O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 16 Jul 2012, 9:35 pm

capitulo 39

No estaba Zayn en Lugar de el Habia Un peluche Gigante, con un ramo hermoso de rosas.
- zayn?... sal ya, donde estas?- No obtuve respuesta tome el peluche y volvi a mi habitacion.
- que se te ha quedado?-
- nada, solo que.. zayn no estaba.
- quien era entonces?- dijo al llegar donde estaba yo- aah un peluche bastante Ingenioso- se acerco a mi y tomo una pequeña carta de las rosas- "Mi Hermosa Princesa, no quiero que esta salida sea ir Por un helado, a la heladeria mas cercana, quiero que sea Perfecto, hoy vamos a cenar y Luego a recorrer cada rincon de esta ciudad, Ponte Linda, si acaso es posible mas, paso por ti en una hora mas, te amo xx"- me vino un sin fin de emociones- entonces..-dijo melissa- creo que cambiaremos esos jeans y esa blusa por algo mas... a la altura de una cena?.
- es lo mas a la altura de una cena que traje a este viaje, que hago? solo venia Preparada para las practicas y una que otra salida a un centro comercial, No a una cena con mi Novio.- Meliss se levanto sin decir nada, rebusco entre sus maletas hasta que dijo algo que no logre entender, se levanto y Mostro un vestido Blanco gastante lindo con cuello negro y un poco mas arriba de la rodilla, un poco estilo Vintage, definitivamente perfecto.
- me lo compro mi Madre hace algunos dias, pero no me gusto mucho, a ti se te veria fantastico, es comodo, y a tu figura le iria Genial, Ten- dijo pasandome el vestido.
- de verdad? es realmente hermoso.
-andate y Pruebatelo antes de que vengan Por ti.
- Gracias Melissa de verdad, es precioso.- nos dimos un pequeño abraso y entre al baño me cambie y desordene un poco mi cabello semi Ondulado, sali del baño para ver que decia Mellisa al respecto.
- Guau!, dios te queda a la medida, tu novio va a alusinar.
- tu crees que le guste?
- Te vez perfecta aunque....-
- aunque que?
- un poco de maquillaje no te haria nada de mal, ven sientate.- me sente a la orilla de la cama y ella saco algo de maquillaje, de un momento a otro volvio a sonar esos Tres Golpes sonoros en la Puerta.
- Haz terminado? necesito Urgente irme a ver antes de abrir la puerta.
- No!, iras asi, no pierdas Tiempo.
- Tengo que ver como estoy.
- confia en mi estas perfecta.- dicho eso me jalo del brazo y casi de un empujon llegue a la Puerta.
- Hola- dije al ver como zayn me miraba sin emitir sonido alguno.
- estas Preciosa, Mi princesa Estas de verdad Guau!
- Gracias.
- Pues... la señorita esta Lista para la mejor cena de su vida?- pregunto zayn Intentando sonar sofisticado, a lo que yo solo rei- no seas mala Lo intento.
- eres un tierno, Gracias por el peluche y las rosas, no hacia falta.
- claro que Hacia Falta la he jodido bastante contigo Princesa, te he Prometido no hacerte daño y fue lo primero que Hice.
- No haz jodido nada, fue mi culpa debi haberme enfrentado a Joe en el momento que comenzo todo no lo hice, era logico que pensaras que era cierto, si hay alguien que jodio todo fui yo.
- ya basta mi princesa-dijo acariciando lentamente mi mejilla- ahora vamos a la cena o llegaremos tarde a la reerva y tenemos mucho que hacer.
- Bueno Bebe vamos.- bajamos y cogimos un taxi, llegamos al lugar donde comeriamos definitivamente era un lugar hermoso, solo para nosotros dos, un camino de petalos, antorchas, y justo en medio del salon una mesa perfectamente ordenada para dos, me tomo del brazo y me dirigio hasta la silla, rodeo la mesa y se sento en frente de mi, yo solo miraba facinada cada rincon del bello salon, todo perfectamente decorado, sutil y hermoso.
- lo haz hecho todo tu?
- si, la verdad queria que fuera perfecto y para eso me tenia que encargar de cada detalle.
- zayn ha quedado maravilloso.
- Todo Por ti mi princesa..- Luego de eso Llegaron dos Meseros, Nos sirvieron la cena, todo era perfecto ambos reiamos, nuestra conexion era aun mejor que al Comienzo, al Termino zayn me tomo de la mano al cabo de unas horas estabamos en un parque hermoso acostados sobre una manta mirando al cielo.
- Bebe- dije con voz baja.
- que?- Pregunto zayn dulcemente
- me llegaste a odiar?- zayn se movio y me tomo hasta quedar mirandome a los Ojos- digo esos dias que estuvimos separados, que creias que yo te habia mentido...
-Jamas, Jamas te llegue a odiar y jamas lo voy a hacer, esos dias me hicieron darme cuenta que te amaba y que jamas podria cambiar eso.
- perdoname.
- Porque Princesa?
- por dañarte tanto, tu me contaste esa parte de tu vida y yo fui y arruine todo.
- no vuelvas a decir eso, si no fuera por ti jamas me habrian encontrado, si no fuera por ti no estaria aca.
- por que me haces dificil todo, te amo zayn te amo como a nadie, te amo.
- y tu crees que yo no?.- me tomo mi cara y me beso- te amo princesa- poco a poco el beso comenzo a ponerse mas Intenso, zayn se encontraba sobre mi y yo recorrida su espalda sin ningun Pudor, hasta que cai en donde estabamos "Un Parque" uno Publico donde en cualquier momento alguien nos Podia ver y mas aun estabamos a solo unas cuadras del Hotel.
-za..zza- dije entre jadeos-zzzayn-logre decir con dificultad.

