O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Lun 09 Abr 2012, 11:22 am

YO QUIERO ESTAR CON NIALL JEJE EN ESA HARRY!! solo si quieres si no no problem aqui tu fiel lectora jessyy!! te ree loveee!!!!

ESPERARE CAAP!!

SIGUELA CUANDO PUEDDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 09 Abr 2012, 3:06 pm

https://onlywn.activoforo.com/t11191-promises-and-desires-louistu Novela Nueva es una HOT es adaptada espero que pasen a leerla
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Lun 09 Abr 2012, 5:24 pm

YO LA LEOO osea aquí la voy a leer cada que subas cap claro jajajaja!!

TE QUIEROO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 10 Abr 2012, 3:02 pm

capitulo 13

- no digas nada por favor- se comenzo a hacercar lentamente a mi, hasta que quedamos simplemente a sentimetros, Nuestra respiracion chocaba, teniamos nuestras naricez juntas, nuestras miradas parecian una, y paso.....
-Zayn Cariño la cena ya esta Lista, bajen a comer- Ambos nos sobresaltamos.
- Cre....creo...que...-dije nerviosa- tenemos que bajar ahora- me levante rapidamente de la cama y me dirigi a la puerta.
-(TN), espera- me voltie.- abajo estara mi madre y mi padre y Pues- se comenzo a mover el pelo con cierto nerviosismo- te cansaran con tanta pregunta asi que desde ya te pedire disculpas por su comportamiento.
- creeme sera mucho mejor que tener que darle explicaciones a Louis- le dedique una sonrisa- vamos?- bajamos las escaleras y vi a un Hombre sentado frente a la tv-
- Papá- dijo zayn acercandose y dandole un fuerte abraso
- asi que lo que dijo tu madre era cierto, pense que exageraba con respecto a los golpes.
- (TN)- grito la pequeña susie y fue corriendo a abrazarme
-Hola pequeña, como haz estado.-
-Bien, que bueno que vengas a comer de nuevo con nosotras, mañana tambien vendras?
- Enana, (TN) tiene casa no puede venir todos los dias a comer contigo- dijo zayn abrasando a su hermana- (TN) Mira este es mi padre Rob, Papá ella es (TN)-
- Un gusto- dijo el Hombre
- el gusto es mio- respondi respetuosamente
-Pueden comenzar a sentarse-dijo amablemente la madre de zayn
- Ven- zayn entrelaso nuestras manos y me sento junto a el, luego comenzaron a sentarse los demas.
- asi que ustedes van a la misma escuela?- pregunto la madre de zayn
-si, aunque Zayn, va a un curso Mayor- respondi timidamente
- y como se conocieron- volvio a preguntarme
- en una fiesta, Bueno yo venia camino a casa y el pasaba con su auto- respondi
- iba pasando en el auto, la vi en algunas dificultades y me baje a ayudarla- dijo zayn dedicandome una pequeña sonrisa.
- Bueno, eso y que se ha hecho amigo de mi hermano- sonrei
- a por cierto, no les habia comentado, Louis, el hermano de (TN), tiene una banda- abri los ojos como plato, louis me habia hablado de unos proyectos pero no sabia que era tan encerio- y bueno me han invitado a unirme.-
- es genial Hijo, aunque sabes que no debes descuidar tus Estudios - dijo el padre
- Claro que no- dijo sonriendo zayn
- y tu (TN), cantas o tocas algun instrumento- pregunto amable la madre de Zayn
- la verdad es que no, Louis me ha intentado enseñar a tocar guitarra pero no tengo el talento y el no tiene paciencia suficiente para enseñarme- todos rieron
- he escuchado cantar a Louis y no lo hace nada de mal, tambien dijo que tu no cantas mal, simplemente no te tienes confianza- me sonroje- y con lo de la guitarra, soy un buen profesor, tengo bastante paciencia, cuando quieras vienes y te enseño.
- siii!- grito la pequeña susie desde su asiento- Ven a que te enseñe todos los dias asi jugamos Juntas- dijo entusiasmada
- y que dices- dijo zayn tomando mi mano- quieres que sea tu profesor?- me sonroje demasiado y me puse bastante nerviosa.
- eh, yo, eeeh, si zayn me encantaria- respondi al fin
- disculpen por incomodarlos, pero ustedes son son novios?- pregunto el padre de Zayn
- no, somos amigos- dije sonrojada, y el padre de zayn bajo su vista a nuestras manos entrelasadas, solte a zayn rapidamente, la cena continuo con normalidad, cuando ya terminamos ayude a la madre de zayn a lavar mientras, el tierno de zayn jugaba con su pequeña hermana, me acerque a zayn y me llego un mensaje.
"Donde estas, haz olvidado que hoy llega papá, (TN) respondeme estoy preocupado por que aun no llegas a casa y despues de lo del cine necesitamos hablar antes que llegue paapá, vuelve pronto pecosa, Te quiere Lou"
- Pasa algo- pregunto zayn preocupado- no me digas que es ese idiota.
- No, es Lou, esta preocupado y hoy llega mi padre, creo que me tendre que ir-
- Te voy a dejar- dijo tierno como siempre
- Zayn, mi casa queda a la vuelta no es necesario-
- si lo es, es demasiado tarde, y no puedes andar sola en la calle, y asi le explico a Louis por que tardaste tanto-
- Gracias- bese sin darme cuenta su mejilla, el se sonrojo un poco, aunque me regalo una calida sonrisa, me despedi de la familia de Zayn y nos fuimos a mi casa, el camino fue hasta la mitad, un silencio absoluto hasta que Zayn lo rompio.
- Disculpa- dijo jugando con su cabello
- por que?-
- por intentar besarte, la verdad me gustas y mucho- yo solo agache la vista y el me tomo la mano- mira se que estas recien saliend de una relacion y no termino de la mejor manera, se nota que lo querias, a pesar de todo el daño que te hizo, estoy dispuesto a ser tu amigo y a dejar mis impertinencias de lado.
- Zayn, no te preocupes, quedamos como amigos?, Puedes tener a la chica que quieras, eh escuchado a muchas porristas hablar de ti, y muchas de mis compañeras de Hockey tambien hablan maravillas de ti- el se sonrojo
- aunque hay muchas chicas guapas, hay solo una que me quita el sueño- agacho la vista- pero no te preocupes, costara pero seremos amigos.- llegamos a fuera de mi casa y estaba Louis esperando enojadisimo
-(TN), me tenias preocupado, no sabes que los celulares sirven para comunicarse.
- disculpa, esque...- me interrumpio zayn
- disculpa, la lleve a mi casa y no nos dimos cuenta de la hora.-
- Haber Momento, se fueron a tu casa?, no se dieron cuenta de la hora?, no sera que ustedes....
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Mar 10 Abr 2012, 4:20 pm

