O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Dom 13 Mayo 2012, 8:23 pm

fue joe verdad?! .. Ahh lo mato .. como deja a mi Zayn asi :c .. noooooooo! TwT' ... ahhh siguela pronto porfis :c'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 14 Mayo 2012, 3:53 pm

tienes que sdeguirlaaa Joe desgraciado ¬¬ tiene que morir no puede atentar contra zayn :'( me encantoo el capp mi novio mas encantador no puede ser pero un momentoo... zayn esconde algo ?? :S
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Lun 14 Mayo 2012, 6:15 pm

capitulo 22
- que te ha pasado amor que te han hecho.
- Nada, solo arregle unos cuantos problemas.
- dime que no fue lo de hoy en la mañana.
- te he dicho, eres mi princesa y cualquier persona que te intente dañar, recibira lo que merece.
- Bebe, te he dicho que no queria que hisieras ninguna idiotez, y vas y es lo primero que haces, es hermoso que me defiendas pero no de esta forma- dije algo enojada- pasame tus llaves.
- No soy un niño son solo unos golpez puedo manejar.
- Pasame las llaves o Juro que desde ahora te iras solo.
- Ten- dijo pasandome sus llaves- a donde vamos?- dijo mientras el auto avansaba
- primero a mi casa, ni pienses que te llevare asi nuevamente a tu casa, hoy esta susie y no quiero que te vea asi- dije cortante
- no te enojes bebe-
- no estoy enojada simplemente que si me dices algo minimo espero a que respetes lo que hablamos y no vayas y hagas lo contrario.
- no me pude controlar lo vi ahi, recorde lo de hoy y no resisti darle su merecido.
- aja, si claro los golpes solucionaran Todo, solucionaran que me haya dado droga, droga que no probe, dios zayn crees que soy idiota?.
-disculpame, por favor Princesa.-
- donde quedo esa hermosa persona que conoci, la de que me enamore, donde esta el que hace pocos dias se convirtio en mi novio.
- sigue aca, esta Junto a ti, bebe sigo siendo el mismo que te llevo a su casa y te quito esas manchas que tenias en tu rostro.
- no lo parece zayn, hasta ayer eras el mismo hoy, con esa estupida droga que encontraste cambiaste completamente, estas agresivo tus ojos no muestran esa dulsura que tenias ayer, que demonios te ha pasado- dije casi gritando y con mucha dificultad debido a que no podia quitar la vista del camino.
- No entiendes Nada- grito zayn- jamas entenderas nada, ni en lo que terminaras metiendote si le aceptas tan facil.
- Basta- dije estacionando bruscamente el auto fuera de mi casa- si no entiendo por que no me explicas de una vez Todo?.
- No puedo- dijo en tono bajo y agachando la mirada.
- Gracias- dije ironicamente- Gracias por confiar en mi, con esto me demuestras lo mucho que te importo.- saque las llaves y sali del auto, me dirigi a mi casa, zayn venia detras pero no quize esperarlo entre hecha furia tire las llaves a la mesilla junto a la puerta y luego fui al baño por el botiquin, al bajar estaba zayn en el sofa con ambas manos sobre su cabeza, me sente frente a el y sin decir nada comence a curarle las heridas que tenia, al terminar me pare y comenze a caminar.
- Me importas- oi decir en voz baja a zayn y me voltie- me importas y mucho por eso no te puedo explicar todo,no quiero perderte.
- si sigues con esa actitud me perderas- dije sentandome junto a el.- confia en mi, cuentame, bebe estoy aca para ti.
- desde pequeño fui apegado a mi abuelo, me enseñaba todo, hace cuatro años se enfermo, muchos decia que solo duraria un tiempo mas pero sabes?-sus ojos de aguaron- el viejo era fuerte duro todo un año, pero luego no pudo mas, con el se fue una mitad enorme en mi, el era un gran hombre y la vida me lo quito de un momento a otro- comenzaron a caer lagrimas de su rostro yo solo lo abrace- cuando el estaba vivo no salia mis amistades eran escasas, preferia pasar todo un dia escuchando sus Historias a salir, cuando no lo tube comence a salir a hacerme de nuevas amistades, ahi conoci a Evan chico rudo, un año mayor que yo, comence a salir, pocas veces escuchaba a mi madre, noches, dias hasta semanas enteras sin llegar a casa, fue cuando conoci la droga, dure bastante, costo salirme de ese Mundo, dañe a mi familia, me dañe a mi mismo y mucho por eso nos vinimos a vivir aca, para dejar todo atras y comenzar de nuebo, bebe por eso me he puesto asi de agresivo cuando he encontrado eso, he estado en ese mundo y es demasiado para que tu estes en el.
- zayn..- dije con la voz algo cortada- como crees que me perderias?
- las chicas como tu se merecen a chicos buenos, sanos, sin tanta mierda en el cuerpo, intente borrar lo que fui pero aun asi lo soy, te mereces a alguien que este a tu altura bebe- dijo con la vista en el suelo.
- a mi altura? de que hablas, lo tuyo no fue mas que un error una epoca mala, como me gustaria haber estado en esos momentos y haberte ayudado, haber estado contigo, bebe estas mas que a mi altura, contigo me he ganado el premio mayor eres todo lo que busco en una persona, y que hayas tenido algunos problemas en el pasado no te hace peor persona, eres maravilloso amor, y si creias que contandome eso me perderias estas mas que equivocado me tendras por un largo tiempo junto a ti, y si podemos llegar a viejitos juntos lo vamos a hacer, te amo zayn y lo que hayas hecho antes me importa poco- lo abrace fuertemente y lo bese.
- eres grandiosa lo sabias?
- algo me han comentado- ambos reimos- ahora quiero que me prometas algo.
- lo que quieras
- jamas en la vida vuelvas a hacer algo como lo de hoy, hablemos las cosas encontremos soluciones Juntos, pero no quiero volver a llevarte a tu casa golpeado, sera la ultima vez, para la proxima aunque me duela, terminaremos.
- prometo controlarme, no seria capas de perderte bebe, sin duda eres una parte escencial en mi, si no fuera por que estas junto a mi, quiza todo hubiese volvido a ocurrir.
- ni lo digas eso ya es pasado bebe- lo bese en los labios quedamos en ver una pelicula no habian trabajos para mañana asi que cocinamos algo rico y luego nos sentamos abrazados a ver una pelicula, sin duda el dia de hoy habia sido un dia de locos.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Lun 14 Mayo 2012, 7:14 pm

