprender mucho de la otra persona, la casa en que estés no es lo que importa sino la persona que esté ahí dentro. A veces hay que dejar de pensar en uno mismo para ayudar a los demás, para poder crecer y creer en la amistad, no importa que caminos tomemos hoy, yo sé que si el amor es fuerte, el destino siempre nos guiara al mismo lugar. Hogwarts me enseño a ser yo mismo, a luchar por mis ideales y a no juzgar un libro por su portada, nunca olvidare mis últimos tres años… porque son los que me marcaron y siempre estarán conmigo.
¡Gracias a todos!

James camino hacia un lado donde lo fotografiaron y se volvió a sentar en su lugar, Susan le sonreía y sin poder contenerse lo había abrazado. Los estudiantes siguieron pasando hasta que McGonagall llamo a:

¡Weasley Isabel Victoire!

¡Vaya! –Exclamo ella, una vez habiendo saludado a todos.- esto es de no creer, ¡me gradué! –sonrió limpiándose como podía, las lágrimas.- creo que inundare este lugar, pero es que todo lo que he vivido aquí me lo llevo conmigo pero también, sé que parte de mí se quedara aquí sin resignarse a dejarlo; es tan difícil de creer que hoy nos marchamos luego de siete años, para muchos de nosotros será muy difícil pero sabemos que nunca será un adiós, al contrario, será un hasta luego… porque un lugar tan amado como Hogwarts en realidad nunca se deja.
Pero yendo a mi discurso no será muy largo, no tengo palabras que describan mis emociones en estos momentos, solo sé que aquí encontré el verdadero amor aprendí el verdadero significado de la palabra amistad y fui una Merodeadora que lucho por la justicia y la verdad; y estoy segura de que muchos de ustedes que aún no se han graduado, vivirán miles de aventuras ¿verdad Louis? –Sonrió.- solo debes buscarlas o si tienes ese afán que viene de familia, la aventura vendrá a ti. ¡Gracias a todos por estar aquí! Nunca olvidare este momento, y sobre todo, nunca los olvidare a ustedes, sea cual sea el futuro que nos traiga la vida.

Victoire les sonrió a sus padres mientras la fotografiaban y volvió a su asiento, un poco más relajada debido a que ya había dado su discurso y ya había dejado de llorar un poco, el ultimo estudiante se sentó luego de su discurso y McGonagall secándose las lágrimas volvió a pronunciar << ¡Sonotus! >> y su voz se escuchó por todos lados.

Bien, ahora jóvenes pueden ponerse de pie. –ellos obedecieron mientras se acomodaban sus sombreros que eran del color negro con el escudo de Hogwarts grabado en la parte superior.- antes de dar por terminada la ceremonia, quiero recordarles lo orgullosa que estoy de todos ustedes y de lo mucho que han aprendido y crecido estos años, y también quiero que sepan; que Hogwarts siempre estará allí para darles la bienvenida, siempre que quieran venir, las puertas estarán abiertas para ustedes siempre porque Hogwarts los llevara siempre, en el corazón… al igual que todos nosotros. –para ese entonces, los padres, familiares y amigos estaban tan conmovidos como ellos; llorando y sonriendo con orgullo.- ¡Un fuerte aplauso, a nuestra generación graduada de séptimo año… felicidades!

Los chicos se sacaron los sombreros y los arrojaron al aire, pero no se molestaron en agarrarlos; en medio de tantas emociones se abrazaban unos a otros fueran o no de sus casas, los familiares subían para saludar a los profesores y felicitar a los chicos.
Entre risas, llantos, tristezas y alegrías compartidas los padres recibían a sus hijos, los hermanos abrazaban a sus hermanos y los alumnos a sus amigos.

¡Felicidades hija! –dijo el Sr. Phelps abrazándola.

Estamos tan orgullosos de ti amor. –Ann, había besado la frente de su única hija.

Gracias mama y papa, los amo.

Igual nosotros. –los tres se abrazaron.

Su, ven a celebrar, -le llamo Vic.- perdonen Señor y Señora Phelps, se la robare un momento. –sonrió, jalando de su brazo para llevársela.

¡Amigas! ¡Me hicieron llorar tanto! –chillo Rose, abrazándolas.

Fueron geniales sus discursos, -admitió Albus.- no sé si logremos superarlos.

Es cierto. –aprobó Scorpius.

Nosotros si los superaremos, ¿cierto Hugo?

Cierto Freddie.

Hay no, ahí vienen los raros. –bufo Ted.

Oye que malo…

…y nosotros que teníamos un regalo para ustedes…

¿Qué regalo? ¿Me perdonan? Los quiero mucho a ambos, son como los hermanos que nunca desee.

Bien, bien, de todos modos es para todos los graduados. –Sonrió Hugo.- ¿Ahora Fred?

¡Sí!

Fres se montó en su escoba, que los chicos mirándolo bien no tenían idea de cómo había aparecido allí, y comenzó a volar por sobre las cabezas de los alumnos, profesores y familiares que hablaban eufóricamente sin mirarlo; Peeves miro con malicia a Fred pero antes de poder hacerle algo, este había sacado de su bolsillo lo que parecía una pequeña e inofensiva caja, y Peeves cambio su expresión por curiosidad.

¿Qué es eso, chico Weasley? –pregunto acercándose.

Ya lo veras Peev. –le sonrió el, con malicia.

¡Aquí estoy! –Grito Hugo, llegando a su altura con ayuda de su escoba.- ¿a la de tres?

De acuerdo.

Bien, uno…

….pero estoy segura de que les ira muy… ¿Weasley’s?

Dos…

¡Weasley’s! ¿Qué hacen? ¡Bajen inmediatamente! –grito McGonagall, pero era tarde.

¡…Tres!