jajajajajajajaja AMEEE EL CAAAP


HAAAAY QUE COSAAS ESTARÁ PENSANDO LOUIS JAJAJAJAJAJA!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFIIIS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 10 Abr 2012, 6:58 pm

ammeeeeee el capitulooooo
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Mar 10 Abr 2012, 9:55 pm

Hola por fin de vuelta bueno siguela pronto perdon por no haber me pasado antes me encantaron los capitulos que has subido
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por scarlettariel Miér 11 Abr 2012, 7:37 pm

..SIGUELA..

me dejastee con la intriga..

qe le diraa????

jhajhajha soy abby...
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Jue 12 Abr 2012, 2:20 pm

Ameee ! Que ganas de leer aun mas .
Seguila cuando puedas :)
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 14 Abr 2012, 8:49 pm

Capitulo 14
- No, Louis no pienses idioteces me quede a cenar con su familia, Por ese motivo no nos dimos cuenta.
- Bueno, pero podrias haber avisado me tenias preocupado.
- disculpame si?- dije poniendo una cara de niña pequeña
-esta Bien, contigo no me puedo enojar, entramos?- dijo Lou
- yo me voy chicos- dijo zayn
- No te quieres quedar a cenar?-
- Lou, como te acaba de decir (Tn) acabamos de cenar- reimos
- bueno, pero hoy llega mi padre si te quieres quedar no habria ningun problema.-
- no te preocupes tengo que llegar a casa y aprovechar a mis padres antes de que vuelvan a viajar, y ustedes tienen que hacer lo mismo- me dedico una dulce sonrisa.
- Gracias por todo zayn- bese su mejilla
-Esta bien, y recuerda tenemos unas clases pendientes- se despidio de Louis y luego tomo rumbo a su casa, con Lou, entramos a la casa y comenzo el interrogatorio.
- que fue lo que paso hoy en el cine?
- Lou, no quiero hablar de eso.
- fue el imbecil de tu novio verdad?, mira yo te dije que la decision de quedarte o irte era tuya pero ya no mas, prefiero que te vayas con papá, a tenerte aca sufriendo.
- asi que quieres que me vaya- respondi en tono fuerte
- no, no quiero que te vayas pero tampoco quiero que estes cerca de ese idiota que tienes por novio.
- me engaño- dije casi susurrando
- que haz dicho?- pregunto Lou
- Eso es lo que me paso, Me engaño- le grite a lou y subi corriendo a encerrarme en mi habitacion.
- Pequeña- senti que abrieron la puerta
- Lou, si vienes a decirme te lo dije o a regañarme te pido que te vayas- dije entre lagrimas
- no es para eso- se sento junto a mi- si necesitas hablar con alguien hazlo, soy todo oidos por algo soy tu hermano.
-Disculpame- dije abrazandolo fuertemente
- por que?-
- por mentirte, por gritarte, por no creerte, por ser una pesima persona.-
- Pero pequeña no haz hecho, ni eres nada de lo que dices, Todos cometemos errores y aunque duelan de ellos tenemos que aprender, tu eres una mujer fuerte, no te puedes dejar caer por cosas asi, menos por alguien como el- lo abrace fuertemente- ahora quiero que mi pequeña hermana me regale esa sonrisa que siempre mejora mis dias- comenzo a hacerme cosquillas
- Ya basta Lou- no podia parar de reir- Bastaa!- cuando escuchamos la puerta.
- ha llegado Papá, estas mejor?
- estoy perfecta
ha pasado un mes, un mes desde que no le dirigo la palabra a Joe, un mes desde que le dije a mi padre que me quedaria a vivir con Louis, un mes desde que Joe esta saliendo con otra chica, bueno no con otra con la misma de la foto, Un mes desde que estoy haciendo el intento de aprender a tocar la guitarra, un mes que ha servido para aprender mucho.
- vamor mira es simple, solo toma bien la guitarra- reia Zayn mientras me explicaba
- zayn podemos ir a jugar ahora?-
- susie, aun no cuando (Tn) aprenda llevamos un mes y aun no aprende nada.
