O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 19 Jun 2012, 3:26 pm

Capitulo 32

al preguntarle a zayn si habia logrado olvidarme, me entro una angustia, el solo cerro los ojos y soltando una lagrima, solo movio su cabeza.
- y tu?, en que momento dejaste de sentir cosas por mi y volviste con joe?
- en ningun momento bebe, te amo y te extrañe demasiado.
- y que hisiste estos dias?, fuiste a ver a joe, se reian de lo ingenuo que fui al pensar que te habias enamorado de mi?
- todo lo contrario, me la pase llorando en casa, encerraba sin sentir nada mas que un inmenso vacio por que no estabas, preguntale a quien quieras, a tus padres, a louis a niall o a cualquiera, no fui a la escuela, no comia, con suerte dormia, no habia momento que no llorara, que te extrañara, que me culpara, tus padres estaban destrosados pero mantenian la calma por tus hermanas, yo solo me reprochaba por haberles causado ese daño y por haberte alejado de mi.-
en ese momento senti que estacionaron el auto, abrieron la puerta louis me saco de un tiron y luego Yasser tomo a zayn, entraron en el hospital, aproveche y marque el numero de trisha, le avise todo nos sentamos en la sala de espera mientras chequeaban a zayn, todos estabamos nerviosos, nadie hablaba, hasta que se acerco un hombre algo bajo, regordete y de anteojos.
- los Familiares de zayn Malik?- todos se levantaron rapidamente, trisha, yasser y yo nos acercamos.
- digame que mi hijo esta bien.- rogo trisha
- su hijo a consumido dosis muy fuertes de droga, y a eso una gran mezcla de alcohol, ambas muy fuertes, estamos desintoxicandolo, se encuentra Bien, peor si hubieran tardado en traerlo los daños hubieran sido graves, no ingirio drogas basicas, Ingirio una cantidad Peligrosa y lo mezclo con alcohol.
- cuando lo podremos llevar a casa?, si se encuentra bien pueden llevarselo mañana por la mañana.
- Podemos pasar a verlo?-
- en dos horas mas.- se despidio y luego se marcho, me sente en un sofa escuchaba a los padres de zayn hablar entre ellos decia Trisha, despues de escuchar eso mi mente de nublo, zayn me lo habia comentado, esto era claramente mi culpa, intente tomar valor, me levante y me despedi de todos.
- No esperaras a ver a zayn cariño?- pregunto Trisha.
- No, prefiero ir a casa.- sali del hospiral y escuche a louis.
- Peque esperaste tanto para verlo y ahora te vas?
- es mejor asi, ya me dijo todo lo que me tenia que decir, le he hecho daño, y ya no quiere estar mas conmigo, eso es lo mejor, no quiero que haga alguna estupidez mas por mi culpa, prefiero que el este bien, es todo lo que me importa.
- Pero peque el te ama.
- y yo a el, pero yo ocacione esto, y no quiero verlo sufrir, prefiero verlo reir aunque no sea conmigo.
- si asi lo quieres, venga vamos a casa.
- no, tu quedate por si necesitan algo yo estare bien.- intente sonreirle, me beso la frente y entro, camine hasta mi casa, y decidi tomar una ducha, estaba destrosada, me dolia renunciar a zayn pero yo hice que consumiera nuevamente, aunque el dijo que no me olvido, aun no cree que yo no estoy con joe, al salir de la ducha decidi dormir un momento, ya zayn estaba a salvo con su familia, asi que podia dormir tranquila, aunque no queria hacerlo fui al baño y tome dos pastillas un baso con agua y me lesa tome, me recoste en la cama y cai en profundo sueño, horas despues comenze a moverme y senti que alguien me abrazaba por la cintura, me voltie lentamente, era zayn, sonrei, esto era un hermoso sueño, volvi a cerrar los ojos al sentirlo tan cerca de mi.
-despierta- abri los ojos lentamente
- vamos peque hora de comer.
- no tengo hambre.
- vamos, tienes que comer.
- esta Bien, vamos.
nos sentamos a la mesa nadie hablaba de nada era mejor asi, moria por preguntarle por zayn pero cuando hablara sentiria ganas de llorar y correr a abrazarlo pero estaba decidido me alejaria solo asi el estara bien.
- zayn vuelve mañana mismo a la escuela.- solto louis
- me alegro por el-ahora tendre que verlo seguido esto sera lo mas dificil.
- el medico lo dejo aunque se tiene que cuidar.-
- aah- dije como si no me importara
- van a hablar?
- ya te lo dije lou, es mejor estar separados.
- pero...
- pero nada, el encontrata a alguien si es un chico guapo no?- dios como deseaba que nunca encontrara a nadie, me doleria en el alma verlo con alguien que no fuera yo.- me voy a dormir, todo estubo exquisito.
la noche paso rapido, en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a mi taquilla guardando mis libros, paso zayn cerca de mi, me miro con esos ojos senti las ganas de correr y besarlo hasta mas no poder, asi estuvimos la primera semana compartiendo miradas, al comenzar la segunda zayn paseaba por los pasillos junto a una chica, delgada, Morena, ojos color Miel,alta, la chica era Nueva, jamaz la habia visto antes pero al parecer se llevaba de maravilla con zayn, ya habian pasado dos semanas desde que aparecion zayn, dos semanas en las que no hablabamos, Louis siempre intentaba hablarme de el pero yo ebadia el tema,a fin de cuentas el ya habia podido olvidarme y habia encontrado a una chica que le hiciera bien o no?
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Mar 19 Jun 2012, 5:03 pm