aaaaaaah pobre zayn :( qué bueno que termino todo bien! amo amo amo la nove
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 14 Mayo 2012, 8:34 pm

WOW sin palabras este capi me hizo llorar :'( pobre zayn todo lo que ha tenido que pasar pero yo estare con el forever ^^ siguela poraa amoo tu novee =)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Mar 15 Mayo 2012, 7:37 pm

aaaa que tierno el capitulo me encanto
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Mar 15 Mayo 2012, 7:49 pm

quierooo capiiiiiiiiiiiiiiii ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 16 Mayo 2012, 7:18 pm

capitulo 23
- es tarde bebe creo que me tendre que ir a casa.
- llama a tu madre y dile que te quedaras aca, por favor bebe quiero estar contigo hoy.
- no traje ropa.
- a que aun tienes tu bolso del fin de semana en el auto y tus cuadernos tienes la mayoria en el casillero, vamos si quieres hablo con tu madre.
- no aceptas un no verdad?
- jamas.
- caprichosa
- cascarrabias
- okey llamare a mi madre.

Llamada
- alo, mamá?
- Hola Hijo, que necesitas?
- queria preguntarte si hoy me puedo quedar en casa de (Tn), Louis no ha llegado y no quiero dejarla sola.
- como lo haras mañana con la escuela?
- Tengo ropa en el auto y los libros en el casillero.
- esta Bien.
- Gracias
- pero Hijo
- que?
- cuidense, no falten mañana
- no te preocupes no faltaremos, mandale saludos a las enanas y dale el beso de buenas noches a Susie de mi parte.
- esta Bien, madale saludos a (Tn) que se pase por casa uno de estos dias
- adios.
fin de la llamada