Con un golpe seco de sus varitas en las pequeñas cajas, ambos primos las arrojaron al aire y pronunciaron un hechizo agrandador de objetos seguido de: ¡’Incendio!’ con lo que de pronto las cajas, se agrandaron y comenzaron a temblar; como cuando ponías agua a hervir sobre el fuego y estaba a punto de explotar, y eso fue lo que hizo, las cajas explotaron pero no tenían agua ni nada parecido.
Sin fin de juegos artificiales de la clásica tienda de bromas “Sortilegios Weasley” volaban por el Gran Comedor con millones de motivos y colores, pero no solo eso; una de las cajas contenía una especie de papel picado de colores brillantes que caían sobre las cabezas de los perplejos espectadores, los cuales se veían más divertidos y felices que nunca.

¡Y aún no termina! –advirtieron al unísono Fred y Hugo.

Y era cierto, para el gran cierre final, unas letras enormes y brillantes (cada una con un color diferente) de colores de las cuatro casas formaron la palabra “¡Felicidades!” con lo que ambos primos, se llevaron toda la ovación de los espectadores; incluida la Profesora Fitz. Ellos rebosantes de orgullo saludaron, sonrieron e hicieron reverencias antes de bajarse de las escobas y recibir a una oleada de emocionados alumnos que los felicitaban a ellos, por el gran espectáculo.

Fue… fue… ¡maravilloso! –Sollozo Rosie.- ¡increíble, perfecto, fue hermoso…!

Bueno, al menos nos quedó claro que a Rose le gusto. –bromeo Teddy, embozando una divertida sonrisa.

Yo estoy muy complacido, -afirmo Hugo reuniéndose con sus primos.- eh cumplido mi sueño.

¿Eh? –vacilo el resto, sin comprender.

¿Recuerdan cuando James y Ted, arrojaron fuegos artificiales en quinto año?

¡Cómo olvidarlo! –chillo el muchacho de ahora cabello negro azabache, mientras que palmeaba con su mano, la de su amigo James.

Si, ese tiempo en que eran unos patanes y arrogantes incorregibles. –comento regañadientes, Victoire.

Pero fuimos corregibles, ¿verdad? Lo somos ahora. –espeto su novio.

Es lo bueno. –lo beso ella.

El punto, -comenzó Hugo, desviando la mirada de la parejita que aún se besaba:- es que cuando yo los vi, dije que algún día cumpliría mi sueño de hacer lo mismo.

Y lo cumplimos. –finalizo Freddie, sonriente.

¡Hay! No puedo creerlo… -dijo Rose, que volvía a empañar sus ojos de lágrimas.

¿Qué sucede amor? –pregunto su novio con preocupación.

Es… es… es que no se si logre superarlo, dentro de dos meses volveremos aquí y ellas ya no estarán. –balbuceo mirando a sus amigas.

El año que viene también te graduaras y entonces nos reuniremos más seguido. –le aseguro Susan.

Pe-pero tendré que, que soportar todo el año aquí sin verlas. –lloro.

¡Nosotras tampoco queremos que se vayan! –Hablo Lily, quien acababa de llegar con Domi.- tendremos más años sin ustedes.

Y no digan que las veremos en navidad y vacaciones, -atajo Dominique.- porque no será igual a tenerlas más meses aquí con nosotras.

¡Nos acostumbraremos! –intento convencerlas, Vic, con un pesar en la voz.- ya lo verán…

¡Las echaremos de menos! –Rose, Lily y Dominique las abrazaban.

Igual nosotras. –susurro Susan, que lo que menos quería era oír mas despedidas porque simplemente ella no quería hacerlo.

Como pudo, Susan se escapó de aquel sofocoso abrazo que la hundía mas en una depresión agresiva y cuando se disponía a ir a saludar a los Weasley, a Harry y a Hermione; alguien tomo de su mano y la hizo girarse, cuando lo hizo se mantuvo observando aquellos ojos marrones que le miraban con una mezcla de tristeza y emoción.
James le sonrió tranquilamente y miro a su alrededor, sin decir nada más y la guio hasta la enorme puerta que conducía al Vestíbulo; pero Susan había frenado en seco, y observaba a James con cautela.

¿Qué hacemos? –le pregunto.

¿Quieres tener una última aventura? –pregunto aún más sonriente.

Susan no sabía que se traía en mente pero asintió y se dejó llevar por él, aun sin soltarle la mano. Pensando que girarían en torno a las escaleras que daban a los pisos superiores miro hacia la izquierda pero James, había seguido de largo abriendo las enormes puertas de roble que daban al patio, luego; cuando iban llegando al Viaducto, Susan comprendió hacia donde la llevaba James, sonrió y observo el paisaje con dificultad debido a que era de noche y la luna llena estaba ahora cubierta por unas nubes traviesas que habían aparecido en el estrellado cielo negro.
Durante lo que quedaba del puente a la lechuceria, ninguno dijo palabra alguna más que los susurrados ‘¡Lumos!’ que habían usado para alumbrarse con sus varitas el camino. Cuando al fin llegaron a la sima de los escalones y abrieron la puerta, Susan se separó de James y observo el castillo entre un suspiro; se giró y vio a James observándola como si temiera que esta, fuera la última vez que lo hiciera.

Ven, -volvió a tomarle de la mano y la condujo por la desgastada escalera de piedra en forma de caracol, hasta la cima de la lechuceria; en donde el lugar estaba más limpio y tenían mejor vista, pero esta vez James, no le soltó la mano.

Sé que amas este lugar, -dijo luego del silencio.

Lo extrañare. –afirmo.

Quería que subieras por última vez a este lugar, con alguien que te extrañara mucho, como tú a este lugar… o más.

Susan no comprendió bien aquellas palabras, de hecho tuvo que memorizarlas mentalmente para caer en lo que James estaba insinuándole; parpadeo un poco y le miró fijamente a los ojos, como queriendo leer su afirmación en sus ojos.

¿Me... extrañaras?

Más que a nadie en el mundo. –confeso, soltando su mano para abrazarla.

Susan no perdió el tiempo y le correspondió, significaba tanto para ella saber que el la extrañaría como ella estaba segura; de que lo extrañaría a él, cerró los ojos por un momento para guardar el momento en su memoria, sin saber que esto no acabaría con un simple abrazo.