ña rayiiis esta loca o que ?? como esta dejando ir a zayn sin hacer nadA?? aaaaag siguelaaa ya quiero leer xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Mar 19 Jun 2012, 5:55 pm

¡seguila por favor! ¿cómo que zayn conoció una chica que le hace bien? ¿cómo que se pasea por el pasillo con otra que no sea la rayis? nooooooooo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Mar 19 Jun 2012, 11:24 pm

como se atreve, no, no es justo, ash no, siguela, me encanta, por queeee, por que la cambio, el la ama yo lo se, ellos tiene que volver, estoy segurisima de que volveran, rayita se tiene que desacer de la chicas nueva..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 20 Jun 2012, 2:08 pm

Capitulo 32

- peque vamos al cine hoy?
- a ver que?-
- no lo se, lo que este en cartelera.
- Bueno, con los chicos?
- si, nos juntamos alla en- miro su reloj- 20 minutos apresurate.-
subi rapidamente a mi habitacion y comence a buscar algo que ponerme, de hace tiempo que solo salia de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, y ver la ultima semana a zayn con esa chica nueva, verlo re hacer su vida, me dio algo de sentido comun y ver que tambien deberia hacer lo mismo, no encontrar a alguien, claramente zayn dejo la vara alta para quien quiera ganarse mi corazon, pero comenzar a salir, a hablar nuevamente con mis amigos, a solucionar unos cuantos problemas alimenticios que adquiri con el tiempo.
- y a que hora llegan los chicos?
- ahi vienen.- mire y vi a zayn con aquella chica, louis es de lo peor, me quiere ver sufrir nuevamente.- eh lou yo me voy.
- no te vas, es un momento de amigos y te quedaras llevas tiempo encerrada en tu cuarto.
- un momento de amigos entonces que hace esa..- los chicos llegaron a nuestro lado.
- Hola enana-
- Hola duende- dije malhumorada
- que tienes? amaneciste de mal humor- dijo Liam
- ni simplemente...me duele la cabeza eso es todo
- (Tn)- dijo harry- te queriamos presentar a...- se dio vuelta en busca de la chica que acompañaba a zayn.- mira ella es..- lo interrumpi.
- Un gusto- dije rapidamente- saben voy al baño ya vengo.- sali rapidamente de ahi, entre al baño y me moje la cara, tenia que soportar esto, seria complicado, pero tenia que hacerlo, por otro lado cuando venia zayn me dieron unas ganas incontrolables por abrazarlo y besarlo, pero como es posible que en dos semanas no me lo pueda borrar de la cabeza, sali del baño y vi a los chicos con unos botes de palomitas de maiz y gaseosas.
- estas bien?- senti a alguien decir detras de mi, me estremesi al escuchar la voz era zayn.
- si, algo de dolor de cabeza nada mas.- me di vuelta para mirarlo.
- no lo digo solo por eso, mirate estas delgadisima.
- Gracias.- se que no se referia a un alago pero preferia ignorar.
- no, estas muy delgada, que tienes?
- sabes que tengo.- dije tapandome la boca para no gritarle todo lo que sentia, su "Novia estaba solo a unos pasos mas atras que zayn"- tengo ganas de entrar, faltara mucho?- me voltie y comence a caminar.
- entramos o que?
- que veremos?
-una que eligio tu hermano.
- de terror?- pregunte.
- si, de terror.- entramos a la sala y todos comenzaron a ubicarse, solo faltabamos, zayn, su novia y yo, perfecto en los unicos tres puertos.
- creo que ire a ver si hay puesto abajo.
- (Tn) al lado de zayn queda Puesto, sientate ahi.
- no, no me gusta estar en la orilla es incomodo la gente pasa y molesta.
