O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria Grazzia Mar 29 Mayo 2012, 12:38 pm

siiiiiiiii sube cap!!! right now!!! :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 29 Mayo 2012, 1:38 pm

siiiiiiiiii yo siiiiiiiii
por fis :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Mar 29 Mayo 2012, 2:40 pm


me enncantaa
soy adicta a tu novela definitivamente!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Mar 29 Mayo 2012, 2:54 pm

Hola a todas!! como estais?
bueno no me quiero entretener mucho GRACIAS por todos vuestros estupendos comentarios :) agradezco mucho el apoyo que recibe mi novela y solo decir que sois geniales!!
disfrutar del cap 8)


Capitulo 18 Parte 1


Nick abrió los ojos al sentir una suavidad restregándose contra su cuerpo. Lo primero que vio fue el rostro tranquilo y dormido de _______. Se movía levemente en sueños, excitándolo sin limites. Le acarició la frente con los labios y sonrió. Se despegó con pesar de su irresistible cuerpo hasta salir de la cama. Miró la hora en su teléfono y se fue a duchar. Cuando salió del baño, con la ropa limpia puesta, abrió la puerta del dormitorio con cuidado y asomó la cabeza por el pasillo. Estaba despejado.

Miró a _______ por última vez antes de irse y una sonrisa embobada se formó en su rostro. Suspiró y salió del cuarto, volviendo a echar la llave.


- Lo hemos encontrado -afirmó Rodrigo mientras entraba al despacho de Ronald. A este se le iluminaron los ojos y se levantó de golpe de su sillón.

- ¿Cómo? -preguntó anonadado.

- Hemos encontrado su guarida. Tenemos que ir, tenemos una orden de registro.

Frank Jackson sonrió satisfecho y preparó su arma. Ronald aún estaba demasiado sorprendido como para hablar. Lo habían encontrado. Lo habían conseguido.

Antes de poder pensar nada más, Ron tomó su teléfono y marcó el número de _______. Ella contestó al cuarto toque.

- ¿Qué? -contestó _______ con un bufido.

- Hemos encontrado su escondite

_______ se incorporó al momento en su cama, agarrando con fuerza el teléfono entre sus manos. No podía creerlo. Estaba totalmente muda.

- Te mandaré a un oficial para que cuide de ti mientras investigamos. No te preocupes cariño, lo tenemos.

Ella sonrió y saltó de la cama con alegría. No podía creerlo, su pesadilla había acabado. Tenía que haber una trampa.

- Algo malo debe haber.

Ronald suspiró- puede que haya huido, por eso quiero que tengas seguridad cerca. Hablaremos cuando hayamos terminado. No te muevas de allí, en unas horas estarás con un agente.

- Estaré bien -afirmó ella antes de colgar.

- Ya tenía ganas de encontrar a ese cabr*n -Frank miró su arma y confirmó que estaba cargada. Se la guardó en el bolsillo y buscó otra arma pequeña para esconder en su tobillo. Rodrigo lo imitó, solo que se conformó con dos armas.

Ronald tragó saliva y preparó lo suficiente para ir a buscar al asesino. Se acercó a Frank y puso una mano sobre su hombro.

- Necesito que vayas a cuidarla.

Frank Jackson lo miró con los ojos llenos de sorpresa y dejó el arma sobre la mesa.

- ¿Qué? ¿No sería mejor que la cuidaras tú?.

- No -sacudió la cabeza- estoy al cargo de este caso y tengo que inspeccionar ese lugar. Necesito que la protejas mientras nos encargamos de esto.

Frank suspiró y afirmó con la cabeza a regañadientes. Ronald rió ante su actitud de un niño pequeño que acababa de perder la oportunidad de obtener un regalo nuevo.

- Cuídala con tu vida.

- Lo haré -confirmó Jackson con seriedad en su rostro.


________ terminó de arreglarse la peluca sobre la cabeza cuando recibió un mensaje en el teléfono. Se acercó corriendo y sonrió al ver que era de Nick.

“Billy el quemado ha tenido un accidente que ha perjudicado a varios de nuestros compañeros de béisbol. Tardaré un rato en subir. Me encantó lo de anoche. Te amo. Nick.”

Ella no pudo suprimir un grito de jubilo al leer las últimas palabras. Guardó su teléfono celular en el cajón de la mesa continua a su cama y se miró de nuevo en el espejo. Todo estaba en su sitio.

Bajó a esperar al oficial de policía, pero antes de eso tomó una manzana de la cafetería. Después del ejercicio de la noche anterior, necesitaba poner comida en su estomago. Sonrió al recordar como Nick había actuado con ella. Fue tan dulce. Y por primera vez le había dicho que la amaba. No podía estar más feliz.

Puso la manzana bajo un grifo y anduvo hasta la entrada del internado, aun con la alegría chisporroteando en su interior.


Ronald empujó la puerta de una pequeña y mugrienta cabaña a las afueras de Philadelphia. Rodrigo Sáez encendió una pequeña bombilla que se encontraba en el techo y entraron sigilosamente, con las pistolas en las manos.

Ron se atragantó al ver un enorme mural lleno de fotos de ________. Había cientos de fotos de ella, en distintos escenarios y distintas veces. Todas eran antes de que fuera mandada al internado. Los demás agentes le cubrieron las espaldas y buscaron pistas por la cabaña.

- No está, joder -gruño Rodrigo mientras se acercaba a las fotos de _______- el cabr*n los tenía muy controlados.

Ron asintió y dio la orden de que buscaran pruebas. Se acercó a una mesa muy antigua de madera. Sobre ella había varios papeles en blanco que servían para revelar las fotos. Sintió asco al ver como tenía aún más fotos por pasar a papel. Se puso en cuclillas e iluminó los rincones con una pequeña linterna. Vio algo oscuro en un rincón. Frunció el ceño y lo cogió con los guantes. Su corazón paró al instante.

- ¡Mierda! -soltó el objeto y corrió fuera de la pequeña habitación.

Rodrigo Sáez lo miró con el ceño fruncido y se acerco a lo que Ronald había sostenido segundos antes. La rabia creció dentro de él al igual que la impotencia. Entre sus manos se encontraba un mechero negro cuyas iniciales eran FJ.


_______ estaba sentada en el césped mientras arrancaba la hierba. Era un acto involuntario que le pasaba siempre que estaba cerca de ella. Paró cuando un coche oscuro se estacionó en la puerta y un alto hombre moreno salió de él. Iba vestido de traje y sus ojos estaban ocultos tras unas gafas de sol.

Ella se levantó al comprobar que se acercaba y se sacudió la ropa. Cuando el hombre estaba a pocos metros de ella, se quitó las gafas de sol y dejó ver unos ojos negros y fríos como un carámbano. _______ no pudo respirar al reconocer esos ojos. Era él.

Antes de poder pensar, obligó a sus piernas a moverse y corrió desesperada. Pero él era más rápido. La agarró por los hombros y la apretó contra su cuerpo.

- Shh preciosa, no pasa nada. Soy yo. ¿Me echabas de menos? -su voz era gélida y pavorosa.

Frank apretó sus dedos en su carótida y yugular hasta que su cuerpo cayó desmayado entre sus brazos. La tomó por las piernas y cintura y anduvo hasta el coche. Lo había conseguido. Por fin la tenía.


os lo esperabais??
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 29 Mayo 2012, 3:01 pm

Jodeeeeeeeeeeeer, cuándo comencé a leer el capitulo si, peor aun no entieeeeeeeeeeeeendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que carajo quiere? porque tanto afán por la familia de la rayis? sjdgskjhfgdskj Siguela prontooooooooooo.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Mar 29 Mayo 2012, 3:37 pm

espera... espera.... sigo en shock :affraid:

dios mio!!!! ahhh no me lo esperaba ni en un millon de años!!

es Frank!! maldito!! se la llevo!! noooo

al fin Nick le dice que la ama!! y el llega y la secuestra!!

tienes que seguirla pronto!!! o te juro que me voy a morir de intriga!!

siguela plis!!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Mar 29 Mayo 2012, 4:23 pm

OMG!Es Frank!Casi muero!No lo puedo creer!Pobre rayis...Y pobre Nick.Siguela Pronto,besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 29 Mayo 2012, 4:30 pm

oooooh no!!! algo me decia que algo asi pasaría!

no puede ser :c

siguela prontooooo!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 29 Mayo 2012, 4:37 pm

yo no eh entendido nada o.O
es que no me lo espere
como ese tipo era el asesino
DIos!!!!!!!!!!!!1
sigueeeeeeeeeeeee
estoy o.O en shock
quiero mas XD
sigue pronto siiiiiii
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Ines Mar 29 Mayo 2012, 4:45 pm

Diosssss como la dejas asii
Nick tiene que aparecer no se la pueden llegar
Algo pasaa
Alguien se tiene que dar cuenta
Que no sea tarde
Ron que valla rapido aun que por mas rapido que valla no llegara
Diosss que pasara
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Aun que sea otro cap pleas
Por todas las lectoras que tienes siguelaaaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 29 Mayo 2012, 4:50 pm

yo no entiendo, no me llegaron por 5 dias las notificaciones llego y me quedo con la cara de tu firma, asi mismita
primero, tu nove no es para nada predecible jamas me imagine que Nick y TN llegarian a ese nivel en ese capitulo y Frank, no, nadie lo esperaba
Nick es un tierno y Ronald tiene que salvarla
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 29 Mayo 2012, 7:49 pm

OMG!! Sin palabras... En serio!!
Cuando empecé a leer, creí que al maldito asesino iban a encontrarlo al fin... Pero wow... Ocurrió todo lo contrario...
Me dejaste sin palabras. Maldito asesinooO! ¿Ahora que pasará con Nick???Es decir con ____???...
Me encantaaaaaaaaa!
Siiguelaaaa YAYAYAYAYAYA!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Mar 29 Mayo 2012, 7:51 pm

YO SABIA QUE!!! QUE!! QUE ERA ALGUIEN!!
ADIVINE ADIVINE? hahaha
..y NO PUEDE..SER.....NO..NO..ES ROBERT PATTIN..¬¬ ok ya lo superare..
pero yo se que la rayis tan siquiera tiene una foto de el escondida..por ahi..hahahaha
Y EL CAP ANTERIOR....YO COMO SOY UNA INOCENTE LO LEI CON LOS OJOS TAPADOS..esta bien.¬¬ me tape un ojo pero lo lei por "obligacion" para seguir la trama de la novela ahahahhaha...sigo siendo inocente..esta bien no me creas pues..¬¬
SIGUELA MUJER!
AHHHHHHHHHHHH! no puedo creer que habia sospechado de Ronald del Profe. inclusive de un amigo que se llama Ramiro..¬¬ haahhah
SIGUELA!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 29 Mayo 2012, 8:07 pm

a medio ojo leyendo saho?, jajaja yo igual
enserio yo igual :fiu:
jajajaja amo tus comentarios, si soy una acosadora de comentarios
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por karenluna Mar 29 Mayo 2012, 10:11 pm

Oh no me lo esperaba o.o
me encanto el capitulo,
tienes que seguirla pronto :DD
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.