capitulo bastante aburrido lo se :C pero gracias por leer las adoro
Nikky
Nikky

http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por .:Yurii:. Mar 17 Jul 2012, 10:33 am

Continuaaaa! Jajaja esta Geniaal! :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cheers: :cheers: :cheers:
.:Yurii:.

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 17 Jul 2012, 4:38 pm

wowoowow esta bkn siguelo y no estuvo aburrido
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Nikky Mar 17 Jul 2012, 8:04 pm

capitulo 40

Senti unos suaves sabios rozando mi cara abri peresosamente los ojos para encontrarme con zayn sonriendo dulcemente.
- Buen dia Princesa.
- Buen dia amor.
- Hoy tienes practica?
- si, a las 11 am, que hora es?
- son las, 9 , eso nos deja dos horas.
- error solo media hora tengo que ir a bañarme.
- pero..- comenzo a besarme el cuello- tu y yo aprovechamos el dia y nos bañamos Juntitos?- me beso dulcemente en los labios.
- eres de lo peor sabias?
- no te hagas si quieres.
- no zayn..- dije algo nerviosa.
- que pasa bebe?, no me digas que sientes verguenza?- yo solo guarde silencio- Princesa no se si recuerdas que anoche y la noche anterior... bueno ya sabes verdad? conozco cada rincon de tu cuerpo, no tendrias por que sentir verguenza.
- Pero...-
- Pero nada- me tomo en brazos y comenzo a besarme al llegar al baño nos metimos en la ducha, con suma delicadesa comenzo a quitarme la Pijama.
- te amo zayn- logre decir entre jadeos
- tambien te amo mi Princesa, de eso que no tengas dudas.- comenzo a besarme el cuello y a desacerse de las ultimas prendas que quedaban en Nuestros cuerpos, baje mis manos hasta su Miembro y comence a acariciar ritmicamente zayn ahogaba sus gemidos entre mis labios, zayn me acariciaba suavemente mis senos mientras yo movia mis manos Lentamente por su miembro, zayn tomo mis manos lentamente y las aparto me apoyo contra la muralla y lo introdujo en mi, Luego de un rato ambos habiamos llegado a nuestro orgasmo Final, sin duda esta segunda vez habia sido mejor que la Primera, zayn sonrio y me beso la nariz.
- eres Preciosa.
- asi toda sudada y agitada? no lo creo.
- en todo momento Princesa, eres perfecta.- levante una ceja.- y sabes como eres mas perfecta aun?
- como?
- Llena de agua- dicho esto abrio la regadera haciendo que en mi cayera un chorro de agua fria.
- esta Helada- el rio, y lo jale hacia mi.
- bebe esta helada- dijo el tiritando.
- debiste pensarlo antes de abrir la regadera sin temperar el agua.
- eres mala lo sabias?
