Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
LO SIENTO EN SERIO, LO SIENTO MUCHO... PERO ES Q CN ESTA NOVE ESTOY ATASCADA COMPLETAMENTE, YA NO SE NI COMO SEGUIR... ME ATASCE, PERO EN CUANTO ME VUELVAN LAS IDEAS, JURO EMPEZAR A ESCRIBIR Y PONER UNA MARATON.... ASI SE LO COMPENSO TODO!
EN SERIO PERDON!
EN SERIO PERDON!
$ M€LY $
._________. No voy a dormir hasta que la empieces de nuevo (? JAJAJA no mentira, pero quedo triste culpa tuya u.u
Florencia90'
no lo puedo creer,me kede como inmovil y mudo cuando vi el titulo de cancelada,me kise morir,y despues me puse la ,mano en la boca,y estoyy como hace 2 minutos asi,ahora estoy escribiendo con la misma pose.
Danny Worsnop.
Bueno, Esperare A Q´ Las Ideas Vuelvan,
Pero Mejor Q´ Vuelvan Pronto He, Muy Muy Pronto
Pero Mejor Q´ Vuelvan Pronto He, Muy Muy Pronto
calum.
Gracias chicas! estoy tratando d escribir aunq sigo sin sabes como seguir... ojala lo d cancelada dure poco, n q dure nada!
aora m siento mal :|
aora m siento mal :|
$ M€LY $
No puedp cancelarla!!! me sienta muy mal! asi q he escrito esto! puede q n sea mucho pero es algo! perdon x el susto! n pienso volver a cancelar una nove!
$ M€LY $
CAPITULO3
Mire atrás…
Esto acaba conmigo, me miraba pero no me miraba, tenia la mirada perdida, miraba a mi dirección pero en realidad no me miraba. Clave mis ojos en los suyos pero el no reacciono.
Después de aquello, resulto que hice todos los ejercicios mal. Me dijo que me buscaría un profesor, yo me negué pero ella dijo que no era discutible.
Las clases me pasaron lentas, muy lentas y James no me miro ni un momento, es corto verdad? Estoy segura de que toda la clase me debió de mirar en algún momento pero el no, el no, el no… pero por que no me miras James?
Al salir del instituto, iba caminando hacia la parada de autobuses mientras escuchaba “Don’t tell me”
Mientras iba caminando 2 chicos pasaron corriendo delante mío, uno era moreno de pelo corto y bajo y el otro llevaba una gorra y era alto.
Seguí caminando cuando recibo una llamada.
T/N: Si?_al otro lado se oía una respiración agitada. Me asuste.
Xxxx: T/N sigue caminando y no pares._me asuste aun mas y mi respiración se volvió rápida. Hice caso.
T/N: Quien eres?
Xxxx: No reconoces mi voz?._en realidad si pero con todo el susto era incapaz de reconocer de quien era._ Soy yo Shelby._suspire aliviada.
T/N: Joder, que susto me metiste. Que pasa? Por que me llamas?
Shelby: Para darte una buena noticia.
T/N: Sorpréndeme.
Shelby: Tienes a James Maslow detrás de ti, bueno no te esta mirando por que esta con el móvil, pero si miras atrás lo veras._mire atrás y efectivamente ahí estaba James, con los cascos puestos, el móvil en una mano y una mano metida en el bolsillo del pantalón. Me puse nerviosa y volví a poner la vista al frente.
T/N: Y eso como lo sabes?
Shelby: Por que? Sabes que por el camino que tu vas esta mi casa al otro lado de la calle y ahora mismo te estoy viendo._es verdad, ella vivía por esa zona. Mire a las casas del otro lado y vi a Shelby mirando por la ventana de su cuarto. Me saludo con la mano mientras decía._ Hola.
T/N: Y que pretendes que haga algo?_ella asintió._ Pues lo siento, pero he decidido que voy a pasar de este chico._colgué. Mire hacia ella y vi como abría la boca sorprendida. Sonrei.
Volví a mirar atrás y James seguí yendo detrás mío. Eso quiere decir que en algún momento me ha tenido que mirar verdad?
Seguí caminando, rígida como una estatua… me acabe cayendo.
T/N: Auu!_me torcí el tobillo, mire bien donde habia caído. Esa jodida grieta.
Xxxx: Estas bien?_mire arriba, no jodas, ha pasado lo imposible, si James ha pasado de largo y el chico que me ha venido a ayudar es el moreno que habia pasado corriendo delante mío.
T/N: Gracias._me sonrió. Mire mas atrás de el y vi que James justo había vuelto a mirar para adelante. Ja! Me ha mirado, creo…_ creo que me he torcido el tobillo._El moreno me lo miro, y empezó a moverlo de un lado para otro.
Xxxx: Te duele mucho?
T/N: De una escala del uno al diez… un siete.
Xxxx: Vives muy lejos de aquí?
T/N: No, bueno si, es que voy en bus.
Xxxx: Pues hoy no.
T/N: Me vas a llevar tu?
Xxxx: Si, tu me indicas y te llevo hasta tu casa.
T/N: Muchas gracias. Em, soy T/N.
Xxxx: Yo Carlos encantado._sonrió. Me encanta.
T/N: Lo mismo digo.
Carlos me ayudo a levantarme y me llevo hasta su coche que estaba al otro lado de la calle.
Mire atrás…
Esto acaba conmigo, me miraba pero no me miraba, tenia la mirada perdida, miraba a mi dirección pero en realidad no me miraba. Clave mis ojos en los suyos pero el no reacciono.
Después de aquello, resulto que hice todos los ejercicios mal. Me dijo que me buscaría un profesor, yo me negué pero ella dijo que no era discutible.
Las clases me pasaron lentas, muy lentas y James no me miro ni un momento, es corto verdad? Estoy segura de que toda la clase me debió de mirar en algún momento pero el no, el no, el no… pero por que no me miras James?
Al salir del instituto, iba caminando hacia la parada de autobuses mientras escuchaba “Don’t tell me”
Mientras iba caminando 2 chicos pasaron corriendo delante mío, uno era moreno de pelo corto y bajo y el otro llevaba una gorra y era alto.
Seguí caminando cuando recibo una llamada.
T/N: Si?_al otro lado se oía una respiración agitada. Me asuste.
Xxxx: T/N sigue caminando y no pares._me asuste aun mas y mi respiración se volvió rápida. Hice caso.
T/N: Quien eres?
Xxxx: No reconoces mi voz?._en realidad si pero con todo el susto era incapaz de reconocer de quien era._ Soy yo Shelby._suspire aliviada.
T/N: Joder, que susto me metiste. Que pasa? Por que me llamas?
Shelby: Para darte una buena noticia.
T/N: Sorpréndeme.
Shelby: Tienes a James Maslow detrás de ti, bueno no te esta mirando por que esta con el móvil, pero si miras atrás lo veras._mire atrás y efectivamente ahí estaba James, con los cascos puestos, el móvil en una mano y una mano metida en el bolsillo del pantalón. Me puse nerviosa y volví a poner la vista al frente.
T/N: Y eso como lo sabes?
Shelby: Por que? Sabes que por el camino que tu vas esta mi casa al otro lado de la calle y ahora mismo te estoy viendo._es verdad, ella vivía por esa zona. Mire a las casas del otro lado y vi a Shelby mirando por la ventana de su cuarto. Me saludo con la mano mientras decía._ Hola.
T/N: Y que pretendes que haga algo?_ella asintió._ Pues lo siento, pero he decidido que voy a pasar de este chico._colgué. Mire hacia ella y vi como abría la boca sorprendida. Sonrei.
Volví a mirar atrás y James seguí yendo detrás mío. Eso quiere decir que en algún momento me ha tenido que mirar verdad?
Seguí caminando, rígida como una estatua… me acabe cayendo.
T/N: Auu!_me torcí el tobillo, mire bien donde habia caído. Esa jodida grieta.
Xxxx: Estas bien?_mire arriba, no jodas, ha pasado lo imposible, si James ha pasado de largo y el chico que me ha venido a ayudar es el moreno que habia pasado corriendo delante mío.
T/N: Gracias._me sonrió. Mire mas atrás de el y vi que James justo había vuelto a mirar para adelante. Ja! Me ha mirado, creo…_ creo que me he torcido el tobillo._El moreno me lo miro, y empezó a moverlo de un lado para otro.
Xxxx: Te duele mucho?
T/N: De una escala del uno al diez… un siete.
Xxxx: Vives muy lejos de aquí?
T/N: No, bueno si, es que voy en bus.
Xxxx: Pues hoy no.
T/N: Me vas a llevar tu?
Xxxx: Si, tu me indicas y te llevo hasta tu casa.
T/N: Muchas gracias. Em, soy T/N.
Xxxx: Yo Carlos encantado._sonrió. Me encanta.
T/N: Lo mismo digo.
Carlos me ayudo a levantarme y me llevo hasta su coche que estaba al otro lado de la calle.
$ M€LY $
Ahhh Mel!!!
No sabes el susto que me pegaste
cuando me hiciste creer que la cancelarias!!!
Noooo!!!! Me alegra que no lo hicieras!!!
Por que en este momento estaria muerta!!!
haha ok no exagero...
Pero estoy muy feliz de que la hayas seguido
y que hayas subido ese genial cap!!!
PORQUE LO AME!!!
Me encanto el cap!
como es posible que James siquiera se de cuenta que existe!!!
Y Carlos el es muy tierno!!
haha enserio me encanta!!!
Y bueno James giro y la vio por un segundo pero lo hizo!!!
haha esta genial la nove enserio!!!
y espero no se te bajen los animos porque enserio
escribes increible!!!
Y a todas nos pasan esos momentos de estar atascadas
y sin inspiracion
pero siempre vuelve...
asi que jamas la vuelvas a cancelar!!!!
haha ok cudiate mucho...bye
besos
No sabes el susto que me pegaste
cuando me hiciste creer que la cancelarias!!!
Noooo!!!! Me alegra que no lo hicieras!!!
Por que en este momento estaria muerta!!!
haha ok no exagero...
Pero estoy muy feliz de que la hayas seguido
y que hayas subido ese genial cap!!!
PORQUE LO AME!!!
Me encanto el cap!
como es posible que James siquiera se de cuenta que existe!!!
Y Carlos el es muy tierno!!
haha enserio me encanta!!!
Y bueno James giro y la vio por un segundo pero lo hizo!!!
haha esta genial la nove enserio!!!
y espero no se te bajen los animos porque enserio
escribes increible!!!
Y a todas nos pasan esos momentos de estar atascadas
y sin inspiracion
pero siempre vuelve...
asi que jamas la vuelvas a cancelar!!!!
haha ok cudiate mucho...bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
me encanto el capi debes seguirla eres genial escribiendo ;D es una de las mejores noves que e leido y es por eso que no la debes de dejar asi por que si no me muero jaja okno pero encerio SIGUELA!!!!
atte:Jenny
atte:Jenny
Jenny
CAPITULO14
song:
song:
Me meti en el coche de Carlos con su ayuda, me colocé en el asiento copiloto mientras el se sentaba en a mi lado. Miré a fuera de la ventana y ví a James sentado en un banco con su móbil. Suspire y al momento Carlos arrancó el coche, mi móbil vibró y lo cogí. Era un mensaje anónimo, seguro que era de Shelby usando el iphone de su padre. Abri el mensaje <>
Shelby seguro.
Me recoste en el asiento mientras Carlos conducía para salir de aqui.
Carlos: Que tal el pie?
T/N: Mejor lo sabras tu que lo acabas de mirar no?_vale me salio un poco borde._Perdona, no queria decir eso.
Carlos: Da igual. Lo pregunto por que yo no puedo sentir lo que tu sientes.
T/N: No te preocupes, me duele si apoyo el peso en esa pierna, bueno ahora no me duele... muchas gracias.
Carlos: Para mi es un gusto ayudar a una chica tan linda como tu._mire a mis pies. Odio que me digan halagos, y los odio aun más cuando son mentira como este._Uuh, te has sonrojado.
T/N: Pues no me digas halagos._desvie la mirada.
Carlos: No te gustan?
T/N: No.
Carlos: Pues a mi me encantan.
T/N: Eres muy guapo, sexy, con una sonrisa super espontanea y una voz muy sensual._Carlos rio.
Carlos: Ya me lo han dicho, que poco original.
