O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Miér 22 Ago 2012, 8:49 pm

fgjk,jnbdhghhfg PERDOOOOOOOONAAAAAAA por perderme tanto tiempo. Matame si quieres y luego reviveme(? Debo decir que ... AMOOO tu novela, es tan wetgrfded perfecta! Louis ... No es distinto, los tiempos cambian y ahora ya no necesitan casarse para tener relaciones! solo que se AMEN! Looool! ... OKYA!
siguela cuando puedas *----*
Besos. Vale
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 22 Ago 2012, 9:06 pm

Nenas que aun me leen tenia una novela de Little Mix osea en realidad de Jade y Sam, les Interesaria leerla? la estaba subieno a un tumblr pero olvide la contraseña xd
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Miér 22 Ago 2012, 9:28 pm

que celoso este lou jajaja, y zayn todo un bombón..
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 24 Ago 2012, 10:07 pm

capitulo 44

- lou.. yo- louis me miro, y luego se dirigio a su habitacion ignorandome completamente, baje por mi vaso de leche y subi a mi habitacion, aun triste no podia creer como una pequeña cosa podria haber destruido mi relacion con louis, aunque siendo sincera no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

- bebe despierta- oi la voz de zayn susurrando en mi oido.
- bebe haz llegado hace mucho?
- mmm... algo, ya levantate flojita, es hora de almorzar ya.
- aah? que hora es?
- son las 10 de la mañana
- tonto, pense que era tarde, es recien hora de desayunar.
- bueno, pero si te lo decia asi no te levantaras.
- tienes razon, por que mi hermoso novio me traera desayuno a la cama.
- sabia que lo dirias, tostadas?
- si no tienes nada mas, pues si- zayn me beso y comenzo a caminar hacia la puerta- bebe?- zayn se volteo- louis esta?- el nego con la cabeza- como? no esta?
- cuando llegue el salio, pero vendra a la hora de almuerzo, asi podemos hablar los tres tranquilamente.
- anoche.. anoche me ignoro completaente.
- tranquila bebe, esta molesto pero se le pasara, eres mas que su vida, jamas podria estar enojado contigo, ya veras como hoy se arregla todo.
- eso espero.
- ya pequeña voy por tu desayuno.


- que comeremos?- dije terminando de vestirme
- cual es la comida favorita de tu hermano?
- la Pizza
- entonces, tu decides compramos o hacemos una Pizza?
- no nos queda demasiado tiempo, vamos a comprar.
- eres una floja.
- lo se, pero vamos?
- vamos bebe.

estabamos los tres en la mesa ninguno emitia sonido alguno, queria hablarle a louis pero al intentar hacerlo me acordaba de la noche anterior cuando me ignoro por completo, no soportaria que nuevamente me lo hiciera.

- comienzas tu, o comienzo yo?- susurro zayn en mi oido.
- louis yo..-
- (Tn) lo siento, me comporte como un verdadero idiota, pero tendrias que entenderme, eres mi pequeña y duele ver como estas creciendo, creo que aunque aun no comparto lo que haz hecho, fue tu desicion, y creo que en mejor manos que de este idiota no podrias haber caido.
- louis, te entiendo tambien me comporte como una niña pequeña.
-Bueno bro, yo lamento haber provocado todo esto, pero prometo no hacerle daño a tu hermana, antes prefiero morir.
- mas te vale malik.
-ya bueno, entonces dejamos el tema en el pasado?
- tendras que ir al ginecologo
- louis ahora no hablemos de eso.
- y cuando, cuando queres esperando un bebe?
- louis basta.
- paren ambos, o se pelearan de nuevo?
- si papá- respondio louis entre risas.
- louis hoy puede quedarse zayn?
- esta bien.- respondio no muy convencido.
- gracias hermanito.
- bebe me acompañas a casa antes?
- claro
- aprovechan y hacen las compras chicos, no tenemos nada.
- si ningun problema bro
- pequeña anda a buscar la tarjeta, esta arriba.- dicho esto me levante de la mesa y subi a buscar la tarjeta.

- susie, quedate quieta por favor te caeras del carrito- dije sentando nuevamente a susie en el carro de las compras.
- ahora haces de madre?, y que madre mas sexy- me voltie para encontrarme con el, con joe.
. puaj, me tenia que entontrar contigo?
- (Tn) me llevas estas galletas?- intervino susie
- si bebe, toma unas 5 para la noche.- respondi ignorandolo.
- y esa quien es?
- a ti te importa?, joe por que no te vas?
- por que no vamos a recordar viejos tiempos?
- y los recuerdas? los "Buenos recuerdos" conmigo jamas pasaron.
- vamos hemos tenido buenos momentos, recuerdas esa vez en el lago?
- cuando estabas borracho, por favor no tienes buenos momento.
- vamos, ahora no tengo alcohol en el cuerpo y lo puedo terminar- se acerco peligrosamente para tomarme la cintura
- (Tn) chocolates podemos llevar?
- si pequeña, lleva unos dos- dije respondiendole, y luego me voltie a joe- sueltame, ahora, no quiero hacer un escandalo con la niña aca.
- entonces nos vamos?
- sueltala idiota
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Vie 24 Ago 2012, 10:28 pm

chann, será zayn quien le dice que la suelte?
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Hopeless Jue 30 Ago 2012, 3:43 am