Susan yo… eh… me, me odiarías si… -no encontraba las palabras exactas para decirle lo que tanto anhelaba, estaba nervioso por la reacción que ella tendría y por su mirada tan penetrante.-…solo digo que me gustaría tener algo pa-para recordarte siempre.

Pero nos volveremos a ver James, quizás pronto.

Solo… solo quiero que este momento sea perfecto. –Insistió.- por favor no, no me odies…

¿Por qué iba a…?

Pero esa pregunta que había quedado a medio terminar en el aire, sentía que no hacía falta formularse. No cuando James había tomado de la cintura a Susan, no cuando la había acercado más a él y le había besado; no, la pregunta estaba ya resulta, James no quería que lo odiara por besarla pero las ganas podían más. Y no solo le podían a él, Susan que había dejado de quedarse como estatua se había movido y le correspondía; besaba a James como si presintiera que sería la última vez, jugaba con su cabello o acariciaba su mejilla mientras se dejaba llevar por ese perfecto momento. ¿Cómo podía ser tan idiota de fingir que ya no sentía nada por él? ¿Cómo podía seguir fingiendo que lo había superado y no lo amaba? ¿Cómo podía seguir mintiéndose, diciendo que así estaba mejor?
Todo era una completa y lamentable mentira, una mentira que tarde o temprano se sabría; y ambos estaban convencidos de que aquel beso hubiese durado millones de años si no fuera porque una pequeña vocecita tímida los había asustado.

Lo-lo ciento, -se disculpó.- los chicos tenían razón al decirme que quizás estarían aquí.

¡Louis! Tu… tu ¿Qué haces aquí? –hablo Susan, jadeante y a pensar pudiendo respirar.

Me enviaron a buscarlos, van a brindar todos y faltan ustedes.

¿Te enviaron hasta aquí solo? Que irresponsables, ¿acaso no saben que es de noche? –gruño James.

Tranquilo, -le sonrió chica.- bien ya bajamos, ¿de acuerdo?

Bien. –el pequeño se encogió de hombros y bajo las escaleras.

Linda noche, ¿no crees? –Pregunto a James sin mirarlo.- es perfecta, y la vista es-es hermosa… -susurro.

Su, yo…

No te odio James, jamás lo eh hecho y jamás podría hacerlo. Y creo que lo he demostrado hace un momento, ¿no? –murmuro dándose la vuelta y bajando las escaleras.

James sonrió para sí mismo, y la siguió sin apresurarse hasta encontrarse con ella y Louis, sin decirse nada más, los tres volvieron al castillo en donde cientos de copas con diferentes bebidas, estaban siendo servidas por los elfos domésticos rebosantes de alegría.
Hermione Granger de Weasley, sin embargo, miraba con el ceño fruncido a los divertidos invitados, convencida de que no les importaba lo que los elfos sintieran si ellos hacían todo lo que les pedían; y comentándole a su hija mayor que debería de crear una P.E.D.D.O cuando entrara a clases nuevamente, y por eso se llevó miradas reprobatorias de parte de su esposo.
A la hora del brindis, cuando casi acababa la ceremonia-fiesta de graduación, la profesora McGonagall que tenía la voz ronca y apagada de tanto llorar volvió a subirse a la tarima de la cual habían entregado los diplomas y pronuncio ‘¡Sonorus!’ para luego decirle al resto:

Quisiera invitarlos a todos a brindar por nuestros recién graduados, copas arriba por favor. –También levanto la suya con su mano libre.- ¡Por los graduados, a quienes les deseamos mucho éxito en sus futuros y en sus vidas!

¡Salud! –se oyó decir al unísono al resto.

Todos brindaron haciendo sonar sus copas con las de los demás, y bebiendo sorbo tras otro.
Al cabo de minutos, todos comenzaron a salir del Gran Comedor para dirigirse al patio y de ahí, caminar por el pasto iluminado por la luna; en el trayecto los chicos iban platicando, sonriendo y llorando. Cuando llegaron a un punto fijo, todos se detuvieron y los graduados abrazaron a sus familiares, amigos y profesores como despidiéndose; también se abrazaron entre ellos y sonrieron a Hagrid, que traía una porta lámparas en la mano y comenzaba a gritar:

¡Los recién graduados! ¡Los recién graduados, por aquí por favor!

Susan se estremeció al oír esas palabras, era como la primera vez que había pisado la estación de Hogsmeade pero con la diferencia de que estaban en Hogwarts; y como Hagrid lo había dicho, ya estaban oficialmente graduados.

¡Miren! –murmuro un chico de Ravenclaw, señalando al lago.

Unos cuantos botes iluminados por portalámparas flotaban en el lago, y Hagrid ya se había puesto a acomodar en grupos a los graduados; Susan, James, Ted y Victoire se subieron a uno de los últimos botes en espesar a navegar. El corazón les latía frenéticamente amenazando con salirse y la respiración se les entrecortaba, no podían creer que estuviera sucediendo, los cuatro miraban hacia el castillo con todas las luces encendidas; y sobre todo a la orilla del lago en donde estaban todas aquellas personas a las que tanto amaban, saludándoles con la mano mientras lloraban.
Susan miro a Victoire que estaba a su derecha y sus miradas se cruzaron, ambas sollozaron al instante por la conmoción y entrelazaron sus manos con fuerza; luego Susan miro a James, a quien tenía a su izquierda, su mirada estaba perdida en un punto ciego del oscuro lago y cuando noto su mirada le sonrió.
Sin decir nada más, Susan apoyo su cabeza sin soltar a Vic, en el hombro de James y cuando miro a su amiga; supo que ella hacia lo mismo, apoyada en el hombro de su novio mientras observaban como Hogwarts se alejaba.
Sintieron un vuelco en el estómago y un sentimiento de angustia los invadió al comprender que no podrían hacer que el bote volviera. Hace siete años atrás el bote los había llevado de Hogsmeade a Hogwarts en su primer año y ahora; en su último año escolar se los llevaba de vuelta a la estación… más lagrimas caían por sus mejillas, el adiós era inevitable, pero el ‘hasta pronto’ una opción. Y ellos habían elegido, sobre llevar esa opción con ellos.
Cuando el castillo dejo de verse, Hagrid sollozando había informado que ya habían llegado a Hogsmeade; y los chicos no tenían nada más que hacer que aceptarlo, habían dejado Hogwarts en sus recuerdos más preciados, que jamás olvidarían.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Mar 06 Mar 2012, 3:37 pm