- tu comenzaste- zayn tomo el jabon y comenzo a pasarlo por mi cuerpo, al comienzo me estremesi, luego segui su juego al cabo de unos Minutos ambos estabamos listos, bueno para ser sincera el a mi aun me faltaba.
- Princesa ire por algo para comer, necesitas algo?
- no, creo que Nada.
- Bueno voy y vuelvo.
Termine de bañarme me envolvi la toalla y sali a buscar mi ropa, la que no encontre por Ningun lugar, zayn aun no llegaba y sentia frio, busque entre los cajones y saque una remera de zayn, me seque y me la puse, entre nuevamente al baño me arregle el cabello y al notar que aun no llegaba zayn me sente a los pies de la cama a mirar un poco de television.
Nikky
Nikky

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 Empty NUEVA LECTORA!!!!

Mensaje por daniidirectioner Mar 17 Jul 2012, 10:35 pm

holi holi holiss soy daniela soy de venezuela, y soy tu fiel lectora forever ok?? Siguela, continuala, esta buenisima encerio me encanta !!!!!! :) :cheers:
daniidirectioner
daniidirectioner

Mensaje por 1Directioner Jue 19 Jul 2012, 5:38 pm

Enserio esta novela esta super padre no dejen de hacerla ni que tenga final jaja la amee espero y esten los proximos capitulos las amoo besos love zayn As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 17 88550944
1Directioner

Mensaje por skarlett jonas lovato Sáb 28 Jul 2012, 6:10 pm

soajosajsoajsao exelente cap
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Nikky Sáb 28 Jul 2012, 9:00 pm

chicas hermosas he tenido unos problemillas para subir pero espero de verdad tenerles cap, esta semana C:
Nikky
Nikky

Mensaje por Nikky Dom 19 Ago 2012, 7:44 pm

Aun me quedan lectoras?, lamento tanto haber dejado la novela asi, pero volvi quiza no publicare todos los dias, pero publicare.

capitulo 42

tiritaba de frio, sin duda la camiseta de zayn no fue la mejor idea solo me cubria hasta un poco mas abajo de mi trasero y era verdaderamente delgada, apege mis rodillas a mi cuerpo y las abraze.

- lo siento mucho bebe- oi decir a zayn mientras entraba con una enorme bandeja entre sus brasos.- como tu ropa esta algo sucia decidi ir a dejarla a tu cuarto y que tu compañera me diera la ropa de entrenamiento- dejo la bandeja frente a mi- se me habia olvidado que te deje sin nada.

- a la deriva y con frio, aparte esto no me protege de nada.

- Te ves sexy.

- no bromees.

- es verdad preciosa, te vez totalmente sexy.

- ya basta, comemos?

- esta Bien, solo deja que me acomode- subio a la cama moviendo la bandeja y provocando que la taza con cafe

- que haces?- no me tomo en centa y siguio su camino paso por detras de mi abrio su piernas posicionandome junto entre sus dos piertas, se estiro y alcanzo la bandeja.- estas comodo?

- contigo? siempre bebe.- tomo unas tostadas de la bandeja y se puso a comer.- sabes amaria despertarme mas seguido asi, junto a ti, desayunar juntos.

- mmm.. sabes que si mi padre se entera te mata?

- la verdad si lo se, pero amo tenerte en mis brasos- me abraso y comenzo a depositar dulces besos en mi cuello.

- Te amo, y juro que la proxima vez que nos separemos por tanto tiempo morire.

- eso no volvera a pasar, te amo tanto que no me perdonaria volver a fallarte- siguio besando mi cuello y acariciandome.- podria estar asi Toda la vida.

- me encantaria, pero ya me tengo que cambiar ropa.

- no puedes faltan?

- claro y que pregunten donde he estado,vamos todo depende como nos vaya hoy, si vuelvo a cada o no, y como vamos, creo que volveremos a casa.

- amaria tenerte en casa, pero tienes que ganar.

- con mi tobillo malo?

- anda bebe tu tobillo esta perfecto, tienes que dar todo de ti, me lo prometes?

- te lo prometo- lo bese y me levante rapidamente en direccion al baño.

- mi pequeña y sexy bebe.

- ya dejalo, jamas te volvere a sacar una camiseta

- y si te vuelvo a dejar sin ropa?

- suerte con eso malik, primera y ultima.

- segunda.- fue lo ultimo que escuche antes de entrar al baño, la verdad tenia ganas de perder, con zayn habiamos arreglado las cosas, y no queria estar lejos de el, si ganaba teniamos que ir a competir a otro lugar y zayn no estaria eternamente tras de mi, gastando dinero en lujosos hoteles solo por estar conmigo, el tambien tenia escuela y bueno trisha no me lo perdonaria jamas, tambien estaba el miedo a perderlo, si estoy lejos de el pueden pasar mil cosas.- bebe que tanto te demoras?, vas a llegar tarde.

- ya voy- dije secandome una pequeña lagrima que habia salido casi sin previo aviso.

- vaya tu si que te demo...- levanto al vista y me vio-que tienes Princesa?

- nada.-

- estuviste llorando- exageracion, solo solte un par de lagrimas no alcanzo para un gran llanto- vamos Princesa es por el juego de hoy en la Noche?- aunque fuera mentira asenti.- tranquila hoy ganaras, estare en Primera Fila, vamos Princesa, eres la Mejor- me dio un enorme abrazo y luego me beso.

- cuando tienes que irte?

- no lo se, cuando mi madre se canse de tenerme lejos?

- yo creo que ya te extraña.

- no me quieres aca?

- que dices, amo tenerte aca, pero no quiero que tu madre me odie.

- no te preocupes de eso ahora, hoy es tu noche tienes que triunfar.

- esta Bien.

- nos vemos a la noche- nos besamos y luego sali de la habitacion, estaba totalmente en otro mundo, tarde o temprano zayn se tendria que ir, y definitivamente no podia jugar asi, seria una perdida injusta para mis compañeras, quienes han estado esperando esto desde hace tiempo.

- que tienes te noto distraida- levante la vista para encontrarme con quien menos queria encontrarme en estos momentos
Nikky
Nikky

Mensaje por solcit Lun 20 Ago 2012, 11:46 am

con quién se encontró?! seguila linda :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Nikky Mar 21 Ago 2012, 1:23 pm

capitulo 43

- Melissa- no queria encontrarme con ella, me llenaria de preguntas sobre mi noche en el cuarto de zayn, y la pasada de zayn por nuestra habitacion a dejarle mi ropa, Toda mi ropa.
- y... como estuvo la noche?- rio al decirlo.
- maravilloso todo.
- entonces paso...-
- shh... melissa silencio.
- esta bien, vamos a entrenar entonces.
- ok
- segura que la pasaste bien?, estas rara.
- de maravilla como te he dicho, todo perfecto
- quiza suene egoista, pero concentrate o perderemos, las chicas estan fatal, el equipo va a perdida, solo quedamos, tu, rache, y yo, las demas estan enfermas o con alguna fractura.
- como?
- ayer se les ocurrio salir de fiesta, alcohol, bailes locos y bueno sobria no llego ninguna.