- si quieres sientate en mi puesto- dijo zayn
- no creo que por hoy tomare el puesto de la orilla- intente sonreir, ni loca me sentaba entre zayn y esa chica, seria mucho mas incomodo, estaban los chicos sentados junto a Louis estaba la novia de zayn, Luego estaba zayn y por ultimo yo.
- tomen un bote de palomitas para ustedes.- zayn puso las palomitas que nos dios harry entre los dos- (Tn) gaseosa o jugo?
- Jugo- respondio zayn.- no le gustan las gaseosas que trajieron.- respondio el rapidamente, me sonroje al ver que aun recordaba cosas de mi.- ten- dijo entregandome el jugo
- Gracias- susurre al darme cuenta que comenzaba la pelicula.
jamas fui una chica miedosa, desde pequeña veia las peliculas con louis, asi que aprendi a no temerles, pero no se si esta pelicula era tremendamente espelustante o tenia ganas de tiritar de miedo, que zayn se diera cuenta y me protegiera entre sus brasos, intentaba concentrarme en la pelicula pero simplemente me era imposible.
- come Palomitas- senti hablar a zayn en mi Oido.
- la verdad no tengo hambre, pero gracias.- le respondi, levanto su mano y comenzo a acariciar la mia.- que haces?- mire rapidamente a la chica a su lado quien estaba concentrada en la pelicula.
- Come palomitas cariño, no te haran mal, necesitas comer, por lo que se ve no lo haces hace tiempo.
- haz estado hablando con Louis?
- algo asi.
- sabes quiero...-
- te extraño- me interrumpio, quede completamente helada, Preferi ignorarlo- no me haz oido?, Princesa te extraño, acaso tu no?
- zayn yo....- pense- yo quiero ver la pelicula.- no dijo nada mas y entrelaso nuestras manos, mi mente sabia que si lo queria olvidar tenia que soltar nuestras manos, pero hace tanto que no las sentia que simplemente disfrute el momento hasta que las luces lentamente comenzaron a encenderse y la chica junto a zayn comenzo a hablarle, salimos del cine y nos quedamos fuera.
- que les parece si vamos a comer algo?- dijo Niall.
- Claro- dijieron todos.
- duende, yo paso por esta vez la cabeza me duele mucho prefiero ir a casa.
- pero vamos a comer y luego vamos a casa hermanita- dijo louis.
- Gracias, pero prefiero ir a recostarme.- le sonrei.
- (Tn) te acompaño a casa.- dijo zayn, yo mire a la chica- Sarah no te molesta verdad?- ella solo le sonrio y nego con la cabeza.
- no te preocupes no es tan largo el camino.
- quiero hacerlo.- me tomo la mano, todos bajaron su vista.
- Gracias- sonrei timidamente, nos despedimos y salimos hasta el estacionamiento en silencio, zayn encendio el auto y lo hecho a andar.
- gracias por traerme- dije ya frente de la casa.
- Puedo.... Puedo pasar?
- es mejor que vayas con los chicos y ....- dije intentando acordarme de su nombre- eh sarah-
- estara bien, los chicos la cuidaran.- entramos a la casa yo camine directo al sofa.- quieres comer algo?- dijo zayn.
- no tengo hambre gracias.
- Que tienes?, antes no eras asi, haz ido a medico?
- no, no he ido, estoy Bien.
- no es normal que no comas-
- quien te ha dicho que no como?
- es cosa de mirarte para saberlo.-
- sabes?, es mejor que te vayas, tu novia te debe estar extrañando- dije enojada y con tono de celosa, el solo me miro y sonrio, maldito cree que es gracioso tener que verlo y que mas encima lleve a su novia y me restriege en la cara que esta feliz?
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Miér 20 Jun 2012, 2:20 pm

