O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Sáb 23 Jun 2012, 11:07 pm

HAY ES UN LINDO Y LO DIRE MIL Y UN VECES ZAYN ES UN LINDO, AAAW, RAYITA ES BIPOLAR CREO, O YA ESTA QUEDANDO MEDIO MAL POR QUE SE LE OLVIDAN LAS COSAS BIEN RAPIDO, A NO YA SE LE PASA LO MISMO QUE LE PASABA A DORIS(DE BUSCANDO A NEMO), BUENO YA, SIGUELA PRONTOOOO..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 25 Jun 2012, 7:06 pm

capitulo 35

- de tu novio?- me voltie y vi a Melissa.
- eeh no mi ex novio mas bien dicho.
- te la dio antes de que abordaramos, es un tierno.
- no, la dejo aca.
- en el avion?
- si estaba aca cuando llegue.
- quisiera tener un novio, digo a un ex tan jugado.
- pense que tu estabas con Lucas.
- estaba, quiza no fue capas de jugarsela.
- malos terminos?
- exacto, todo gracias a sus padres.
- terminaron por su culpa?
- no era la suficiente para su hijo.-dijo mientras se sentaba junto a mi- una chica sin dinero, becada en la escuela solo buscaba eso en su hijo, el dinero.
- pero como el no Hiso nada?.
- Lo intento, y por eso el esta a quilometros quien sabe donde.
- Lo Lamento tanto, se veian una pareja completa.
- Como tu y ese chico moreno, como se llamaba.... zayn.
- lo de nosotros simplemente tenia que acabar.
- porque?, cuando comensaste a salir con el fue la primera vez que te vi con una verdadera sonrisa.
- y asi sera siempre, pero simplemente estando con el le causaba daño.
- hay que luchar por las cosas que se quieren, lo que no cuesta al final simplemente no importa, lo que de verdad importa es por lo que peleas a muerte, Nada es imposible.
- eso creia.
- Mira si zayn se tomo la Molestia de subir a este avion y dejarte la rosa, cosa que no es facil, es por que de verdad te quiere con el.
- Gracias Melissa, creo que lo pensare.
ambas nos acomodamos a dormir, Luego del viaje nos bajamos y llegamos a los pocos minutos al hotel, y vaya que si era Lujoso nos registramos y nos dieron a cada una Nuestras llaves y las indicaciones, la entrenadora nos dio algunas Indicaciones con respecto a el Juego de mañana por la tarde y nuestro entrenamiento y Luego Podiamos ir a dejar nuestras cosas.
- Hey! (Tn) con las chicas tenemos autorizacion para salir a comer ahora, quieres ir?
- Gracias Melissa pero preferiria quedarme, estoy cansada y necesito pensar.
- No Hay problema para otro dia.
subi a mi habitacion tire las maletas y como pude llegue a mi cama, Hay habia otra Rosa identica a la del avion.
"Mi Princesita Hermosa, quiza te preguntes como pude hacer llegar esto hasta aca, y solo te dire, el amor lo puede Todo, ya que eso ahora no es lo Importante, mañana jugaras contra algun equipo de canadienses, Lo unico que quiero decirte es que eres la mejor, ganaras, y te acostaras en esta misma cama, donde lees esta carta como una Triunfadora, lamentablemente no se puede decir eso de mi, ya que hace algunas semanas perdi lo mas Importante, tu amor bebe, espero que entiendas que sin ti no soy nada, te amo & exitos mañana"

sin duda esto era lo que me faltaba para estar llena de animos para mañana aunque de cierta forma Me hacia odiar a zayn por hacerme deficil el olvidarlo.

- Dale (Tn) pasalo- gritaba una de mis compañeras Ibamos perdiendo, claramente todas estabamos algo enojadas.
- Vamos Nat! nos queda Uno.-
- Ten (Tn)!- escuche un grito, Luego tire para darnos nuestro ultimo Punto de la victoria, y pronto senti el baston incrustado en mi tobillo.

