O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Mar 20 Mar 2012, 1:34 pm

SIGUELA

ESTAA MUY BUENA !!

AME EL CAP!!

TE QUIEROO!!
BY:JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 20 Mar 2012, 7:15 pm

Capitulo 7

Me sentí Toda la mañana mal había dejado a Zayn con el saludo en la boca y una sonrisa enorme, Bueno al parecer lo mejor para no Causar Lios entre Joe y Zayn seria no hablar mas con el, es una muy buena persona, pero Tampoco quiero perder a Joe el es el amor de mi vida y no me perdonaría perderle por una estupidez.

- Gracias por Traerme Amo, hoy salimos?-
- Tengo practica, nos vemos Mañana- dijo mientras echaba a andar el auto
entre en mi casa y Ahí estaba Louis, lo salude de pocas ganas, subí a mi cuarto me bañe y me cambie de ropa.
- (Tn)!- escuche un grito desde abajo, era Lou, baje Rápido a ver que quería
- Que necesitas?-
- Una salida, para que arreglemos las cosas?, Cine te parece?
- y eso a que va?, Bueno saldremos con los chicos y Quiero que vayas para que no estés enojada con tu Lindo hermano.-
- Yo la Única Mujer?, aah no eso no, ustedes son unas bestias- dije riendo, no podía estar mucho tiempo enojada con mi hermano.
- eeh No iras solo Tu- sono el timbre, Louis abrio y entro Lara, ella era Una chica alta Rubia, con unos Ojos únicos color gris, Digna Novia de mi hermano, no me llevaba mal con ella regularmente era quien me ayudaba con mi ropa cuando tenia que salir ya que yo era un desastre-
- Hola- dijo mientras me abrasaba
- Hola lara como haz estado?-
-Exelente y tu?- pregunte sonriente
- Bien Tambien, como va todo con tu Novio?-
- Perfecto- dije mirando burlesca mente a louis- Cada dia Mejor-
-Me Alegro, y bueno Listos para salir?- dijo tomandole la mano a Louis- tenemos que ir por Ella y Liam, creo que Harry y Niall tenian que pasar a otra parte antes.
- Okey voy por mis cosas y vamos, una pregunta Va Zayn?- claramente si iba Zayn, me quedaria en casa para no tener problemas con Joe
- Creo que...- la Interrumpio Louis
- No no ira, tiene que cuidar a sus hermanas hoy.- dijo rapidamente
- Perfecto- susurre
- que dijiste?- pregunto Lara
- nada voy por mis cosas- cuando baje Fuimos por Liam a su casa, estaba junto a su Novia, estar con Ella y y Lara me hacian Sentir una chica poco menos Mujer? Ambas eran un año mayor que Yo a lara bueno ya saben como es, en cuando a Ella era una chica Alta, delgada con Unos Ojos Verdes maravillosos, pecosa y de piel totalmennte perfecta ambas Parecian Modelos de revistas, subieron al auto de Lou y nos fuimos al Cine , estabamos en la entrada esperando a los chicos Cuando veo a lo lejos a Niall tomado de la mano de Una Chica, estaba de Novio y yo no sabia nada?, era mi mejor amigo y no sabia con quien se habia puesto de Novio?, Bueno no tengo mucho que reclamarle si hace tanto Tiempo que no hablabamos
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 20 Mar 2012, 7:16 pm

Capitulo Fomeeeee! pero mañana cuando llegue les Pondre otro C: las amo
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Mar 20 Mar 2012, 9:54 pm

ame todos los capitulos que llebas hasta ahora, soy tu nueva y fiel lectora y te ordeno que la sigas, ok no, pero me gustaron mucho los capitulos espero que la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 21 Mar 2012, 3:22 am

StrellaMalikBieber escribió:ame todos los capitulos que llebas hasta ahora, soy tu nueva y fiel lectora y te ordeno que la sigas, ok no, pero me gustaron mucho los capitulos espero que la sigas pronto

Gracias ahora estoy llendo para el colegio y salgo tarde, y desde el cole tengo que viajar al centro por que tengo que ir a buscar una Pua Grabada que me mande a hacer, y llegare un poco tarde asique si no alcanzo a subir, subo mañana C: (no me reclamen por que si son directioners me entenderán es una Pua grabada de 1D xd) LAS AMOOO! GRACIAS POR LEER <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Paulihh-27 Miér 21 Mar 2012, 3:55 am

Siguela cuando puedas y si es Ya mucho mejor xD nah mentiras
Me encanta tu nove, me alegra el día cuando la leo
Y Perdón si no había comentado pero no tenía internet :\
Pero desde ahora prometo ser una fiel lectora!
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Miér 21 Mar 2012, 10:03 am

nueva lectora! :D
dioos Joe es un imbecil ¬¬' solo trae problemas!
Zayn es un amor <3
siguela pronto! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Miér 21 Mar 2012, 3:09 pm

claro que te entiendo asi que si no puedes subir hoy esperare hasta ma;ana, no me importa si tengo que esperar un a;o yo aqui estare ok..

P.D: no te tardes un a;o, por que si no me van a matar las demas.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Miér 21 Mar 2012, 3:43 pm

NIAALL DE LA MANO DE UNCA CHICA???

QUEEEN EEES!!!! ESTOY CELOSAA

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!

AMOOO TU NOVEE!!

Y ODIOO A JOEE!!!!

JEJEJE

TE QUIEROO

BY:JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Miér 21 Mar 2012, 5:40 pm

chan chan estan geniales
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Milu13 Miér 21 Mar 2012, 7:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA dfkjhaEES MUY BUENA TU NOVE SDJLJJFKSA
Milu13
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 24 Mar 2012, 8:27 pm

Capitulo 8
- Hola- Dijo Niall animado
- Hola- Saludamos todos
- Bueno Chicos ella es Jesy, recuerdan les había comentado de ella- yo fulmine a Niall con la mirada jamas me había hablado de ella- Bueno a la mayoría ya que hay personas que prefieren dejarme plantado.- Joder como no lo recorde el sabado no lo escuche llamar a mi casa, y el domingo sali con Zayn, mierda me siento de lo peor.
- Hola Jess- dijieron lara y ella amablemente
- Hola Chicas.-
- eeh Lou, falta que llegue Harry verdad?-
- si paso por su novia y viene- respondio amable.- por?
- ire al baño, vale? vuelvo enseguida- pase al baño me sentía Fatal, seria la única sola, Niall debe estar enojadisimo conmigo , creo que fue una idea tonta haber aceptado esta estúpida salida, sali del baño decidida a decirle a Louis que me iria, no se quiza que tenia deberes o cualquier excusa tonta que se me ocurriese.- Hola harry Hola...- no sabia el nombre de la chica aunque la conocia de algo.
-Adriana. dijo la chica tiernamente
- Hola Adriana- le dedique una sonrisa
- Louis tengo que decirte algo, mira la verdad estare demaciado Incomoda y me gustaria irme, aparte tengo deberes de matematica y sabes que soy un caso perdido en eso.-
- ah no nada de eso, te he complado la entrada Vienes con nosotros.-
- pero Louis.-
- Pero nada.- solo agache la cabeza
- entonces entramos?- pregunto harry
- Un momento falta...- miro fijamente hacia la entrada- ya no falta nadie podemos comenzar a entrar- me di media vuelta para ver de quien se trataba y si era zayn, por que mi hermano me hace esto?
-no que tenia que cuidar a las hermanas.- pregunte algo nerviosa y enojada
- Ups, creo que eso fue ayer- dijo lou riendo, a lo que tambien rio Lara por lo bajo.



es Muy fome el Cap. pero llegue cansada mañana intentare subir otro quiza mas largo y mas interesante que este, las amooo, Gracias por leer
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por BeautifulLove Dom 25 Mar 2012, 5:51 am

hola

me gusto mucho el cap

siguela pronto

besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 25 Mar 2012, 5:53 am

JAJAJAJAJA!!!!

AME EL CAAP!!! MORÍ DE RISA CUANDO LOUIS DIJO UPS CREO QUE ESO FUE AYEER!!!

MM PARA MI QUE ESTABA TODO FRIAMENTE CALCULADO!!! JAJAJA

SIGUELA CUANDO PUEDAS Y GRACIAS POR INCLUIRME EN TU NOVE!!!!

bY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por knightercrazy Dom 25 Mar 2012, 6:24 am

jajaja siguela!! :D
me encanto el cap :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 4 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.