O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Sáb 28 Abr 2012, 10:12 pm

por que sera que tu siempre la dejas en la parte mas interesante XD
ame el cap
Nick es una dulzura
y la rayis lo curo!!!
yo creo que el asesino busca el anillo -_-U
en fin espero que subas pronto ok
besos ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 29 Abr 2012, 9:55 am

OH, Creo que todas morimos con esa invitacion, bueno, primero a su departamento y ahora la quiere ver sin peluca y ella pensando que es fea, sintiendo celos por las chicas, mientras el solo piensa en ella y solo en ella....ah, nick y su triste historia familiar, ¿como pueden dejarlo solo, triste y abandonado?
Te he dicho que amo como escribes, no? AMO COMO ESCRIBES, es una forma muy seria,muy "se lo que hago", ok, quizas no estoy describiendo bien, pero lo que quiero decir es que es una novela donde se que todo esta bien pensado, cada detalle importa, novelas como esta hacen que me enamore de la narracion que no es en primera persona y realmente tengo ganas de escribir asi, de relatar como tu lo haces
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:29 pm

aaa estasn solosss!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 29 Abr 2012, 3:47 pm

taescaab escribió:OH, Creo que todas morimos con esa invitacion, bueno, primero a su departamento y ahora la quiere ver sin peluca y ella pensando que es fea, sintiendo celos por las chicas, mientras el solo piensa en ella y solo en ella....ah, nick y su triste historia familiar, ¿como pueden dejarlo solo, triste y abandonado?
Te he dicho que amo como escribes, no? AMO COMO ESCRIBES, es una forma muy seria,muy "se lo que hago", ok, quizas no estoy describiendo bien, pero lo que quiero decir es que es una novela donde se que todo esta bien pensado, cada detalle importa, novelas como esta hacen que me enamore de la narracion que no es en primera persona y realmente tengo ganas de escribir asi, de relatar como tu lo haces
SIGUELA

OOOOHH!! tengo que admitir que tu comentario me ha llegado hondo :z:
siempre intento superarme en cada capitulo e intento inspirarme en otras novelas que he leido y estoy segurisima que todas podemos escribir de una forma que el lector sienta y viva los sentimientos y emociones que el escritor quiere transmitir. De lo que más orgullosa estoy con "Cambio Necesario" es hacer que otras personas se sientan dentro de la novela y sientan curiosidad, alegria y de más emociones.
(siento haberte soltado un sermon xD) Muchas gracias, tu comentario me ha animado :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Dom 29 Abr 2012, 4:34 pm

como la puedes dejar asi??!!!!
me dejaste super intrigada
Dios quiero saber q va a pasar en ese departamento
tienes q seguirlaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 29 Abr 2012, 4:45 pm

sigueee :affraid:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 29 Abr 2012, 6:21 pm

CarolSwarovski escribió:
OOOOHH!! tengo que admitir que tu comentario me ha llegado hondo :z:
siempre intento superarme en cada capitulo e intento inspirarme en otras novelas que he leido y estoy segurisima que todas podemos escribir de una forma que el lector sienta y viva los sentimientos y emociones que el escritor quiere transmitir. De lo que más orgullosa estoy con "Cambio Necesario" es hacer que otras personas se sientan dentro de la novela y sientan curiosidad, alegria y de más emociones.
(siento haberte soltado un sermon xD) Muchas gracias, tu comentario me ha animado :)

No te preocupes, me alegra que hayas soltado este sermon, y creo que debes estar muy orgullosa porque realmente a mi me llevas a un mundo donde soy como la protagonista de una pelicula de accion romance y drama todo junto y esta tan bien escrito que no cuesta nada llegar ahi
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 30 Abr 2012, 11:38 am

Eh amado el capítulo ! Y es que el es tan tierno con ella...y la quiere volver a ver como niña xDD Awww ! y ella pensando que es fea u.u Sigue pronto !
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Lun 30 Abr 2012, 11:47 am

me tienes en suspenso puro...!
quien es el asecino? yo digo que..que..que..son TODOS?!!!
es un complot contra la rayis?!! o todo fue un sueño de la rayis y en realidad jamas sucedio lo que sucede ahora? hahahaha
hahahahahahahhaa..olvidame..¬¬
Nueva lectora me encanta la trama de la novela siguela..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Lun 30 Abr 2012, 12:49 pm

