O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 23 Ene 2013, 9:26 am

hoy mas a la tarde subo si o si, aunque aviso el cap, va mas centrado en Liam y Dani eheh :B Despues veran porque tanto en ellos xd hay un motivo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 24 Ene 2013, 9:46 am

Respondo

Anónima: Muchas Gracias, de verdad me encanta que la nove les guste, debajo de las respuestas ira otro cap

Mrsstma: Liam y Dani <3 ahaha es Lindo ver como las parejas luego de odiarse se amana no? bueno yo soy cursi y amo esas cosas haha gracias por leer

Sarah._: Muchas Gracias por dedicarle tu tiempo a esta nove ahora subo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 24 Ene 2013, 9:54 am

Capitulo 58
- Entonces deja que te ayude – sin mas que decir entramos a la cocina donde estaban todos los chicos
- Un dia de estos me pondré celoso de su amistad eh?- dijo zayn riendo
- Pues deberías hacerlo ahora Malik.- esta vez fue Louis quien hablo
- Yo creo que si, esta chica es Irresistible, en cualquier momento te la quito- dijo Liam abrazandome
- Aleja las manos de mi amante porfavor?- dijo Niall
- Perdón tu que?- esta vez hablo Melissa
- Mi nada….- dijo nial asustado
- Es mi chica, asi que los dos lejos de ella- dijo zayn llegando a mi lado y tomandome por la cintura
- Ya paren la idiotez, saben la próxima semana tenemos Lunes y Martes libres de escuela osea tenemos cuatro días para nosotros opino que tenemos que hacer algo
- Como que dices tu?
- Louis, como salir
- A donde iremos y a que?
- Me apetece ir a la nieve, se apuntan?
- Me apunto mi amor.- dijo zayn
- Yo no puedo, transporte y estadia, mas las cosas que ocuparemos alla es demasiado, chicos no tengo dinero este mes mi padre no me ha mandado mucho- dijo Danielle
- Con Louis tenemos una casa en la nieve, bueno es de papa pero no me costara convencerlo
- Si quieren me consigo la furgoneta de mi padre
- Malik, tu padre no te la pasara recuerda la ultima vez- dijo hazza
- Que ultima vez?
- Ninguna amor- respondió zayn
- Si quieren yo hablo con los padres de zayn
- Mejor, creo que mis padres te quieren mas a ti que a mi y definitivamente confían mas en ti.
- Quien sea con un poco de sentido común no confiaría en ti- dijo nial
- Si en eso el chico con la boca llena tiene razón.- fue liam
- Ya dejen a mi novio tranquilo
- Dani si nos conseguimos transporte y estadía vas?
- No lo se [Tn]
- Seria genial que fueras- todos volteamos sorprendidos a ver a Liam- digo…- comenzó a rascarse la cabeza nervioso- iran todos y seria raro que estando en el grupo no fueras, incluso ira Melissa y Eleanor, seria raro de verdad , digo porque estas en el grupo, y eres parte de esto y …-
- Ya liam todos hemos entendido lo raro que sería – dijo eleanor riendo
- Anda, mi madre nos pasara si nos falta- dijo melissa
- Aja, mi madre nos tiene que dar dinero si o si.- esta vez fue Eleanor.- aparte con Melissa tenemos dinero que nos ha mandado papá.
- Esta decidido tu vas con nosotros- dijo zayn- no dejare que una amiga se quede
- Chicos yo creo que..- Harry la interrumpe
- Tu nada niña, ya te han dicho iras si o si
- Son increíbles lo sabían?
- Creo que yo ya lo sabia.- dijo Niall

La semana paso Lenta y nosotros organizábamos la salida, mi padre acepto prestarnos la casa en la nieve con dificultad, y tal como habían dicho los chicos, los padres de zayn no accedieron de inmediato a prestarnos la camioneta, pero luego de hablar con ellos lo conseguí, estaba en mi casa eran las 9 de la noche del dia viernes y estaba esperando a que los chicos llegaran a mi casa para poder irnos
- Princesa tienes todo empacado?
- Si bebe
- Supongo que la casa de tu padre tiene una habitación especial para nosotros?- comenzó a besarme el cuello- tenemos que tener privacidad
- Malik controla tus hormonas- dijo Louis y ambos nos sobre saltamos
- Tomlinson no me digas que no quieres tener tu propia habitación con eli?-dije
- No, no somos como ustedes
- Lo que digas

