O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Vie 18 Mayo 2012, 11:44 am

AME LOS CAAPS SIGUELA!!
jessik@015
jessik@015

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 11 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 18 Mayo 2012, 3:16 pm

ahora voy saliendo pero, como ayer no tuve Internet por que hubo mucho viento y se corto la luz, aproveche y escribí uno entero y la mitad del que sigue y lo subiré cuando llegue <3 las adoro gracias por leer
Nikky
Nikky

http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Mensaje por Nikky Vie 18 Mayo 2012, 6:18 pm

capitulo 23
- si?- pregunte poniendome de pie
- el director pide que se dirija a su oficina
- esta bien- me dirigi a la puerta y sali, , pensaba mientras caminaba, senti que me jalaron del brazo y me metieron en el cuarto de limpieza.- que quieres?
- dos cosas sencillas cariño, que vuelvas conmigo y que ese inbecil que tienes pegado a ti, me pague lo que me ha hecho?
- sueltame joe, necesito ir donde el director.
- y te lo haz creido vaya si eres ingenua.
- fuiste tu?
- quien mas cariño?- comenzo a acariciarme.- chiquita te quiero junto a mi- paso su mano por mi muslo
- p..por.. que ...n..no me..dejas- dije algo agitada
- gatita, tu me quieres tanto como yo, por que no terminamos lo de hace algunos meses en el lago?.
- por que estoy con zayn y lo amo, el si es un hombre de verdad.
-si? que tan hombre- me acerco a su cuerpo y me puso contra la pared- vamos cañiño eso no es un hombre, o acaso el te revoluciona tus hormonas tanto como lo hago yo en estoy momentos.
- J..oe. dej...dejame- dije, mierda amo a zayn lo se, tambien se que joe es un cerdo, pero ash.. que me pasa- alejate- le grite mientras alejaba todos mis pensamientos
- no quiero- me volvio a tomar esta vez me tomo fuerte y acerco su rostro al mio- vamos bebe terminemoslo- comenzo a besarme el cuello.
- joe basta- comence a desesperarme me tomaba con fuerza y no dejaba de tocarme y besarme. caian lagrimas de mi rostro definitivamente ya comenzaba a asustarme, comence a tironear a joe para soltarme de su agarre pero era imposible- basta por favor dejame ir.- siguio besandome
- Jamas, si no quieres ser mia por las buenas, tocara ser por las malas, terminaremos lo del lago, he esperado mucho.- comenzo a levantarme la polera y acariciar mi piel, bajo lentamente y me besaba mi estomago mis pechos sobre el corpiño, como pude lo golpee, me arregle la polera y sali corriendo, choque con alguien pero ante la desesperacion solo segui corriendo, entre en el baño de mujeres y me encerre.
- (Tn), princesa?, estas bien.- yo solo lloraba- bebe abreme la puerta, princesa que te pasa?, por favor contestame- abri la puerta y salte sobre el lo abrace con todas mis fuerzas- que tienes pequeña?.
- no me dejes jamas, por favor zayn quedate conmigo.
- claro pequeña pero estamos en el baño de mujeres- le tome la mano y lo encamine hacia el baño cerre con seguro, el se sento sobre la tama del inodoro y me jalo para sentarme sobre el, lo abrace y segui llorando.- princesa me diras que ocurre.- negue con la cabeza- como quieres que te ayude si no me dices.
- me siento sucia zayn.-
- por que princesa me asustas, que ha pasado.
- Prometeme que no vas a hacer nada.
- si te han hecho daño, no puedo prometerte eso, princesa que pasa?
- joe.- no me controle mas y segui llorando.
- que te ha hecho?- pregunto enojado.
- estaba en clases y al profesor le llego una nota supuestamente del director, sali para ir a la oficina, pero no era verdad, la nota era de Joe me jalo al cuarto de aceo y..-
- princesa que te Hiso?
- comenzo a decirme que me queria de vuelta, me comenzo a tocar y a besarme, zayn me siento sucia no te meresco.- zayn se iba a levantar rapidamente- no me dejes bebe por favor no ahora te necesito junto a mi.
- mi princesita,tienes que estar tranquila, el recibira su merecido, juro que deseara no haber nacido jamas.