Siguuela prontooooo!
Espero que sea zayn quien dice eso ultimo jajaja
Es tan mono :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Jue 30 Ago 2012, 12:07 pm

AMEE EL CAAP!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Vie 31 Ago 2012, 8:03 pm

aaaa no wn no pueden dejarla asi de buena morireeeee
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 06 Sep 2012, 3:03 pm


Capitulo 45

- sueltala idiota- dijo zayn por detras de Joe, quien aun mantenia las manos en mi cintura.- no me haz oido? sueltala ya.- volvio a repetir
- mi amor, relajate, esta susie.- quite brucamente las manos De Joe- andate, ahora.
- porque? a tu noviecito no le gusta?, por favor.
- bebe- dije dirigiendome a zayn- vamos- zayn empurjo a joe, entrelaso nuestras manos y con la otra tomo el carro y comenzo a caminar en direccion contraria a Joe
- lo quiero matar- dijo entre dientes.
- Tranquilo bebe, para la proxima lo golpeare.
- tu?- dijo zayn riendo.
- Malo- me queje
- zayn- dijo susie provocando que ambos la miraramos- (Tn) me dejo comprar chocolates y galletitas
- que rico pequeña-le beso la Frente- bebe falta algo mas?
- Helado.
- Helado?-
- si, de fresas y mora.
- bebe, vamos a casa y luego vamos por el helado?
- no tengo antojo de helado ahora.- susie reia al ver la chistosa escena que yo tenia
- Pero Princesa- lo mire con los ojos mas tiernos que encontre- bueno, iremos ahora.
- Te amo.
- solo por que iremos por helado?- intento hacerse el ofendido.
- No, por ser el mejor Novio del Mundo, Te amo bebe- lo bese
- entonces, susie iremos a tomar helados.- la pequeña dio un pequeño grito de alegria, luego de pagar nos subimos al auto y comenzamos a buscar alguna heladeria
- bebe?
- dime.-
- mejor no vamos a los helados.
- por que, no tenias tantas ganas de tomar uno?
- pero mira, la pequeña Sussie esta dormida, vamos a mi casa mejor, asi puede dormir tranquila.
- si es lo que quieres.
- anda, vamos a casa tontin.- en eso suena Mi celular

- Alo-
- Alo (Tn)?, soy Melissa
- hola Melissa- mandale saludos susurro zayn- zayn te manda saludos.
- mandale saludos tambien.
- ok, a todo eso a que se debe tu llamada?
- es que mañana llega mi hermana de Italia
- tienes una hermana?
- jaja si larga historia, pero viene a terminar su ultimo año aca, entonces le voy a hacer una.
- me parece muy tierno de tu parte, entonces me estas Invitando?
- si a ti, y a tus amigos, tu conoces a los mayores, con eso me refiero a tu hermano, tu novio, y tus amigos, y seran compañeros de mi hermana, entonces para que conosca a alguien.
- si ningun Problema haya nos tendras a todos.
- muchas Gracias (Tn)
- nos vemos.

- que queria melissa
- nos invito mañana a un a fiesta
- a quienes exactamente? y por que?
- a ti, a mi, a louis, a los chicos, su hermana estudiara con ustedes y quiere que conozca a alguien.
- aah, y como se llama su hermana?
- ojito malik.
- bebe solo te amo a ti.
- mas te vale, bueno no le pregunte eso.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Hopeless Dom 09 Sep 2012, 1:57 pm

Sigueelaaa!!
Me encanta tu novelaa!
Menos mal jajaja no se han enfadado!
Zayn como siempre tan protector :D
Son tan monos zayn y rayisss!!
Un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 21 Sep 2012, 9:22 pm

Cap 46

-zanahoria! al fin llegas tengo hambre.- grita Louis desde la cocina
-ssht... callate, susie viene durmiendo- susurro
- vaya que son rapidos, hace nada que se van y vuelven con una bebe?- dice Louis riendo.
- callate- dije mirando a Louis- amor subela a mi cuerto, en el estante hay una frazada para que la tapes- zayn asintio y subio.
- y la comida?
- esta en el auto lou, anda por ella.
- te mando a hacer las compras y no haces el trabajo completo... Perfecto no ?
- callate idiota y ayudame con las bolsas.
- si no queda de otra- Louis dejo el baso de gaseosa junto a la mesilla de centro y me ayudo a acarrear bolsas desde el auto hasta la cocina
- Nos han invitado a una fiesta.
- a quienes? y porque?
- dios por que preguntas lo mismo que zayn- di una pequeña risa- la hermana de melissa, la recuerdas verdad mi compañera de hockey- el asintio- bueno su hermana va al mismo grado que ustedes, y vuelve a estudiar aca, entonces quiere que ella conozca a alguno de sus compañeros antes, y como son lo unico que conoce los ha invitado.
- si hay comida, musica y chicas ten por seguro que me tendras ahi y a los chicos tambien.
- lo supuse.- bufe- hombres, si ves a los chicos les dices.
- diles tu, vendran a comer.
- ah no, no,no y no, louis no cocinare, olvidalo, estoy cansada.
- deja de chillar niña he encargado pizza, no tardan en llegar.
- a ok, ire con zayn, me llamas cuando lleguen los chicos- el asintio y subi las escaletas, al entrar en mi cuarto vi a zayn acostado con susie en su pecho, el le acariciaba el cabello mientras la niña bostezaba, a zayn se le entrecerraban los ojos aun mas que la pequeña susie, al verlo, tan indefenso, tan sobreprotector me dio algo en el estomago, entre ternura, alegria y volver a enamorarme de ese chico que por fuera parece rudo, pero por dentro es... simplemente un amor, me acerque con cuidado y me recoste como pude Junto a zayn y recoste mi cabeza en su pecho.
- estas hace mucho?- escuche decir a zayn, y logre abrir mis ojos..
- no, osea la verdad no lo se, perdi la Nosion del tiempo.
- sabes?- alce los ojos lo suficiente para poder mirarlo.- amo poder estar asi contigo, bueno con dos de mis 4 mujeres mas importantes, te amo princesa.
- Yo tambien te amo.
- jawaad, (Tn), y Josh...-dijo zayn mirando al techo.
- que?- pregunte algo desorientada.
- si, quiza no sea Josh y tendras que elegir un nombre de niña, pero si o si, una es (Tn)
- de que hablas, tonto.
- de nuestros Hijos, quiero tener minimo tres, si quieres mas, Bueno, tendre que buscar un buen trabajo, para poder mantener nuestra familia.
- de verdad piensas en un futuro conmigo?
- que, tu no?, me Imagino todo el tiempo en una casa enorme, con un jardin gigante, con juegos para los Niños, una cocina donde cocinemos juntos- me levanto del menton- si princesa tu tambien tienes que aprender a cocinar, mas cosas, los niños tienen que comer bien, una pequeña se llamara (Tn) igual que tu, por que estoy seguro que todos mis niños saldran con tu dulsura.
- si, tambien me imagino todo eso, un poco mas bajo, jamas habia estado con alguien asi, jamas me habia sentido tan enamorada como me siento cuando estoy contigo.
- nos queda poco, digo, tenemos que terminar la escuela, estudiar una Profecion pero despues de eso, ya podremos formar, lo que tanto quiero para nosotros Princesa.
- entonces, planes a futuro- me acomode y quede enfrente de el- Te amo Mi lindo Bebe.- nos dimos un curto beso, hasta que escuchamos la puerta.
- (Tn)!- entro Niall rapido y algo agitado- uuh discupen, no pense que estaba... esperen ya tienen una Hija?
- calla tonto.- dijimos al unisono.
- Bueno, entraba para decirles que la cena, digo la pizza, esta lista.
- Ya vamos.- respondi- bebe llamaras a tu madre para decirles que Susie duerme aca hoy ?
- creo que es lo mejor, sue, no despertara
- aja, y nosotros dormimos en el cuarto de Invitados.
- van a bajar o comenzaran a besarse?- dijo Niall con cara de asco.
- aash... ya vamos niall.



chicas sorry por no publicar pero llegue el miércoles de argentina, el Jueves estuve enferma todo el día, y hoy tuve colegio... mañana subiré un mejor capitulo, lo prometo!
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Alisson Vie 21 Sep 2012, 9:53 pm

Me enacanto :) no te preocupes! sube cuando puedas!
Besos :)
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 24 Sep 2012, 5:13 pm

