Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angel (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Angel (Zayn Malik y tu)
Autor: Yo
Adaptada: No
Advertencias: Nada
Sinopsis:
Si tan solo hubiera cambiado de destino, pero no, aquí estoy frente a una situacion de la cual no se si saldré. Todo empezo por mi orgullo.
Primero me presento, me llamo Molly, soy un angel, tengo 16 según yo he contado, pero se que vivire hasta la eternidad. Soy la mas pequeña y novata de todo el cielo, ahora el grupo de Didi me hicieron una propuesta, me enseñarian todo acerca de los humanos si yo bajaba por unas dos semanas a la tierra, es muy peligroso pero que mas queda, tengo tanta curiosidad por saber como son.
Dicen que ellas han visto, y Didi le gusta un chico, y por el bajare para obtener informacion.
Adaptada: No
Advertencias: Nada
Angel
Sinopsis:
Si tan solo hubiera cambiado de destino, pero no, aquí estoy frente a una situacion de la cual no se si saldré. Todo empezo por mi orgullo.
Primero me presento, me llamo Molly, soy un angel, tengo 16 según yo he contado, pero se que vivire hasta la eternidad. Soy la mas pequeña y novata de todo el cielo, ahora el grupo de Didi me hicieron una propuesta, me enseñarian todo acerca de los humanos si yo bajaba por unas dos semanas a la tierra, es muy peligroso pero que mas queda, tengo tanta curiosidad por saber como son.
Dicen que ellas han visto, y Didi le gusta un chico, y por el bajare para obtener informacion.
Morticia_Banana
Re: Angel (Zayn Malik y tu)
¡Hola!
Amé la idea
Me llamo Isidora Y soy de chile
Y Soy tu primer y fiel lectora.
Audicionare para Haroldo.
¿Que debe llevar la ficha?
Amé la idea
Me llamo Isidora Y soy de chile
Y Soy tu primer y fiel lectora.
Audicionare para Haroldo.
¿Que debe llevar la ficha?
shaoi.
Hola, nueva y fiel lectora
Me ha encantado la sinopsis
¿Necesitas chicas para Hazza? Bueno te dejo mi ficha ¿si?
Por cierto si hay algo que quieras cambiar me lo dices
Kisses hermosa
Me ha encantado la sinopsis
¿Necesitas chicas para Hazza? Bueno te dejo mi ficha ¿si?
Por cierto si hay algo que quieras cambiar me lo dices
- Mi Sexy Ficha:
Montse Evans Castillo
- Montserrat Evans Castillo
- Apodos: Montse, Peque para las amigas
- Sexualidad: Heterosexual
- Chico: Harry Styles
- Nombre de la representante: Alexandra Daddario
Datos Generales del Personaje
Ocupación: Camarera en starbucks.
Nacionalidad: Española
Clase social: Normal
Familiares directos: Padre: John(39)
Posesiones personales: Su collar de la suerte que se lo regaló su madre antes de morir. Aquí
Otros datos: Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice ''and all that could have been...'' Aquí. Significa '' todo lo que podría haber sido''
Estilo
Normal:
1. http://4.bp.blogspot.com/-LbWCKr23aQs/TmvBbcIRhlI/AAAAAAAAABI/AqZzPHy-d90/s1600/y54trgfdcx.PNG
2. https://2img.net/r/ihimizer/img248/2057/60745482.jpg
3. http://4.bp.blogspot.com/-Z-gYGuc_HGs/UPhG4aVWloI/AAAAAAAAA6k/-8V5GOWsNI8/s640/polyvore-beauty-brown-converse-Favim.com-610263.jpg
4. http://4.bp.blogspot.com/_oDT48NSEtNQ/TAKdNKdrK3I/AAAAAAAAAic/uWV815-eCmM/s1600/casual%2Bstripe.JPG
5. http://data2.whicdn.com/images/38334388/large.jpg
6. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaJUHmDX5cvqNJpgNwRWqK6MoySrrfSBM9oi2U-cNNEdzSX2XH
Arreglada:
1. http://i1.ytimg.com/vi/7EHlPyx_UXY/hqdefault.jpg
2. http://data2.whicdn.com/images/34660806/large.jpg
3. https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZ-hJkE73XooKr_O4oNqi7l2jVvrBRvAia9zlvoq7cdREuDdHO
4. http://1.bp.blogspot.com/-JY0KGy62iic/T6G6sRdrSBI/AAAAAAAAAFU/YbPjdox_HIY/s1600/534993_395952390416336_344339758910933_1543025_1505211551_n.jpg
5. http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ff/8a/31/ff8a315754d259869e10188f722aac74.jpg
6. http://static.lockerz.com/decalz/W600/image001369883210904jpu1w1.jpeg
Playa:
1. http://4.bp.blogspot.com/-P4szWWmurKg/TmzSYqE_Q0I/AAAAAAAAACE/nvKDdi1TWTM/s1600/rewds.PNG
2. http://api.ning.com/files/Gg5661kpnQvB4x1jo2ZX-z4pRlvJ8rilaWAca3yZah2qticw2aGJwaC1kcfzCRoULpy71KWzpxFK33gE4y5b1qu6ajuf5BGX/littlemisscalifornia.jpg
3. http://data3.whicdn.com/images/35470468/large.jpg
4. http://data1.whicdn.com/images/54105168/large.jpg
5. http://data1.whicdn.com/images/27551643/large.jpg
Pijama
1. http://data1.whicdn.com/images/33823377/large.jpg
2. http://data.whicdn.com/images/25374561/y_large.jpg
3. http://data2.whicdn.com/images/74389886/large.jpg
Descripción Física
Es alta 1'75, de piel clara, con los ojos azules acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven), labios rosas ni muy finos ni muy gruesos, el pelo castaño, ondulado y un poco más abajo de los hombros, unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande.
