O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Vale Henderson Malik Dom 25 Mar 2012, 1:36 pm

Nueva Lectora Me Encanto Tu Nove Esta Genial :)
Aunque Me Da Pena Q Me Traten Tan Mal :(
Espero Con Ansias El Proximo Capitulo Esta Genial :) !!
Saludos !!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Dom 25 Mar 2012, 1:53 pm

eee Louis quiere que ande con Zayn wouououou, ok no, siguela pronto me encanto el capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 25 Mar 2012, 2:23 pm

capitulo 9

- Hola- dijo zayn haciendo un gesto con la mano
- Hola - saludaron todos, yo solo respondí cabeza agacha me sentía de cierta forma mal por haber ignorado a Zayn anteriormente
- Bueno, entremos antes de que la película acabe?- dijo harry riendo, todos Asintieron y comenzamos a entrar a la sala, como era de esperarse todos se sentaron en parejas, Ella con Liam, Niall con Jesy, harry con Adriana,Mi hermano con Lara, solo faltábamos Zayn y yo, Lou me iso una seña y me sente Junto a el, y rápidamente se sento Zayn Junto a mi, aun la pelicula no comenzaba y me sentia bsatante incomoda, asi que decidi pedirte disculpas a zayn
- Lo siento por no saludarte en el colegio.- dije susurrándole al oido, el solo me miro, serio- de verdad, lo mejor es que hagamos como que no nos conocemos- comenzó a mirar la enorme pantalla.
- No entiendo- dijo el sin mirarme
- el que?- pregunte desconcertada, el me tomo la mano pero aun sin despegar la mirada de la pantalla.
- Esto- me miro a los Ojos- se que sientes lo mismo que yo, lo que no entiendo es por que no lo admites.
- por que amo a Joe, no siento nada por ti- dije bajando la mirada
- Lo amas? de verdad amas a un idiota que te golpea?, por que vamos no me dirás que cuando logre sacarte era la primera vez.- eso me dolió bastante
- Si lo amo y para tu información, no me golpeo por gusto okey.-
- a no Claro, tu le pediste que lo golpeara?.-
- Zayn ya deja esto por favor.-
- hagamos algo, mirame a los ojos dime que no sientes nada, si es asi perfecto no intento nada mas y quedamos como amigos, pero entiéndelo no me alejare de ti.- dijo con un tono de voz que sonaba bastante desidido
- Okey- levante la vista para mirarlo- Zayn yo...- tome aire- Zayn yo no siento nada por ti- baje la vista y volvi a subirla- Feliz?
- la verdad Feliz no, pero soy un hombre de palabra desde ahora solo amigos- dijo algo triste (?
- shhht, cállense que la película va a comenzar- escuche decir a louis
ambos Reimos, comenzamos a ver la pelicula era verdaderamente un asco, era de terror pero de estas que tiene efectos especiales tan malos que te da hasta pena verlas, los chicos parecían estar totalmente pegados con la trama de la película por que no despegaban los Ojos de la pantalla, cuando siento que me vibra el celular.

Mensaje:
"(Tn), no seas tonta, ve lo que te están haciendo frente a tus Narices" y junto con eso venia una foto, al verla quede en shock, era Joe besandose con otra chica, en ese momento mi corazon se partio en mil pedasos una lagrima recorio mi mejilla, me levante rápidamente y tome mis cosas, sali casi corriendo de la sala y me meti al baño.


sorry hoy seria mas largo pero tengo que salir si llego temprano les pongo mas las amo gracias por leer


Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 25 Mar 2012, 3:31 pm

ESEE JOEEEEE!!! LO ODIOO

RAYIIS SE TIENE QUE QUEDAAR CON ZAAAYN!!! ES TODO UN CABALLERO!!

AAAAAH MORII EN EL CINE CON NIAAL ME LO COMO A BESOS!!!!

AME EL CAAP!!

PARA MI ESTUBO BUENISIMO

NO TE PREOCUPES

SIGUELA CUANDO PUEDAAS

TE QUIEROO
BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Lun 26 Mar 2012, 12:54 pm

