O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Abr 2012, 1:42 am

Son muy tiernos los dos juntos & Zayn es un amor <3
Seguilaaaaaa! cada vez mas hermosa la nove <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 03 Mayo 2012, 11:47 am

NUEVA LECTOOOOOOOOORA! *-*

Me llamo Valeria :) y .. bueno tengo leyendo tu novela :$ (o mas bien la lei muy rapido pero me paso por aqui TODOS los dias *-* para ver si has subido) Como dos semanas :$$

No habia comentado porque ... no habia entrado a mi cuenta aqui:$ (porque mi lap se descompuso y uso un dinosaurio y blabla jeje) pero siempre estoy al pendiente *-* ...

Zayn es .. Una ternura! *-* de por si estaba enamoradisima de el (De todo 1D, pero ... el es mi super-amor-platonico) ...& tus capitulos son tan mas ... tiernos .. que *-* me enamoran mas de el...

Siguela pronto porfis :c
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Jue 03 Mayo 2012, 4:51 pm

ZAYYN ES SUPER TIERNOO OMG!!!

ME ENCANTO EL CAAAP!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!!

TE QUIEROOO!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 06 Mayo 2012, 12:46 pm

Volvi con Capitulo Gracias por Leer las adoro son lo mejor

Capitulo 19
- ya es hora de irnos- se levanto y estiro su mano - vamos princesa?- lo fulmine con la mirada
- no cantaras?- el solo sonrio- claro tendre que esperar y oirte cantar el mismo dia que te escuchen todas?- me levante sin tomarle la mano, me Hice la Enojada, claramente con el no me podia enojar pero necesitaba saber que haria, comence a caminar y el se quedo parado.- bueno y vamos o no? se va a hacer tarde y bla bla bla todas esas cosas que dices, dale vamos o no?
- estas enojada?
- Enojada? pff... no solo que no quiero llegar tarde- me di vuelta y comence a caminar.
- I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race

Me voltie y ahi estaba el sonriendome timidamente, le dedique una pequeña sonrisa
- Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep me making me weak
Yeah, frozen and can't breathe
Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing

dejo de cantar y me miro
- aun no esta Lista estamos arreglando unas cosas por eso no te queria cantar, quería que fuera una sorpresa.
- te amo, esta hermosa, quien la escribio?
- quien crees?
- haz sido tu?
- teniéndote dia a dia junto a mi, creeme las palabras salen solas.
- a si? te amo bebe, la primera cancion que alguien escribe pensando en mi
- no es la primera- dijo zayn y agacho la vista
- como haz escrito otra?
- si... vamos? comenzara a anochecer tenemos que ir a arreglar las cosas- dijo rápidamente
- zayn, que otra cancion
- vamos en el camino te cuento- tomo las cosas y luego me dio la mano y comenzamos a caminar
- me contaras sobre la otra cancion- dije rompiendo el silencio que habia entre los dos
- bueno que quieres saber?
- cuando la escribiste, de que trata, me la cantaras?- dije casi sin respirar
- la escribi....cuando te conoci, ese dia que te vi por primera vez en la escuela, cuando llegue a casa tome la guitarra y la melodia y la letra fluyeron solas.
- eres el mejor novio del mundo, Te amo, me la cantarias?
- emm... veras... no es una cancion muy alegre, no te gustara, prefiero que no.-
- amor, la haz escrito por mi, sera la mejor de la vida, cantamela.
-que te parece si vamos ordenamos las cosas y partimos el viaje de una vez, te la canto luego.
- esta bien- entre en la casa y me apresure a subir a ordenar
- Hey!- me voltie- me falta un beso, no crees?- baje corriendo y me lanze sobre el y le di un tierno beso en los labios- cuando termines te estare esperando en el auto-asentí y subi.

