O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 04 Mar 2012, 8:17 pm

k3onedirection escribió:NOO PÚÚ(? COMO ME LA DEJAS ASÍ(? JAJAJAJA xD Siguela cuando puedas, un beso!

tranquila!!!!!!!!!! mañana subo mas!!!!!!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Lun 05 Mar 2012, 12:48 pm

AAAAASOH OPASDGHAOSDNHÑGLAJSFDUOIHGOAIEJRABSDHÑGASDFGH
JGIUYNETGBFEAYWMZLÑGOJÑO,HODHDELÑMP`.`ÑLLJQWERTYUIOPÀS
!"·$%&/()??¿¿?==))((/&%$·!""·ªªª!!""··$%&/())==$%&/%/)(/)=??=¿?=&((%$&"·"·$%&&)/(&%"·$%"·$& O.O


PERO CÓMO ME LA PUEDES DEJAR ASIIII!!! :O :O
siguela cuando puedas!!!
(sin presiones ;D)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Lun 05 Mar 2012, 5:14 pm

chicas!!!!!!! yo entro bien emocionada pensando en subir un maraton, y me encuentro que solo hay 2 comentarios despues de el capitulo!!!
bueno pues sera para la otra, edico capitulo y subo
besos
-andy-
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Gina. Lun 05 Mar 2012, 5:45 pm

awww si djaspodjaspo cap cap cap caps ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por alejandra de horan Lun 05 Mar 2012, 7:30 pm

A ver andy!!! :!:
como que no has subido
oie, no se vale !!
todavia q te hago la tarea!!! :affraid:
ah, no verda. jajajajajaja
ntc andy tqm

me encanto el capitulo, porfavor sube lo demas!!
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Mar 06 Mar 2012, 7:57 am

asi que quieres comentarios eeh????
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Mar 06 Mar 2012, 7:59 am

pues entonceeeees....
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
SUBE CAP
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 06 Mar 2012, 4:46 pm

awww chicas que creen!! que ayer se supone que subi un capitulo!! pero hoy q checo veo q no se publico!!!! no lo puedo creer!!! y no me acuerdo como era
pero ahorita checo y trato de subir mas de 1 para compensarlo va??
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 06 Mar 2012, 4:48 pm

alejandra de horan escribió:A ver andy!!! :!:
como que no has subido
oie, no se vale !!
todavia q te hago la tarea!!! :affraid:
ah, no verda. jajajajajaja
ntc andy tqm

me encanto el capitulo, porfavor sube lo demas!!

lo siento al parecer la p**a computadora no lo subio!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por alejandra de horan Mar 06 Mar 2012, 5:39 pm

oi,oie, que son esas palabritas ehhh!!!

quien te las enseño, jajajaja ntc

sube cuando puedas
alejandra de horan
alejandra de horan


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 06 Mar 2012, 6:32 pm

Capitulo 3 “no solo un sueño”

Narra ____________

Al día siguiente me levante de golpe había tenido una pesadilla, había soñado que mis papás me habían dicho que, con los amigos con los que estaban hablando, habían quedado que yo me iba a casar con el hijo de sus amigos unos meses después de que yo cumpliera 18 años y que esto me lo iban a decir cuando cumpliera diecisiete para que unos cuantos días después me fuera a Inglaterra a conocer a mi futuro esposo, que iba a tener un año para conocerlo y ¡no! Eso es imposible!!! De tan sólo pensarlo me puse a reír como loca, tanto que empecé a llorar de la risa y me caí de la cama, sonó muy fuerte el golpe y me dolió mucho. Mire mi reloj eran las 12:00 pm!!!!, me había quedado dormida!!, con el cansancio de ayer se me había olvidado poner mi despertador, cheque mi teléfono tenia 20 llamadas perdidas, llamadas de Lou, Mari, Harry, Naill, Reni, Yodu, Gina, Liam, Zayn, Magda, y muchas de Nico, al parecer todos se preocupan por mi.