Nooo siguelaaa porfa me dejas con intriga y escribes hermoso
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 30 Abr 2012, 12:51 pm

una cosa rapidita. Subo cap dentro de unas 3 horas o así ok? :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Lun 30 Abr 2012, 1:06 pm

Yupiiiii :D Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 88550944
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 1:26 pm

siii capitulo, yeah
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 30 Abr 2012, 3:11 pm

Hola! :) ya estoy aqui de vuelta para subiros la ultima parte de este cap
tengo que decir que el final me encanta, ya entendereis por qué e_e
muchas gracias por los comentarios y los piropos :P me animan mucho y bienvenida saho! :D
aqui cap 8)


Capitulo 13 Parte 2


Su pulso se paró al verla. Vestía de la misma manera, pero ahora su media melena rubia caía de forma natural sobre sus hombros y pecho. Sus cejas tenían el mismo tono. Era increíble lo que podía cambiar con el pelo corto y vello extra. A pesar de no llevar maquillaje, era idéntica. Era sin ninguna duda ella. Cuando reaccionó, se levantó de sofá y se acercó lentamente hasta donde ella estaba parada.

Ella empezaba a respirar de manera irregular al ver como su enorme cuerpo se acercaba a ella. No le daba miedo. Era un sentimiento extraño que no reconocía. Solo sabía que un profundo calor la repasó de arriba abajo y vuelta a empezar. Sus ojos chocolate la miraban con algo inescrutable. Pero no la incomodaba. Al contrario, quería que no parara de mirarla así.

- ¿Qué te parece? -su tono sonó más chillón de lo normal. Se aclaró varias veces su seca garganta.

- Te ves igual a aquella noche en el club. Incluso más hermosa sin tanto maquillaje y luces de colores.

Ahora si que respiraba con dificultad. Le costaba mantener sus ojos en los de él, dada la intensidad que transmitían mientras hablaba.

- ¿Te acuerdas de mí?

- Pues claro, sino no te habría llamado por tu nombre desde que lo supe.

Ella se maldijo por no haberse dado cuenta pero rápidamente lo sustituyó por una inmensa felicidad. Eso significaba que le había causado impresión a Nick cuando se conocieron. Apretó los labios para no mostrar una enorme sonrisa y apretujó los dedos de sus pies para no ponerse en ridículo delante de él y empezar a saltar como una loca.

- No había caído -¿qué estupidez fue esa?, se reprochó.

- ¿Quieres pizza? Me muero de hambre -Nick cogió las llaves del apartamento y dinero- vuelve a cambiarte mientras pido que nos la hagan.

No comprendía como este chico era capaz de hacer que sintiera un enorme calor y al segundo la más absoluta confusión. Pero prefirió asentir y correr a pasitos hasta la habitación. Se apoyó unos segundos en la puerta para recobrar el aliento y suspiró.

****


- Debes saber que el pepperoni no me gusta -______ reía mientras quitaba el pepperoni de su trozo.

- Como no lo sabía, pedí que llevara de todo -Nick mostró una sonrisa tímida a la que ella se derritió.

Estaba en la pizzería comiendo, ya que en la calle estaba lloviendo como si no hubiera un mañana. Compartían la comida entre risas y comentarios graciosos. Algunas veces cantaban las canciones que se reproducían por los altavoces y Nick tocaba una guitarra invisible, a lo que ella no podía parar de reír.

Cuando ambos terminaron con toda la pizza, estaban llenos y apunto de explotar, metafóricamente. ________ miró al exterior y se fijó en que la lluvia no había parado. Meses atrás le habían gustado los días lluviosos, pero ahora, las tormentas con rayos le recordaban a aquella fatídica tarde en la que vio por última vez a sus padres con vida.

- Nos vamos ya. Venga. -Nick tomó su chaqueta y se la puso mientras ella seguía pendiente en la lluvia. Él frunció el ceño y pasó la mano por delante de sus ojos- ¿hola?

Ella sacudió la cabeza y metió los brazos en las mangas de su chaqueta.