Narra zayn
al fin estaba formalmente con la chica que amaba, Todo iba a ser perfecto ahora que la tenia Junto a mi no me podia permitir separarme de ella. Senti sonar mi celular lo saque y era un mensaje:
"Hijo ya vienen para casa? es tarde me haz prometido que llegaran Hoy, como te fue con Todo, tienes a tu hermana preguntando cuando llegas a cada Momento, no te retrases recuerda que no me gusta que manejes de noche, Te quiere Mamá"
Uff.. mi madre se me habia olvidado y la pobre Susie le habia prometido que la llamaria para contarle Todo, tome mi celular y respondi el mensaje.
"Mamá ya vamos para casa (Tn) esta terminando de ordenar su bolso y vamos, se lo que te prometi, descuida llegare temprano, dile a mi pequeña que todo ha salido de maravilla, que ya tiene una Nueva cuñada y que todo es oficial, les cuento todo cuando llegue a casa, Te quiero"
siempre con mamá habiamos tenido una relacion cercana casi de amigos, y susie por mas que sea una niña pequeña se da cuenta de Todo, incluso era ella quien dia a dia me decia "Por que no estan juntos?, las personas mayores cuando se quieren estan juntos y andan de la mano"
-listo amor, nos vamos?
- Claro- le abri la puerta del auto, deje su bolso en el asiento de atras y luego me subi, prendi la rabio y comenzamos nuestro largo camino
- de que trata?- me pregunto (Tn)
- que cosa amor?-
-la cancion me haz dicho que no es alegre, pero quiero saber de que trata.
- de ti y de.... cuando tenia que verte con Joe-
- me la cantarias?
- amor preferi....
- por favor?- puso una cara tan tierna que me fue imposible decirle que no.- me la cantas entera, queda aun bastante camino y escuchandote a ti no me aburrire jamas
- I’m broken, do you hear me? - comencé a cantar (Tn) se acomodo en su asiento y comenzo a escuchar atenta
- I’m blinded, ‘cause you are everything I see,
I’m dancin’ alone, I’m praying,
That your heart will just turn around,
And as I walk up to your door,
My head turns to face the floor,
‘Cause I can’t look you in the eyes and say,
When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Love you more than, this

Mire a (Tn) ella estaba atenta escuchando, volvi la mirada al frente y procegui con la cancion :
-If I’m louder, would you see me?
Would you lay down
In my arms and rescue me
‘Cause we are, the same
You saved me,
But when you leave it’s gone again,
And when I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body fails, I’m on my knees,
Prayin’,
When he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this, yeah,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
yeah,
I’ve never had the words to say,
But now I’m askin’ you to stay
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That’s shining from the stars above,
I say, when he opens his arms and holds you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
‘Cause I can love you more than this
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Yeah,
When he opens his arms and hold you close tonight,
It just won’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Love you more than, this.

volvi a mirar a (Tn) cuando termine caian lagrimas, Sabia que la cancion no le gustaria, no tendria que habersela cantado soy un idiota, estacione rapidamente el auto en una orilla..
- estas Bien?, amor contestame- ella solo lloraba, <hasta aca llego Todo, soy un imbecil> Pense
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 06 Mayo 2012, 12:47 pm

es Cortito pero para esta Nove necesito pensar demaciado y con todo lo del cole no me da tanto tiempo <3 las amo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Dom 06 Mayo 2012, 8:05 pm

Me encanto el capitulo, espero
y la sigas pronto..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Lun 07 Mayo 2012, 2:49 pm

Omg! Como la dejas asiiiii!!!!!!? ...

