O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 06 Mayo 2012, 7:49 am

jaja,ame el cap,LE DEJO SIN HIJOS!JAJAJA,me encanto el capi,y ya aprendiste a poner canciones por lo ke veo no?ke bien,me gusto el tema.
Ke lindo,sabia ke era fox!
sEGUILA PRONTO MELY
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Jenny Dom 06 Mayo 2012, 5:27 pm

me encanto el capi debes de seguila !!!!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 06 Mayo 2012, 6:35 pm

No te preocupes Mely!
Porque AME el cap!
De verdad me encanto
Y SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Lun 07 Mayo 2012, 2:06 pm

i know it's selfish, but i have so little inspiration ... sorry ... good will try to upload a chapter, ok? and if i think it's Well i upload it :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Lun 07 Mayo 2012, 2:34 pm

CAPITULO12

Song:

James: Preparada?_dijo sonriendo.
T/N: Si... a donde vamos?_James me cogió la mano y me llevo afuera._Me vas a decir a donde vamos?_James se giro a verme y solo me dedico una sonrisa.
James: No te gustan las sorpresas?
T/N: No._James siguió caminando y no se a donde me llevaba.
James: Eres muy aburrida._se rió.
T/N: Y tu un creído! Que cree que por estar bueno puede hacer lo que le plazca._dije con una pizca de molestia.
James: Gracias._sonrió.
T/N: Porque?_no me estoy enterando de nada.
James: Por que crees que soy guapo._James me miro de reojo. No pude evitar ponerme un poco nerviosa._Aunque eso ya lo sabía._me solté de su mano.
T/N: Todos sois iguales, unos creídos, insensibles, gili..._James me tapo la boca con la mano.
James: Mejor no sigas que acabamos mal._me pare y me cruce de brazos esperando sumisa a que quitara su mano y acabar la palabra._Se que vas a seguir..._como no apartaba la mirada le chupe la mano y el la quito rápidamente._Seras guarra!_me reí, el se lamió los labios y sonrió.
T/N: ...pollas._ya quede a gusto. Sonreí y le adelante el me siguió por detrás.
James: Cuidado con lo que dices que te excitas._dijo entre risas.
T/N: Eres un pervertido y mal pensado! Como pudiste cambiar tanto en solo unos años?
James: Tu también cambiaste._note su cuerpo más próximo al mío.
T/N: A ver a donde vamos._dije intentando ocultar mi nerviosismo.
James: Al monte, vamos a dar un paseo hasta la cima._mire donde se encontraba el monte más cercano... no había ninguno.
T/N: Supongo que estará lejos no?_dije levantando las dos cejas.
James: Vamos a ir en bus.
T/N: A que sitio?_seguíamos caminando. James iba a mi lado y miraba al frente.
James: Eso da igual._vi en la mirada de James alerta._Rápido ya ha llegado.
James instintivamente me cogió de la mano y empezó a correr conmigo detrás suyo y me era imposible seguir su ritmo.
James: Acelera!
T/N: No puedo joder!_James en un movimiento rápido me cogió y me puso entre sus brazos._Que haces idiota?_me puse a patalear._Suéltame tarado!
James: Deja de comportarte como una niña y calla!

Conseguimos llegar a tiempo al bus.
La gente se acumulaba adelante y James me llevo para el sitio al fondo del bus.

James: Deberías comer más, no pesas nada._James se sentó a mi lado al lado de la ventana.
T/N: Como muy bien para tu información.
Esta muy lejos
donde va
mos?

$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Lun 07 Mayo 2012, 2:35 pm

se que estos dias no stoy subiendo mucho pero es q n me da tiempo a subir mas sorry
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 07 Mayo 2012, 7:15 pm

No te preocupes Mely!
no te afanamos….
Solo tomate tu tiempe
Ademas Sabes que AME el cap!
Me encanta tu nove
Y de verdad solo SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
Beos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 8:57 pm

AAAAW!!!! salioo Fox en el capitulooo!!! yo adoro a ese perro y a su dueño mas hehehe bueno dejando eso de lado perdon otra vez por no haberme pasado antes son algo distraida entonces no me doy cuenta cuando suben en las novelas hehe pero aquii estoy comentendo para decirte que ME ENCANTARON los dos capitulos de principio a fin y esque todavia no logro comprender como es que James puede ser tan... James ahaha bueno no te preocupes nosotras netendemos que no tengas tiempo con que no dejes la nove todo esta biien SIGUELA cuando puedas cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Jenny Lun 07 Mayo 2012, 9:15 pm

ME ENCANTO debes de seguirla pronto!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 13 Mayo 2012, 8:12 am

CAPITULO13

Song:

James: Deberías comer más, no pesas nada._James se sentó a mi lado al lado de la ventana.
T/N: Como muy bien para tu información. Esta muy lejos donde vamos?
James: No tiene importancia..._cogió su móvil y se puso un casco.
T/N: Vale esta lejos._me crucé de brazos y mire a la ventana.
James: Que te pasa?_le mire de reojo. No puede dejar de sonreír ni por un segundo?
T/N: No tiene importancia._dije intentando imitar su voz. James se rió.
James: Yo no hablo así.
T/N: Eso no lo sabes._James entorno los ojos y fijo su vista en el móvil.

El autobús extrañamente estaba demasiado silencioso y eso me permitió captar una música relajante por debajo de las pocas conversaciones que había.
Me recosté en mi asiento y cerré los ojos.

*****

Me desperté acostada en una cama de sabanas blancas.
Delante mío se encontraba una enorme ventana abierta, el paisaje que se apreciaba al exterior era una gran pradera de hierba verde.
Me levante de la cama y me vi a mi vestida con un vestido corto blanco. Que es esto? Es bien feo...
Salí de la habitación por la ventana y empecé a caminar por el prado.
Una agradable brisa soplaba del norte donde vi una figura masculina.
Me quede parada mientras esa silueta se iba acercando a mi.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca supe quien era. James.
Intente decir algo pero las palabras no salían de mi boca.
James se acercaba a mi sonriendo.
Llevaba una camiseta fina blanca y unos pantalones piratas negros.
Cuando llego hasta mi acerco su rostro al mío y nuestros labios quedaron a escasos centímetros.
Nos miramos a los ojos.
Quise decirle que mantuviera la distancia pero seguía sin poder hablar.
James impaciente acorto la distancia que había entre nosotros y pego sus labios a los míos fue en ese momento que el sol dio de lleno e ilumino la escena.
Todo estaba naranja pues era la puesta de sol.
Quise apartarme pero mi cuerpo no reaccionaba y cerré los ojos dejándome llevar.
Fue un beso tan tierno e inocente que era perfecto.
Nuestros labios se movían al mismo ritmo, lentamente y delicadamente.
Cuando quise seguir James se aparto.
James: Abre los ojos y fíjate.
Confusa le mire y volví a besarle...

****

James: T/N, ya llegamos._abrí los ojos y vi a James._Vamos._me cogió la mano y me condujo hasta el exterior del autobús, nadie bajaba donde nosotros.
Delante de donde había parado el bus se encontraba un banco blanco de piedra. Me senté en el deshaciendome del agarre de James. El bus se fue.
T/N: Deja que me despierte aun estoy adormecida._menudo sueño! soñé con James que le besaba y ademas llevaba un vestido blanco horrible, si hubiera sido negro hubiera estado bien...
James: Se te veía muy bien dormida._dijo James con una sonrisa. Se sentó a mi lado. Mire a nuestro al rededor, estaba todo desierto. Detrás nuestro se veía un prado que llevaba a un bosque y este a un monte. Esto es una parada de autobús? En medio de la nada?
T/N: Pues debí actuar muy bien, tuve una pesadilla._mire al frente.
James: Si? Y eso porque?_mire a James y sonreí.
T/N: Porque aparecías tu._me levante y vi a James sonreír.
James: Entonces te confundes eso era un sueño._los dos sonreímos a la vez. Me incomodé un poco.
T/N: Que es ese monte de ahí?_dije señalándolo.
James: Ese mismo._ me quede en mi sitio. James había empezado a andar y cuando vio que yo no l
e seguía me m
iro._Que
pasa?
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Mayo 2012, 5:45 pm

Mely!!!
AME el cap!
Esta genial
Ya quiero saber mas
Sigue cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos


Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 20 Mayo 2012, 10:13 am


PASESNSE POR ESTA NOVE PLIS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 3:23 pm

ame el cap 12,jaja,
"pollas",jaja,la termino a la frase,y yo tambien ago eso,aveces me agarran de los brazos y para ke me lo suelten los muerdo o los lamo,jaja.
jaja,ke rais coma mas!no mentira,ke se kede plumaXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 3:28 pm

JA!SABIA KE ERA UN SUEÑO!UN HERMOSO,HERMOSO SUEÑO!MIERDA!
dios,por ke me desperto!maldito!jaja,una pesadilla?yo concuerdo con james,definitivamente un sueño señorita!
seguila mel,ame los caps,siento la tardanza
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:49 pm

SIGUELA mely!
Estoy ansiosa por otro cap!!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 7 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.