narra zayn

esta vez no tendre piedad, ahora si se paso de la linea, daño a mi princesa y las pagara, (Tn) seguia sollosando sobre mi hombro le acaricie el cabello hasta que se calmo tanto que estaba a punto de quedarse dormida, tome mi celular con cuidado y escribi un mensaje
< Louis te necesito urgente a Niall y a ti, vengan al baño de Mujeres el que esta en el primer edificio cerca de la oficina del director,necesito que cuiden un momento de (Tn) vengan pronto.> a los pocos segundos senti pasos
- zayn? estas aca? mira idiot si esto es una broma las pagaras- dijo louis susurrando.
- estoy aca- abri la puerta con algo de dificultad para asi no despertar a (Tn), ambos miraron asustados y sorprendidos a (Tn).
- que le paso a mi hermana?-
- Joe intento... ya sabes.. abusar de ella- el rostro de Louis y Niall cambio completamente claro era su hermana, y mejor amiga respectivamente.- necesito que la cuiden no la quiero dejar sola y necesito ir por Joe, esta me las paga.
- te acompaño- dijieron los dos al unisono.
- necesito que se queden con ella y la cuiden, esta bastante asustada.
- Pueden cuidarla Liam y harry estan afuera- dijo Niall
- ustedes son los mas cercanos a ella, por favor cuidenla yo me encargo de Joe.
- esta Bien pero luego vienes y me toca ir a mi.
- Lo que digas Louis- tome a (Tn) y la deje con sumo cuidado en los brasos de Louis, asi me aseguraba que no fuera tras de mi, cuando louis la tomo le bese la frente y sali en busca de Joe.
Nikky
Nikky

Mensaje por Valeria. Vie 18 Mayo 2012, 6:46 pm

OMG!" joe es un perro ¬¬' .. .lll. toma bitch! .. dios .. sube mas D: quiero saber como terminara todo O.O '''

Valeria.
Valeria.

Mensaje por OnlyShorty Vie 18 Mayo 2012, 7:04 pm

Siguela, esta muy interesante
me tiene pensando en que va a pasar..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por solcit Vie 18 Mayo 2012, 7:24 pm

¡pobre rayis! me dejaste con la intriga de saber qué pasará con zayn y joe! aaaay amo tu novela
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Harriet Sáb 19 Mayo 2012, 12:41 pm

O.o dios mio maldito Joe ¬_¬ awwwwwwwwwwwwwws! ojala que zayn le de su merecido a ese idiota>.<

siguela. nueva lectora
Harriet
Harriet

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 19 Mayo 2012, 1:02 pm

siguiente!! <3
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:10 pm

OMJ ME PERDI TRES IMPRESIONANTES CAPITULOOOS (LAS DESGRACIADAS NOTIICACIUONES NO ME LLEGARON¬¬) DIIOOOS NO QUIERO QUE LE HAGAN NADA A ZAYN ESE CERDO DE JOE YO INSISTO EN QUE LO TIENEN QUE MATAR ALGUN DIA QUE LO ATROPEYE UN CARRO O ALGO HACI AJAJAJAJA TIENEES QUE SEGUIRLAAA PORFAA ESTA MUY BUENAA Y SORRY POR NO COMENTAR ANTEES YA EXPLIQUE EL PORQUE BESOOOS
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 20 Mayo 2012, 12:46 pm

Síguela estuvo re bien el capitulo!
Joe es un cerdo!!!!! Me da asco.
En fin, un beso :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Nikky Dom 20 Mayo 2012, 12:48 pm