Ya te habia dicho que tu novelas es tan .. swergsfcsaf *-* ME ENCANTA & luego Zayn es tan .. tierno dios, que me mata :$$

haces que golpee la mesa que tengo aqui :$$ y grite como una loca por los capitulos (Veras que... :$$ esteeeem.. tanta ternura me mata .. & me gustaria tener un novio asi :c ) siguela *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 08 Mayo 2012, 7:51 pm

Capitulo 20
- Princesa, estas Bien?, contestame amor- (Tn) no decia nada- soy un imbecil sabia que no te gustaria- me cubri la cara con mis manos
- Na...nada de eso- escuche a (Tn) me quite las manos de mi cara y la mire- Mi corazon se dio vuelta hace mucho tiempo, lo que pasa es que tenia miedo a aceptarlo, ahora estoy contigo y lo anterior fue un error, un enorme error, pero gracias a ese estupido error te conoci, te tengo aca Junto a mi, cantandome canciones hermosas, no eres Ningun Imbecil, por eso te amo.- dijo sollosando
- Pero por que llorabas amor?-
- Por que?, jamas nadie me habia escrito cosas tan hermosas, Mucho menos dos canciones dedicadas a mi, eres tan bueno que pienso que estoy en un sueño.- le tome la cara con ambas manos
-Bebe, esto no es un sueño maravillosamente te puedo tener aca, Junto a mi decirte al fin lo mucho que te amo, te busque por tanto tiempo y al fin te tengo, Bebe y aunque paresca un sueño es real-me acerque a ella y la bese, no uno fugaz si no que no con pasion, tierno y duradero hasta que me Interrumpio mi celular, nos separamos de mala gana y consteste.
Inicio Llamada:
- Hola-
- Louis?
- Hola Bro!, queria saber si ya me traer a la pecosa a casa? es tarde y Bueno mañana tenemos escuela.
- No te preocupes ya vamos para alla.
- mas te vale traerla sana y salva mira que se Karate.
- esta Bien Lou, ya la llevo.
Fin de la llamada
- Louis?
- sabe Karate?- pregunte mientras puse en marcha el auto
- la verdad estuvo un tiempo cuando era pequeño pero nunca aprendio, por?
- Me ha amenzadao- reimos Juntos

Narra (Tn)
- Bueno amor Hemos llegado, paso por ti mañana para la escuela?
- Claro Bebe, Bueno me voy por que Louis me matara, Te amo- lo bese tiernamente en los labios- a otra cosa, Muchas gracias por el pequeño viaje desearia haber tenido mas tiempo.
- cuando quieras nos escapamos de Nuevo, te amo duerme Bien
- tu Igual, Mandale saludos a tus hermanas.
- y tu al karateca de tu hermano.
- esta Bien le dire- rei, entre en la casa y estaba Louis comiendo
- Como estas pecosa?
- exelente y tu?
- Muy bien, Bueno sientate quiero que me cuentes Todo.
- pareces una chica lo sabias?
- bueno y....?
- Y que?
- le haz dicho?
- Pues si, zayn y yo....- me rei al recordar el momento- zayn y yo somos novios formalmente
- Te costo mucho decirle?
- la verdad me lo dijo el, fue Inesperado
- eeh si inesperado
- espera, lo sabias?
- No- comenzo a comer
- Lou, lo sabias como no me haz dicho
- bueno queria hacerte sufrir un poco
- Idiota-
- Tambien te amo hermanita.
- me ire a dormir, ha llamado papá?
- aah si, mando saludos y dijo que tuvieras suerte en las practicas que intentara venir a verte jugar un dia de estos.
- le contaste lo de zayn?
- que su pequeña Niña ya tiene Novio?, digo un novio decente?, no no te preocupes no le he dicho es algo que le tienes que decir tu no yo.
- Gracias carrot, me ire a dormir, cuidate.
Fui a mi habitacion Ordene un poco el desorden que tenia y cai rendida en la cama, Primera Noche de novia con la persona mas maravillosa de todas, en mi mente solo Pasaban los Momentos vividos entre estos Ultimos dias con zayn sobre todo el de Hoy, cuando me canto, el simple hecho de pasar tiempo solos, sin nadie que nos molestara.
Los rayos del sol daban fuerte en mi cara, sumado con el sonido de Tres golpes Continuos sobre mi puerta me despertaron, me levante de mala gana, de seguro era Louis que me levantaba 30 Minutos antes que la alarma de Mi celular, abri la puerta decidida a Gritarle a Lou por los 3o Minutos que desconto de mi sueño pero al abrir la puerta, no vi a Louis Vi un ramo enorme por lo que se veia Mucho mas de 12 rosas Rojas.
- Zayn?-
- Rayos! haz adivinado queria mantener la sorpresa.
- Claro que adivine quien mas hermoso para traerme tanta cantidar de Rosas..- sonrei y lo busque tras las rosas- Amor estan hermosas no te deverias haber molestado.
- No es Molestia, queria que supieras que te amo con toda mi vida-
- Hermoso- lo abraze como pude- ya lo se, y sabes algo?- el nego con la cabeza- yo te amo mucho mas- entramos a mi habitacion se sento en mi cama y yo busque un jarron para poner las flore- zayn me esperas me tengo que ir a bañar o llegaremos tarde
- esta Bien, per apresurate tengo hambre- saque mi ropa y estaba por entrar al baño
- en la mesilla Junto a mi cama, creo que hay unos chocolates come eso Mientras salgo- dije y entre al baño, cuando sali vi a zayn serio sentado en mi cama.- que tienes Bebe?
- (Tn) Podrias decirme que hacia esto?- dijo enojado
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Mar 08 Mayo 2012, 8:30 pm

No de nuevo, la has buelto a dejar en la mejor parte
me has dejado con la duda, odio eso,
tengo una gran itriga ahora por tu culpam asi
que ahora te obligo a que la sigas cuando puedas
bueno mejor siguela mañana, ok no, cuando
puedas pues.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Mar 08 Mayo 2012, 10:28 pm

omg nuevaa y fieeel lectora me encanta en serio ^^ siguelaa porfa la dejaste en la mejor parte :/ que fue lo que encontro mi lindo novio?? quierooo sabeeer :( jajajajaj siguelaa nenaaa love u
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Vie 11 Mayo 2012, 6:44 pm

wtf!! que era esooooo??
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 12 Mayo 2012, 9:34 pm

capitulo 21

- calmate si y dime de que hablas- me acerque a zayn y vi una pequeña bolsa de pastico con unas pastillas.
- por favor dime que no has tocado ninguna de estas porquerias, bebe esto es droga.
- no, la bolsa esta tal como me la han dado.
- quien te la dio?- dijo levantandose de la cama enojado.
- eso no importa- me levante y comence a cepillarme el cabello.
- fue el idiota de Joe?-lo ignore, estaba hecho furia claramente si le decia que habia sido el podria hacer cualquier estupidez.
- Vamos a desayunar?, Louis debe tener todo listo.- camine hacia la puerta
- no me ignores- dijo tomandome por la cintura y volteandome para quedar de frente a el.- no sabes lo dañino que es esto? no sabes como puede arruinar tu vida en un abrir y cerrar de ojos?, claramente no lo sabes si no estas estupideces estarian es la basura no guardadas en tu cajonera.- repentinamente comenzamos a caer lagrimas por el rostro de zayn.
- zayn puedes calmarte por favor, que te ocurre simplemente las tenia no las prove ni nada de eso.
- no quiero que arruines tu vida eso es lo que pasa.- me grito agresivamente,a lo unico que reaccione fue a llorar.
-Calmate!- grite- si me seguiras tratando asi es simple, Te vas no necesito a alguien que me grite por cosas sin sentido, menos por cosas que no han pasado entiende, no las tome- dije ya mas calmada.- Andate me ire mas tarde a la escuela- me tire en la cama y cubri mi cara en la almohada.
- bebe disculpame.- me abrazo zayn- fui un idiota pero el simple hecho de llegar a sentir que en cualquier momento podrias arruinarte toda tu vida me comio por dentro, no sabes al principio todo es color de rosa pero de un momento a otro caes en un oyo del que no sales con facilidad, disculpame no tendria que haberme puesto asi contigo, el que me la debe es ese idiota de Joe, el es quien te insentivo a todo esto aunque no lo admitas fue el y las pagara todas, te lo prometo bebe, perdoname.
- Amor- dije dandome vuelta- la cosa no es perdonar o no, tienes que aprender a escuchar, no he hecho nada, sin duda que te preocupes de esa forma por mi me facina, me hace creer que de verdad te importo y me agrada, pero tu actitud, amor debo admitir que me diste miedo, creo...- suspore- creo que no nos conocemos nada, a pesar de pasar dias enteros Juntos no nos conocemos en nada.
- bebe nos queda un largo tiempo para conocernos, esto que paso hoy, no volvera a pasar bebe, prometo controlarme, perdoname si?
