O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Jue 07 Mar 2013, 10:06 pm

OH !!!!! Amazing!!!! Siguelaaaaa!!!!! Por fa no me dejes con la intriga!!! :sad: As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 1926951358 :( :lloro:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 22 Mar 2013, 7:11 pm

Andaba desaparecida no?, Bueno les cuento el porque, creo que se los mencione pero yo acabo de salir del colegio [el año pasado] y este año entre a la universidad y voy en mi hermosa y maravillosa 3 semana de clases, estas 3 semanas sin mentirles han sido relajadas, no me han mandado tantos trabajos ni nada, pero llego a pasar el limpio la materia, por ese motivo no he podido actualizar la nove, aparte que cuando tengo momentos libres intento buscar cosillas sobre mi carrera, articulos, libros, etc... entre a mi carrera educacion diferencial/especial como ustedes la llamen en su pais, porque amo a los niños y sobre todo porque siento que cada niño tenga lo que tenga es especial y hermoso, comenzare a ir a hogares de menores y me estoy preparando en mi tiempo libre para eso, yo soy una de las personas mas sensibles que existe en este mundo, y si me quiero desempeñar mejor tengo que tener mi mente algo mas fria, subire capitulos lo prometo, pero mi prioridad es dar lo mejor de mi en esto que es algo que es lo mas importante para mi.


Gracias a todos los que leen , si es que aun me quedan lectores ajaja... Gracias sobre todo a quienes comentan, porque esas personas que comentan son las que me dan las ganas de seguir escribiendo, y que cuando no lo hago en mucho tiempo comienzo a decirme a mi misma "las chicas deben querer nove" "las chicas se aburriran y se iran" pero aun asi las mismas siguen aca y me bancan a full, espero que si hay gente que no comenta pero lee esta novela aparezca, un siguela ya es algo, o una crtitica, cualquier cosa no sean fantasma den opiniones porque no se si me esfuerzo por algo o simplemente hago en tonto escribiendo, de ante mano los adoro a todos y gracias totales - como diria un grande-
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 22 Mar 2013, 7:12 pm

Capitulo 61

- Hola bebe
- Hola princesa
- Te traje algo para comer, ya que en la mañana te fuiste sin desayunar
- Gracias- dijo zayn sin mirar siquiera la bandeja
- Sabes estaba pensando hoy podríamos salir, los dos, solos, hace mucho no lo hacemos no?
- No se si los chicos te dijeron, pero vamos a ir a una fiesta
- A si, creo que meli lo menciono, también menciono lo de una “Amiga” tuya
- Aja, Mad.- dijo sin interés alguno
- Mad?
- Si Madison, una vieja amiga
- Ah, solo vieja amiga?
- Comenzaras con celos por alguien a la que ni siquiera has visto?
- Quizá la habría visto si no te hubieras enojado hoy en la mañana
- Mira princesa no ando con ánimos de discutir ahora ok?
- No discutes, no hablas y luego te enojas verdad?
- Princesa basta
- Basta de que?, de ser la única idiota que no tenia idea que su novio ya esta buscando universidades?
- Eso es porque tu te has apartado de esas decisiones, tu desapareces por ir a arreglar problemas de liam o de cualquier persona que no sea yo, tu te apartas sola, acaso sabias que estoy postulando para una beca en Los Angeles? No verdad?, si me la llego a ganar me tendre que ir, pero mas importante para ti solucionarle la vida a los demás no?
- Yo….yo zayn de verdad no sabia nada
- No, no lo sabias, no sabias lo que me costo decidir, el pensar que me tendría que alejar de ti, porque eso pasaría, lo contrario de Melissa y Niall, ella ha estado con el desde un comienzo, y si nial se va lejos ya tienen departamentos cerca de la universidad para vivir juntos ella ha visto hasca escuelas para no abandonar los estudios
- Zayn yo.. me siento fatal, no quiero que te vayas
- Dejalo asi, no quiero discutir y tengo hambre- salió del cuarto sin siquiera tocar bocado de lo que le lleve
Me quede en el cuarto todo el dia, no quería ver a nadie, no tenia hambre y tampoco quería discutir nuevamente con zayn, preferí quedarme en la cama, escribiendo en un antiguo diario que había encontrado, era de mamà lo comencé a leer y simplemente en el ponía lo que pensaba o sentía en esos momentos, aun le quedan muchas hojas, preferí que seria mio, para que en un futuro mis Hijas o Hijos podrían ver en el mismo lugar, lo que pensaba su abuela y su madre.
- Pequeña estas aca?- escuche la voz de Louis al otro lado de la puerta
- Aja, pasa- Grite. Louis entro con una bandeja llena de comida
- Estas bien?
- Si, solo que pelie con zayn, Lou sabias lo de los angeles?
- Si, zayn cuando supo que podía postular y que el quedar era una gran posibilidad se acerco a mi, no quería mandar solicitud
- Porque no?
- Por ti peque, zayn no te quiere dejar sola, pero luego hable con el y le dije que todo iba a funcionar, eso no lo convenció, lo convenció el hecho de que tu no estabas mas con el, hacia lo que podía para que lo tomaras en cuenta y su relación fuera la misma de siempre, pero al cabo del tiempo se dio cuenta de que hiciera lo que hiciera tu jamás lo tomabas en cuenta y se rindió, decidió vivir el momento y ver que pasaba, y si se tenia que ir a los angeles, le dejaba todo al destino
- Pero si se va que hare yo?
- Mira en la universidad si el logra la beca tendrá un cuarto, pero tienes que hablar con el.
- Lo intente pero no quizo
- Ahora sabes lo que sintió el cada vez que intentaba hablar contigo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 23 Mar 2013, 4:02 pm