- lamento que no puedas ir a celebrar.
- no te preocupes, mientras hayamos pasado,no importara quedarme algunos dias aca encerrada.
- mañana por la mañana vengo a ver como esta tu tobillo.
- gracias Melissa.- salio y quede sola mirando tv, al tiempo escuche la puerta, quiza mel se olvido de algo.- Pasa Melissa esta abierto.
- me han comentado, que una Princesa en este Piso necesita un Medico, me pregunto si seras tu?
- za....zayn?
- si mi princesa, como esta mi jugadora estrella?- se hacerco y me beso.
- me duele, pero tu que haces aca?
- vine a verte, bebe quiero recuperarte cuantas veces quieres que te lo diga.
- zayn ya hablamos de eso.
- mira yo se que piensas que me haces daño, pero es lo contrario, sin ti a mi lado muero cada dia mas, te amo y no entiendo como tu ya lo dejaste de hacer.
- te amo tonto jamas lo he dejado de hacer.
- entonces..- me beso y se recosto junto a mi- estamos nuevamente Juntos?
- no duramos nada separados.
- si duramos, amor para mi esto fue una eternidad.
- Te amo bebe.
- yo tambien mi hermosa princesa.
- entonces, ahora me responderas que haces aca?
- recuperarte.
- bebe, eres un tierno.
- ya me lo habian dicho, aunque con tu fractura haz hecho que mis planes se adelantaran.
- y donde te estas quedando?
- aca- sonrio victorioso- bueno unas cuantas habitaciones mas alla.
- Como?, bebe esto es carisimo.
- si pero necesitaba estar cerca tuyo.
- eres un tonto, pero aun asi te amo, hoy te quedas aca verdad?
- no te traere problemas?
- mientras la entrenadora no te vea, creo que todo estara perfecto.
- entonces, una Pelicula?
- me parece, tengo en mi cuarto una montaña de comida ire a buscar algo.- me beso en los labios y luego salio de la habitacion, al fin estabamos juntos, como el decia era absurdo estar separados pero ahora voy a hacer hasta lo imposible por no dejarlo ir jamas.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Harriet Lun 25 Jun 2012, 7:24 pm

Ah amo está novela, qué tierno zayn, te digo algo estoy triste D: porqué ayer vi que se terminó mi novela favorita:c la que leía todos los días y es nadamas y nadamenos que tu otra novela Promises and desires aunque estoy feliz porqué continuas con esta novela, sigue asi, enserio amo tus novelas*---*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Lun 25 Jun 2012, 7:37 pm

Dios.. .yo quiero uno novio como Zayn :c'
Jaja amo tu nove *-* es tan .. HERMOSA!
de verdad me encanta :')
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Lun 25 Jun 2012, 7:43 pm

aaaaaay! re tierno el capítulo, zayn es un amorrrr
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sophie Miér 27 Jun 2012, 4:25 pm

Nueva lectora :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Quiero leer el prox cap NOW! :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 27 Jun 2012, 9:57 pm

Tarde y fome pero mañana tengo Tres pruebas en la escuela y de verdad son de tres materias que voy fatan entonces tenia que ponerle empeño, ojala me vaya Bien, Gracias por esperar y leer fielmente mis dos novelas (esta y la que termino)

capitulo 36

- y que te arruine para este viaje?
- la verdad lo estaba armando en el camino.
- eres un mentiroso, me habias dicho que te arruine todo.
- Bueno te dejaria rosas todos los dias, hasta que te volvieras a amarme.
- ya te han dicho que eres un tierno?
- si, muchas chicas- sonrio
-aah si muchas ?- dije intentando sonar enojada.
- mentira bebe, eres la unica, si no se cuenta a mi madre claramente.
- bebe hasta cuando tienes permiso de estar aca?
- mi madre me dijo que hasta me descubrieras, pero estare aca hasta que vuelvas.
- Louis lo sabia?
- el me ayudo, digamos a saber cosas que no sabia para llegar aca.
- siempre te ayuda... estoy comenzando a ponerme celosa de que lleven tantos secretos los dos.
- no seas tontita, tu hermano es apuesto, pero definitivamente le ganas por mucho.
- bebe...tengo sueño.
- pues, a dormir se ha dicho, dormiras vestida?.
- quiero ir a ponerme una Pijama me ayudas a llegar al baño?- me levanto entre sus brasos y me dejo sentada a una orilla de la tina, salio y con mis indicaciones trajo la pijama que necesitaba.- gracias, ahora si no te molesta...-
- esta bien entendi, me cambio afuera.
- gracias hermoso.- comence a cambiarme y a los minutos escucho que tocan la puerta del baño
- estas lista?
- si pasa- abrio la puerta y casi sin poder evitarlo baje mi vista a la unica prenda que llevaba unos boxers negros, muy apegados a su cuerpo.- n...no..te...te..tenias mas ropa?
- se quedo en el cuarto, espero que no te moleste que duerma asi.- sonrio
- eehh... no, para nada.
- entonces, desea la princesa que la escolte hasta su cama?
-claro mi bello principe.- me volvio a tomar y luego me recosto en la cama, se acosto junto a mi y nos arropamos. nos abrasamos para dormir, zayn se inclino para darme un beso, que en cosa de segundos ya era uno totalmente apasionado y lleno de caricias, su mirada se detubo frente a la mia unos segundos ambos reimos por lo que sabiamos que estaba pasando una mezcla de todo, flotaba en la habitacion, algo que jamas habia experimentado, una reconciliacion que con nadie habia tenido, saco lentamente mi polera sin dejar de besarme, bajo directo a mi pantalon, lo quito con algo de dificultad, yo solo me dejaba llevar por el momento.
- Te amo, princesita.- dijo entre besos
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 28 Jun 2012, 10:06 am

