O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Miér 18 Abr 2012, 8:48 pm

Me encanto que risa con Louis: le dices te e deseado desde el primer dia que te vi y ahi es cuando lo besas apacionada.ente pero ojo solo besos, soy mu joven para ser tio. Jaja ame el capitulo y bueno que piensa Louis que ella no es joven para ser mama y que Zayn es joven para ser papa, ^n que mundo vive Louis ( ^/ -a/a<}ra"a/d{a) }' /} } :{:^ ^/ ({arr{"a/d{0 eso es un misterio siguela pronto, +uando puedas Jajaja
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Jue 19 Abr 2012, 11:47 am

AHAHAHAHAHA YO QUIERO DORMIR CON LOUIS TAMBIEEN!! JAJAJA OKNO SINO CON NIALL DSAFHSDJHAJSDFH!! SJAJAJAJAJA

BROOKE JAJAJAJA!! QUE CURIOSA!! PERO DIVERTIDAA!!

SUSIE ES MUY TIERNAA!!

Y SU HERMANO ES UN BOMBONES

AFHASJH SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por dinasheep Jue 19 Abr 2012, 3:44 pm

Hola! soy nueva! y me encanta tu nove SIGUELA!(:
dinasheep
dinasheep


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 22 Abr 2012, 7:08 pm

quedooooo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 23 Abr 2012, 5:49 pm