- sabes prefiero ir a jugar con susie-
- Un helado de fresa y chocolate- dijo Brooke desde la puerta
- si Helado- dijo susie.
- No, no pueden ir solas.- dijo zayn
- Pues vamos los cuatro, yo invito- dije, se notaba que zayn ya estaba a punto de gritar con tres Niñas que lo contradecian en todo.
- Pero tienen que estudiar para mañana.-
- Por favor, vamos sera entretenido pasar tiempo juntos fuera de tu casa- dije haciendo pucheros.
- con una condicion- me susurro zayn al oido- tienes que aceptar algo
- el que?- pregunte en voz baja mientras las hermanas de zayn intentaban oirnos desde la puerta.
- que mañana aceptes una cena conmigo, solos los dos-Me sonroje, zayn simpre me invitaba a cenar pero para mi no era tema siempre lo esquivaba pero en estas ultimas semanas hemos estado mas cerca, creo que tenemos mas que amistad, pero yo no me arriesgo por miedo a sufrir y creo que mi actitud no deja que el se arriesge.- si dices que si hoy vamos por los helados con Brooke y Susie.- dijo casi riendo
- susie, brooke vayan por un abrigo iremos a comer.- ambas salieron corriendo a buscar sus abrigos
- eso es un si?- pregunto zayn
- tu que crees?-
- Te adoro princesa eres la mejor.- dijo zayn y me beso la mejila, yo solo me sonroje, las chicas bajaron corriendo las escaleras y llegaron rapidamente a la puerta, con zayn ibamos llegando cuando escuchamos.
- ustedes señoritas donde van?
- Mamá, (Tn) nos acaba de Invitar a tomar unos helados-
- Claro si no le molesta que me lleve a sus tres hijos?-
- si van con ustedes dos no tengo ningun problema- contesto ella
-Claro, Cuidare a sus hijas como si fueran mis hermanas.
- Ya, ahora vayan antes de que se haga mas tarde -
- Chicas vayan al Auto, necesito hablar algo con mi madre- dijo Zayn, las tres asentimos, zayn me dio las llaves de su auto y nos fuimos a esperar a zayn quien llego unos minutos mas tarde- Listo, hermosas a donde vamos?
- a comer un helado- dijo Susie
- al centro comercial, o alguna heladeria, tu eliges- dije mientras zayn ponia en marcha el auto
- entonces al centro comercial, asi aprovecho de hacer unas compras.- Nos fuimos escuchando Musica, cantando y haciendo un monton de Locuras, a pesar de tener a louis que era como un niño pequeño creo que me Hizo falta una hermana con quien reir de cosas que solo nosotras entendieramos, llegamos al centro comercial y fuimos por Nuestros Helados, nos sentamos a comerlos y jugabamos la verdad toda la gente nos miraba Raro, Zayn intentaba mantener la comportura pero era totalmente imposible, teniamos la cara con pequeñas manchas de la crema del helado.
- nos podemos ir a lavar la cara- Dijo Brooke
- Bueno vayan, Pero Brooke no sueltes a susie, no se separen- dijo zayn
- okey, pareces un padre Zayn relajate, se cuidar a mi hermana- dijo Brooke riendo, para luego tomar de la mano a susie e irse en direccion al baño
- Y bueno, luego donde iremos?- pregunte curiosa
- Tengo que hacer unas compras, tu mientras podrias pasear con las chicas si no te molesta-
- Claro que no me molesta, mas bien me encanta tenia ganas de comprarme algunas cosas.-
- con respecto a eso, comprate algo Lindo para Mañana- dijo zayn tomandome la mano
- Para Mañana?-
- Me deves una cena y me la pagaras mañana mismo-
- ah si? a donde me llevara señor Malik?
- es una sorpresa, pero te quiero mas linda de lo que ya eres, aunque creo que eso no se podra por que ya eres perfecta.
- eres hermoso lo sabias?-
- y tu Perfectamente Perfecta- fuimos acortando nuestras distancias y quedamos a solo Centimetros ambos sonreimos al notarlo, ya sabiamos lo que seguia y al parecer a ninguno le importaba
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Sáb 14 Abr 2012, 9:04 pm