Luego de eso llegaron los chicos comenzamos a cargar nuestras maletas y alimento que llevábamos para el camino y para tener los cuatro día que estaríamos fuera.
- Quien manejara?- pregunto Niall
- Claramente zayn, por lo cual yo me ire adelante con el y ustedes se acomodan atrás
- Cómoda la princesa?- dijo Harry riendo
- Si, amargado, todo porque no tienes un novio con carro
- Ni lo quiero – los chicos estaban muy ocupados conversando por lo que la primera en entrar fue Dani
- Aprovecha y sube con ella en el ultimo asiento- le susurre a liam
- [Tn]…- lo interrumpí
- Subes ahora- dicho esto subió al ultimo asiento y se sento junto a dani quien pareció no percatarse de su presencia, los chicos de apoco fueron acomodándose un asiento mas delante de dani y Liam, creo que ya se habían dado cuenta de lo que pasaba.


- Los despertamos o los dejamos aca?- Liam y Dani se quedaron dormidos, Dani estaba acostada en el hombro de Liam y el la tenia abrazada, digna foto de novios
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Jue 24 Ene 2013, 10:27 pm

*-* ame el cap. Siguela pronto :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Hopeless Dom 27 Ene 2013, 2:36 am

Que monos Liam y dani dormidos jajajajjajajaja
Zayn tiene que controlar mas sus hormonas jajajajajaja
ESTUVE UN TIEMPO DESAPARECIDA PERO... YA ESTOY AQUI OTRA VEZ :D
Me encantooo siguela cuando pueedaas, un besitooo.
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Mrsstma Vie 08 Feb 2013, 9:10 am

Siguela
Quiero Saber como quedan Liam & Danii
I Love Lanielle Payzer
Jajajaja Zayn esta Celoso Celoosoo Zayn Esta celoso Mi Dj Malik Esta celoso (8) Jahahahajajaha bueh! Me encanto el capitulo y me gustaria saber mas de ti asi que siguela! O no mejor HAZ MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 14 Feb 2013, 9:27 pm

Nueva lectora♥ Amo tu novela w.w, espero que la sigaas, un beso !. Pasate por mi novela w.w

#Luu♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 21 Feb 2013, 8:01 pm

-.-. Respuestas .-.-

Sarah._ : Tarde pero volví con capitulo Nuevo <3

Hopeless : Bienvenida de vuelta <3 yo también estuve desaparecida, pero he vuelto jajaj

Mrsstma: los celos de malik, el sueño de todas jajaja.... maraton hoy no pude, pero quiza en la semana si o si haga C:

Lucia Florencia 1D : bienvenida a mi nove, espero que te guste mucho, cuando pueda me paso por tu nove.

Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 21 Feb 2013, 8:03 pm

Capitulo 59

- Yo que tu los dejo, sabes que Liam se despierta de un humor horrendo cuando lo despiertan – Dijo Niall
- Opino Igual – dijo Harry
- Bueno, pero si no despiertan a dani se enojara porque la dejaron con Liam
- Creo que es peor Liam que Danielle- dijo Louis
- Creo que Tienes, Razón, chicas vayan a escoger sus cuartos- dijo Niall y todos entramos sin más que decir
- Chicos yo creo que ya va a ser hora de ir a despertar a Dani y Liam no?
- Creo, ya ha pasado como una hora y media desde que los dejamos
- Bueno, iré yo a despertarlos – Dije
- Bebe voy contigo?
- No zayn, tu ayuda a los chicos con la comida, no me perderé- zayn puso una cara algo rara por lo que decidí devolverme y darle un beso- Te amo gruñón
- Yo También bebe, y anda a ver a los chicos antes que se maten ahí dentro – Sali de la casa y me dirigi al auto, me fui hasta la ultima ventana para ver si aun dormían, y me encontré con la grata sorpresa de que Dani aun dormía pero Liam no, y acariciaba dulcemente su cabello, le hice unas señas para que me mirara, y el abri lentamente la ventana sin mover a Dani
- Que pasa?
- Llevas una hora y media aca, y los chicos se preocupan, no saben si se van a matar o que, me mandaron a despertarlos
- Ya estoy despierto .- dijo Liam riendo
- Ah si de eso me di cuenta, lo que quiero saber es despertaras a dani o te quedaras mirándola y acariciándola toda la noche?
- No, pero no se como despertarla, se enojada
- Deja de ser un cobarde, se sutil, tal como le acariciabas el cabello, no se enojara, si te ve tierno y romántico, te veo en cinco minutos adentro o saldrán los chicos y será mucho peor - el asintió y yo entre a la casa
- Y vienen o ya están muertos?
- En cinco minutos, y no están ambos vivos, Chicos y Zayn?
- Fue a Recorrer con Louis
- Ah, gracias Meli
Luego de los cinco minutos que dije llego liam y dani, ninguno de los dos parecía haber peleado, comimos con los chicos, ya que Lou, y zayn no llegaron nunca y los chicos quisieron ir a estar en la nieve unos minutos, yo me quede esperando a mis hombres que aun no llegaban así que me senté en el living a ver televisión, me desperté al cabo de unas horas, no recuerdo en que momento cai en los brasos de morfeo, pero al parecer había sido bastante tiempo ya que estaba oscuro, mire a mi lado estaba Louis y Niall mirando televisión
- Hace cuento llegaron?- dije restregándome mis ojos
- Hace, umhh…- dijo Louis mirando su reloj- unas tres horas
- Y nosotros hace como una hora solamente, Louis y zayn ya estaban cuando llegamos
- Donde esta Zayn?
- Llego cansado, asi que se fue al cuarto a dormir.
- Creo que ire con el- me levane rápidamente
- Pequeña – dijo Louis y me voltie a mirarlo – no dejes pasar los detalles – le di una mirada y el solo encogió sus hombros y me hizo señas para que subiera
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Cammi967 Jue 21 Feb 2013, 8:33 pm

