O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Sáb 31 Mar 2012, 7:31 pm

disfhpasioss yo si que leo tu novela y mencanta! :D pero si no la siguees nadie comentaara y dejaran de leerla! lo digo por experiencia:$

resumiendo, SIGUELA :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 01 Abr 2012, 7:20 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:disfhpasioss yo si que leo tu novela y mencanta! :D pero si no la siguees nadie comentaara y dejaran de leerla! lo digo por experiencia:$

resumiendo, SIGUELA :(L):
aww gracias tratare de en estas semanas subir caps aunq sea q una m comente me conformo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty NUEVA READER

Mensaje por Albaa Lun 02 Abr 2012, 4:14 am

Hola!!!!! nueva readeeerr!!!! ME PUEDES `PONER CON ALGUNO??? JO ES QUE ME ENCANTA, ESPERO QUE QUEDE ALGUNO LIBRE!! <3 ME ENCANTA LA NOVE <3
Albaa
Albaa


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Lun 02 Abr 2012, 5:23 am

wiiwiwiwi vas a subir caaaaaaaaaaaapitulo porfin! :(L): es que lou es tan ahdofisop PERFECTO. buenoooooo estoy muuymuymuy FELIZ :) porque vas a subir y bueno nose que decir asi que...SIGUELA YA :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 03 Abr 2012, 6:55 pm

chicas!!!!

#Al_truedirectioner : bienvenda!!! como me gustaria ponerte con algun chico, pero ya estan ocupados, pero como ____ se va a ir a londres y va a tener q dejar a todas sus amiga, sshhhhh, yo no te die nada, va a nececitar a una amiga, si quieres te pongo, mandame tu descripcion si quieres, aaa y estoy trabajando en otro proyecto si quieres en la proxima nove q haga te pongo con alguno, yo t aviso.

I'm νıσleτα❤ : aaaa gracias, trabajando encaptulo el jueves subire maraton asi q de mientras sn caps va???



gracias por leer mi nove, pronto mas caps!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Miér 04 Abr 2012, 3:57 am

bueeno yo me esperaree hasta el jueves :) :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 04 Abr 2012, 11:24 am

I´m violetta: me encanta tu entusiasmo, asi que aqui un adelanto :D :

Quizá mis padres se sentían mal de haberme comprometido con el completamente extraño, que no sabia de su existencia hasta hace apenas unas horas, bueno en realidad ya sabia de el desde anoche, pero no estaba despierta asi que no cuenta, y ya lo odiaba, lo odiaba porque gracias a que el no había tenido novia desde hace un buen tiempo sus padres se habían preocupado de que se fuera a quedar solo y le empezaron a buscar novia, o mejor dicho esposa, había hecho que yo terminara con mi novio de casi un año!, bueno todavía no he terminado con el pero es lo que voy a tener que hacer, pues no me puedo casar si tengo novio, agg casar que orible suena “me voy a casar” a los 17 años y mas si digo “me voy a casar con un completamente extraño”, si lo odiaba por que gracias a el me iba a ir de ___(tp) e ib a ir a Londres, se que siempre quise ir ahí pero no de esa manera, yo quería ir con mis amigas, también se que no me gustaba tanto __(tp) pero aun asi lo quería, aquí están mis amigos, mis familiares(con los que casi no me llevo, pero aun asi los quiero), hasta iba a extrañar a mis enemigos, claro no tengo, bueno eso creo yo, pues siempre he tratado de llevarme bien con todos, pero seguro a alguna persona no le caigo bien.
espero que te guste continuare escribiendo!!
-andy-
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Miér 04 Abr 2012, 4:55 pm

dihfañsdoifhao*___________* Supongo que el jueves subiras el maraton :D

Besoooooooooos❤️
PD: puedes llamarme violeta asecas :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 04 Abr 2012, 5:38 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:dihfañsdoifhao*___________* Supongo que el jueves subiras el maraton :D

Besoooooooooos❤️
PD: puedes llamarme violeta asecas :)

gracias violeta, oye una cosa de donde eres? y a q hora son por alli? para sabar mas o menos a que ora subir caps
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 04 Abr 2012, 5:47 pm

ok empezara a subir caps!!!