- eres un Idiota- rei torpemente- pero al final de todo eres el idiota que mas amo en la vida, bueno Junto con el Infantil de mi hermano mayor- zayn rio- claro que te perdono, no me podria enojar contigo- me beso- Pero, prometeme que no volveras a ponerte asi de agresivo, con nadie zayn, prometemelo por favor.
- si con eso consigo de que mi Hermosa princesa me perdone, te lo prometo, prometo no volver a comprtarme como un idiota.
- ahora para que estes mas tranquilo- tome la pequeña bolsa con las pastillas y me dirigi al baño zayn camino tras de mi- vamos a tirar esto, asi despues no andan imaginando que ingiero tanta porqueria- las tire en en baño y tire la cadena-feliz bebe?, ahora todos bien.
- Te amo, Gracias por soportarme.
- hermoso tambien te amo, pero sigo pensando que detras de tanto enojo hay algo mas bebe, confia en mi.
- bebe, amor, hermoso?, dejen de ser tan cursis- miramos asustados a la puerta y ahi estaba louis- bajan a comer o que? llegaremos tarde hoy me ire con ustedes son par de enamorados, pero por favor comamos tengo hambre.
- vale vale bajamos, por que arruinas nuestro momento hermanito- tome de la mano a zayn y comenzamos a bajar, louis ya tenia todo listo por lo que solo nos sentamos a disfrutar el desayuno.
- todo estuvo exquisito, creo que vendre mas seguido a tomar desayuno aca.
- no te acostumbres, sere tu cuñado no tu sirvienta.
- no importa le hago yo el desayuno- dije tomandole la mano
- buena broma hermana, no sabes ni cocer un huevo, asi que zayn te pido que la cuides mucho es una bebe y hay que cuidarla.
- con mi propia vida la cuidare.
- Hey! no soy una bebe, me se cuidar sola- ambos rieron- son malvados, ya vamos a la escuela llegaremos tarde y a ustedes no les toca con la bruja de matematicas hoy- el camino fue entretenido los chicos hablaron solo estupideces, las clases pasaron con normalidad todo era exelente llego la hora de salida y como no vi a zayn por ningun lugar decidi ir a esperarlo al estacionamiento, estaba junto a su auto cuando lo veo venir de lejos, comence a hacercarme y lo note raro, venia a paso torpe, pausado casi cayendo, me acerque mas y lo vi, estaba lleno de sangre en el labio, su mano izquiera sobre su costilla derecha, su cara estaba totalmente destrosada, corri y lo abrace fuertemente.
- Auch.- dijo al momento en que lo rodie con mis brazos
- que te ha pasado amor que te han hecho.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Sáb 12 Mayo 2012, 10:26 pm

Por dios maldito Joe como
se atrevi a hacerle eso a el pobre de Zayn
hay tienes que seguirla cuando puedas..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Dom 13 Mayo 2012, 12:49 am

ay, pobre zayn :( seguila!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 13 Mayo 2012, 7:59 pm

Vas Happenin??? WTF!!! que fue eso quien lo agredio no puede ser maldito Joe mas que seguro fue el lo odiooooooo pero siguela quiero saber quien es
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 9 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.