Aaaaaaaaaa siguela me encanta simplemente me encanta
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 8:54 am

AAAAAAAAA AME EL CAAAP!!!!

PORFIIIS SIGUELAA!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Lun 16 Abr 2012, 2:56 pm

Aaaw , adoreee este cap . Esta hermosa tu noveee . Seguila cuando puedas (;
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 17 Abr 2012, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 18 Abr 2012, 8:28 pm

Capitulo 15
- se ven hermosos Juntos, parecen una verdadera pareja de casados, pero es icomodo verlos besandose- Dijo Brooke interrumpiendonos
- Gracias hermana- dijo zayn algo sonrojado
- y ahora que vamos a hacer?
- Bueno nosotras tres Iremos a ver ropa, les parece?-
- me encanta La idea, pero y tu hermano no nos acompañas?- pregunto brooke
- tengo que ir a hacer unas cosas, las llamo cuando este listo para pasar por ustedes?-
- si- dicho esto se levanto y nos beso a las tres en la frente, con las booke y susie fuimos a comprar recorrimos todas las tiendas del centro comercial, brooke de vez en cuando me hacia algunas preguntas que no queria responder, propias de una niña de 14 años, es bastante Incomodo hablar de lo que siento o no por su hermano, intente esquivar el tema, y seguir mirando ropa ya habian pasado mas de dos Horas, las chicas tenian unas cuantas cosas que habiamos comprado y bueno yo habia comprado algo para la cena, una tenida algo Comoda pero Linda, como ya habiamos recorrido todo el centro comercial y aun no llamaba zayn decidimos ir a tomarnos unos jugos, nos sentamos y comenzamos a tomarlos cuando sono mi celular.
Llamada:
- Alo, (Tn), disculpa la demora donde estan princesa-dijo zayn desde la otra linea
-no te preocupes, estamos en el patio de comidas tomandonos unos Jugos-
- Bueno estare ahi enseguida. adios, te quiero-
Fin de la llamada
- quien era?- pregunto la pequeña susie.
- Tu hermano, que ya viene para aca.
- despues podemos ir a jugar de nuevo?- volvio a preguntar susie
- ya es tarde pequeña y mañana tienen escuela, si quieres venimos otro dia mas temprano-
-Como estan mis tres hermosas mujeres ?
- Bien- conteste sonrojada
- Una pregunta, al final son o no novios?- pregunto Brooke
- no lo somos- respondi algo nerviosa
- es que tantas palabras bonitas, tomadas de mano y abrasos dejan pensando que si lo son.
- somos Buenos amigos, es todo- volvi a contestar- bueno vamos? es tarde.
- si creo que es lo mejor- zayn tomo en brasos a Susie y nos dirigimos en total silencio al auto, una vez puesto en marcha zayn fue a dejar a sus hermanas y luego fue a dejarme a casa.- te han cansado mucho mis hermanas?
- la verdad es que no, me hace falta salir con alguien, desde que ya no hablo con ruth se hace complicado salir a comprar sin una segunda opinion- ambos reimos
- pero cuando puedas yo puedo acompañarte y dar opiniones-
- Claro, un hombre no tiene los mismos gustos que una mujer, mucho menos que los mios, no soy el tipo que se viste como le gusta a los hombres.-
- La verdad es que no, cambiaria tu guardaropas, por que como te vistes todos los hombres te miran en la calle
- rei- deja la broma, me visto normal y nadie me mira
- si lo hacen, Eres hermosa y captas todas las miradas, por eso no me gusta.-
- celos?- dije riendo
- Pues claro que...- vacilo un poco- Claro que si- estaciono el auto frente a mi casa- hemos llegado, te veo mañana- me dedico una sonrisa un poco forzada
- Gracias por traerme- le di un beso en la mejilla- aun sigue en pie lo de la cena?
- pero Claro, pero hay un cambio de planes.
- cual?- pregunte curiosa
- sera una tarde Juntos, despues del colegio te llevare a un lugar y despues iremos a cenar
