O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Sáb 10 Mar 2012, 6:21 am

WOOOOOOO FRANCIA!! NO ME DIGAAAS QUE SE VA A FRANCIA O MEJOR INGLATERRA!!!

MUEROOO

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 10 Mar 2012, 3:49 pm

Capitulo 4

- a Francia?, Lou que pasara con la escuela, con mis amigos, Con Joe?-
- (Tn), tu sabes que para mi también es complicado, con los chicos habíamos comenzado hace unas semanas con un proyecto, mira se que no quieres estar lejos de tus amigos, pero también se que extrañas a papá, así que la decisión sera tuya.
- Decisión, proyecto? de que hablas?- pregunte confusa
- mira con los chicos llevamos unos meses formando una banda, y ahora tenemos algunos lugares para tocar, hable con Papá y yo me podre quedar aca en londres, es decisión tuya quedarte o irte a Francia.-
- Louis, me estas Diciendo que tendré que elegir entre papá y tu?-
- no es elegir, Enana, es lo que pienses que es Mejor, Papá vendrá el lunes y se ira el miércoles, tienes hasta ahí para Decidir, ahora es tarde mejor que vayas a descansar.- me levante sin ánimos, abrace fuertemente a louis y me dirigí a mi habitación, estaba cansada tenia muchas cosas en las que pensar, desde que falleció mamá , las cosas en la casa no son lo mismo, papá para en casa cada dos meses, Louis es mi apoyo y en momentos también el de papá, es verdad extrañaba estar con mi padre, y esta oportunidad era perfecta estaria con el, pero y Louis, estaba acostumbrada a estar con el, siempre apoyándome, entendiéndome, haciéndome reír, era algo Dificil,

los rayos del sol, entraron por mi ventana me levante aun desanimada, tome mi ropa y entre a bañarme, al salir note que tenia un mensaje: "Recuerda que hoy Tenemos un almuerzo Juntos, no llegues tarde, Zayn" al leerlo de dibujo un sonrisa en mi rostro el por que, aun no lo se, comence a buscar que ponerme, se me habia olvidado por completo el almuerzo, era tarde y la casa se escuchaba silenciosa, baje ya lista para dirigirme a la casa de Zayn.

- Comemos Juntos, hoy ?- pregunto louis saliendo de la cocina
- eh quedado con alguien-
- con Joe nuevamente?, es hora de que se den un poco de espacio no crees?- dijo louis enojado
- no es con el, es con Za.....- me quede callada
- con quien?, disculpa no te he entendido- dijo riendo
- con Zayn-
- Sabes me agrada tu nuevo novio-
- Idiota, no es mi novio, recuerdas mi novio es Joe.- dije seria- es para agradecerle lo de la fiesta
- deberías considerarlo como Novio, sin duda es mejor partido que ese animal que tienes como novio .
- se me hace tarde, nos vemos después- dije saliendo de la casa rápidamente,
en cosa de nada ya estaba fuera de la casa de Zayn, una ola de nervios se apodero de mi, no sabia que me pasaba, toque el timbre con algo de nerviosismo.
- Hola- dijo un aniña de no mas de 5 años al otro lado de la puerta.
- Hola, se encontrara Zayn?-
- pasa esta en la cocina- dijo la pequeña mientras me guiaba hasta Zayn
- (Tn), llegas antes- dijo zayn mirando el reloj.
- Bueno no habíamos quedado en un horario- dije riendo
- tienes razón- dijo mientras le prendía al horno
- necesitas ayuda con algo?, te veo un poco liado-
- liado? que va en la cocina soy un verdadero experto.- dijo con una sonrisa
- Okey... esto lo comprobare luego, por cierto era tu hermana quien me abrio la puerta?
- si, ella era Susie, la mas pequeña tiene 4 años y bueno después conocerás a brooke ella tiene 14- luego de un rato el almuerzo estaba listo, bajaron las hermanas de Zayn y nos sentamos a la mesa, sin duda el era un tierno con sus hermanas, era una sensación conocida ya que con lou eramos asi, aunque el ultimo tiempo nuestra relacion es un poco mas distante no por parte de el si no era yo quien lo esquivaba.
- te ayudo a recoger la mesa- dije mientras me levantaba
- Gracias (Tn)- dijo regalándome una hermosa sonrisa- y ustedes a terminar sus deberes, mañana tienen escuela.- dicho esto ambas niñas se despidieron de mi y subieron a sus habitaciones, con zayn terminamos de recoger la mesa, y aunque el se negó rotundamente termine ganando y me puse a labar los platos, era lo menos que podía hacer, de un momento a otro el lavado de platos se convirtió en una lucha de espuma.
- Zayn ya déjalo que estoy empapada - dije entre risas
- quien comenzó esto?- comenze a correr como una niña pequeña escapando de zayn, traía un montón de espuma en sus manos, por un momento no me fije en nada y caimos con Zayn, era bastante incomodo tenerlo sobre mi, aunque me perdi en sus lindos ojos.
- sabes eres linda empapada de espuma- dijo Zayn cerca de mi oido
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 11 Mar 2012, 7:46 am

WIII LUCHA DE ESPUMAA!!!

JAJAJAJA ME ENCANTO EL CAP

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Mar 13 Mar 2012, 4:15 pm

HOLAA ME ENCANTO EL CAAP!!

SUBE CUANDO PUEDAS!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY AGAIN!! JEJE *.*
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Vie 16 Mar 2012, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Sáb 17 Mar 2012, 8:16 am

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!! POOOORFIIIIS!!

TE QUIEROO

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Sáb 17 Mar 2012, 11:02 am

SEGUILA PORFAAA !

SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTAA TU NOVELAA (:

CUANDO PUEDAS SUBI EL PROXIMO CAP PORFIIS !

BY: PAZ
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Sáb 17 Mar 2012, 11:09 am

HOLII PAAZ!!!!!!!

JAJAJA!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 17 Mar 2012, 8:57 pm

Capitulo 5

- sabes eres linda empapada de espuma- dijo Zayn cerca de mi oido, yo solo me sonroje.- Cuando estas nerviosa eres aun mas linda- volvio a decir esta vez cerca de mis labios.
- zayn..- el se acercaba cada vez a mis labios- tengo novio.-
- Mírame a los ojos y dime que no Quieres, Juro Dejarte tranquila.- dijo zayn a poca distancia de mis labios.
- Zayn Amo a joe.- dije mirando hacia un punto totalmente alejado de los ojos de zayn.
- dímelo mirándome a los ojos, dime que de verdad amas a ese animal que tienes por Novio.
-Zayn yo..- lo mire directo a los ojos- yo...- comenzamos a acercarnos hasta que nuestros labios se unieron en un dulce beso, uno único, fue una sensación distinta.
- Lo sabia- sonrio Victorioso- sabia que eras especial, sabia que eras tu.
- que era yo? de que hablas?-dije extrañada
- la chica que he estado esperando por años, eres tu perfecta, única, dulce, eres tu, simplemente siendo tu misma.
- Zayn creo que te estas equivocando, recuerda tengo novio.
- si, y? no puedes negar este beso fue único Admítelo, tenemos mas que química estamos hechos el uno para el otro.- dijo con un brillo en sus ojos.
- no sentí nada, bueno si algo sentí fue asco de mi misma por engañar a mi novio- menti, claro sentí lo mismo que el incluso hasta mas, pero estaba de novia amaba a joe, no podía hacerle eso, no se lo merecía- Zayn discúlpame, mi intención no fue confundirte tengo mis sentimientos mas que claros- dicho esto zayn se levanto, algo triste? y se dirigió a el refrigerador.
- Juego o bebida?- dijo cambiando totalmente el tema
- zayn...-
- también tengo Agua mineral, sabes unas galletas estarían perfectas para ver una película te parece?, las palomitas no me gustan mucho, pero si quieres creo que mis hermanas tienen unos paquetes guardados.
- No galletas, esta bien- si seguía hablando me seguiría ignorando, mejor hacer lo que el esta haciendo pasar Pagina.
- Okey, anda a poner alguna película a tu gusto están en la repisa sobre la tv- camine hacia ella habia un monton de peliculas, la verdad no sabia cual elegir.
- y cual veremos?- pregunto Zayn dejando una bandeja sobre la mesa de centro y sentándose a unos cuantos centímetros mas lejos de mi.
- Creo que se llama Bajo el mismo techo, no la he visto Nunca- le dedique una sonrisa.
- ah si, la película Favorita de mis hermanas, no es la mía, pero me gusta, creo que te va a gustar.- dijo Serio, la película era Linda, me encanto, esa hermoso como dos personas que prácticamente se odian superficialmente, se amen tanto en su interior, Fue silencioso de vez en cuando miraba de reojo a Zayn el mantenia su cara seria y su vista en dirección a la pelicula aunque sus pensamientos se notaban en otra parte menos en la pelicula.
- creo que ya es hora de irme, tengo deberes para mañana.- dije levantándome de mi asiento
- Muchas Gracias por Venir, eres bienvenida cuando quieras, mis hermanas te adoraron.
-Gracias, ellas son unos angelitos
- Cuidate que estes bien- dijo ya dejandome en la puerta.
- Tu igual, y gracias el almuerzo estuvo exquisito, creo que me enseñaras a cocinar-
- cuando quieras- me dedico una sonrisa, que se vio un poco forzada, camine hasta mi casa, antes de llegar tome mi celular.
- Mierda- dije en voz un poco alta- 30 llamadas perdidas?, pero quien llamara tanto- entre al registro del celular, para buscar el Numero de mejor manera....
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Sáb 17 Mar 2012, 8:58 pm

Disculpen por demorarme el colegio me tiene demasiado complicada es mi ultimo año y se viene pesado
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 18 Mar 2012, 8:18 am

No pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es normal...

Síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Dom 18 Mar 2012, 9:02 am

QUIERO SABER QUIEN LLAMO!!!

JAJAJA GRACIAS POR SUBIR CAP!!!

ESTUBO MUY BUENO

ME ENCANTO!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS

TE QUIERO!!

BY:JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 18 Mar 2012, 7:20 pm

Capitulo 6

Narra Zayn

(tn) de verdad me Gustaba, pero ahí estaba lo que se interponía entre nosotros el idiota que tiene por Novio, se que sintió lo mismo que yo cuando nos besamos, fue un beso mágico, digno de una escena de película romántica, Cuando ya de Plano me dijo que no sintió nada aunque sabia que mentía, me rompió el corazón, es increíble la conozco hace un dos días y ya se había alojado en la mayor parte de mi corazón, decidí dejarla, no hablarle del tema Quizá ya el lunes con todo pensado y reflexionando se dará cuenta de que siente lo mismo que yo. estoy seguro de que lo siente.

Narra (tn)
- dios 30 llamadas de Joe, esta vez estará furioso-
Al telefono:
- Joe?, amor para que llamabas?-
- hace tres horas llamada para que saliéramos, que te pasa que no contestas el teléfono.- dijo enojado
-Disculpa, lo tenia el silencio.
- a si? y por que donde estabas por que he llamado a tu casa y me contesto el muy estúpido de tu hermano, diciendo que habías salido con no se que chico.
- si salí con un amigo a comer.
- Con quien?, alguien que conozco?, déjame decirte que cuando vea a ese imbécil le partiré la cara.
- Cálmate- dije gritando un poco enojada.
- Con Quien estabas no me vas a contestar- me quede en silencio si decía el nombre de zayn no descansaría hasta encontrarlo, y bueno una vez sabiendo que fue el mismo que me defendió seria peor.
- un Amigo que vive en el extranjero y vino por unos días, pero ya deja la paranoia ya se fue, feliz? -
- Mañana paso por ti, para que nos vayamos Juntos al colegio.
- esta Bien.

Fin de la llamada

- Llegue!- grite entrando a la casa
- enana ven, ayudame.- escuche gritar a louis
- hola hermana, como estas, Muy bien y tu?- dije bromeando
- ven, se me quemaran las magdalenas-
- dijiste Magdalenas?- dije llegando rápidamente a la cocina
- Aja, y de chocolate.-
- que necesita el hermano mas hermoso del mundo-
- ya tampoco es para tanto.- dijo riendo- ayúdame , anda saca una bandeja
- Okey papá.- fui busque la bandeja y llegue rapidamente, louis saco cada una de las magdalenas cuidadosamente- ya ahora puedo comer?
- Estan Calientes, no!, dale anda a hacer tus deberes
- aw que amargado eres, recien vengo llegando
- aah por cierto como te fue con Zayn?- me miro riendo- es un buen chico, sabes, es responsable, es Lindo, simpatico.
- louis, te gusta ?
- sabes que no cambio a harry.
- okey entonces deja el tema, es simpatico podria ser un buen amigo-
- pero un Nov...
- ya tengo un novio- interrumpí
- uno decente, buena persona, y simpatico
- para, louis, yo no me meto con tu novia, tu no lo hagas con el mio.
- dime algo que mi novia tenga malo?
- basta.-
- exacto no tiene nada
- adios, tengo deberes- subi las escaleras enojada estudie toda la tarde, Bueno o eso intente a la noche no baje a cenar estaba enojada por que louis siempre que podia atacaba a Joe, me bañe y me acoste.

los rayos del sol pegaban en mi cara provocando que me despertada vi la hora, aun tenia tiempo, me vesti y baje, ahi estaba louis como siempre haciendo el desayuno.

- Como amaneciste-
- Bien- dije cortante
- anda no te enojes.-
saque una magdalena un poco de Jugo, comi rapidamente y sali sin dirigirle la palabra a mi hermano, lo adoraba el era mi luz pero odiaba que se pusiera asi, llego Joe y nos subimos al auto, aun estaba enojado no paraba de preguntar sobre el Chico, cuando llegamos baje rapidamente me tomo la mano y entramos como de costumbre intentando parecer la pareja perfecta, ibamos caminando cuando diviso a Zayn.

- Hola- dijo amablemente desde su casillero, joe me miro furioso y para no crearle problemas a Zayn lo ignore por completo.
- quien era ese?- perfecto no lo reconocio
- Nadie, se debe haber confundido - intente sonar coherente


Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por PazAmarilla Lun 19 Mar 2012, 12:28 pm

AMEEEEE !

SEGUILAAAAA

CUANDO PUEDAAS

POOOOR FAVOOOR ! :D
PazAmarilla
PazAmarilla


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Milu13 Lun 19 Mar 2012, 7:23 pm

Nueeeeeeeeeeva lectoraaaa!!!!! sigueeeeeeeeelaaaa es muuyy bueeenaaa :)
Milu13
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 3 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.