O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 30 Sep 2012, 7:58 pm

exelente genial siguelaaa fue dmc largo el cap pero me entruve arto estaaaaaaaaaaa genial delire y mori al leerlo
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Mrsstma Lun 08 Oct 2012, 1:19 am

Siguelaaa! Nueva Lectora!!
Me Facinaaa!
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 09 Oct 2012, 7:54 pm

Capitulo 48

- Pecosa haz llegado- dijo louis saliendo de la cocina, rapidamente su miraba bajo hasta las maletas de zayn- y eso que es?
- zayn se viene a quedar aca- louis puso cara de pocos amigos.
- lou, si te molesta puedo ir a buscar un hotel o pedirle el favor a alguno de los chicos.- solto zayn algo nervioso
-no, no me molesta zayn, pero por que tantas cosas te vienes a vivir?
- vengo solo por una semana louis, nada mas que entre mi ropa y las cosas de colegio da para tanta maleta- la risa de la chica volvio a resonar en la cocina, le pegue una rapida y confundida mirada a louis
- con quien estas hermanito?
- con..- se rasco la cabeza algo nervioso- Eleanor- al decir el nombre sonro como idiota- bueno y luego llegaran los chicos Niall y Harry pasaron a buscar a danielle y Melissa y Liam viene al rato
- ah, estaban organizando algo y a mi novio ni a mi nos avisa, vaya hermanito gracias.
- si fueras tan amable de prender tu celular te darias cuenta de lo que pasa hermanita.- "ding-dong" salvada por la campana, corri rapidamente a abrir y hay se encontraba un risueño rubio acompañado de un chico de ojos verdes y dos chicas, Melissa, Danielle, Harry y Niall
- duende!- me avalance sobre Niall
- Pecosa, a que se debe tanta efucividad?
- a que necesito hablar Urgente contigo
- sobre que?- lo mire a los ojos y creo que entendio a que me referia- vamos a tu cuarto, cuando me pones esos ojos es algo peligroso
- bebe, dejo tus cosas en mi habitacion?-
- esta Bien princesa, Muchas gracias
- Niall me ayudas?- el asintio y tomo una maleta, al llegar a mi cuarto las dejamos sobre mi cama y nos sentamos- te gusta Melissa- solte rapidamente.
- que? como? no estas loca- solto rapidamente
- Niall como no, si como la miras hoy fuiste a buscarla, sigo?
- ya si, si me gusta, es linda-
- rubio, una pregunta, antes de verdad no la habias visto?, digo es raro juega conmigo, y la escuela no es tan grande.
- si la habia visto pero no sabia que se llamaba Melissa, ok, contenta.
- algo, sabes, creo que harian hermosa Pareja.
- no creo ella, debe tener novio o le deben de gustar chicos distintos.
- estaba saliendo con alguien pero la hicieron sufrir duende es tu momento, hacercate a ella se tierno como eres conmigo, te la ganaras, como dato extra Pienso que igual le gustas se noto la quimica entre los dos cuando los presente.
- no lo creo
-ash.. Niall confia en ti Muchacho-
- pareces abuela-
- y tu un cobarde
- anda vamos para abajo
- espera, la ultima cosa, viviras con malik?
- si- niall abrio los ojos como plato- solo por una semana hasta que la Insoportable de su hermana se vaya de su casa, es simplemente una agg! simplemente no congeniamos ni zayn con ella, y mucho menos yo.
- quien brooke, sussie? si esas niñas te adoran
- Samantah Malik, es el error de esa familia completamente contraria a los Malik que conocemos nosotros, Horan jamas la conoscas.
- creo que si no le tienes buena debe ser por algo, ya ahora si vamos para abajo.- cuando bajamos con chcicos reian mientras Louis y Eleanor cocinaban
- Hola eleanor- dije, ya que era a la unica chica que me faltaba por saludar
- Hola (Tn)
- que cocinarn?
- zayn nos esta ayudando con una receta de no se que postre.
- Liam Podrias ir con Danielle a comprar algo para beber?
- por que no va (Tn)?, ella tampoco esta haciendo nada- contesto Liam rapidamente
- dani, me quieres ayudar aca?- dijo Liam, a lo que ella asintio- entonces Liam y (Tn) a comprar
- pero- louis me hiso un gesto para que saliera en silencio y sin protestar- anda Liam nos ha tocado- dije dandole unas palmadas en el hombro- bebe- dije acercandome a zayn- me dejas tus llaves para ir en tu auto?
- esta Bien, pero maneja tu, Liam esta algo distraido y raro- dijo susurrando y entregandome sus llaves, lo bese tome de la mano a liam y lo saque casi a rastras- que tienes Liam?, por que no quisiste venir con Danielle
- no me agrada esa chica
- Por que? es bastante simpatica
- Eso parece pero en realidad no lo es, creo que es algo Egocentrica
- Egocentrica? Liam no te estara Gustando Danielle?
- que? no ni loco enamorarme de una chica tan superficial
- eso me huele a romance- el hiso una mueca y luego me hiso parar frente a un mini supermercado
- aca- me indico
- Momento pedi el auto para venir solo a unas cuadras?
- tu lo pediste no yo.-
- Insoportable- chille, bajamos y compramos unas gaseosas y Liam se encargo de algo de cervesa para los chicos.- Helado?- en nego con la cabeza- entonces es todo, vamos?
- si, vamos ayudame con las latas de cervesa-