T/N: Tu risa me incita a que mi sonrisa nazca sin pensar._mire a Carlos y vi como levantaba las cejas.
Carlos: Eso es nuevo.
T/N: Claro que lo es.
Carlos: Si..._dijo entre risas. Su expresion cambio suavemente y fruncio el ceño._Viste a ese chico? paso de largo... pense que el te ayudaria pero cuando vi que no fui yo a ayudarte. La gente que puta es...
T/N: Ya bueno... ese chico va conmigo a clase... es nuevo y no se que le pasa conmigo que no se ha dignado a mirarme una sola vez._exceptuando esa, aunque aun estoy en duda.
Carlos: Sera que pasa de la gente.
T/N: Pues no se habla con todos... mira a todos, pero yo... no se...
Carlos: No dejes que te afecte, no pienses en que el no te mira, peinsa en los que si te miran.
T/N: Que patetico te salio._me rei y le contagie.
Despues le fui indicando por donde se iba hasta que llegamos a mi casa.
Carlos: Te acompaño hasta la puerta._Carlos me ayudo a caminar hasta la puerta y he de admitir que podia yo sola pero es que no que no queria que se fuera.
Abri la puerta de casa mientras Carlos se habia quedado embobado mirando la casa.
T/N: Mama, papa?_ grite pero nadie aparecio... se fueron.
Carlos: Pasa algo?_Carlos se puso detras mio posando sus manos en mi cintura, hizo que me ruborizara.
T/N: N-no estan en ca-casa._parezco imbecil. Pero que estoy haciendo? Carlos apreto sus manos contra mi cintura pareciendo emocionado.
Carlos: En serio? Entonces te ayudo yo._Carlos quito sus manos haciendo que pudiera soltar todo el aire. Entramos en casa y cerre la puerta._Donde esta el salon?
T/N: La primera a la derecha._Carlos se metio en el salon. Se olvido ya de mi pie? camine hasta el salon cogeando un poco. Aun me dolia un poco. Al entrar vi a Carlos contemplar las grnades ventanas que habia en la pared haciendo que la luz lo inundara.
Carlos: Wow!
T/N: Te gusta?
Carlos: Es increible! Ojala esta fuera mi casa.
T/N: Si quieres te sustituyo por mis padres, creo que has pasado tu más tiempor aqui que ellos._Carlos se acerco a mi y me acaricio la mejilla.
Carlos: No llores.
T/N: No lloro._Carlos me mostro la lagrima._Sera del sueño._Por si acaso me frote los ojos quitando las lagrimas inexistentes.
Carlos: Donde estan tus padres?_el mobil volvio a vibrarme. Un mensaje de mis padres.
T/N: En Argentina, durante un buen tiempo._me mordi el labio inferior.
Carlos: Si quieres me puedo quedar un rato, asi no estaras sola._le mire.
T/N: No quiero molestarte.
Carlos: No me molestas. Es más me haces el favor de no tener que llegar pronto a mi casa._me contagio su sonrisa.
Shelby seguro.
Me recoste en el asiento mientras Carlos conducía para salir de aqui.
Carlos: Que tal el pie?
T/N: Mejor lo sabras tu que lo acabas de mirar no?_vale me salio un poco borde._Perdona, no queria decir eso.
Carlos: Da igual. Lo pregunto por que yo no puedo sentir lo que tu sientes.
T/N: No te preocupes, me duele si apoyo el peso en esa pierna, bueno ahora no me duele... muchas gracias.
Carlos: Para mi es un gusto ayudar a una chica tan linda como tu._mire a mis pies. Odio que me digan halagos, y los odio aun más cuando son mentira como este._Uuh, te has sonrojado.
T/N: Pues no me digas halagos._desvie la mirada.
Carlos: No te gustan?
T/N: No.
Carlos: Pues a mi me encantan.
T/N: Eres muy guapo, sexy, con una sonrisa super espontanea y una voz muy sensual._Carlos rio.
Carlos: Ya me lo han dicho, que poco original.
T/N: Tu risa me incita a que mi sonrisa nazca sin pensar._mire a Carlos y vi como levantaba las cejas.
Carlos: Eso es nuevo.
T/N: Claro que lo es.