Me metí a bañar, con agua fría para poder pensar en ese extraño sueño que había tenido, y despertar bien. Salí, me puse unos pants, una blusa y una sudadera, total ese día no tenia planeado salir, me pasaría todo el día en casa, haciendo tareas, adelantando trabajos, jajá a quien engaño me la pasaría viendo tele, comiendo palomitas en mi cuarto.

Baje corriendo a la cocina, haber que me encontraba en el refrigerador o a ver que me podía preparar, pues ya me había dado hambre, cuando baje me encontré a mi madre sentada en el comedor, eso era raro, pues ella siempre se levantaba muy temprano para poder ir a trabajar, le tenia que contar ese sueño extraño que había tenido, tenia que contárselo a alguien.

-Buenos días mami- le dije a mi madre, pues si yo le decía “madre” creo que se ofendería y no me volvería a hablar en un buen tiempo.
-Buenos días _____(tu apodo)- que raro mi madre hacia ya rato que no me hablaba así, me contesto con cara un poco confundida.
-Que crees, anoche tuve un sueño súper raro- de alguna manera le tenia que decir, no sabia como empezar pero creo que esta era la mejor forma- soñé que mi papá y tu, en su viaje a Londres, se habían encontrado con unos amigos, habían estado platicando y ellos les dijeron, no tengo la menor idea porque, que estaban buscando esposa para su hijo,- abrí el refri, saque la leche y me serví un vaso- quieres?- le pregunte a mi madre que me negó con la cabeza- bueno, donde me quede?, a si ellos estaban buscando esposa para su hijo pues desde hace mucho el no tenia novia y no querían que estuviera solo- mientras le contaba esto su cara iba poniéndose súper blanca, le tome un sorbo a mi vaso de leche y agarre una tostada- y que entonces a mi papá se le había ocurrido la magnifica idea de que yo, podría ser perfecta para el, mi papá le mostro una foto mía, y ellos habían dicho que era muy bonita y que aceptaban que yo fuera la esposa de su hijo, pero ustedes se habían acordado de mi edad y le habían dicho que se tendrían que esperar a que yo tuviera 18 años para que me pudiera casar, pues yo iba a ser mayor de edad, y dijeron que estaban de acuerdo, que no les importaba esperar- me voltio a ver a mi madre que estaba con la cara pálida sentada, me acabe la tostada y el vaso de leche y continúe- pues su hijo a penas tenia unos 16 años, y yo en ese entonces tenia 15 años, y este “magnifico” plan habían quedado en contármelo el día que yo cumpliera 17 años, pues iba que tener que viajar a Londres, unas semanas después de cumplir 17, para poder conocer a mi futuro “esposo”, y a su familia.- termine con mi relato y hay no, otra vez la risa- jajaja no estoy un poco loca??- le pregunte con mucha risa, pero al ver que ella no me contestaba se me fue la risa- no lo crees??- al preguntarle a mi madre eso, ella se me quedo viendo con cara de “hay pobrecita”
-_____(tu apodo)- hiso una pausa otra vez mi apodo, esto no me esta gustando nada- veras, lo que me acabas de decir- hiso una pausa, q cosa??, por que hacia tantas pausas??- es lo que tu padre y yo te dijimos anoche cuando llegaste- q???? Entonces no había sido un sueño???- anoche no lo tomaste tan mal, al parecer porque estabas casi dormida, pero…
-Pero nada!!!- le levante la voz a mi madre- ustedes no tienen derecho a elegir mi vida!!!
-____(tn) lo se pero tu padre…- la interrumpí
-no!!!, no me voy a casar!!!- salí corriendo de la cocina, subí a mi cuarto me encerré, me tire a la cama y me puse a llorar, a lo lejos escuche gritar a mi madre mi apodo otra vez, pero no lo podía creer.