Ohh SI SOY LO 1RA EN COMENTAR
May LLORE el capitulo estuvo HERMOSO *-*
Que bien que Susan y James se besaran otra vez, espero que se reconcilien
Siguela
(pero al mismo tiempo no quiero que se acabe), pero siguela (no mejor no la sisgas), SIGUELA Okno
Perdon por mi humor bipolar
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 855513
Siguela Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 967624
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 352482 T.Q.M Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 675497

P.D.:El discurso esta casi listo
totoro.
totoro.

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Mar 2012, 12:19 am

Llore:(
No lo puedo creer simplemente! esque.. oh dios como los voy a extrañar! demasiado demasiado! No puedo creer que ya se hayan graduado! :(
Estoy tan conmocionada... No se si volvere a leer una novela sobre James o Albus o algunos de los personajes sin extrañar a los personajes de esta historia!!!
te felicito Maay es un capitulo excelente!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Mar 2012, 11:44 pm

Realmente estoy con la duda, no se si las lectoras saben q se dividio la nove
y esta continua aca o si no saben nada, y x eso no comentan :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Lun 19 Mar 2012, 3:55 pm

MAY...
Siguela no nos dejes abandonadas
:(
Si las demas lectoras no saben pues que LASTIMA, porque se van a perder el hermoso *-* final de una hermosa *-* novela con hermosas *-* lectoras y una hermosa *-* escritora
Extraño demasiado tu novela y cada vez que entro no hay actualizaciones tuyas
Por favor siguela recuerda que aqui tenes una SUPEREXTRAMEGARECONTRA fiel lectora (osea yo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 967624)

P.D.:Creo que me traume con la palabra hermosa *-* y esta carita *-*

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Mar 20 Mar 2012, 3:06 pm

May como no has subido capitulo me inspire y te hice esta cancion...

Un capitulo mas (Bea ft Skandar Keynes) (Jajajaja xD)

(Canta Bea)
En este lecho de rosas esperando a que escribas un capitulo mas
En este lecho de rosas esperando por un capitulo mas,
Entro al foro todos los dias para ver su hay actualizaciones tuyas,
Pero no me encuentro con nada
No se cuento tiempo te lleve escribir,
pero yo sere paciente y esperare un capitulo mas

(Coro de Bea y Skandar)
Un capitulo mas es todo lo que pido yo
La desesperacion comiendome esta
No puedo esperar mas a que subas otro capitulo
Pero paciente sere seguire rogando, un capitulo mas

(Skandar empieza a rapear)
No haciendo nada
Esperare a que escribas como tu fiel lectora

Siempre valiente a los problemas
como las desconexión de internet...
Esperare a que escribas ...

Para así poder gozar

De los maravillosos capítulos
Que tu nos puedas dar ....

(Coro de Bea y Skandar)
Un capitulo mas es todo lo que pido, por un capitulo mas yo moriria

(Canto de Bea)
Esperare capítulo porque así soy yo
Tu fiel lectora hasta la muerte

Siempre recuerda:
aunque no comente siempre estoy hay
Para poder leer todas tus maravillas de
capítulo
No te olvides de nosotras tus fieles lectoras que siempre te seguimos

Esperando pacientes un capitulo mas, un capitulo mas
Te extraño y si no me das un capitulo mas morire de la desesperacion

(Rapeo de Skandar y Bea)
Esperando un capitulo mas de esta maravillosa novela que escribes tu
Tu fan No. 1 soy y siempre estoy ahi para ti Pero hay algo por lo que vivo, si tu novela es como el aire que respiro, es una necesidad y me mantiene viva Por eso eso es todo lo que te pido, un capitulo mas Eso es todo lo que te pido, un capitulo mas Yo moriria por un capitulo mas

Por un capitulo mas
Por un capitulo mas
Por un capitulo mas
Por un capitulo...... mas

Una cancion escrita por: BeaPotterLermanKeynes
Con la aparición especial de: Skandar Keynes
Con el motivo de: Apoyar a May
Ahora May ya sabes que: Siempre podras contar conmigo porque yo siempre sere tu fiel lectora
Besos
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 352482
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mar 2012, 11:47 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Ohh SI SOY LO 1RA EN COMENTAR
May LLORE el capitulo estuvo HERMOSO *-*
Que bien que Susan y James se besaran otra vez, espero que se reconcilien
Siguela
(pero al mismo tiempo no quiero que se acabe), pero siguela (no mejor no la sisgas), SIGUELA Okno
Perdon por mi humor bipolar
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 855513
Siguela Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 967624
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 352482 T.Q.M Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 675497

P.D.:El discurso esta casi listo

aaaawwwwwwww lloraste*-* eso me emociona a mi xq se q te emocione!! *-* jaja lose, confused D:
goshhh enserio GRACIAS x comentar siempre Bea:') nose q serian de mis noves sin tu apoyo♥️ gracias!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mar 2012, 11:51 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Llore:(
No lo puedo creer simplemente! esque.. oh dios como los voy a extrañar! demasiado demasiado! No puedo creer que ya se hayan graduado! :(
Estoy tan conmocionada... No se si volvere a leer una novela sobre James o Albus o algunos de los personajes sin extrañar a los personajes de esta historia!!!
te felicito Maay es un capitulo excelente!

awwwww tambien lloraste!! :O entoncees hice bn mi trabajo*-* queria emocionarlas!*-*
jaja awwwww enserio?? :') wiii q alegria saber q cause tanto con la nove :'D
la hice con mucho amor♥️ y de hecho mientras escribia la primer temporada ya estaba planeando hacer dos mas :P jaja q bueno q todo salio cmo lo planee:') GRACIIAS Cande! :'D woow graciias de verdad x felicitarme :'D
Fue un logro para mi q les gustara este capi*-* nose q mas decir q graciias x siempre estar aqui!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mar 2012, 12:00 am

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:MAY...
Siguela no nos dejes abandonadas
Si las demas lectoras no saben pues que LASTIMA, porque se van a perder el hermoso *-* final de una hermosa *-* novela con hermosas *-* lectoras y una hermosa *-* escritora
Extraño demasiado tu novela y cada vez que entro no hay actualizaciones tuyas
Por favor siguela recuerda que aqui tenes una SUPEREXTRAMEGARECONTRA fiel lectora (osea yo Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 967624)

P.D.:Creo que me traume con la palabra hermosa *-* y esta carita *-*

Goshhhhhh Beaaaaaa! PERDOOON de verdad perdoname :'( siempre tan incondicional a mi y a la nove y yo ni a sigo u.u de verdad perdon x haber dejado tan abandonada la novela es q nunca encontraba inspiracion >.<
pero ya tengo un capi y q crees? :D lo escribi para TI♥️ xq nose como agradecerte todo lo q has hecho x la nove, siempre comentando siempre leyendo :'D no se me ocurre otra forma de agradecerte mas q dedicandote un capi!!*-*
de verdad siento hacerte esperar tanto u.u pero con lectoras como vos vale la pena esforzarse siempre un poco mas:')
GRACIIAS nose me ocurre otra cosa q gracias*-* x esperarme siempre :D jaja yo amo la carita {*-*} :lol!:
¿Te dije que te quiero? ¡PORQUE TE QUIEROOOOOO! :hug: :'D tendrias q tener un premio a mejor lectora!
Si, me voy a quejar xq no te lo han dado¬¬ en fin :P ahi la sigo!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mar 2012, 12:36 am

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:May como no has subido capitulo me inspire y te hice esta cancion...

(Canta Bea)

(Coro de Bea y Skandar)

No haciendo nada

Para así poder gozar

(Coro de Bea y Skandar)

(Canto de Bea)

Siempre recuerda:
capítulo

(Rapeo de Skandar y Bea)
Tu fan No. 1 soy y siempre estoy ahi para ti Pero hay algo por lo que vivo, si tu novela es como el aire que respiro, es una necesidad y me mantiene viva Por eso eso es todo lo que te pido, un capitulo mas Eso es todo lo que te pido, un capitulo mas Yo moriria por un capitulo mas

Por un capitulo mas
Por un capitulo mas
Por un capitulo mas

Ahora May ya sabes que: Siempre podras contar conmigo porque yo siempre sere tu fiel lectora
Besos

¡Oh my perfect Rowling! :affraid: ¿una cancion.... para mi? *-* ¡DIOS LA AME! ♥️
¿Donde puedo descargar la cancion? *-* esta super es... es.... woow LLORAREEEEEEE :(
Cantan muy lindo Skan y tu juntos *-* tendrian q grabar un cd 8) jaja enserioo WOW
que nunca voy a encontrar las palabras perfectas para agradecerte TANTO! :'D
Siempre me sacas una sonrisa o levantas el animo ñ__ñ awww te quiero!! :hug: y enseguida subo capi!! :D
Uff me emocione!!*-* es tan lindo encontrarse con comentarios asi ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mar 2012, 12:51 am

Perdon la tardanza u.u estaba 0% inspiracion u.u pero aca esta el capi :'D
Perdon si esta todo feo y aburrido :S pero es q no sabia q mas escribir >.< prometo esforzarme mas
para los siguientes capis xq son los CLAVE de la novela, para q vayan sabiendo cmo termina! :D
Y otra cosa, GRACIAS x comentar y esperarme, de verdad de todo corazon sobre todo a Bea :D
De verdad gracias x tus hermosos comentarios hoy este capitulo TE LO DEDICO A VOS ♥️
Espero q te guste aunq sea un pokis(? jaja, disfrutalo, te quiero, las quiero!! Bess! :D

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 33 – El compromiso y el adiós:

Ya todo había acabado, lo más difícil o una parte de ello había sucedido hace media hora antes, cuando todos estaban dando sus discursos y recibiendo sus brillantes diplomas y medallas de recién graduados; Hogwarts parecía haberse quedado en un lugar muy profundo de sus corazones, y la sensación de abandono les había revuelto las entrañas al captar que quizás pasaría tiempo antes de que pudieran volver al castillo, aunque no fuera como estudiantes precisamente. Cada alumno de séptimo año de sus diferentes casas estaban ya en los vagones del Hogwarts Express, platicaban, aun lloraban y reían con las anécdotas de su primer día en Hogwarts en primer año, hasta ese punto en donde ya había crecido lo suficiente como para dar un paso más en sus vidas; Susan se encontraba contemplando el paisaje con la mejilla pegada en la ventanilla, su mirada era de pesadumbres y resignación mientras que no sonreía ni lloraba, simplemente se dedicaba a apreciar el hermoso paisaje que la luz de la luna alumbraba especialmente para ellos.

Oigan, -les llamo Ted.- ¿Qué creen que debamos hacer ahora? Me refiero a cuando bajemos en la estación. –aclaro observando cada rostro.

Bueno, supongo que irnos a casa o esperar a que vengan por nosotros. –se encogió de hombros la rubia.

Olvide preguntarle a Albus si habían planeado algo en casa, ya saben cómo es la abuela Molly, -suspiro James.- pero no se… no nos avisaron nada.

¿Susan te encuentras bien? –pregunto de la nada su amiga.- te ves pálida.

No… estoy… bien… -dijo lentamente, como intentando convencerse a si misma.- es solo que observaba… y pensaba.

No pasa nada Su, ya prometimos mantenernos en contacto siempre, de hecho mañana a primera hora recibirás una lechuza mía molestándote –sonrió Teddy.- así que ten cuidado podría ser uno de los nuevos inventos de George.

Es cierto. –Sonrió más relajada.- miren, ya casi llegamos.

Espero tía Ginny haya preparado esos deliciosos pastelillos de caldero, tengo hambre creo que tanta emoción deja el estómago vacío, ¿no creen?

Los chicos se sonrieron, pero no contestaron a Teddy, era usual que él tuviera hambre y todo lo que hubiese hecho antes lo relacionara con ello, Susan suspiro y observo con un dolor irreparable como el expreso iba frenando con delicadeza en la estación 9 ¾ y aun con más dolor como todos comenzaban a bajarse y a despedirse entre sí; los cuatro amigos no fueron la excepción aunque si fueron los últimos en abandonar el tren. Susan observo a sus amigos sin saber que hacer o decir exactamente, quizás ellos se irían juntos, pero ella tendría que tomar otro camino a casa de sus padres; observo sin ver a dos chicas de Ravenclaw despidiéndose mientras planeaban juntarse al día siguiente, ¿tendría que hacer ella lo mismo? ¿Podría ir a ver a los chicos a sus casas o estarían muy ocupados buscando nuevo empleo? Sin embargo, sus respuestas se vieron bloqueadas por ciertas personas que habían aparecido atravesando la barrera que separaba el andén 9 ¾ de la estación de trenes King Cross.

¿Son esos tus padres James? –pregunto sin miramientos.

¿Dónde? –El chico se había volteado bruscamente hacia la entrada.- ¡Papa, mama!

Hola chicos. –saludo Harry.

¿Vinieron por nosotros?

Si Ted, todos los están esperando en la Madriguera, mi madre esta histérica así que dense prisa. –advirtió Ginny.

Bueno, entonces… esto… ¿adiós? –vacilo la pelinegro.

¿¡Qué dices!? –se alarmo Victoire.

Tú también cariño, -le sonrió Ginny.- tus padres ya están en casa, será una pequeña fiesta para los recién graduados.

¡Oh! Bueno, en ese caso… vamos. –sonrió más animada mientras le sonreía a la pelirroja.

Vamos primeros amor, chicos crucen de a dos ¿de acuerdo? Perfecto.

Harry y Ginny atravesaron la barrera y luego James y Teddy cruzaron juntos, para dejar a ultimo a ambas amigas que al atravesarla, vieron una estación casi vacía y un cielo negro salpicado de estrellas al salir de allí; Harry y Ginny tenían un coche volador por lo que no tardarían nada en llegar.

James cielo, ¿Qué le has hecho a tu cabello? –pregunto alarmada.

Lo peine mama.

¿Lo peinaste o dejaste que Peeves bailara en él?

Ya te pareces a la abuela. –refunfuño.

Es por ella que quiero que te lo arregles, no voy a defenderte si intenta echarte su poción alizadora. –hizo una mueca de desagrado.

Papa también lo tiene así y el abuelo lo tenía, y Albus…

¿Ya llegamos? ¡Quiero comer! –Interrumpió Teddy.- ¿tía de casualidad no hiciste los pastelillos de caldero?

Como a ti te gustan Teddy. –le sonrió.

¡Sí! –festejo.

Ya cambia tu color de cabello Ted, me gusta ver, azul o purpura. –le dijo su novia.

Lo que tú quieras. –le sonrió cariñosamente, concentro su mente y su cabello cambio a verde, Vic sonrió y se besaron.

El viaje continuo con quejidos departe de James debido a que su madre intentaba arreglarle el cabello lo cual no pudo, James decía cada tanto ‘soy un hombre ahora, y no me peinare’ o ‘yo puedo hacerlo solo mama, soy un hombre graduado’ con lo cual Harry y Susan no podían contener carcajadas, mientras que Victoire y Ted solo se dedicaban a empalagar el ambiente con sus besos y palabras dichas al odio para que nadie más escuchara; al cabo de unos minutos, el auto se estacionaba exitosamente al lado del huerto de los Weasley.

…Y cuando pase mi examen para conducir… -decía James.- yo estacionare mejor que tu papa ya lo veras.

Claro que si hijo. –sonrió el, evidentemente el James del presente le había recordado mucho al del pasado, a quien él había visto en el Pensadero.

¿Qué pasa amor? –le pregunto su esposa cuando los recién graduados se encaminaban a la casa.

Es que por un momento creí… Eso solo que… bueno, James me recordó a mi padre. –comento observando a su hijo mayor.

Seguro que se parecen mucho, ¿verdad? –Ginny le acaricio la mejilla con cariño.

Si, y seguro el estaría orgulloso de él.

Y de ti. –Le sonrió.- estaría orgulloso de ti por la familia que formaste, por los maravillosos hijos que criaste y sobre todo, porque a pesar de todo luchaste siempre por ser feliz.

Eres perfecta, ¿lo sabes? –sonrió observándola.

No es cierto, -negó divertida.- te amo Harry.

Yo te amo más. –le beso.

¿Van a quedarse besuqueando o qué? Los gnomos deben andar deseosos de morderles los tobillos.

¡Teddy! –le regaño su novia.

Perdón, pero quiero probar los pastelillos.

Ahí vamos Teddy. –Le sonrió la pelirroja.- vamos amor.

¿Por qué esta todo oscuro? ¿Nos habremos equivocado de Madriguera? –pregunto Susan observando el lugar.

No lo sé…

James dudoso, camino hasta la puerta trasera de la puerta y la abrió, todo estaba oscuro y silencioso lo cual era muy extraño, pero aun así sin esperar a que sus padres dijeran algo James encamino a todos hasta la sala de la casa; que hacía unos años atrás sus abuelos se habían encargado de remodelar para hacerla un poco más espaciosa, camino hacia el interrumpor de luz y en cuanto lo hizo no podían creer lo que veían.

¡¡SORPRESA!!

Molly y Arthur junto a sus hijos y los hijos de estos estaban en la sala sonriéndoles felizmente, los padres de Susan y su elfo Ronco también estaban allí pero no eran los únicos, Draco y Astoria Malfoy también habían sido invitados aunque al Sr. Arthur parecía no gustarle mucho, y los profesores Flitwick, Fitz, Hagrid, Neville, Luna y McGonagall también los acompañaban; al parecer era una sorpresa para los cuatro que en cuanto se adentraron saliendo del pequeño shock que les había dado, comenzaron a saludar a todos con conmoción y alegría.

Oh fue genial, ¡si hubieran visto sus caras!

Pero no teníamos espejos en frente nuestro Rosie.

Eres un tonto Teddy. –bufo.

Ya, no empiecen por favor. –le atajo Albus, quien comía una tarta de melaza.

Me gusta el pie de manzana, ¿Quién lo hizo? –pregunto Susan.

Oh fui yo querida, que amable. –le sonrió la señora Weasley.

Pues esta delicioso.

Mira amor, otra vez me mordió un gnomo de jardín –sonrió Luna, quien mostraba una cortadura en un dedo, con marcas de dientes en este.- y creo que fue el mismo que la vez pasada, me gusta tu casa Ron.

Eh… gracias, pero ya no vivo aquí esta es casa de mis padres. –respondió el.

Bueno, papa siempre decía que aunque formáramos nuestras vidas y familias, quien fue nuestra casa primero siempre lo seria. –se encogió de hombros con aire alegre.

¡Claro! Hogwarts siempre será nuestro hogar. –comento James.

No hables de Hogwarts o llorare. –murmuro Victoire, sirviéndose cerveza de mantequilla.

Vic, Vic ven mama quiere que veas las fotografías. –le llamo su hermano.

Ya Louis te entendí, deja de jalarme el vestido… -gruño.- ya vengo chicos.

Oh y Lupin, hay Lupin ese muchachito siempre se estaba metiendo en problemas, -decía la profesora Fitz tras un hipito.- recuerdo la primera vez que me vio, el solo dijo: ¿Qué, es mujer? ¡Yo creí que Fitz era un hombre! –Rio.- ese chico, lo echare de menos este año.

Y yo recuerdo que en su primer año se metió al baño de niñas accidentalmente, confundiéndolo con el de chicos, supongo que se llevó el susto de su vida al ver a Myrtle… -reía McGonagall.

Era muy bueno en Encantamientos siempre y cuando no se pavoneara toda la clase con Potter, ah sí, y también algo torpe a veces. –agrego Flitwick.

¿Por qué hablan de mi de esa forma? Me gradué, no eh muerto. –refunfuño mirando a los profesores platicar.

¿Y Susan? ¡Que encanto de niña! Oh si, recuerdo que me ayudo a vendar a Fang en la primera clase que tuvimos juntos… -decía Hagrid entre sollozos.- ¡Oh y la pequeña Victoire! Recuerdo que era muy pequeña, pero muy valiente.

¡Ya mátenme esto es vergonzoso! ¿Escuchaste lo que conto Fitz sobre mí? Les conto la anécdota del pantalón mojado. –chillo Teddy muy indignado.

¡Esa fue buena! –rio su amigo.

¡No es gracioso James! –se quejó.

Si lo fue, yo lo recuerdo muy bien estábamos en primer año con Scorpius. –sonrió el pelinegro.

Creo que la profesora Fitz ha tomado demasiado, me pregunto si Hagrid estaba soltero. –negó Scorpius, como si no diera crédito a sus palabras.

Si, la prefiero regañándome, así da miedo.

¡Pero si aquí están mis chicos! –chillo McGonagall acercándose.

Mi madre ah sacado buenas fotografías, te pasare algunas…

¡Susan, Victoire vengan aquí! –les llamo la profesora.

¿Está bien profesora? –pregunto la rubia.

Oh, sí solo… solo es que los echare de menos. –Confeso.- fueron los únicos capaces de ablandar mi corazón, bueno, aunque debo admitir que Potter y sus amigos también hicieron lo suyo. –sonrió con melancolía.

Bueno, ¿Qué puedo decirle? Soy una persona totalmente querible.

Ted, extrañare tus bromas. –le observo.

Y nosotras a usted profesora. –dijo Susan.

Seguro nos veremos en algún momento, ¿cierto? Estoy tan orgullosa de ustedes cuatro, y sobre todo orgullosa de las personas en las que se han convertido. –suspiro sonriente.

Gracias.

¿Volverán a Hogwarts verdad? Me encantaría tenerlos de visita en algún momento, ¿prometen que irán a vernos? –sollozo.

¡Sí, lo prometemos! –dijeron instintivamente las chicas.

¿Y ustedes?

Eh… -james hizo una mueca mientras cruzaba miradas cómplices con Teddy.

Lo pensaremos. –finalizo este último.

Claro que irán, y nosotras nos encargaremos de eso.

Oh gracias Victoire.

La fiesta siguió transcurriendo y en medio de una gran conmoción por parte de los profesores, estos no aguantaron el confesarles a sus alumnos quienes quedarían en el equipo de Quidditch este año, asegurando que Lily seria la próxima buscadora, Hugo el guardián y Freddie un posible golpeador como su padre; los chicos totalmente emocionados canturrearon una canción que decía “…este año, Gryffindor será el mejor…” mientras brindaban con cerveza de mantequilla y pastelillos rellenos.
Ya para cuando la fiesta estaba llegando a su fin, y la mayoría de los adultos estaban que se caían de tanto beber, la música de fondo fue silenciada y todos miraron un punto fijo.

Este… ¡hola!

¡Hola amor! –le sonrió su novia, sin notar el nerviosismo del chico, y que lo había saludado hace unas horas atrás.

Bueno, y-yo quería, quería hacer un anuncio. –comento entrecortadamente, temblaba de pies a cabeza y cierto rubor recorría su redonda cara.

Vamos Neville, ¡tú puedes! –le animo Ron.

Calla Ronald déjalo hablar. –le silencio su esposa.