y ahi estabamos, quedaban menos de 10 minutos e ibamos tres puntos mas abajo, mi desempeño era un asco, tenia la cabeza en cualquier lugar

- bebe que te pasa?- me dijo zayn desde el otro lado de la serca.
- no, puedo, soy un asco.
- cariño, haber, concentrare, tu puedes.
- no, no, no, no te quiero perder.
- como?- no he dicho eso en voz alta
- nada.
- princesa, no me vas a perder jamas.
- si gano tendre que viajar y asi hasta que la temporada termine, tarde o temprano tendras que irte y alla en la escuela, todas las niñas quieren estar contigo, eres guapo, y bueno, en la escuela hay mil chicas mas guapas que yo, te aburriras de esperarme y te iras con otra.- explote y casi al borde de las lagrimas solte la ultima palabra.
- que dices?, chicas mas guapas que tu?, en la vida, eres la mas hermosa de todas cariño- yo solo lo miraba- y yo el mas guapo? gracias pero hay mejores, agradesco que te fijaras en mi- rei ante eso.- ahora iras y aunque queden solo 5 , 4, o 2 minutos daras todo de ti, pase lo que pase jamas te dejare- estiro su boca entre uno de los espacios de la rejilla- no me besaras?- dijo con un tono raro aun con sus labios estirados, lo bese y por ultimo le dedique una sonrisa.

- Te decepcione?
- para nada, diste todo de ti bebe.
- pero perdimos.
- esas chicas eran unas bestias, te dejaron toda moreteada bebe.
- no me duele.
- volveremos a casa mañana bebe, extrañabas a louis?
- sinceramente extraño mi cama.
- a no te gusto dormir conmigo?
- la verdad eres incomodo.
- esta bien hoy dormiras con melissa
- bueno.- le saque la lengua como una niña pequeña
- no, bebe dormirias conmigo?
- mañana viajamos y quiero descansar.
- vamos solo dormiremos juntos.
- esta bien.
- como le diremos a louis?
- que cosa?, el sabia que tu venias.
- si lo sabia, pero decirle, ya sabes, lo que paso entre nosotros.
- quieres que lou te mate?
- quiero ser sincero con mi amigo
- la sinceridad te costara tu cabeza
- no la necesito mientras pueda hacer eso- me tomo por la cintura y comenzo a acariciarme
- bueno, aunque sin tu cabeza no podras hacer esto- comence a besarlo.
- tienes razon la necesito.
- lo ves.
- pero de verdad quiero ser sincero con el.
- esta bien, que tal si le intentamos preguntar que pasaria si tu y yo, ya sabes, dependiendo de su respuesta le comentamos que pensamos hacerlo, pero no le digas que ya paso.
- por que no?
- que sentirias tu, si viene tu hermana con su novio y te cuenta que lo han hecho.
- lo mato claramente, ella es mi pequeña.
- lo ves?, pasa lo mismo, a eso sumale que es bastante raro contarle estas cosas a tu hermano.
- pero le cuentas todo a louis.
- bebe, acabo de pasar de una etapa a otra, esto es algo mucho mas intimo
- haremos lo que tu pidas.
- por eso te amo lo sabias.
- pense que era por mi rostro perfecto.
- idiota, aunque tienes razon ese rostro ayuda bastante.
- vamos a dormir princesa?

- zanahoriaaa!!!- el grito de escucho por todo el aeropuerto
Nikky
Nikky

Mensaje por jessik@015 Mar 21 Ago 2012, 5:33 pm

AAAH AME EL CAAAP PORFAVOOR SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

AME AME AME AME AMEE EL CAAAP!!!

TE QUIEROOOO!!

