O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 3:14 pm

Capitulo 6: "distracciones" parte 1/2

Después de bañarme me vestí con la mejor ropa que tenía para hacer el aceo, unos pans, una playera toda fea y arrugada, y una sudadera gris, aa y no podian faltar mis hermosos zapatos de chachear, mis chanclas, jajaja despues de que habia aceptado casarme, bueno todavia tenia mis dudas, todo habia mejorado, creo que hasta me sentía mucho mejor, era una locura y yo lo sabia, agarre el tambo de mi ropa, que solo contenía la ropa de una semana, fui al cuarto de lavado, prendí la lavadora, porque ni loca lavaba a mano, y metí la ropa, en lo que la magia de la lavadora lavaba mi ropa subí a mi cuarto, prendí mi mac, si me habían regalado una hace un año de mi cumpleaños mis abuelos, para ver que noticias había, como siempre tenia una conversación gigante entre Mag, Mari, Yodu, Reny y Gina, les encantaba escribir hacer conversaciones de miles y miles de mensajes, abrí la conversación y me fui al primer mensaje tenia que empezar a leerlos y por el principio siempre era una buena forma.
Cuando por fin se cargo el primer mensaje, escuche que la lavadora por fin se había parado así que fui a sacar la ropa y tenderla, así que agarre mi celular, fui por ganchos, pinzas y subi a la azotea para poder tender la ropa. Justo cuando iba a acabar de tender la ropa recibí una llamda de un numero desconocido, me daba miedo contestar pero aun asi conteste:
< llamada telefonica>
xxx:hola!
___: si diga- conteste con una voz super seria, no era mi voz era un poco mas grave, siempre la hacia cundo no sabia quien era
xxx: con quien hablo?
___: con quien desea hablar:
xxx: con ____
____: de parte de quien?
xxx: de parte de boo bear
____: aaa si hola!- le dije despues de unos segundo, hace tanto tiempo que a Lou no le decia asi q ya se me habia olvidado
Louis: ____??
____: si!!
Louis: aaa perdon no te reconoci, tu voz sonaba diferente
____: aaa si es que como no conocia el numero, estaba dudando si contestar o no el teléfono, y pues decidí contestar pero con diferente voz, lo siento
Louis: y donde estas?
___: pues en mi azotea y tu?
Lou: afuera de tu casa, asómate por la azotea que tenemos una sorpresa para ti!
___: afuera de mi casa, que haces ahi?
Lou: ya te dije tenemos una sorpresa para ti, y ya no preguntes mas
___: pero...- antes de que le dijera algo mas me colgó
< fin de llamada telefónica >

Despues de que Louis me colgó, le hice caso de y me asome por la azotea, cuando me asome vi...
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Vie 06 Abr 2012, 5:07 pm

sdfhjasodi como la dejas ahi? :cyclops: SIGUEEEEEELA :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 5:59 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:sdfhjasodi como la dejas ahi? :cyclops: SIGUEEEEEELA :D



lo siento es q mi papá llego😢 , pero ya la sigo :cheers:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por #AlmaJonas Vie 06 Abr 2012, 6:33 pm

!Andyyyy, es buenísima! me gusta, me gusta. Síguela ¿si? Quiero saber que viooooo, jajaja. !Te quiero!. xoxo .-Alma : )
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Vie 06 Abr 2012, 6:36 pm

aaaaaaaaaaarrgg! siguela siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :DDDDD
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 7:56 pm

Capitulo 6: "distracciones" parte 2/2
...Despues de que Louis me colgó, le hice caso de y me asome por la azotea, cuando me asome vi a louis, subido en una camioneta con batea, y en ella habia bocinas y 6 microfonos, de la parte delantera de la camioneta salieron Harry, Zayn, Liam, Niall y Nico, todos vestidos muy guapos, con trajes azules y camisas blancas, aaa juro que estuve a punto de desmayarme por dos cosas, la primera, ahí arriba hacia un sol increíble y creo que me estaba afectando un poco y la segunda ver a chicos guapos que al parecer están a punto de cantarme, mmmm ahora si aquí valiste ____, me agarre fuerte a un varandal que habia alli arriba, y les grite:

- Chicos!!, esperenme, dejenme bajo a mi balcón y saco la camara, es que aqui arriba no veo muy bien!!!- espero que me allan escuchado, pues no queria volver a ver hacia abajo, digamos, le tenia miedo a las alturas, y nunca habia podido superar ese miedo.