Esto… Lu-Luna ven, -le llamo.- bueno yo quería, quería decirte que te amo.

Lo sé, yo también te amo. –le sonrió.

Y que si la vida nos volvió a juntar a pesar de todo lo pasado, es por algo.

Oh seguro que los chernickes de cola roja{invento mio :P} tuvieron algo que ver. –comento tranquilamente.

Eh, no amor y-yo quiero decir que, bueno, la vida hay que vivirla y yo quiero vivirla contigo, para siempre.

¡Oh, que tierno! ¿No es tierno?

Luna Lovegood, qui-quieres, di-digo… ¿te casarías conmigo?

Ante la expectativa de todo el público presente, Luna pareció caer en un mini shock que la dejo sin habla, recorrió rápidamente la cara nerviosa de su novio y bajo hasta su mano derecha en donde yacía una cajita de terciopelo rojo en donde un hermoso y reluciente anillo le esperaba a su respuesta, Neville arrodillado frente a ella le miraba profundamente a los ojos, Victoire chillaba de alegría y emoción mientras se abrazaba a su novio y Ron… bueno Ron aprovechaba el despiste para comer algún que otro bocadillo antes de que su esposa le dijera que dejara de comer. La sonrisa radiante y contagiosa de Luna volvió aparecer en su rostro, abrió más sus enormes ojos y grito:

¡SI! ¡CLARO QUE QUIERO, OH NEVILLE ESTO ES FABULOSO CUANDO SE LO CUENTE A PAPA…!

¿De verdad? –Neville parecía no dar crédito a sus palabras, estaba totalmente sorprendido.

¡Si, si quiero!

¡Ge-genial! -suspiro aliviado y le coloco con temblor en las manos, el anillo a su futura esposa.

¡Te amo Nev!

¡Te amo más Luna!

¡BESO, BESO, BESO…!

Sin poderse negar a los gritos de euforia de todos los presentes, la feliz pareja se besó con tanto amor que en verdad era contagioso, varias chicas lloraron imaginando como podrían ser sus futuras bodas y de qué manera podrían proponérselo mientras que los chicos se dedicaban a celebrar por Neville; quien siempre había sido muy tímido e inseguro, y ahora estaba camino al matrimonio con la mujer que amaba.

¡Festejo doble! –grito Hugo agitando dos botellas de cerveza.

No, no lo creo, -le atajo.- ya has bebido demasiado jovencito, dame.

¡Pero mama! –protesto.

¡Ronald!

Hazle caso a tu madre.

Solo porque le tienes miedo. –gruño.

¡Oye!

Es cierto eso papa. –rio su hija, que platicaba animadamente con sus suegros.

Creo que ya es hora de irnos. –dijo Ann.

Bueno eh… de acuerdo mama. Solo iré a saludar a los chicos. –suspiro la pelinegra.

¿Ya se irán?

Papa tiene trabajo. –Se encogió de hombros.- pero nos veremos o escribiremos.

Claro que si amiga. –le sonrió la rubia.

Bien entonces… ¿adiós?

Hasta luego. –Le corrigió James, para luego abrazarle con todas sus fuerzas.- cuídate.

Igual tú. –le sonrió.

Aunque James parecía no querer soltar a Susan, al ver que otras personas querían despedirse de ella se apartó y solo de dedico a observarla con una mueca en su rostro, sabía que no era un adiós pero aun así dolía tanto separarse de ella; la iba a extrañar mucho de hecho ya lo hacía, y eso que aun ella no se marchaba del todo, pero tras haber saludado dos veces a McGonagall quien había prometido ir a cenar a su casa, salió al patio en donde se desaparecería con sus padres y Ronco. James se asomó por la ventana de la cocina y miro fijamente aquellos ojos grises que tanto le encantaban, Susan le sonrió y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba allí, había desaparecido y no había vuelta atrás; James se cuestionaba seriamente que pasaría con su historia de amor con tan poco tiempo para verse, ¿acaso debía de darlo todo ya por perdido y olvidarlo? ¿Acaso debía oprimir sus sentimientos y seguir como hasta ahora? No lo sabía, pero de alguna forma quería averiguarlo antes de que el sentimiento le carcomiera el corazón; antes de que volviera a creer que podría tener esperanzas con ella, la chica a quien realmente amaba de verdad.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Lun 26 Mar 2012, 5:33 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
BeaPotterLermanKeynesღ escribió:May como no has subido capitulo me inspire y te hice esta cancion...

(Canta Bea)

(Coro de Bea y Skandar)

No haciendo nada

Para así poder gozar

(Coro de Bea y Skandar)

(Canto de Bea)

Siempre recuerda:
capítulo

(Rapeo de Skandar y Bea)

Por un capitulo mas
Por un capitulo mas
Por un capitulo mas

Besos

¡Oh my perfect Rowling! :affraid: ¿una cancion.... para mi? *-* ¡DIOS LA AME! ♥️
¿Donde puedo descargar la cancion? *-* esta super es... es.... woow LLORAREEEEEEE :(
Cantan muy lindo Skan y tu juntos *-* tendrian q grabar un cd 8) jaja enserioo WOW
que nunca voy a encontrar las palabras perfectas para agradecerte TANTO! :'D
Siempre me sacas una sonrisa o levantas el animo ñ__ñ awww te quiero!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 352482 y enseguida subo capi!! :D
Uff me emocione!!*-* es tan lindo encontrarse con comentarios asi ♥️

Oww gracias May
estoy considerando grabar un cd con Skan
y que bien que te halla gustado mi cancion
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 3613480495
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 26 Mar 2012, 6:04 pm

May... nunca me habian dedicado un capitulo :( esta es la primera vez
Me encanto estuvo SUPER HERMOSO *-*
Me alegro por Neville y Luna al fin se casan
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 67591
Espero que me inviten
:lol!:

De nuevo MIL gracias por dedicarme el capi Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 450641 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 450641 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 450641
Siguela
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 33690 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 8 33690
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba