O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Jue 29 Mar 2012, 1:03 pm

siguela :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 01 Abr 2012, 2:51 pm

hermosas no les pude dejar cap, por que me tenian sin internet y el wifi de todos era con clave por lo que no pude robarlo jajaja naah pero volvi tengo un cap, casi listo C: termino o avanso la tarea de Biologia y les dejo el cap, las amo gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 01 Abr 2012, 2:52 pm

knightercrazy escribió:siguela :D

y tuuu ¬¬ deja de leer mis Noves y escribe las tuyas que siempre me dejas con ganas de mas xd <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 01 Abr 2012, 2:55 pm

Capitulo 11

-(Tn)!!- me di media vuelta para ver quien Gritaba.
- que quieres Joe?- dije de mala gana
- que te pasa amor.- dijo sinico
- AMOR? de verdad amor?- me tomo fuertemente de los Hombros
- Que te pasa te has Vuelto loca?-
- que me pasa, Mira- saque mi celular y se lo pase- esto me pasa, que ahora me lo negaras?-
- Calmate- me volvio a tomar los Hombros pero esta vez me lastimaba- sabes por que pasa esto?, por que eres una Niña, no sabes comportarte como una Mujer- me tironeaba fuertemente
- me lastimas sueltame-
- ves, es justo asi, solo te quejas no sabes nada de la vida.
- Claro no se nada de la vida ahora sueltame me lastimas encerio.
- por que lo tendria que hacer eres Mi novia.
- ERA! era tu novia ya no mas, olvidate que despues de esto seguire aguantando tus estupideces
- Pues tendras que hacerlo eres Mi novia, te Guste o no, no me resignare a terminar contigo.
- dices que soy una niñita que no me comporto como Mujer y eres tu quien no me deja en paz, ya basta esto se termino.
- Escuchame Bien esto se termina cuando yo te diga.
- Sueltala!- escuche gritar a alguien detras de mi, no me podia voltear Joe me presiono cada vez mas fuerte.- que la sueltes, que te crees muy hombre lastimando a una Mujer.- me solto y se dirigio al chico, me voltie y pude ver que era Zayn, dios se meteria en un gran problema todo por mi culpa.
- Zayn, dejalo no te metas en Lios- dije casi en tono de suplica, a lo que no iso caso y se acerco rapidamente a mi para abrasarme y ver si estaba Bien, no alcanzamos a raccionar cuando Zayn estaba tirado en el suelo y con sangre en los labios.- que te Pasa imbecil por que lo isiste- dije furiosa, golpeo a zayn casi por la espalda.
- esto es para que tu amiguito aprenda a no meterse en donde no lo llaman.- le di una fuerte bofetada a Joe.
- y esto es para que tu aprendas, que cuando alguien te dice que Ya no mas, es Ya no mas.-
- mira esto no se queda asi- dijo levantandome la mano para darme una bofetada- aprenderas a ser como debes ser por las buenas o.- zayn detiene la mano de Joe antes de que llegara a mi rosto
- tu aprenderas que a las mujeres no se les golpea- comenzo una pelea, intente separarla pero lo unico que lograba eran insultos por parte de Joe, despues de un largo rato lograron separarlos dos Guardias, afortunadamente nos dejaron ir sin mayores problemas, Joe salio hecho furia todo golpeado y yo me quede con zayn.
-Estas bien- dije tomando el rostro de zayn lleno de sangre.
- Si, no te preocupes y tu?, te ha lastimado?-podia ser mas tierno, estando todo moreteado y lleno de sangre se preocupa por mi, que estoy bien y tambien por la persona por la cual el esta asi.
- estoy Bien, quieres que te acompañe a casa?-
- seria perfecto tener una tan buena compañia- me sonrio
- Okey, vamos?- fuimos hasta el estacionamiento zayn caminaba con algo de dificultad- me das las llaves de tu auto por favor- dije en un tono de orden.
- que? no, no te preocupes puedo yo- me sonrio- aparte sabes manejar?- pregunto algo aturdido
- zayn mirate no puedes ni caminar casi, anda pasame las llaves, se manejar soy cuidadosa y muy buena por lo demas- me paso aun muy desconfiado, todo el camino fuimos como tumbas totalmente callados hasta que estacione el auto frente de su casa y decidi hablar....

Saldre con mi madre a ver si consigo beneficios si vuelvo temprano intento hacer otro cap.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 01 Abr 2012, 3:23 pm

Ese Joe es un pu... ''beep'', él ojalá existiera y ahora mismo cuando él estuviera durmiendo yo le mataría con un cuchillo muy afilado. :twisted:

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 4:51 pm

Hola ¡ k tal ? Me llamo Yaiza y soy nueva lectora , me pasé toda la tarde leyendo tu nove y me encantó As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 67591 ¡¡¡ Síguela pronto As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 681836 ¡¡¡

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 01 Abr 2012, 5:09 pm

HAAAAA QUE TIERNOOO ZAAAYN!!!!!