Capitulo 4 “el porqué de los hechos” parte 1/2

Llege a mi cuarto me tumbe en la cama y me puse a llorar, llorar y llora. Pasaron las horas y yo seguía llorando, seguro el maquillaje, que se basaba en delineador y labial, se había corrido por completo, mis ojos han de estar rojos, hinchados y muy pequeños.

Me dolia la cabeza de tanto llorar, seguro mi almohada ha de estar super sucia, manchada de delineador y labial, no podía creer que mis padres me fueran a casar con un desconocido, de otro país, tan lejano a ____ (tp).

Esto era una INGUSTICIA, si una injusticia con todas sus letras. Aparte que derecho tenían ellos en mi, para obligarme hacer tal cosa?, NINGUNO, no! Ellos no se preocupaban por mi desde…, desde que regresaron de su viaje de Londres, ok aquí hay algo extraño.

Primero: mis papas siempre se preocupaban por mi, por mi hermana, en fin siempre estaban al pendiente de nosotras.

Segundo: desde que volvieron a su viaje a Londres, se habían vuelto mas lejanos con migo, ahora me dejaban salir a donde yo quisiera, con las personas que quisiera, me daban mas libertad.

Quizá mis padres se sentían mal de haberme comprometido con el completamente extraño, que no sabia de su existencia hasta hace apenas unas horas, bueno en realidad ya sabia de el desde anoche, pero no estaba despierta asi que no cuenta, y ya lo odiaba, lo odiaba porque gracias a que el no había tenido novia desde hace un buen tiempo sus padres se habían preocupado de que se fuera a quedar solo y le empezaron a buscar novia, o mejor dicho esposa, había hecho que yo terminara con mi novio de casi un año!, bueno todavía no he terminado con el pero es lo que voy a tener que hacer, pues no me puedo casar si tengo novio, agg casar que orible suena “me voy a casar” a los 17 años y mas si digo “me voy a casar con un completamente extraño”, si lo odiaba por que gracias a el me iba a ir de ___(tp) e ib a ir a Londres, se que siempre quise ir ahí pero no de esa manera, yo quería ir con mis amigas, también se que no me gustaba tanto __(tp) pero aun asi lo quería, aquí están mis amigos, mis familiares(con los que casi no me llevo, pero aun asi los quiero), hasta iba a extrañar a mis enemigos, claro no tengo, bueno eso creo yo, pues siempre he tratado de llevarme bien con todos, pero seguro a alguna persona no le caigo bien.

Ok ya me había vuelto loca!, estaba hablando sola en mi cuarto, relflexionando sobre las cosas, pero no, no se me ocurria porque lo habían hecho.

Continuaba hablando sola, pensando, tratando de aclararme, porque mis papas habían decidido casarme con el, hasta que oigo que mi madre, si madre estaba enojada con ella, toca la puerta, me limpio las lagrimas, aunque se que es inevitable esconder que llore, y me siento rápidamente en mi cama.

- ___? Puedo pasar?- me dijo, entrando a mi habitación y cerrando la puerta

- Pues si ya entraste para que pides permiso?- le conteste de una forma muy ruda

- ____, no tienes que hablarme asi- me dijo, un poco triste?, sentandoce en mi cama

- Ok, mamá?- le pregunte no se veía animada, le dije mamá, pues aunque estaba enojada con ella nunca dejaría de ser mi mamá

- Si??- me pregunto un poco mas feliz, quizá porque le había dicho mamá

- Porque…- balbucía, no sabia como decirle,-porque- volvi a balbucear- mamá, porque, hicieron estoy mi padre y tu?- lo dije tan rápido que temi que no me hubiera entendido y me hiciera repetirlo

- Que por que- comenzó si lo había captado,- porque habíamos quedado con nuestras “amigos” que te hibas a casar con el?- me pregunto, yo ascenti- pues, mmm, no lo se- que?!?! Como no va a saber?

- Que!!!- casi me caigo de la cama- como no vas a saber como paso?- le grite

- Si, yo todavia no lo creo- me dijo mi mamá- es como cuando te dio permiso para ir al concierto de 1D, ese el que te cambio la vida-si como olvidarlo ese concierto en el que hisimos que elos se quedaran aquí en ___(tp)

-flashback-

Después de una aburridísima comida familiar… llegue agotada a mi casa, me dolían mis pies, pues habia llevado zapato alto, y habíamos hecho juegos, nunca me dijeron que tenia que llevar tenis para poder jugar, ash siempre me hacen lo mismo, nunca le digan nada a __(tn).

Subi a mi cuarto, me quite los zapatos y prendi mi comptadora, esa que se tarda siglos en prender, cuando se prendió lo primero que hice fue abrir el facebook, cuando lo abro veo que tengo un muevo mensaje, abro los mensajes y veo que tengo una converacion entre mis amigas, Reny, Yodu, Magda, Gina, Mar, de 700 mensajes!! Si esta bien como voy a poder leer estos mensajes?!

Estaba abriendo la convesacion cuando de repente recibo una llamada, era de Mag.



- Hola Mag!-le dije

- Aaa!!! _____(tu apodo)! Alsndsndvaninfoidsnc- me dijo, bueno o es eso lo que entendí

- Que?- le pregunte

- Onedirectionvaavenira____(tp)!!!!- me lo dijo tan rápido que aun asi no podía entenderla

- A ver calmate respira y dime- le conteste, se escucho como respiro, trago saliva y dijo

- One Direction va a venir a ____(Tp)!!!!- me dijo y se puso a gritar, supongo que estaba en su cama porque se escucho un golpe

- Aaaaaa!!!!- comencé a gritar, e instantáneamente, mi vista se nublo, no veía, estaba llorando de la felicidad- cuando? Donde? A que hora?- la bombardee de preguntas

- El 5 de junio, 8:00pm, en el auditorio,en la capital de ____(tp)!!!- que? En la capital?

- En la capital?-le pregunte era ovia la repuesta pero estaba en un estado de shok

- Si ____(tn) pon atención!- ok primera traba para que me dejen ir

- Y cuano van a costar?- pregunte, seguro nos ivan a costar un ojo de la cara

- Mmm no lo se, que no prestas atención a los mensajes del face? – aa con que de esto se trataba

- Nop mi dinosaurio (el apodo de la computadora) no me acaba de cargar la conversación

- Ashh___(tn) comprate otra- un mejor consejo no me podía dar?

- Si ya lo se, pero, mm no se me ocurrw nngun pretexto!- se escucho como se empezó a reir- bueno tratare de leer la biblia que han escrito- lo dije en el tono mas seio que puede, pero como escuche que Mag no paraba de reir se me contagio la risa- bueno pues ya chao nos vemos mañana y hablamos mejor del concierto

- Ok bye! Aaa estoy tan emoconada

- Si lo se- le conteste- bie pues

- Bye!- me dijo- mamá ya le avise a ____(tn)….- se escucho como le gritaba a su mamá



One Direction va a venr? Aaaaa comencé a gritar, saltar, llorar nuevamente, baje a ver a mi mamá para decirle las buenas noticas, pero…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

les dejo la primera parte del capitulo 4, acabo de escribirlo y subo la segunda parte, espero que les guste.

que bien se siente escribir de nuevo, volver a subir, hace tanto tiempo que no lo hacia! aa pero estoy de vuelta!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Miér 04 Abr 2012, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! siguelaaaaaaaaa! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 04 Abr 2012, 6:51 pm


[size=18]Capitulo 4 "el porque de los hechos" parte 2/2[/size]



[size=12]...One Direction va a venir? Aaaaa comencé a gritar, saltar, llorar nuevamente, baje a ver a mi mamá para decirle las buenas noticas, pero…


-
Mamá!- le grite


- Mande- contesto ella desde la cocina

- Oafofvinsaodconewseoasc- ok Mag me había pegado su forma de decirlo haaha

- Qué?- pregunto

- Onedirectionvavenira____(tp)!!!- yo seguía feliz

- Otra vez, que? Y esta vez en castellano por favor- aquí voy otra vez, inhala, exhala

- Mamá, One, Direction,- comence súper despacio- vaavenira___(tp)!- creo q no entendió!- van a venir mamá!!, sabes qué es eso?- aaaa comencé a gritar de nuevo

- Aaa y que, van a venir a __(tu ciudad)?,-que?