-ok- escuche grita a Lou

Agarre los ganchos y pinzas que me sobraron, baje a mi cuarto, me tome una pastilla para el mareo, no valla ser una de malas y vomito encima de los chicos y hay que pena, tome mucha mucha agua, saque mi camara, aaa casi se me olvidaba, me cambie mis hermosas ropas, por unos jeans azules y una playera blanca y me puse unos zapatos blancos, todo muy sencillo, sinceramente me sorprendi con la velicidad que lo hice, pues en menos de 5 minutos, yo estaba cambiada, peinada con una trenza francesa, con un poco de delineador y mi labial rojo favorito, agarre la camara y sali al balcon, al verme los chicos se quedaron sorprendidos.

- Por que, te cambiaste?- me pregunto Liam, como si no fuera ovio

- Que? yo no me cambie- claro que no iba a decir que me habia cambiado porque no queria que me vieran vestida en ropas elegantes para lavar

- Si, si te cambiaste, te veias linda con la otra ropa- me dijo Zayn

- jajaja gracias, creo- le dije algo confunda, como me veria linda con ropas para lavar?

- En fin vinimos a hacerte sentir mejor- me dijo Niall, que? como sabian que me sentia mal, en verdad no me sentia mal, tenia una cara de desconcertada, creo que ellos la notaron- Mar nos llamo y nos dio que querias tener una pijamada con ellas, pero que no podias y que habia notado un poco de tristeza en tu voz asi que me dijo que por favor te hicieramos sentir mejor, asi que aqui estamos, y creo que tenemos la cancion pefecta para cantarte- se juntaon en una bolita, luego cada quien agarro un microfono, Nico una guitarra y empezaron a cantar "I want", https://www.youtube.com/watch?v=JMk7K6FSLhI (digamos que estaban vestidos asi, y que Nico estaba tocando la guitarra)

Terminaron de cantar, y pude sentir lagimas en mis ojos, apague la camara, me meti a mi cuarto y me empeze a limpiar las lágrimas y empeze a bajar las escaleras para ir a abrazarlos.

Narra Louis

Estabamos todos los chicos reunidos en la casa de Nico, como me caia bien este chico, como me alegra que ____(tu apodo) lo tenga de novio, creo que es algo muy bueno que les ha pasado a los dos, estabamos poniendo de acuerdo para ver que haciamos en la tarde, Niall queria ir a visitar a ___tn), pues el siempre se reocupaba por todos y cuando se trataba de ella mas, cuando de repente siento que algo vibra en mi bolsillo del pantalon, cuando veo que era Marina, sali al patio a contestar era raro que ella me marcara, nunca me macaba a menos que fuera una emergencia.

< llamada teléfonica >

- hola Mari, que paso?- le conteste - aqui esta Liam, te lo paso?- le pregunte quizas estaba buscandolo

- hola Lou, no ahorita no, primero necesto que me hagas un favor, luego me pasas a Liam, le hable primero a el pero nocontesto- me dijo

- ok dime para que soy bueno

- jaja paa muchas cosas pero necesito que vallas a casa de ____(tn), y hagan algo con ella, nada pervertido eh, quiero que la pongan feliz, hoy hable con ella y me dijo que queria tener una pijamada con todas, pero como le die que al parecer nadie podia porque todas estabamos ocupadas, creo que se quedo un poco descepcionada, y creeme, ella solo nos dice que tengamos una pijamada, o porque tiene algo super importante para decirnos, y si hubiera sido no hubiera en tardarme en decirmelo, o porque en verdad se siente mal y quiere hablar con nosotras para que la pongamos de uen humor, asi que porfa junta a todos los chicos y haganla feliz- despues de decirme esto me dio que porfavor le pasara a Liam y yo muy obediente se lo pase.