jajajajajaj cuanto apuestan a que la chica no es su noviaa hahahahhahahha y la rayis muerta de celoos siguela porfa que me dejaste intrigadisimaaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Miér 20 Jun 2012, 11:47 pm

aaaaaw celos on, ok no, bueno si, siguela pronto quiero saber que pasara despues, ya sabes tienes que seguirla, me encanta..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Jue 21 Jun 2012, 7:48 pm

me matarasss
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 21 Jun 2012, 8:15 pm

Capitulo 33

zayn se acerco a mi, me tomo Por la cintura y me beso, al principio segui el Juego hasta acordarme de "Sarah" la verdad ni ella ni nadie se merece una Infidelidad, me separe de el.
- Te ves hermosa cuando estas celosa, se te arruga la narizy te vez adorable.
-Basta zayn, ya vete por favor no hagas las cosas mas dificiles, tu comenzaste todo de nuevo y tengo que hacer lo mismo, ahora vete con tu novia.
- Hablas de Sarah?- yo solo asenti con la cabeza.
- ella no es mi novia- rio.
- no mientas los he visto toda la semana Juntos, a las risitas por los pasillos de la escuela.
- eso no lo Niego pero ella no es mi novia, Te haz puesto celosa princesa? yo solo tengo ojos para ti.- comence a sentirme debil mis piernas se debilitaban cada vez mas.- Bebe, ella es mi Prima Sarah Malik, a caso louis no te dijo?- Un aplauso para mi acabo de hacer el ridiculo.
- Bueno lo siento Mucho per de todas formas agradeceria que te fueras.- no iba a seguir junto a el y dañarlo como lo he hecho antes.
- Princesa, acaso no me extrañas?
- y..o.- como deseaba decirle que si- nnnno.- dije al fin
- vamos te conosco me etrañas lo veo en tus ojos
- si te xtraño- solte sin pensar.
- ves, mi pequeña hermosa por favor tenemos que estar juntos.
- no, no podemos, zayn te lastime, no es justo que estemos juntos en cualquier momento, aunque no quiera saldremos lastimados, nuestra historia es asi, separados, tu... bueno tu tienes que buscar a alguien que te quiera, te cuide y que no te haga caer nuevamente en esa porqueria.
- bebe..- lo interrumpi
- no zayn, es todo ahora vete por favor.
- hablemos mañana?
- no.
- salgamos el sabado.
- viajo.
- a donde vas?
- el equipo ira a jugar a canda.
- por cuanto te iras.
- eso no te incumbe zayn, lo de nosotros ya paso, por favor no me hahas esto mas dificil- dije mientras abria la puerta el salio, antes que pudiera cerrarla se voltio.
- estuve dos semanas mintiendome a mi mismo, dos semanas sin besarte, tocarte, o decirte lo mucho que te etrañaba, no desperdiciare ni un segundo mas, me la jugare por ti, louis me dijo que te diera tiempo, pero dos semanas ya es suficiente, se que quieres bebe, y me la jugare hasta volver a tenerte junto a mi, sin ti no soy nada- dicho esto beso mi frente y Luego bajo hasta la comisura de mis labios - Te amo preciosa- y se marcho dejandome con una bola de sentimientos en mi pecho.