- Está lloviendo.

- Es agua, no ácido. -como ya había pagado Nick, tan solo salieron por la puerta.

La calle estaba casi vacía, salvo por algunos coches o por alguna persona que corría para resguardarse de la lluvia. El cielo estaba más oscuro de lo normal, debido a las nubes, y las estrellas o la luna no se podían visualizar.

Nick se puso muy cerca de ella en unos segundos y la miró a los ojos con seriedad.

- ¿Sabes lo que he querido hacer siempre bajo la lluvia?

A ella se le aceleró el corazón. No lo sabía pero por su tono de voz y su seriedad, pensaba en algo que ella siempre quiso hacer. Dar y recibir un gran beso. No podía imaginarse como sería besar a Nick. Sus tiernos labios rosados junto a los suyos. Moviéndose al mismo ritmo y con la misma dedicación. No podía desear nada mejor. Sería su sueño. Tragó saliva y se humedeció los labios, preparándose.

- ¿E-El qué? -tartamudeó pero intentó disimularlo.

Nick la miraba profundamente a los ojos, alargando el instante y la curiosidad con silencio. Finalmente, sonrió mostrando sus dientes.

- Cantar y bailar -corrió hasta una farola encendida y dio vueltas a su alrededor- I’m Singing in the rain, I’m singing in the rain.

Ella reía ante como Nick giraba sobre sus pies, rodeando la farola y cantaba con tonos más graves y más agudos que resultaban muy divertidos. Se sentía un poco decepcionada por no haber recibido un beso, pero verlo a él bailar y cantar acompañado por la lluvia, era más divertido y fresco.

Desistió y lo acompañó en su peculiar baile de la farola mientras ambos cantaban y reían sin parar. No podría pasárselo mejor.


Libros desperdigados, polvo de años, tinta corrida de plumas y bolígrafos. La larga mesa de madera estaba atestada de objetos y desgastada por los años. La humedad no había ayudado, sino que había provocado que la madera encogiese y crujiera con el mínimo roce. Pero aún servía para sujetar lo que se le pusiera encima.

La habitación tenía una especial luz anaranjada que servía para el revelado de las fotografías. Unas fuertes y callosas manos sacaron la delicada foto. Una hermosa chica de no más de dieciocho años sujetaba unas pesadas bolsas de un supermercado. Cerca, estaba su madre, junto a más bolsas. Estaban cerca de su coche. Él sabía lo que pasaba después. La bonita chica dejaba sus bolsas en la parte trasera del vehículo, ayudaba a su madre con las suyas, ponía música en su MP3 y se sentaba en el asiento del copiloto mientras escuchaba una canción. Él hizo aquella foto con sus propias manos, y captó la dulce _______ y la ahora difunta madre.

Andaba hasta un gran mural lleno de fotos. Ahora estaba sobretodo lleno de fotos de _______. A quien tenía que encontrar y cazar. Era la única que podía darle lo que tanto ansiaba. Observó las fotos. Ella saliendo del colegio al que iba en Nueva York, en el parque leyendo, haciendo un trabajo en la biblioteca, practicando deporte… había cientos de fotos de ella. Quería memorizar su cara. Así cuando la tuviera delante, no se confundiría y acertaría a la primera. Pegó la foto en uno de los pocos huecos vacíos y sonrió. Esa niña podía ser astuta, pero no lo vería venir.

Unos ojos negros como la noche resplandecieron de maldad al pensar en las cosas que haría cuando _______ fuera suya. Todo lo que su familia hizo en el pasado no serviría de nada, él conseguiría el propósito para el que nació. Apretó ambos puños a los lados de su cuerpo, imaginando que aplastaba en fino cuello de _______. Pronto, se dijo. Pronto la encontraría y todo llegaría a su fin. Para ella.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Lun 30 Abr 2012, 3:26 pm

wow tengo dos cosas que decir
primera: quien es ese loco psicopata???!!!! y que le hizo la rayis!!!
para que quiera matarla!!1
segunda: yo tambien queria el beso bajo la lluvia
y Dios juro que tu nove me fascina es
increible como te adentras en ese mundo y parece que fuera real
quiero q la sigas....!!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.