Nueva lectoraa!
Ame todos los caps! son buenisimos :D
Sguela cuando puedas
Besos! :bye:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 22 Feb 2013, 3:21 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Mrsstma Sáb 23 Feb 2013, 3:09 pm

Siguelaaaaaaa!
Awwww's Momento Lanielle Payzer Morii de Ternura *-------* Del Odio :x Al Amoor :love:
Creo Que mi DJ Malik se Metio en Serios Problemas!!
Me Asusssta Pero Quiero Que la Sigas Mieeeeeroooo!
Miraa se me olvido contarteee ¿Vas A Ir A Mi Funeral?
Va a ser Mañana a las 12:00pm Si No siguea esta Novela !
Peroo Payzeeer Quiero saber si hicieron cositas antes de entrar a la casa 1313 :fiu: As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 167695056
Sigueeelaaa! Please TKM Besos xoxo
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Sáb 23 Feb 2013, 10:54 pm

Oh Dios! O.O cuantas cosas pasaron Liam y Dani *-* pero los detalles? Mas o menos? Que hizo Zayn? Siguelaaaa! No me dejes con la intriga tanto tiempo please /: well see ya ! Escribes genial :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 27 Feb 2013, 11:29 am

Capitulo 60

Subí al cuarto y zayn ya estaba completamente dormido, o al menos eso se veía, el cuarto que habíamos elegido, era el que ocupaba mi madre para distraerse o simplemente estar sola, la habitación estaba en un semi tercer piso, digo semi ya que solo ese cuarto estaba un piso mas arriba, no había nada mas, y tenia vista al bosque, ese cuarto antes tenia un Sofa, y una cama pequeña, y cuando mirabas por la ventana se podía ver un pequeño pino que estaba mas cerca de la casa que los otros, y las cosas en este cuarto habían cambiado, el sillón era remplazado por un sitial, de color morado, el pequeño pino ya no era un pequeño pino si no que era bastante grande, las montañas repletas de nieve se veian un poco mas chicas de cómo las recordaba, y la cama ya no era un pequeña si no una grande y en ella estaba acostada mi novio, quien lo diría no?, todo en la habitación era lo mismo, estaba como mi madre lo había dejado años atrás , Solo había cambiado el sillón y la cama pequeña