- Llegamos!- grite desde la puerta y no tardo en llegar zayn a mi lado
- cervesa?
- Liam se encargo de traerles algo de sumisitro a ustedes alcoholicos
- Liam eres el mejor novio del Mundo- dijo harry
- hey!, hazza me estas engañando?- aparecio Louis
- tu me engañas con elea..- se tapo rapidamente la boca al notar que ya se encontraba eleanor y danielle tras de Niall.- Bueno, a comer entonces.- todos exeptuando a Louis reimos al ver la expresion tanto de harry como la de el al notar que estaba a un paso de que la verdad se supiera, la tarde paso con normalidad viendo peliculas, comiendo y riendo, sin darnos cuenta ya era bastante tarde y zayn se notaba tan cansado que sus ojos se cerraban solos.
- chicos zayn y yo nos vamos a dormir, mañana tenemos escuela- le di unos pequeños golpecillos a zayn para que despertara- adios chicas, que tengan un buen primer dia
- adios chicos- dijo zayn adormilado subimos a la habitacion, nos cambiamos ropa - bebe duermo aca o en el cuarto de Invitados?
- la verdad? desde el principio pense que dormirias aca pero si quieres ir al cuarto de Invitados estas en libertad de hacerlo
- entonces creo que tu compañia es mejor que dormir solo- se acosto y palmeo la cama junto a el para que me acostara, camine hasta el y me acoste mirandolo
- bebe, te puedo preguntar algo?- el junto nuestras frentes y asintio
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 11 Oct 2012, 3:06 pm

ahhhhhhhhh' asdfrgthgbehm que hermoso que es Zayn y Lou y Eleanor! oh siiiiiiiiiii! Vamos liam, sabemos que te gusta Dani:3
siguela pronto *O*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 13 Oct 2012, 7:21 am

chicas me netbook se callo y ha muerto tengo que esperar a que lo reparen, perdi una maraton de la nove de liam y un cap de esta nove :C ahora les dejare de este, pero seran mas cortitos, en cuando arregle el compu les dejare maraton de la de liam (para las que leian) y unos capitulos de esta tambien.


Capitulo 49

- bebe, te puedo preguntar algo?- el junto nuestras frentes y asintio- te haz ido de la casa por lo que dijo samantah sobre mi ?

- es uno de los mas importantes motivos, sabes que eres mi princesa y no dejare que nada de nadie te haga daño, y esta vez Sam se paso de la raya

- si quieres volver hazlo, es tu familia y no quiero ser la culpable del quiebre, tus padres te necesitan alla

- Princesa no volvere y no haz sido la culpable de nada, con sam la relacion de hermandad jamas ha existido y lo que te dijo ayer me sobre paso, fue el colmo

-pero...- me interrumpio

- pero nada acaso no quieres que viva contigo un tiempo?

- como no voy a querer despertarme todas las mañanas y ver al hombre mas maravilloso junto a mi?

- entonces que no se diga mas, el tema de mi hermana esta totalmente pasado, no volvemos a tocas el tema.

-ok- lo bese y me levante- anda a bañarte por que si no llegaremos tarde a la escuela, y le he hecho una promesa a tu madre.

- solo si tu y yo...- lo interrumpi

- sabes que si tu y yo nos bañamos juntos llegaremos tarde a clases, metete solo yo ire a ocupar el baño de papá

- esta bien princesa - tome algo de ropa sali del cuarto, me di una ducha rapida y luego fui a hacer desayuno para zayn y louis al bajar me doy cuenta que sobre el congelador habia una nota

"Pecosa, he salido mas temprano por que pase a buscar a dani, Elle y Melissa, en el horno hay panqueques alimenta a tu novio, y por favor no lleguen tarde a clases, Te ama Lou"

vaya Louis si que debe sentir algo por elle para salir mas temprano a buscarl eso si es raro.