Descripción Psicológica
Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, super pervertida, divertida, super loca, le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva), un poco sensible en algunas cosas, esta con sus amigos/@s cuando la necesitan y no cree en el amor gracias a su ex-novio Bryan (se lee Brayan)
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: Es Buena dando consejos de todo tipo.
Defectos: Es orgullosa y testaruda (algo que a veces la mete en líos muy grandes)
Gustos: Cantar, bailar, componer y comprar.
Disgustos:los mujeriegos, los creídos/@s, las mentiras, la infidelidad y las películas de terror (las cuales odia con su vida).
Miedos/Fobias: A las arañas y a su padre.
Debilidades: Las cosquillas (ya que tiene muchas)
Historia
Montse nació el 28 de mayo en un pequeño pueblo de España. A los 5 años Montse y Ana su madre estaban en un banco en medio de un atraco, Ana le dio a su hija un collar de plata con un corazón rosa y salvo la vida de la pequeña interceptándo la mujer una bala en el pecho, desde entonces su padre es un alcohólico drogadicto que abusa sexualmente de ella y se pasa la vida insultándola y pegándola, los únicos ahorros que ganan son los de ella que se utilizan para el agua, la luz y la comida ya que los ingresos de su padre son para el alcohol y las drogas de John (el padre de Montse). Montse siempre va a el instituto con maquillaje para tapar las heridas y moretones que le deja su padre; un día cuando tiene 14 años conoce a un chico llamado Bryan por el cual ella cae enamorada, ambos se hacen novios y unos meses más adelante descubre que él no la ama, que su padre ha contratado a Bryan para enamorar a su hija y cortar con ella para hacerla sufrir. Su mejor amigo Josh el cual está enamorado de ella secretamente, se da cuenta de lo que le hace su padre, por lo que decide llamar a la policía y meten preso al padre de Montse. Mientras esta se queda viviendo en la casa de Josh, entre tanto Montse decide aprender todo tipo de defensa personal como, muay thai, King boxin, judo, artes marciales… Actualmente Montse tiene 18 años por lo que decide mudarse a Londres y hacer una nueva vida lejos de su antiguo país, lejos de las horribles pesadillas que la atormentan cada noche.Copyright Little Wonka © All rights reserved- Montserrat Evans Castillo
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Fichas
Bueno necesito chicas para Harry, Niall, Liam y Louis.
Ficha:
Nombre:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Si quieren agregar algo mas vac:
Morticia_Banana
Bueno, en un rato dejo mi fichaMorticia_Banana escribió:
Bueno necesito chicas para Harry, Niall, Liam y Louis.
Ficha:
Nombre:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Si quieren agregar algo mas vac:
shaoi.
Aquí está todo :3
- Ficha:
Una pregunta, Si llego a queda, ¿Podría ser la hija del Diablo? es que ya sabes me encanta todo lo de esta tema y nunca eh salido en una así y no me gustaría perder la oportunidad
Y que harry fuera un angel, oh es hijo de Dios, sería como una amor prohibido, ñlaskalñkf, no lo sé solo si puede si no no hay prohibido.- Isidora Blair Lincer.
- Isi, Dora {Odia ese}
- Aparenta 16 años.
- 11 de Abril.
- Chilena
- Harry Styles
- PB: Barbara Palvin.
DESCRIPCIÓN FÍSICAIsidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero{Y chichis XD}. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color rojos que cambian con su estado de animo, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Rojo: Normal.
Violeta: Enamorada.
Verde: Feliz.
Amarillo: Traviesa.
Negro: Enojada.
Grises: Triste.
Azules: Sentimental.
Rosado: Impaciente, o cualquier otro estado de animo que tenga.DESCRIPCION PSICOLOGICA
Por si no puedo;
Ella es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé.
Por si puedo ser la hija del diablo;
Ella es la hija de los ojos de su padre. Pero no por eso significa que es una niñita tierna y dulce, para nada es todo lo contrario.
Ella es rebelde, fiestera, alocada.
Ella odía las reglas, por lo cual siempre la verás en problemas por no seguir las reglas.Es muy fiestera, organiza muchas fiestas cuando ya que vive en el mundo humano.Ella es muy alocada, siempre hace cosas fuera de lo común.Pero a pesar de ser fiestere, no bebe ni fuma.Es muy ruda y tiene una mirada que mata y muy fría. Le encantan las motos y los autos, siempre la verás en las carreras clandestinas ganando.
Es demasiado extremista, le encanta hacer todo deporte que seá extremo o todo lo que seá extremo. También es muy curiosa. Tambiés es demasiado terca.
Pero a pesar de todo eso, es muy inteligente.
Ella con su familia y amigos es diferente a lo que se ve.
Es muy graciosa. Es todo lo que esconde al exterior. Puede llegar a ser la chica más dulce del planeta.
Dulce, tierna,simpatica y risueña chica, Claro sin contar su rudéz y su alocadez.
Es muy misteriosa a los ojos de las personas. Será por sus ojos penetrantes por la rudéz, no se sabe.
Ella es una persona en la que puedes confíar.
Pero cuidado hazla enojar y estarás mil metros bajo tierra, claro contando que también te llevaras palizas de parte de sus hermanos, ellos la quieren mucho.
Es muy grosera cuando se le da la oportunidad, nunca faltán, sus mierdas, hijo de puta, etc.
También cabe decir que es una chica demasido pervertida, también es super malpensadora. Ten cuidado con lo que dices.
Que está demás decir que lo puede mal pensar. Siempre la puedes identificar cuando malpiensa ya que se empieza a reír en tu cara.
Ella es muy buena mintiendo.
Ella es muy aventurera y coqueta. Es demasiado fuerte, no en el sentido físico aunque igual es, si no que en el psicologico. También es demasiado bromista. Ella siempre cree primero en los mejores amigos y en sus hermanos que en los novios, ya que novios podrá tener mucho pero los mejores amigos y los hermanos son unicos.
Ella es muy directa con todos. Pero nunca es directa cuando alguién le dice que la quiere y ella no siente lo mismo. Tal vez tratá, pero mayormente se queda callada sin saber que hacer, siempre en esas situaciones las salva uno de sus hermanos.
En cuanto al amor, si ha tenido novios, unos 2. Pero su padre siempre se pone celoso, sin contar a sus hermanos.
Pero nunca se ah llegado a enamorar de verdad.
También es una chica que siempre te apoyara, cuando nadie lo haga.GUSTOS✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc..DISGUSTOS✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.Familia
Su padre.
Sus tres hermanos; Darrén, Justin y Louis {Si no se puede pon Christian.}EXTRASAdicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._.{Eso ignoralo si se puede ser la hija del rojo}, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Tatuajes:
1;
2;
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46diseñado por shiki @ sourcecode- Isidora Blair Lincer.
shaoi.
OLIS, me llamo mucho la atencion el titulo asique decidi pasarme y me gusto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha para Louis
aqui te dejo mi ficha para Louis
- Ficha:
Amanda O’shea
Datos Personales
Nombre Completo: Amanda O'shea
Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre
Apodo: Mandy
Chico: Louis TomlinsonRepresentante: Ariana Grande
Descripciones
Descripción Psicológica: Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociable. Se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. Bueno soy divertida, graciosa, algo bipolar, atrevida, no me gusta seguir las reglas (pero hay algunas excepciones). la única cosa que no lo tomo a la broma, es defender a mis amigos, si alguien ofende, molesta o agrede, me enojo y puedo hacer cualquier cosa a la persona que le hizo algo a mis amigos. Yo trato a mis amigos como hermanos. Siempre estoy sonriendo, nunca he dejado que alguien me vea llorar, no dejo que las personas compartan mi sufrimiento.
Descripción Física: Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas de color marrón, pero a los 15 me aburrió el color y decidí cambiarlo por rojo. Tengo ojos marrones chocolate y al chocar con el sol parecer marrones claros, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas. No soy gorda, pero tampoco delgada, podrían decirse que soy normal (lo cual es raro ya que yo como mucho). Mis labios son finos un poco grueso y cuando sonrió se pueden ver mis pequeños hoyuelos
Historial
Historia Personal: Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. Nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba bien, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. Aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. Cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. Mis padres se divorciaron y me fui con mi madre, mi madre después del divorcio quedo destrozada, ya que ella si lo amaba. Intente ser fuerte por las dos, nunca llore, nunca me queje de nada siempre estaba con una sonrisa, me comportaba como si nada hubiera pasado, pero desde el divorcio de mis padres prometí nunca enamorarme
Otros
Fobias / Miedos: le tengo miedo a las alturas
Gustos:†Ver películas con mis amigos
†Leer
†El color azul
†Las manzanas
†La música
†Hacer bromas
Disgustos:† odio las mentiras
† El engaño,
†las promesas incumplidas
† Las hipócritas y que utilicen a las personas
Obsesiones:†Las manzanas
¿Por qué quieres estar en la novela?:
Porque, amo los campamentos (aunque solo he ido a 3, me divertía mucho con mis amigos), además me da curiosidad la sinopsis
¿Si no quedas, la seguirás leyendo?: Claro, nunca dejo las cosas sin terminar
*Tablilla creada por Nessie para el foro Souce Code*
Amanda Crazy
Holaa amé la sinopsis y me gustaría audicionar en un momento te dejo mi ficha *-*
Invitado
Invitado
- abreme si eres sexy:
holooo yo vengo por niall :) aqui mi ficha aa me llamo paz y soy de chile
Hobbies: cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. niall o louis *_*
Descripción Física.
historia:
vic es la hermana mayor,
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, no le gusta que le digan ricachona de papi. ella cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.
Descripción Psicológica.
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor.
familia :
madison justice :
( hermana menor de victoria )
tiene : 15 años
serene justice :
( madre de vic )
tiene : 58 años
zack justice
( padre de vic)
tiene : 59 años
Gustos:
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Manias
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Miedos:
|| la oscuridad||
||arañas||
aqui esta :) espero que te guste y que me dejes con niall :) siguelaaa si me falta algo avisame, si ??
Última edición por rusher46 el Sáb 22 Feb 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
rusher46
Owww linda me parece muy espectacular la trama te dejo mi ficha para liam espero que te guste!
- ficha:
Nombre: Alysha Rousseau
Apodo: Lisa, Li,Rose.
Pareja: Liam Payne.
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: Es alta mide 1.75.Piel bronceada. Cabello color castaño claro,ondulado.Ojos azules. Nariz respingada con pecas. Pomulos rosados. Labios rosados y suaves. Cuerpo delgado,abdomen plano y curvas. Piernas largas y tonificadas.
Descripción Psicológica: Es una chica perfeccionista y positivista, siempre trata que todo lo que se proponga se cumpla y salga bien. Siempre trata de ayudar a los demas .Al principio es muy desconfiada, pero cuando comienza a conocerte es muy divertida y atenta. Con ella siempre podras contar, sempre te va escuhar.
Gustos:
-Leer
-Escuchar musica.
-Salir con sus amigas.
-Tocar piano
-Hacer ejercicio
-El color azul y el morado
Disgustos.
-Las personas mentirosas.
-Los que maltraten a los animales
vani.
- Ficha:
- Miranda KerrNombre: Elena Stone
Apodo: Ele
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Niall Horan
Descripción física:
Mide 1,68, pesa 55 kg, de tez blanca, su cabello castaño oscuro en invierno y otoño, castaño claro en verano y primavera le llega un poco más arriba de la cintura y tiene ondas en las puntas, ojos de color verde y de ellos unas largas pestañas negras, nariz perfilada, labios finos pero carnosos rosa natural, hermosa sonrisa blanca, tiene muchas curvas pero donde se deben, piernas largas y torneadas.
Descripción psicológica:
Su carácter es muy fuerte, cuando le dicen algo ella responde sin importar quien sea la otra persona, es un tanto orgullosa, son sus pequeños defectos que casi siempre salen a la luz, a veces es un poco malvada y fría pero debes conocerla bien y encontrarás a esa chica sensible y amable que en realidad es, es muy sincera SIEMPRE dice la verdad, sabe guardar muy bien los secretos y jamás se da por vencida lucha hasta el final.
Historia:
Como antes de entrar a la escuela ella no conocía que las personas podrían llegar a ser hipócritas, encontró a su primera amiga, ella le contó sus secretos y viceversa pero lo que ella no se esperaba era que de un día para otro todo el curso se enterará de sus cosas, fue la primera vez que la traicionaron, ella lo dejó pasar después de todo pensó -No eran cosas tan graves- no tuvo amigos hasta que entró a la secundaria ya que después de que esa niña divulgara sus secretos y la abandonara nadie se acercaba a ella y ahí fue cuando se dio cuenta de que la única persona en la que podía confiar era en ella misma, si se juntaba con niñas pero nunca hablaba de ella misma, prefería hablar de otras cosas jamás reveló un secreto y no lo va a hacer. En el amor le fue peor nunca a encontrado al chico correcto quedó tan lastimada después de que jugaron con ella y por ahora no se a vuelto a enamorar.
Gustos:
♣Dibujar
♣Leer
♣Escuchar música
♣Comer
♣Los accesorios
♣Cualquier tipo de felino
Disgustos:
♣Las malas personas
Miedos/Fobias:
♣Tiene Claustrofobia
♣Acrofobia (Miedo a las alturas)
♣Los perros por mala experiencia
Estilo: ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣
Tatuajes o perforaciones:
Seguirás leyendo si no quedas: Claro que si n.n
¿Por qué quieres participar?: Porque me pareció una idea única e interesante :33
Besoos♥
Invitado
Invitado
ESPERO NO LLEGAR TARDE :C
- Ficha ♥:
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carlina Lopez
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
NACIONALIDAD: Britanica
CHICO: Louis Tomlinson *.*
♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.
♣ Otros Datos ♣
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
Gabriela ♥
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
zanahoria feliz
Capitulo 1:
"La propuesta"
Como siempre me levanta tarde, siempre he tratado de cambiar tal defecto en mi pero es imposible. Hoy segun Didi el cielo celebrara una fiesta, ellas como siempre escogeran los mejores vestidos.
Hay algo que nunca he contado a alguien tengo una amiga, pero no es de aqui, osea del cielo. Ella se llama Isidora, pero es de abajo, es del infierno, su padre no sabe porque nos mata a las dos, ya que no se pueda dar ninguna relación entre cielo e infierno.
No recuerdo exactamente cuando la conoci, pero es una puertita la que nos uno, conversamos desde lejos, ella me ha dicho que ir a la tierra es un pecado y que me podrian sacar mis alas, y seria un angel caido, esos que pecan y ya no ingresan al cielo hasta que cambien a una persona.
Molly-grito un angel
No me grite si escucho-dije
Rapido, que ya va a empezar la fiesta-dijeron
Sinceramente nunca me pongo lo mejor, me da igual lo que piense la gente, siempre ha sido mi manera de ser.
Oye ahora es tu oportunidad-dijo Didi
De que?-pregunte
De que bajes a la tierra, todos estan desconcentrados-dijo Didi
Pero me quitaran mis alas-dije
Quieres ir? O eres una volteada?-pregunto Didi
Bueno, ire, pero me ayudan a regresar-dije
Si, ve tranquila, nosotras te ayudamos-dijo Didi
Esas fueron sus palabras, las crei, y pues ahora solo me tocaba buscar el unico orificio en el cielo para bajar, el cual me lo enseñaron cuando llegue al cielo, era lo prohibido.
Iba despacio, para que no sopecharan de mi, esto ya se lo habia contado a Isidora, pero creo que me matara, nose si ella bajara a la tierra, pero solo se que esto que estoy haciendo esta mal.
Bueno espero que nadie me haya visto, eso espero, porque si saben que yo me fuge me matan, asi que la suerte este de mi lado.
Bien, lo encontre-dije en mi subconsiente
Era muy delgado y me preocuba si no encajaba, pensaba que si bajaria lento, no me golpearia o cosas asi.
Wow-grite
Eran tan largo, no tenia fin, era muy grande, ya llevaba media hora en el viento y no llegaba, hasta que toque fin.
Estaba en lugar raro, hacia mucho calor, no tanto como el infierno que se supone que es, habia mucho ruido, me atormentaba, trataba de calmarme, pero se escuchaba voces, lamentos y mucho dolor.
Era un rincon, no habia salida, parece que nadie me escuchaba.
Morticia_Banana
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4