- bueno adios Mari, gracias por decirme, yo hare todo lo posile.- le dije depues de que Liam me regresara el celular

- por favor no se tarden, y gracias por usar nuetro lugar con ___(tn), bueno me voy adios- me dijo y colgo

< fin llamada teléfonica >

- ok chicos tenemos que hacer algo especial por ____(tn), pues se siente triste, segun entendi de Mari- les dije a los chicos- oye Liam y tu celular?, Mari me dio que te estuvo hablando- le pregunte

- lo olvide en mi casa, pero ya le dije, de seguro voy a tener mil llamadas perdidas, ok y que vamos hacer para que ___(tn) se sienta mejor?- me dijo

- mmm no lo se- les dije sinceramente

- yo tengo una idea - dejeron Harry, Niall y Nico al mismo tiempo

las ideas de los Niall y Harry no eran malas, eran terribles, Niall dijo que deveriamos preparale comida, pues a el siempre que se sentia mal comia y por arte de magia se sentia bien, Harry dijo que deveriamos ir a su casa a contarle chiste, claro como si eso fuera a hacer sentir mejor a ____(tn), pero en cambio la idea de Nico era sin dudar la mejor:

- bueno mi idea es- empezo a decir Nico- a ____(tn) le gusta mucho la musica, y ustedes son su banda favorita...

- si lo sabemos- lo interrumpio Zayn

- me dejas acabar, bueno que les parece si le cantan una canción- dio, este chico si que tiene buenas ideas

Fuimos a la casa de ____(tn), pero quisimos soprenderla llamndo de un telefono público, fuimos al de la esquina marque su número.

< llamada teléfonica >

yo:hola!-le dije muy feliz
xxx: si diga- contesto una voz extraña el celular de _____(tn)


yo: con quien hablo?- pregunte
xxxx: con quien desea hablar- pregunto la voz rara
yo: con ____ - dije espero que no sea que marque el numero equivocado
xxx: de parte de quien?-no se cansa de preguntar
yo: de parte de boo bear - le dije si en verdad era ella, ella sabria que era yo
xxx: aaa si hola!- me contesto despues de unos segundo,


yo: ____??-pregunte algo confundido
____: si!!
yo: aaa perdon no te reconoci, tu voz sonaba diferente
____: aaa si es que como no conocia el numero, estaba dudando si contestar o no el teléfono, y pues decidí contestar pero con diferente voz, lo siento- a conque esa era la razon
yo: y donde estas?- pregunte, que tal si no estaba en su casa?
___: pues en mi azotea y tu?
yo: afuera de tu casa, asómate por la azotea que tenemos una sorpresa para ti! - le solte todo
___: afuera de mi casa, que haces ahi?- me pregunto incredula
yo: ya te dije tenemos una sorpresa para ti, y ya no preguntes mas- le dije, porque si me seguia preguntando seguo le diria toda la sorpresa
___: pero...- antes de que me dijera algo mas le colge


< fin de llamada telefónica >

____(tn) por fin se asomo, y nos grito

-Chicos!!, esperenme, dejenme bajo a mi balcón y saco la camara, es que aqui arriba no veo muy bien!!!

-ok- le conteste

despues de 5 minutos ____(tn) se asomo por el balcon, si mi vista no me fallaba se habia cambiado.

Por que, te cambiaste?- pregunto Liam, al parecer no fui el unico que lo noto

- Que? yo no me cambie- lo nego todo

- Si, si te cambiaste, te veias linda con la otra ropa- dijo Zayn

- jajaja gracias, creo- dijo algo confundida

- En fin vinimos a hacerte sentir mejor- dijo Niall, en ese momento su cara mostraba confucion- Mar nos llamo y nos dio que querias tener una pijamada con ellas, pero que no podias y que habia notado un poco de tristeza en tu voz asi que me dijo que por favor te hicieramos sentir mejor, asi que aqui estamos, y creo que tenemos la cancion pefecta para cantarte- nos juntamos en una bolita, decidimos que cantariamos "I want", luego cada quien agarro su microfono, Nico una guitarra y empezamos a cantar

Terminaros de cantar, y pude ver lagimas en los ojos de ___(tn), apago la camara, se metio a su cuarto y no supinos nada mas de ella, que acaso tan mal lo habiamos hecho?,

-creo que en lugar de hacerla sentir mejor-dije- la hicimos sentir peor- despues de decir eto veo que la puerta de su casa se abre y viene correndo a abrazarnos creo que hicimos un buen trabajo.







espero que les guste.
mis lindas lectoras, les queria pedir un favor, veran mi hermana le encanta una serie de televicion llamada GRACHI, es de brujas, y ella me pdo que si le hacia una novela donde ella fuera una bruja y fuera la bruja mas poderosa, pero el problema es que no tengo inspiracion y no se como hacerla, me podrian ayudar?? :?:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Vie 06 Abr 2012, 8:44 pm

khfoqiwefhkòi me encantoooooo*__________* SIGUELA :(L): y sobre lo de la novela de brujas........yo tmpco tengo inspiracion :|

jjaajajaj :D bueno sigueeeeela
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 8:59 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:khfoqiwefhkòi me encantoooooo*__________* SIGUELA "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 3613480495 y sobre lo de la novela de brujas........yo tmpco tengo inspiracion :|

jjaajajaj :D bueno sigueeeeela



bueno pues gracias!!! tratare de nventar algo, mmm no se m ocurre nada
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por #AlmaJonas Vie 06 Abr 2012, 9:25 pm

Me encanta, !siguela!... pensaré ideas para lo de grachi jajja y te aviso si me viene algo ¿vale? !siguelaaaa!
#AlmaJonas
#AlmaJonas


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Sáb 07 Abr 2012, 11:07 am

#AlmaJonas escribió:Me encanta, !siguela!... pensaré ideas para lo de grachi jajja y te aviso si me viene algo ¿vale? !siguelaaaa!

ok gracias, si yo al rato la sigo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Dom 08 Abr 2012, 11:49 am

no la has seguido "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 3619577255
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Lun 09 Abr 2012, 8:38 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:no la has seguido "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 3619577255

LO SIENTO MI VIOLE!, ESQ MI FAMLIA HA ESTADO DE PURAS FIESTA Y NO HE PODIDO SUBIR,
PRONTO SUBIRE, LO PROMETO! :lol:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Violeta Mar 10 Abr 2012, 6:09 am

GRACIAS! :) es que me encanta tu novela asdioufa bueno, todas tus novelas :(L): *__* megusta lo de mi viole aoñsidfhao(? JAJJAJA :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Marinanarnia Mar 10 Abr 2012, 9:41 am

jajaj por aquí tambien estábamos de fiesta... la semana santa es lo que tiene xD
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por *andy* Mar 10 Abr 2012, 12:27 pm

Capitulo 7 "Pijamada" parte 1/2
Sali corriendo a abrazar a los chicos, ellos me abrazaron y me limpiaron mis lagrimas.
Todos me preguntaron que si ya me sentia bien, y pues como mentirles, me habian hecho sentir mucho mejor. Los queria mucho, eran lo mejor que me ha pasado en esta vida, y estaba muy agradecida con la vida, por darme amigos que se preocupan asi por mi. Amigas como Mari, que aunque no podia estar en ese momento con migo, pero hacia todo lo posible para que yo me sintiera supr bien, por eso la queria, y amigos como Lou, Niall, Zayn, Harry y Liam, nunca los encontraria, en verdad los voy a extrañar cuando me valla a Londres, y tambien estaba Nico, mi querido, mi hermoso Nico, el era el mejor novio el, aunque no sabia cantar habia venido a tocar la guitarra, como lo queria.
- bueno, - dijo Niall- nos vamos a quedar toda la tarde aqui afuera, abrazandonos?
- jajajaja- reimos todos
- no, que quieren hacer- les pregunte
- pues no se, pero yo quiero comer, muero de hambre- dijo Niall
- hay Niall, tu siempre con hambre- dijo Nico
- bueno pues que quieren comer?- les pregunte-
- no lo se, que nos vas a preparar?- me dijo Zayn
- mmm que se les antoja?- este juego de preguntas era divertido :D
- no lo se, que tal una pizza- dijo Lou
- si, una rica pizza preparada por ____(tn)- dijo Niall, casi babeando
- ok, Harry, y Lou- les dije, con tono de mandona- vallan por las bebidas
- si capitana- me contestaron ambos al mismo tiempo
- ok, asi me gusta, Liam, Zayn, que les parece si van por peliculas?
- si!!! traere la de... - dijo Liam, pero Zayn lo interrumpio
- TOY STORY!, lo se, pero que tal si traemos algo de miedo?
- no me interesa cuales, pero traigan algo bueno- les dije
- ok venimos- dijeron los 2 al mismo tiempo
- Nico y Niall, le gustaria ayudarme a hacer la pizza?- les pregunte
- CLARO!!!!!!!- grito Niall- me encantaria saber cual es tu secreto para hacerlas tan mmm deliciosas
- jajajaja, claro amor, nosotros te ayudamos- me dijo Nico
- ok gracias, a y Niall, nunca te dire mi secreto!- le dije y me empeze a reir malificamente
- eres mala ____(tn), lo sabes?- me dijo Niall
- lo se, pero soy buena cocinera y la mejor segun tu! :P
- aaaay si!- me dijo y me abrazo
- ok entremos a preparar la pizza