OMG OMG OMG !!! Va a ocurrir? *-*
dios... Zayn lo hace todo con tanta
delicadeza ... que me mata de ternura :'D
es tan ... Zayn *_* jajaj tienes que seguirla
pronto D:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Jue 28 Jun 2012, 12:31 pm

aaaaaaaah se viene se viene la noche de amor! ajajajaja, te mando un beso y seguila cuando puedas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Jue 28 Jun 2012, 12:46 pm

aaaaaaaaa, waaaaaa, tienes que seguirla, me encanta, hay Zayntan lindo, espero que hoy la sigas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 28 Jun 2012, 1:14 pm

Les tengo una consulta ya que esta nove no es hot hot, queria saber les detallo todo o simplemente es como algo simple nada mas
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 28 Jun 2012, 1:22 pm

Nikky escribió:Les tengo una consulta ya que esta nove no es hot hot, queria saber les detallo todo o simplemente es como algo simple nada mas


yo ... quiero detalles :$ pero ... ya como tu veas *_*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 3:52 pm

DETALLES DETALLES *_* xD como lo encuenres mejor ennaaa hahahah pero siguelaaa aunque yo quiero detalles ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Sophie Jue 28 Jun 2012, 4:08 pm

DETALLESSSSSSSSSS :B
urdshifjowc Que pase porfavor (? :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 28 Jun 2012, 8:54 pm

capitulo 37.

- yo tambien te amo- dije algo agitada
- estas segura bebe?- dijo Mientras jugaba con el bretel de mi sujetador.
- e..eso creo.-
- princesa, si no estas segura, podemos dejarlo hasta aca- yo solo lo mire- Puedo esperar todo el tiempo del mundo.- tome con ambas manos su cara y lo bese.-
- estoy completamente segura, quiero que....- vacile un poco- quiero que mi primera vez sea contigo.
- yo tambien bebe- dijo eso y comenzo a besarme, Todo era perfecto, me tocaba delicadamente y besaba cada espacio de mi cuerpo, me saco mi sujetador y luego de besarme bajo hasta la ultima prenda que cubria mi piel. Luego comence a jugar con el extremo de su boxer, con algo de dificultad se lo quite, me subi sobre su estomago y comence a besarlo.
- e..es..estas Lista bebe?- lgro decir zayn algo agitado.
- si- dicho esto me tomo y me acosto lentamente en la cama,comenzo besandome el cuello y poco a poco fue bajando provocando en mi sensaciones que jamas habia sentido.
me tocaba complacerlo a mi, aunque no sabia bien que hacer lo mire a los ojos y lentamente baje mis manos hasta su miembro comence a tocarlo lentamente, y al ver su reaccion comence a aumentar la velocidad.
- si no es..- lo interrumpi
- zayn dejalo ya estoy segura, quiero hacerlo contigo bebe- dije algo agitada, separe un poco mis piernas y encajamos perfectamente como dos piesas de rompecabezas, zayn entro con cuidado aunque senti mucho dolor y grite.
- te he dañado cariño?
- no- logre decir, zayn siguio en lo suyo lentamente entraba y salia provocando que poco a poco mi dolor se convirtiera en placer, como pude me movi y quede sobre zayn y comence a moverme con sus manos en mis caderas y ayudandome, asi estubimos minutos, horas, no se en realidad para mi fue interminable ambos llegamos a nuestro climax y caimos rendidos, zayn me acaricio el cabello y beso mi frente.
- eres maravillosa lo sabes?
- para serte sincera en este aspecto eres el primero que lo dice.
- me encanta ser el primero en decirlo- lo bese y sonrei.- y me encanta que seas la primera persona importante en mi vida.
- tu ya lo haz... ya lo haz hecho con otras chicas- senti algo de celos al preguntar aquello.
- eres la primera Mi princesa.
- te...te arrepientes?
- de que seas la primera?- yo solo antenti- jamas, siempre, aunque suene anticuado, pense que tenia que esperar a la mujer perfecta, y tu eres eso y mucho mas.
- Te amo, por todo, por aguantarme, esperarme seguirme hasta aca, y por sobre todo por no darte porvencido.


- (TN)! estas ahi?- escuche la puerta y abri rapidamente los ojos.




.----------------------------------------

la iba a especificar mas pero estaban mis padres rondando cerca de mi y no queria que leyeran algo de mas jajaja
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 15 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.