Asdfghjkl . ME ENCANTOO
Cuando puedas segui con el proximo cap !
Realmente amee (;
Graciaas .
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Mar 27 Mar 2012, 6:05 am

asdfghjklñ me encantoo!! *-*
Zayn <3 *-*
estupido Joe!!
la rayita tiene que estar con Zayn :D
siguela! :D

knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 27 Mar 2012, 6:52 pm

Capitulo 10

-(Tn) estas ahí?- dijo una voz Femenina mientras tocaba la puerta
- S...si- dije Intentando Aclarar mi voz.
- Anda, Sal de ahí, que tienes?- dijo nuevamente, Reconocia Vagamente la voz Claramente no era Ni Lara Ni Ella, creo que era Jesy o Adri, pero no estaba segura, saque el pestillo pero no abri la puerta
- Estas Bien- dijo ella abriendo lentamente la puerta
- Jesy?- pregunte mientras levantaba mi cabeza
- que tienes?, están todos preocupados por ti allá afuera.- Dije Jesy Incandose frente a mi.
- Todos?- Digo por que no entraron, digo no tengo nada contra Jesy pero claramente conozco mas a los chicos o a Lara Y Ella.
- Si, todos, Bueno Claramente los chicos No podían Venir por que hablar en un baño de damas de un Cine no es el mejor.
-Entiendo- rei por lo bajo
- aunque Zayn estaba a punto de entrar- la mire a los Ojos- pero bueno ahora que estas mas Calmada, que te ha pasado?
- eeh-- agache la mirada
- entiendo no soy quien para que Me cuentes- de dedico una sonrisa
- no, no es eso, solo que es difícil sabes- saque mi celular y se lo pase, miro sorprendida- Claro muchas veces me lo dijeron una y otra vez me lo repetían, pero estaba Cegada jamas creí en nada, me aleje de quienes Quería, Mentí a quienes jamas debí mentirles, me metí en cosas que jamas debería haberme metido, fui una idiota y por que por algo que no valía la pena- Intente ser Fuerte y no llorar pero los sentimientos estaban a flor de Piel y comencé a llorar nuevamente como una Niña pequeña, Jesy me abraso
- Tranquila, estas enamorada, todas solemos cegarnos frente a eso.- Yo solo la abrazaba fuertemente- Mira afuera están todos mas que preocupados, por que no te lavas la cara y vamos no se por un helado, a comer algo asi te Olvidas por un rato de esto- la mire no muy convencida, me levante y fui a lavarme la cara cuando sali vi a todos los chicos hablando al sentir la puerta todos de voltearon a verme y comenzaron a Invadirme con preguntas.
- a callar, no ven que esta mal- dijo Niall quien era el unico que se mantenia al margen.
- Pero hermana, que ha pasado?- pregunto Louis preocupado
- nada, pero prefiero irme a casa, ustedes sigan en lo suyo.- dije intentando sonreír
- pero no quieres que vaya contigo- volvio a decir lou
- no tranquilo estoy bien,- le dedique una sonrisa a todos y movi mi mano en forma de despedida- disculpen por arruinarles el dia- dicho esto comence a camniar, cuandi siento que
- (TN)!!!....


estaba super inspirada hasta que me bajo el mal humor sorry chicas, gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Miér 28 Mar 2012, 9:47 am

AAAAH AMEE EL CAAP!!!!!!!!!!! AMAR ES POCOOO !!! NOSEE ME QUEDEE CON LA BOCAA ABIERTA!!1

CADA VEZ QUE SUBEES ME SORPRENDES!!!

OOOMMG NOS DEJASTE CON LAN INTRIGA DE QUE LE PASÓ A RAYITAAA!!!

TE PROMETO QUE MIENTRAS LEIA MI CORAZON SE ACELERABAA!! AAAA

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!

TE SUPEER QUIEROO!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Mar 2012, 10:31 am

siguela! me dejaste intrigada de nuevo!
sdghjjvjgdg no puedo esperar al siguiente cap! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Paulihh-27 Miér 28 Mar 2012, 12:52 pm

Y ya?????
Ósea... Así la vas a dejar?
Yo no puedo aguantar así! O la sigues ya mismo o tendré un paro cardiaco
Siguela pronto
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 28 Mar 2012, 12:53 pm

hermosas Todas gracias por leer, mañana les subo hoy estoy estudiando para una prueba de Biologia, si puedo dejare mas tarde pero no aseguro nada
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Paulihh-27 Miér 28 Mar 2012, 12:55 pm

Bueno! Que te valla bien en tu prueba!
No es que te interese pero hoy me inscribí en la preparatoria y voy a estudiar biología y química! Suerte con la prueba y sigue cuando puedas
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Mar 2012, 2:10 pm

suerte en la prueba! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Miér 28 Mar 2012, 5:45 pm

uuuuuuuuu esta buenisisisisismaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Jue 29 Mar 2012, 12:04 pm

Asdfghjkl . Me encantoo
OMG , cada que subes un nuevo cap me impresionas .
Eres grandiosa , jaja .
No te preocupes , cuando puedas segui con el proximo cap (:
GRACIAAS
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 5 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.