- Y?, a que dijo que si?
- tu que crees?, mi madre te adora, aah y dijo que quiere que te pases por casa.
- esta Bien me pasare, ahora bebe tengo sueño, vamos a dormir?
- donde dormire?
- hace frio verdad?, por que no duermes junto a mi? como en el bosque.
- si llega Louis me matara.
- vamos no haremos nada malo.
- esta Bien, ire por la ropa al auto.
- me ire a cambiar mientras, cuando la encuentres subes al cuarto.
- hey, ven para aca- me devolvi- mi beso.- lo bese dulcemente
- te espero arriba bebe.- dije subiendo las escaleras, entre a mi cuarto saque una Pijama y entre al baño a cambiarme, al salir estaba zayn sentado a la orilla de mi cama, mirandome fijamente.- no me mires asi.- dije sonrojandome
- asi como?
- como lo haces.
-pero si eres hermosa princesa.
- no lo soy.
- si lo eres, eres perfectamente hermosa.
- zayn basta- dije riendo- mejor vamos a dormir?
- ven- dijo pegandole unos golpes a la cama- nos recostamos, apoye mi cabeza en el pecho de zayn y el comenzo a acariciar mi cabello, cai en un profundo sueño.

Narra zayn

sinceramente siento que con (Tn)me gane el premio mas grande es la persona que faltaba para equilibrar mi vida.

-(Tn), disculpa por llegar tarde- escuche decir a louis mientras abria la puerta de la habitacion.
- shh.. esta durmiendo- dije en voz baja.
- que haces aca? y durmiendo en la cama de mi hermana-dijo ya con un tono mas bajo
- como no llegabas me pidio que me quedara.
- eso lo entiendo pero en su habitacion, en su cama junto a ella?
- deja el drama no hemos hecho nada malo, aparte somos novios que tiene de malo dormir Juntos?
- cuidala esa pequeña es mi vida-
- y tambien es la mia, ya deja de molestar mañana tenemos colegio y no quiero que se despierte.
- recuerda mi habitacion es la del frente, escuchare todo.
- Lou...- dije mirandolo algo enojado.
- esta bien entiendo, adios.- luego de eso me acomode cerca de (Tn) y dormi.

unos dulces labios rozando en toda mi cara me despertaron abri los ojos y la tenia junto a mi.
- buenos dias princesa.
- Buenos dias bebe.
- ya es hora de irnos a la escuela?
- queda como....- miro el reloj- dos horas.
- Louis ya se ha despertado?
- no le quedan minutos de sueño aun.
- que hacemos? aun no me quiero levantar.
- Que quieres hacer?-
- dormir-
- esta Bien duerme un rato mas mientras me voy a bañar.

Narra (Tn)

entre a bañarme, intente hacerlo lo mas rapido posible, me cambie y sali, zayn aun dormia, parecia un Principe dormido, como aun faltaba para que Louis despertara asi que fui silenciosamente hasta la cama y me sente sobre zayn, me Incline y comence a besarlo.

-Si me despertaras siempre asi, me vendre a vivir aca.- dijo zayn abriendo los Ojos.
- Pues por mi estaria perfecto.
- al que no le gustaria, seria a louis.
- dudo que ponga problemas.
- ayer vino y nos vio durmiendo juntos- dijo tomandome la cintura mientras en seguia acostado y yo sentada en sus piertas.
- que te dijo?- dije acostandome sobre el.
- creo que me amenazo.-
- a si?, lo debe haber hecho por molestar- lo bese- vamos te levantaras?
- te saldras sobre mi?- Hice una Mueca- Bueno me gusta- comenzamos a besarnos
- se puede saber que haces sobre el?-
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Miér 16 Mayo 2012, 8:14 pm

hermanito hermanitoo no estabamos haciendo nadaa nadaa :) jajajaja louis los va a matar xD siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Miér 16 Mayo 2012, 8:59 pm

Dile le a Louis que zayn y rayita no
hacian nada malo y que quiso decir
la mama de Zayn con eso de cuidense
bueno, siguela que me gusta y esta muy interesante
pero si era Louis el que entro???..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 17 Mayo 2012, 2:47 pm

capitulo 24
- se puede saber que haces sobre el?- Ambos nos quedamos conjelados definitivamente esa no era la voz de Louis.
- Papá?- dije algo asustada
- si pequeña, vine a verlos, ya que estaba haciendo unos negocios por aca-Dijo mirando fijamente y de mala manera a zayn.
- que....que bueno Pá.-
- te espero abajo.- salio sin quitarle la vista de encima a zayn.
- ahora tu padre me debe odiar.- dijo zayn asustado.
- No lo creo, no estabamos en nada malo amor, bajamos?
- tu padre me matara?
- jamas lo permitiria bebe.
- deja vestirme- zayn se levanto tomo algo de ropa de su bolso y fue al baño luego de algunos minutos salio.
- Listo?- trago saliva y me tomo la mano. ibamos por el pasillo juntos aunque sin tonarlos la mano o abrasarnos simplemente uno al lado del otro, llegamos a la cocina y ahi estaba louis y mi padre.
- pequeña mi abrazo?- fui y abrace fuertemente a mi padre lo extrañaba bastante la verdad- y este joven es?- dijo mirando a zayn, Louis estaba comiendo en la mesa y solo se reia.
- zayn, señor, Zayn malik- le tendio la mano algo temeroso.
- Un gusto, y ustedes que hacian arriba.
- Papá...- dije algo molesta
- Hija quiero saber que hacian, eres mi pequeña y quien se atreva a tocart....- interrumpio zayn.
- Señor soy el novio de (Tn)- Todos quedamos sorprendidos ante eso.
- tienes novio pequeña?
- claro, zayn es mi novio y lo amo.
- pero eso no justifica lo que vi hoy.
- que viste hoy papá- dijo louis desde la mesa
- Nada, no vio nada, por que no paso nada solo nos besabamos, vamos papá no seas anticuado.
- por que dormia en tu cama?
- anoche, Louis no llego temprano y como estube toda la tarde con zayn lo invite a quedarse era tarde para que se fuera y no queria estar sola, estos alrededores estan algo peligrosos.
- Pues si es solo eso, entonces solo me queda dar gracias a zayn por cuidarte.- le sonrio a zayn- aunque ten claro le pasa algo a mi hija...-
- le pasa algo a su hija?, jamas ella es mi vida quien intente hacerle daño no lo lograra.
- Creo que tienes un buen Novio, aunque me Ubiera gustado que Hicieran las cosas bien.
- Papá deja de ser tan anticuado
- Tambien me Hubiera gustado- respondio zayn- Pero usted no estaba en casa, pero ahora que esta que le parece ir a una cena a mi casa?- abri los ojos- asi puede conocer a mis padres y Podria pedir formalmente que (Tn) fuera mi Novia.
- me parece Exelente.
- Por cuanto tiempo estara aca?- pregunto zayn
- solo hasta el viernes en la mañana, tengo que volver a hacer negocios.
- Le parece Bien miercoles?
- esta Bien mañana te vere de Nuevo Jovencito.
- emm... bebe ire por mi bolso, te bajo el tuyo?- pregunte algo nerviosa.
- Bueno princesa, muchas gracias- subi dejando a los tres hombres que conformaban mi vida en la cocina, tome ambos bolsos y baje, ahi estaba louis y zayn en la puerta riendo de lo lindo con mi padre
- Listo, vamos?- ambos asintieron- te veo en la tarde papi- lo bese y nos subimos al auto de zayn.
- en que los Pillo mi padre?- dijo louis entre risas
- en nada- dije sonrojandome.
-estabamos solo besandonos- dijo zayn
- mi padre bastante bromista no?
- casi muero del susto pense que de esta no salia vivo.
- a si y no se te ocurrio nada mejor que invitarnos a una cena?
- Princesa, es para que nuestra familia se conosca o quieres que lo hagan en nuestro matrimonio?.
- matrimonio?- quede en blanco aunque de cierta forma creo que no encontraria mejor esposo que el me tomo por sorpresa que lo haya dicho asi de natural.
- claro bebe, contigo me quiero casar y quiero que nuestra familia se conosca desde ahora, o tu no quieres eso?- la campana me salvo literalmente llegamos zayn estaciono el auto y tocaron la campana me despedi de ambos y me fui a mi salon, clase de castellano aburrimiento el profesor comenzo la clase con normalidad hasta que un pequeño golpe en la puerta lo interrumpe, se acerco y recibio un papel que entrego uno de los chicos mas pequeños.
- Señorita (Tn)-
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 17 Mayo 2012, 3:09 pm

omg :o que sera? ... me encanta tu nove *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Jue 17 Mayo 2012, 6:08 pm

Sigue, que sera ese papel
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Jue 17 Mayo 2012, 7:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, qué lindo quedó el capítulo! quiero más :) subí cuando puedas, beso genia
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 18 Mayo 2012, 7:31 am

Aquí nueva lectora!
Me llamo Patri y soy de España ;)
Bueno a lo importante:
Tu novela me encanta y estoy deseando que vuelvas a subir así que...
Sube pronto ;)
Un beso :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 10 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.