- (Tn)! Llegue!- escuche a louis gritar y luego entrar a mi habitacion.- y.....- lo interrumpi
- y que?
- que ha pasado con zayn?.
- Nada, tu sabias que esa chica era su prima verdad?
- Intente decirtelo.
- no importa, la pregunta que quiero que respondas es por que haz hablado de mi con zayn.
- cuando... cuando volvio a la escuela comenzo a preguntarme por ti, queria venir a verte, pedirte disculpas por no haberte creido todo, el se sentia mal por haberte tratado de esa forma y haber caido en una mentira, pero hablo con sus padres y con nosotros y logro ver que todo era una mentira.-
- me hubiera gustado que confiara en mi, no que ustedes le dijieran.-
- entiendelo, estaba aun con algo de alcohol en el cuerpo.
- da lo mismo, las cosas ya pasaron.-
- habla con el mañana.
- no ire a la escuela.
- por que?
- ire a comprar algunas cosas que me faltan para el sabado.
- de verdad no quieres que te acompañe en el viaje?
- louicito estoy grande aparte que vas a hacer lleno de mujeres?
- Muchas cosas lo sabias?
- Tienes novia.
- pero no estoy ciego.
- Idiota.
- Enojona.
- estupido.
- Te amo.
- pues yo no.- le saque la lengua
- a no?, Bueno creo que alguien no quiere wafles
- eeh, dije que no? es un si, te amo tonto.
- te los haz ganado, bajamos?
- me pondre la pijama y bajo.
- segura?
- de que?
- que quieres bajar en pijama?
- claro despues de comer me acostare a dormir.-
- Bueno....- salio de mi cuarto me cambie rapidamente, todos mis pijamas estaban sucios exepto tres, dos que llevaria a el viaje y uno que era de hace unos cuantos años, decidi ponerme ese aunque estubiera algo maltratado, me tome el pelo de una mañera extraña, y me puse mis gafas, si uso gafas pero de descanso mas que nada las uso solo algunas veces, baje y escuche unas risas.
- Lou?
- en la cocina enana.- camine y hay estaba el, al que no queria ver.
- espero que no te moleste, pero los padres de zayn iban a salir con las chicas asi que lo invite a casa.
- ah.- dije seca.
- si te molesta.- iso unas señas raras con la mano- puedo irme.
- No no te preocupes solo baje a comer y luego me ire a la habitacion.
-Bueno, nos sentamos ?- nos interrumpio louis
- Bueno.- dije
Todos comiamos en silencio, zayn me miraba, yo intentaba mantener la vista fija en la comida y louis el solo reia solo, silvaba canciones extrañas.
- estaba todo muy rico Louis, pero me bajo el sueño.
- okey ve a acostarte, mañana a que hora sales?
- creo que emm... dormire una hora mas asi que no te vere en la mañana.-
- tendrias que levantarte a la hora de siempre y asi comprar todo tranquilamente.
- Dejame dormir una hora mas ya que no ire a la escuela.
- esta bien, que duermas bien
- tu Igual zanahoria.-
- Buenas noches princesa.-
- buenas noches be... zayn-
subi rapidamente con la cabeza hecha un verdadero caos, apague la luz y me acoste.
senti que abrian mi cobertor, me voltie y vi a zayn acomodarse en mi cama.
- que haces?
- te molesta si duermo aca?
- no te arreglo la pieza de invitados louis?
- no, digo si pero esa cama es incomoda, es dura y pequeña
- bueno quedate aca, yo ire a la de invitados.-
- no!, por favor quedate aca.-
- preferiria..- me interrumpio
- Por favor.-
- esta bien pero duerme luego, tengo sueño.- me di media vuelta dandole la espalda a zayn, senti que me abrazaba por la cintura y se hacercaba a mi, solo disfrute el momento y me quede dormida entre sus brazos
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Jue 21 Jun 2012, 11:41 pm

aaaaaw que tierno mi Zayn, tienes que seguirla pronto, cuando puedas pero esta tab aaww
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:44 pm

