O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Jue 26 Abr 2012, 6:48 pm

Awww Niiicckk no se enojoo!!!
Queee biiienn!
Es taaaaan tiiierno :D
Defendioo A la Rayiis! :P
Y uuughh odioo a ese Gary! Cual es su problema contra Logan!!?
Buenooo Siigueeeeee porfiiis :)

PD: Adoroooo A niiiick! :D y tmb tu novee xD
Kathy.- Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 967624
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Jue 26 Abr 2012, 6:53 pm

la ame siguela... porfiss
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 27 Abr 2012, 4:46 pm

awwwww me encanto el capitulo
encerio lo ame ya quiero saber q va a pasar
estoy desesperada pues me pongo a penssar
q va a escribir??????? y pieso un monton de ideas
aunq ninguna es la acertada
siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Vie 27 Abr 2012, 6:59 pm

quierooo Capiii u.u

:( :( Sigueee
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 27 Abr 2012, 7:23 pm

aaawwww!!! ame ami nicho!!!! tienes que seguirla pronto!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 7:37 pm

siguela pronto porfis :s
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Vie 27 Abr 2012, 7:38 pm

hollaaa siguela
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 27 Abr 2012, 8:12 pm

sigueeeee
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 27 Abr 2012, 9:01 pm

Pero es que noo ! Yo amo esta nove ! tienes que seguirla escribes muy bien :) Por cierto...nueva lectora
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Vie 27 Abr 2012, 11:35 pm


noooooooo puede serr
ahhhhhhh
me mueroo porke tardas tantooo!!!!
kiermas kapitulis profavorrr!!!
maraton siiii!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Sáb 28 Abr 2012, 11:18 am

Nueva lectora siguela plisss me encantaaa
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 28 Abr 2012, 4:06 pm

Hola a todaaaaas!!! estoy muy contenta de estar aqui, porque eso significa que voy a subir nuevo cap ^^
la verdad, no sé si subirlo entero o dejar la segunda parte para el martes mmm...me lo pensaré porque el final del cap 13 me gusta...ya sabreis por qué :D
pero por ahora os dejo la primera parte 8)
lo primero Bienvenidas nuevas lectoras :) estoy contenta de teneros aqui y bueno, trato de mejorar mi escritura dia a dia, se hace lo que se puede xD
y como muchas habreis notado, escribo de diferente modo al que estareis muchas a escuchar o leer, ya que soy de España :risa:
y segundo (pero no menos importante) muchas gracias pos vuestros comentarios wooow yo me suelo meter al correo y miro si tengo comentarios aqui y hoy que pensaba subir, no me metía porque yo -tonta de mi- dije: bueno, ya hace unos días que subi, no creo que haya muchos comentarios nuevos
me sorprendía al ver que había PERO MAS al ver tantos y que habias pasado de pagina, woow xD muchas gracias, no me enrollo mas :risa:


Capitulo 13 Parte 1


- Ha subido a dos millones -Frank Jackson arrojó en la mesa de Ronald unos informes.

Él los miró detalladamente, con el ceño fruncido. No entendía como, pero había un postor anónimo que pagaba dos millones de dólares por _______ viva. Medio millón si llegaba muerta. Aun no sabía qué era lo que quería o qué buscaba.

- No entiendo qué es lo que quiere. La chica no sabe nada.

- Quizá no tenga que ver con lo que ella sepa, sino lo que tenga. ¿recuerdas algo en especial?

Ronald se acomodó en el sillón de su escritorio y pensó algún objeto que ella se hubiera llevado. Algo que hubieran encontrado con valor en su casa. Algo significativo para un asesino.

- ¿Se llevó algo? -insistió Frank.

- No. Se fue sin nada -aseguró.

- Deberíamos visitarla y preguntarle.

Ronald asintió- pediré el fin de semana para visitarla.

- Prepararé los equipos.

- No. Iré yo solo.

Frank lo miró con las cejas enarcadas. No entendía como su jefe seguía empeñándose en mantenerla tan resguardada de todo el mundo. Y tampoco por qué solo quería que la visitaran un numero contado de personas. Estaba siendo muy protector con aquella chica.

- Como quiera, jefe -asintió y miró el informe sobre la mesa- Pero ten cuidado. Ese maniaco puede estar en cualquier lado. Y es peligroso.

- Yo siempre tengo cuidado, Jackson. -Ron sonrió y guardó la pistola en su funda.

****


_______ echó más alcohol sobre el algodón y lo puso con suavidad sobre la ceja de Nick. Cuando llegaron a la habitación, ella se había ofrecido a ayudarlo a curarse las heridas que Gary y sus amigos le causaron. Al principio se negó, pero cuando vio en los ojos de ella la culpa, cedió. Y ahora estaban los dos sentados en la cama, frente a frente.

Él miraba la cara de concentración que ponía cada vez que acercaba el algodón. Al principio le dolía, pero su imagen servía como un bálsamo.

- ¿Por qué no te quitas toda esa mierda y eres tú misma? -dijo mientras señalaba su ropa y peluca.

- Podría verme alguien, Nick.

Él asintió, aun que se moría de ganas de poder volver a verla tal y como era de verdad su físico. Sonrió ampliamente al tener una idea. Miró como _______ se levantaba para guardar el alcohol en el baño y se levantó deprisa para apoyarse en el marco de la puerta.