Entremas a mi casa, y empezamos a preparar la pizza. Fue muy divertido, hicimos una pelea de harina y mi probe cocina quedo echa un desastre!! Metimos la pizza al horno y en lo que se cocia, puse a los chicos a limpiar la cocina, me subi a cambiar y baje a ayudar a preparar la sala de videos para poder ver la pelicula.

Llegaron los demas chicos, sacamos la pizza, servimos las bebidas, pusimos una pelicula, al parecer habian traido Harry Potter and the dealthy hallows. Me encantaba esa pelicula, pero estaba grabada en Londres, que acaso todo me tenia que recordar que me iba?, me sente en el sillón junto con Nico, al lado de el se sentaron Harry y Louis, y en el otro, Niall, Liam y Zayn.
Empezamos a ver la pelicula y comer la pizza, se acabo la pelicula y los chicos me dijeron:
- bien ____(tn), arreglate q vamos a ir a una fiesta- me dijo Harry
- que?-les pregunte
- que te vistas porque nos vamos a una fiesta!- me repitio Louis
- no, gracias, no quiero ir, estoy bien en la comodidad de mi casa- les dije
- vamos amor, no seas aguafiestas- me dijo Nico
- si no ahora todos ponganse en contra de la pobre ____(tn)
- si, si nos ponemos en contra de la pobre ____(tn)- dijo Niall
- aaa ahora tambien tu Niall?
- eso te pasa por no darme tu secreto de la pizza- se empezo a reir maleficamente
- por favor ___(tn), hazlo por Mari, acuerdate que nos dijo que teniamos que hacerte sentir feliz- me dijo Liam
- ok, aaa y para aclarar, me voy a cambiar solo por que yo quiero!
- ok lo que tu digas amor- dijo Nico

Subi a mi habitación, y me vesti asi http://vestidosfiesta.net/wp-content/uploads/2011/12/vestidos-que-usa-miley-cyrus-2.jpg estaba acabando de maquillarme cuando escuche un grito:
- ________(tn)!!!, agarra tu pijama y otra muda de ropa que te quedas a dormir con nosotros!!! - me grito Nico
ok si no habia problema con mi novio, para mi tampoco, en fin si iba a tener mi pijamada. agarre una bolsa y puse mi pijama ( http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=8lsbTtBISFNwDM:&imgrefurl=http://www.dtodoblog.com/2009/01/miley-cyrus-en-pijama.html&docid=lWmj28RyegGJwM&imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3110/3234958605_fa76bb64a0.jpg&w=387&h=500&ei=t3mET6iUCILu2gWbuIn3CA&zoom=1&iact=hc&vpx=300&vpy=125&dur=500&hovh=255&hovw=197&tx=125&ty=136&sig=105877934623593630828&page=1&tbnh=147&tbnw=124&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:1,s:0,i:63 ) y una muda de ropa. Baje y todos se me quedaron viendo.

-wow, te ves hermosa amor- me dijo Nico
- gracias, amor- le di un pequeño y tierno beso en la boca
- ok vamos a la casa, para cambiarnos y para que ___(tn) deje sus cosas- dijo Zayn
- ok vamonos- dije

Nos fuimos a la casa de los chicos para que se pudieran cambiar, Nico tenia ropa ahi asi que tambien se cambio.
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

"El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada) - Página 8 Empty Re: "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.