Aww zayn tan tiernoo *_* siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Harriet Sáb 23 Jun 2012, 7:07 pm

zayn *-*que tierno:3 ya mero le decia buenas noches bebe:) siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 23 Jun 2012, 9:00 pm

capitulo 34

- Mi princesa es hora de levantarse.-
- amor que hora es?- dijo sin abrir los ojos.
- cerca de las 12-
- que?- abrio los ojos y se levanto rapidamente.
- y tu que haces aca?-
- mi amor he dormido aca.
- no me digas mi amor.
- pero si tu lo haz dicho primero.
- cuando?
- cuando te estaba despertando.
- eh... fue..-
- dejalo asi, yo te amo, y se que tu me amas, por que no estamos juntos, tenerte lejos es absurdo, sabiendo que ambos nos amamos.
- sabes tengo que salir.- dijo agachando la mirada, lo veia veia que aun me amaba, entro al baño y pronto salio vestida y lista para irse.
- vas al centro comercial?
- Si Por?
- te acompaño?
- preferiria que n...- la interrumpi
- por favor como amigos?
- 5 minutos te quiero abajo o me ire sola.-
entre rapidamente al baño me cambie y baje alli estaba ella en el marco de la puerta, se voltio y me dedico una sonrisa. caminamos en silencio, ella no queria ir en mi auto, miraba el paisaje y no me decia nada.
- por cuanto te vas?
- creo que una semana, si ganamos estaremos dos, y si pasamos a la final vendre y luego me ire un mes a estados unidos.
- te extrañare.
- pense que ya lo habiamos dejado claro no?
- te quedaras en algun hotel o arrendaron una casa?
- un hotel emm... se llama... l'amour o algo asi, lo paga la organizadora de la competencia creo que es bastante caro.
- ah, tienes que disfrutar- llegamos al cc y la acompañe a todas las tiendas, compro varias cosas y luego nos fuimos a casa era de noche por lo que la deje y me fui.

al llegar a mi casa saque mi laptop y comence a buscar unas cosas todo tendria que quedar listo para mañana sabado, le prometi jugarmela por ella aunque ella no quiera y lo voy a hacer.

narra (Tn)

- Louis si me iras a dejar apurate o me quedare abajo del avion.
- Ya voy no seas aun quedan tres Horas.
- si pero tengo que estar una hora antes.
- eso nos deja dos horas aun.
- apurate quiero comprar algunas revistas o algo, aparte cuando lleguen las del equipo no me dejaran ir tranquila.
- ya estoy aca vamos.- me ayudo a subir mis maletas a el auto y luego nos fuimos, al llegar no habia nadie, fui a comprar algunas cosas, revistas, comida, nos sentamos y luego de un rato comenzaron a llegar mis compañeras, luego de un rato escuchamos una voz por el alto parlande diciendo que teniamos que comenzar a abordar.
- pequeña, cuidate, llamame cuando llegues y despues de que ganen, aunque eso signifique tenerte lejos mucho tiempo.
- sabes, quiza puedas ir, Por lo que me dijieron tendre habitacion para mi sola.
- lo pensare.
- me gustaria tenerte alli, a pesar de que estaran las chicas sabes que con ninguna soy muy cercana.
- pero tienes que hacerlo, tienen que ganar, y pequeña tienes que comer por favor, no haz comido bien desde hace dias.
- Lo intentare.
- lo haras.
- esta bien, me tengo que ir.
- cuidate pequeña.
- tu tambien hermanito.
- te adoro.
- yo igual.
subi al avion y al llegar a mi asiento note algo raro, una rosa roja sobre el, me aceque y la tome con cuidado para entregarsela a alguna de las azafatas pero al acercarme me di cuenta que decia mi nombre en la tarjeta.
"he dicho que no me voy a rendir, que luchare por ti,y este viaje sera la forma de demostrarte que estes donde estes siempre encontrare la forma de estar cerca tuyo."
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Harriet Sáb 23 Jun 2012, 9:13 pm

santo dios que estara tramando mi zayn*-* siguela!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Sáb 23 Jun 2012, 9:54 pm

ay no es un tierno zayn :( espero con ansias los capitulos referidos a ese viaje!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 14 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.