ENSERIO AMOO TU NOVEE!!

NO SE NI COMO EXPLICARLO ESCRIBES GENIALOSOOO!!!!

BY: JESSY DE HORAAN *.* JAJAJA TE QUIEROOOOOO

TU FIEEEL FIEEL LECTORAA FOR EVEEER JAJAJA
jessik@015
jessik@015

Mensaje por solcit Mar 21 Ago 2012, 5:58 pm

ay amo esta novela. seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 21 Ago 2012, 9:03 pm

sigueeeeeee
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato

Mensaje por Nikky Miér 22 Ago 2012, 8:14 pm

capitulo 44

- Louiiiiiss!- corri a abrazarlo.
- te extrañe pequeña, no vuelvas a irte.
- tambien te extrañe, pero recuerda que sera asi por mucho tiempo mas.
- pues ire contigo.
- no puedes.
- a si?, y como zayn?- le dedico una mirada, entre desafiante y comprometedora a zayn.
- y que crees que tendras el dinero para hospedarte conmigo?
- Eres egoista hermana
- Bueno, bueno, bueno, nos vamos?, estoy cansada, es tarde y quiero mi cama, ahora
- ok, vamos entonces- me despedi de la entrenadora y de las chicas que aun seguian alli, dejamos las maletas en la parte trasera del auto, Louis se subio al asiento del Piloto, zayn al del copiloto, y yo me fui atras, aproveche para acostarme.
senti que el auto freno bruscamente.
-No me digas que tu y mi hermana- gritaba louis algo molesto, me desperte por culpa de la fuerte frenada y los gritos de mi hermano.
- que pasa?- dije algo adormilada
- zayn, es mi pequeña, por favor dime que no.
- louis.. yo-
- que pasa?- dije sentandome en el asiento.
- confiaba en tu, confie en que la cuidarias.
- la cuide te lo prometo.
- me pueden decir que mierda pasa?- grite al fin, ambos voltearon a mirarme, zayn tenian la mirada triste, y louis con algo de desilucion.- ahora me diran de que hablan?
- Princesa, le pregunte a louis sobre eso.
- louis, yo te puedo explicar todo.
- pense que sabias lo que te combenia, por que no pensaste, por que lo hiciste.
- por que queria.
-por que queria- dijo con voz de burla- eres pequeña aun, mierda (Tn), no piensas acaso.- golpeo el manubrio del auto.
- claro, segun tu soy pequeña no?, tu louis tu a que edad perdiste tu virginidad?
- eso es distinto.
- por que?, por que eres hombre?
- basta chicos.
- no zayn, no voy a parar hasta que Louis entienda, no por que el tuvo su primera vez con cualquier per..
- bebe basta.
- zayn, dejalo asi.- solto louis, encendio el auto, el camino fue silencioso, las lagrimas caian sin autorizacion alguna, cuando llegamos a casa me baje casi sin animos, desde que naci jamas discuti con louis, nunca ni por un juguete y ahora, me tire en la cama sin delicadesa alguna y cubri mi rostro con la almohada.
-Princesa, Ponte la Pijama.
- que hora es?
- cerca de la media noche, ponte la Pijama y acuestate esta bien?, mañana paso a verte.
- zayn, quedate.
- que mas quiciera pero no es lo mejor, aun louis esta bastante molesto, prefiero irme asi no provoco mas problemas.
- esta tambien es mi casa zayn, tiene que entenderlo.
- no Princesa, tu entiendelo a el, habla con el, pero tranquila, sin gritar sin discutir.
- quedate.
- no bebe, mañana vengo temprano a ver como sigues, y a hablar con tu hermano, mas relajados.
- te amo.
- Tambien, bebe.
zayn se fue, busque entre mi ropa algo que ponerme, me recoste en la cama, no podia dormir, decidi ir por un vaso de leche, al salir de mi habitacion me encontre con louis.
Nikky
Nikky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba