Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angel (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Angel (Zayn Malik y tu)
Autor: Yo
Adaptada: No
Advertencias: Nada
Sinopsis:
Si tan solo hubiera cambiado de destino, pero no, aquí estoy frente a una situacion de la cual no se si saldré. Todo empezo por mi orgullo.
Primero me presento, me llamo Molly, soy un angel, tengo 16 según yo he contado, pero se que vivire hasta la eternidad. Soy la mas pequeña y novata de todo el cielo, ahora el grupo de Didi me hicieron una propuesta, me enseñarian todo acerca de los humanos si yo bajaba por unas dos semanas a la tierra, es muy peligroso pero que mas queda, tengo tanta curiosidad por saber como son.
Dicen que ellas han visto, y Didi le gusta un chico, y por el bajare para obtener informacion.
Adaptada: No
Advertencias: Nada
Angel
Sinopsis:
Si tan solo hubiera cambiado de destino, pero no, aquí estoy frente a una situacion de la cual no se si saldré. Todo empezo por mi orgullo.
Primero me presento, me llamo Molly, soy un angel, tengo 16 según yo he contado, pero se que vivire hasta la eternidad. Soy la mas pequeña y novata de todo el cielo, ahora el grupo de Didi me hicieron una propuesta, me enseñarian todo acerca de los humanos si yo bajaba por unas dos semanas a la tierra, es muy peligroso pero que mas queda, tengo tanta curiosidad por saber como son.
Dicen que ellas han visto, y Didi le gusta un chico, y por el bajare para obtener informacion.
Morticia_Banana
Re: Angel (Zayn Malik y tu)
¡Hola!
Amé la idea
Me llamo Isidora Y soy de chile