O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 3:34 pm

Rayos, y centellas de verdad pense que la besaria, entiendo porque te gusta el final es porque nos has dejado aun MAS INTRIGADAS
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Lun 30 Abr 2012, 3:36 pm

me encanta tu noveeee *-*
sin duda una de mis favoritas, de toooodas las que leo jajaja, la amo ♥️
el beso bajo la lluvia!! lo esperabamos! espero algun dia se cumpla ;) jajaja
siguela prontoooooooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 30 Abr 2012, 5:17 pm

Aww pero ella estaba como niño con Nick bajo la lluvia cierto...amé el capitulo...pobre rayita quería ser besada bajo la lluvia u.u y ¿quien no? Siguee pronto
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Lun 30 Abr 2012, 5:41 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeva lectoraaaaaaaa
Amo la novela es increible!!!!!!
la amoooooooooooooo y djsxkdjxkc quierooooooooooooooooo que la sigaaaaaaaaaas quiero saber que pasa entre la rayis y Nick y con el maldito psicopata!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Abr 2012, 6:15 pm

uhiiiiiiii ame la parte de la pizzeria
nick es todo un amor
lo del asesino
el tipo es un sadioc o.O
enserio todavia estoy haciendo conjeturas
sobre que es lo que quiere
aparte de matarla logicamente
algo mas buscara XD
me encanto besoss y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Abr 2012, 9:57 pm

SIGUELAAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 01 Mayo 2012, 12:38 pm

aaahhhh!! el ultimo cap estubo WOW!!! que es lo que quiere el asesino??? tienes que seguila por favor!!!! me encanta tu nove!!!!

siguelaaaaa!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 01 Mayo 2012, 3:06 pm

¡No puede ser posible! Pienso, pienso y pienso...
Aún no sé quien puede ser aquel psicópata. Aunque...
tratándose de esta novela, se puede esperar cualquier cosa.
Es tan sorpreciba e interesante, que sin mentirte la he leído tres veces.
Todos los capítulos. Es que... ¡Amo esta novela!
¿Me das permiso de hacer algo? Es que... Quiero poner tu novela
en mi firma, para ganar más lectoras. Es que la amo. Me fascina..
Hace mucho que no encontraba una novela en la que me sintiera tan dentro
del personaje, de verdad... A veces es como si yo estuviera viendo por los ojos de
aquella inocente pero inteligente chica. Amo TODOS y cada uno de los
capítulos y si me dejas sólo colocar el link en mi firma sería un orgullo. Y de verdad, un orgullo. dhjjkdlfhgdjhfadjkgfsd. ¿Exagerada? ¡Claro que no!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Mar 01 Mayo 2012, 6:21 pm

1ero: Chaan!!!!!!!!!! Que locooo
2ndo: yooo queriiiiaa ese besoo juajuaaa
buenoo siguueeeeeeeee
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Miér 02 Mayo 2012, 3:26 pm



ahh yo keria besooo
ahhh
malditoo loko ke deje empas a la rayis yaaa!!! pero ke le isoo??
ahh muero siguelaa!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 02 Mayo 2012, 6:28 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 02 Mayo 2012, 6:46 pm

Gracias por la Bienvenida..
ya..mi teoria es que el asesino..es..
NICK? tiene un gemelo malvado que se hizo pasar por el El..y El verdadero Nick esta en un manicomio porque el Nick malo lo hizo pasar por loco..
y...no..olvidalo se me fue la trama..¬¬

Mi Teoria es...es..que la rayis esta loca y nada de eso esta ocurriendo..:|
o..ya se..Se metio Lord Voldemort y la rayis es la hermana de harry potter?
hahahahahaha..
Siguela..para que no me dejes delirando!
MARATON MARATON MARATON!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 02 Mayo 2012, 10:30 pm

Hola!!! Soy nueva lectora ñ_ñ
Amo tu novela. Es tan askahsjjlf jajajaja!
No de verdad me ha cautivado, me muero por leer el proximo cap,
Espero subas pronto, Un beso :*
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 7:04 am

Tantas nuevas lectoras que te mereces, por esta gran historia

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 03 Mayo 2012, 3:02 pm

Hola a todas!!! wooooow estoy muy muy muy contenta de leer todos vuestros comentarios. Sois...increibles se queda corto, en serio. Ver todos vuestros comentarios sobre la novela y sobre vuestras conjeturas sobre quien es el asesino (yo lo sé :fiu: ) me divierten mucho y algunas estais cerca, como saho, con su teoria del gemelo loco de Nick :P
Y Mcdonalds (no se tu nombre :scratch: ) para mi seria un gran honor que pusieras en link de mi nove en tu firma, seria wooooww increible, enserio y taescaab muchas gracias por tu ultimo comentario :) (podrias decirme como os llamais y asi os llamo por vuestro nombre ^^)
y a todas en general sois maravillosas, yo tambien quiero beso!! hahaha
lo que pasa es que tengo una duda. No quiero hacer la novela muy larga porque luego se vuelven liosas y aburridas :| pero tampoco quiero que acabe!! es una duda mia de vida o muerte...
y aqui estoy yo, escribiendo como una loca aqui en vez de en mis novelas (que tambien hahaha) una curiosidad de mi imaginacion: me imagino a Gary con el mismo aspecto que Taylor, de mi otra novela Mi amigo imaginario. Raro, no? ^^
aqui el cap! vuestro disfrute es mi mayor alegria


Capitulo 14 Parte 1


Un teléfono no dejaba de sonar. ______ maldijo porque era el suyo. Se levantó con pereza de la cama y lo buscó por los bolsillos de su pantalón. Cuando lo encontró, el sonido se le había metido en la cabeza provocándole jaqueca.

- ¿Qué quieres a las cinco de la mañana? -ella volvió a tumbarse en la cama con el teléfono pegado al oído.

- Solo quería avisarte que voy a ir a visitarte al internado. ¿Estás allí, cierto? -dijo Ron.

Ella palideció. No le había avisado por no volver a preocuparlo en vano. Pero estaba bastante lejos. Empezó a sudar en frío y a buscar en su bolsa la ropa limpia.

- Pues claro. ¿Qué pensabas, que estoy loca? -bufó exageradamente mientras se ponía una sudadera por encima de la cabeza.

- No. Claro que no. Desde el principio he sabido que eras una chica inteligente y obediente -afirmó Ronald. Iba hablando por el manos libres desde el coche- creo que llegaré en menos de dos horas.

A ________ se le contrajo el estomago. Se quitó el pijama y se puso los jeans y las zapatillas. Corrió a la habitación de Nick y le tiró lo primero que pilló a mano. Desgraciadamente era un libro bastante pesado. Nick se despertó con un gemido de dolor al darle el libro en la frente.

- ¿Qué ha sido eso?

- ¿El qué? Yo no he oído nada

_______ le hizo gestos con las manos para que se levantara, pero Nick seguía aturdido por culpa del golpe. Ella desesperó y le tiró la ropa encima para que se vistiera.

- He oído una queja, ¿pasa algo? -Ronald empezaba a sonar preocupado.

- Habrá sido Nick. Ya sabes que duermo con él, digo, en la misma habitación que él pero en distintas camas, como no -soltó una risa nerviosa y se miró en el espejo para comprobar que todo estaba en su sitio.

Nick intentaba reprimir una carcajada al ver la forma en la que ______ actuaba. Aprovechó que le daba la espalda para vestirse a toda prisa. Ya preguntaría después. Cuando ella lo miró, corrió hasta su habitación y guardó sus pertenencias en la mochila según caían.

- Bueno. Cuando llegues pregunta por mi, ¿de acuerdo?. Adiós. -colgó y tomó su mochila- ¡Nick, tenemos que irnos ya! -gritó _______ mientras se apresuraba a la puerta.

Nick tomó su mochila y llaves. Salieron del apartamento y llamaron a un taxi. Ella no dejaba de mover los pies y morderse el labio inferior de forma nerviosa.

- ¿Quién era? -dijo Nick

- Como no estemos allí en dos horas, Ronald me va a matar.

El taxi tardó un poco en llegar. El tiempo justo para que _______ se desesperara. Cuando llegaron al internado, eran las siete y cinco de la mañana.

-Toma mis cosas y súbelas a la habitación para que no las vea Ron.

Él asintió y sujetó su mochila, pero ambos se quedaron de piedra al ver como Ronald caminaba por la entrada hablando muy animadamente con el director. Nick tiró del brazo de _______ y se escondieron detrás de un arbusto.

- ¡Oh dios mío, Oh dios mío! -Nick le tapó la boca con la mano y se agacharon más.

Cuando Ronald y el director entraron en el internado, él se levantó primero para comprobar el terreno. Le hizo señas a _______ para que saliera. Ella estaba aún más nerviosa.

- ¿Por qué estás tan nerviosa?. Si te descubre no va a pasar nada.

Ella lo miró vacilante y decidió explicarle brevemente sobre la última conversación que mantuvo con Ronald. Él estuvo callado unos segundos, pero después asintió y miró a los lados.

- Conozco otra entrada. Era por la que solía escaparme. Sígueme.

Nick caminaba a grandes zancadas por el césped. Miraba siempre para todos los lados, comprobando que nadie los veía. La cocina. Quería que entraran por la puerta de la cocina.

Él entró por primero y la alentó a que fuera más deprisa. Ella estaba temerosa, pero sería peor si la descubría Ronald que si la veían los cocineros. Corrieron por los pasillos. Nick iba tan rápido que ella lo perdió de vista.

- ¿Nick? -miró a los lados intentando encontrarlo- ¿Nick, dónde estás?

Los pasillos estaban aun oscuros, solamente iluminados por la luz solar. Como era domingo y la mayoría de chicos estaban visitando a su familia, no se molestaban en encender las luces.

Pero, descubrió _______, sí en encerar el suelo.

Ella patinó por los pasillos, intentando mantener el equilibrio con tan mala suerte que cayó al suelo y se deslizó hasta tocar con los pies una pared. Se recolocó la sudadera y se dio cuenta de que aún llevaba debajo la camiseta del pijama. Rió en apenas unos susurros e intentó levantarse, pero sus zapatillas se deslizaban con tanta facilidad, que no era capaz.

- ¿Una manita?

______ giró la cabeza y descubrió a Ron mirándola con la mano extendida hacia ella. Palideció inmediatamente, pero él parecía mirarla de forma afable y cariñosa, como siempre la miraba. Ella agarró su mano y se levantó, no sin antes dar unos cuantos tumbos.

- No hacía falta que te levantaras tan pronto. Podía esperar para verte.

- Si hubieras querido esperar no me habrías llamado a las cinco de la madrugada -rechistó ella.

Ronald sonrió y asintió con la cabeza- cierto.

- Bueno, ya la ha encontrado. No necesitaremos ir a su habitación -dijo el director.

- Necesito un sitio seguro para hablar con ella.

________ tembló ante el tono tan serio con el que Ron había hablado. La verdad es que la sorprendía que la visitara. Normalmente te ceñía a llamadas telefónicas y alguna visita espontánea al mes. Por eso no se había preocupado mucho. Pero ahora temía de qué podría hablarle. Cogió aire y se dirigió junto a Ronald al lugar más seguro del Internado. El despacho del Señor Cranston.

Cuando Bryan se fue, Ronald ocupó el sillón y ella se sentó en una silla frente a la gran mesa. Ron meditó durante unos segundos. Tomó aire y se aclaró la voz.

- Las cosas se está empezando a complicar más de lo que esperábamos.

- Cuéntamelo todo -dijo ella decidida, aun que por dentro temblaba como un niña.

- Hay…-Ron suspiró- hay un postor anónimo que paga por quien te encuentre. Viva o muerta. -él prefería no ocultar la verdad por más tiempo y no andarse con medias tintas.

Pero el mundo de _______ volvió a recibir una sacudida. Después de unos meses de una amena relajación -sin contar con los encuentros con Gary- no esperaba que las cosas hubieran cambiado tanto. Tenía un enorme nudo en la garganta que la impedía producir mas que un gemido. Tomó fuerzas y susurró:

- ¿Cuánto?

Ronald la miró vacilante- dos millones de dólares.

_______ abrió mucho los ojos ante una cifra tan grande. ¿Dos millones de dólares? ¿quién pagaría dos millones de dólares por una chica que no sabía qué quería?. Se tocó nerviosamente en las manos, intentando encontrar una calma inexistente. Ni el roce del anillo de su padre, que ahora llevaba en el pulgar, pudo consolarla. Los ojos la ardían, anticipando el mar de lagrimas que saldría de ellos. Suspiró y se aclaró la voz varias veces. Quería ser fuerte. Tenía que serlo.

- ¿Para qué me quiere?.

- Todavía no sabemos que es lo que busca. Pero parece algo más personal que por dinero. Cuéntame sobre los últimos negocios de tus padres. O algún negocio familiar.

Ella cerró los ojos mientras su cabeza giraba alrededor de las conversaciones que pudo escuchar de sus padres. Ninguna tenía verdadera relevancia, pero le contó a Ronald sobre ellas. Él la miraba con el ceño fruncido y de vez en cuando afirmaba con la cabeza, como queriéndole transmitir que la entendía a pesar de los temblores de su voz. Si estuviera con Nick sería más fuerte, pensó ella.

- Tenemos que andarnos con más cuidado hasta que descubramos qué quiere. Creo que aquí estás segura, pero por si acaso le he dicho al director que aumentaremos la seguridad con tres guardias más. Día y noche. Sobre todo tendrán especial cuidado con la habitación 134-B.

Ella suspiró. Su habitación y la de Nick. No le puso ninguna objeción. Quería la seguridad no por ella, sino por Nick. No se había dado cuenta hasta hace poco. Si el asesino la descubría y decidía atacar en su habitación, Nick podía encontrarse en ella y resultar herido. _______ no podía dejar que nadie saliera mal por su culpa, y menos Nick, quien le entregaba la felicidad a diario.

Ambos siguieron hablando, sin percatarse de que alguien los estaba escuchando. Y no era el director.


Última edición por CarolSwarovski el Jue 03 Mayo 2012, 3:26 pm, editado 1 vez
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.