(mas tarde dejo continuacion, ahora me tengo que ir y no tengo donde guardarla)
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Alisson Sáb 13 Oct 2012, 12:04 pm

ME encanto :) no te preocupes, esas cosas pasan :c
Besitos n.n
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 28 Oct 2012, 1:27 pm

bhdjkjslasdhjbxmlkawiejdsm Siguela pleaseeeee ...pucha lamento mucho que tu note se te haya echado a perder
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 29 Oct 2012, 8:07 pm

al fin mi computador volvio a la vida hahaha mañana me pongo al dia intentare escribir algo ahora pero no aseguro nada
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 29 Oct 2012, 8:42 pm

- Bebe a comer- grite y zayn no bajaba- Amor por favor llegaremos tarde- no obtenía respuesta alguna, subí las escaleras y entre enojada- llegare tarde y todo por tu culpa, puedes bajar a comer de una vez? o juro que te llevo sin desayudo al colegio.
- ya va amor, es que me costo ducharme, no vez que te necesitaba a ti.
- anda payaso bajemos a comer, por favor.
- esta Bien- termino de abotonarse el pantalón y bajo a comer, comimos rápido ya íbamos tarde y Louis nos terminaría matando, aparte le había prometido a trisha que no faltaríamos, no llegaríamos tarde y nos cuidaríamos- Princesa ve por las mochilas mientras saco el auto del aparcamiento- asentí y subí corriendo a buscar nuestros bolsos, el de zayn estaba vació, metí un par de cuadernos que encontré encima y luego baje corriendo, agarre mis llaves y me subí al auto.
- mañana te levantaras dos horas antes que yo, te bañaras y me tendrás el desayuno listo, escuchaste malik ?
- te pareces a mi madre.
- pues es la única forma de que hagas las cosas zayn, prometimos hacer las cosas bien, con esto demostraremos que no tenemos la suficiente madurez para hacer las cosas, zayn no quiero que tu madre piense que empeoro todo.- solté frustrada lo ultimo, sabia que trisha me adoraba como a su vida, pero llegaría un punto en que si ve que le hago peor a zayn no estará de acuerdo con nuestra relación.
- que dices?, mamá sabe que yo soy el desastre, incluso no se como ella me deja estar contigo, sabe que me haces bien princesa- dijo posando una de sus manos en mi muslo mientras la otra la mantenía en el volante
- pero llegara un momento en que se dará cuenta que por mas que lo intento no lo consigo, zayn no te pido que cambies completamente, incluso no quiero eso, eres un desastre- ambos reímos- pero eres mi desastre, eres lo que amo, pero tienes que aprender a ser mas responsable, infinitas veces hablas de nuestros futuros hijos, pero dime una cosa, de verdad crees que con la madurez que estamos teniendo ambos, lograremos mantener con vida a unos pequeños?
- falta para eso princesa.
- se que faltan 10, 20 o incluso 30 años para eso, pero si no comenzamos a madurar ahora lo haremos cuando veamos que los niños no están bien con nosotros?, cuando tenga una panza enorme que no podre llevar y no sepa que hacer?, cuando llegues tarde a alguna de nuestras citas?, cuando te faltes a una presentación de tu hijo en la escuela? falta para todo eso, pero hay que tener practica y madurez para afrontar el momento- zayn abrió los ojos como plato iba a hablar pero me adelante.- quizá me este adelantando a muchos hechos, quizá estoy exagerando todo, quizá incluso no sea la madre de tus Hijos, pero pase lo que pase tienes que madurar, ya sea para estar conmigo, como para estar con quien sea, hazlo de una vez zayn.- el no dijo nada, ya habíamos llegado a la escuela y la campana había sonado, me baje despidiéndome solo con la mano y entre a mis clases

- (Tn)!- sentí gritar tras de mi, me gire lentamente para encontrarme con Melissa- venga al fin me tomas en cuenta, vengo hace minutos gritándote, nos toca artes recuerdas, nuestra clase juntas- sonríe torpemente - tienes algo?
- nada, solo que creo que he cabreado un poco a zayn mientras veníamos al colegio.- dije cariz baja
- porque lo dices.
- colapse, a pesar de que es mayor que yo se comporta como un verdadero desastre, amo eso de él, pero es aveces lo que me molesta.
- tranquila pasara, estoy segura, ese chico te adora con su vida
- eso espero, no lo quiero perder.
- no lo harás, anda vamos llegaremos tarde- sonreí aliviada, era bueno tener a alguien que me apoye
- y hoy las paso a buscar Louis?
- si, en realidad solo a Dani y Elle
- y a ti?
- me vine un poco mas tarde con... Niall- sonrió
- es raro que louis se levante temprano quizá a el le gus...-termine de procesar lo antes dicho por melissa- Espera con niall? es enserio ? con mi duende rubio?- ella asintió- ustedes dos no..?
- de que hablas? no, recién lo conozco, estas loca (Tn)
- (Tn), Melissa- guarden silencio si no aportaran nada a la clase.- dijo la profesora ambas asentimos.
- Melissa de verdad amaría que tu y el rubio tuvieran algo- ella solo se sonrojo- anda no hablaras- RING! melissa fue salvada por la campana y salio hecha humo. decidí ir a comer algo ya que mi desayuno fue rápido y la venida al colegio algo tormentosa, me dirigí a la cafetería y le pedí a la encargada una caja de Leche de manjar y un paquete de galletas, busque con la vista a mis amigos, ahi estaba Louis, eleanor y Danielle hablado divertidos, harry, liam , niall y melissa comiendo y sonriendo, pero no estaba por ningún lugar zayn, me acerque a ellos y me sente junto a Elle en frente de Louis.
- Hola chicos.- salude animada y todos respondieron- y zayn? donde esta ?
- se fue- dijo harry
- se fue? donde ?
- a su casa supongo- esta vez fue niall
- no les dijo el porque?
- se sentía mal, y aprovecho de ir a casa, eso dijo por lo menos, porque pecosa?-
- Por nada Lou-sonreí- gracias, supongo que después lo llamo.-sonreí triste, estoy segura que todo esto es por mi maldita culpa
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Hopeless Miér 31 Oct 2012, 12:12 am

aiiiiiiii
Pobreee Zayn pero, rayiis tenia razon :S
Siguela pronto,
un beso,
alejandra
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 10 Nov 2012, 8:05 pm

Capitulo 50

los chicos comían y conversaban animadamente de cosas al azar, le marque un par de veces a zayn, no obteniendo respuesta de su parte , al ver que los Minutos pasaban y luego tocarían la campana decidí mandarle un mensaje.

"Zayn, lo lamento fui una total estúpida, no debí decirte todas esas cosas lo lamento bebe, llámame en cuanto leas este Mensaje, te amo, (Tn), xx "

- Pecosa, ya es hora- levante mi vista algo distraída
- ah? hora de que?, de que hablas Lou?
- Pecosa han tocado el timbre, y te toca Gimnasia quieres que la señorita Hogg, te deje fuera?
- ah, no,no- me levante rápidamente- dios llegare tarde- antes de salir me di vuelta- Louis me llevarías hoy a casa?
- claro pequeña, cuando salgas espérame en el estacionamiento cuando termines.
- Gracias- sonreí débilmente y salí disparada al gimnasio al llegar la señorita Hogg como de costumbre me dio una rápida y mortífera mirada "5 minutos", mascullo y luego desapareció de mi vista, comencé a cambiarme rápidamente para Luego salir, estaban todas sentadas en el centro del gimnasio y la señorita Hogg daba algunas indicaciones, la señorita Hogg, tenia unos 27 Años, era bastante Joven, Pelo rubio, y figura bastante deseable por los hombres de la escuela, incluso representaba Mucho menos edad, era profesora de la escuela prácticamente desde que Ingrese es o mas bien era bastante amable conmigo, soy una de las mejores en deportes de mi clase y siempre obtenía Puntaje extras por ayudar cubriendo a alguna chica del equipo de futboll o de alguno de los equipos que ella dirigía, la relación cambio, el por que no lo se, ahora solo hablara lo justo y necesario, y me miraba con cara de querer sacarme los Ojos.
- te dignas a aparecer- mascullo enojada Hogg
- disculpe señorita, lo he hecho lo mas rápido que pude.
- bueno como les decía, llegaran en cualquier momento, necesitamos ganarle por lo que el grupo tiene que ser el indicado, los elegiré ahora, ya que en pocos segundos llegan.- todas comenzaron a murmurar entre si, y yo seguía sin entender, me arriesgue y levante la mano- si (Tn)?
- de que hablan, que partido ?
- ves lo que pasa por llegar tarde- levanto la voz- hoy viene el equipo de futbol de la sede que tiene la escuela en new york, vienen por unos días y hoy el director decidió hacerles un pequeño partido con ustedes.
- tiene claro que aquí no hay personas del equipo oficial?
- lo se por eso se escogerá a los mejores- comenzó a echar un vistazo a todos los que tenia sentados enfrente de ellas - (Tn) eres la capitana, joe, arquero...- y así siguió hasta formar al equipo completo- ya que estamos Listo calienten mientras voy por los otros chicos - y salio del Gimnasio

