O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Anónima. Sáb 22 Dic 2012, 12:50 pm

New reader!

Me encanta tu novela debes seguirla.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Sáb 22 Dic 2012, 3:14 pm

sigueela belleza tenia tiempo que no me pasaba por aqui :3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 23 Dic 2012, 8:29 pm

woooooowww siguela hace ENE de rato que no leia esta nove por el cole q me ocupaba mucho tiempo pero volvi y esta buenisisiisma siguela en cuanto puedas..y felicitaciones por tu graduacion
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 8:29 pm

Hola, ya me había desaparecido pero volvi...siguela por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 24 Dic 2012, 9:37 am

Desde ahora ser un poco Distinto, Respondere los comentarios que me dejen y de bajo de las respuestas ira el capitulo nuevo, siento que las dejo un poco de lado ignorando los comentarios cuando llegan o me dicen algo xd

Respuestas

mariapaula789: Bienvenida a Mi nove, muchas gracias por leer y que bueno que te guste <3

nicksis17: la seguire ahora, Muchas gracias, y no te preocupes, tampoco yo he subido muchas cosas

skarlett jonas lovato: vacaciones <3 mas Tiempo, no te preocupes tambien tuve problemas con el cole y la escritura de la Nove lo lindo es que estas e vuelta

OurCarrot: es Lindo que vuelvan las desaparecidas lectoras, las extrañe, bienvenida nuevamente

Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 24 Dic 2012, 9:39 am

Capitulo 56
- A ti.- dicho esto se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme por todas partes- zayn ve con calma
- No puedo princesa, te deseo- yo sonreí , rápidamente me dispuse a sacar su camisa, el sonrió y siguió bajando sus besos hasta quedar sobre el botón de mis Jeans, con una risa maliciosa y picarona comenzó a bajarme mis pantalones, hasta dejarme solamente en ropa interior.
- Creo que no estamos en condiciones de igualdad- solté agitada, como pude me di vuelta y quede sobre zayn- Creo que me toca igualar las cosas- Zayn sonrió y cerró los Ojos, comencé a besar todos los rincones de su hermoso cuerpo, rápidamente como pude me deshice de sus pantalones dejándolo solo en bóxer.
- Te amo princesa- dicho esto se acomodo entre mis piernas y hábilmente hizo desaparecer mis ropa interior- Lista?- dijo sonriendo, asentí, y el se quito su bóxer, me miro por ultima vez y se profundizo en mi, era mágico, claramente no era la primera vez, pero tampoco lo hacíamos diariamente, y cuando lo hacíamos, cada vez era mas y mas mágico – te amo- dijo agitado
- Y yo a ti bebe-

el gimnacio, que es el lugar donde hacen esta Gala, estaba adorando a la perfeccion si no lo conociera pensaría realmente que no es un gimnacio, ya estaban a punto de presentar los show, los chicos no entraban al comienzo, Danielle Tampoco, busque con la Mirada a mi padre y lo encontré justo al lado de Eleanor, mas alla estaban los padres de Harry, la madre de Liam con su hermana, Melissa y creo que es la madre de Danielle, ya estaba todo listo para que comenzara el gran espectáculo, mi celular comenzó a vibrar y lo saque de mi bolsillo

“estoy Nervioso Creo que no podre hacer eso, (Tn) hay mucha Gente, Zayn, xx”

“Tengo un novio que es una gallina?, no lo creo, Por favor Calma esos nervios, eres grandioso tu, y todos, simplemente Piensa en mi?, hazme Feliz, Sal al escenario y demuéstrale a todos que eres un ganador, Te amo mi bebe, Tu (Tn), xx”

“No soy un gallina, ojo con lo que dices, que después me las pagaras, te amo, saldré y dejare a todos con la boca abierta, gracias por el apoyo, tuyo, el bebe mas hermoso del Mundo , zayn, xx”

“Ojo malik, recuerda que yo soy la Primera y única Fan que Puedes tener, no quiero a todas las Niñas detrás de ti, te amo y suerte, (Tn), xx”

“no lo se, te estas portando mal, tendre muchas admiradoras, eso es algo bueno no?, zayn, xx”
“Llegas a tomarlo como algo Bueno, y olvídate de que existo, escuchaste?, (Tn)”

“Te has enojado conmigo? Era una broma Princesa, no quiero admiradoras contigo me basta, te amo no lo olvides, zayn, xx”

“Mas te vale Malik, mira que a la Primera me ire y juro que no me volveras a ver, (Tn), xx”

“vez como me alegras el dia?, me encanta cuando arrugas tu nariz, Zayn, xx”

“como sabes que lo estoy haciendo?, (Tn), xx”

“siempre que te enojas lo haces, siempre que Piensas en algo no grato lo haces, te conozco princesa, zayn, xx”

“ya bebe, esto comenzó hace un rato y no me he concentrado en nada, es el turno de Dannielle y yo acá hablando contigo, me voy, suerte, saldrá todo perfecto, Te amo demasiado, (Tn), xx”

“está bien, adiós mi princesa, nos vemos Luego, te amo y gracias, desde acá atrás veremos a Dani, espero que le salga bien, te amo, zayn, xx”


- Esa es Danielle verdad?- pregunto Tefi
- Si ella es, no lo hace hermoso?
- Si, ya quisiera moverme como ella
- Pues dile que te enseñe, conmigo lo intento, pero lamentablemente soy un desastre bailando
- Creo que lo hare- luego de algunos Números mas, se presentaron los chicos, siendo el gran cierre del evento, todos lo hicieron a la perfección el publico pedía mas y mas, el animador hizo pasar a todos los que participaron nuevamente al escenario para brindarles el gran y ultimo aplauso, todos lo hicieron y luego de apoco todos los familiares comenzaron a subir al escenario para abrazar a los chicos que habían participado.
- Me dejas hablar con mi novio?- le dije a una chica de unos 15 años que estaba asfixiando a mi novio, la chica me miro y se fue
- Como estuve princesa?
- Perfecto amor, perfecto me encanto- lo abrace y lo bese
- De verdad?- yo solo asentí- y mis padres?
- No lo se incluso Teff venia conmigo y ha desaparecido
- No, estoy aca- dijo tefy me di media vuelta y ahí estaba con sus padres, me aleje y deje que felicitaran a su hijo, yo me dirigui donde Lou para felicitarlo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Miér 26 Dic 2012, 9:19 pm

[b] EXCELENTE CAPITULO SIGUEEEEEE EN CUANTO PUEDAS Y GRACIAS POR RESPONDER EL MENSAJE
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Mrsstma Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 04 Ene 2013, 6:59 pm

pronto subo, es que he estado con las postulaciones a las Universidades y no he tenido tiempo de escribir sorry <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 08 Ene 2013, 8:13 pm

Respuestas


skarlett jonas lovato: de nada desde ahora respondere todos los mensajes que me dejen y abajo de las respuestas pondre nuevo Capitulo

Mrsstma: abajo de esto tendran Nuevo capitulo e intente que fuera laaaaaaargo


Gracias por leer aun las amo xx
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 08 Ene 2013, 8:15 pm

Capitulo 57
Narra Danielle

Estaba rodeada de chicos abrasando a sus familiares me puse de puntillas a ver si lograba dar con Melissa o con Mi madre pero no las encontraba, ya que alrededor de mi había mucha gente.
- Danielle- me volteé para ver quién me hablaba- Felicitaciones, vi tu presentación y realmente lo hiciste perfecto.
- Gra..Gracias Liam- respondí algo aturdida, el solo sonrió y me abrazo, abrazo que felizmente correspondí
- Dani- dijo liam sacándome del trance- mira- me separe de el y me di vuelta como el me indico, ahí estaba mi madre sonriendo y Melissa algo extrañada por la situación, abrace fuertemente a mi madre
- Estuviste perfecta princesa, estoy tan orgullosa de ti, mi pequeña dani esta creciendo tan rápido
- Opino lo contrario, Dani siempre será la mas pequeña de la Familia
- No opines Meli- dije riendo
- Ya nos vamos a casa?
- Vayan ustedes, espérenme afuera Mientras me voy a Cambiar
- Esta Bien no te demores, para que celebremos en casa
- Obvio Meli, ya voy, otra cosa Invitaste a los chicos?
- No, Eleanor y [Tn] se encargaran de eso ya que no tuve tiempo
- Ah, ok, entonces ustedes vayan adelantándose, me cambio y voy- me fui a los vestuarios, lo mas rápido que pude me cambie ropa y Sali
- Ya te vas?
- Si liam y tu?
- Si, oye vas a la fiesta de brat?
- No y tu si?
- No la verdad no tengo animos
- Hoy tendremos fiesta en mi casa
- De verdad no sabia
- Eleanor y [Tn] estaban encargadas de avisarles, no será una gran fiesta solo estaremos nosotros
- Puedo ir?
- Claro Liam, estarán todos
- Qui…quieres que vaya?- se rasco la cabeza. De verdad me estaba preguntando eso? Claramente quería que fuera, una parte de mi lo quería nuevamente cerca de mi, como cuando me felicito
- Claro, porque no querría?
- Porque desde que te conozco me he comportado como un completo idio`ta contigo
- Mira, no te dire que no lo has sido, porque mentiría, pero estarán nuestros Amigos, es justo que vayas
- Pero es tu momento, la celebración por lo bien que lo has hecho hoy
- Es el momento de todos Liam ustedes también, por favor deja la tontería y vas a mi casa
- Segura?- comenzó nuevamente a pasar sus manos por su cabeza
- Ya dejate de estupideces payne, te vas ahora mismo a mi casa, vamos a avisarle a tus padres
- Eres Increible- Liam susurro, no logre entender que fue, asique no lo tome en cuenta y fuimos donde sus padres que amablemente accedieron