Capitulo 24

Llegue al comedor y lo busque con la mirada al encontrarlo me dirigui rapidamente, lo tome del cuello de la polera y lo tire contra la Muralla
- te crees el muy hombre aprobechandote de las mujeres?
- de que hablas?- dijo con una risa burlesca.
- y tienes el descaro de reirte infeliz- comence a golpearlo todos gritaban distintas cosas yo solo me consentre en partirle la cara y cada uno de los huesos a ese infeliz.
- ni te atrveas- escuche decir a harry me voltie y vi como agarraba a uno de los amigos de Joe, no me distraje mas y segui golpeando hasta que senti que me sacaron de encima de joe.
- Ya esta amigo, no merece la pena- me di vuelta y era Louis, se acerco donde estaba Joe- agradece que me compadecere por hoy de ti, ya haz tenido suficiente, pero lo que le haz hecho a mi hermana lo pagas, Bueno si sales de los golpes que te ha dado zayn.- le dio una pequeña patada en las costillas.
- quien esta con (Tn)?- pregunte preocupado
- se ha quedado Liam y Niall.
- como sigue?
- esta mas calmada pero quiere estar contigo.- dijo Harry
- Louis puedo llevarmela a casa?, en tu casa esta tu padre y no quiero que la vea asi de alterada prefiero que se calme y luego llevarla a la noche.
- esta bien, tienes razon mi padre se volvera loco y eso no ayudara a (Tn), cuidala, por favor.
- eso hare- fui al baño de mujeres a buscar a (Tn) cuando entre me dedico una sonrisa, algo apagada pero no se podia pedir mas despues de lo que habia pasado.
- Bebe, dime que no haz.-
- Princesa se que he roto una promesa pero tenia que hacerlo,nadie te puede tocar- ella se levanto y fue a abrazarme- ahora vamos por tus cosas, nos iremos a mi casa.
- esta bien bebe, me acompañas?
- claro, no te dejare sola.- fuimos a buscar sus cosas, se notaba que estaba bastante asustada tomaba fuertemente mi mano, al terminar salimos del colegio y nos fuimos a mi casa, entramos no se escuchaba ningun ruido, fuimos a la cocina y ahi estaba mi madre cocinando.
- Mama.- me acerque a ella- llegamos.
- tan temprano?-
- hemos tenido un pequeño inconveniente.
- que ha pasado?- pregunto asustada.
- la verdad prefiero que hablemos de eso luego.-
- zayn me gustaria hablar con tu madre... claro si a usted no le molesta- dijo (Tn) algo apenada
- por supuesto mi niña ahora eres como una Hija, te escucharia toda la tarde si es necesario.
- Las dejo solas mientras me ire a bañar, bebe cualquier cosa me avisas- la bese y subi a mi habitacion, creo que estara bien que hable con mi madre no es lo mismo hablar estas cosas con un hombre a con una Mujer, y (Tn) solo tenia a su padre, entre a bañarme luego me cambie de ropa y baje, (Tn) ya se veia un poco mejor de apoco su sonrisa volvia a ser la misma- Todo Bien?
- perfecto bebe, tu madre es increible.
- por eso ustedes son dos de las 4 mujeres mas importantes en mi vida, por que son increibles.
- cariño, aun le falta basnatnte al almuerzo por que no van a hacer algo juntos mientras termino?
- te parece si subimos a mi cuarto princesa?
- esta bien.
- pelicula?
- si pelicula.
- dejame sacare algo para comer.
- no hijo ustedes suban yo les subo algo enceguida
- Gracias mamá eres la mejor.- con (tn) subimos a mi cuarto
- que pelicula veremos bebe?
- sobre la repisa hay peliculas mias, aunque son muchas de accion, en la habitacion de las chicas hay mas, si quieres puedes escoger una.
- esta bien ire a ver que encuentro.-a los pocos segundos (Tn) llego con una pelicula, mi madre nos trajo algo de comida, nos recostamos en mi cama a ver la pelicula, mi princesa estaba concentrada, de vez en cuando me distraia de la pelicula mirandola a ella, una vez que termino ella subio su vista,nos sentamos a conversar de cosas al azar sin tocar el tema ocurrido para que no se sintiera mal, luego mi madre nos llamo a comer, nos sentamos a la mesa los tres aun mis hermanas no llegaban de la escuela, (Tn) ayudo a mi madre con los platos.
-Mamá, invite a la familia de (Tn) a cenar mañana.-ella solo me sonrio- el padre de (Tn) esta aca, pero se va pronto y quiero formalmente pedirle a mi princesa que sea mi novia.
- me parece exelente bebe- miro a (Tn)- entonces mañana conocere a tu padre al fin.
- al parecer asi es, acepto la invitacion de zayn.
- me parece hermoso que zayn se tome las cosas tan enserio, creo que mejor novia no podria conseguir jamas.
- Gracias-se sonrojo ante el comentario de mi madre.
- y listo hemos terminado de hacer la cocina, muchas gracias por su ayuda- ambos sonreimos- zayn ire a buscar a tus hermanas y luego pasaremos de compras, tu hermana quiere ropa y ya sabes como es.
- Bueno- mi madre se fue y con (Tn) subimos a la pieza- tienes deberes de la escuela?
- si unos de calculo y lengua, y tu ?
- la verdad no tengo nada, te ayudo- comenzamos a hacer sus debres entre risas y besos pero luego de bastante tiempo terminamos, ya estaba oscureciendo- princesa creo que es hora de que vuelvas a casa, ya es tarde.
- no me quiero ir, que le dire a mi padre?.
- la verdad bebe, yo estare contigo, no te dejare sola, esta bien?
-Bueno vamos.
Narra (Tn)
la verdad no queria llegar a casa, no queria ver a la cara mi padre, me sentia sucia, zayn iba con la miraba fija en el camino, me tocama la mano de vez en cuando, sin duda estar con el toda la tarde y hablar con su madre me hiso olvidar por un momento todo, pero ahora tendria que decirselo a mi padre, que no es lo mismo que haberselo dicho a la señora malik.