Capitulo 47

-Bueno y? van a ir o no a la fiesta?
- hace mucho que las cosas cambiaron, no conocemos chicas y bueno es una Opcion bastante coherente, me agrada la idea.
- si Niall piensa asi, creo que si, iremos a esa condenada fiesta- esta vez quien hablo fue Liam
- esta Bien, entonces, mañana nos vamos todos Juntos, o que?- pregunte.
- en mi auto no entran todos- dijo Louis
- te llevo yo bebe- dijo zayn- y al que se quiera ir con nosotros, claro.
- no te preocupes Bro, no me llevo a los chicos- ofrecio Lou.
- entonces todo decidid- sonrei
- espera alguien sabe donde vive Melissa?- esta vez quien hablo fue Niall
- no-contestaron todos al unisono.
- yo si, se - respondi- vienen todos a casa y yo los llevo, osea siguen el auto de zayn.
- zanahoria, como se llama su hermana?
- no se lo pregunto.- contesto zayn
- siempre tan... como se dice... tan... especial, mi mejor amiga
- chistoso Niall, bueno chicos, estoy cansada, nos vemos mañana, me ire a dormir- le di una mirada a zayn- subes ahora o despues?- los chicos comenzaron a reir y a susurrar cosas que no entendia.
- me quedare un poco mas, cuando llame a mi madre subo, anda a descansar bebe- bese a los chicos en la mejilla y luego subi, estaba cansada aunque no se si con sueño comenze a dar mil y una vuelta en la habitacion y decidi entrar finalmente a bañarme, al salir me envolvi el cuerpo en una toballa y sali al momento exacto en que zayn venia entrando, me puse algo roja al darme cuenta de la facha en que venia saliendo, zayn sonrio y me miro de pies a cabeza.
- deberias haberme esperado, asi nos bañabamos juntos- me capturo rapidamente entre sus brasos y me beso el cuello.
- bebe aqui no, estan los chicos.
- estan abajo, aparte ya estan por irse.
- esta susie dos habitaciones mas alla.
- y esta totalmente dormida.
- si entra Louis?
- cerramos con pestillo
- se dara cuenta si esta cerrado con pestillo y la cama hecha un desastre.
- tengo una idea- zayn cerro rapidamente la puerta con pestillo y luego comenzo a besarme, los nervios a que Louis intentara entrar por la puerta me hacian ser algo esquiva, zayn se apodero de la situacion y comenzo a tirarme hacia el baño, cerro la puerta tras de nosotro y me apoyo contra la muralla.-necesitaba tenerte asi nuevamente- dijo al tiempo en que la toalla se deslizo hasta el suelo.
-a si?-dije riendo y desabonotandole la camisa- igualdad de condiciones?- el sonrio picaro y comenzo a ayudarme a desacernos de sus prendas.- lo que haz dicho hoy- el me miro a los ojos- eso de tener una familia, lo haz dicho de verdad o solo estabas un poco dormido?
- estaba dormido, pero dormido o no, la propuesta sigue intacta,Princesa si quiero formar una familia contigo, aunque no en estos momentos, tu padre y louis me matarian aparte tenemos que terminar la escuela, pero nos queda todo una vida para eso mi amor.-concluyo todo esto con un tierno beso.
- por eso te amo bebe.-


-zayn- escuche susurrar- zayn- volvio la vocesita a retumbar despacio en mi cabeza, abri los ojos y vi a susie parada junto a zayn, intentando hacer que se despertace.
- que quieres Princesa?- dije en voz baja y ella corrio hacia el otro lado de la cama donde me encontraba.
- es que... - comenzo a moverse nerviosa- tengo hambre y zayn no se levanta.
- vamos a hacer algo para comer entonces, tu hermano no se levantara nunca- claramente estubimos hasta entrada la madrugada... haciendo de las nuestras... si asi se podria decir, claramente ambos estabamos cansados, pero mi fuerza de voluntad creo que suele ser un poco mas amplia que la de zayn, mire el reloj en la mesilla 5:30 Pm, como hemos Podido dormir tanto- Sue, desde que hora estas despierta?
- desde que Lou salio.
- y no te dio nada de comida?
- No me vio, el iba saliendo, cuando yo sali de tu cuarto.
- Venga pequeña debes estar Muerta de hambre- me levante y baje con susie a la cocina, Prepare comida, ya que un desayuno estaba bastante fuera de Hora, deje a Susie comienzo y subi a despertar a zayn.- Bebe- zayn se movio y se vio Vuelta- Bebe despierta es tardisimo.
- 5 Minutos mas Por favor- Logro decir
- zayn tienes que ir a dejar a sue a la casa, darte un baño y venir por mi, para la fiesta.
- bebe, tengo mucho tiempo para eso.
- tienes exactamente 2 horas y media- zayn abrio los ojos rapidamente
-que hora es?
- las 6
- y susie?
- comiendo, anda levantate flojo- se sento en la cama y sonrio- dejame decirte que ayer fue la Ultima vez, mira que ahora andamos atrasados y tu hermana acaba de Comer algo en todo el dia.
- Princesa- me hizo un puchero- como que ultima vez?- yo asenti seria- no, no,no y no Me nuiego a que sea ultima vez.
- zayn deja de tonteras y levantate a dejar a tu hermana.
- solo si cambias de opinion.
- anda tonto si sabes que no te puedo decir que no, levantate ahora.
- Te amo, te amo- comenzo a besarme por toda la cara
- claro me amas por que te he dicho que lo volvere a hacer contigo, eres un cerdo.
- cerdo?, soy al cerdo que amas princesa, aparte no te amo solo por eso, por muchas otras cosas, mas importantes.
- creo que esta conversacion queda para despues, vamos bebe levantate.
- Bueno- le di un pequeño beso y baje a ver a sussie- quieres mas Princesa?
- no, gracias (Tn)
- listo Princesa vamos a casa?- dijo zayn al aparecer en la cocina, se acerco a sussie y la tomo entre sus brasos- bebe paso en un rato mas por ti-yo asenti, me beso y se marcho, subi me di una ducha rapida y comence a buscar ropa, en eso escuche la puerta, creo que debe haber sido Louis, termine sacando un vestido, algo vintage, blanco, con un pequeño cuello redondo negro, aglobado, sali de mi cuarto viendo que ya casi era la hora de la fiesta.
- wuau- escuche decir a 4 chicos que estaban sentados en el sofa.
- (Tn)?, eres tu zanahoria?- pregunto louis
- que no lo ves, es la pequeña (Tn)- dijo Liam.
- mi mejor amiga?, vaya que es guapa- dijo Niall.
- quieres ser mi cita en la fiesta de Hoy princesa?- ese comentario fue logicamente de harry.
- si soy yo, no soy pequeña, si tonto tu mejor amiga, y no harry tengo novio ya- rei mientras le respondia las preguntas a los chicos.- ustedes estan listos?
- creo que no tan Producidos como tu, pero ya estamos listos- dijo Niall
- y tu noviecito zayn?- dijo liam riendo- ese tipo siempre llega atrasado. ¡din, dong! sono el timbre y corri a abrir
- zayn?¨-
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 30 Sep 2012, 12:19 pm

