O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 15 Abr 2012, 3:19 pm

ooooh *-*
nick se siente tan bien con logan jajajaja :P
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 15 Abr 2012, 3:45 pm

jajaja y nick cree que el internado de hombres le esta afectando jaja, como ya dije no confio en ese profe, es raro
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 10:35 pm

Ahhhh comienzo a dudar
De ese profesor :S trama algo malo lo siento
Y ahhhh jejejeje Nick me da un poco de risa

Ahhhh Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Lun 16 Abr 2012, 11:34 am

Awww!Quiero que se entere que es la rayis!
Ese prodesor Hunter me da mala espina!!
Necesito otro cap!
besos :)Te pasas por mis noves?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:04 pm

yo fui la primera que dijo que ese profe era extraño, me cae medio mal quizas me equivoco pero no nos podemos equivocar todas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 16 Abr 2012, 5:23 pm

yo tambien estoy en el club de fans de "ESE PROFESOR ES RARO ,WTF"

hayy nick se esta volviendo rarito :) , espero que aguante hasta que _______ le diga la verdad, ya veo que termina enamorado de logan )? , que horror, espero tu prox capitulo.

PD: naci ardilla )?, JAJJAJ me mato
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 8:05 pm

Subeeeeeeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Lun 16 Abr 2012, 10:19 pm




ohh myy godd
ese profesorr mmm no noo!!!
ya otro kapi porfaa!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 17 Abr 2012, 12:09 am

Subeeeeeeeeeeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 2:25 pm

queremos capitulos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Miér 18 Abr 2012, 2:36 pm

Hola chicas!! muchas gracias por todos los comentarios
creo que no estoy tardando mucho en subir caps no? espero poner pronto una maraton (? :P quizas sea sorpresa
aqui el cap! ;)


Capitulo 11 Parte 1


La clase con el profesor Hunter fue genial. Le enseñó de una manera divertida y única. Ya que estaban los dos solos aprovecharon para bromear un poco y tomarse la clase de una manera más amena. No fue tan malo como se imaginó. Al final de la clase, acabó convencida de que era su profesor favorito. La comprendía a la hora de hablar y descubrió que era uno de los pocos hombres que la escuchaban.

- Muchas gracias, Ryan. Estoy seguro de que este examen sacaré una gran nota.

- No espero menos de ti, Logan -le había dicho Ryan antes de despedirse con la mano.

Cuando volvió a la habitación, Nick actuó de forma natural, como si el abrazo no lo hubiera incomodado. Agradeció que no sacara el tema y le hablara de deberes y temas triviales.

También, esa madrugada, habló con Ronald. Seguía preocupándose por ella. Le preguntaba como estaba incontable numero de veces. También le habló de que no lograban conseguir pruebas significantes para el caso, pero ninguno perdía la esperanza. Ella fingía no perderla, aun que ya no sabía que pensar. No se le ocurría nadie que quisiera herir a sus padres.

Volvió su cama. Nick dormía placidamente, como un bebé. Ella intentó relajarse hasta que calló en los brazos de Morfeo.

Pero no fue de la forma que quería.

(el sueño lo narra ______)

Iba en un coche que me era conocido. Por la ventana observaba como los altos edificios de Nueva York se quedaban atrás. Miré hacia el frente y me sorprendió al ver a mis padres. Mi padre era el que conducía el coche y mi madre iba en el copiloto, agarrando la mano de mi padre con una dulce sonrisa en el rostro.

- ______, ¿estás contenta? -dijo mi madre.

- ¡Mucho! -exclamé emocionada.

Miré hacia bajo. Me sorprendí al ver unas pequeñas manitas, sujetando mi osito de peluche favorito. Era yo. Vestía un vestido rosa con los zapatos a juego. Juraría que llevaba dos coletas, ya que cuando era pequeña mi madre siempre me llevaba con los coletas altas y unos lacitos que conjuntaban con mi ropa.

El coche paraba despacio mientras una casa, alejada de la ciudad, se abría paso. Sonreí al reconocer la casa de mi abuela. Bajamos del coche y yo corrí directa a la casa. La puerta estaba entornada, pero no me importó y pasé a dentro ignorando las miradas confusas que mis padres se dirigieron entre ellos.

- ¡Abuela, hemos llegado! -grité con voz alegre.

Miré por la casa de mi abuela, pero no la encontraba. La salita en la que solía estar cosiendo se encontraba vacía. Fui a la cocina. Siempre me preparaba alguna sorpresa de postre. Nada. Fruncí mi ceño y subí por las escaleras. No iba muy deprisa, pues con cinco años ya me había caído muchas veces por correr por las escaleras. Mis padres me buscaban por la planta baja, pero no les contesté. Me regañarían por entrar sin ellos, por eso prefería encontrar a mi abuela, quien con sus dulces sonrisas me excusaba de problemas.

Fui habitación por habitación abriendo las puertas, hasta llegar a la suya. Ví manchas rojas por el suelo. Seguro que mi abuela había preparado hamburguesas, pero lo que me extrañó fue que las preparara en el dormitorio, Subí mi cabecita y la ví descansando en la cama, con los brazos y las piernas relajadas a los lados y la cara más pálida de lo normal.

Agarré su fría mano y le dí un apretón.- ¿Abuela? Despierta, hemos llegado.

Solo obtuve silencio.

Mis padres entraron y mi madre se llevó las manos a la boca, impidiendo que los sollozos salieran. Mi padre se acercó a mí con paso cauto y me cogió de la mano que no agarraba a mi abuela.

- _______ ven conmigo, la abuela esta cansada, tenemos que irnos.

- ¿Pero por qué? -pregunté con mirada inocente. Mis padres se miraron entre ellos con angustia y mi madre se acercó a mí. Tomó mis manos entre las suyas y noté como temblaba.

- Está cansada, vendremos a verla más tarde ¿vale, cariño? -asentí y me cogió en brazos.

Caminó hasta la puerta conmigo encima. Quité un momento la cabeza del cuello de mi madre y ví como mi padre cogía algo en su mano y miraba a mi abuela con desesperación.

- Descansa en paz…

Y con esas palabras, los tres salimos apresurados hasta el coche. MI madre me colocó en mi silla de niños y me abrochó el seguro. Montaron en el coche y condujeron lejos de casa de mi abuelita. Nunca volví a verla.


Despertó sobresaltada, llevándose la mano al corazón. Este latía apresuradamente, como si en cualquier momento fuera a salir.

Saltó de la cama y corrió con el celular en la mano. No quería hablar en el baño. Respiraba con dificultad hasta que paró en los jardines del internado. Se arrodilló en el suelo, desesperada y notó como las saladas lagrimas llegaban a sus labios.

Marcó el número con dedos temblorosos y esperó a escuchar una voz que la apaciguara.

- Ronald. -contestó tras dos toques.

- Fue él - empezó a llorar con mas desesperación sin poder evitarlo.

- ¿_______? ¿A qué te refieres?

Pegó la frente al césped, que se encontraba mojado por el reciente rocío. Su cuerpo convulsionaba violentamente debido a sus incansables llantos. Su sueño no paraba de rondar en su cabeza, provocando que los sollozos no cesaran.

- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¡Contesta, por Dios!

La voz desesperada de Ron la trajo de vuelta a la realidad. Tomó el celular y lo acercó a su oído.

- Él no solo mató a mis padres… también a mi abuela.

Y en ese momento comprendió que no fue solo un sueño.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Miér 18 Abr 2012, 2:58 pm

Dios que horrrible que maen a todos tus familiares!
Pobre Rayis!
Amo la nove y me encanto el capitulo!
Siguela Pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Miér 18 Abr 2012, 3:16 pm

¡¡Por Dios Santo!! Maldición, pobre ______.
¿Quién pudo haber hecho tanto daño a una familia? Yo sospecho
el porqué de que perseguían y mataban a su familia...
Recuerdo que en los primeros capítulos _____ tenía un anillo...
que brillaba a contraluz ¡SEGURO QUE ES POR ESO!
Bueno... Adiós. (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Miér 18 Abr 2012, 3:43 pm

.McDonalds.#' escribió:¡¡Por Dios Santo!! Maldición, pobre ______.
¿Quién pudo haber hecho tanto daño a una familia? Yo sospecho
el porqué de que perseguían y mataban a su familia...
Recuerdo que en los primeros capítulos _____ tenía un anillo...
que brillaba a contraluz ¡SEGURO QUE ES POR ESO!
Bueno... Adiós. (:

eres muy observadora! quizas tengas razon o quizas no..cada vez se acerca mas el final. 8)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 3:54 pm

oh, esta nove tiene intriga por todos lados, romance, drama, accion, estoy intrigada y emocionada porq es posible q haya maraton
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.