- Llegamos Bebe.- le dedique una sonrisa.
- tranquila, tu no haz hecho nada, eres una victica de ese infeliz.
- gracias por todo bebe- se bajo sel auto y me abrio la puerta me tendio la mano y caminamos juntos hasta la puerta.
- mi pequeña!- corrio mi padre a abrazarme cuando entramos a la casa- dios como estas?, que te ha hecho ese infeliz- al parecer louis se habia encargado de contarlo lo ocurrido.
- estoy bien, solo ha sido... un susto.
- donde vive ese chico?- pregunto enojado.
- papá no.-
- quieres que esto se quede asi?
- quiero olvidarme de esto, no seguir con el tema por favor.
- Hija tiene que recibir lo que merece te daño.
- papá por favor dejalo si?- dije entre lagrimas- no hagas lo mismo que zayn, me dijo que lo dejaria y luego fue a golpearlo.
- señor, aunque no estoy de acuerdo con la desicion de (Tn) creo que es lo mejor para ella, yo me encargare que ese desgraciado no se aceque mas a ella.
- Tendre que confiar en usted Jovencito, mi hijo ya me ha contado lo que ocurrio entre Usted y ese otro joven, y creo que podria aceptarlo en mi familia-sonrei como tonta ante eso.
- Bueno creo que yo ya me tengo que ir- mi padre le sonrio- Paso por ti mañana Princesa.- me dio un beso fugaz
- Nos vemos mañana entonces- dijo mi padre. Louego de que zayn se fuera subi a mi cuarto me di una ducha y luego me acoste recibi un mensaje.
"mi linda Princesa que tengas Un hermoso sueño, me encantaria dormir contigo sobre todo por que extraño tenerte cerca de mi, te amo Zayn." sonrei como boba y le respondi:
"podrias venir a casa y dormimos Juntos, te necesito Junto a mi bebe o si no no duermo tranquila, Mañana vienes a mi casa?, te amo (Tn)" a los minutos volvio a soñar mi celular:
"que mas quisiera yo, pero recuerda mañana estan invitados a mi casa, aunque si quieres te puedes quedar aca" respondi rapidamente:
"creo que no, mi padre no pondra Buena cara y no quiero darle molestias a tu madre, bebe ya me dio sueño me ire a dormir, duerme bien hermoso, te amo" a los minutos volvio a sonar:
"No das molestias, mi madre te adora, pero tu padre me da miedo asi que lo dejamos para otra noche no?, duerme bien princesa,no te molesto mas y duerme, mañana sera un nuevo dia".
Luego de los mensajes me di vuenta para alfin dormir cuando estaba a punto de tomar el sueño volvio a sonar mi celular.
Nikky
Nikky

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 20 Mayo 2012, 12:58 pm

Dos palabras: ME ENCANTA!
Tienes que seguirla!!!
Un beso ^^
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por nicksis17 Dom 20 Mayo 2012, 1:25 pm

para seguir el juego del comente arriba ^^ una palabra "PERECTO" HAHAHAHA TIENEEES QUE SEGUIRLAAA :)
nicksis17
nicksis17

Mensaje por skarlett jonas lovato Dom 20 Mayo 2012, 7:01 pm

wuuaaaaaaaaaa que lindo capitulo dentro de todo lo que TN a vivido q terrible aaa siguelaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 8:21 am

Me encantó el capi , síguela pronto ¡¡¡ :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba