O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 8:12 am

lo siento vi, te puedo decir asi?, ayer mis padres me quitaron la computadora, me la arrebataron, pero ahora no estan asi que subire los mas que pueda

Capitulo 5 “¿aceptación?”

¡Solo 2 semanas! Para poder despedirme, hacer mis maletas, bueno me avían dicho que no necesitaría mucha ropa porque ahí iba a comprar y ellos ya iban a tener mucha ropa para mi, jajaja claro iban a tener ropa para mí, si solo era una familia normal, con dinero según mis padres, porque le importaría a una familia completamente extraña que yo tuviera suficiente ropa?. Los misterios de la vida.

Era sábado, el jueves había sido mi cumpleaños, el viernes había tenido una platica con mi madre; que debo aceptar me encanto, hace tanto tiempo que no tenia ese tipo de platica con mi madre, que en verdad me había gustado hablar con ella, bromear, reír; y ahora es sábado este día acaba de empezar y acababa de empeorar, tengo miles de cosas en la cabeza como para haber otra cosa que no sea pensar y pensar y prepárame?, si tenia que prepararme para el viaje, pero eso lo empezaría a hacer mañana ahora tenia cosas mas importantes que pensar, como por ejemplo: ¿cómo iba a ocultarle a mis amigas que me iba a casar con un completamente un extraño en un año? Pues me había dicho mi mamá que no podía decir nada de nada a nadie, pero como ocultarle algo a ellas si con ellas, nunca de los nunca, nos ocultamos cosas, y, mucho peor, ¿Cómo iba a terminar con Nico sin herir sus sentimientos?, ¿sin herir mis sentimientos?, y ¿Cómo?¿qué le iba decir para que pudiéramos terminar?, a él no le iba importar que me fuera muy lejos, seguro iba a decir que no le importaba que podíamos ser novios a distancia, pero no podíamos me iba a casar con alguien que no conozco ni lo quería conocer él me iba a arruinar la vida mi vida perfecta, la vida que todos envidiaban. Pero ni modos mi vida ya estaba escrita ya tenía mi boleto listo, solo faltaban mis maletas y decir adiós a mis amigas y a mis amigos y hasta de mis enemigos, seguro ellos si se iban a poner muy felices claro y si se enteraban porque me avía ido se aria un tremendo escándalo seria la niña de la que mas hablaran durante muchos, muchos años.
Tenia que empezar a planear , mis siguientes movimientos, tenia que hallar la manera de romper con Nico sin herir sus sentimientos, hacer que mis amigas se enteraran claro por misterio, aunque claro que yo les diría, también tenia que darme de baja en la escuela, tenia muchas cosa que hacer.

Agarre el teléfono y le marque a Mar, para organizar una fiesta de pijamas en la casa de alguna de ellas, aunque sabia que de seguro iba a ser en la mía, trataría de convencerlas para que fuera en casa de otra y cuando yo me pospongo algo lo consigo.

< Llamada telefónica >

- Mar?
- Hola como estas?, porque no fuiste ayer a la escuela? Porque no contestabas el celular?-comenzó a bombardearme con preguntas
- Wow, wow, despacio chica, luego les cuento- dije tratando de tranquilizarla apara que dejara de preguntarme- te llamaba para decirte que si podíamos tener una pijamada, en casa de alguna de ustedes?- le dije espero que me diga que si
- Mmm, no lo se, pues yo estoy ocupada el fin de semana, creo que Gina no va a estar porque fue a ver a su abuela, Reny se sentía mal ayer, Yodu tenia que ir a recoger a su primo, y Mag, mmm, creo q es la única que puede- perfecto, mas tiempo para pensar
- Bueno pues esta bien, pero para el próximo fin hay que juntarnos, porque no es lo mismo estar solo con una de ustedes
- Aww que linda, bueno pues me voy, tengo que arreglarme, porque voy a salir
- Bueno bye Mar, te cuidas, luego nos hablamos y te cuento
- Si, conste he, si no el lunes te voy a estar dando guerra hasta que me cuentes.
- Jajá ok bye

< Fin llamada telefónica >


Después de colgar, me metí a bañar, al parecer iba a tener libre el fin de semana, tendría mucho tiempo para pensar, pero no quería, no quería pensar en como hacer para córtale a Nico y decirle a mis amigas, así que me puse a lavar, si a lavar mi ropa, tenia que mantener mi mente ocupada, y nada mejor que lavar ropa.
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 12:25 pm

chicas he estado pensando en hacer otra nove, que les parece?? esta seria con Harry, les dejo la sinopsis, comenten si les gusta y vere si la sigo:

aqui estoy en medio de el famosisimo Harry Edward Style y mi mejor amiga desde que eramos niñas, desde que andabamos en pañales, Y ahora tengo que elegir, entre ellos 2, el amor de mi vida o mi mejor amiga, que debo elegir la amistad o el amor, creo q es algo muy sencillo, pero no puedo perder el amor de este hermoso chico, se que lo conocsco desde hace poco, pero desde que he vivido con el mi forma de verlo a cambiado.
Harry es uno de los 5 cantantes de One Direction, lo conoci en el aeropuerto de ____(tp), pero esa historia la contare mas tarde ahora necesito consentrarme para toma una decicion.
amistad vs amor, quien ganara?


a qui esta una pequeña sinopsis de la nove que tengo en mente que se llamaria "Amor Vs. Amistad" seria de harry y la rayis, nesecitaria chicas para liam, niall, zayn, a la rayis le gustaba louis, asi que al principio no necitare novia para el, en un futuro si, y si no encuentro lo pondre con elli, y necesitaria a una chica para que fuera mi mejor amiga, la chica que le gusta harry y se enoja con la rayis por quitarle a Harry. si les gusta comenten, si quieren estar con los chicos mandenme mp o comenten

gracias chicas las quiero mucho, sigan leyendo la nove, y si hago la otra igual porfa
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Jue 05 Abr 2012, 1:28 pm

ohhhhhh!!!! yo yo yoyoyooooo!
yo puedo ser la mejor amiga de rayiiiis!!
:D :D :D
y sobre todo si Harry esta por medio... HABRÁ SANGRE :D
jajajajaajajaa
el capitulo muy chulo jaja
y bueno pues ya me diras :)





mmm bueno ahora q lo pienso.,.. puedo ser la mejor amiga de la rayis o la novia de Louis jeje
lo que quieras ;)
O LAS DOS COSAS!!
aquí hay Marina para todos! :)
Unbesoooooooo :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 1:47 pm

Marinanarnia escribió:ohhhhhh!!!! yo yo yoyoyooooo!
yo puedo ser la mejor amiga de rayiiiis!!
:D :D :D
y sobre todo si Harry esta por medio... HABRÁ SANGRE :D
jajajajaajajaa
el capitulo muy chulo jaja
y bueno pues ya me diras :)





mmm bueno ahora q lo pienso.,.. puedo ser la mejor amiga de la rayis o la novia de Louis jeje
lo que quieras ;)
O LAS DOS COSAS!!
aquí hay Marina para todos! :)
Unbesoooooooo :)

claro, yo luego paso el link, tu descripcion, entonces listo la mejor amiga de la rayis esta. considerare o de la novia de lou
gracias por leer
-andy-
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 05 Abr 2012, 2:45 pm

Andy, sorry hace mucho qe no me pasaba, pero volvi c: Lei la sinopsis y me encanto, te mande la descripcion para Zayn y espero qe te sirva (:
Ahora con los capitulos, qe van a hacer las chicas cuando se enteren? Osea no creo qe terminen relajadas, y Nico, cuando la raya termine con eeeeel, quiero sabeeeeeer!
Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Jue 05 Abr 2012, 4:44 pm

hoooooola :) prefieero que me llames vio o viole, si no te importa claro :(L): porcierto mencanto el caaaaaap ;)
y la sinopsis de la nueva novela de harry tmbien*__*
PD: podria ser la novia de louis mas adelante?(en la de harry) :D Si puedo serlo, enviame un MP y te mando mi descripcion, si la necesitas claro(?

bueno sigue pronto preciosa
pooorcierto el fin de semana no podree comentar :silent: el lunes en teoria vuelvo, espero que hayas subido cap para ese entonces :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Jue 05 Abr 2012, 6:20 pm

ya te he mandado la descripción! :)
espero que te guste! si te falta algo me lo dices :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 6:47 pm

Munchiterrestre escribió:Andy, sorry hace mucho qe no me pasaba, pero volvi c: Lei la sinopsis y me encanto, te mande la descripcion para Zayn y espero qe te sirva (:
Ahora con los capitulos, qe van a hacer las chicas cuando se enteren? Osea no creo qe terminen relajadas, y Nico, cuando la raya termine con eeeeel, quiero sabeeeeeer!
Siguela Pronto

no importa bienvenida de nuevo!! si ya la recibí, esta bien, yo aviso cuando tenga el primer cap
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 6:50 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:hoooooola :) prefieero que me llames vio o viole, si no te importa claro :(L): porcierto mencanto el caaaaaap ;)
y la sinopsis de la nueva novela de harry tmbien*__*
PD: podria ser la novia de louis mas adelante?(en la de harry) :D Si puedo serlo, enviame un MP y te mando mi descripcion, si la necesitas claro(?

bueno sigue pronto preciosa
pooorcierto el fin de semana no podree comentar :silent: el lunes en teoria vuelvo, espero que hayas subido cap para ese entonces :)

ok viole, gracias, me encanta que te encanto la psinopsis de la nove de harry y que te encanto los caps de la nove de lou,
claro viole, puedes ser la novia de Lou, mandame tu descripcion, y luego yo te aviso!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Jue 05 Abr 2012, 7:10 pm

AME la de Harry! Ya tenes otra lectora asegurada :B Si necesitas chicas para lo que sea, avisame ♥ Un beso y seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 7:24 pm

Gina escribió:AME la de Harry! Ya tenes otra lectora asegurada :B Si necesitas chicas para lo que sea, avisame ♥ Un beso y seguila!
me falta la chica de niall
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 7:43 pm

lo siento chicas ya tengo a todas la chicas para la otra nove!!! espero ya poder escribir el primer capitulo y lo subo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 8:02 pm

Hola! NUEVA LECTORA!
Siguela;) Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 8:05 pm

○.LittleCarrot✿ escribió:Hola! NUEVA LECTORA!
Siguela;) Me encanta!

hi!!! bienvenida q bueno q te gusto!!! ya pronto la seguire!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 7 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.