capitulo 48

- zayn?- di unos cuantos aplausos frente a el- bebe que tienes?
- es..es..estas... wuau!.- solo logro articular eso
- Gracias, tu también estas hermoso.-zayn se acerco y me beso y me susurro al oído "Te amo"
- nos vamos o que?- ambos nos sobresaltamos al Oir la voz de Louis.
- eeh si,estas Lista bebe?- dijo diriguiendose a mi
- todos estamos listos hace como tres horas- esta vez fue Niall
- esta Bien, vamos- respondio zayn, me tendio la mano se la tome y salimos hasta su auto, el camino fue lleno de risas, como de costumbre con zayn jamas me aburria
- bebe hoy te quedas en casa?
- No lo creo, a mi madre hoy le dio su ataque de "Nunca estas en la casa mi cielo, ahora ya ni te llevo el desayuno a la cama" - dijo zayn haciendo una voz graciosa- pero anda hoy a quedarte a mi casa.
- Claro, tu madre te quiere alli, y tu quieres que vaya, no zayn pasa tiempo con Trisha.
- Tambien te extraña, hace tiempo que no te pasas por casa y para mis padres, eres Importanticima, llegaria creer que hasta mas que yo.
- anda tonto-
- eso es un si?-
- un lo pensare, Louis no me dejara.
- bromeas, si te va a dejar-
- detente- dije algo apresurada ya que estabamos a punto de pasarnos- esta es la casa de Melissa
- vaya que tiene una hermosa casa esta chica- dijo louis boquiabierto.
- aca es la fiesta ?- dijo niall en cuanto llego a Nosotros.
- no Niall, con la musica asi de fuerte le gusta dormir a los propetarios de la casa- dijo Louis ironico
- bueno, no conosco ni a la tal Melissa ni su casa que quieren- dijo niall intentando hacerse el ofendido.
- Ya basta, no sean niños inmaduros y entremos, que para variar vamos tarde.- dije seria
- claro, por tu impuntual novio- solto harry
- tu ruliendo silencio- lo fulmino zayn
comence a caminar sola hacia la puerta ya que los 5 chicos estaban muy entretenidos discutiendo poco antes de que se abriera la puerta ya los tenia a todos junto a mi, como pollitos muy apegados a su madre.
- (Tn)!- dijo melissa mientras apretaba entre sus brasos.- Pense que no vendrian
- como no te dije que vendria y aqui estoy para conocer a tu hermana
- y mi prima- solto melissa- pense que solo vendria mi hermana pero por lo visto hubo un cambio de planes a ultimo momento.
- que Bueno, o no?
- si, las extrañaba.
- a por cierto, el es zayn-
- jajaj Hola romeo, como estas?
- excelente, Gracias por la invitacion pequeña- sin duda zayn le tenia aprecio a Melissa todo debido a la ayuda que le dio cuando estabamos en competencia.
- el es mi hermano Louis-
- Hola Louis- sonrio Melissa
- Hola Linda.-
- el galan de harry.-
- Hola Harry
- Hola Preciosa.
- Liam.-
- Hola Liam.
- Hola Melissa.
- y por ultimo mi duende mejor amigo Niall- le di una mirada a niall estaba algo distraido
- H..Hola Niall.- dijo Melissa con algo de dificultad.
-h...h...hola Melissa- dijo torpemente niall, un momento Niall era distraido si, pero jamas se habia comportado asi, a niall le gusta Melissa, y a ella claramente el, oh dios! esto es Increible desde hace bastante Niall no estaba con nadie, aunque un momento Melissa aun sigue esperando a lucas.
- Bue..bueno pasen.- entramos a la casa y luego aparecieron dos chicas- ella es mi hermana eleanor- era una chica alta y pelo lacio, los chicos saludaron embobados, incluso hasta zayn- y ella es Mi prima Danielle- un chica igual de alta que la otra aunque su pelo esa Hondulado, incluso mas que el del ruliento de harry, causo el mismo efecto que su prima en los chicos- en fin ellos seran sus Nuevos compañeros, y (Tn) es una Buena amiga, el- apunto a zayn- es el novio de (Tn)- gracias Melissa temia decirlo yo y parecer celosa.- y bien chicos la casa es suya, hagan lo que se les plazca- los chicos hicieron caso, y fueron a distintos lugares de la casa, note la mirada perdida de Melissa irse a la plata de arriba.
- bebe quieres algo para tomar?- dijo zayn
- ire a ver a melissa- dije cortante, estaba enojada, no queria estarlo pero lo estaba, el hecho de verlo babear por aquellas dos hermosas chicas, por que esa era la realidad eran mas hermosas que yo, y bueno zayn podria tener a cualquier chica de su brazo.- Melissa, estas aca?- senti que alguien sollozaba, abri la puerta y me encontre con una Melissa llorando- que tienes?
- se acabo todo, ya no lo soporto mas.-
- es por Lucas?, no te preocupes ya volvera, te lo prometio y lo cumplira.
- hoy actualizo su facebook.- dijo llorando
- haz podido hablar con el?
- no, no respondio nada, solo subio fotografias, de el y de... su novia - dijo con un hilo de voz.
- su novia?
- si tiene novia ahora.
- maldito infeliz- dije molesta.- Melissa Mirate, eres hermosa, pronto llegara a tu vida alguien que de verdad te valore y te meresca.
- Gracias- sonrio timidamente.- vamos para abajo, al fin esto es una fiesta, no?
- te molesta si me quedo un momento aca?, me duele un poco la cabeza- menti, simplemente no queria bajar y ver como babeaba zayn en frente de mi por esas dos hermosas chicas., melissa sonrio y me dejo en su cuarto, me recoste y comence a analizar la situacion, si a zayn le gustaba una de las dos chicas, cual fuera, la posibilidad de que la chica tambien le gustaba mi.... la posibilidad que le gustara zayn era alta, tendria que aprontarme a la situacion?, tendria que aprovechar hasta que zayn venga a cortar conmigo?, tendria que ir primero yo y cortar con el?, pensar todo esto iso que salieran unas lagrimas de mis ojos, sin previo aviso.
- (Tn)!, estas aqui?- Oi la voz de zayn y luego senti que la perilla comenzaba a moverse, seque mis lagrimas lo mas rapido que puse- Princesa que tienes?
- Nada- dije levantandome rapidamente para salir de la pieza, pero zayn me tomo del brazo.
- Princesa te conosco que tienes?
- nada, ya te he dicho, me dejas salir por favor?
- no, quiero saber ahora que tienes, hace unos momentos estabamos perfecto y ahora no?, que tienes Princesa, he hecho algo mal? por que te juro que no ha sido mi intencion
- claro no? no ha sido tu intencion babear por eleanor y danielle frente de mi verdad, fue simplemente que no te haz dado ni puta cuenta de que estaba justo a tu lado.
- que?- dijo zayn riendo.
- te parece chistoso- dije ya sin poder aguantar mas y comence a llorar.
- tranquila bebe- me abrazo y comenzo a acariciarme el cabelli- solo que es la Primera vez que tu estas realmente celosa por mi, y es completamente absurdo.
- absurdo?, zayn las mirabas con unos Ojos, son bellisimas e Inclusive mucho mas bellisimas que y..- zayn me Interrumpio
- eso no lo digas Nadie, Pero Nadie es mas hermosa que tu, eres mi princesa chiquita, jamas te cambiaria, es mas creo que eleanor tiene algo mas que quimica con tu zanahorio.- rei ante el comentario
- estas seguro?- el asintio- disculpa, me siento una idiota.
- no eres una Idiota Princesa, pero jamas pienses que hay alguna chica mejor, eres la Unica.
- gracias, te amo Precioso.
- y yo Mucho mas mi hermosa novia- me abrazo y me beso- ahora vamos a la fiesta?- yo asenti- y por cierto, hable con Louis, hoy vienes a mi casa.
- que te ha dicho?
- la verdad no mucho aproveche un momento en que el hablaba con eleanor y no se nego.- Luego de eso con zayn bajamos y compartimos con todos, sin duda Louis y eleanor tenian mucho en comun, aunque a simple vista no se notara Elle era realmente graciosa e Inmadura tal como Louis, lo que era Niall y Liam conversaban con Melissa, Niall era racioso miraba embobado a Melissa y asentia cada vez que esta finalizaba alguna Oracion, y Harry hablaba con Danielle, era raro escucharlo hablar de Fijadores para los risos del cabello, sin duda Danielle debe pensar que Harry no es mas que un gay!
- Bueno chicos nosotros nos tenemos que ir- dije refiriendome a zayn a mi, zayn levanto los ojos y me miro sorprendido.- que quieres que Trisha nos mate por llegar tarde ?- todos rieron ante el comentario
- disculpa lo entrometida pero trisha es...- pregunto danielle
- Mi Madre, osea la suegra de mi Princesa.
- aah ustedes viven Juntos- esta vez quien pregunto fue eleanor
- no solo que Ultimamente me he quedado mucho con (Tn), no he llegado a casa y mi madre me extraña, y bueno tambien mensiono que extraña a (Tn) ya que no se pasa por casa, entonces hoy se quedara en mi casa.- sonrio zayn
- exacto y cuidas a mi zanahoria o te mato.
- concuerdo con Lou, le pasa algo a mi Pequeña y te mato con mis Propias Manos- esta Vez quien hablo fue Niall, si por Primera vez en toda la Noche hablo.
- Ya basta si saben que zayn me cuida mas que todos Ustedes Juntos, no molesten a mi bebe- sali a defender a zayn.- estos son celos por que los 4 estan solteros, busquen una novia.- las tres chicas rieron junto zayn y yo.

- estas seguro que a tu madre no le Molestara verme aqui?
- tranquila bebe, aparte estan durmiendo te veran mañana, despreocupate mi madre te quiere ver.
- esta Bien.- entramos en completo silencio a la casa, estaba todo oscuro, subimos a la habitacion de zayn, me presto una camiseta para ponerme debido a que no llevaba Pijama y caimos en los brasos de morfeo luego de un tierno beso.

-zayn, llego sammy- oi gritar a sussie, abri mis ojos rapidamente para encontrarme con los de zayn
- quien es sammy?- le susurre, zayn puso mala cara y se sento en la cama, en eso llega sussie a la habitacion
- zayn llego, llego!- grito emocionada- esta abajo con mamá y brooke- zayn se sento en la cama y puso su cabeza entre sus manos- anda a saludarla.- saludarla? quien era esa tal sammy que zayn se puso asi?
- ya bajo enana, adelantate Mientras nos cambiamos con (Tn)- la pequeña sonrio y salio dejando la puerta cerrada.
- quien es la tal sammy, bebe?
- mi hermana- dijo algo serio
- no que solo era brooke y sussie?, estoy hay confundida por que no me habias dicho que tenia otra cuñada bobo, que edad tiene?.
- tiene 20 y no te lo de dicho por que es como si no lo fuera, jamas pense que vendria.
-aah- dije apenada- Bueno pero ha venido, es tu hermana bebe.
- no es que ella..-
- tranquilo si no quieres no bebe.
- ella es lo contrario a esta familia es calculadora, fria y simplemente no la soporto, cuando fallecio mi abuelo ella simplemente, ella simplemente estaba pensando en salir de viaje con el dinero que nos dejo, jamas quizo ir a ver a la abuela, decia que desde que murio el abuelo se habia convertido en una persona nefasta y olgazana, mis padres la concentian en todo y en cuanto cumplio 17 quizo ir a estudiar al extranjero y el deseo fue concebido y desde alli que no la veo
- bebe han pasado 3 años, quiza ha cambiado, anda cambiemonos, y si no quieres estar aqui pues te vas a casa, sabes que ni a louis ni a mi nos molesta,pero antes de juzgarla dale una oportunidad
- dudo que haya cambiado, pero lo hare- sonrei victoriosa, y lo abrace despues de todo a los 20 años las personas tienden a madurar por que sammy seria la excepcion?.
- bajo con el vestido de ayer?-dios pareceria una loca al levantarme con un vestido de fiesta
- no, hace tiempo dejaste unos Jeans y unas zapatillas aca, te las paso, y coge algun poleron mio.- zayn fue a su armario y saco, unos Jens claros, los recordaba pero ni me habia percatado de su ausencia por el contrario, mis zaparillas convers amarillas, las habia estado buscando por todas partes, y al fin se donde estaban, saque un poleron verde oscuro sin cierre y me lo puse cuando estabamos Listos ambos nos dispusimos a salir a la planta baja de la casa le di un pequeño beso a zayn antes de salis de su habitacion y cuando llegamos a la escalera se oia una chica reir, zayn me tomo fuertemente la mano y bajamos.
- zayn cariño al fin bajas- dijo trisha- (Tn) cariño me alegro de verte- dijo dandome un abrazo- zayn no presentaras a tu hermana?-
- para que mamá ya lo conosco, aunque a la Niña esta no la conozco- solto la hermana de zayn, el me tenia tomada de la mano y no se disponia a hablar.
- soy (Tn) Tomlinson la Novia de zayn- dije amablemente
- y tu madre dejas que zayn traiga a sus zorras a casa?- sinceramente la chica no pretendia hacer amistad conmigo, trisha me dio una mirada ascecina a la mal educada hermana de zayn.
- disculpa que haz dicho?- pregunto zayn enojado.
- la chica durmio aca o no?
- me refiero al termino que utilizaste frente a mi novia, crees que tienes derecho?
- creo y se que lo tengo, esta es mi casa y la verdad es desagradable llegar y ver que esto ha dormido aca, y ha dormido en tu cama, hermanito esas son las peores, se hacen las santas y espera a que te apuñale- solto la Morena que definitivamente no me agradaba.
- si a dormido en mi cama, pero eso no lo hace una ...- zayn golpeo la mesa enojado sin terminar su oracion- aunque si sabes tanto ya veo a que viene quiza la zorra seas tu hermanita- precione la mano de zayn para que no siguiera ya que trisha estaba bastante desconcertada.
- trish.. creo que mejor me voy- me dirigi a trisha y le di un pequeño beso- bebe tu deja de discutir al fin y al cabo es tu hermana, vale?, me voy te quiero- iba a besarlo cuando el retrocedio
- por cuanto te quedas?- pregunto zayn
- una semana tengo que volver a estudiar.
- perfecto-mascullo zayn- Mamá me voy una semana a la casa de (Tn) si necesitas algo, cualquier cosa, claro que no sea convivir con esta- dijo apuntando a "sammy"- llamame, ya tienes el numero de (Tn) y de la casa de los tomlinson asi que no dudes en hacerlo.- trisha solo asintio, creo que despues de ver el comportamiento de su Hija no reprocharia a zayn por lo que estaba haciendo, sin lugar a duda, me estaba defendiendo.
- vas a dejar que este mocoso se marche con la zor..- sammy no alcanzo a terminar la frase ya que trisha la detuvo
- respeta a (Tn), es la novia de tu hermano y es una de las personas mas queridas por esta familia, deja tu imprudencia de una vez, tu hermano no es un mocoso y (Tn) no es eso que dices, comportate como una mujer de 20 años, no como una Niña de 3- dijo trisha enojada
- me entere que ha llegado mi Princesa- entro rob- samantah como estas Hija- le dio un enorme abrazo al que ella no respondio- (Tn) Mi niña tiempo sin verte por aca, te extrañabamos.
- yo igual rob, pero el tiempo no me daba para venir.
- no te preocupes ya te tenemos aca- sonrio dulce
- disculpa, pero ahora me tendre que ir.- su cara tomo un tono serio- de verdad Rob cuando tenga algun tiempo pasare a verlos, lo prometo
- pero quedate asi compartes tiempo con tu cuñada, ustedes no se conocian, vamos pequeña.
- de verdad no puedo- trisha asintio algo triste creo que me entendia
- bueno bebe, vamos a buscar mi bolso- me tomo la mano y se acerco a su madre a darle un enorme beso- mamá vuelvo en una semana cualquier cosa me llamas- rob estaba algo confundido
- una semana?, donde vas malik?- pregunto su padre serio
- a la casa de (Tn), no puedo compartir el mismo techo con samantah,, vuelvo cuando ella no este.
- como hablas asi hijo, tu no vas a ningun lugar.
- dejalo rob, luego te explico- tomo el hombro de su marido para calmarlo- ahora zayn anda por tus cosas y por favor cuidense no te pongas a hacer locuras con Louis- rei ante el comentario trisha conocia muy bien a estos dos siempre mandandose una tras de otra desde que se conocieron- y mañana por favor temprano en la escuela
- no se preocupe, yo me encargo que este flojo no llegue a tarde a sus clases
- gracias mi niña, cuidense mucho- dicho esto subimos por las cosas de zayn tomamos dos maletas, donde metimos su ropa, y todo el material de la escuela, su computadora y partimos a mi casa, al entrar escuchamos unas risas, una claramente era la de Louis pero la otra era de una chica, la que no logre descifrar.



un capitulo un poco mas largo por demorarme en subir, espero que aun tenga lectoras
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Dom 30 Sep 2012, 4:39 pm

Hola, bueno... vengo a disculparme :$ por no haber comentado antes, pero siempre estoy al tanto de tu nove *---* Creeme que, me enamoras cada vez de este Wachiturro {que de wachiturro, obviamente no tiene nada} Malik. Es tan.... Oh dios, tan lindo, creo yo, el novio que todas las chicas quisieramos tener :'D ...
Sammy :@ .... Oh dios mio, es peor que .... una ex-novia!D: Te juro que me quede asi de : O.O .... cuando leia todo lo que ella decia, :@ ... Hasta me quede con ganas de aventarmele encima y jalarle sus cabellos de elote :B (Bueno, no se si tenga el cabello asi xD jajaja)
Solo te digo algo mas...


SIGUELA PRONTO *----------------------* Amo tu novela.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 18 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.