Capitulo 16
- Pecosa, Pecosa, vamos enana levantate- decia Louis mientras me movia suavemente
- 5 minutos mas Por favor- dije mientras me daba vuelta
- Noooo!- grito fuerte, no ise caso y segui durmiendo- Nooo! zayn no beses a esa chica.-
- queee?- me levante rapidisimo y super exaltada.
- era broma, menosmal que despiertas, entra a bañarte hoy despues del colegio es tu gran dia.-
- no me causo gracia tu estupida broma.- dije enojada
- disculpa pero no despertabas, ya anda no te enojes te saldran arrugas y para un cita uff... mejor anda con una bolsa- rio
- no me fastidies, te lo pido
- anda a bañarte que te preparare el desayuno.- busque algo de ropa comoda me meti a bañar, estaba nerviosa aun no sabia como decirle las cosas a zayn, quiza el ya dejo de sentir lo que sentia antes por mi, decidi quitarme los miedos y arriesgarme despues de todo no lo perderia como amigo verdad?, cuando termine baje.
- que me preparaste de rico para comer.-
- un jugo de naranja y para comer malik-
- aah? - grite sin aun llegar a la cocina
- Hola princesa- salio zayn cuando iba entrando a la cociana
- za...za...yn hola- me sonroje
- como estas para nuestro dia?-
- lo ha soñado, digo esperado toda la noche- dijo louis con una sonrisa
- Idiota- dije entre dientes- creo que me encantara pasar Todo un dia contigo.
- Bueno bueno comemos por favor las zanahorias se enfrian.- dijo louis
- tonto, las zanahorias estan frias, y no me digas que comeremos zanahorias por que voy y como algo de la cafeteria de la escuela.-
- zayn algo que debes mejorarle a esta chica es el genio- dijo louis mirando a zayn- y tu hermanita, no no hay zanahorias, pero hay tostadas con manjar y jugo.
- me parece- le sonreiste- zayn quieres algo, un cafe un te, jugo?-
-no, gracias hermosa, pero he desayunado en casa, pero puedo sentarme junto a ti y acompañarte- me sonrio, fui por un vaso de Jugo y unas tostadas y me sente Junto a zayn, el me tomo la mano y comenzo a hablar con louis sobre los eventos de su nueva banda que ya se les venia encima el primero, de vez en cuando me miraba y me dedicaba una dulce sonrisa, de esas que solo el sabe hacer, cuando termine me despedi de Louis ya que no lo veria en todo el dia y me fui con zayn en el auto, Intente sacarle algo de informacion con respecto a lo que hariamos durante el dia pero no habia caso, no me daba ni una sola Pista, las clases pasaron Lento, fue un martirio estan en clases, no acababan y los profesores daban charlas gigantescas al parecer la mayoria se habia Puesto de acuerdo para hablar sobre nuestros futuros y como lo desperdiciariamos si tomabamos una mala decision, al fin toco el timbre que anunciaba que la salida con zayn comenzaria, apenas lo escuche me emocione aunque tambien me puse nerviosa
- Lista- escuche la voz de zayn detras de mi
- claro- le sonrei y caminamos hasta el auto, me abrio la puerta y luego fue a encender el auto, me llevo a casa me cambie de ropa y retomamos nuestro camino a quien sabe donde llevabamos ya mas de una hora y la curiosidad me mato- donde me llevas?
- sorpresa pero tienes que saber que llegaremos mañana por la tarde- dijo mientras caminaba
-Mañana?, no, no podemos, recuerda mañana es martes tenemos escuela- dije algo preocupada aunque por una parte amaria estar tanto tiempo con el
- por eso no te preocupes, Louis justificara tu aucencia-
- y la tuya? -
- Mi madre-
- pero ella...-me interrumpio
- si ella sabe que faltare por que estoy en un pequeño viaje contigo e incluso ella me ayudo a elegir el lugar.
- de una vez me diras donde me llevaras?-
- falta poco, ten paciensia, princesa quiero que esto sea una sorpresa, quiero que sea perfecto.
- Perfecto?, zayn te debo una cena y cerca de casa hay lugares donde podiamos cenar tranquilamente, no era necesario venir al otro lado del mundo- el rio
- Pero no quiero solo una cena, quiero un dia especial contigo, vamos princesa, no seas impaciente.
- esta bien, aparte creo que me agradara pasar un dia especial contigo.
el viaje aun no acababa ibamos cantanto y de pronto me quede totalmente dormida, cuando desperte estaba en una habitacion, busque con la vista a zayn pero no lo encontre, me levante aun adormilada de la cama.
-zayn?- dije en voz alta- zayn donde estas?- dije mientras recorria la enorme casa en la que nos encontrabamos-zayn? donde estas- volvia a repetir pero no tenia Respuesta alguna, me rendi y me sente en el sofa y comence a mirar television a los minutos mas tardes siento una puerta abrirse.-zayn?
-(tn) al fin despiertas- dijo mientras bajaba algunas bolsas que traia
- ajam, y tengo hambre- ise un puchero.
- Pues la cena tuvo un pequeño cambio de planes, en realidad un ajuste debido a las circunstancias.
- que sircunstancias?-
- Haz dormido toda la tarde y hemos perdido la reserva que Tenia, intente cambiarla pero estaba copada para toda la noche, Lo lamento.
- no te preocupes, la que te estropeo la cena Fui yo, entonces cocino algo?
- no, esta Todo listo, usted mi princesa no tiene que preocuparse por nada- me tomo de la mano y nos dirigimos al hermoso y grande comedor, estaba adornado de una manera perfecta, velas, flores, era realmente maravilloso, me sento frente a la mesa y desaparecio a los segundos volvio con unas bandejas con comida, se sento junto a mi yo solo logre articular un "Gracias", comimos y de vez en cuanto zayn contaba sus chistes o anecdotas, yo le sonreia y me mantenia en silencio, pensaba en como decirle a zayn lo que te tenia que decir, pasaban mil cosas por mi cabeza y entre ellas estaba el miedo al rechazo.
- eh Zayn a donde me haz traido?- pregunte lo primero que se me vino a la cabeza ya que zayn me miraba algo extrañado.
- no haz salido aun?
- no, la verdad cuando desperte baje y me sente en el sofa al ver que no habia nadie.
- Pues es una casa- lo mire con obviedad y le Hice una mueca- en el boque a las afueras de la ciudad.
- y como la haz hayado?-
- es donde mi padre, trajo a mi madre por primera vez, vine cuando era pequeño pero despues no mas, es un lugar lleno de lugares hermosos ,mi madre y Louis querian que vinieramos e fin de semana para no faltar a clases, pero tenia que aprovechar que habias dicho que si a la cena.
- no te acostumbres malik, fue por que era un trato para ir por helados.- dije risueña
- a entonces no quieres estar conmigo?- pregunto haciendo pucheros
- Claro que si, aunque lamento haberme dormido y arruinar la tarde.- le tome la mano- zayn hay algo que quiero decirte- era momento si no lo hacia ahora no lo hacia nunca- mira yo...- me interrumpio
- antes que digas algo, quiero confesar una cosa- yo solo asenti algo aturdida- mira la verdad cuando te vi por primera vez no fue el dia de la fiesta, fue unos dias antes- lo mire algo sorprendida y el sonrio timidamente- fui a la escuela a terminar mis papeleos y te vi, creo que venias de practica, tu pelo estaba perfectamente peinado con una trenza al cosatdo y un cintillo, una polera y un short con los colores de la escuela y tu baston de Hockey, venias algo agitada pero aun asi no dejabas de ser perfecta- me sonroje- me enamore a primera vista, de ti, pero luego me di cuenta que tenias novio, sinceramente jamas crei en eso del amor a primera vista son solo idioteces, pero tu despertaste eso en mi, Mira se que yo fui quien acepto ser solo amigos, pero ahora que estamos muy cercanos no puedo, simplemente se me hace imposible mirarte a los ojos sin tener la necesidad de abrazarte, besarte de que seas para mi, de que en vez de princesa te diga mi amor, (Tn) me gustaria saber si tu... si tu quisieras ser mi...-lo interrumpi
- Si zayn, si quiero ser tu novia- me acerque a el y uni lentamente Nuestros labios.
- no sabes cuantas ganas tenia, de poder tenerte en mis brazos, de mirarte a los ojos y decirte..- lo interrumpo
- decirme que?-
- Te amo, Te amo mi Princesa, eres lo mejor amor, prometo no fallarte Nunca.-me tomo por la cintura y me beso.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Lun 23 Abr 2012, 9:50 pm

Hey Vas happennin??
Segun yo ya habia comentado pero esto fallo y bueno
aqui estoy comentando denuevo, diciendo que me encanto
el capitulo y que espero que la sigas pronto y no se que mas escribir
pero me encanto y amo que ya sean novios, yo
tambien quiero desayunar Malik
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Mar 24 Abr 2012, 4:33 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!


SADFGHFG YAA LAGRIME DE LA EMOCIÓN"!!! OU EM YI (?) JAJAJA

AME EL CAP ESTUBO BUENISIMOO!!

PORFACOR SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 24 Abr 2012, 6:02 pm

OOOOOOOOOOOOH MY GOSH ._________________.'

LFSJKGAJDGKSDJGHKSJFKASJFKSDJGKSD NONONONONO QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :') FSJGKAS <3
Morí, te juro que morí <3 amé el capitulo with all I am :') no pueden ser tan tiernos <3
Seguila cuanto antes! :D
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 25 Abr 2012, 1:37 pm

Capitulo 17
despues de hermosos besos, y muchos "te amo", nos sentamos en el sofa abrazados, mirando television.
- Pensaste en algun momento que pasaria esto?- pregunto zayn besandome el cuello
- que cosa, que me pedirias ser tu novia hoy, o que estariamos Juntitos y felices?-
- eeh creo que ambas- sonrio algo timido
- bueno la verdad no, pense que seria una cena normal, aunque yo...-vacile un poco- Tenia algo de miedo.
- Por que?-
- por que me robaste mi propuesta, ayer hable con Lou, y no se me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que tenia que estar contigo, que tu eras el indicado, pero pense que ya no sentias lo que me habias dicho tiempo atras.- me interrumpio
- jamas dejare de sentir lo que siento por ti princesa, eres importante en mi vida.-
- por eso me ayudo Lou, dijo que tu no darias el siguiente paso por que yo ya te habia rechazado, entonces me convencio a que tenia que hacerlo yo, y lo iba a hacer, hasta que me interrumpiste y comenzaste a hablar y me lo propusiste.
- la verdad Louis tenia algo de razon dude mucho en pedirtelo, no por que no sintiera cosas por ti, si no por que tenia miedo a que me rechazaras nuevamente, pero una persona muy sabia me ayudo.-
- tu madre?-
- si, ella- se sonrojo-ella me dijo que te trajiera y viera aca como se daban las cosas, aunque ella queria que vinieramos para el fin de semana, pero necesitaba estar contigo a solas- sonrio- sabes siento celos de susie regularmente le prestas mas atencion a ella.
- tonto, sabes ella gana puntos, es mas tierna.- le di un beso en la mejilla.
- a si? pues ponete de novia con ella- intento hacerse el enojado
- sabes, a decir verdad tambien eres tierno- bese sus labios
- hermosa, gracias por hacerme feliz.
- gracias por esperarme, y por tener la paciencia que tienes.
- sabes quiero volver el fin de semana, quiero estar mas tiempo contigo, los dos Juntos.
- por mi me quedaria toda la vida junto a ti, ahora que te tengo no te quiero perder zayn.
- jamas me perderas Bebe, estare siempre contigo- me beso la frente- ahora princesa es tarde, asique hay que ir a dormir.
- duerme conmigo, Por favor quiero estar contigo.
- Pero, amor las camas son pequeñisimas dormiras muy incomoda-
-Pero me apego mucho mucho a ti, y dormire bien, sera por una noche Luego volveremos a casa- intente hacer mi mejor Puchero.
- con el de dormir cerca mio ya me haz ganado, voy a mi pieza a cambiarme, asi mientras tienes tiempo tu tambien.
- eeh zayn, no he traido ropa-
- se me olvidaba en el auto esta tu bolso, lo iso Louis y me lo paso hoy.- me dio un beso en la mejilla, se levanto y salio de la casa a los pocos segundos, entro con un bolso rosa colgando se su espalda.- amor, aca esta tu ropa.
- al parecer Lou no encontro algo mas masculino para darte verdad?- rei por lo bajo.
- creo que no- miro el bolso que tenia en la espalda
- Me ire a cambiar.- tome el bolso y subi, entre en el baño con una sonrisa que no me quitaba nadie, de verdad al fin estoy con zayn, abri el bolso y comence a ver que me habia hechado Louis, la verdad no estaba nada de mal la ropa, creo que ha aprendido mis gustos, saque hasta la ultima prenda y encontre el Pijama, era algo desabrigado para la noche tan helada que estaba, me puse el Short calipso y la polera de tiras blancas, me cepille el cabello y al salir del baño me encontre con zayn acomodado en la cama- veo que te apuraste.
- No, solo que tu te demoras demaciado- rio- no tienes frio? ven acuestate Junto a mi- y asi fue camine hasta llegar a la cama y me acomode Junto a el, nos tapamos y zayn me abrazo.
- Mañana tenemos que volver?-
- asi es princesa.
- No podemos quedarnos a vivir aca?.
- me encantaria pero tenemos escuela, tu tienes a tu hermano y yo a las mias, no podriamos.
- queria quedarme aca contigo.-
- siempre estaremos Juntos, y quien dice quiza en un futuro podamos vivir aca.- vivir aca? en un futuro? osea zayn quiere tener algo serio?, algo para siempre?, tan solo pensar en eso me hacia sonreir con total felicidad.
- zayn, a partir del Jueves no podre ir a tus clases.-
- Por que?- Hizo un puchero.
- Comienzo Las practicas de Hockey.-
- a se me olvidaba que tengo una Novia deportista.
- ajam, y mi novio aparte de musico, que tiene para contarme.-
-creo que solo musico.-ambos reimos.- Me gusta el deporte, pero no me gusta estar en equipos de la escuela
- supongo que para las competenicas iras a verme?-
- solo si prometes ir a todos Nuestro, casi conciertos y estas en primera fila.
- Pues claro, tendre que estarlo, tendras a un monton de chicas que querran besarte, tendre que estar ahi para que eso no suceda.- dije algo celosa.
- Pero aunque lo Intenten- dijo besando Mi frente- ellas jamas lograran tocar mis labios- beso mi nariz- Por que tu eres la unica Mujer que quiero que lo haga- finalmente beso mis labios- y eso- me volvio a besar los labios- nunca cambiara- me beso nuevamente.
- hermoso, no se como pude estar tanto tiempo sin tenerte asi, solo para mi, te amo bonito.
- yo tambien te amo Princesa- dicho esto me beso en la frente y cai en un hermoso sueño.


Gracias a las Lindas personas que leen las adoro <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Miér 25 Abr 2012, 1:48 pm

haaaaaw que hermoso y tierno caaap!!

ME ENCAANTA!!!

WII YO TAMBIÉN QUIERO QUE CON ESTE FRÍO DE MI PAÍS NIALL DUERMA CONMIGOO!! JAJAJAJAJJA

HOCKEY YO PREACTIVO HOCKEY!! jajaja pero el de pisooo, y fue obligada, porque mi ma dice que tengo que hacer algun deporte :S. jeje no soy naaaadaaaa deportista jejeje.

cambiando de tema

AMEE EL CAAP!! QUE HERMOSOOO

SEGUILA CUANDO PUEDAAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 26 Abr 2012, 6:04 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NONONO MAS TIERNO EL CAPITULO :') DKAJFKDGJSDAKGJKL <3
Lo Amé Con Todo Mi Ser (? fksdf na que genial :D la rayis va a ser la primer fan de los chicos :B <3

Me encantó el cap & amo la nove! :D seguila <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Jue 26 Abr 2012, 6:52 pm

Aaaw ame el capitulo, siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Vie 27 Abr 2012, 7:28 pm

Aaaay , que hermoso y tierno capitulooo :')
Segui cuando puedas
Te quieroooo :)
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 28 Abr 2012, 6:43 pm

Capitulo 18
-Despierta princesa- senti unos dulces labios llenandome la cara de besos- Hoy es nuestro ultimo dia, y aun no conoces el Lugar- abri lentamente los Ojos- Lista?- asenti con la cabeza aun adormilada.
- que hora es?- dije mientras me pasaba mi mano por los ojos.
- las...- se miro el reloj- 9 en punto
- tan temprano?, ven acuestate junto a mi durmamos un poco mas.
- Amor, hoy nos tenemos que ir a las 6 y quiero que salgamos, hay un lugar hermoso que quiero que conoscas.
- comme Je t'aime, ne me quitteras jamais- pense en voz alta
- que haz Dicho?- pregunto extrañado
- Na...nada- dije algo nerviosa
- no sabia que hablaras frances- yo solo le sonrei- me diras lo que haz dicho?- yo nege con la cabeza- vamos amor, por un beso?
- mmm.. lo pensare- me beso en los labios, yo rei y nege con la cabeza- creo que faltan.- volvio a besarme esta vez el beso duro un poco mas, yo solo volvi a negar con la cabeza.
- cuantos haran falta?- pregunto besando mi frente
- creo que mas de un millon de besos, y esos toman mucho tiempo.
- Para eso tengo toda la vida.-
- entonces cuando termines de darmelos todos todos te lo dire-
- entonces tendre la duda por siempre.- lo mire extrañada- estare por siempre junto a ti, que cuando seamos viejitos ya se me habra olvidado.
- Eres tan tierno.-
- bueno bebe, primero desayunamos y luego salimos asi que levantate- me beso y se dirigia a la puerta- te espero abajo
- me baño y bajo- el estaba a punto de salir- Hey!- se voltio- mi beso?- volvio a la cama y me beso.
- te amo Bebe, ahora apurate o no tendremos tiempo de hacer nada.- yo le sonrei y me levante de la cama, el salio de la habitacion y entre me bañe rapidisimo y luego baje zayn tenia un bolso grande sobre el meson de la cocina, y en la mesa unos tostadas y muchas cosas ricas.- Jugo o cafe? aah tambien Hice un poco de chocolate, que prefiere la hermosa señorita- me sonroje
- creo que un poco de chocolate, quiero ver como te ha quedado- sirvio Dos tasas de chocolate y se sento Junto a mi.
- Sabes desayunare mas seguido contigo, Louis solo me da Zanahorias, y tostadas pocas veces cocina algo mas sofisticado y Bueno yo la verdad soy un asco en la cocina.
- Es Facil,Si quieres te enseño.
- Como aprendiste?
- la verdad aprendi por obligacion a pesar de que cuando mis padres viajaban nos dejaban con alguna Niñera regularmente jamas hacia mas que cuidar a mis hermanas, cocinaban mal o simplemente no lo hacian, y tener a dos niñas me motivo a aprender mucho mas que solo pastas o patatas, tambien postres y todo eso, era un forma de mantenerlas distraidas mientras no estaban mis padres, susie siempre me ayuda.
- cuantas cosas mas haces?, cada dia me sorprendes mas- terminamos de comer y nos levantamos de la mesa- listo a donde vamos?
- a un lugar que no visito desde Niño y quiero compartirlo contigo.- salimos y comenzamos a caminar, era un bosque hermoso, verdaderamente queria quedarme aca mas tiempo para disfrutar de todo esto
- vivias por aca cuando pequeño?- pregunte
- si, viviamos un poco mas alejados de la ciudad, fue cuando nos contaron que no viviriamos mas aca, nos trajieron la lugar donde se comprometieron en forma de hacer una despedida especial, no queria irme por lo que poco antes de que amaneciera me arranque tenia uno 6 años y corri lo mas rapido que pude.
- desde pequeño metiendote en lios.- ambos reimos.
- algo asi, no queria irme entiendelo, aparte era pequeño, en fin fue ahi donde encontre el lugar donde vamos ahora, me ayudo a pensar mejor las cosas, es verdaderamente hermoso y bueno creo que aun sigue Igual- ambos reimos- ya estamos por llegar asi que tendre que cubrirte los Ojos
- cubrirmelos?, zayn no, me puedo caer-
- estare guiandote Por favor una sorpresa mas por el dia de hoy?, o no confias en mi?
- esta bien, pero si me...- me interrumpio
- No te pasara nada, amor confia en mi.- yo solo asenti con la cabeza y el me puso una venda, camine bajo sus instrucciones con algo de torpesa- esperame aca unos segundos, no te muevas ni te quites la venda- me susurro al Oido- espere unos segundos no tenia idea donde estaba y no se escuchaba ningun sonido cercano, despues de unos minutos me comence a impacientar- Listo, tal como lo pense, esta igual el lugar, ahora camina con cuidado amor.-
- tanto te demoraste queda lejos?
- no, incluso ya hemos llegado.
- Puedo quitarmela?-
- si, haber deja que te ayudo- me quito la venda y abri los ojos lentamente era un Lugar maravilloso, un lago hermoso, flores, arboles, la luz del sol caia de una forma totalmente alucinante entre los arboles.
- es hermoso
- es el unico lugar en todo el bosque que esta asi de ciudado y es solo para nosotros- me beso
- Gracias sin duda estar contigo es lo mejor- se sento Junto a un arbol
- Ven aqui bebe- estiro su mano, la tome y me tiro despacio hacia abajo, me sente junto a el y apoye mi cabeza en su pecho.
- cuentame cosas de ti.
- como que?
- cuantas novias haz tenido?
- contandote?- yo solo asenti con la cabeza- Tres, aunque solo una novia se ha llevado bien con mi madre, ella es muy exigente- ambos reimos- solo tu se ha llevado bien con mi madre, ella te ama.
- y yo a ella es un amor de persona.
- y tu cuantos novios?
- solo dos, tu y .. Joe- el solo me acaricio el cabello-por que terminaste con tu ultima novia?
- la verdad no la queria, digo la queria pero no la amaba, la relacion fue en decadensia y cuando me di cuenta ya no sentia lo mismo, sentia que no era la correcta.
- y por mi que sientes?
-por ti, siento mas que amor, a ti te siento como la correcta, cuando te vi por primera vez lo supe, cuando te vi por primera vez llenaste ese vacio que tenia y aunque costo tenerte junto a mi, ahora te tengo y jamas te dejare ir.
-como te amo,nunca me dejes- susurre
- que?- pregunto
- comme Je t'aime, ne me quitteras jamais- dije- lo que he dicho hoy en la mañana significa, Como te amo, nunca me dejes.- dije algo timida
- Hermosa, te amo y como te dije jamas te dejare ir, si eso ocurre no me lo perdonare Nunca- lo unico que hice fue unir nuestros labios- ahora- me tomo en brasos- nos toca darños un baño juntos
- de que hablas?, zayn bajame ahora!-
-vamos amor una ducha juntos?
- si pero en casa, esta agua debe estar heladisima- no me tomo en cuenta y siguio caminando hacia el lago
- el agua esta temperada- rio
- zayn bajame, amor en casa nos damos una ducha juntos pero bajame aho- y caimos ambos en el lago el agua estaba totalmente helada- tonto, te he dicho que no me tiraras.- dije golpeandolo suavemente- ahora tengo frio
- ven aca y disfruta es nuestro ultimo dia, ya se te quitara el frio- me hacerco a el y me tomo por la cintura me dio un tierno beso y Luego se mentio debajo del agua Hice lo mismo y asi estubimos por mucho tiempo, nadando y jugando como niños pequeños.
- Bebe tengo Hambre.- Hice un puchero- y ya me dio frio nuevamente
- para tu suerte traje toallas y comida- me sonrio.- nos salimos?
- si por favor- nos salimos del lago zayn me paso una toalla y nos sentamos a comer, llevavamos un buen rato riendo y hablando de anecdotas pasadas- amor me cantas?
- ahora?
- si quiero Oirte cantar, Luego ya tendras que cantarle a muchas chicas Histericas.
- Celosa princesa?
- si, no te quiero compartir con Nadie
- y no pasara, cuantas veces te lo tengo que decir?, No te me compartiras con nadie eres la unica que quiero Junto a mi.
- entonces me cantaras o no?- el solo rio y tomo un sorbo de Jugo- eres malvado lo sabias?.


Disculpen falta de Inspiración en el Final por que me Puse a intercambiar Ideas con algunas directioners y al final termine enojandome xd Para mañana espero subirles uno mejor
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Sáb 28 Abr 2012, 7:21 pm

Aaaw que lindo Zayn me encantaron
los capitulos asi tan lindos
aaw un baño juntos, eso seria lindo
pero ya que tengan un tiempito
mas de novios, siguela cuando puedas
mas bien pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 8 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.