- ¿Qué te parece pasar el fin de semana en mi apartamento? -sugirió intentando utilizar un tono neutro, pero la emoción de la idea y la picardía salieron a flote en su voz.

- ¿Estas seguro? Es que, ahora que sabes que yo…

- Nada va a cambiar, _______. Seguiremos siendo amigos -frotó su brazo en un gesto de amistad. Pero ambos sintieron un calor poco amistoso.

La miró a los ojos fijamente. Estaban muy cerca, y ahora esa cercanía tenia otro significado. Al haber descubierto quién era realmente Logan -_______- se había creado inmediatamente un circulo que rodeaba a ambos y provocaba que estuvieran más unidos de una forma u otra. Al fin y al cabo, era la chica del club. No podía olvidar los sentimientos que provocó en él en tan solo unos minutos juntos.

- De acuerdo -asintió _______.

Nick agitó la cabeza de forma afirmativa y fue hacia su cama. Se tumbó y apagó la luz de su parte. Ella, tras reaccionar, lo imitó.

- Por la mañana hacemos la mochila y salimos pronto. Buenas noches.

Ella le deseó las noches de vuelta y cerró los ojos. A pesar de haber pasado solo noche entre sus brazos, ahora los necesitaba para conciliar otro dulce sueño. Le costó horas poder dormir, pero finalmente se dejó vencer por el sueño mientras oía la regular y relajante respiración de Nick.

****


_______ bajó la ventanilla del taxi y miró las calles por las que pasaban. Eran las diez de la mañana y estaba lleno de gente. Aun resultara extraño, le resultaba agradable poder ver chicas de su edad. Pero no que Nick las viera.

Entraron al apartamento de Nick. Ella elevó las cejas al ver como estaba impecablemente limpio y ordenado. La última vez que estuvieron ahí, no lo dejaron tan reluciente e impecable.

- ¿Quién ha ordenado tu apartamento? -preguntó confundida.

- Frederick. Es un regalo de mis padres -se encogió de hombros y abrió la nevera- ¿quieres algo de beber?

- No, gracias. -se sentó en el sofá frente a la televisión y esperó a que Nick volviera. Cuando lo hizo, junto a una bebida llena de cubitos de hielo, habló- ¿quién es Frederick?

- Es quien se encarga de limpiar el apartamento cuando voy a venir. También compra la comida y de más -dijo con calma y bebió de su bebida.

- ¿Y tus padres? -ella miraba a sus ojos, que estaban perdidos por alguna pelusa de su pantalón.

- En Paris. Aun que quizá estén de fiesta en Ibiza. No lo sé muy bien.

- ¿Tus padres están en Europa? -preguntó anonadada.

- Si. Casi todo el año. Cuando no están en Europa, están en Tokio o en Australia -se encogió de hombros, intentando mostrar una indiferencia que no sentía.

No quería provocar que se sintiera incomodo, pero sentía mucha curiosidad. Sus padres vivían al otro lado del océano y él tenía que vivir sólo en un apartamento o en el internado. Frunció el ceño.

- ¿A qué se dedican?

- A disfrutar de la vida. Aun que también tienen varias concesionarios de coches de lujo. Es un trabajo bastante divertido. Sobre todo cuando prueban los coches que les llevan.

Ella lo escuchaba atentamente. Oyó desazón en su voz. Era como si estuviera disgustado porque sus padres estuvieran lejos. O dolido.

- ¿Y por qué estás tú aquí? -fue cauta a la hora de preguntar. Él suspiró y vaciló.

- Supongo que por el internado. No importa. ¿Jugamos a los videojuegos? -ella notó como trataba cambiar de tema. Asintió y cogió un mando de la Play.


- Quítate la peluca.

________ abrió los ojos de par en par al oír las palabras de Nick. Después de haber jugado a la play y comer de los tapers llenos de comida que había dejado Frederick -estaban etiquetados por desayuno, comida y cena-, se habían sentado en el sofá a leer revistas o con el ordenador.

- No sé, Nick -ella estaba vacilante respecto al tema. Confiaba en Nick, pero temía que la viera como realmente era y la rechazara. Como tanta gente había hecho.

- Aquí nadie más te verá. Lo prometo.

Ella suspiró y asintió. Se puso en pie y lo miró- voy a cambiarme en mi cuarto. Solo serán unos minutos, ¿de acuerdo?

- Por supuesto -sonrió y la vio marcharse a la habitación de invitados. Había ganado. Podría volver a verla tal y como tantas veces había soñado con volver a ver a la chica del club.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Abr 2012, 4:51 pm

aaaawww Nick, quiere verla ashdkasj que lindooo *-*
me encanta! síguela síguela por favor! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 28 Abr 2012, 7:36 pm

me encantaaaaaaaaaa
y al finnnn la rayis puede ser ella misma
siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 28 Abr 2012, 7:59 pm

ohhhh me encanto :) , el rulos es un tiernisss , quiere conocer a _______ , es un amor Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 33690

- ¿Qué te parece pasar el fin de semana en mi apartamento? -sugirió intentando utilizar un tono neutro, pero la emoción de la idea y la picardía salieron a flote en su voz.

esa parte me mato, me imagine a nick, lastimadito, con una sonrisa de costado, y su tono de voz (baba) , me encanto el cap :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.