Narra [Tn]
- Y danielle viene o no?
- Supuestamente solo se iria a cambiar ropa y ha pasado Mucho tiempo- dijo melissa
- Esta chica tiene un grabe problema con el tiempo- dijo zayn y todos rieron, en eso escuchamos la puerta y todos corrimos a ella
- Ya era hora de que…. Liam?- dijo Eleanor extrañada
- Que no me quieren aca?
- Claro que si bro, pero es raro que no se escucharan gritos y peleas desde que estaban en la esquina, es raro que no vengan peliando- solto Louis
- Ya dejen un poco la interrogación, tengo hambre – solto Danielle
- Vamos a la cocina yo también tengo hambre- este fue Niall, todos fueron a la cocina y yo tome del braso a Liam dándolo vuelta
- Tu y yo hablaremos ahora, vamos al patio- asintió y salimos al patio trasero- habla ahora
- Sobre que?
- Por primera vez no te veo peliar con dani, que ha pasado
- Tenias razón- susurro
- Que?
- Que tenias razón- volvió a susurrar
- Liam no te entiendo que dices
- Tenias razón, me gusta Danielle
- Lo sabia, pero como te diste cuenta?
- Conoces a Sammuel
- El capitán del equipo de futbol de la escuela?
- El mismo, lo escuche hablando de Dani con sus amigos y la verdad tan solo imaginarme a dani con el me volvió loco, solo he pensado en esto esta semana, se que no es nada mio, pero aun asi no quiero perderla, Sammuel consigue Todo lo que quiere, chica que quiere, chica que tiene, no quiero que Dani termine con el, hoy intente ser mas amable, estuve con ella, dios [Tn] la abrace y juro que no tenia ganas de soltarla, de verdad creo que me gusta mas de lo que pensé alguna vez que me gustaría alguien
- Liam calmate un momento y respira para hablar-el asintió- siempre he visto que hay mas que odio en su relación, no he hablado de esto con Dani, pero quizá si se lo dices, estoy segura que siente cosas por ti
- No se lo dire, jamás, [Tn] me he comportado como un idiota, no puedo
- Liam quitate el orgullo
- No es orgullo
- Entonces que salga con Sammuel, le dire que el anda hablando de ella quizá le interese, y por idiota veras a la chica de tus sueños salir con un imbécil
- No!..- grito
- Entonces?
- No puedo de verdad
- Entonces deja que te ayude
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Anónima. Dom 13 Ene 2013, 2:07 pm

Hayyyy ¡ME ENCANTA! tienes que seguirla
Besos <33333
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Mrsstma Lun 14 Ene 2013, 5:31 am

SiguelAaaaaa! Quiero ver como Li queda con Dani! I <3 this
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 18 Ene 2013, 8:52 pm

https://onlywn.activoforo.com/t30416-prejuicios-de-la-vida-jade-thirlwall-y-sam-craske#1660411

aun no subire nove, aunque ya tengo listo el capitulo, quiza mañana o pasado suba, pero mientras si es que hay alguna/algun mixer en cubiero en mis noves pase por mi nueva novela de Jade y Sam C:
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Sáb 19 Ene 2013, 10:59 am

Ohhh! Siguela prontooooo!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 21 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.