Narra tu mamá

Sonó el despertador, eran las 6:30am, hora para levantarse e irme a trabajar, pero ___ (tn) como habrá tomado la noticia que le dimos ayer su padre ayer?, pensando esto baje a esperarla, para que pudiéramos halar de eso, fui a verla a su habitación, pero estaba dormida, seguro en unos momentos va a despertar. Las 7:00am y ___(tn) no se despierta, las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, las 12:00 creo que ___ no va ir a la escuela hoy, pero bueno, después de lo que dijimos ayer dudo que quiera ir, escuche unas risas, y un golpe proveniente del cuarto de ___(tn), creo que se cayo, pero si así se levanta mejor.

Bajó y se sorprendió al verme ahí.

-Buenos días mami- me dijo
-Buenos días _____(tu apodo)- le conteste confundida, si lo se ____(tu apodo), nunca lo uso, pero creo que lo necesita después de lo de anoche.
Que crees, anoche tuve un sueño súper raro- empezó a contarme su sueño- soñé que mi papá y tu, en su viaje a Londres, se habían encontrado con unos amigos, habían estado platicando y ellos les dijeron, no tengo la menor idea porque, que estaban buscando esposa para su hijo, quieres?- me pregunto, yo negué con la cabeza, lo que me estaba diciendo no había sido un sueño- bueno, donde me quede?, a si ellos estaban buscando esposa para su hijo pues desde hace mucho el no tenia novia y no querían que estuviera solo- mientras me contaba esto, sentí comí mi cara se ponía pálida como una piedra- y que entonces a mi papá se le había ocurrido la magnifica idea de que yo, podría ser perfecta para el, mi papá le mostro una foto mía, y ellos habían dicho que era muy bonita y que aceptaban que yo fuera la esposa de su hijo, pero ustedes se habían acordado de mi edad y le habían dicho que se tendrían que esperar a que yo tuviera 18 años para que me pudiera casar, pues yo iba a ser mayor de edad, y dijeron que estaban de acuerdo, que no les importaba esperar- creo que me iba a desmayar, como ___(tn), podía pensar que era un sueño- pues su hijo a penas tenia unos 16 años, y yo en ese entonces tenia 15 años, y este “magnifico” plan habían quedado en contármelo el día que yo cumpliera 17 años, pues iba que tener que viajar a Londres, unas semanas después de cumplir 17, para poder conocer a mi futuro “esposo”, y a su familia. Jajaja no estoy un poco loca??- me pregunto con mucha risa, pero al ver que yo no le contestaba guardo silencio- no lo crees??-me lo volvió a preguntar, pobrecita, ella piensa que es solo un sueño.
-_____(tu apodo)- hice una pausa, no sabia como decírselo- veras, lo que me acabas de decir-otra pausa a ver ¿como se lo digo?, ¿porque estas cosas son tan difíciles?-es lo que tu padre y yo te dijimos anoche cuando llegaste- creo que no se lo esta tomando muy bien- pero…
-Pero nada!!!- me levanto la voz-ustedes no tienen derecho a elegir mi vida!!!
-____(tn) lo se pero tu padre…- trate de arreglar las cosa, pero me interrumpió
-no!!!, no me voy a casar!!!- salió corriendo, subió las escaleras y se escucho como azoto la puerta.
-____(tu apodo)- grite pero no me hizo caso.
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 06 Mar 2012, 6:33 pm

alejandra de horan escribió:oi,oie, que son esas palabritas ehhh!!!

quien te las enseño, jajajaja ntc

sube cuando puedas

jajaja creo q, mmmm todos los de la escuela!!!, esos amigos que tengo son bien groseros!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Kit Walker Mar 06 Mar 2012, 10:22 pm

AJKSJAKJS, QUÉ? A LONDRES? D: Y EL CARROT BOY? D: NOOOOOOOOOOOO(? HAHAHAHA, okya, siguelaaaa:3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Miér 07 Mar 2012, 3:37 pm

:O
valla.......
esto...
SIGUELA! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Dom 11 Mar 2012, 6:50 pm

chicas!!! no lo puedo creer no hay comentarios, no m caen bien las fantasmas,

creo q la tendre dejar no lo puedo creer que duranta mas de 3 dias no haya nueos comentarios,

yo tan emocionada que queria subir un maraton no lo subire por que no hay comentarios

gracias

-andy-
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 5 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.