- Bebe estas durmiendo?- dije una vez que tenia mi pijama puesto, zayn no contesto, así que solo me recosté junto a el y dormí
- Princesa- sentí una dulce voz hablar y luego unos besos en mi cuello- vamos princesa es hora de despertar – y lentamente abri mis ojos para encontrarme con zayn sonriendo cálidamente
- Hola bebe
- Hola princesa
- Como estas?
- Con hambre aun, porque alguien jamás despertaba, y tu?
- Bien, igual con algo de hambre, que hora es?
- Es medio dia y están todos abajo desayunando
- Bajamos?
- Se me apetece desayunar otra cosa
- Anda no seas payaso y vamos a comer, necesito hablar con Leeyum
- Últimamente hablas mucho con liam
- Es que mira te contare algo, pero no le puedes decir nada a nadie – zayn solo asintió – lo que pasa es que liam esta enamorado de Dani y no sabe como decírselo, entonces yo lo estoy ayudando a conquistar a Dani, no te parece lindo, asi estaríamos todos, excepto hazza con pareja en este viaje, y bueno hazza conquista a todas las chicas, asi que no habría problemas en eso, que te parece?
- Vamos a tomar desayuno?- dijo zayn levantadose de la cama
- Bebe estas enojado?
- No, pero no querías ir a hablar con Liam?, pues levántate y vamos a tomar desayuno
- Zayn no te enojes, por favor no, aca no
- No estoy enojado, pero levántate es tarde, yo mientras ire a ver si logro encontrar señal para llamar a mi madre- zayn se puso una campera y salió de la habitación
- Hola dormilona
- Hola lou
- Como estuvo la primera noche en la casa?
- Bien y la tuya?
- Bien también
- Sabes donde están todos?
- Zayn quería llamar a su madre aca no había cobertura asi que fue al pueblo y los demás quisieron ir para hacer compras
- Ah..
- Están peliados ustedes dos?
- No, creo, en realidad ya no se
- Pequeña habla con el, pero de verdad habla, escuchalo y date cuenta de las cosas
- Sabes algo que yo no?
- No puedo meterme en sus problemas
- Si sabes algo que yo no se y eso es respecto a nuestra relación ya estas metido en nuestros problemas
- No, no es sobre su relación, no mezcles, es sobre Zayn, se cosas pero es solo porque es mi amigo, porque necesitaba hablar con alguien, y pequeña estas ultimas semanas no has estado para zayn cuando te ha necesitado
- Que no he estado para el?
- Pequeña este año a zayn, tanto como a mi se nos viene duro, estamos casi por salir, y tenemos un futuro por delante, no haz estado con zayn para ver sus opciones, para ayudarlo, para cualquier cosa, sabias que hace dos semanas con Elle comenzamos a ver lo de nuestras universidades?
- No, no lo sabia, pero Lou, Elle también tiene que buscar universidad
- Y que hay de melissa?, ella no tiene que buscar universidad y ha estado ayudando a Niall, buscando una cercana o viendo la posibilidad de cómo no estar tan lejos, ella ha estado viendo escuelas cerca de las opciones universitarias de Niall
- No, pero aun zany no ha visto nada de eso, no me lo ha mencionado
- No lo has escuchado pequeña, por eso zayn anda raro contigo, estas semanas estas mas pendiente de tus asuntos y los asuntos de Liam que de él.
- Me siento de lo peor
- Anda pequeña come, y luego solucionas esto, sabes que zayn te adora, no le durara el Enojo contigo
- Lo peor es que hoy el quería pasar mas tiempo solos arriba y yo lo rechace porque necesitaba hablar con Liam
- A todo esto, liam y tu, que se traen?
- Nada
- Como nada, si están a los secretitos todo el dia
- Se una cosa de el y lo estoy ayudando solo eso
- Mm… ojo peque
- No seas tonto lou
- Ya anda a comer, yo ire a ver unas cosas y vengo – dicho esto salió lou

- Lou, {Tn}, hay alguien??- escuche a voz de Melissa
- En la Cocina – grite
- Y Louis?- pregunto Eleanor
- Salió a ver unas cosas
- Mujeres de seguro – dijo Harry riendo, cosa que a Elle no le pareció gracioso
- Y ustedes, a que fueron?
- A se me olvidaba – dijo Melissa - fuimos a el pueblo y zayn se encontró con una “Amiga” – dijo haciendo señas con su mano, a lo que Danielle le dio una mira una mirada acecina – bueno el caso es que la chica babeaba por malik – Danielle le dio un codazo – bueno el caso es que nos invito a una fiesta esta noche- dijo contenta melissa
- Una fiesta? Y que dijeron?
- Todos queremos ir, asi que hoy nos arreglamos para la fiesta – todos estaban tan emocionados con la Fiesta, y a decir verdad luego del comentario de Melisa, no tenia ganas de ir y conocer a la supuesta amiga de zayn, sobre todo cuando no estábamos de lo mejor
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 28 Feb 2013, 1:25 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 22 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.