Hola nueva lectora ame el capítulo podrán pasarse por mi novela soy nueva haha se llama ••same love•• ziall y larry stylinson
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Novelas One Direction Méx Lun 22 Jul 2013, 7:16 pm

:sad: PORFAVOR SIGUELA, HASTA ME HICE UNA CUENTA PARA COMENTAR, TAL VEZ POCAS COMENTEN PERO HAY MUCHAS LECTORAS SIN CUENTA, COMO YO LO ERA HEHE ESTA FUE MI 1ERA NOVELA AUN LA RECUERDO CADA 2 DIAS REVISO HABER SI YA SUBISTE CAP♥️ LO NECESTIO XX
Novelas One Direction Méx
Novelas One Direction Méx


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 23 Jul 2013, 10:25 pm

he vuelto y con un único propósito  darle el final a esa nove, no sera de sopetón  quedan capitulo, tengo ideas para mas novelas y quiero terminar como se deben las que ya tenido, aunque nadie las lea, y nadie comente, la terminare, y eso, espero que alguna que otra lectora vuelva, y que una que otra se integre. Nikky.- xx 





capitulo 62
:

después de hablar con Lou, me quede toda la tarde pensando en que hacer, escribí un momento en el diario de mamá y luego comencé a leer un poco de los pensamientos de mi madre, era fascinante ver lo enamorada que estaba de mi padre, todo lo que vivieron juntos desde que se conocieron, cuando abrí los ojos, note que estaba todo totalmente oscuro, no sabia en que momento me había dormido, baje en busca de los chicos y solo halle a Niall sentado en el sofá mirando la televisión. 


- Donde están todos Duende?
- hasta que despiertas- dijo niall sin prestar mayor atención.
- já, muy gracioso, donde están todos- reitere 
- en la fiesta de... madison, creo que así se llama.
- zayn también?
- si, fueron todos- rápidamente mi rostro cambio, no quería que zayn estuviera cerca de esa tal madison, después de nuestros conflictos, aunque zayn no haría eso verdad?, el es mi bebe siempre fiel, no?
- y tu porque no fuiste?
- fui, pero me dolía la cabeza, y en realidad no habia buena comida, aunque en un rato me tengo que ir a buscarlos, me traje el auto de zayn
- de Yasser, no de zayn - reí - y.... bueno en realidad porque no me avisaron que irían?.
- no lo se, creo que louis dijo que era mejor que no te despertáramos.
- y zayn?
- zayn, no lo se, el andaba raro, no hablo y tampoco quería ir a la fiesta, las chicas prácticamente lo obligaron, no se la querían perder y de cierta forma decían que zayn era su pase a la fiesta, ya que nos invitaron por ser amigos de él. 
- y si vamos?
- no me escuchaste verdad?- yo lo mire algo confundida- no hay buena comida
- vamos niall, asi bailamos, como en los viejos tiempos ?
- eres infumable 
- eso es un si?
- anda por un abrigo, antes que me arrepienta 
- eres el mejor duende de todo el mundo - subí corriendo las escaleras, saque el primer poleron que encontré, el de zayn, quizá sea para marcar territorio, no en realidad no "quizá" es para marcar territorio. baje y niall me miro, solo sonrió, creo que sabia mis intenciones, cuando llegamos a la fiesta niall me condijo entremedio de la gente hasta el punto donde habia visto por ultima vez a los chicos, afortunadamente aun estaban ahi.
- hasta que llegas amor- dijo meli 
- no queria venir, pero la señorita acá presente me obligo.- zayn no estaba, era el único que faltaba, comencé a preocuparme 
- grandioso estamos todos ahora- dijo liam 
- pecosa, me debes un baile, solo por eso vine.
- ajam, vamos.- dije sin ganas, buscando con la mirada a zayn por todas partes - y zayn?
- fue por algo para tomar, aunque estoy pensando que se escapo, no queria estar aca en realidad.- dijo hazza riendo 
- ah- logre decir antes de sentir el tirón de niall hasta la pista de baile - hey hazza, deja de tomar- lo vi sonreír antes de desaparecer entre la gente 
- me debes mas de un baile, si ?
- esta bien.- bailamos un par de bailes hasta que meli llego a nuestro lado pidiendo la mano de niall, feliz se la di, y me dirigí donde los chicos, zayn aun no estaba, comence a rondar por la casa en busca de zayn, no estaba por ninguna parte, quiza tenian razon y se habia ido, no lo se, fui a buscar algo para tomar.