AME EL CAAP!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 06 Abr 2012, 7:29 pm

Capitulo 12

-Zayn, Gracias- dije sacando las llaves del auto
- Por que?, tu haz sido la que me ha traido hasta mi casa, bueno a la fuerza, pero me haz traido- dijo aciendose el desentendido
- no es por eso- dije riendo- es por lo de Joe, te haz metido entre nuestra discucion dos veces, ganandote una palisa enorme-agache la vista por la verguenza que sentia.
- Una paliza? que va, si son pequeños rasguños, me ha ido peor, y aparte si es por defenderte a ti bonita, recibiria estas palisas y muchas mas- dijo sonriendo dulcemente.
- Gracias, pero de verdad, haz quedado fatal y todo por mi culpa.
- tan mal me veo? bueno creo que eso me deja una ventaja.
- asi? en que?
- si yo quede espantoso segun tu, me imagino como habra quedado el otro imbecil.
- no he dicho que haz quedado espantoso, simplemente que los moretones que te quedaran seran espantosos.
- Bueno, esta bien te creere- dijo entre risas- y te gustaria pasar?.
- la verdad me encantaria, no quiero llegar aun a casa y tengo que curarte esas heridas que tienes por mi culpa.
- esta bien, entremos- dijo, bajamos del auto, y zayn me pidio sus llaves para abrir la puerta de la casa, por alguna extraña razon entramos tomados de la mano, me sentia segura estando de la mano de el.- Susie, Brooke, donde estan!- grito zayn desde la escalera
- amor, no grites- dijo una voz femenina que se acercaba a nosotros- la pequeña susie ha salido con tu padre.... hijo dios que te ha pasado?-pregunto la mujer preocupada cuando estube frente a nosotros.
- un pequeño problema, pero ya esta todo solucionado, estoy perfecto.-
-a si, perfecto?, malik cuando aprenderas a no meterte en lios?- dijo moviendo lentamente la cara de zayn & examinando cada moreton.
- lo siento ha sido culpa mia- dije en voz baja- lo ha hecho por defenderme y se ha ganado un pleito
- ooh, cariño lo siento, no me he presentado soy Patricia la madre de zayn- dijo dulcemente
- Un gusto soy (tn)-
-y ustedes son... Novios?- pregunto mirando nuestras manos entrelasadas.
- la verdad es que solo somos amigos- me sonroje demasiado- si hijo ya ha sido mi angel en dos oportunidades y por eso se ha metido en pleitos, Pido disculpas.- dije apenada
-no te preocupes, si ha sido por defenderte, tiene que haber sido por algo.- nos dedico una sonrisa
- Bueno, mamá subiremos un momento a mi cuarto- dijo llevandome hacia la escalera
-esta bien, (tn) cariño supongo que te quedaras a la cena?-
- Pues si me encantaria.-
- esta Bien los llamo cuando este todo listo- con zayn subimos a su habitacion, era hermosa, tenia guitarras, cuadros hermosos, de verdad tenia un gusto espectacular.
- tienes una habitacion hermosa-
- te gusta?- asenti con la cabeza- pues es el unico lugar donde puedo estar tranquilo, tenia que decorarlo a mi mamera- me sonrio- ponte comoda ire por algo para estos moretones.
- zayn!- el se volteo - traeme un botiquin, que yo te ayudo.- el sonrio y se metio al baño y luego salio con una caja.
- esto te servira?-
- haber sientate- se sento en su cama junto a mi, comence a sacar algunas cosas del botiquin, saque un poco de algodon y lo unte en alcohol, se lo pase junto a una de las heridas que tenia en su labio.
- auch, arde- se quejo
- Lo siento-
- sabes, creo que tendre peleas mas seguido-
- por que?, te gusta quedar todo moreteado y ensangrentado?-
- No, no es por eso, es por que me gusta tener una enfermera, tan linda cuidando de mi.- dijo tomandome la mano.
- zayn yo...- me interrumpio
- no digas nada por favor- se comenzo a hacercar lentamente a mi, hasta que quedamos simplemente a sentimetros, Nuestra respiracion chocaba, teniamos nuestras naricez juntas, nuestras miradas parecian una, y paso.....


Última edición por Nikky el Mar 10 Abr 2012, 12:29 pm, editado 1 vez
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 06 Abr 2012, 7:29 pm

WeLoveNovelas escribió:Ese Joe es un pu... ''beep'', él ojalá existiera y ahora mismo cuando él estuviera durmiendo yo le mataría con un cuchillo muy afilado. :twisted:

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja si matemoslo (? jaja gracias por leer <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 06 Abr 2012, 7:30 pm

yaiza_crazy escribió:Hola ¡ k tal ? Me llamo Yaiza y soy nueva lectora , me pasé toda la tarde leyendo tu nove y me encantó As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 67591 ¡¡¡ Síguela pronto As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 681836 ¡¡¡


aah hermosa, que bello que te haya gustado, bienvenida a mi novela <3 y muchas gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 06 Abr 2012, 7:31 pm

jessik@015 escribió:HAAAAA QUE TIERNOOO ZAAAYN!!!!!

AME EL CAAP!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEACE!!!

hermosa muchas Gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 9:12 am

HOLA ¡¡¡ ME ENCANTÓ EL CAPI :D , QUÉ TIERNO ES ZAYN :P ¡¡¡ SIGUELA PRONTO ¡¡¡ As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 681836 As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 967624
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Sáb 07 Abr 2012, 2:09 pm

wwowoow lml que amor
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Sáb 07 Abr 2012, 2:16 pm

Asdfghjkl ' Que tierno Zaaayn
Le amoooo *--*
Seguila por favoor
Esta buenisimaa !
GRACIAS . Te quieroo
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 08 Abr 2012, 7:25 pm

Hermosas mañana les subo cap. si no me mandan nada del colegio okey? otra cosa tengo una nove no es mia pero la lei como nove de nick Jonas y la queria adaptarla con uno de los chicos, la Novela es Hot, es muy buena a mi gusto les parece si la Adapto? estoy pensando en adaptarla a Lou, Zayn o Liam , diganme para comenzar a ponerla las amo gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 6 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.