- No, pero

- Aa entonces no vas- que?? Si todavía no pido permiso

- Qué? Porque?

- No, háblalo con tu papá y veremos- fue lo último que me dijo, Salí de la cocina y subí a mi habitación

- Dile a tu papá, claro como si él me fuera a hacer caso- me fui balbuceando lo más bajo que puede pero mi mamá me escucho

- Deja de balbucear!!- me grito desde la cocina

Me acosté en mi cama y me puse a pensar, como le voy a decir a mi papá que me deje ir al concierto.

“papito querido hermoso, sabes que yo te quiero, que eres el mejor…” no así no le puedo decir

“pa´ puedo ir al concierto de los de One direction?”, no creo que tampoco es una buena idea

“chango…” no!, (chango, así le digo a mi papá)

No se me ocurre nada, mejor dormiré para pensar. Me dormí, tuve in sueño extraño, soñaba que los de One Direction venían por mí a mi casa para llevarme a su concierto.

Hoy era el día, el día en el que le diría a mi papá que 1D, venia!, baje a desayunar y para mi suerte ah estaba mi papá desayunando, si como no se me ocurro que aquí estaría si es sábado.

- Buenos días!- dije lo más feliz que pude

- Buenos días- me contesto mi papá

- Y mamá?- le pregunte pues no estaba

- Fue a la tienda- aa ok perfecto ahora a sacarle platica y hacer que me deje ir

- Qué crees?-le pregunte- con el dinero que me dio mi abuelito, me compre 3 libros, los libros de Narnia- si lo sé, me había acobardado en el último momento

- Con $400 te compraste 3 libros?- sí, eso es lo que acabo de decir, solo asentí- con eso te pudiste haber comprado 2 pantalones

- Si lo sé y todavía me faltan 3,

- Pues de regalo de cumpleaños,- siempre lo mismo de regalo de cumpleaños.

- No! De regalo de cumpleaños adelantado va ser ir al concierto de 1D!- lo solté

- Quienes son esos?- que?? Toda la vida hablando de ellos y no sabes qué grupo le gusta a tu hija?

- La banda que me gusta, aa los amo!- le dije

- En verdad?, cuando?- ok esto me está saliendo mejor de lo que pensé

- El 5 de junio en la capital de ____(tp)

- A, y quienes van a i?- esto se está poniendo mejor

- Pues Reny, Yodu, Magda, Mar, Gina, los papás de Reny y la tía de Mar

- Aa ok, pues te irías con los papás de Renata- en verdad?, no es una broma?- infórmate mejor y luego hablamos

- Si!!- Aaaaa

- Ok ya apúrate a desayunar o se te va a hacer feo

- Si- empecé a comer mi cereal, si no tenia hambre

No podía creer que me hubiera dicho si!!

Días después….

- ____(tn), ya tienes listo todo?- pregunto mi papá

- Si!- le conteste con una sonrisa de oreja a oreja

- Te cuidas, pórtate bien- dijo mi mamá

- Si mami ya lo sé- le dije sin parar de sonreír

- Apúrate que ya va a salir el avión y vas a llegar tarde



Aa que indo había sido cuando me había dicho que si, como me gustaban esos momentos que le tenía que pedir permiso a mis padres para hacer algo con días, semanas, meses, de anticipación, después de aquel concierto mi vida cambio, mis padres se fueron a Londres y desde que regresaron no eran los mismos, los chicos de 1D, no vinieron a buscar.

- ___(tn), ___(tn), regresa- mi madre me hablaba

- Mm?