Carlos: Si..._dijo entre risas. Su expresion cambio suavemente y fruncio el ceño._Viste a ese chico? paso de largo... pense que el te ayudaria pero cuando vi que no fui yo a ayudarte. La gente que puta es...
T/N: Ya bueno... ese chico va conmigo a clase... es nuevo y no se que le pasa conmigo que no se ha dignado a mirarme una sola vez._exceptuando esa, aunque aun estoy en duda.
Carlos: Sera que pasa de la gente.
T/N: Pues no se habla con todos... mira a todos, pero yo... no se...
Carlos: No dejes que te afecte, no pienses en que el no te mira, peinsa en los que si te miran.
T/N: Que patetico te salio._me rei y le contagie.
Despues le fui indicando por donde se iba hasta que llegamos a mi casa.
Carlos: Te acompaño hasta la puerta._Carlos me ayudo a caminar hasta la puerta y he de admitir que podia yo sola pero es que no que no queria que se fuera.
Abri la puerta de casa mientras Carlos se habia quedado embobado mirando la casa.
T/N: Mama, papa?_ grite pero nadie aparecio... se fueron.
Carlos: Pasa algo?_Carlos se puso detras mio posando sus manos en mi cintura, hizo que me ruborizara.
T/N: N-no estan en ca-casa._parezco imbecil. Pero que estoy haciendo? Carlos apreto sus manos contra mi cintura pareciendo emocionado.
Carlos: En serio? Entonces te ayudo yo._Carlos quito sus manos haciendo que pudiera soltar todo el aire. Entramos en casa y cerre la puerta._Donde esta el salon?
T/N: La primera a la derecha._Carlos se metio en el salon. Se olvido ya de mi pie? camine hasta el salon cogeando un poco. Aun me dolia un poco. Al entrar vi a Carlos contemplar las grnades ventanas que habia en la pared haciendo que la luz lo inundara.
Carlos: Wow!
T/N: Te gusta?
Carlos: Es increible! Ojala esta fuera mi casa.
T/N: Si quieres te sustituyo por mis padres, creo que has pasado tu más tiempor aqui que ellos._Carlos se acerco a mi y me acaricio la mejilla.
Carlos: No llores.
T/N: No lloro._Carlos me mostro la lagrima._Sera del sueño._Por si acaso me frote los ojos quitando las lagrimas inexistentes.
Carlos: Donde estan tus padres?_el mobil volvio a vibrarme. Un mensaje de mis padres.
T/N: En Argentina, durante un buen tiempo._me mordi el labio inferior.
Carlos: Si quieres me puedo quedar un rato, asi no estaras sola._le mire.
T/N: No quiero molestarte.
Carlos: No me molestas. Es más me haces el favor de no tener que llegar pronto a mi casa._me contagio su sonrisa.
$ M€LY $
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me estoy sacando las A de encima,tengo muchas,jaja,pero ame los cap mi mely,perdon por desaparecer un largo tiempo,te extrañe a vos y todo el foro,ke nueno ke volvi para leer tu asombrosa nove,jaja,la ame.Puedo preguntarte algo.....¿pued-o-o,sa-alir co-on ca-arlos?(tartamudeando)
me estoy sacando las A de encima,tengo muchas,jaja,pero ame los cap mi mely,perdon por desaparecer un largo tiempo,te extrañe a vos y todo el foro,ke nueno ke volvi para leer tu asombrosa nove,jaja,la ame.Puedo preguntarte algo.....¿pued-o-o,sa-alir co-on ca-arlos?(tartamudeando)
Danny Worsnop.
como siempre!!
AME EL CAP!!!
esta genial!!! haha
asi que SIGUELA
obvio cuando puedas
cuidte mucho,
bye, besos.....
AME EL CAP!!!
esta genial!!! haha
asi que SIGUELA
obvio cuando puedas
cuidte mucho,
bye, besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Oh si!!! hehe Pase de pag!
merece cap..(? no?
haha ok no siguela cuando puedas
bye
besos
merece cap..(? no?
haha ok no siguela cuando puedas
bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
SEGUILA MUJER!nahhh,cuando puedas nomas,si mi mely?
Danny Worsnop.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 8.