- pero tengo que venir a casa a dejar las cosas y cambiarme
- Bueno, vendremos te cambiaras e iremos, te parece?
- perfecto bonito, nos vemos mañana.
-(Tn)!- me voltie a ver que queria zayn- te quiero princesa- me sonroje
- yo Tambien te quiero hermoso- entre a mi casa contenta, deje las llaves sobre el meson y me dirigi a la cocina
- sabias que tienes casa- oi la voz de louis por detras de mi
- Lo siento mucho-
- no te preocupes enana, se que estas en buenas manos.
- Tonto- lo gompie en el hombro y comenzamos a reir
- y ya andan en algo serio con zayn?
- si te refieres a si somos novios, pues no aun no.
- a que esperas hermanita, he oido que mucas chicas estan detras de Malik.-
- Lou, no se si estoy preparada para sufrir nuevamente y no se si el siente cosas por mi.
- Haber pecosa, dos cosas ves a zayn con la intencion de lastimarte- nege con la cabeza- y dos crees que si no sintiera cosas por ti estaria de arriba para abajo contigo desde que te conocio?- encoji mis Hombros- esta mas que enamorado de ti, si se nota a lo lejos, aparte es mi amigo lo conosco
- si es asi por que no me lo dice ?
- bromeas, cuando te lo dijo lo rechasaste por Joe.
- pero desde hace mas de un mes que no estoy con el.- dije intentando defenderme
- Bueno enana no tienes excusa, el ya se arriesgo mas de una vez, pero tu te escabulliste y lo evitaste es tu decision.
- sabes algo- louis la miro con curiosidad- odio cuando tienes razon, definitivamente detesto eso en ti-
- entonces cual es el plan?- dijo emocionado- una serenata, una cena, una declaracion por tv, que cosa dime que te ayudo en lo que quieras.
- Calmate pareces un niño pequeño.
- lo soy hermana, pero bueno cual es el plan de conquista malik?
- plan de cosquista malik?- rei y el asintio con la cabeza- una cena, bueno el me invito a cenar los dos solos mañana, osea no solo una cena despues del colegio pasare a cambiarme y nos iremos toda la tarde Juntos a quien sabe que lugar.
- Pues si buscas mi permiso lo haz conseguido solo dime algo
- el que?
- en la cena le diras lo que sientes por el?
- si cuando acabe la cena le contare todo, pero escuchame algo, si no siente lo mismo que yo, te matare.
- creeme es mi amigo hemos hablado mucho, se lo que quiere y lo que no.
- te amo eres el mejor hermano del mundo.
- me lo dicen segido-
- tonto soy tu unica hermana, quien mas te lo dice-pregunte algo molesta pero en tono de broma
- a verdad se me olvidaba- ambos reimos.- y bueno estas lista?
- ya quedan solo horas y estoy completamente nerviosa como le digo que me gusta, despues de haberlo rechazado y haberle dicho yo misma que fueramos solo amigos.-
- Hermanita hermanita, es simple vas le das un beso, le dices Malik que deseo desde la primera vez que te vi y ahi es donde se besan mas apasionadamente, pero Ojo solo besos, aun soy muy joven para ser tio.
- Sabes eres un idiota y no me ayudas en Nada.-
- Bueno, que te parece, chocolate caliente, Galletas, y vemos una pelicula en tu pieza, no quiero dormir solo, te parece dormir como antes, como cuando eramos pequeños y mamá nos acurrucaba en la misma Cama?-
- me parece, solo si haces tu el chocolate caliente es tu especialidad- louis Asintio y comenzo a prepararlo yo subi a buscar en la tv alguna pelicula Buena me acomode en mi cama y al rato despues llego Lou, comenzamos a ver la pelicula aunque por mas que intentaba no lograma concentrarme en ella, solo pensaba en las palabras correctas para decirle a Zayn que quiero algo mas que amistad, Sin darme cuenta Todo habia desaparecido a mi alrrededor y dormia Placidamente sobre el pecho de mi hermano.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 7 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.