Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )
HAAAY NIKKI PERDÓN POR NO COMENTAR AANTEES!! LA NOVE ESTA CADA VEZ MAS GENIAL!!
PORFAA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
BY: JESSY
PORFAA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
BY: JESSY
jessik@015
me encanta!!! Zayn es un tiernooo!! LO AMOO!!
plis continúala pronto! ya quiero saber como la sigues!
UN BESO X
plis continúala pronto! ya quiero saber como la sigues!
UN BESO X
Valiii Malik
Capitulo 29
- despierta-
- 5 minutos mas.-
- no, vamos levantate me lo haz prometido.-
- 5 minutos vamos no es tanto.
- Okey duerme todo lo que quieras, yo me voy
- princesa espera!- grito- ya estoy despierto.
- reaccionas ante precion?
- algo asi, no quiero que te vayas, pero quiero seguir durmiendo, por que no te acuestas junto a mi y dormimos?
- y si mejor te levantas, comemos algo y vamos a tu atico?
- mejor esperamos a que se levante mi madre?
- tu madre se ha levantado temprano a dejar a tus hermanas, y luego se iba al trabajo con tu padre.
- verdad que las enanas tenian clases hoy.
- que me cocinaras?
- que quiere comer mi linda princesa?
- no lo se, tengo ganas de algo exquisito.
- me ayudas?, hacemos un pastel, galletas, Muffins, y comemos muchas cosas ricas, y le llevas a tu padre tambien.
- tu si que te quieres ganar a papá.
- es mi suegro, tengo que ganarmelo de alguna forma.
- entonces... como comenzamos?-dije mientras me sentaba en la mesa de la cocina.
- puedes ver ahi- me apunto un estante- si mi madre tiene los biscochos?, eso nos ahorra tiempo.
- aca estan- los puse sobre la mesa- que mas?
- ahora solo basta rellenar-
comenzamosa rellenar el pastel luego comenzamos a hacer las galletas y los muffins, la cocina era un verdadero desastre y nosotros aun peor, llenos de harina, chocolate y crema, dejamos las cosas y subimos directamente al atico
- este eras tu? eras un tierno a mas no poder- dije mirando el album
- Mira aca hay fotos de mis padres cuando jovenes, quiza encontremos algo.- corri y me sente sobre sus piernas y comenzamos a ver las fotos.
- espera, esa es mi madre-
- eres identica a ella- dijo zayn
- No, mi madre era especial.
- como tu, bebe eres identica, por eso mi madre te debe haber amado en el momento que te vio, a decir verdad no es muy simpatica ni con mi ultima novia, ni con mis amigas.
- tu crees que le moleste a tu madre que coja algunas fotos se las devolvere mañana.
- saca las que gustes bebe.
asi estubimos unas horas mirando detalladamente cada album
- tenemos mezcla de harina, chocolate y polvo, te parece si vamos a bañarnos?
Capitulo demasiado aburrido pero es lo que sale a esta hora y con una semana pesada de clases
- despierta-
- 5 minutos mas.-
- no, vamos levantate me lo haz prometido.-
- 5 minutos vamos no es tanto.
- Okey duerme todo lo que quieras, yo me voy
- princesa espera!- grito- ya estoy despierto.
- reaccionas ante precion?
- algo asi, no quiero que te vayas, pero quiero seguir durmiendo, por que no te acuestas junto a mi y dormimos?
- y si mejor te levantas, comemos algo y vamos a tu atico?
- mejor esperamos a que se levante mi madre?
- tu madre se ha levantado temprano a dejar a tus hermanas, y luego se iba al trabajo con tu padre.
- verdad que las enanas tenian clases hoy.
- que me cocinaras?
- que quiere comer mi linda princesa?
- no lo se, tengo ganas de algo exquisito.
- me ayudas?, hacemos un pastel, galletas, Muffins, y comemos muchas cosas ricas, y le llevas a tu padre tambien.
- tu si que te quieres ganar a papá.
- es mi suegro, tengo que ganarmelo de alguna forma.
- entonces... como comenzamos?-dije mientras me sentaba en la mesa de la cocina.
- puedes ver ahi- me apunto un estante- si mi madre tiene los biscochos?, eso nos ahorra tiempo.
- aca estan- los puse sobre la mesa- que mas?
- ahora solo basta rellenar-
comenzamosa rellenar el pastel luego comenzamos a hacer las galletas y los muffins, la cocina era un verdadero desastre y nosotros aun peor, llenos de harina, chocolate y crema, dejamos las cosas y subimos directamente al atico
- este eras tu? eras un tierno a mas no poder- dije mirando el album
- Mira aca hay fotos de mis padres cuando jovenes, quiza encontremos algo.- corri y me sente sobre sus piernas y comenzamos a ver las fotos.
- espera, esa es mi madre-
- eres identica a ella- dijo zayn
- No, mi madre era especial.
- como tu, bebe eres identica, por eso mi madre te debe haber amado en el momento que te vio, a decir verdad no es muy simpatica ni con mi ultima novia, ni con mis amigas.
- tu crees que le moleste a tu madre que coja algunas fotos se las devolvere mañana.
- saca las que gustes bebe.
asi estubimos unas horas mirando detalladamente cada album
- tenemos mezcla de harina, chocolate y polvo, te parece si vamos a bañarnos?
Capitulo demasiado aburrido pero es lo que sale a esta hora y con una semana pesada de clases
Nikky
Capitulo 30
- bueno, yo estare en el baño del cuarto de susie por si necesitas cualquier cosa.-
- Bueno bebe- zayn cerro la puerta y me comence a sacar la ropa, tome una toalla y me meti al baño, sali enbuelta en la toalla,el dia estaba Gris,me puse mi ropa y aun asi el frio invadia cada uno de mis huesos, no habia traido nada mas para abrigarme asi que decidi sacar un poleron de zayn, entre en su closet y todos eran hermosos.
-Este- dije para mi, era uno azul, con el que lo vi cuando me rescato de las manos de joe, me quedaba algo grande pero era unico sentir su olor.
- Bebe, ya es hora de ir a tu casa- senti que zayn toco la puerta- te espero abajo.- tome la toalla y baje corriendo esta zayn sentado en el sofa.
- bebe, saque un poleron espero que no te moleste- zayn se levanto y me miro.
- Claro que no, te queda mucho mejor que a mi, te ves hermosa.
- si claro- se acerco y me beso
- te ves maravillosa bebe.
- Gracias, aun que claramente se te ve mejor a ti, deja que ire a tender esto.- dije mostrandole la toalla, sali y la tendi el me miraba desde el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa tierna-que me ves asi?- dije llegando al frente de el.
- Pensaba.-
- en que?-
- Nuestro Futuro.-
- a si? y como es nuestro futuro?
- Feliz, claramente mientras nuestro futuro sea juntos, siempre sera Feliz.
- eres un tierno lo sabias?
- quiza-
- tonto- lo golpie tiernamente- Bueno vamos a mi casa?, asi preparamos algo de comer.
- Pensaba ir a dejarte solamente.
- no quedate conmigo y mañana me acompañas a dejar a mi padre al aeropuerto.
- tu padre se molestara.
- ni de broma, ahora que sabe que eres hijo de su mejor amigo, te adora.
- antes no lo hacia?
- no adora a nadie que este con su pequeña.
- Bueno a nuestra Hija tampoco la dejare andar con chicos hasta que sea grande.
- Nuestra Hija?
- si la pequeña (Tn).
- estas loco lo sabes verdad?
- no quieres tener una hija conmigo?
- dos cosas, uno soy muy joven aun.. y do...
- claramente no en estos momentos, en un futuro bebe.
- y dos sera un pequeño zayn, no una pequeña (Tn)
- no lo creo- me saco la lengua como un niño y luego me beso
- vamos antes que tu padre, me odie nuevamente?
- jamas te ha odiado.-
cuando llegamos a casa, estaa todo silencioso Mire la hora 12:15 subi al cuarto de ambos, quienes dormian.
- creo que no se despertaran en unas buenas horas.- ambos reimos
- te parece si cocinamos algo rico, para darle una Buena despedida a tu padre?
- que quieres hacer?
- su comida favorita cual es?
- ummmm.... la pizza la adora, encargamos unas?
- Mejor, ya que estaran durmiendo por un rato, vamos al supermercado y las hacemos aca.
- bueno bebe, me ire a cambiar poleron y vamos.
- para que? ese te queda precioso.- me sonroje y lo bese en los labios, le tome la mano y salimos rumbo al supermercado una vez alli comenzamos a buscar por los pasillos Todo lo necesario para el almuerzo, zayn se habia adelantado para tomar unas cosas yo iba un poco mas atras de el con el carro cuando siento que unas manos me toman por la cintura y una respiracion bastante cerca de mi, levante rapidamente mi vista en busca de zayn, no lo encontre, rogaba a dios que fuera el quien me estubiera abrazando
es complejo hacer una Historia romantica & de amor cuando mi vida amorosa esta hecha un caos por enamorarme del equivocado jajaja... hago lo que Puedo, prometo que mejorare
- bueno, yo estare en el baño del cuarto de susie por si necesitas cualquier cosa.-
- Bueno bebe- zayn cerro la puerta y me comence a sacar la ropa, tome una toalla y me meti al baño, sali enbuelta en la toalla,el dia estaba Gris,me puse mi ropa y aun asi el frio invadia cada uno de mis huesos, no habia traido nada mas para abrigarme asi que decidi sacar un poleron de zayn, entre en su closet y todos eran hermosos.
-Este- dije para mi, era uno azul, con el que lo vi cuando me rescato de las manos de joe, me quedaba algo grande pero era unico sentir su olor.
- Bebe, ya es hora de ir a tu casa- senti que zayn toco la puerta- te espero abajo.- tome la toalla y baje corriendo esta zayn sentado en el sofa.
- bebe, saque un poleron espero que no te moleste- zayn se levanto y me miro.
- Claro que no, te queda mucho mejor que a mi, te ves hermosa.
- si claro- se acerco y me beso
- te ves maravillosa bebe.
- Gracias, aun que claramente se te ve mejor a ti, deja que ire a tender esto.- dije mostrandole la toalla, sali y la tendi el me miraba desde el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa tierna-que me ves asi?- dije llegando al frente de el.
- Pensaba.-
- en que?-
- Nuestro Futuro.-
- a si? y como es nuestro futuro?
- Feliz, claramente mientras nuestro futuro sea juntos, siempre sera Feliz.
- eres un tierno lo sabias?
- quiza-
- tonto- lo golpie tiernamente- Bueno vamos a mi casa?, asi preparamos algo de comer.
- Pensaba ir a dejarte solamente.
- no quedate conmigo y mañana me acompañas a dejar a mi padre al aeropuerto.
- tu padre se molestara.
- ni de broma, ahora que sabe que eres hijo de su mejor amigo, te adora.
- antes no lo hacia?
- no adora a nadie que este con su pequeña.
- Bueno a nuestra Hija tampoco la dejare andar con chicos hasta que sea grande.
- Nuestra Hija?
- si la pequeña (Tn).
- estas loco lo sabes verdad?
- no quieres tener una hija conmigo?
- dos cosas, uno soy muy joven aun.. y do...
- claramente no en estos momentos, en un futuro bebe.
- y dos sera un pequeño zayn, no una pequeña (Tn)
- no lo creo- me saco la lengua como un niño y luego me beso
- vamos antes que tu padre, me odie nuevamente?
- jamas te ha odiado.-
cuando llegamos a casa, estaa todo silencioso Mire la hora 12:15 subi al cuarto de ambos, quienes dormian.
- creo que no se despertaran en unas buenas horas.- ambos reimos
- te parece si cocinamos algo rico, para darle una Buena despedida a tu padre?
- que quieres hacer?
- su comida favorita cual es?
- ummmm.... la pizza la adora, encargamos unas?
- Mejor, ya que estaran durmiendo por un rato, vamos al supermercado y las hacemos aca.
- bueno bebe, me ire a cambiar poleron y vamos.
- para que? ese te queda precioso.- me sonroje y lo bese en los labios, le tome la mano y salimos rumbo al supermercado una vez alli comenzamos a buscar por los pasillos Todo lo necesario para el almuerzo, zayn se habia adelantado para tomar unas cosas yo iba un poco mas atras de el con el carro cuando siento que unas manos me toman por la cintura y una respiracion bastante cerca de mi, levante rapidamente mi vista en busca de zayn, no lo encontre, rogaba a dios que fuera el quien me estubiera abrazando
es complejo hacer una Historia romantica & de amor cuando mi vida amorosa esta hecha un caos por enamorarme del equivocado jajaja... hago lo que Puedo, prometo que mejorare
Nikky
qien es el idota de joe?? aaag ya zayn lo va a matar otra vez siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
nicksis17
Capitulo 31
-za..zayn?- dije algo temblorosa, este me volteo dejandome frente a el, definitivamente no era zayn, me tenia a centimetros no reaccionaba a nada- sueltame.
- por que quieres que te suelte pequeña?
- Por que zayn debe estar por ahi y puede pensar quiza que cosa.
- vamos preciosa, se que te gusta.- de alguna extraña manera no me molestaba tenerlo asi de cerca, si no que me molestaba que zayn podia llegar en cualquier momento, no es que quiera engañarlo pero estar asi de cerca a joe, no era incomodo.
- anda sueltame ya.- nego con la cabeza, pronto senti como lo separaban de mi bruscamente.
- Te han dicho que la sueltes, o no oyes?- era zayn aparecio tras de nosotros, su rostro mostraba un enojo enorme, yo solo los miraba a ambos, sin siquiera decir nada.
- lo ha dicho y la he oido, pero la otra noche no pedia que la soltara, si no todo lo contrario- volvio a posar una de sus manos en mi cintura, levante la vista y pude ver como a zayn se le aguaron los ojos, queria correr y abrazarlo pero por alguna razon me encontraba quieta sin reaccionar.
- Eso es mentira, para tu informacion me dijo Todo, confio en ella.- joe lo desafio con la mirada.- o no bebe?, no me ocultaste nada?
- ves te lo he dicho y no haces caso, no te lo ha querido decir para no dañarte, no vez que en esta relacio tu sobras?- dijo con una sonrisa burlesca Joe, vi como zayn se alejaba sentia unas ganas enormes de corres tras el y decirle que todo es una mentira pero mis pies no respondian a ningun estimulo, luego de algunos minutos parada sin hacer nada cai al suelo y comence a llorar, mucha gente se acerco a mi, "que te pasa pequeña" "llamen a un medico" "esta joven venia contigo" mucha gente hablaba yo solo lloraba sentia como el idiota de joe me acariciaba la espalda.
- disculpen mi novia se descompenzo, pero ya la llevo a casa.- dijo joe, tome fuerzas y me levante rapidamente me aleje de un salto.
- me haz cagado todo, que mierda te crees?- toda la gente me miro extrañada, sin duda mis modales se habian ido lejos- no entiendes, no te dentra en esa cabeza, No te quiero, haz hecho creer a zayn un monton de estupideces y aun te atreves a llamarme novia?, les aviso gente, fui novia de este idiota pero ya no mas, si tienen hijas alejenlas de el, aparte de llevar drogas y alcohol en el cuerpo, hace que su pareja lo lleve, la engaña con cuanta señorita con minifalda se le cruce y aparte de eso daña fisica y psicologicamente a sus parejas- grite sin miedo al ridiculo, ya que claramente no pensaba en nada, solo re repetia en mi cabeza la mirada de zayn y verlo irse, corri pero no se encontraba. cuando llegue a casa estaba demasiado agitada louis estaba sentado en el sofa y mi padre en la cocina entre corriendo rapidamente louis llego a mi.
- Pequeña que tienes?
- zayn me odia, me odia y todo es mi culpa.- mis piernas estaban deviles volvi a caer, louis se agacho se se sento junto a mi, ambos en el suelo el solo me abrazada
- Peque que tienes?
- me odia, soy una idiota, perdi todo lo que teniamos, lo perdi louis, el jamas volvera a quererme.
- vamos peque el te adora, te ama como a nadie en su vida
- se fue, en su rostro se veia desilucionado de mi, jamas me lo perdonara.
- pero que haz hecho?
- piensa que lo engañe con joe.- me largue a llorar nuevamente
- pero eso no es verdad, o si?- negue con la cabeza- esperemos a la noche que este mas calmado y lo llamas ya veras como todo se solucionara.
- eso espero, no lo quiero perder.- mi padre salio de la cocina sin duda habia escuchado todo, tenia una bandeja con una chocolatada y galletas, me abrazo fuertemente y me dirigio hasta el sofa ahi se sento conmigo y me dio las cosas, asi estube por horas y horas sentada en el sofa mirando a la nada misma, no sentia frio ni calor; sueño o incomodidad; no sentia nada.
- Pequeña son mas de las 12 es hora de dormir- habia estado toda la tarde en la misma pocision.
- Papá quiero llamar a zayn.
- es tarde.- mis ojos se aguaron nuevamente.
- Papá dejala, zayn debe estar despierto aun.
- Bueno, hazlo, pero luego te vas a dormir.- me beso la frente y subio, louis por su parte me paso el telefono y fue a la cocina
Llamada
- Hola, se encontrara zayn?
- (Tn) cariño eres tu?
- si, necesito hablar con zayn, se encuentra.
- Pense que estaria en tu casa, no ha venido ni llamado en todo el dia, tampoco contesta su celular.
- mierda.- comence a llorar.- llamare a ver si esta con los chicos
- no esta con ellos han llamado hace un momento y les dije que estaba contigo, porque eso supuse.
- de verdad no hablo con usted?
- no (Tn) me asustas haz visto hoy a zayn?
- si lo vi fuimos al supermercado temprano, discutimos y no lo he vuelto a ver, esto es mi culpa.
- cariño de seguro llega, zayn no es de irse asi, quiza se quedo sin bateria.
- Por favor si se comunica con el llameme.
-za..zayn?- dije algo temblorosa, este me volteo dejandome frente a el, definitivamente no era zayn, me tenia a centimetros no reaccionaba a nada- sueltame.
- por que quieres que te suelte pequeña?
- Por que zayn debe estar por ahi y puede pensar quiza que cosa.
- vamos preciosa, se que te gusta.- de alguna extraña manera no me molestaba tenerlo asi de cerca, si no que me molestaba que zayn podia llegar en cualquier momento, no es que quiera engañarlo pero estar asi de cerca a joe, no era incomodo.
- anda sueltame ya.- nego con la cabeza, pronto senti como lo separaban de mi bruscamente.
- Te han dicho que la sueltes, o no oyes?- era zayn aparecio tras de nosotros, su rostro mostraba un enojo enorme, yo solo los miraba a ambos, sin siquiera decir nada.
- lo ha dicho y la he oido, pero la otra noche no pedia que la soltara, si no todo lo contrario- volvio a posar una de sus manos en mi cintura, levante la vista y pude ver como a zayn se le aguaron los ojos, queria correr y abrazarlo pero por alguna razon me encontraba quieta sin reaccionar.
- Eso es mentira, para tu informacion me dijo Todo, confio en ella.- joe lo desafio con la mirada.- o no bebe?, no me ocultaste nada?
- ves te lo he dicho y no haces caso, no te lo ha querido decir para no dañarte, no vez que en esta relacio tu sobras?- dijo con una sonrisa burlesca Joe, vi como zayn se alejaba sentia unas ganas enormes de corres tras el y decirle que todo es una mentira pero mis pies no respondian a ningun estimulo, luego de algunos minutos parada sin hacer nada cai al suelo y comence a llorar, mucha gente se acerco a mi, "que te pasa pequeña" "llamen a un medico" "esta joven venia contigo" mucha gente hablaba yo solo lloraba sentia como el idiota de joe me acariciaba la espalda.
- disculpen mi novia se descompenzo, pero ya la llevo a casa.- dijo joe, tome fuerzas y me levante rapidamente me aleje de un salto.
- me haz cagado todo, que mierda te crees?- toda la gente me miro extrañada, sin duda mis modales se habian ido lejos- no entiendes, no te dentra en esa cabeza, No te quiero, haz hecho creer a zayn un monton de estupideces y aun te atreves a llamarme novia?, les aviso gente, fui novia de este idiota pero ya no mas, si tienen hijas alejenlas de el, aparte de llevar drogas y alcohol en el cuerpo, hace que su pareja lo lleve, la engaña con cuanta señorita con minifalda se le cruce y aparte de eso daña fisica y psicologicamente a sus parejas- grite sin miedo al ridiculo, ya que claramente no pensaba en nada, solo re repetia en mi cabeza la mirada de zayn y verlo irse, corri pero no se encontraba. cuando llegue a casa estaba demasiado agitada louis estaba sentado en el sofa y mi padre en la cocina entre corriendo rapidamente louis llego a mi.
- Pequeña que tienes?
- zayn me odia, me odia y todo es mi culpa.- mis piernas estaban deviles volvi a caer, louis se agacho se se sento junto a mi, ambos en el suelo el solo me abrazada
- Peque que tienes?
- me odia, soy una idiota, perdi todo lo que teniamos, lo perdi louis, el jamas volvera a quererme.
- vamos peque el te adora, te ama como a nadie en su vida
- se fue, en su rostro se veia desilucionado de mi, jamas me lo perdonara.
- pero que haz hecho?
- piensa que lo engañe con joe.- me largue a llorar nuevamente
- pero eso no es verdad, o si?- negue con la cabeza- esperemos a la noche que este mas calmado y lo llamas ya veras como todo se solucionara.
- eso espero, no lo quiero perder.- mi padre salio de la cocina sin duda habia escuchado todo, tenia una bandeja con una chocolatada y galletas, me abrazo fuertemente y me dirigio hasta el sofa ahi se sento conmigo y me dio las cosas, asi estube por horas y horas sentada en el sofa mirando a la nada misma, no sentia frio ni calor; sueño o incomodidad; no sentia nada.
- Pequeña son mas de las 12 es hora de dormir- habia estado toda la tarde en la misma pocision.
- Papá quiero llamar a zayn.
- es tarde.- mis ojos se aguaron nuevamente.
- Papá dejala, zayn debe estar despierto aun.
- Bueno, hazlo, pero luego te vas a dormir.- me beso la frente y subio, louis por su parte me paso el telefono y fue a la cocina
Llamada
- Hola, se encontrara zayn?
- (Tn) cariño eres tu?
- si, necesito hablar con zayn, se encuentra.
- Pense que estaria en tu casa, no ha venido ni llamado en todo el dia, tampoco contesta su celular.
- mierda.- comence a llorar.- llamare a ver si esta con los chicos
- no esta con ellos han llamado hace un momento y les dije que estaba contigo, porque eso supuse.
- de verdad no hablo con usted?
- no (Tn) me asustas haz visto hoy a zayn?
- si lo vi fuimos al supermercado temprano, discutimos y no lo he vuelto a ver, esto es mi culpa.
- cariño de seguro llega, zayn no es de irse asi, quiza se quedo sin bateria.
- Por favor si se comunica con el llameme.
Nikky
siguelaa dios mioo que le paso a zayyn ?? a donde fuee necesityoo leeerr ( oye sorry por no comentar antes son las notiicaciones que no me llegan) pero sabes que amo tu novelaa
nicksis17
Capitulo 32
6:30 Am no habia dormido en toda la noche, constantemente le marcaba al celular a zayn, nada no contestaba,mi padre habia salido junto con Louis a ayudar a los malik en la busqueda de zayn, decidieron que si iba yo no ibamos a avansar me dejaron junto a niall, quien no me dejaba ni moverme, Esperaba como loca una llamada que me dijiera que mi bebe estaba bien, me sentia culpable de todo, por mi, despues de todo lo que yo hice el no ha aparecido, Niall me miraba de vez en cuando me daba miradas de apoyo, nada servia si no lo tenia conmigo.
-Niall marcale nuevamente a louis, por favor.
- le marque hace 5 minutos, pequeña calmate.
- como quieres que me calme si mi novio no aparece?
- vale, le marco.- se puso el celular, hablo un poco y luego corto- nada aun.
- niall, es mi culpa, piensa que lo engañe
- vamos pequeña no creo que sea por eso.
- le he llenado la casilla de mensajes y no responde.
- aparecera, no te preocupes.
- dejame salir por el, puedo encontrarlo por favor.
- esperemos hasta mas tarde vale?
- niall?
- duerme un poco y hablamos luego.
niall no me dejaria salir, intente dormir pero no lograma cerrar los ojos mas de 5 segundos, pronto se vino la noche mi padre se iria mañana ya que habia cambiado su vuelo, llego a casa tarde, sin noticias louis aun seguia fuera buscando a zayn.
- anda llevas dias sin comer, necesitas alimentarte enana.
- no tengo hambre.
- ya va una semana que no comes nada, pequeña come algo.
- louis no tengo hambre de verdad, ha llamado trisha?
- aun no saben nada, ayer fueron a la casa donde fuiste con zayn pero no esta.
- algun amigo aparte de ustedes?
- ninguno peque, el llevaba poco tiempo aca y no se llevaba con mucha gente.
- lo extraño, quiza si ubiera reaccionado y le ubiera dicho que todo era mentira, el estaria aca conmigo.
- deja de atormentarte pronto va a aparecer, mientras tienes que seguir tu vida normal.
- como lo hago?, mi vida sin el no es nada.
- comencemos por retomar las clases?
- vale mañana ire.
- bueno pequeña duerme, por favor duerme.- yo solo asenti, otra noche mas que no pege un ojo, sentia a zayn, sentia que me necesitaba pero que me odiaba, me desgarraba la idea de saber que andaba solo quiza donde, baje y me servi una taza de cafe, entre al baño comun y saque unas pastillas, necesitaba dormir, necesitaba estar totalmente descanzada para pensar donde podia estar zayn, ya hacia una semana sin el, y el no dormir, comer, o quieriera descanzar me pasaba la cuenta, me sente en la cama tome dos pastillas y unos cuantos sorbos de cafe, me acoste y luego de llantos logre pegar los ojos.
- peque, vamos al cole levantate.
- louis, quiero que me acompañes.
- a donde?
- a la casa donde estuve con zayn.
- ya la han revisado y no esta ahi.
- pero se donde puede estar por favor acompañame.
- Le diremos a trisha y Yasser.
- para que vamos ahora?
- despues de clase te has desperdiciado una semana de clases no faltas ni un dia mas.
- esta bien, pero llamalos ahora.
- Baja a comer mientras o llegaremos tarde.- vi que saco su celular y baje rapidamente, aun no tenia apetito por lo que solo tome un vaso de agua. al rato bajo louis.
- Listo vamos.
- iremos a..-
- yasser nos pasara a buscar a la salida del colegio e iremos.-
- esta bien.
al llegar al colegio todos me miraban, algunos se acercaban a hablar otros simplemente murmuraban a mis espaldas, andube todo el dia diambulando por el colegio, sin mucho que hacer, fui a la taquilla de zayn, quiza en ese lugar encontraba algo, la abri -su contraseña no era para nada complicada semanas antes el me la habia dado para que cuando las cosas no calleran en la mia las guardara en la de el- al abrirlo una serie de recuerdos lindos broto, fotos nuestras en momentos romanticos, chistosos, besos, todo, sin contenerme unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, su olor estaba emprectado en un poleron rojo, estilo americano, lo saque con cuidado y me lo puse, el timbre sono tocaba el ultimo periodo, lo ignore y me dedique a ver cada cosa de zayn.
- Yasser esta afuera, vamos?- me sobre salte al oir la voz de louis, solo asenti con la cabeza cerre la taquilla y me dirigi al auto, salude al sr. malik y me subi en la parte trasera el viaje fue largo, louis y el sr. Malik hablaban de no se que cosas yo solo miraba por la ventanilla y recordaba cuando viaje con zayn, cuando estaciono el auto baje rapidamente corri hasta ese lugar que zayn me habia mostrado, al llegar no vi nada, nadie estaba, mis ganas de llorar volvieron, senti dos manos posarse en mis hombros, me di vuenta y estaba louis y Yasser.
- lo intentaste cariño- dijo Yasser-zayn es un chico listo no le pasara nada.
- Puedo quedarme un momento aca?
- te esperamos en el auto.
camine hacia el enorme arbol, sentarme frente al lado donde los habiamos sentado con zayn me haria bien, al acercarme vi algo entre los arbustos comence a caminar.
- LOUIS! YASSER!, vengan rapido.- y ahi estaba mi Hermoso, tirado en el suelo, al sentirme moverlo abrio los ojos, totalemnte rojos- cariño estas bien?
- alejate de mi- dijo serio
- bebe te he estado buscando durante toda una semana, no sabes lo que ha sido estar sin ti.- comence a llorar.
- claro asi no tenias que estar escondida para ir a meterte a casa de Joe.- eso me dolio en el fondo de mi corazon quize aclararlo pero justo llego louis y Yasser lo tomaron rapidamente y lo llevaron hasta el auto los segui algo lento y torpe las palabras de zayn me dolian lo acostaron en el asiento de atras rapidamente corri a sentarme junto a el, levante su cabeza suavemente y la deje sobre mis piernas, el al percatarse sobre quien tenia apoyada su cabeza hiso una mueca.
- bebe me dejarias explicarte lo que paso?- le susurre al oido, para que los demas no oyeran.
- esta todo Claro dejalo asi.
- por que desaparesiste asi?
- qu..queria sacarte de mi cabeza.-
- lo lograste?- dije con un hilo en mi garganta
6:30 Am no habia dormido en toda la noche, constantemente le marcaba al celular a zayn, nada no contestaba,mi padre habia salido junto con Louis a ayudar a los malik en la busqueda de zayn, decidieron que si iba yo no ibamos a avansar me dejaron junto a niall, quien no me dejaba ni moverme, Esperaba como loca una llamada que me dijiera que mi bebe estaba bien, me sentia culpable de todo, por mi, despues de todo lo que yo hice el no ha aparecido, Niall me miraba de vez en cuando me daba miradas de apoyo, nada servia si no lo tenia conmigo.
-Niall marcale nuevamente a louis, por favor.
- le marque hace 5 minutos, pequeña calmate.
- como quieres que me calme si mi novio no aparece?
- vale, le marco.- se puso el celular, hablo un poco y luego corto- nada aun.
- niall, es mi culpa, piensa que lo engañe
- vamos pequeña no creo que sea por eso.
- le he llenado la casilla de mensajes y no responde.
- aparecera, no te preocupes.
- dejame salir por el, puedo encontrarlo por favor.
- esperemos hasta mas tarde vale?
- niall?
- duerme un poco y hablamos luego.
niall no me dejaria salir, intente dormir pero no lograma cerrar los ojos mas de 5 segundos, pronto se vino la noche mi padre se iria mañana ya que habia cambiado su vuelo, llego a casa tarde, sin noticias louis aun seguia fuera buscando a zayn.
- anda llevas dias sin comer, necesitas alimentarte enana.
- no tengo hambre.
- ya va una semana que no comes nada, pequeña come algo.
- louis no tengo hambre de verdad, ha llamado trisha?
- aun no saben nada, ayer fueron a la casa donde fuiste con zayn pero no esta.
- algun amigo aparte de ustedes?
- ninguno peque, el llevaba poco tiempo aca y no se llevaba con mucha gente.
- lo extraño, quiza si ubiera reaccionado y le ubiera dicho que todo era mentira, el estaria aca conmigo.
- deja de atormentarte pronto va a aparecer, mientras tienes que seguir tu vida normal.
- como lo hago?, mi vida sin el no es nada.
- comencemos por retomar las clases?
- vale mañana ire.
- bueno pequeña duerme, por favor duerme.- yo solo asenti, otra noche mas que no pege un ojo, sentia a zayn, sentia que me necesitaba pero que me odiaba, me desgarraba la idea de saber que andaba solo quiza donde, baje y me servi una taza de cafe, entre al baño comun y saque unas pastillas, necesitaba dormir, necesitaba estar totalmente descanzada para pensar donde podia estar zayn, ya hacia una semana sin el, y el no dormir, comer, o quieriera descanzar me pasaba la cuenta, me sente en la cama tome dos pastillas y unos cuantos sorbos de cafe, me acoste y luego de llantos logre pegar los ojos.
- peque, vamos al cole levantate.
- louis, quiero que me acompañes.
- a donde?
- a la casa donde estuve con zayn.
- ya la han revisado y no esta ahi.
- pero se donde puede estar por favor acompañame.
- Le diremos a trisha y Yasser.
- para que vamos ahora?
- despues de clase te has desperdiciado una semana de clases no faltas ni un dia mas.
- esta bien, pero llamalos ahora.
- Baja a comer mientras o llegaremos tarde.- vi que saco su celular y baje rapidamente, aun no tenia apetito por lo que solo tome un vaso de agua. al rato bajo louis.
- Listo vamos.
- iremos a..-
- yasser nos pasara a buscar a la salida del colegio e iremos.-
- esta bien.
al llegar al colegio todos me miraban, algunos se acercaban a hablar otros simplemente murmuraban a mis espaldas, andube todo el dia diambulando por el colegio, sin mucho que hacer, fui a la taquilla de zayn, quiza en ese lugar encontraba algo, la abri -su contraseña no era para nada complicada semanas antes el me la habia dado para que cuando las cosas no calleran en la mia las guardara en la de el- al abrirlo una serie de recuerdos lindos broto, fotos nuestras en momentos romanticos, chistosos, besos, todo, sin contenerme unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, su olor estaba emprectado en un poleron rojo, estilo americano, lo saque con cuidado y me lo puse, el timbre sono tocaba el ultimo periodo, lo ignore y me dedique a ver cada cosa de zayn.
- Yasser esta afuera, vamos?- me sobre salte al oir la voz de louis, solo asenti con la cabeza cerre la taquilla y me dirigi al auto, salude al sr. malik y me subi en la parte trasera el viaje fue largo, louis y el sr. Malik hablaban de no se que cosas yo solo miraba por la ventanilla y recordaba cuando viaje con zayn, cuando estaciono el auto baje rapidamente corri hasta ese lugar que zayn me habia mostrado, al llegar no vi nada, nadie estaba, mis ganas de llorar volvieron, senti dos manos posarse en mis hombros, me di vuenta y estaba louis y Yasser.
- lo intentaste cariño- dijo Yasser-zayn es un chico listo no le pasara nada.
- Puedo quedarme un momento aca?
- te esperamos en el auto.
camine hacia el enorme arbol, sentarme frente al lado donde los habiamos sentado con zayn me haria bien, al acercarme vi algo entre los arbustos comence a caminar.
- LOUIS! YASSER!, vengan rapido.- y ahi estaba mi Hermoso, tirado en el suelo, al sentirme moverlo abrio los ojos, totalemnte rojos- cariño estas bien?
- alejate de mi- dijo serio
- bebe te he estado buscando durante toda una semana, no sabes lo que ha sido estar sin ti.- comence a llorar.
- claro asi no tenias que estar escondida para ir a meterte a casa de Joe.- eso me dolio en el fondo de mi corazon quize aclararlo pero justo llego louis y Yasser lo tomaron rapidamente y lo llevaron hasta el auto los segui algo lento y torpe las palabras de zayn me dolian lo acostaron en el asiento de atras rapidamente corri a sentarme junto a el, levante su cabeza suavemente y la deje sobre mis piernas, el al percatarse sobre quien tenia apoyada su cabeza hiso una mueca.
- bebe me dejarias explicarte lo que paso?- le susurre al oido, para que los demas no oyeran.
- esta todo Claro dejalo asi.
- por que desaparesiste asi?
- qu..queria sacarte de mi cabeza.-
- lo lograste?- dije con un hilo en mi garganta
Nikky
perdon por no haber comentado antes, siguela pronto, me encantan los capitulos, hay tonto Joe, como le pudo decir eso a mi Zayn, ash lo odio odio a Joe, siguela..
OnlyShorty
quiero que se arregleeeen zayn tiene que escuchar la rayiis :'( siguelaaaaaa
nicksis17
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23