el partido había comenzado, las chicas del equipo de New york eran bastante, Huecas por así decirlo, en vez de Jugar pateaban a todo el que se les cruzara e intentaban no romperse ni una uña ni dejarse moretones en el cuerpo, la mayoría de las chicas se había ido contra mi, mis piernas ya estaban que caían, los chicos de ese equipo solo jugaban, una chica castaña alta, con los ojos y los labios Pintados me Miraba desde el otro extremo tenia que tirar el Balón, no lo Pensó dos veces y lo tiro directo a mi rostro

-Mierda- masculle
- preciosa estas Bien?- dijo un chico Rubio, ojos verdes, sonrió de lado, y me tendió la mano
- eh, si , creo, Bueno necesito ir a sentarme- dije rápido, el me cogió la mano, la señorita Hogg dijo algo que no logre entender, al no poder pararme bien el chico me tomo entre sus brazos y me llevo hasta los vestidores para tenerme en una de las bancas - Michelle, siempre hace lo mismo con las chicas Lindas- dijo sexy
- la chica castaña?- el asintió- la verdad lo hizo con querer, lo que no entiendo es el porque
-ella es la capitana, aunque no sabe nada del Juego, su padre nos Financia, por eso su cargo, es algo altanera y egocéntrica- sonrió nuevamente, mostrando todos sus perfectos dientes - por cierto soy James
- un gusto soy (Tn)
- ya te encuentras mejor hermosa?, la verdad te vi todo el partido algo distraída
- no son solo, Problemas
- los Problemas son algo problemáticos- dijo gracioso, yo rei
- ves, sirvo para algo, al menos sonreíste, tienes una Linda sonrisa
- Gracias- Ring! sonó el timbre - Bueno James, me tengo que ir
- no te quedas al fin del partido?
- no, hoy me voy con mi hermano, y la verdad necesito llegar a casa
- te veo Mañana.
- Hasta mañana.- tome mis cosas y sali en direccion al estacionamiento, revise mi celular y no habia nada
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por LulaaMalik Dom 11 Nov 2012, 8:01 am

AH¿? AHÍ? NO ME DIGAS QUE MALIK NUEVAMENTE HIZO LO QUE YO PIENSO QUE HIZO PORQUE MORIRÉ! Oh, nueva lectora here :) Siguela pronto, me encanta.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 12 Nov 2012, 7:05 pm

Capitulo 51

estaba sentada sobre el capo del auto de Louis, ya había pasado aproximadamente media hora desde el toque de timbre, vi a louis venir casi corriendo me baje y me quede de Pie junto al auto.

- Te dignas a aparecer- dije algo molesta
- disculpa tuve algo que hacer- dijo agitado y algo sonrojado?
- Lou, mírame- no lo hizo en vez de eso se metió al auto, lo seguí y entre- Lou con quien te quedaste, que te tardaste tanto?
- con...con nadie - hecho a andar el auto
- Lou te conozco
- con nadie (Tn), que molesta eres
- esta Bien- me fui callada todo el camino, aunque sabia que lou había perdido el tiempo con alguien, y creo tener certeza de quien era ese alguien, Louis se estaciono, tenia la esperanza de que el auto de zayn estuviera aparcado afuera de mi casa, no fue asi, entre aun mas desanimada.
- Zanahoria comeras algo?
- no lou, no tengo hambre
- mas tarde te subire algo
- ya te dije que no ten...- y desapareció, subi a mi cuarto volvi a marcarle un par de veces a zayn no conseguia respuesta, de rabia e impotencia comencé a llorar, de pequeña tenia ese defecto no actuaba ante presión solo lloraba cuando tenia el primer problema en vez de intentar solucionarlo, no se cuanto tiempo paso me perdi totalmente, cuando siento que la perilla de la puerta se mueve
- peque...- louis corrio hacia mi- que tienes pecosa?
- na...nada-
- anda dímelo.
- discutí con zayn, no me atiende y estoy preocupada.
- no debe haber sido mucho, pequeña se solucionara
- louis no lo entiendes verdad? no me contesta, y sabes...- mi voz se convirtió en un hilo- lo que paso la ultima vez


tengo que ir a estudiar lo dejare asi pero mañana subo mas C:
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 20 Nov 2012, 5:14 pm