- te extrañe sabes, lo que tuvimos fue mejor que cualquier cosa- escuche a una chica hablar no muy lejos
- si, pero.- dijo una voz que sonaba conocida, me voltie y mire al sofa en la sala, una cabellera castaña casi rubia el de la chica, y el chico, no solo era una coincidencia verdad? antes de conectar cualquier tipo de pensamiento la chica se acerco peligrosamente a sus labios, me acerque lo suficiente para comprobarlo, esto debe ser una cruel broma verdad?, el no, no puede.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 24 Jul 2013, 9:53 pm

Capitulo 63:

no tuve tiempo de reaccionar, sus bocas rápidamente se unieron, era él , de eso no había ni una sola duda, estaba entre correr y tirarle todas esas mechas castañas a la idiota o correr, correr hasta que ya no 
pudiera mas, sentí unas manos posarse en mi hombro.



- hey enana vamos a bailar, a revivir viejos tiempos, no?- dijo harry mientras me daba vuelta - que tienes?, porque estas llorando- dijo cuando noto las lagrimas que sin darme cuenta se posaban en mis ojos.
- yo.... yo... hazz mira hacia allá- dije casi sin poder controlarme.- dime que ese chico en el sofá  no es zayn.[b style="color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"] [/b]
- Quien?
- los que se están besando , hazza - grite 
- enana, vamos con los demás si- dijo tomándome del brazo 
- es verdad?
- vamos- dijo y me tiro rápidamente donde los demás- Elle, Dani quédense con [Tn]
- hazza es, verdad, es el?
- es quien?- dijo lou y liam preocupados 
- quédense con ella, y punto- grito enojado harry y de un momento a otro se fue, los chicos corrieron detrás de el .
- que paso?, porque hazza estaba tan enojado?- pregunto Dani
- creo, no en realidad estoy segura, de que vi a ...- comencé a llorar 
- que viste pequeña?- pregunto Elle 
- a zayn y a una chica, be.. be...besandose 
- no, peque quiza viste mal- dijo elle
- no, cuando le pregunte a harry, el simplemente me saco de ahí  chicas, me quiero ir, por favor, busquen a niall para que me lleve 
- claro iré por el, pero nos iremos todos, ni loca me quedo en la fiesta de esta pe...-
- como sabes que es ella.- dije llorando
- seguramente  que es ella .- dijo enojada y se perdió entre la gente  para luego de unos minutos, aparecer con niall y meli, corri hacia el
- vamos a casa por favor llévame a casa 
peque, ya me contaron lo que paso, pero, no quieres hablar antes?  quiza no todo es lo que parece.
- el la beso, fin de la historia, me llevas o me voy caminando?
- esta bien, vamos, chicas quédense para  que hablen con los chicos , dejo a la peque en casa y vengo por ustedes, mientras busquen a los chicos, a todos- las chicas asintieron y con niall salimos
- quieres hablar?
- no, no lo se, osea como me hace esto?, digo se que estábamos mal, pero el amor supuestamente seguía ahí.
- no te apresures, zayn no lo se , el te ama, te ama de verdad, tiene que haber algo ahi, por favor relajate - llegamos a casa y subi al altillo y me encerré con llave, sentí cuando niall salio en busca de los chicos, me desperte con los sonidos de la puerta 
-  princesa, ábreme por favor , te amo, necesito hablar contigo 
- dejame en paz, quiero dormir
- te puedo explicar, de verdad vrincesita te amo, abreme
- si me amas, como dices, vete, largate y dejame descansar 
- no te quiero perder de verdad, princesa
- largate o te juro que salgo y me largo yo de esta casa, no te quiero oir, cuando este lista para escuchar la idiotes que quieras decirme abrire la maldita puerta, ahora andate 
- te amo- escuche decir y luego senti las escaleras 


los dias que nos quedaban fueron lentos, yo me la pase en la habitacion sin comer, sin nada, no tenia animos de nada, durante el dia venian los chicos a ofrecerme de comer, a amenazar con tumbar la puerta y ese tipo de cosas, tambien venia zayn a ver si queria hablar, y a decirme "te amo" , habia llegado el dia, nos iriamos, me tendria que enfrentar a los chicos ya que no habia probado bocado, y no pensaba hacerlo, me tendria que enfrentar a zayn, mirarlo a los ojos, esto sera ffuerte 
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por HoranconNutella Dom 25 Ago 2013, 2:37 am

Holaaaa!!!!! Nueva y Fiel lectoraaaaa!!!! Siguela porfavoooor!!!! encerio es adictiva....la amooo!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por chuqi Dom 25 Ago 2013, 8:01 am

siguelaaa pliis!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Novelas One Direction Méx Dom 09 Mar 2014, 11:02 pm

ESTA FUE LA !!PRIMERA!! NOVELA QUE LEÍ, ES MI FAVORITA, CADA VEZ QUE PUEDO LA REVISO, Y NO SUBES CAP! POR EL AMOR DE DIOS SIGUELA TE LO SUPLICOOOOO, HASTA ME HICE UNA CUENTA SOLO PARA ESCRIBIRTE ESTOO 
POR FAVOR:C
Novelas One Direction Méx
Novelas One Direction Méx


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 23 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.