- Te fuiste, te estaba diciendo que porque quizá había hecho tu padre tal cosa

- Aa si es cierto sigue!!- regrese y choque con la realidad, esto era algo que me interesaba,- a ver me acuerdo que dijiste que “Sí, yo todavía no lo creo es como cuando te dio permiso para ir al concierto de 1D, ese el que te cambio la vida”- creo q nada pero bueno

- Ósea que estuve hablando sola todo este tiempo?- me dijo haciéndose la indignada

- Lo siento es que estaba acordándome del concierto

- Ok, te estaba diciendo que, pues ya conoces como es tu padre, cuales son las expectativas del hombre que tiene que ser tu esposo…- la interrumpí

- Claro como olvidarlas:

· Güero

· Guapo

· Con dinero

· Nada de negros

· Quiero que mis netos sean lindos no feos

- Qué bien te salió la voz de tu padre- las dos comenzamos a reír

- Gracias- hice una reverencia- continua

- Pues creo que fue por eso que le dijo que si a nuestros “amigos”, su hijo es alto, guapo, güero, y tiene dinero

- Claro mi papá y sus condiciones

- Hay ___(tn), hace tanto tiempo que no nos sentábamos a platicas juntas, extraño estos momentos

- Yo igual mami- la abrace y le d un beso, se paró de mi cama y salió, pero no sin antes decirme

- Te quiero princesa, ahora duerme, porque tus ojos están súper hinchados



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pronto nuevos caps!!! que hara _____??? comenten y la sigo
[/size]
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Miér 04 Abr 2012, 7:05 pm

iujdsofiksd Me E N C A N T A R O N los capituloooooooooos :) Porque hace unas semanas le dije ami padre que yo queria ir al concierto de 1D cuando vinieran a españa, y el se quedo como: quienes son esos?
Me cabree, haber, me paso el dia hablando de ellos, y aun no sabe quienes son?

vamos que me paso como en la novela:'')
y otro me dijo que fuera mirando cuando vendrian a españa yyo me quede como: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 167695056 y me segunda reaccion fue: oapsdfhpaolidfuaodifuadiogfha

-------
pooorcierto soy de españa, de barcelona concretamente :) Y ahora mismo son las tres de la mañana. es que como no tengo escuela me quedo hasta tarde con mi ordenador sin que mis padres se enteren. soy rebelde(? JAJAJA esbroma.

Tu sube los caps cuando quieras, que yo cada dia me paso a mirar haber si has subido, asi que no te preocupes que no me pienson perder ningun capitulo :lol:


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa❤️
PD: creo que me pase escribiendo:'') LOsiento:$
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Miér 04 Abr 2012, 7:11 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:iujdsofiksd Me E N C A N T A R O N los capituloooooooooos :) Porque hace unas semanas le dije ami padre que yo queria ir al concierto de 1D cuando vinieran a españa, y el se quedo como: quienes son esos?
Me cabree, haber, me paso el dia hablando de ellos, y aun no sabe quienes son?

vamos que me paso como en la novela:'')
y otro me dijo que fuera mirando cuando vendrian a españa yyo me quede como: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 167695056 y me segunda reaccion fue: oapsdfhpaolidfuaodifuadiogfha

-------
pooorcierto soy de españa, de barcelona concretamente :) Y ahora mismo son las tres de la mañana. es que como no tengo escuela me quedo hasta tarde con mi ordenador sin que mis padres se enteren. soy rebelde(? JAJAJA esbroma.

Tu sube los caps cuando quieras, que yo cada dia me paso a mirar haber si has subido, asi que no te preocupes que no me pienson perder ningun capitulo :lol:


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa❤️
PD: creo que me pase escribiendo:'') LOsiento:$

jajajaja no te preocupes

en verdad si te paso lo del padre? eso es lo que me esta pasando, van a venir aqui a Mexico y estoy tan emoconada!!! no puedo creer q en verdad me dijeran que si!!! todavia no me lo creo, es q varias cosas que pongo en la nove en vdd me pasan y pues eso me ayuda a escribir.

trabajando en los sguientess caps, acabo y subo!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Miér 04 Abr 2012, 7:15 pm

pues es enserio que me paso lo mismo con mispadres :risa: lo que pasa es que mi padre no esta muy segura de dejarme ir :¬¬: pero yo me escapare....ohsi(?) JAJAJA. buenoo pues aqui estoy esperando tus caps❤ :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 6 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.