*O* SIGUELAA! me encantaa ^^
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 20 Nov 2012, 7:37 pm

Continuación

Louis después de eso no emitió sonido alguno, se recostó junto a mi y comenzó a hacerme cariño, a las pocas horas concilio el sueño, algo que en mi no ocurrió.

"Zayn amor se que es totalmente tarde pero estoy preocupada por ti, llámame, no importa que hora sea, llámame apenas veas esto, te amo bebe no lo olvides"

las horas pasaban y no tenia llamada de zayn sin darme cuenta ya era un nuevo dia, no habia pegado ojo en toda la noche.

- es hora, a levantarse para ir a clases- dijo louis animado
- no ire, olvidalo.
- iras, no por que hayas discutido con zayn faltaras.
- Lou, no me siento bien
- (Tn) por favor no hagas esto, vas si o si. Levántate- soltó por ultima vez antes de salir. contra louis no se podía hacer nada, me levante de mala gana, tome unos Jeans algo viejos, unas zapatillas convers rojas y para arriba tome simplemente una Polera, y sali del cuarto.
- Piensas ir así?- dijo Louis ya con la mochila en su hombro.
- que quieres que vaya en bikini?- solté de mala gana
- no seas inmadura, me refiero a que afuera esta terrible el día, poco mas nevara, ponte aunque sea un abrigo?
- esta bien- respondi enojada entre a ver a mi armario, nada, nada de nada hasta que vi una muy singular chaqueta varsity, roja con blanco, la chaqueta de zayn, estaba en mi armario por lo que supuse que se le habia quedado antes en mi casa, ya que no estaba entre sus cosas, sonrei y sin mas me la puse, al bajar louis puso mala cara.- que?
- seguro torturarte así te hace bien.
- de que hablas?
- de nada, anda que llegamos tarde.- tome mi bolso y me adentre en el auto de Louis, no tenia ni animos de manejar.

- como estas princesa?- me di media vuelta para encontrarme con James sonriendo- oh disculpa que tienes?
- nada- intente sonreir
- no te creo, es cosa de mirar tu cara, algo tienes
- nada- el me miro nuevamente y me abrazo, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas- gracias- dije al fin el sonrió e hizo mas fuerte el abrazo, levante la vista y me encontré con zayn atravesando el pasillo, me dezhise del agarre de James y corrí a el- bebe!- dije y me abalance sobre el- lo siento de verdad discúlpame, no quería de verdad, me porte como una idiota por favor no te molestes conmigo.- decía mientras besaba toda su cara.
- (Tn) para- dijo sonriendo débilmente- no estoy enojado
- pero ayer no llegaste, no me llamaste-
- estuve, estuve en el hospital bebe, y mi celular debe haber quedado en el casillero.
- que tienes? que paso?
- Safaa, callo con fiebre y dolores al estomago, esta bien, pero le tienen que hacer analicéis.
- dios zayn discúlpame, tendría que haber estado alli.
- pero tu que tienes?
- nada- dije sonriendo
- bebe te conozco, esa cara me dice que no dormiste toda la noche, fue por mi culpa verdad?
- no contestabas pense que estabas furioso por todo lo que te dije
- no mi bebe, con eso me ayudaste a darme cuenta, jamas me enojaria contigo, estuve toda la noche en el hospital por eso no llame, disculpame, hoy te recompenzo, estaremos todo el dia juntos.
- quiero ir a ver a Safaa.
- hoy no tiene visita, vamos mañana ok?
- esta bien.
- y ese chico al que estabas abrazada?
- James, es un chico que viene de new york
- ah.
- mira- dije dandome vuelta y mostrando la chaqueta
- momento esa chaqueta se me perdió hace mucho, de donde la sacaste
- estaba en mi armario.
- no importa a ti se te ve perfecta- RING!! sono el timbre- bueno, nos vemos luego en el casino, te amo bebe.
- y yo a ti.- me devolvi por mis cosas y luego me fui con una sonrisa gigante a mi clase
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 19 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.